Holas a todos, fieles lectores de Lágrimas de Cristal :) Acá Fuu-chan con el cap 7 (vaya que no salía XD) Espero les guste, hasta hoy le cambié el nombre y lo terminé XoXUUU

Espero les guste y nos vemos allá abajo (no en el infierno O.oUUU) en notas de la autora :P

Salu2 y buen provecho! :P

Fuu-chan, Kaze no senshi

PD: Sain Seiya no es mío, no, no, no :P Es de Masami Kurumada...Y mi interrogante es... ¿Cuándo seguirán con Hades animada? Hicieron la película de la Overtura de la Saga del Cielo y no pueden seguir Hades? Uyyyyyy! o Ya me tranquilizo XD Adiosito! XD

PD1: Los ataques están en su idioma original :P

Capítulo 7: El batir de alas al infinito



X X X X X X X X X X X X X X X X X X

Armaduras detalladas y brillantes cubrieron con elegancia cada parte de sus cuerpos, dejando en descubierto su rostro, especies de coronas adornaban sus cabezas, ambos expandían sus alas...

Alas blancas y doradas, Hyoga...

Alas naranjas y resplandecientes como el sol, Ikki...

Los santos de armaduras divinas tomaron poses de batalla y elevaron sus cosmos al unísono...

Al mismo tiempo que comenzaba a llover torrencialmente...

...Y un joven de cabellera verde como el pasto despertaba aterrado de su letargo al sentir que los cosmos de sus seres más amados estaban por combatir...

X X X X X X X X X X X X X X X X X X

La lluvia era muy fuerte cayendo y creando un ruido estremecedor, ambos jóvenes seguían manteniendo sus poses, no dejando ningún flanco en descubierto que mostrara algún punto débil o vital.

-¿Estás seguro de pelear, pato?

-Sí...

-¿No te arrepentirás cuando estés gimiendo de dolor? Tengo más ventaja al no estar herido...

-/S/ estás herido...-dijo Hyoga señalando con su mirada la palma de su mano derecha sangrando.-Menos, pero herido...-en este punto sonrió.

-No seré muy gentil que digamos, pato...-dijo Ikki mientras extendía sus brazos al igual que sus alas.-...Ganará quien expanda su cosmo al infinito...y el que quede en pie luego de eso...

-Lo sé, yo tampoco seré muy gentil, Ikki...-sonrió Hyoga mientras movía sus manos siguiendo los puntos de su

Ambos comenzaron a correr hacia donde estaba el otro, sin inmutarse ante la mirada del otro, Ikki arrojó un puñetazo directamente en el estómago de Hyoga, el joven rubio comenzó a gritar del dolor, pero eso no le impidió darle una patada en el rostro a Ikki, que comenzó a sangrar de nariz y boca.

-...Buen golpe, Ikki...dijo Hyoga enderezando su cuerpo luego de escupir la sangre lograda por el golpe del otro santo y volviendo a la pose de pelea.

-...Tampoco estuvo mal, pato...-sonrió Ikki mientras escupía la sangre que tenía acumulada en su boca y limpiaba con sus manos cubiertas su nariz y labios.-Ahora volvamos en donde quedamos...

El joven de cabello azul comenzó a concentrar su cosmo incandescente a su alrededor, mientras cerraba sus ojos.

-Prepárate, Hyoga...-dijo mientras extendía sus alas en lo más alto.-Recibe mi...¡¡HOU YOKU TEN SHO!!

Las grandes alas naranjas del Fénix se batieron hasta cubrir completamente a Hyoga que sentía que todo su cuerpo ardía a gran temperatura y esta aumentaba a cada segundo, él gritaba aterrado.

-Esa técnica la he mejorado, Hyoga...Tal vez la hubieras aguantado si estuvieras sano...o tal vez no...-sonrió satisfecho mientras volvía a atacar nuevamente, mientras el ataque aumentaba más.

Ikki comenzó a golpear con sus miembros a Hyoga, sangre nueva brotaba de sus brazos y piernas heridas, mientras que las vendas cada vez se volvían menos blancas y se iban rompiendo.

