Advertencias: Smut
Ubicación temporal: Después del final de la temporada 4
Ship: Stiles (top) / Liam (bottom)

Pedido 25. Trastorno Explosivo Intermitente

—¿Liam? ¿Qué haces aquí? —pregunto Stiles cuando abrió la puerta, para encontrarse con el beta de su mejor amigo en la entrada de su casa, entonces el chico lo miro desde abajo con sus ojos brillando en un sobrenatural color dorado—. Wow, apaga ese par de faros —dijo arrastrándolo rápidamente dentro de su casa y mirando a todos lados antes de cerrar.

—Es luna llena —dijo Liam a modo de explicación con la mandíbula apretada.

—Lo sé e ingenuamente pensé que por fin tendría una noche de luna llena, libre de seres sobrenaturales que quisiera matarme, ya sabes para variar —dijo con un tono cercano al reproche, pero caminando a la sala, para que Liam lo siguiera— Probablemente debería resignarme a que nunca volverá a ser así, aunque ¿No deberías estar buscando a tu alfa? Y por cierto ¿Cómo sabes dónde vivo? —pregunto al mismo tiempo que se sentaba en el sillón e indicaba con la mirada el lugar frente a él, pero Liam se quedó de pie mirando al suelo.

—Estaba intentando detener mi transformación, entonces te escuché y solo seguí tu voz hasta aquí. Ahora me siento más controlado ¿Eso tiene sentido? —pregunto con la postura aun un poco tensa, aunque sus ojos habían regresado a su humana tonalidad azul.

—Vaya —dijo Stiles relacionándolo de inmediato con lo que le había sucedido a su mejor amigo, cuando fue transformado.

—¿Qué pasa? ¿Es algo malo? —pregunto de pronto Liam mirando con preocupación la expresión del castaño.

—Creo que me convertiste en tu ancla.

—¡¿Qué?! ¿Por qué querría tenerte como ancla? —pregunto Liam a la defensiva, pero sin poder ocultar un ligero sonrojo.

—No lo sé, deberías preguntártelo a ti mismo, tú eres el que me eligió —reclamo Stiles indignado. Liam había escuchado la historia del ancla de Scott y sabía lo que eso significaba y aunque era verdad que últimamente la forma en que había pensado en el castaño no era del todo inocente, lo había ignorado diciéndose que a su edad era normal tener esos pensamientos—. Mira no tenemos mucho tiempo. Podemos hablar de tus gustos recién descubiertos o podemos encadenarte el resto de la noche en el sótano. Personalmente prefiero la opción en la que no muero —dijo interrumpiendo los pensamientos de Liam, mientras miraba por la ventana donde la luna resplandecía en el cielo.

—No quiero estar encadenado —dijo parpadeando, para que Stiles no notara que sus ojos estaban cambiando.

—Entonces le hablaremos a Scott para que venga por ti.

—¡No! —dijo alzando la voz dando un paso hacía el castaño, cuando este sacaba su celular—. Podemos intentar lo de la última vez.

—¿Qué ultima vez? —pregunto Stiles levantando la ceja.

—Lo de ese día en las duchas en la escuela —dijo encogiéndose de hombros como restándole importancia, aunque tenía presente con claridad lo que sucedió ese día. Recordaba que no le había gustado que Stiles se burlara de su trastorno, pero necesitaba desesperadamente demostrarle que ahora era capaz de controlarse. El más alto pareció pensarlo por un segundo, hasta que finalmente asintió.

—De acuerdo sígueme —dijo marcando de nuevo el camino ahora escaleras arriba—. Ahí lo tienes —señalo con un gesto exagerado el baño para luego hacerse a un lado —No gastes demasiada agua.

—¿No... no entraras conmigo? —pregunto mirando sus ojos para luego bajar a su boca, mordiéndose ligeramente el labio, haciendo que Stiles frunciera el ceño.

—No. Estaré justo afuera, asegúrate de lavarte detrás de las orejas niño —dijo empujándolo dentro, decidiendo que era lo mejor. Liam no estaba siendo precisamente sutil, pero estaba bajo la influencia de la luna llena y Stiles había tenido la oportunidad de ver muchos adolescentes recién transformados para saber que era preferible que estuviera cachondo a que estuviera agresivo, pero no podría mirar de nuevo a la cara a Scott sino intentara al menos oponerse un poco a los deseos de Liam.

—No me digas niño, solo tienes dos años más que yo —se quejó respirando ruidosamente y luego se escuchó el chorro de agua caer. —Soy capaz de hacer esto, no soy una bomba como dijiste —reclamo dolido.

—Vaya lo siento, eso no fue muy amable de mi parte —dijo recargando la espalda contra la puerta del baño, recordando el estrés por el que estaba pasando cuando dijo esas palabras—. Escucha yo tengo TDAH y entiendo realmente por lo que estás pasando, al menos en lo que se refiera a la parte humana. Es frustrante que los demás no puedan notar el esfuerzo que haces todos los días y te juzguen por el día que te equivocaste. Y sé que duele más cuando viene de las personas que te importan.

—Eres una de esas personas Stiles, tú me importas... y te necesito ahora —dijo Liam después de una pausa con voz baja, pero perfectamente audible y el castaño no sabía que responder a eso, porque no estaba listo para lidiar con emociones más allá de la atracción física.

