Especial de terror de Una gran aventura.
Capítulo 3: Dolly, la muñeca asesina.
(Aplique música Opening Sequence Child's Play 2)
12:15 de la tarde del lunes 31 de octubre del 2022
Era una tarde temprana en Ryut, las personas andaban tranquilas por la ciudad, algunos recién hiendo a sus trabajos y otros saliendo de los mismos.
En una fábrica que elaboraba una muñeca muy popular, un grupo de trabajadores llevaban restos quemados de una muñeca en la mesa del cuarto de construcción.
Los trabajadores revisan los restos y concluyen que solo la cabeza se puede volver a utilizar así que desechan el resto del cuerpo, un grupo de trabajadores se retira a ver piezas de repuesto mientras que el otro grupo se queda para quitarle el plástico quemado a la cabeza.
Empiezan por quitarle los dos ojos, luego los trabajadores toman unos bisturís y empiezan a cortar el plástico quemado y de apoco se va observando una cabeza media metálica, una vez hecho el trabajo toman una pequeña cierra para cortar los restos de plástico que no se pudo cortar con los bisturí y el otro con un ganchito limpia los dientes de la cabeza.
En otra parte de la ciudad auto se dirigía a la fábrica, en ese auto iba gente importante el cual iban a revisar el caso de la muñeca quemada y el auto sigue a toda velocidad cruzando un puente.
De regreso a la fábrica los trabajadores por fin habían terminado de limpiar la cabeza metálica y luego le ponen un nuevo plástico el cual tenía una cara de facciones femeninas, con otro plástico con hueco y un splash de pintura le marcan las cejas y el rubor de los cachetes, de ahí esa cabeza la ubican en una maquina tejedora el cual le pone un hermoso cabello largo rubio a la cabeza, en eso el otro grupo de trabajadores llegan al cuarto con las piezas de repuesto y arman de nuevo el cuerpo de la muñeca.
El carro con personas importantes ya estaba llegando a la fábrica, estaba a unas 6 cuadras de distancia.
En la fábrica finalmente los trabajadores le ponen la cabeza al cuerpo, por la espalda de la muñeca estaba el lugar donde se ponían las baterías y le ubican dos tal como estaba señalado y le tapan, por ultimo le ponen ropita interior de juguete, luego un vestido rojo y por ultimo unas zapatillas femeninas de juguete.
Afuera de la fábrica por fin llega el carro con gente importante, la fábrica era enorme y había unas enormes letras pegadas a la entrada del lugar en el cual se podía leer "Dolly, tu mejor amiga" y también un dibujo del personaje.
Fin de la música.
Del carro sale un hombre que al parecer ya iniciaba la tercera edad, era tez mestiza, un poco alto, un poco arrugado y tenía ojos marrones, aquel hombre fue recibido por otro de tez negra, pelo lacio negro, ojos marrones brillosos y también un poco alto.
¿?: Buenos días Señor Miguel Fernández—dijo él hombre de tez negra amablemente.
Miguel: Buenos días joven José Hansel—dijo él tranquilo—Mire en unos minutos tengo una reunión importante con unos inversores nerviosos debido al tema de la muñeca Dolly, espero haya buenas noticias—dijo él serio.
José: Ammm digamos solo hay una buena noticia—dijo él apenado.
Ya dentro de la fábrica Miguel y José se dirigían rumbo al cuarto donde tenían a la muñeca que fue reconstruida desde cero, mientras se dirigían al lugar José ponía al día a su jefe Miguel.
José: Todos los medios de Ylian han puesto en los encabezados el caso de la muñeca Dolly poseída—dijo él informando.
Miguel: ¿Qué hay de los policías, la familia y del ex guerrillero retirado involucrados en el caso? —Pregunto él serio.
José: Pues los policías no negaron nada y afirmaron que la muñeca si estaba poseída por una asesina de origen ecuatoriana, especialmente ese ex guerrillero quien fue el que quemo a la muñeca para matar por así decirlo a esa asesina, ahora el juez nos ha llamado a mostrar las pruebas para demostrar lo contrario, también habrá un sacerdote ahí que revise espiritualmente a la muñeca para confirmar si hay un espíritu maligno que la posee eso debido a la Ley de Actividad Paranormal lo cual ampara a la familia afectada—dijo él un poco nervioso.
Miguel: Que raro que un país primer mundo como Ylian tengan una ley así, ni en mi México que somos país de tercer mundo tenemos una ley así de ridícula—dijo él un poco molesto.
José: Bueno Ylian es uno de los países con mayor nivel de actividad paranormal y esa ley nació para evitar que sacerdotes que hagan exorcismos terminen preso por si la persona la cual era exorcizada moría—dijo él tranquilo.
Miguel: Bueno ¿Y qué fue de la familia? —Pregunto él con curiosidad.
José: Ahorita están recibiendo terapia psicológica para superar el aterrador momento—dijo él lo que sabía.
Miguel: Oye ¿Y cuál es el nombre de la asesina ecuatoriana que disque traslado su alma a la muñeca? Y ¿Cuál es la única buena noticia? —Pregunto él con curiosidad.