El rostro de Hyoga también sangraba, mezclándose con el sudor y las lágrimas por recibir ese ataque, el joven no podía hablar, sólo quejarse del dolor, la venda de su ojo se ondeaba levemente, pronto caería.

Rayos! Debo bloquear su ataque...Si no lo hago...moriré...

Hyoga comenzó a invocar su cosmo frío mientras trataba de aguantar las quemaduras constantes, Ikki sospechó lo que iba a hacer y lo agarró fuertemente del abdomen cubierto y separó sus brazos, evitando su contacto.

-No dejaré que me ataques...Una técnica no puede repetirse ni una, dos o más veces...Sé todos tus ataques...Estás derrotado...

-Lo sé, pero...-su cosmo aumentó a enfriarse más y más, haciéndole competencia al calor infernal de Ikki.-Dijiste que mejoraste tu técnica...- en este punto sonrió.

-¡Hyoga!-dijo Ikki sorprendido, aún sin soltarle.

-¡YO TAMBIEN PUDE HACERLOOOO! –Hyoga elevó aún más su cosmo.- ¡¡DIAMOND DUST!!

El polvo de diamantes comenzó a cubrir el calor producto del ataque de Ikki, comenzó a quebrar las ventanas del gimnasio, arrojó contra las paredes todos los muebles y máquinas de ejercicios presentes, destrozándolos.

Ikki comenzó a ver con horror como el polvo de diamante se iba pegando a su armadura divina, al igual que las partes descubiertas de armadura, sus antebrazos, cuello y partes de su rostro.

Se separó de Hyoga y detuvo su ataque, con su cosmo deshizo el hielo de su kamei, pero no podía quitarse el que estaba en esas partes de su cuerpo.

-¿¡PERO QUE DEMONIOS!?-Ikki vio como se hacían quemaduras azules (¡!) igual de dañinas y dolorosas que las ejecutadas por su ataque en sus partes descubiertas.-¡MALDITA SEA! ¿QUÉ HICISTE?

-No sólo el fuego quema, Ikki...-sonrió Hyoga mientras le veía decidido, el viento que entraba por la ventana y que acompañaba a la fuerte tormenta movía violentamente sus cabellos.-No me cansaré de pelear...

-Te subestimé, pato...-dijo Ikki viendo sus nuevas heridas.-Vaya que arden estas porquerías...Eres una molestia...-sonrió satisfecho y pens.-...Será un buena pelea...

X X X X X X X X X X X X X X X X X X

-¿A dónde vas, Shun?-dijo Junet viéndole aterrada desde la cama donde aún estaba acostada.

-¿No lo sentiste?-dijo Shun mientras se colocaba sus zapatos.-¡Nii-san y Hyoga están peleando! ¡Debo impedirlo!

-¿Pero cómo?-dijo Junet.-¿Qué vas a hacer?

-Seguiré sus cosmos y terminaré todo...Siento que yo fui el culpable de que ellos se peleen...-dijo Shun a punto de salir del cuarto.

-...Shun...

-No me detengas, Junet...Yo...

-...Suerte...-sonrió Junet.

-Gracias, Junet...-sonrió también Shun mientras salía del apartamento.

Invocó su cosmo y al estar corriendo su armadura divina rosada lo comenzó a cubrir, sus cadenas(tanto la cuadrada como la circular) comenzaron a guiarle hacia donde estaban.

...Nii-san...Hyoga...

La lluvia comenzó a aplastar su cabello, mientras rebotaba en la armadura reluciente como la luz de la luna llena.

Shun estaba desesperado, debía evitar a toda costa la tragedia que podía ocurrir.

No quiero que mueran...Debí decirle a Hyoga que lo amaba...Que lo amo...

...Nii-san...No lo mates...Por favor...

...Hyoga...No mates a mi Nii-san...


El santo de Andrómeda no podía dejar de pensar, de imaginarse distintos finales para la pelea que debía de evitar...

Su hermano dándole el golpe de gracia a Hyoga...Y él llorando sin poder haberle declarado su amor...

Hyoga matando a su hermano mientras se defendía...Dios...no...

