He aquí el último capítulo de este fic . n.n me gustó escribirlo. Y bueno ya tengo como cinco ideas para otrso fics. (yaoi XD)
Bueno, las típicas advertencias de siempre: yaoi, lemon.
Capitulo 6: Juntos toda la vida, lo prometiste... La decición del vengador.
Habían pasado tres meses desde el incidente con Itachi, las cosas para la pareja de jóvenes (Sasuke y Naruto) iban casi a la perfección. Su vida en plano amistoso era genial, si bien se peleaban de vez en cuando, pero eso era cosa desde que se conocían y en realidad si no tenían una que otra discusión de vez en cuando... se aburrían (XD hey discutir es bueno). En el lado sexual era todo perfecto compartían mismos gustos y se permitían todo tipo de posiciones, etc, podían ir de la mano a todos lados, besarse donde quisieran y cuando quisieran, ¿qué importaba el resto? nada; en especial con cierto Uchiha lanzando miradas asesinas a medio mundo que se atreviera a mirarlos algo escandalizados. Pero algo había ahí que hacía que la relación no fuera un cien por ciento perfecta... La principal característica de Uchiha Sasuke: "Soy un vengador." Eso era más fuerte que el, y se había intensificado desde que había ocurrido el último incidente con el joven del Mangekyou Sharingan. Por más que Naruto había tratado de hacer hablar a su koi acerca de qué había ocurrido en su mente ese día, este evitaba el tema, apretaba los puños y su mirada se ensombrecía reflejando un odio profundo.
Esa mañana Sasuke miraba al techo de su cuarto, habían pasado la semana en su casa, por lo general ahora turnaban casas para salir de la rutina. El ventilador daba directo a la cara del Uchiha revolviendo sus cabellos negros de forma sensual, su koi lo miraba maravillado y hacía poses sexys para llamar la atención. Pero en ese momento el vengador estaba pensando exactamente en su venganza, tenía que volverse más fuerte, sabía que se volvería a enfrentar a Itachi en otra ocasión y esa vez el debía ganar.
-Sasuke... - dijo Naruto con una voz especialmente sensual mientras con su pie empujaba levemente la pierna de su koi - Sasuke...
Sasuke parecía no oírlo, se llevó un dedo a la boca y lo mordió suavemente mientras fruncía el seño. Naruto se echó hacia atrás mientras ponía su mano en su nuca y permitía a sus cabellos moverse con estilo, cerró los ojos en pose de súper galán.
-Sasuke... - abrió un ojo para ver si lo miraba, pero nada - ¡¡¡Sasuke!!! ¡¿Qué hago para que me mires, acaso debo meterte el condenado ventilador por el cu--?! - Sasuke lo miró -
-Cuida ese vocabulario usuratonkashi. - se giró y le sonrió - A demás ese ventilador está muy grande.
Se puso sobre su kitsune que ya sonreía complacido y lo besó acariciándole el pecho, pero solo llegaron a eso, ya que alguien llamaba a la puerta.
-Kuso - dijeron al mismo tiempo los jóvenes -
Naruto abrió la puerta, ahí estaban Kakashi e Iruka, ellos también llevaban una relación sería ahora, aunque Iruka aún tenía problemas con andar de la mano de su koi, a diferencia de la pareja de adolescentes ellos no poseían miradas asesinas como la que tenía Sasuke, entonces si había personas que los miraban feo, pero eso no parecía importarle a Kakashi que siempre estaba tan animoso.
-Marica tu - Kakashi cantaba mientras apuntaba a Iruka quien estaba más rojo que un tomate -, marica yo, marica el, marica jojo. (¿alguien conoce esa canción? XDDDD yo la adoro)
Sasuke se acercó a la puerta y miró a los senseis.
-¿A qué se debe tan inoportuna visita? - como respuesta Kakashi le arrojó serpentina en la cara -
-Así que ahora tu deseo es pertenecer al ANBU. Siempre supuse que ahí estarías alguna vez Sasuke. - Kakashi miró hacia todos lados al sentir un silencio un tanto incómodo - ¿Pasa algo?
Naruto miró al suelo y se marchó excusándose de que tenía que ir al baño.
-Hum... Sasuke, ¿Naruto no sabía? - Sasuke negó con la cabeza - Oops... Este, Iruka-Koi, mejor nos vamos, creo que ya metí la pata y estos muchachos tienen cosas que hablar.
Luego de que ellos se marcharon Sasuke se dirigió al cuarto, ahí estaba Naruto mirando a la nada con expresión de ofendido.
-Naruto... - comenzó Sasuke -
-¿Por qué no me dijiste? Soy tu novio, debí saber primero que todos... ¡Kuso, nunca me cuentas esas cosas, no sé que pasa por tu mente Sasuke! Aparte de ser tu novio soy tu amigo, puedo aconsejarte. - Sasuke guardó silencio - ¿Pensabas decirme cuando ya estuvieras en servicio acaso? Esto también me concierne a mí, sabes que pertenecer al ANBU es arriesgado.
-Sé que debí decirte, pero quizás no hubieras estado de acuerdo conmigo y hubiera significado una discusión desagradable. - Naruto bufó llevándose una mano a la cara con expresión de estar a punto de estallar en cólera - Lo siento Naruto, pero es que es una mejor manera de poder aniquilar a Itachi.
-Itachi, Itachi, Itachi... Vives toda la vida obsesionado con el... ¿Y yo qué? Me dejas en segundo plano. - Sasuke lo miró con furia, ¿cómo podía pensar así luego de que había estado dispuesto a sacrificarse por el? - Sasuke, creo que Itachi me hirió a mi tanto como a ti, pero yo no estoy buscando venganza como un idiota.
-Cuidado con a quien llamas idiota. Y ya basta, no quiero hablar más del tema - Sasuke giró la cara para no mirarlo -
"Odio cuando Naruto se vuelve tan posesivo, mi vida no gira en torno a el, ya mucho he hecho... ¿Qué acaso no sabe que lo amo?"
-¡Muy simple que es voltear la cara y ya! - Naruto se cruzó de brazos muy molesto, entonces Sasuke se giró hacia el y lo besó en los labios, bastaba con uno de esos besos para calmar el genio del Uzumaki - Mmmm bueno ya qué, soy capas de perdonarte con tal de que me vuelvas a besar así.
Sasuke le dio un beso en el cuello y luego otro en el pecho.
-¿Y si beso otros lados? - Naruto se sonrojó y se entregó totalmente - Eres un kitsune minado Naruto... Y me encanta que seas así.