José: El nombre es Diana Lorenzo, mato a su pareja con dos tiros y luego mato otros hombres por mera diversión, huyo a Ylian, pero lo que no esperaba es que Ecuador pidió ayuda a esta nación para atraparla, sin embargo, mujeres policías la abatieron—dijo él un poco nervioso—Ahora la única buena noticia es tenemos a la muñeca—dijo él un poco feliz.
José abre la puerta del cuarto y lleva a su jefe a ver los trabajos que hacían en la muñeca.
José: Hemos reconstruido a la muñeca desde cero para ver si se encontraba algún fallo en la misma, gran parte de ella estaba incinerada y tuvimos que reemplazar piezas, por suerte hasta ahora todo concuerda como el casete, mecanismos auxiliares y al final no encontramos nada extraño en la muñeca—dijo él y saca una carpeta—Aquí hay un informe de calidad sobre este trabajo que calmara a los inversores—dijo él sonriendo.
Miguel: Excelente José, ahora quiero ver a la muñeca—dijo él con amabilidad.
José: Por supuesto jefe—dijo él tranquilo tocando la puerta.
Trabajador: (Observa su jefe) Oh por fin llego, este espérenos un ratito que no estamos acostumbrados hacerlo a mano a las muñecas—dijo él trayendo el aparato que le pondría los ojos a Dolly.
El trabajador enciende la máquina y esta baja con cuidado acercándose a la cabeza para ubicarle los ojos y lo hace sin problema alguno.
Trabajador: Buena máquina—dijo él amistosamente al aparato.
El trabajador tomo a la muñeca y se lo lleva a Miguel, el mexicano toma la muñeca y la revisa de pies a cabeza y queda admirada por la belleza de la misma.
Miguel: Esta hermosa, no creo que alguien tan linda como tu haga daño—dijo él feliz cargando a la muñeca de 74 centímetros—Bueno por mí y para los inversores este tema está terminado, solo llevamos a la muñeca al juicio y se acabó, como tal no hay nada malo en ella así que saldremos bien de esta situación—dijo él dejando a la muñeca en una mesa.
José: Esta bien jefe—dijo él con respeto.
Miguel: Y pueden retirarse muchachos, gracias por su labor—dijo él con amabilidad y se retiran.
Los trabajadores dejan a la muñeca en una mesa llena de instrumentos y aparatos de construcción para después retirar junto con José.
La muñeca estaba ahí sentada, de manera repentina un ratoncito sube a la mesa para comerse un cablecito dejándolo poco a poco pelado, en eso el ratón siente electricidad y suelta el cable por el dolor, ese cable pelado cae sobre la muñeca y fuerte cortocircuito se produce dentro del cuarto mientras que la muñeca recibía esa electricidad, ocurre una mini explosión lo cual hace caer a la muñeca al suelo. La muñeca estaba inmóvil en el suelo hasta que de manera terrorífica abre y cierra los ojos solo.
Mientras tanto en la zona el mango un bus color amarillo se estaciona en frente de la hacienda de los Gunderson Macaw, de ese bus baja un pequeño guacamayo de 8 años, se trataba de Mike Gunderson quien por fin regreso de la escuela, ahí fue recibido por su hermana mayor Carla.
Carla: Hola Mike ¿Qué tal la escuela? —dijo ella feliz saludando a su hermanito con un abrazo.
Mike: Bien como siempre ¿Y tú? ¿Cómo estás? ¿Qué tal se encuentra Maitent? —Pregunto él amablemente.
Carla: Yo estoy bien y Maitent igual, vamos a almorzar rápido que tienes que ir a tu campamento militar, además hoy Alexander hizo su deliciosa crema de zapallo—dijo ella feliz.
Mike se va rápido a su cuarto a dejar sus cosas mientras que Carla servía la comida, antes de almorzar toma a su pequeño Maitent y le da de lactar, mientras tanto con Mike, el niño spix ya de 9 años se ponía su uniforme del campamento militar ya que él desea mucho formar parte de las FFAA de Ylian cuando sea adulto.
Mike: (Se mira al espejo) Me veo bien, gracias presidente por abrir campamentos de entrenamientos militares infantiles jeje—dijo él alegre y sale de su cuarto para ir a almorzar rápido.
Ya en la mesa Mike empezó a almorzar y Carla ya dejaba a Maitent en su carrito de bebe ya que termino de alimentarse el polluelo lo cual la hembra spix aprovecho para también comer. En la televisión andaba pasando noticias y Carla y Mike las veían mientras almorzaban.
Mike: Mmm ¿Sabes dónde está mi mamá y papá? —Pregunto él tranquilo.
Carla: Se encuentran en el pueblito del Valle de la Paz con Tiago, es que nuestro hermano tiene un partido amistoso ahí a las 13:30 con la sub 18 del Ylian FC—dijo ella tranquila.
Mike: ¿Y mi hermana Bia? —Pregunto él por su otra hermana.