Shun tomó fuerzas de las que no tenía y prosiguió su búsqueda, sin importarle que la gente que caminaba por la calle, protegidas por paraguas y sombrillas lo vieran sorprendidos debido a su apariencia. Luego se percató de lo hecho, así que brincó hasta una azotea cercana y prosiguió su recorrido.

...Por estar distraído puedo salir en portadas amarillistas...

Trató de bromear Shun, pero no pudo, lo único que pudo emitir fue una risa vacía, nada más...

...En ocasiones me gustaría que estuviera Seiya aquí diciendo sus tonterías...

La lluvia no se detenía, incluso empeoraba cada minuto, incluso los rayos hicieron su acto de aparición, dando un ambiente preocupante y aterrante que hizo que Shun recordara algo.

...Parece el día que Hyoga y yo...

Sacó por un momento el medallón plateado y suspiró apesadumbrado...

...Haber sido un dios no pudo haberme dado soluciones ahora para detener la pelea...

# ¿Piensas que no puedes detener la batalla?

..Esa voz en mi cabeza...

#...Shun...Aún tienes ese poder...¿Puedes sentirlo, verdad?

... ¡Hades!... ¡¿No te derrotamos?!

#...Me derrotaron...Sí...Pero una parte mía yace en ti...No te preocupes, no harás nada de que lo que te arrepientas...

...Pero...¡Hyoga y mi Nii-san!

#...Estoy aquí porque puedo ayudarte a dar por terminada esa ía en mí y todo saldrá bien...

¿Matarás a Atena?

#...No lo haré...Te lo juro...Pero si quieres dar por culminada esta batalla... Deberás dejarme actuar...

...Yo...

#...El poder de un dios pude terminar tu kamei no harás nada...Déjame poseerte una vez más...

¡¡NOOO!!

Shun gritó desesperado y guardó el medallón de nuevo dentro de su armadura y huyó de "Hades" a través de las azoteas que eran mojadas por la tormenta.

X X X X X X X X X X X X X X X X X X



El suelo estaba cubierto con mucha sangre derramada, Ikki y Hyoga se veían fijamente, a pesar de la sangre perdida, sonreían a pesar del dolor de sus heridas.

-Veo que esta batalla durará más de lo esperado...-sonrió Ikki mientras limpiaba la sangre en su rostro.

-Si por mí fuera habría acabado desde hace mucho, Ikki,,,-dijo Hyoga se arrancaba los rastros de la venda de su ojo, mostrando una pupila grisácea, sin brillo y sonreía.

-...Te ves más desafiante así, pato...-se burló Ikki.-Prepárate...Vendrá el ataque que nunca has podido detener por tu cuenta...

-Vaya, vaya... ¿El Phoenix Houou Gemma?-dijo Hyoga cruzando sus brazos en pose fiera y burlona.-¿No me dijiste hace rato que una técnica no puede repetirse ni una, dos o más veces? Eso mismo vas a hacer...

-Pobre e iluso de ti, pato...-sonrió seguro Ikki.-...Este ataque no podrás evitarlo ni siquiera si estás en el infierno...

-...Hazlo ya y deja a un lado las palabras...-murmuró Hyoga.-...Esta batalla es para que veas que sí amo a Shun...

-Bien, pato...Reza una plegaria a tu madre...

Ikki sonrió ampliamente y extendió sus brazos, su cosmo naranja se iluminó y expandió, su puño derecho lo preparó y salió corriendo hacia Hyoga y gritó su ataque.

-¡¡PHOENIX HOUOU GEMMA!!

El golpe fue directo hacia la cabeza de Hyoga, él se detuvo y volvió a ver al Cisne.

-...Estás como muerto, Hyoga...Este Phoenix Houou Gemma es mucho más fuerte de los que has él hay sólo dos opciones...Morir...o morir en vida, sin tus sentidos...sin tus emociones...-Ikki vio que la mirada de Hyoga estaba perdida, sus brazos estaban cruzados sobre su pecho como si hubiese querido detener el ataque.-...Lo intentaste, Hyoga...Bien hecho...Pero si quiero que alguien esté con mi hermano para siempre, debe ser lo suficiente fuerte para vencerme y protegerle a él...Pero tú...