Las manos blancas de Sasuke retiraron la camisa del rubio con gentileza, enseguida su boca se posó sobre esos pezones suaves que reaccionaron perfectamente erectándose al tiempo que la respiración de Naruto se volvía como suspiros muy seguidos, el chico zorruno estaba excitado ya, tomó la mano de su koi y la puso entre sus piernas incitándolo a que lo tocara y a la vez mostrándole el efecto que tenía sobre el, lo excitado que se encontraba ya. El Uchiha no lo hizo aguantar más y retiró el pantalón de su amado y luego sus calzoncillos, Naruto desesperado lo despojó también de sus ropas. Se quedaron viendo, analizando cada quien el cuerpo del otro con ojos llenos de lujuria y deseos de devorar, era el momento de decidir quien sería la presa y quien el cazador. Naruto se lanzó a Sasuke como un zorro se abalanza a quien será su alimento, y Sasuke a su vez se fue sobre Naruto con las mismas intenciones.
-Vaya Sasuke, parece que habrá una pequeña pelea sexual... Esta vez quiero dominar yo.
-Ja, ya verás como serás tu quien termine gimiendo bajo mi cuerpo, dobe. - Naruto lo miró serio y luego sonrió, le pasó un dedo por la erección del Uchiha y aprovechó el momento para someterlo y dejarlo bajo el - Ahh... Eso es trampa...
Naruto se puso al revés, con la cabeza en dirección a las piernas de Sasuke, quedando con la boca lista para dar placer a su novio. Pero Sasuke también notó que el trasero y pene de Naruto estaban a su alcance. Como resultado los gemidos de ambos invadieron el cuarto, ellos estaban en la posición perfecta donde se proporcionaban placer mutuo (el 69 !!!! XD ). Alcanzaron el clímax casi al mismo tiempo y después se permitieron un descanso para un segundo round en el cual ahora si uno debería hacer el papel de dominar al otro.
Mientras tanto en la casa de Hatake Kakashi, Iruka salía de la ducha con la toalla puesta en su cintura. Sentado sobre un sofá estaba el ninja copia desnudo, fumando un cigarro. Miró a su tierno koi, quien se sonrojó al acto, y le guiñó un ojo mientras arrojaba humo de su boca seductoramente. Iruka caminó hasta quedar a su lado y le dio un beso en la frente con suavidad, pero el apetito sexual de Kakashi se sobrepuso al gesto delicado de su koi, lo tomó embrazo y lo recostó en la cama, luego sacó unos hilos (de esos que usan los ninjas) y le ató las manos.
-Ka... Kakashi, qué... ¿Qué piensas hacerme? - Iruka miró sus matos atadas y luego al jounin -
-Shhh... Ya verás que te gustará, solo... dejare llevar por la locura. - Iruka abrió mucho los ojos y se sonrojó más - Estas vulnerable a mis deseos Iruka-Koi.
Con un movimiento similar al zarpazo de un tigre, Kakashi arrancó la molesta toalla que cubría la intimidad del tierno ninja, enseguida se puso sobre él y sus erecciones tuvieron contacto haciéndolos gemir.
-Te dije que te gustaría... - Kakashi mordió suavemente esos labios dulces que poseía Iruka, luego bajó a su pezón y lo mordió también hasta hacerlo sangrar un poco -
-¡Ahh! Eso duele Kakashi...
-El dolor puede causar placer. - estiró la mano y sacó un hielo que había en un bould en la mesita al lado de la cama - La pasaremos bien.
-¿Lo tenías todo planeado? - Kakashi sonrió como respuesta - Eres un pervertido... Pero te amo.
El hielo fue deslizándose desde el cuello hasta las caderas del ahora excitadísimo Iruka, mientras la lengua de Kakashi se entretenía con la punta de la parte más sensible de atado ninja. Luego el hielo se posó en ese lugar donde la boca había estado jugando, haciendo estremecer a la "victima" de los juegos sexuales del Hatake.
-Ahhh... Kakashi eres el mejor de los degenerados... Mmmm... Sigue así... - Iruka disfrutaba ahora del hielo en su cuello mientras la erección de Kakashi se abría paso al interior de su cuerpo con un toque de fuerza - Soy tuyo... Ahhh...
-Mmmm... Iruka... ¿Nunca te había dicho que gimoteas más que niña escolar? - Iruka lo miró sonrojado y cesando sus gemidos al instante - Jajaja, vamos... sigue gimiendo, no he dicho que me molesten las escolares.
Mientras en la casa de Naruto la batalla sexual ya estaba por terminar. Naruto tenía los ojos cerrados en muestra de placer casi insoportable, se abrazaba a Sasuke quien también iba adquiriendo una mueca de lujuria total al terminar dentro de su koi.
-Te... dije que... terminarías gimiendo bajo... mi cuerpo, usuratonkashi... - dijo Sasuke cansado, a lo que Naruto le sonrió respirando igual de agitado -
-Solo... me dejé ganar... baka. - le dio un beso en el cuello a su arrogante vengador y tomó una pausa para lograr respirar con normalidad - Sasuke, cuando entres al ANBU... prométeme que tendrás cuidado.
-Lo prometo, no tienes que preocuparte.
-Prométeme también que no me dejarás nunca.
-Claro que no lo haré dobe, ¿cómo podría dejarte? No importa que tan comprometedor pueda ser el ANBU, tú estás primero. - el kitsune sonrió complacido y se dejó seducir por el sueño, no le importaba el calor que sentía en ese momento, se abrazó a su Sasuke como un niño que abraza su oso de peluche y se durmió. Sasuke le acarició el cabello - Eres un niño aun, Naruto.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron 2 meses, era una noche helada, el invierno ya había llegado y amenazaba con nevar. Naruto se calentaba las manos en la chimenea de la casa de Shikamaru. Habían hecho una reunión de amigos. El Uzumaki miraba impaciente hacia la ventana esperando a que Sasuke llegara a unirse a la reunión, ya que por asuntos del ANBU no había podido asistir a la hora de comienzo.
"Ya se tardó dos horas más de lo que me dijo... En situaciones como estas es cuando más lo extraño, si tan solo no hubiera tantas parejas a mi alrededor..."
Naruto se giró para no ver a Sakura besarse con Lee, pero se topó con Shikamaru que ahora era el novio de Ino. En cierto modo Naruto agradecía tal hecho, ya que la rubia no estaría babeándose por su vengador, pero en ese momento lo lamentaba, ya que se sentía atrapado entre dos parejas y el ahí completamente solo. Si bien estaban también Shino, Neji, Kiba, Hinata y Tenten solos, pero el no tenía ánimos de conversar, quería estar con su koi y que mientras eso no se realizara los que si tenían pareja se dejaran de "darle envidia". Ahogando su soledad se puso a beber mucho sake, ya no era tan inexperto como antes y ahora ya tenía mejor resistencia, a demás una que otra vez Sasuke había llegado a la casa con sake para tener una noche más desenfrenada. Y Naruto no era el único que bebía en ese lugar, todos lo hacía y de a poco comenzaban a perderse por la casa (que estaba sola porque los padres de Shikamaru estaban... no se, pero no estaba XD) en parejas. Tenten se dirigió por ahí junto a Neji y Shino.