Carla: Salió con John a pasear por el centro histórico de Ryut—dijo ella amablemente.
Mientras conversaban en la TV pasan la noticia de la muñeca asesina Dolly.
TV:
Periodista: Noticia de último minuto, la muñeca Dolly que según dicen está desaparecida, según los trabajadores que regresaron para llevarla al juicio dijeron que se encontraba en el cuarto donde fue reconstruida tras ser quemada por el ex guerrillero quien apoya la versión de la familia sobre la muñeca Dolly en el juicio—dijo él informando y al lado de él había una foto de una muñeca Dolly.
Fin de TV:
Mike al ver eso sintió sus plumas de punta, el escuchar sobre muñecos poseídos le traían malos recuerdos de cuando un muñeco (o títere) de ventrílocuo que intento matarlo, Carla al ver que Mike estaba tembloroso rápidamente cambia de canal a uno que era familiar y donde pasaban caricaturas clásicas como Tom y Jerry o los Looney Tunes.
Carla: Mike, hermanito—dijo ella preocupada acercándose a su hermanito el cual reacciona rápido al sentir un cálido abrazo.
Mike: Ah…lo siento…no quería preocuparte—dijo él apenado.
Carla: Tranquilo (le besa la cabeza) te entiendo mucho, eras muy pequeño para vivir esa situación que tuvimos con ese ventrílocuo—dijo ella comprensiva—No te angusties con Dolly, yo te protegeré tal como lo hice con Funny—dijo ella con una sonrisa haciendo que Mike se calme.
Mike: Gracias Carla, eres la mejor hermana del mundo—dijo él feliz.
Carla: Y tú eres el mejor hermanito del mundo—dijo ella tranquila—incluso mejor que Tiago jajaja—dijo ella riéndose un poco.
Después de unos pocos minutos Mike termina de almorzar y se va a ver su mochila militar para después esperar debajo de la casa la llegada del expreso que lo llevaría al campamento de entrenamiento militar infantil.
Una vez que Mike sube al bus se siente en la parte de atrás algo alejado de sus otros compañeros, por la ventana veía ciertas casas y lugares, una vez que el bus llega a lo que es la zona urbana se detiene por el semáforo rojo, para mala suerte de Mike justo un camión de la fábrica de la muñeca Dolly también se detiene y justo al lado de su expreso, aterrado ve la imagen de la muñeca y se aleja de la ventana.
Mike: (Suspira) Que día me espera con esa noticia…—dijo él intranquilo.
Mientras tanto por un callejón, un joven se acercaba a su vehículo y se sube a este para dirigirse a su hogar, mientras manejaba tranquilo sintió algo de metal en su cabeza y escucho una voz femenina amenazante.
Dolly: Quieto ahí idiota—dijo ella amenazando con un revolver.
Joven: Ay… ¿Qué…qué desea? ¿Le ayudo en algo? —dijo él asustado.
Dolly: Maneja hacia la zona el mango y punto—dijo ella seria.
El joven manejo con su auto un poco rápido para evitar ser asesinado, tras un pequeño recorrido por fin llega a la zona el mango, Dolly le indico que la lleve hacia el rio de Mango y ahí el joven al llegar se estaciona.
Dolly: Buen chico jaja—dijo ella burlándose.
Joven: Por favor no me mate…le daré lo que sea solo pídalo y listo…se lo ruego—dijo él casi llorando.
Dolly: Quiero que te calles ahora, sino te mato—dijo ella un poco molesta.
Joven: Okey…lo siento—dijo él y hace silencio.
Dolly: Pon tus manos atrás del asiento—dijo ella seria y el joven le hace caso, la muñeca toma una soga y le amarra las manos—Bien, si volteas a verme morirás así que mejor mira hacia otro lugar—dijo ella cargando el revolver.
Joven: Seguro, no la mirare—dijo él asustado y cierra los ojos.
Dolly aprovecha eso para bajar del carro y se va corriendo hacia unos arbustos de la fruta uvilla para esconder y desaparecer. El joven abre los ojos y ve que no había nadie ya en su auto.
Joven: Bueno…al menos sobreviví…—dijo él con un gran alivio y justo una bala le da en la cabeza que lo mata al instante salpicando de sangre el volante del carro.
Dolly: Ja, no pienso dejar testigos jajajaja—dijo ella riéndose con mucha maldad y tira el revolver ya que este solo había tenido una bala que ya fue usada en ese joven.
En otra parte de la zona el mango, Jack se encontraba con su esposa Susan ambos sentados en una silla hecha de caña, el macho spix se encontraba frustrado debido a que Dolly fue reconstruida y de paso se escapó la muñeca, él sabía que su vida peligraba ya que de seguro la muñeca lo buscaría para vengarse, recordemos que él la quemo y después la mato de 2 tiros.
Jack: Me parece inaudito que a esos idiotas trabajadores se les escapará esa muñeca—dijo él quejándose.
Susan: Ya mi amor no te estreses por eso (le besa la mejilla) si la muñeca te llega a buscar tu solo la vuelves a matar, si ya la mataste una vez, lo puedes volver hacer—dijo ella intentando relajar a su marido.