Hyoga pese a lo inmóvil, comenzó a reír escandalosamente ante la sorpresa de Ikki que no daba crédito a lo que veía.

-Ikki...¿Eso fue todo?-murmuró Hyoga levantando su rostro como si nada y sonriendo satisfecho.

-¡Pero...¡Cómo!-dijo Ikki viéndole.

-Ikki...No me quedé sólo con mis técnicas antiguas, incluso la Aurora Execution de mi Maestro Camus, pese a que la logré al llegar al Séptimo sentido...No...Traté de buscar nuevas técnicas...Hice una para evitar tu ataque...Aún la ejecuto y puedo hacerla cuantas veces sean necesarias...

-¿Aún la ejecutas?-dijo Ikki viendo todo su cuerpo, un leve resplandor celeste resplandeció en el rostro de Hyoga.-¿Cuál técnica?

-¿Quieres verla?-susurró sonriente Hyoga mientras veía por primera vez un rostro de sorpresa en Ikki, el santo más fuerte de los cinco de bronze más cercanos a Atena.

Hyoga sonrió y liberó sus brazos cruzados, una luz celeste desapareció de su cuerpo, el joven de ojos azules concentró su cosmo y suspiró.

-Prepárate para...Mi ataque-defensa...

-¿Ataque-defensa?-murmuró Ikki aterrado.

En ese mismo instante el gimnasio se iluminó a causa de los rayos, viéndose únicamente las siluetas de los combatientes y la silueta de Eli corriendo a la Mansión Graude.

X X X X X X X X X X X X X X X X X X

La joven tocó como desesperada la puerta principal de la mansión, Tatsumi obviamente la abrió muy malhumorado y con el ceño fruncido.

-¿No sabes que existen los timbres?

A Eli no le importó el comentario y empujó a un lado al gran hombre y corrió al despacho de la joven diosa, pese a las protestas de Tatsumi.

-¡¡¡No molestes a Saori-sama!!!

Eli fue directo hacia el despacho ubicado contiguo a las escaleras principales, al lado derecho, tocó también esa puerta desesperada, la voz de Saori se oyó al fondo.

-¡Ya basta, Tatsumi! ¡Sé que te prometí que esta sería tu noche libre, pero hay mucho que hacer en la mansión!

La joven diosa abrió la puerta y se sonrojó terriblemente al ver que se trataba de la rubia y la hizo pasar.

-Pasa, Eli...

-¡No hay tiempo! ¡Hyoga y Ikki-san están peleando en el gimnasio de la mansión Saori-san!

-¿QUÉ QUÉ? ¿COMO PUEDE SER POSIBLE? ¿SERÁ QUE SE PELEAN POR SHUN?-dijo la diosa con sonrisa satisfecha y muy curiosa, ya por fin sabía el por qué de todo.

-S-sí, así es...-murmuró Eli un tanto impactada de la actitud de la joven junto a ella.-Pensé que al ser su diosa lo debería ya de saber...

-¡Ah sí, claro, claro!-dijo Saori tratando de cubrir su desconocimiento de lo que le contaban.-¡Shiryu me dijo algo! ¡Sí!-tomó del brazo a la joven y la jaló hacia las escaleras.-¡Vamos con él! ¡Hay que pedir ayu...digo consejo!

Ambas jóvenes llegaron rápido a la segunda planta, Saori tenía muchas ganas de sacar la información y lo menos importante era pedirle a Shiryu que detuviera la pelea.

La joven sin escrúpulos tocó con sus nudillos la puerta de madera oscura hasta que incluso podría salirle sangre del esfuerzo.

-Es muy raro...Shiryu no me dijo nada que saldría... ¿Qué hag...Digo, ¿Qué hacemos?

-¿No sería buena idea que usted detenga la pelea, Saori-san?

Podría hacerlo, pero creo que no me harían caso...-pensó amargamente la diosa al recordar los carácteres de Ikki y Hyoga al evitar una pelea suya, pero trató de justificarlo con las palabras de Shiryu.-Hay que dejarlos que resuelvan ellos mismos esta situación, Eli...Vamos a comer algo a la cocina...