"¿Un trio?.... ¡No! Qué idioteces piensa mi mente degenerada... Creo que mi destino será terminar como Ero-Sennin."
-Naruto, ¿quieres un snak? - preguntó Chouji -
-No... Gracias. - Naruto se dedicaba a mirar el fuego y pensar en cuánto más podría tardar Sasuke -
Hinata tímidamente se sentó al lado del Uzumaki y puso las manos cerca de la chimenea.
-.... Que noche más fría... no crees Naruto-Kun...- las mejillas de la chica adquirieron un tono rojizo, pero Naruto no supo si fue a causa de un sonrojo o por el reflejo del fuego -
-Si, muy fría. - Naruto trató de mantener un margen, sabía que Sasuke le había tomado odio a la joven Hyuuga desde que esta lo había besado -
"Bah, ¿y qué? Puedo hablar con quien quiera, el no tiene derecho a reprochar nada, a demás ni si quiera está aquí cumpliendo su roll de novio."
Sin que lo Naruto y Hinata lo advirtieran Shino y Chouji se habían marchado a algún otro lado de la casa dejándolos solos a ellos. Hinata hablaba poco, a diferencia de la fiesta en la que había besado a Naruto, esta vez no había bebido tanto. En cambio Naruto si hablaba, casi sin pausas y su lengua se trababa de vez en cuando, pero para decepción de la chica el solo hablaba de su koi. Y este se hizo presente a la media hora después. Había pasado a su casa a cambiarse de ropa y se le notaba cansado y congelado hasta los huesos, ya se había desatado una tormenta con nieve y todo.
-¡Sasuke! - Naruto se levantó del sofá y se lanzo a los brazos de su novio, quien lo abrazó disfrutando del calor que emanaba el cuerpo del kitsune. Este luego lo miró a la cara haciendo un gesto de zorrito triste - Tardaste demasiado... Me dijiste que estarías aquí más temprano.
-Perdóname Naruto, pero no pude... - esas palabras le sonaron a su hermano, Itachi le prometía muchas veces que lo ayudaría a entrenar con shurikens, pero jamás lo hacía. Notando esto Sasuke acarició el rostro de Naruto y le sonrió - Te compensaré por esto, en serio.
Ya más conforme Naruto le dio un suave beso en los labios.
-Vamos al lado del fuego, los demás se perdieron por ahí, de seguro estarán haciendo cosas raras. - soltó una risa pícara y se sentó en el mismo sofá de antes -
Sasuke iba a sentarse en el sofá cercano pero cierta niña de ojos blancos y cabello oscuro y corto estaba ocupando el lugar. Los celos invadieron al vengador y le dedicó una de sus miradas asesinas que ya estaba ganando fama en el ANBU.
-Quítate, me quiero sentar ahí. - Hinata lo miró con temor y se levantó enseguida para salir corriendo y perderse del lugar - Así está mejor.
-No debiste hacer eso Sasuke, ella no estaba haciendo nada malo. - Naruto le reprochó. La sangre de Sasuke pareció hervir, pero se guardó sus celos, acababa de fallarle en horarios a su novio y se sentía culpable por ello, no reprocharía nada. -
Luego pasaron por ahí Shino y Hinata muy juntos, Sasuke sintió un alivio; al fin se sacaría a esa molesta niña y su Naruto estaría a salvo solo para el. Pero Sasuke jamás imaginó que a causa de su ausencia por las misiones del ANBU Naruto comenzaría a pasar más y más tiempo en fiestas, y que a falta del amor del Uchiha su corazón buscaría refugio en la amistad y en especial en la amistad de otro corazón solitario como el de Hinata, que al parecer tenía algo leve con Shino, pero eso no impedía que sintiera mucho cariño, ya como amistad, por el Uzumaki.
Una noche, Naruto llegó de madrugada a su casa (esa semana se quedaban a vivir en casa de Naruto, recuerden que era un tiempo en casa de Sasuke y luego otro en casa de Naruto) algo ebrio después de una fiesta a la cual Sasuke le había dicho que no podría asistir. Se quitó la ropa y se puso un pijama muy abrigador, esperó a su koi, aun tenía frío y algo de calor corporal ajeno le sentaría perfecto, a demás ya eran cuatro días sin nada de juegos sexuales más que alguno que otro rose rápido por parte del actual miembro del ANBU. Luego de una hora en la que Naruto había estado a punto de quitarse la calentura el solo llegó Sasuke. Que sexy se veía con su traje del ANBU, se quitó la mascara y miró a Naruto, el rostro del kitsune se percibía por algo de luz que se colaba por la ventana.
-Sasuke... Llegas justo a tiempo, ya casi no soportaba más. - Le mostró una sonrisa que Sasuke clasificaba como insinuación - Ven aquí y muéstrame el salvajismo de ser un ANBU.
-..... Naruto, he tenido una noche agotadora. Dejémoslo para mañana.
Naruto soltó un bufido de decepción, estaba arto de quedar en segundo plano y se lo haría saber al Uchiha.
-¡¿Para mañana?! Llevamos cuatro días sin hacer el amor, cuatro putos y malditos días. ¡Odio que me dejes de lado, odio que pertenezcas al ANBU, te quiero aquí para mí!
-Lo se Naruto, pero... Es que ahora estamos investigando algo tan grande... No sabes lo importante que es para mí.
-¡Claro que no lo se, si no me cuentas! - Sasuke lo miró a punto de decir algo - Si, ya sé que es secreto, ni lo repitas.
-Es que, quizás tiene algo que ver con Itachi.
-Ahhhhhhhh... Bien, descuida. Se trata de Itachi, descuida, descuida, ahora si tienes justificación. - decía Naruto en un tono de voz hipócrita - Kuso Sasuke, hasta parece que Itachi fuera tu novio.
-........Ya Naruto. No discutamos más sobre eso, se que mi odio y sed de venganza no cesará hasta que lo mate. - el rostro del vengador adquirió el típico gesto sombrío de cuando hablaba de su hermano -
Naruto se acercó a Sasuke ya más calmado y lo reconfortó dando suaves y cariñosas lamidas en su cuello y luego llegando a su hombro sobre el tatuaje característico del ANBU. Sasuke dejó de lado su cansancio y se entregó a Naruto quien se deleitó poseyendo ese cuerpo como un zorro salvaje haciendo gritar de placer a su presa y también a momentos, de dolor. Luego de que terminaron el kitsune perfilaba el rostro de su novio con un dedo.