Jack: Lo dices como si fuera fácil—dijo él fastidiado.
Susan: Jack tú tienes armas de carácter militar como un F15, una DK47 automática, una escopeta F15 y una pistola magnum, eso sin contar la espada de guerrillero que tienes por tu pasado en la guerrilla de las Fuerzas Armadas—dijo ella seria.
Jack: Mmm buen punto—dijo él tranquilo.
Susan: Además recuerda que hoy visitaremos a nuestro hijo a las 5 de la tarde y no quiero que vayas estresado—dijo ella tranquila abrazando a su amado y dándole besitos pequeños.
Jack al recibir esos besitos pequeños de su linda Susan poco a poco se fue calmando que hasta empezó a reír.
Jack: Jajaja está bien Susan, ya me calmé—dijo él riéndose un poco.
Susan: Así me gusta, ahora vamos a arriba a descansar un poco—dijo ella feliz.
Jack: Claro vamos—dijo él concordando con su esposa.
Jack y Susan se van para la casa de su hacienda a descansar hasta que sea las 5 de la tarde.
Las horas pasaron y por fin llegan las 5, para esa hora ya Blu y Perla se encontraban en su casa con la compañía de sus amigos del valle de la paz, o sea Po y Tigresa.
Jack y Susan salen de su hacienda y se dirigen al hogar de su hijo, aunque ellos no se dieron que alguien desde los arbustos los andaban observando, especialmente a Jack.
Dolly: Al fin te encuentro pajarraco humanoide—dijo ella con mucha malicia y sigue a la pareja por medio de los matorrales del campo.
Dolly siguió a la pareja como si se tratase de un depredador cazando su presa, luego un largo caminar Jack y Susan llegan a la casa de su hijo, Dolly pudo ver que había más gente en el lugar, todos animales antropomórficos lo cual le molesto mucho.
Dolly: Genial ahora me será más difícil de matar a Jack—dijo ella molesta.
A Dolly no le duro mucho el enojo al ver a un sexy guacamayo joven, musculoso, alto y con unas plumas largas en la cabeza que le hacían ver dominante, era algo sin duda lo más guapo que ha visto Dolly.
Dolly: Guau…que guapo es jijiji grrr yo si le doy—dijo ella atrevida en voz baja, aunque la ilusión se le rompe al ver a Alexander abrazar a Carla y darle un beso en el pico—Carajo tiene pareja, y lo peor es que es una ave gorda—dijo ella enojada y justo se le enciende el foco—Aunque…yo necesito un cuerpo negro, no quiero vivir siendo una muñeca el resto de mi vida, si esa ave gorda es pareja de la ave sexy mmm ya se cual cuerpo tomar, por mi Jack se puede ir al carajo, debo tomar el cuerpo de esa guacamaya antes de que me convierta en humana en este cuerpo muñeca—dijo ella frotándose las manos con su plan.
Dolly observo que una Tigresa antropomórfica saca de una funda una enorme caja la cual era una muñeca Dolly y se la entrega a otra ave spix la cual era Perla, eso hizo que se le encienda el foco a la muñeca poseída.
Dolly: Que bonita, ahora podré hacer las cosas más fáciles, puedo hacerme pasar por esa muñeca para estar dentro de la casa—dijo ella feliz.
Las horas pasaron y la reunión había terminado, ya solo se habían quedado Jack, Susan y Alexander para comer unos sándwiches con chocolate mientras que Dolly seguía esperando afuera su oportunidad de poder reemplazar la muñeca Dolly de Perla.
Alexander: Amor hoy a mi hijo me llevo a mi hijo a mi casa—dijo él tranquilo.
Carla: Espero y esta vez no te olvides como la otra vez jeje—dijo ella riéndose un poco.
Alexander: Esta vez no pasará—dijo él decidido.
Perla: Que lindo detalle de Tigresa al regalarme esa muñeca Dolly por el amigo secreto, sé que soy adulta para ese tipo de cosas, pero aún me siguen gustando las muñecas—dijo ella alegre.
Blu: Y ya le puse las baterías que vinieron en la caja para que funcione—dijo él feliz por su esposa.
Tiago: Espero que en la noche no se mueva esa muñeca jeje—dijo él bromeando.
Perla: Pues eso no pasara ya que Tigresa la compró en una tienda de juguetes en el Valle de la Paz y no a un vagabundo cualquiera de por ahí—dijo ella tranquila.
Bia: La muñeca es linda y agradable a la vista ¿Tu qué piensas Mike? —dijo ella amistosamente.
Mike: …No la quiero cerca, la quiero lejos de mí—dijo él con desprecio.
A Perla no le gusto el comentario de su hijo, pero le entendía ya que aún siguen esas heridas del trauma con Funny, desde entonces Mike ya no le agrada y ni quiere ver juguetes de parentescos humanos.
Jack: Tranquilo mijo, si esa muñeca se mueve tu abuelo Jack le dará bala, tal como lo hice con esa Dolly que estaba poseída—dijo él sonriendo.