Los dos se quedaron callados por unos segundos, con el sonido del agua llenando el silencio, hasta que Stiles comenzó a escuchar que la respiración del hombre lobo cambiaba, acompañado del húmedo sonido de Liam jalándosela y no es que tuviera un súper desarrollado oído, pero tenía pegada la oreja a la puerta y una muy buena imaginación

—Stiles... por favor entra —pidió con una voz que le hizo cambiar su resolución inicial de mantenerse alejado, pero su presencia había arruinado sus planes originales, así que esto sería una ayuda mutua y después podrían hablar de sentimientos. Abrió entonces la puerta y Liam de inmediato presiono su cuerpo húmedo contra el suyo.

—Oye, tranquilo, ¿Has hecho esto antes? —pregunto mientras el chico comenzaba torpemente a desvestirlo.

—¿Importa?

—Supongo que no, mientras estés seguro —dijo Stiles ayudándole a deshacerse más eficientemente de su propia ropa.

—Estoy seguro, lo prometo —dijo Liam con toda la calma que era capaz de reunir en esa situación, donde estaba totalmente desnudo y mojado dentro de un pequeño baño donde el chico que acaba de descubrir que le gustaba se desnudaba frente a él.

—De acuerdo —dijo Stiles conduciéndolo hacia los azulejos de la pared, para acorralarlo con su cuerpo sin encontrar resistencia en Liam, aunque se estremeció por el contraste en la temperatura fría en su espalda junto con el cuerpo cálido presionando contra él. Stiles entonces bajo su mano para acariciar la erección de rubio proporcionándole la fricción que tanto necesitaba por lo que subió sus manos a los hombros del humano, para dejar que el otro los masturbara simultáneamente deslizando ambos penes el uno contra el otro.

—Stiles... —gimió su nombre contra su pecho y el nombrado en una demostración innecesaria de fuerza, levanto una pierna del más joven, quien entendió de inmediato el mensaje y lo rodeo por la cadera, para que lo levantara presionándolo más fuerte contra la pared.

Las manos del castaño masajearon sus nalgas y su cuerpo y era evidente que a Liam le estaba gustando por la forma en que se quejó cuando Stiles empujo su primer dedo dentro emitiendo un profundo gemido directo de su garganta, entonces el castaño abrió de nuevo el grifo para quedar los dos bajo el chorro del agua al mismo tiempo que empujaba otro dedo más.

Liam empujo su cabeza hacia atrás y tenía la boca entreabierta sin siquiera ser capaz de mantener los ojos abiertos, al mismo tiempo que se removía queriendo aumentar la profundidad en los dedos de Stiles, quien aprovechó el momento para inclinarse y atrapar sus labios con los suyos, el rubio abrió los ojos sorprendido correspondiendo el beso lo mejor que podía, quedándose así unos minutos así hasta Liam fue puesto de nuevo en el suelo.

La sensación de incomodo vacío, no duro mucho porque Stiles lo giro y lo hizo que se inclinara con las manos apoyadas en la pared, para luego sentir la forma en que separaba sus nalgas y empujaba su pene dentro, sus manos se convirtieron en puños momentáneamente y sus garras rompieron su piel, pero logro mantener el equilibrio y controlarse, jadeando porque, aunque no esperaba que lo llenara tan fuerte y rápido, le encantó como se sintió.

—Te sientes increíble —halago Stiles bajando una mano para sujetar a Liam debajo de la curva de su cadera y corregir su postura, haciéndolo curvear la espalda para obtener un mejor ángulo, antes de empezar un rápido ritmo sin intención de detenerse pronto y tampoco de darle el tiempo suficiente a Liam para acostumbrarse al estiramiento.

—Más... más Stiles —jadeó Liam extasiado por el trato rudo, porque era justo lo que necesitaba, entonces como si no fuera ya demasiado intenso el mayor lo tomo por el hombro y tiro de él hacia atrás para que ambos estuvieran de pie, la espalda de Liam contra el pecho de Stiles, haciendo que lo presionaran de nuevo contra la pared, permitiéndole empujar con más fuerza.

El sonido del choque de sus pieles húmedas era lo único que podía competir con la ruidosa forma en que Liam gimió cuando Stiles envolvió sus dedos alrededor de su pene acariciándolo en perfecta sintonía con sus propias embestidas, empujando hacia arriba logrando presionar con fuerza su próstata desencadenando su orgasmo sin tener oportunidad contenerse, pero no quería que Stiles se saliera y apretó su trasero con fuerza a lo largo del miembro, haciendo que el mayor golpeara más fuerte y más rápido a medida que se acercaba a su propio clímax.

Sintió como Stiles le mordía el cuello cuando su eyaculación llenaba su interior presionando sus cuerpos aún más cerca, permaneciendo unidos hasta que ordeño la última gota de su semen, entonces el chico beso su nuca mientras salía y tomaba una toalla para secarse el cuerpo.

—Necesitamos tener una conversación, solo déjame traerte unas toallas —dijo Stiles, saliendo del baño, pero cuando regreso no había rastros de Liam solo de la ropa que había dejado atras en el suelo.