-Sasuke, cuéntame qué viste cuando te enfrentaste a Itachi. Cada vez que lo has visto quedas notoriamente más afectado. - Sasuke guardó silencio un momento y luego comenzó a hablar con una voz que hasta a él le parecía excesivamente lúgubre -
-Cada vez que el domina mi mente yo puedo revivir las calles teñidas de sangre, la gente muerta, la forma en como mató a mis padres... Y yo sin poder hacer nada, como un niño indefenso y muerto de miedo. La última vez también te vi a ti, ya sabes en qué situación - Naruto desvió levemente la mirada -, vi esas imágenes una y otra vez pasar por mi mente... Eso aún me atormenta Naruto, a tal punto de que no soy capaz de soportarlo... Luego de ver esas dos escenas (la matanza Uchiha y la violación de Naruto) me creó una ilusión solo para mí... En un espacio alternativo, con tonos rojos y negros. Mi cuerpo estaba casi inmovilizado, eran mínimos mis movimientos, el apareció ante mi, me aferró del cuello y me arrojó al suelo, me besó introduciendo su lengua casi asfixiándome... fue repugnante... - sin notarlo Sasuke comenzó a temblar levemente, Naruto lo miraba reflejando lástima en sus ojos y a la vez recordando lo horrible que había sido para el estar bajo la dominancia de Itachi - Sus manos comenzaron a tocarme, de forma salvaje, sin pausas, me desgarraron la ropa... Y a lo que yo trataba de defenderme me golpeaba, no podía hacer nada, estaba en su mundo. No sabía cuanto rato había pasado, para mí eran horas en las que luchaba por no ser violado mentalmente por el, horas en las que me obligaba a proporcionarle placer sin que yo quisiera... Y no sabía que estaba pasando fuera de mi mente, estaba seguro de que Kisame ya estaría violándome, porque antes de caer bajo la influencia del Sharingan, Kisame había estado tratando de hacerse de mi cuerpo mientras yo me defendía a duras penas.
Hubo un momento de silencio, luego Naruto le dio un beso en la frente y le sonrió de manera dulce.
-Pero no pasó nada. Kisame no te hizo nada, llegamos a tiempo... Lo demás solo queda en la mente...
-Si. - Sasuke le sonrió - Gracias, Naruto.
-Jeje, últimamente estás más amable. - Sasuke lo miró serio - OK, OK no he dicho nada jaja.
Al día siguiente Sasuke llegó a la casa con un ramo de rosas, había tenido el día mucho más desocupado. Pero notó que Naruto no se encontraba, y sobre la mesa había una nota que decía: "Salí con Hinata y Shino."
"Hinata... Zorra."
Sasuke dejó la casa y buscó a su koi por las calles de Konoha, las manos en sus bolsillos estaban apretadas esperando golpear algo... o mejor a alguien. Al poco rato los encontró en Ichiraku. Sasuke caminó con paso firme y se paró tras Hinata que estaba entre Naruto y Shino... Estaba tomando las manos de Naruto enseñándole un truco con los palillos. Las manos de Naruto... Sasuke no lo podía soportar. Tomó las manos de Hinata y las apartó de las de su koi.
-Ábranme paso, me quiero sentar al lado de Naruto. - todos lo miraron. Hinata se apartó enseguida para que se sentara, Shino lo miró seriamente por si al Uchiha se le ocurría hacer algún acto violento, y Naruto (siempre distraído) le dedicó una sonrisa zorruna y le dio un beso en la mejilla - Así está bien.
Al poco rato Sasuke se marchó con Naruto excusándose de que quería mostrarle algo. Ya estando en casa de entregó el ramo de flores y antes de que el Uzumaki pudiera dar las gracias Sasuke ya estaba hablando.
-No quiero que salgas más con Hinata, al menos no si yo no estoy presente.
-... Lo siento Sasuke pero no podré cumplir lo que deseas. - Sasuke lo miró de forma interrogatoria - Tu no estás muy a menudo. Kakashi-Sensei e Iruka-Sensei ya no están disponibles, Sakura-Chan está con el cejudo, Ero-Sennin está ocupado quien sabe con qué asunto, creo que hasta tiene que ver un poco con el ANBU. Yo estoy solo, y me aburro como no te imaginas.
-Pero hoy yo llegué temprano, el tiempo era de los dos.
-No sabía que llegarías temprano. Si pretendes que espere todos los días pensando que llegarás temprano estas loco.
Sasuke se molestó y se fue a duchar dejando a Naruto mirando al suelo.
"Siempre supe como es la forma de ser de Sasuke, sé que solo vive para realizar su venganza... Aún así desearía que ahora tuviera más tiempo para mí. Al menos que las cosas fueran como hace dos meses atrás, que jamás hubiera formado parte del ANBU."
En la ducha Sasuke miraba unas burbujitas de jabón que flotaban cerca de él. Tenía la mirada triste, no me agradaba tener esas discusiones con Naruto. Y sabía que la mayor parte de los problemas eran por su culpa.
"Ahora no estoy como para mantener una relación seria........... Pero, no soy capaz de cortar con Naruto."
Salió del baño y se encontró con que Naruto se había quedado dormido. No se había cubierto con la ropa de la cama y hacía frío, y para colmo la ventana estaba levemente abierta, una brisa capas de congelar al fuego se colaba por la casa. En seguida Sasuke cerró la ventana y cubrió al kitsune con mantas, se acostó a su lado y se cubrió también. A la hora después se despertó producto de un estornudo de Naruto.
-Mmmm... - Sasuke lo miró aún un poco adormilado - Parece que te resfriaste baka.
Naruto se llevó una mano a la cabeza, le dolía enormemente. Sasuke le puso una mano en la frente, tenía fiebre.
-Vaya, parece que tendré que cuidarte por un tiempo. - Naruto le sonrió con carita de afiebrado, tenía los ojos brillantes y las mejillas levemente enrojesidas - Te ves adorable.
Los siguientes tres días fueron un sueño para Naruto, ya se sentía bien, pero se había dado cuenta de que si fingía malestar y dolor de cabeza Sasuke seguiría a su lado. En ese momento había partido a comprar ramen para el "enfermo" kitsune, quien estaba acostado en la cama, tapado hasta el cuello y con una sonrisa de oreja a oreja mientras veía TV. Sasuke llegó y le dejó el ramen en el velador, una caja de bombones a los pies de la cama y le entregó en las manos un hermoso ramo de flores.
