Volvimos en otro taxi, en silencio, tomados de la mano. Lucy parecía estar pensando en algo, tal vez en lo mismo que yo, en cómo íbamos a decirles a nuestros padres y a nuestras hermanas que todavía no lo sabían. Tenía que ir a la oficina pero llame en el camino y les dije que me quedaría las horas que no iba a ir hoy otro día y así pude quedarme con Lucy, quien al escuchar como arreglaba para no ir a la oficina hoy supo esbozar una pequeña sonrisa.
Bajamos del auto, subimos las escaleras y entramos al departamento sin soltarnos la mano. Al entrar pude ver un cambio de actitud de parte de Lucy, quien se acercó a mí para decirme "No podemos solucionar todo, menos en un momento, así que tengo una idea para ayudarnos mutuamente a no estar tan ansiosos"
Sus ojos expectantes me dejaron hipnotizado por lo cual no llegue a contestar en palabras, solo asentí con mi cabeza. Eso fue todo lo que se necesitó para que Lucy me empujara contra la puerta que yo había cerrado momentos antes y sin soltar mi mano entrelazara nuestras manos libres. Lucy parecía disfrutar cada vez más el tomar el control y yo me encontraba cada vez más cómodo permitiéndoselo. Pego su cuerpo al mío y comenzó a besar mí cuello, para luego jugar a que iba a morderme, permitiéndome sentir solo presión pero nada de dolor.
"Le quiero recordar a mi vampiresa que aunque lo disfrute prefiero no tener marcas visibles de su amor en mi cuerpo que lleve a mis compañeros de oficina a hacerme preguntas" Le dije, riéndome ligeramente.
Recobró un poco del sentido que se le escurría de la mente en el momento y fingió tristeza de manera exagerada para demostrar que de verdad quería marcarme con sus colmillos, tal vez de manera territorial como cuando me declaro suyo frente a nuestra hermanita.
Para no caer aún más en la tentación me separe ligeramente de la puerta y me acerque a ella para besarla y a los pocos segundos se encontraba perdida en mis labios de la misma manera que me ahogaba en los suyos.
Viendo hacía donde nos dirigíamos le guié hasta la cama sobre la cual caímos juntos sin dejar de besarnos y de recorrer nuestros cuerpos con caricias.
Sentí como sus manos me quitaban o por lo menos intentaban quitarme el pantalón. Demostrando mi experiencia le quite sus pantalones y antes de que pudiera reaccionar la ayude a quitarme los míos. Lucy no tenía en mente llegar directamente a tenerme en su interior por lo visto ya que girándose me presentó su hermoso trasero en la cara y se dirigió a retirar mi miembro de la ropa interior que lo cubría. Recordando sus palabras de ayudarnos mutuamente le quite la ropa interior para encontrarme con que se encontraba completamente preparada. Sin más ceremonia e incluso antes de sentir su juguetona lengua sobre la punta de mi miembro me dedique a probarla una vez más y a pensar en que era el manjar más delicioso que había comido. Ver como arqueaba la espalda al sentir mi lengua sobre ella me hizo sentir con ganas de más así que agarre con mis manos su delicado cabús y la lleve con fuerza sobre mi cara.
Sin querer dejarme hacer todo el trabajo, o tal vez por su espíritu competitivo Lucy se abalanzo sobre mí para darme su tratamiento oral con saliva extra. Me llevaba a las puertas de la locura concentrándose solo en la punta, insertando su lengua en el agujero que estaba a punto de darle lo que estaba buscando beber y acompañando todo esto con un movimiento rítmico y suave de su delicada mano. Nuestro juego mutuo de ver quién podía darle más placer al otro llegó a su conclusión con Lucy sentándose sobre mi cara y montándome hasta casi ahogarme en sus fluidos y el cierre de sus muslos por el orgasmo.
Mi miembro seguía preparado para la batalla y cuando Lucy recupero el aliento se corrió para dejarme respirar. Segundos después pude ver como fruncía el ceño.
Viendo que parecía molesta por no haberme llevado al climax le dije "No te preocupes amor, sabes que prefiero acabar adentro tuyo" y pude ver como se le pasaba.
La levante y moví como a una muñeca de trapo y la coloque en cuatro patas. Lucy no tuvo ninguna queja, incluso elevo su trasero mientras lo movía de lado a lado jugando.
La tentación gano, llevándome a separar sus nalgas con mis manos y probar con toda mi lengua su lugar más recóndito. Me encontraba en mi zona mientras exploraba su estrella de mar pero pude escuchar cómo me decía "No… no estoy…. no estoy lista para eso amor" Me dijo, jadeando, mientras se alejaba unos centímetros de mi lengua. Tal vez pensando que mi plan involucraba tomar su otra virginidad me di cuenta de que debería haber expresado que mi exploración sería solo oral.
Le di una pequeña mordida en el derriere y dije "Ya lo sé, nunca lo haría sin preguntar antes"
Pude sentir como se relajaba y continué "Ahora vamos a seguir con algo más tradicional" y la lleve a sentarse encima de mi falda para penetrarla mientras nos veíamos a los ojos.
Al pasar la sorpresa de Lucy de probar una postura nueva y empezar a sentir el placer de encontrarnos conectados lleve mis labios a su pecho, para tomar o por lo menos simular que ella me daba de beber.
"¿Extrañabas hacer esto con mami?" Me dijo, excitándose aún más al encontrarse otra vez jugando a que yo era su hijo.
"Te amo mami" le dije, siguiéndole el juego y siendo completamente sincero al mismo tiempo.