-Perdón por la molestia que usted tenga que hacer algo por mí..-dijo apenada Eli agachando la cabeza.

-¿Quién dijo que lo haría?-murmuró sonriente Saori mientras preparaba su garganta y bajaba con la joven por las escaleras.-¡TATSUMIIIII!

-¿Hm?-una gota de sudor cubrió la sien de la antigua novia del cisne mientras veía los dotes de tirana de la diosa.

La puerta del cuarto de Shiryu se abrió levemente, la cabeza de Shunrei se asomó levemente y se percató que no hubiera nadie en el perímetro, moviendo su cabeza de un lado para otro.

-No hay nadie, Shiryu... ¿Saori-san no duerme en este piso?

La voz de Shiryu se oyó al fondo levemente.

-Claro que no, su habitación es en la planta baja junto a su despacho, así cuando tiene sueño va directo a su cuarto...

-Shiryu, ¿Esto no es muy pelig...?

La jovencita no pudo hablar, ya que uno de los dedos de la mano derecha de Shiryu acallaron sus labios y luego unos brazos la atrajeron hacia dentro de la habitación, cerrando de paso la puerta y ahora se oía una conversación casi inaudible.

-Shh...Shunrei...Tranquila...No se dará cuenta de lo que hacemos...

-...Pero...

-¿Crees que ella tuvo tacto cuando se "reunía" con Seiya en las noches?

-...

-Hasta Ikki optaba por poner el estéreo al máximo volumen para librarse de ese "castigo divino"...Fue la primera vez que los cuatro santos de bronze, especialmente Ikki y Hyoga hacíamos una alianza...

-¿Está mal lo que hacemos?

-No, tontita...

-¿Y si Saori-san sube de nuevo?

-Tranquila...

-¿O Tatsumi?

Shiryu rió divertido al ver que Shunrei estaba asustada y de paso temblorosa, ambos estaban de pie y desnudos, el joven estaba detrás suyo y abrazándole.

-Te amo...-murmuró Shiryu mientras la besaba, se detuvo un momento.-Y no, Saori-san no subirá porque está con Eli-san y no,Tatsumi no subirá porque está harto de subir a cada minuto por esta estúpida escalera...-en ese momento Shunrei comenzó a reír en voz baja y tapándose la boca con la mano.- ¿Qué pasa?

-Me encanta estar contigo, Shiryu...-dijo Shunrei besándole y empujándolo a la cama con sus manos, y arrojándose sobre él y murmurando levemente.-Hazme tuya, Shiryu...

Lo único que pudo hacer Shiryu fue sonrojarse terriblemente por lo propuesto por su amada prometida.

X X X X X X X X X X X X X X X X X X

Ikki contempló como los movimientos que ejecutaba Hyoga con sus manos parecían como si estuviera ejecutando el Diamon Dust, con movimientos muy lentos, pero estos eran cortos, breves.

-Prepárate Ikki...-Hyoga levantó su brazo derecho como si hiciese el ataque Excalibur, pero al mismo tiempo levantó su brazo izquierdo y los cruzó al unísono sobre su pecho, el derecho sobre izquierdo, una energía celeste se concentró en el centro de sus muñecas y este finalmente gritó el nombre de su ataque.-POLAR STAR!!!!!!!

El lugar todo se iluminó con color celeste, luego desapareció y volvió a la normalidad, Ikki sonrió satisfecho.

-¿Eso fue todo?-Ikki se arrojó contra Hyoga.

-...Grave error, Ikki...-murmuró Hyoga ante la sorpresa de Ikki que ya dirigía su puño derecho contra el rostro del santo de Rusia.

El puño se reventó contra una superficie invisible a simple vista, pero Ikki la vio, era ese brillo celeste que vio cuando examinó el rostro de Hyoga.

-Mi ataque-defensa...Polar Star impide la entrada de ataques que me dañen pero...-Hyoga pudo sostener como si nada el puño cubierto de Ikki.-...Lo curioso es que puede regresarte tu ataque con la misma fuerza tuya aumentada con la mía...