-¿Cómo te sientes? - Sasuke lo analizó con la mirada -
-Bueno... la cabeza me sigue doliendo, creo que se me va a partir en dos. - puso su mejor cara de enfermo -
-Oh... Eso no es bueno, parece que el resfrío te tomó muy mal. - Sasuke se metió a la cama con el y le dio un beso en la frente, Naruto puso la boca para que lo besara ahí - Lo siento, pero sabes que no... Hasta que te mejores.
"Kuso, quiero que me bese en los labios con pasión. Pero bueno, al menos lo tengo aquí día y noche para mi."
-¿Por qué sonríes baka? - Sasuke lo miró intrigado, Naruto sin darse cuenta había soltado una sonrisa -
-Ehhhhh... Es que me haces muy feliz Sasuke, gracias por todo lo que me trajiste.
Sasuke sonrió también y lo abrazó para luego sentarlo sobre el y dirigir una mano bajo la parte superior del pijama del rubio y la otra dentro de la parte inferior para acariciar su miembro y deleitarse con sus gemidos.
-¿Te gusta?.... Se que si... - Sasuke masturbó más intensamente a Naruto hasta hacerlo llegar al orgasmo y dejarlo rendido en sus brazos. Luego se quedaron abrazados hasta dormirse, Sasuke aún con la mano mojada producto de la pasión del Uzumaki-
Ambos se la pasaron muy bien el resto de la semana, pero a Sasuke le preocupaba que Naruto no mejoraba y que a demás el había dejado muy de lado al ANBU para poder cuidar de su koi. Y esa noche Kakashi se presentó ante Sasuke.
-Lo que Jiraiya supuso si es cierto, Han visto a dos miembros del Akatsuki en una aldea que queda a siete días de Konoha. - Sasuke frunció el seño - ¿Piensas ir a ver de que trata cierto?
-Si, desde luego. Puede tratarse de él, de Itachi. - Sasuke miró hacia dentro de la casa - Nada más espero que Naruto se recupere pronto.
-¿Le dirás ahora?
-Si, yo le informaré sobre esto... Bueno ya me voy a verlo, no se sentía bien. Gracias por la información Kakashi-Sensei. - Kakashi se despidió con un gesto de su mano y se marchó. Sasuke se entró a la casa -
"No puedo decirle ahora a Naruto. Si sabe que dejaré Konoha junto con los demás miembros del ANBU puede tener una recaída peor. Mejor le digo cuando se recupere."
Pero luego de otros dos días más decidió que lo mejor sería hablar con Tsunade y que ella curara el malestar de Naruto de una vez. Y mientras Naruto aún dormía en la mañana Sasuke y Tsunade llegaron a la casa. La mujer lo examinó y luego dijo con un dejo de gracia:
-Naruto está más saludable hasta que tu Sasuke, está en perfecto estado. - Sasuke la miró sin comprender - Si bien el estuvo con un resfrío pero no le duró más de día y medio. Lo que el tiene ahora es caprichos jajajaja.
Sasuke no lo podía creer. Esperó a que Tsunade se marchara y se dirigió a Naruto despertándolo de un fuerte zamarreo.
-¡¿Nani?! - Naruto lo miró alarmado - ¿Qué crees que haces Sasuke?
-Así que no estás enfermo, me estabas engañando... - Naruto lo miró sorprendido - Tsunade-Sama estuvo aquí y me lo dijo, te examinó y vio que no tenías nada.
-Sasuke... yo... - Naruto miró hacia abajo - Perdóname. Pero es que te quiero cerca de mi como antes, extraño cuando tenías tiempo para mi...
Sasuke no fue capaz de articular palabra, se sentía invadido por la furia. Naruto le había mentido por sus caprichos de niño y lo había hecho perder tiempo valioso que podría haber aprovechado investigando acerca del dúo del Akatsuki que había sido visto.
-No sabes lo que has hecho Naruto. - se giró dispuesto a marcharse, pero Naruto le tomó la mano -
-Sasuke, deja el ANBU y quédate conmigo...
Un golpe hizo que Naruto se hundiera entre los almohadones y levantara la vista con los ojos nublados y la boca sangrando. Estaba a punto de permitir que sus lágrimas fluyeran cuando el enojo cobró vida, saltó de la cama y se abalanzó contra Sasuke haciéndolo caer boca abajo. Sasuke giró la cara y se topó con unos ojos rojos y una expresión de furia por parte del portador del Kyuubi. Naruto le dio un zarpazo que le hirió la espalda.
-¡Dijiste que si me volvías a golpear me defendiera! ¡Eso haré Uchiha Sasuke, no tienes derecho a pegarme! - Naruto estaba fuera de si, no quería que Sasuke se volviera a marchar de su lado - Te quedarás conmigo aún si tengo que quebrarte las piernas.
Sasuke quedó de piedra, esa frase ya la había oído antes, cuando Naruto quiso que regresara a Konoha con el. Sintió un nuevo golpe que le desgarraba la ropa... ¿Acaso Naruto iba a violarlo? Si no se defendía lo haría y de paso lo dejaría muy herido, comprendió que ese no era Naruto, sino que el Kyuubi se había tomado el control. Iba a golpear a Naruto para quitárselo de encima, pero no pudo... Sabía que si había desatado la furia del Kyuubi era por su culpa, no volvería a pegarle a Naruto. Se quedó en silencio boca abajo permitiendo a sus lágrimas correr como quisieran mientras Naruto le separaba las piernas y le mordía la espalda a punto de hacerse de él, pero el kitsune logró ver un leve camino de lágrimas salir del rostro de Sasuke que yacía contra el suelo. Pronto volvió a ser el mismo Naruto de hace unos minutos atrás.
-Sa... Sasuke... - Naruto miró a su koi, estaba bajo el, de cara contra el suelo, tenía cortes en la espalda hechos por sus garras, tenía la ropa destrozada quedando prácticamente desnudo, en sus muslos había heridas a causa del forcejeo al tratar de separarle las piernas - ¿Qué... qué he estado a punto de hacerte?.....
Naruto se levantó dejando que Sasuke lo hiciera también, este se sentó y se secó las lágrimas, luego se levantó y se fue al baño en silencio. Naruto se vistió (porque lógicamente se había quitado la ropa) y se dejó caer en la cama ahogando sus sollozos en la almohada. Escuchó el sonido de la ducha y luego de unos minutos vio salir al Uchiha con la toalla puesta en la cintura y una expresión de seriedad absoluta, al caminar sin mirar a Naruto este se fijó en los horribles cortes que le había hecho. Sasuke se vistió y luego salió de la casa. Naruto se miró los dedos que tenía la sangre ya seca de su koi.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Era una tarde especialmente helada, nevaba como no hace mucho tiempo. Naruto se abrazaba a Sasuke mientras comía bombones. De pronto lo miró a la cara.