Susan: Que valiente mi esposo—dijo ella dándole un beso en la mejilla.
Blu: Oye papá ¿En qué quedo ese tema de la muñeca poseída? —Pregunto él con curiosidad.
Jack: Pues el juicio se hoy fue aplazado hasta el otro sábado ya que la empresa no asistió con sus respectivas pruebas que tenían que presentar, el juez les envió una advertencia escrita de que cerrarían la empresa si no asistían al juicio con la muñeca en cuestión y con sus pruebas de que la muñeca estaba bien—dijo él serio.
Perla: Espero y se aclare todo este asunto, especialmente ahorita que tengo una muñeca Dolly—dijo ella tranquila.
Susan: Bueno mis amores, Jack y yo nos retiramos ya que (bosteza) me está dando ganas de dormir, gracias por todo—dijo ella amablemente levantándose de la mesa.
Alexander: Bien, yo también me retiro ya que mi mamá me ha de estar esperando (carga a su hijo) vamos Maitent, tu otra abuela quiere jugar contigo—dijo él haciéndole juego a su hijo que grazna feliz.
Jack y Susan se retiran despidiéndose de su familia, Alexander hizo lo mismo y llevándose a Maitent para que pasen tiempo de calidad.
Blu y Perla recogen los platos de sus hijos y se ofrecen a lavarlos para que se vallan preparando para dormir, Mike se fue al baño de cuarto para bañarse y después ponerse la pijama.
Afuera de la casa Dolly observa que los últimos invitados se iban, ella con cuidado se acerca a la casa y sube por las escaleras, ahí por la ventana abierta del comedor ella se asoma y ve a la muñeca Dolly de Perla ahí sentada en un sillón.
Dolly: Hora de cambiar puestos—dijo ella con malicia.
Dolly toma la otra Dolly y se la lleva afuera de la casa para deshacerse de la misma, Dolly le quita las baterías a la muñeca y la tira a un hueco que ella había hecho para enterrarla ahí y que nadie la encontrase.
Dolly: Jajajaja traga tierra jajajaja—dijo ella riéndose con mucha maldad.
Dolly al terminar de enterrarla sube lo más rápido posible a la casa, se mete por la ventana y se ubica en el sillón en donde estaba la anterior muñeca y se queda quieta.
Mike sale de su habitación y se dirige al comedor un rato a ver algo, en eso ve a la muñeca Dolly y se le acerca para revisarla.
Mike: Ammm…hola…—dijo él intranquilo.
Dolly: Hola, soy Dolly, tu mejor amiga ¿Quieres jugar? —dijo ella con voz pregrabada.
Mike para salirse de las dudas toma a la muñeca, le alza el vestido, quita la tapa en donde iban las baterías y la hacerlo ve que si tenía baterías lo cual le hizo sentir un gran alivio.
Mike: (Suspira) Está limpia—dijo él ya tranquilo y se dirige a su cuarto.
Dolly: (Menos mal me pusieron baterías al reconstruirme) —Pensó ella aliviada.
Ya era muy noche, Perla y Blu iban dirigiéndose a su habitación para dormir, pero Perla para de caminar justo al estar en frente de la puerta de su hijo Mike, quería conversar un rato con él para que no tenga miedo de la muñeca.
Mike estaba dentro de su habitación mirando al techo pensativo con todo este tema de la nueva muñeca de su madre, en eso escucha que tocan a su puerta y avisa que puede pasar, la puerta se abre y ve que se trataba de su madre.
Mike: Mamá—dijo él al verla.
Perla: Mike, hijo, pasaba por aquí y pues solo quería charlar un poco contigo—dijo ella acercándose y sentándose en la cama de su hijo—Mira entiendo que no te agrade mi muñeca debido a tu trauma con Funny, sé que esto te ha afectado mucho ya que eras muy pequeño cuando sucedió todo eso con el títere de ventrílocuo—dijo ella comprensiva.
Mike: Tranquila mamá…yo revise a tu muñeca a ver si era fiar y si tenía puesto las baterías, así que con eso estoy tranquilo—dijo él apegándose a su madre.
Perla: Jeje eso es bueno (le da un abrazo y besa en la cabeza) Espero y con ayuda de mi muñeca logres superar tu miedo y traumas del pasado—dijo ella con cariño.
Mike: Si (Se apega más) Espero que esta vez sea diferente, no quiero volver a vivir esa horrible experiencia de muñecos poseídos y que eso me separe de ti—dijo él apenado.
Perla: Awww mi amor tranquilo, nada ni nadie nos separará esta vez, yo te voy a proteger—dijo ella dándole besitos en la cabeza a su polluelo.
Mike sintió mucha calma gracias a los cariños de su madre Perla, ella después se despide de su hijo y se va a dormir, Mike se quedó un rato despierto para seguir pensativo mirando al techo.
Mientras tanto Dolly se levanta del sillón y se va al pasillo de los dormitorios, en las puertas había unos huequitos por los cuales Dolly revisaba una por una para encontrar a la spix gorda, luego un rato encuentra la habitación de Carla.