En este instante Ikki gritó del dolor, al ver como su brazo se torcía por la fuerza de su ataque combinado con el Cygnus, quebrándoselo en el proceso y colgando inmóvil.

-¡HYOGA!-gruñó furioso Ikki mientras trataba de golpearlo, Hyoga lo esquivaba y sonreía.

-...Te sugiero que no me ataques o quedarás peor, Ikki...Puedes detener la batalla, si quieres...

Con estas palabras Ikki no se inmutó, comenzó a invocar aún más su cosmo ante la sorpresa del rubio que no daba crédito de lo que veía, pero ya sabía que el hermano de Shun no se rendiría.

-Bien Hyoga...Tú lo pediste...-murmuró Ikki decidido.-Aunque tenga un brazo quebrado...Podré vencerte...

-¿Qué?-la mirada de Hyoga era de inquietud.

-...Haré un ataque y te venceré...

-...Si haces un ataque, el Polar Star te lo regresará, entre más fuerte sea, más herido quedarás...

-...Y tú nos quedarás muy bien librado tampoco, Pato...-murmuró Ikki.-Es un riesgo que quiero tomar...

Ikki concentró más y más hasta niveles inimaginables, las cosas estrelladas en la pared comenzaron a vibrar en el suelo, al igual que grandes pedazos del suelo se desgarran y volaban por todos lados, unos chocaban y el ataque- defensa lo repelía.

Ikki sonrió y sus ojos brillaron con seguridad ante la sorpresa de Hyoga.

-Este ataque no es mío...Puede decirse que lo pedí prestado...y tal vez lo conozcas...-el cosmo de Ikki explotó y este grit.-¡GALAXIA EXPLOSION!

El santo del cisne se aterró, el ataque de Saga se acercaba hacia él y se regresaría y quien sabe como quedarían ambos, lo más probable es que morirían.

...Shun...

Todo se tornó de dorado y ambos volaron en direcciones opuestas, cayendo al suelo bruscamente.

Sus cuerpos sangraban a más no poder, Ikki abrió sus ojos y miró aterrado a donde estaba Hyoga y lo llamó con un grito muy fuerte.

-¡HYOGA!

Los ojos de Hyoga se abrieron y pudo ver con horror como el cuerpo de Shun con la Kamei lo había cubierto del ataque y de paso había recibido en el proceso el Polar Star, la sangre que cubría a Hyoga era del mismo Shun...

...Shun estaba inconsciente o quizás muerto...

Hyoga comenzó a gritar desesperado, mientras abrazaba el cuerpo del santo de Andrómeda y sus lágrimas rebotaban sobre la kamei rosa e Ikki caía al suelo chocando su brazo medio sano contra el suelo.

El medallón de estrella plateada resplandecía mientras la lluvia constante caía sobre él...

Fin del Capítulo 7

:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3:3 :3 :3 :3 :3 :3:3 :3 :3 :3 :3 :3:3 :3 :3 :3 :3 :3:3 :3 :3 :3

Notas de la autora: ¡Soy mala, malaaaaaa! (T)o(T) Fuu-chan se esconde en un rinconcito oscuro ¿Por qué hice esooooooooo? ;O: No me maten, plis UU

Espero les guste el cap y no vayan a mandarme amenazas x rivius XD

El Polar Star es cosecha mía :P, así que no revisen info sobre los ataques de Hyoga y Camus :P

Voy a moverme más para sacar el cap 8 :) (Gomen, Shunnnnnn ;O; , Si-chan no me matesssss XD)

¿Por qué rayos salió Hades? O.o? ¿Shiryu y Shunrei hacen...hummm OO? ¿Saori es una gran metiche y tirana? (eso se contesta solo ¬¬ XD)

Nos vemos en el próximo updateo :), gracias x los rivius XD

Luego de 3 días de lectura ya terminé Harry Potter y el Prisionero de Azkaban :P (Extrañaba leer libros :P Fuu-chan le da la quidditchmanía XD)

Salu2!

Fuu-chan, Kaze no senshi