-Sasuke... No hemos hablado sobre lo que pasó hace dos días. - Hubo un silencio un tanto incómodo - Lo siento demasiado, nunca pensé en hacer algo así, yo estaba fuera de mi, jamás estando en mi sano juicio querría hacerte daño...
-Lo se Naruto. Descuida, a demás fue mi culpa, y lo sé.
-Prométeme que no volveremos a llegar a actos violentos.
-Lo prometo, es más, me lo prometí desde el incidente reciente, no volveré a pegarte. - Naruto le dio un beso suave en los labios y luego se levantó de la cama y se abrigó bien - ¿Vas a algún lado?
-Si, quiero traerte algo lindo. - le sonrió - No me tardo.
Cuando Naruto dejó la casa Sasuke frunció el entrecejo. Dentro de tres días partiría con el ANBU en busca del Akatsuki, había tenido nuevas noticias y ya sabía casi con exactitud donde estaba el dúo que habían localizado.
"Aún no le digo nada a Naruto... No se como decírselo..."
Naruto caminaba por las calles de Konoha buscando algo realmente lindo que comprarle a su koi, cuando escuchó unas voces familiares.
-Fiesta fiesta, pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay. - Kakashi cantaba mientras Iruka le rogaba que guardara silencio, también iba con ellos Jiraiya que estallaba en carcajadas de solo oir a Kakashi y ver la cara de la gente que lo miraba como si estuviera loco -
-¡Naruto! - exclamó feliz Iruka - ¿Qué haces por aquí?
-Estoy buscando algo que regalarle a Sasuke. - sonrió - ¿Y ustedes?
-Nada más damos una vuelta. Nos encontramos en el camino con Jiraiya, y pues se nos unió para arruinar el momento romántico de los dos. - dijo Kakashi bromeando -
-Por cierto Naruto, parece que has tomado muy bien la pronta ausencia de Sasuke. - dijo Jiraiya mientras Naruto lo miraba sin comprender -
-¿Pronta ausencia? ¿De qué habla Ero-Sennin? - todos intercambiaron miradas preocupados - ¿Qué pasa?
-Hum... Verás Naruto... son cosas del ANBU. - Kakashi no sabía que decir - Mejor habla con Sasuke. Esteeee... Iruka-Koi, mejor vamos a casa que ya hace frío.
-Si... Bueno Naruto... Nos vemos después. - La pareja se marchó con una expresión de preocupación dejando a Jiraiya con Naruto -
En la casa de Kakashi, Iruka se quitaba el abrigo lleno de copitos de nieve que comenzaban a derretirse, Kakashi aprovechó y comenzó a quitarle otras prendas hasta que ya estaban en la cama ambos completamente desnudos. Pronto Iruka quedó a gatas mordiendo el cubre cama de vez en cuando mientras Kakashi se movía profundamente dentro de el.
-Ummmm... Ahh... Kakashi-Koi estoy preocupado por Naruto... Mmmm... - se permitió una pausa para volver a morder el cubre cama (XD) - Sin duda Sasuke no le dijo nada.
-.... Así es Sasuke, de seguro se mete en un lío ahora... Ahhh... Pero así mismo saldrá de bien, ya verás.
Jiraiya se quedó mirando a Naruto quien tenía la mirada apagada. Ya le había contado todo y se lo había tomado con tristeza, una vez más Sasuke le había ocultado algo de suma importancia.
-Naruto, mejor vete a casa... Habla con Sasuke, de seguro tuvo motivos, no debió querer herirte...
-No, quiero quedarme por aquí un rato más. ¿Tu ya te vas Ero-Sennin? - Jiraiya asintió - Bien... Gracias por contarme, nos vemos.
Naruto caminó sin rumbo fijo. De pronto volvió a escuchar unas voces familiares y también un leve sollozo. Caminó en dirección a un callejón de donde provenían los sollozos y las voces, todas femeninas. Asomó la cabeza y se encontró con Ino, Hinata y Sakura, esta última estaba llorando.
-Sakura-Chan... ¿pasa algo? - Naruto preguntó mientras las chicas se volteaban a mirarlo -
-Naruto... - dijo Sakura secándose las lágrimas y sonriendo levemente - No... O sea... Si. Pero no es algo malo del todo.
-.... ¿El cejudo no te ha hecho daño verdad? - Sakura negó con la cabeza - ¿Puedo saber que te pasa?
-Pues... verás... Lee-Koi y yo... Bueno el aún no se entera, pero nosotros... Seré madre Naruto. - Naruto quedó con la boca abierta - Le acabo de contar a mis amigas... Mis padres ya lo saben y me apoyan por suerte.
-¿Entonces por qué estas llorando? - preguntó Naruto -
-Porque... No lo se jajaja. Espero que Lee lo tome bien, no sé como decirle. - Naruto la miró -
-Díselo tal y como es, sin rodeos, y no esperes mucho tiempo. No le guardes esto como un secreto.
Sasuke se preguntaba por qué Naruto tardaba tanto en regresar, cuando justo la puerta se abrió dando paso a un serio Uzumaki con las manos vacías ausentes de todo regalo, y los ojos llenos de decepción. Sasuke presintió que algo había pasado, no dijo nada, sabía que Naruto daría la primera palabra.
-Sasuke, ¿hasta cuando vas a confiar en mí? - Sasuke lo miró sin decir nada - ¿Cuando serás capaz de contarme acerca de tus cosas, por qué tengo que ser el último en enterarse cuando debí ser el primero?
Sasuke comprendió que alguien le había hablado a Naruto sobre su misión en el ANBU.
-...Pensé en decirte cuando estabas enfermo, pero no quería que empeoraras. - Naruto guardó silencio esta vez, en cierto modo sintió algo de culpabilidad por haberse hecho el enfermo unos días de más - Y ahora no te dije por temor... Sabía que si te decía harías un lío, harías lo imposible porque no me marchara, sé que odias que pertenezca al ANBU y que te deje solo. Y esta misión será larga y arriesgada.
-Exacto... No quiero que te vayas. No quiero que te pase algo malo. Me prometiste que estaríamos juntos siempre... ¡Cumple tu promesa! - repentinamente Sasuke lo abrazó con fuerza -
-Sumimasen (perdóname) Naruto... - le acarició el pelo de la nuca con ternura- Es el trabajo de un shinobi... El trabajo de un ANBU... Mi trabajo... Mi venganza.
-... Ero-Sennin me dijo que no es seguro de que se trate de Itachi... Puede ser cualquiera del Akatsuki... No tienes que ir Sasuke.
-............
-No tienes que ir... No vayas. - Sasuke se distanció de Naruto y lo miró a la cara, tenía los ojos enrojecidos por ganas de llorar -
-Es cierto que puede no ser el... ¿Pero y si lo es? - las facciones del Uchiha se volvieron frías - No voy a perder esta oportunidad, no la puedo cambiar por nada Naruto... Volveré cuando haya terminado con esto.