Dolly con mucho cuidado abre la puerta y la cierra después, dando pasos sigilosos se acerca su víctima y ve a Carla de pies a cabeza.
Carla dormía plácidamente hasta que empezó a sentir cosas en su cuerpo, ella las ignoro por completo ya que era de sueño pesado hasta que siente algo en su pico, eso le hizo abrir los ojos y se da cuenta de que sus dos manos y dos pies estaban amarrados a las esquinas de su cama, ella intentaba moverse, pero le era difícil, en eso siente algo en su cama y al voltearse ve a Dolly ahí con una mirada aterradora, quería gritar, pero la bola de media en su pico se lo impedía.
Dolly: Hola querida, soy Dolly, tu mejor amiga, mira yo necesito tu cuerpo ya que no quiero estar en el cuerpo de esta muñeca así que tengo un lindo juego para jugar contigo, se llama "Desaparece el alma" y que suerte para ti, será la tuya—dijo ella con mucha maldad.
Carla intentaba tumbarla, pero le era difícil con sus extremidades amarradas a las esquinas de su cama.
Dolly: Ade Due Damballa. Dame el poder te lo supli…—No termino de hablar al escuchar que tocaban a la puerta— ¡Carajo! (Observa a Carla) Esto no ha terminado guacamaya gorda, no pienso pasar el resto de mi vida como una muñeca, la próxima vez que estés sola no te salvaras de mi—dijo ella amenazante y se sale por la ventana de la habitación de la spix.
En eso la puerta se abre y entra Mike quien buscaba a su hermana para pedirle algo, pero este se queda en shock al verla ahí amarrada y con una bola de media en su pico.
Mike: ¡Carla! —dijo él preocupado y saliendo de su shock.
Mike le quita la bola de media del pico a Carla y luego la empieza desamarrar de sus dos manos y pies.
Carla: Gracias Mike, gracias por venir…—dijo ella casi llorando.
Mike: Carla ¿Qué fue lo que te paso? —Pregunto él preocupado mientras la desamarraba.
Carla: Fue Dolly, esa muñeca que le dieron a nuestra madre está viva y busca tomar mi cuerpo—dijo ella asustada.
Mike al escuchar eso siente que sus plumas se erizan, los recuerdos del pasado volvían a atormentar su mente.
Mike: Ay no…no…no puede ser posible…acaso esa Dolly es la que…la que llevaron a la fábrica, de ley escapo y ahora busca vengarse de nosotros porque nuestro abuelo la había derrotado…ay no…—dijo él empezando a lagrimear.
Por la ventana Dolly se asoma un poco para ver quien fue el que le arruino su momento con la spix y justo ve a otro spix más pequeño.
Dolly: Pequeño miserable…ese ha de ser el tal Mike grrr…ahora estas en mi lista negra miserable escuincle—dijo ella molesta y se va por fuera a entrar por la ventana del comedor para estar en el sillón donde estaba antes.
Carla una vez desatada abrazó a su hermano menor quien lloraba un poco debido al miedo que sentía de que esa muñeca les hiciese daño.
Carla: Ya mi Mike…tranquilo, solo debemos avisarles a nuestros padres lo que paso y listo—dijo ella calmando a su hermanito.
Mike: …sniff…está bien…—dijo él intentando calmarse.
Perla: ¿Qué es lo que nos tienen que avisar? —Pregunto ella con mucha seriedad.
Mike-Carla: ¡Mamá! —dijeron los dos al unísono.
Perla: ¿Qué fue ese escándalo? Sus hermanos, su padre y yo queremos dormir—dijo ella molesta.
Carla: Mamá…lo que paso fue que tu muñeca Dolly me ataco—dijo ella nerviosa.
Mike: Carla no miente, yo entre al cuarto y la encontré amarrada en la cama—dijo él apoyando a su hermana.
Perla: ¡¿Qué?! —dijo ella confundida y un poco nerviosa.
Carla: Es verdad mamá, Mike me salvo de ella gracias a que toco la puerta—dijo ella apoyando a su hermanito.
Perla sale de la habitación a ver a la muñeca Dolly, justo al llegar al comedor la encuentra en el sillón y en la posición en la que había dejado a la muñeca, después regresa la habitación con Mike y Carla.
Perla: Chicos…la muñeca está afuera—dijo ella confundida.
Mike-Carla: ¡¿Qué?! —dijeron los dos al unísono.
Perla: Si, la muñeca está ahí sin moverse—dijo ella un poco seria.
Carla: Eso no es posible, mamá enserio no te mentimos, por favor créenos—dijo ella casi rogando.
Perla observa la cara de sus dos hijos y se notaba que ellos hablaban enserio, para tranquilizarlos toma una decisión.
Perla: Miren chicos, si les sirve llevare a la muñeca al cobertizo de afuera y la tendré encerrada ahí hasta mañana que llame a un sacerdote para que la revise—dijo ella tranquila.