"Mamá te ama también y te va a amar siempre" Dijo sonriendo
Lucy comenzó a moverse, subiendo y bajando mientras me acompañaba. Toda nuestra charla había logrado que me apretara todavía más en su interior y que quiera aumentar la intensidad. Si Lucy no estuviera ya embarazada podría pensar que estaba buscando quedarlo en este mismo momento y se en mi alma que no existe manera de que acabé en cualquier lugar que no sea su interior. Lo cual ocurrió solo instantes después, los cuales desearía poder estirarlos hasta el momento en el que nuestro sol se apague y no quede vida en el sistema solar que habitamos.
Descendiendo lentamente del éxtasis que había alcanzado para ver su rostro, en similar estado y como lograba concentrase en verme a los ojos. Lucy sonrió y me dio un beso, apoyando sus labios sobre los míos, sin querer separarse.
Pude sentir un calor agradable en mi interior, ya no formado principalmente por la lujuria y el deseo que fueron placados con nuestra unión casi animal sino por tranquilidad, paz y cariño. Me sentí como si supiera que todo iba a estar bien, que de alguna manera íbamos a solucionar cada uno de los problemas que se presentaran frente a nosotros.
Luego de separar nuestros cuerpos me levante a buscar una toalla con la cual limpiamos un poco nuestros cuerpos y luego volví a acostarme junto a ella.
Paso el tiempo y en silencio nos encontramos abrazados, yo por detrás de Lucy y lleve mis manos a jugar sobre su abdomen a lo cual me dijo "Me dejaste agotada, por hoy-"
A lo cual le dije, interrumpiéndola "Estaba pensando en lo mucho que te amo, en lo feliz que me hace estar con vos, en como poco a poco crece en tu interior una de las tantas pruebas de nuestro amor" mientras seguía acariciando su abdomen.
Escuche como Lucy lloraba para luego girarse y verme a los ojos, eran lágrimas de felicidad. Me beso sin decir nada más y se durmió sobre mi pecho. Al ver su pecho moverse con tranquilidad, escucharla respirar lentamente y sentir su calor sobre mí pude dormirme en unos instantes, no sin antes pensar en cómo su plan para disminuir nuestra ansiedad había dado frutos.
Nos habíamos dormido muy temprano en la tarde pero Lucy seguía durmiendo cuando me desperté a la madrugada, faltando horas hasta tener que comenzar mi día laboral. Mi mente se encontraba en llamas, mi cerebro funcionando a miles de kilómetros por hora y llegue a la conclusión de que necesitaba ayuda de una persona inteligente, por lo cual decidí escribirle a Lisa, conociendo sus horarios es probable que se encuentre despierta para dar un discurso online a un grupo de científicos Vietnamitas.
En respuesta a mi inocuo "¿Estas despierta?" recibí una llamada.
"Luego de mucho tiempo sin mandarme aunque sea un saludo o preguntarme como estoy me envías un mensaje 3:19 a.m., ¿Qué paso?"
Me sentí culpable, no solo por no darle el tiempo que se merece aunque sea escribiéndole de vez en cuando sino por solo acudir a ella en busca de ayuda.
"Te voy a contar algo que seguramente te sorprenda pero déjame que termine antes de-" Dije
"Son pareja con Lucy, por eso viven juntos" Me interrumpió, dejándome boqui abierto
"No soy una niña Lincoln, y aunque no tenga experiencia práctica en lo que respecta a prácticas sexuales es claro que el día que regresaron de esa fiesta ambos habían tenido sexo, y si sumamos el hecho de que te estabas disculpando eso me llevo a pensar que había sido entre ustedes"
Es claro que no es necesario ser Sherlock Holmes para deducir lo mismo que Lisa dado la información que tenía disponible pero quise creer que no habíamos sido tan descuidados. Al pasar los segundos sin que yo dijera nada Lisa continuó.
"No dije nada en el momento y no hubiera dicho nada nunca si no me estuvieras llamando por lo que me imagino que debe estar relacionado a su relación. Lo que más quiero en el mundo para mis hermanos es que sean felices y aunque pueda que no sea ortodoxo que sean felices el uno con el otro no voy a intervenir"
Se me cayó una lagrima al escuchar de otro miembro más de mi familia que no estaba en contra de nuestra relación.
"Gracias Lisa, pero te falto una no tan pequeña parte en tu deducción, Lucy está embarazada"
"Es algo lógico si debe ser imposible separarlos el uno del otro, tal vez tiene que ver con la compatibilidad que tienen como herman-"
"¡Lisa! Necesito tu ayuda para asegurarme que nuestro hijo o hija va a tener buena salud y que la vida de Lucy no peligre por el embarazo. Fuimos a una doctora y nos dijo que todo parecía estar bien pero no le compartimos el importante dato de nuestro parentesco"
Lisa quedo en silencio por unos segundos y sin más tardar me dijo
"Ya tengo muestras de su código genético por lo cual luego de revisar los marcadores correspondientes voy a sintetizar…." Decía Lisa, mi cerebro sobrecargado de información decidió convertir los siguientes minutos de su explicación en música de ascensor y para el momento en el que no escuche nada más dije "¿Entonces nos vas a mandar vitaminas prenatales y cosas así?"
"Se podría decir que sí" Me contesto Lisa un poco molesta de que claramente no le haya prestado la atención necesaria.
"Mi sobrino o sobrina va a ser más saludable que cualquier otro bebé y estoy más que segura que nunca le va a faltar cariño"
"Muchas gracias hermanita, te quiero mucho" Le dije
"Yo también" Me contestó, lo que me hizo pensar en cómo desarrolló aunque sea un poco mí hermanita científica su capacidad de expresarse.
Nota de autor:
¡Sigo vivo! Y me encontraba con muchas ganas de escribir smut con una de mis parejas favoritas. Espero que lo hayan disfrutado, besos a todos.
El próximo capítulo va a tener más trama que "trama" pero no puedo asegurar cuando lo vaya a escribir.