-¡¿Y si no regresas?! ¡O peor aún, ¿si regresas en una caja, en un ataúd?! - Sasuke no dijo nada - ¿Acaso crees poder vencer a Itachi?
-No lo sé... - se dirigió rumbo a la cocina - Lo sabré en ese momento.
Naruto se quedó mirando sus manos, no sabía qué hacer, sentía que Sasuke se le escapaba frente a sus ojos. Aterrado vio a Sasuke salir de la cocina y dirigirse al armario sin si quiera mirarlo, comenzó a cosas y las guardó en un bolso.
"No me hagas esto, por favor Sasuke... Ya te fuiste una vez de mi vida hace años atrás, no lo hagas de nuevo..."
"Naruto.... No sabes cuanto te amo, pero... " Una imagen de sus padres muertos pasó por su mente "Pero...." Ahora una imagen de Naruto gritando mientras Itachi lo violaba "Pero...." La imagen del mismo siendo humillado por su hermano mayor "Ya no puedo más... Soy un vengador."
En la noche ni uno de los dos pudo dormir. Estaban algo distanciados, no había rose físico entre ellos. Ambos miraban al techo, ambos sabían que el otro estaba despierto pensado en lo mismo, pero en un punto de vista opuesto. Naruto estiró la mano hacia el lado de Sasuke y le puso la mano en el pecho, los latidos del Uchiha eran rápidos, estaba nervioso.
-¿Me amas Sasuke?
-Más que a nada en el mundo Naruto.
-¿Entonces por qué me dejas?
-No te dejo... Es solo momentáneo.
No volvieron a hablar más del tema. En la mañana Naruto le contó a Sasuke sobre el embarazo de Sakura y luego ambos fueron a verla, ya le había contado a Lee y habían quedado en que no se casarían aún, querían ser mayores. El resto del día se lo pasaron como si fuese un día normal, estuvieron todo el día juntos caminando por Konoha y en la noche se dieron un buen momento de pasión. Fue ahí cuando una vez más la desesperación invadió a Naruto. Pero sabía que por más que le rogara al Uchiha este no sedería y se marcharía igual. Así era Sasuke, así había sido siempre... No iba a cambiar, Naruto lo sabía, un lobo nunca sería una oveja, siempre sería un lobo, así como Sasuke siempre sería un vengador hasta lograr su cometido.
Luego de que Sasuke se durmiera abrazando a su koi Naruto se permitió llorar en silencio, ya no quería que Sasuke supiera que lloraba. Comenzó a hundirse y resignarse, pero de pronto notó que estaba amaneciendo y entre todas las nubes negras salió un pequeño rayo de sol de un hermoso color anaranjado... Una esperanza. Miró a Sasuke, dormía aun abrazado a el, tenía la boca levemente abierta y se le veía como a un niño de no más de siete años.
"Lucharé por el... No quiero que se vaya. Y si en el peor de los casos no puedo impedir que se marché yo me iré con el aun así tenga que viajar dentro de un bolso."
En la tarde ninguno de los dos habló mucho, era el último día que permanecerían juntos y los invadía la tristeza y los nervios. Sasuke meditaba sobre las últimas armas que sería bueno llevar y sobre qué hacer al encontrarse cara a cara con Itachi. Sabía que contaría con el apoyo de los demás, y eso podía ser una molestia, Itachi era su victima. Ya en la noche la casa de Naruto estaba recibiendo visitas constantes, todos partían a despedir a Sasuke y a desearle buena suerte. Kakashi pasó al lado de Naruto.
-¿Cómo estas Naruto? - lo analizó con la mirada -
-La verdad... Muy mal Kakashi-Sensei... - Kakashi le puso una mano en el hombro - ¿Kakashi-Sensei, exactamente dónde queda el lugar al que irán los miembros del ANBU?
-No lo sé Naruto, nada más se que es a unos siete días de Konoha, la exactitud no la se. - lo miró seriamente - ¿No estarás pensando alguna estupidez cierto?
-No.... Descuida.
La pareja pasó toda la noche despidiéndose, se besaron a más no poder, cada parte de sus cuerpos, quería fundirse uno en el otro. Se permitían derramar alguna que otra lágrima de vez en cuando. Sasuke estaba posesionando el cuerpo de su koi suavemente, quería durar más que cualquier vez en el, no quería que ese momento cesara jamás... De todos modos al cabo de un rato llegó al orgasmo y reposó sobre el calido cuerpo de Naruto. Besó sus ojos y lamió sus lágrimas tras decirle palabras de amor. Luego Naruto se puso sobre el y entró despacio en su cuerpo. Sasuke se extrañó, le había dolido casi como la primera vez que había hecho el amor con Kakashi, supuso que la tristeza de Naruto había sido puesta en la penetración. Aún así trató de no dar muchos quejidos para no cortar la inspiración del kitsune y dejarlo terminar bien.
-Te voy a extrañar Naruto... - por primera vez Sasuke demostró que en cierto modo no quería partir al amanecer junto al ANBU, por primera vez sus palabras sonaron desgarradas por la tristeza y sus ojos se opacaron y dejaron viajar las lágrimas - Ojala tuviera la cordura de quedarme aquí, de ser feliz... Pero...
-Pero eres Uchiha Sasuke... - le dio un beso apasionado que fue roto por un suspiro de Sasuke - No tienes que marcharte si no quieres.
-Una parte de mi no quiere, pero la otra lo anhela como nada en este mundo, es lo que he estado esperando. - adivinó las palabras que Naruto pensaba decir - Si, se que puede no ser el, pero... Ya hablamos de esto, no le demos más vueltas.
La madrugada llegó y con ella Sasuke salió de la cama. Se duchó junto a Naruto por última vez hasta dentro del tiempo en que regresara. Tomó su uniforme del ANBU y se lo puso, se quedó mirando un momento la máscara y luego también se la puso. Llevó una mano al tatuaje de su hombro y luego a su cuello al sello maldito, instintivamente sus ojos se volvieron rojos por el Sharingan.
Naruto estaba sentado en la cama con la cabeza gacha. Consideraba que se veía tan sexy su koi vistiendo así, pero a la vez maldecía esas ropas y esa mascara. Llamaron a la puerta y Sasuke tomó su katana (la que usan los ANBU) y se la puso a la espalda, se dirigió a Naruto y lo besó con pasión, luego tomó su bolso y se marchó. Naruto se asomó a la puerta y lo vio hacerse cada vez más pequeño a causa de la distancia. Era ahora o nunca. Sigilosamente lo siguió, por suerte no era una mañana clara, nevaba mucho y eso ayudaba a que nadie lo viera. Se iba ocultando en los árboles siguiendo a su amado, lo traería de vuelta o se iría con el. Salió de Konoha sin ser descubierto, o eso pensaba el, puesto que de pronto un kunai se clavó muy cerca de el. Naruto quedó de piedra. Todos los hombres se detuvieron y voltearon en dirección al árbol donde Naruto estaba.