Carla: No lo sé mamá, me da miedo que esa muñeca se escape y esta vez me atrape, lo siento mamá, pero me iré a la casa de mi marido a dormir—dijo ella nerviosa poniéndose sus zapatillas y su almohada.
Perla apenada por el asunto la deja ir a su hija, en el caso Mike este se quedaba con su madre a dormir.
Mike: Yo quiero dormir contigo—dijo él asustado.
Perla: Claro amor, ve a mi cuarto, yo me encargare de la muñeca—dijo ella tranquila.
Mike se va al cuarto de sus padres mientras que Perla toma a la muñeca y la lleva al cobertizo, una vez ahí abre la puerta y lanza la muñeca por ahí y la cierra con seguro bajo llave.
Dolly una vez ahí se levanta del suelo algo adolorida y siente algo en la nariz, ella con sus dedos se toca y al observarlos ve sangre.
Dolly: No…me estoy haciendo humana…si no me libero pronto de este cuerpo estaré fregada—dijo ella frustrada.
Perla regreso a su habitación para dormir de nuevo, ahí vio a Mike sentado esperándola y la hembra spix solo le sonríe.
Perla: Que amable de tu parte esperarme—dijo ella tranquila sentándose al lado de Mike.
Mike: Tengo miedo mamá…—dijo él apenado.
Perla: Ya mi amor, si esa muñeca está viva como dicen no hay de qué preocuparse, está encerrada en el cobertizo de afuera, hasta le puse llave—dijo ella acariciando la cabeza de su hijo.
Mike: Bueno…—dijo él un poco tranquilo.
Perla y Mike se acuestan en la cama con cuidado para no despertar a Blu, después la hembra spix acurruca a su hijo en sus senos y lo envuelve un poco con sus brazos.
Al día siguiente Carla se encontraba desayunando con Alexander, le estaba contando todo lo sucedido en la madrugada con la muñeca Dolly, el macho spix estaba sorprendido que esa muñeca este viva si en teoría la que estaba poseída había sido por así decirlo destruida.
Alexander: La verdad no sé qué decir, no creo que si se reconstruye una muñeca que había sido poseída esta vuelva a estarlo—dijo él confundido.
Carla: Pero lo está Alexander, ahora me busca a mí—dijo ella preocupada.
Alexander: Algo en la fábrica debió haberla regresado a la vida, menos mal se nota que esa Dolly no es la verdadera que recibió tu madre, lo difícil será encontrar a la verdadera Dolly—dijo él serio.
Carla: A pesar de que mi mamá haya encerrado a la muñeca en el cobertizo…no confió en eso…esa Dolly se las arreglará para salir de ahí y vendrá a buscarme—dijo ella aterrada.
Alexander: Por eso quiero que te quedes aquí hasta que haya destruido a la muñeca, iré a tu casa a enfrentarla—dijo él decidido sacando su arma del bolsillo—Espero y un balazo en la cabeza sea suficiente—dijo él sonriendo viendo su DK47 Revolver.
Carla: Confió en ti amor, hazlo por mí y nuestro hijo—dijo ella acercándose a su macho.
Alexander: Así será Carla—dijo él dándole un beso en el pico a su amada—John—dijo él al ver a su hermano menor bajar.
John: Dime Alexander—dijo él tranquilo.
Alexander: Cuida a Carla mientras no esté, tengo que ir arreglar ciertos asuntos con una muñeca que escapo de la fábrica de muñecas Dolly—dijo él serio y su hermano menor entendió el mensaje.
John: Aa…entiendo—dijo él y saca su arma también.
Alexander sale de su hacienda y se va rápido directo a la casa de Carla.
Mientras tanto en la hacienda Gunderson, el pequeño Mike terminaba su desayuno e iba a ver su mochila para ir a la escuela, el spix toma su mochila y antes de bajar se le viene a la mente el tema de la muñeca.
Mike se puso a pensar si debía enfrentarla, a pesar de que tenía mucho miedo sabía que, si o si esa Dolly se escaparía y buscaría a su hermana, a su mente también recordó que estaba siendo preparado para ser soldado y un buen soldado no le teme al peligro.
Mike: Debo acabar con esa Dolly, mi hermana corre peligro…y si pude enfrentarme a Funny…entonces también puedo enfrentarme a Dolly—dijo él confiando en sí mismo.
Mike sin dudarlo toma un cuchillo de la cocina, deja la mochila de nuevo en un sofa, luego va en busca de las llaves del cobertizo y una vez las encuentra se va directo al cobertizo a enfrentarla.
(Aplique música Giant Wyrm by Kevin Macleod)
Mike abre el cobertizo y se pone a buscar con cuidado a Dolly, el spix caminaba con cuidado para no ser sorprendido por la muñeca, en el cobertizo había muchas herramientas de trabajo para el campo y también ciertos objetos viejos y con polvo, Mike avanzaba lentamente mirando a su alrededor hasta que escucha unos pasos pasar detrás de él y al voltearse no ve nada.
Mike: …Umm…—dijo él nervioso.