-Sabemos que hay alguien ahí. - dijo uno de los hombres - Sal.
"Koitsu... ¿qué hago?" Un nuevo kunai se clavo cerca de el "No me queda más que salir"
Naruto bajó del árbol ante el asombro de todos.
-Naruto... - dijo Sasuke asombrado - ¿Qué haces aquí?
-Sasuke... por favor no te vayas... - Sasuke se quedó en silencio al igual que todos los demás, luego se acercó lentamente a Naruto, este sintió un escalofrío, estaba seguro que Sasuke le regañaría enormemente. Había insistido hasta el punto de perseguirlo y prácticamente lo había dejado en ridículo frente a los demás miembros del ANBU - Perdóname... Pero no soporto que te marches.
Sasuke se quedó de pie frente a el, levantó la mano y la dirigió a la cara de Naruto, este apretó los ojos esperando el golpe, pero a cambio sintió una suave caricia por parte del vengador. Abrió los ojos incrédulo y una lágrima se le escapó, pero una de felicidad, Sasuke parecía haber cedido.
-Naruto... - Sasuke se sacó la máscara ante el asombro de todos, en especial de Naruto, y luego lo besó apasionadamente en los labios - Perdóname.
Al instante Naruto calló inconciente al suelo, Sasuke lo había abrazado y le había dado un golpe en la nuca aturdiéndolo.
Naruto despertó encontrándose solo. No había rastro de Sasuke ni de nadie... Ya no podía hacer nada. Sasuke se había marchado, había escogido su venganza por sobre el dejándolo solo. Se apoyó contra el tronco de un árbol y lloró varios minutos antes de caminar dirección a Konoha. Iba mirando al suelo, sus pasos eran lentos y desganados, sentía que se estaba congelando pero no le importaba. Ya no faltaba mucho para llegar a Konoha, se dio vuelta para mirar el camino por el que había visto a Sasuke por última vez.
-Te esperaré... No me importa cuanto tardes, te esperaré... - tenía una lágrima congelada en la mejilla. Se dispuso a volver a caminar hacia Konoha, pero una silueta oscura parecía acercarse a el, a penas podía distinguir que fuera una persona. Se llevó las manos dispuesto a sacar un shuriken, pero la silueta se abalanzó contra el haciéndolo caer de espaldas - ¡¿Quién eres, qué quieres?!
-...Me acabo de marchar y ya me olvidas, usuratonkashi. - Naruto quedó mudo, solo pudo abrazarse al cuerpo de Sasuke como un niño pequeño - Dije que me quedaría contigo, lo prometí... Tenías razón, quizás no se trataba de Itachi... A demás no hubiera podido contra el en el estado de trsiteza que me invadía.
-No sabes cuanto me alegro de que te quedes conmigo... No sabes cuanto... - Naruto le besaba el cuello con desesperación - Cuando estés seguro de enfrentarte a Itachi yo estaré contigo...
------------------------------------------------------------------------------------------------
A las dos semanas después tuvieron noticias del ANBU, no se trataba de Itachi ni de Kisame por las descripciones que les habían dado unos aldeanos a los ninjas, ya que estos no lograron dar con nadie del Akatsuki.
-Hubiera sido un viaje corto de todos modos, baka. - dijo Sasuke a Naruto en forma de reproche mientras este le hacía masajes en los hombros -
-Pero eso nadie lo sabía. A demás no puedes decir que te arrepientes de no haber ido.
-En eso tienes razón. - se giró y le dio un beso en la frente - Aquí soy feliz... Aquí esperaré hasta ser tan fuerte que sea capaz de cobrar mi venganza, porque eso en mi nunca cambiará... Pero al menos estaré a tu lado.
Naruto sonrió ampliamente y le dio un golpe en la cabeza.
-¿Qué crees que haces baka? - Sasuke le dio un golpe igual -
-Para no perder la costumbre. - se levantó de un salto - Alístate, recuerda que en la noche Sakura-Chan hará una fiesta en honor a su futuro bebé.
-Cierto, lo había olvidado... ¿Irán todos?
-Si, desde Ero-Sennin hasta Hinata-Chan. - la cara de Sasuke mostró una mueca de celos - Jajajaja, ya deja esos celos... Yo ya no me molesto cuando Kakashi-Sensei te entrena.
-Bien, si... quizás tengas razón. A demás eres solo mió... - lo tiró de un pie botándolo al suelo - Antes de alistarnos gastemos energías, a ver quien domina a quien.
La pareja de adolescentes se dio su buena dosis de pasión, al igual que muchas otras parejas de Konoha, y luego en la noche celebraron como lo que eran: jóvenes pasando por una edad de confusiones, cambios y problemas que viven en un mundo lleno de sentimientos.
--Fin--
Juas, este cap. fue bastante más corto y sencillo que el anterior o que la mayoría, o eso me pareció. Pero era el último y tenía que ser más ligero.
Bueno aprovecho de promocionar XDDDD Ya estoy por sacar el primer capítulo de otro fic. que aún ni se como lo titularé XD Es yaoi también con muchas parejas no tan comunes... Bueno si, si pueden ser comunes.
Ahora los reviws:
maca-chan16: Wolas nueva amiga mía n.n gracias por los comentarios de tu reviw. Y grax. por dejarme tu mail, eres re buena onda, ojala que cuando vuelvas de tus vacaciones vayamos al cine y ahí te presento a mi hermano XD igualito a Itachi. Bueno loca, que estés súper bien, sigue creando fics.
Xno-mizuki18: Hola! o.oU sabes que te agregué al mail que ahí pusiste pero aún no he tenido la oportunidad de verte conectada. Wojo, mil gracias por tus halagos en serio me subes el ánimo. Hey!! Date un tiempo y sube tus fics de Naruto!! Pliiis XD.
Minoru Ivanov: Otra nueva amiga muy simpática. XD genial que seas tan fan de Itachi, me caes re bien. Gracias por tu reviw, jajaja y dale las gracias a tu amiga que aun no tengo la oportunidad de conocer XD jajaja, pero neeeh, tanto así como sensei o.oU juas, gracias. XD
Morgan-chan: Jajaja XD me pregunto si los traumas que te ocasiono serán buenos o malos o.o XD. Muchas gracias por el reviw, me alegro de que mi fic te haya gustado.