Mike retrocede un poco con miedo y choca justo con un cajón lo cual le asusta debido a que no lo había visto, al ver que era eso sintió alivio hasta que Dolly de manera sorpresiva le cae encima haciendo que Mike se caiga al suelo y suelte su cuchillo.
Dolly: ¡AAAAHHH! Miserable niño me arruinaste mis planes anoche—dijo ella furiosa agarrando al spix del cuello.
Mike: ¡NOOOO! ¡SUELTAME! ¡SUELTAME! —Gritaba él aterrado intentando alcanzar su cuchillo.
Dolly: No te resistas Mike, solo quiero jugar contigo jajaja—dijo ella burlándose.
Mike con esfuerzo logra tomar el cuchillo y se lo clava en el hombro a la muñeca haciendo que esta lo suelte.
Dolly: ¡AAAAHHH! ¡MI HOMBRO! —Grito ella con mucho dolor y se va corriendo del cobertizo.
Mike se levanta y se sacude para quitarse el polvo, el spix sale del cobertizo y no logra encontrar a Dolly lo cual le molesto mucho.
Mike: Nooo tonto tonto tonto—dijo él molesto a sí mismo—Era de clavarle el cuchillo en la cabeza, no el hombro—dijo él frustrado.
Fin de la música.
Mike regresa su casa para tomar su mochila, deja el cuchillo en la cocina y las llaves en la mesa.
Mientras tanto Dolly se encontraba por las plantas de café, intentaba meterse más en el campo para esconderse.
Dolly: Miserable niño guacamayo, me las vas a pagar grrr—dijo ella furiosa—Esto no se va a quedar así, bueno pequeño spix…tú serás el primero en morir…te lo has ganado escuincle—dijo ella enojada.
Dolly luego de descansar un rato por su herida en el hombro se dirige rumbo a la casa de la hacienda, justo al llegar se da cuenta que Mike se encontraba por la entrada siendo despedido por su madre ya que el expreso había llegado, Dolly por medio de los matorrales del campo se escabulle para llegar al vehículo.
Mike sube al bus que lo llevará a la escuela mientras su madre se despedía, ninguno de los dos spix se había dado cuenta que Dolly se esconde detrás de una llanta del bus, luego la muñeca con cuidado ve un espacio y se trepa ahí para sentarse.
Alexander quien llegaba corriendo ve el bus irse, no le dio importancia a eso ya que buscaba llegar al cobertizo, pero no se dio cuenta que en la parte de abajo del bus se veía unas piernas de muñeca.
Perla ve a su yerno llegar y lo recibe.
Perla: Alexander ¿Cómo así por aquí tan temprano? —Pregunto ella amablemente.
Alexander: Su hija me envió a hacer algo, me contó lo que sucedió anoche así que vengo a terminar el trabajo de su suegro—dijo él serio.
Perla: ¿Qué? Un momento ¿Vienes a ver a mi muñeca? —Pregunto ella un poco seria.
Alexander: Pues en realidad su muñeca no es, de ley es la que se escapó de la fábrica, no sé dónde este su verdadera muñeca, pero luego la buscamos, primero lléveme al cobertizo por favor—dijo él serio.
Perla lleva a Alexander al cobertizo, ambos al llegar ven que la puerta estaba abierta lo cual puso a Perla nerviosa, en cambio Alexander saca su arma, la carga y entra a revisar.
Alexander reviso de pies a cabeza el cobertizo durante varios minutos, pero no encontró a Dolly.
Alexander: Carajo…la muñeca escapo—dijo él preocupado.
Perla: Ay no…entonces Carla y Mike…ay mi hijo y mi hija—dijo ella empezándose a preocupar mucho.
Alexander: Levante a su esposo, yo llamaré a Jack y le avisare sobre Dolly—dijo él mientras sacaba su celular y le marca al abuelo de su esposa—Hola buenos días Sr. Jack…disculpe que lo llame muy temprano, pero creo que la Dolly poseída que se escapó...anda por aquí en la casa de su hijo y nuera…está bien, te espero, adiós—dijo él colgando la llamada.
Mientras tanto con Mike en la escuela, el spix ya se encontraba en su salón con sus compañeros de clase, estaba recibiendo clase de su maestra Susy la cual daba la materia de historia.
Susy: Y al final de la guerra Ylian-Ecuador 1912, los ecuatorianos vuelven a firmar otro tratado de rendición incondicional donde se comprometían volver a reconocer la independencia de Ylian y también que no volverían a invadir el país—dijo la humana de tez blanca, ojos marrones y pelo negro dictando el último párrafo para que sus estudiantes anoten.
Mike terminar de escribir ya que él era bueno en escuchar el dictado, muy rara vez se atrasaba en eso.
La campana sonó lo cual indicaba que ya era el momento de una nueva materia, los muchachos se pusieron felices ya que la siguiente clase era con el profesor Vicent quien daba clase de computación.
Mike guardaba sus cosas hasta que sus compañeros Mauricio, Calvin y Alexis se le acercan.
Mauricio: ¿Hey Mike trajiste las palomitas con mantequilla? —Pregunto un humano de tez morena, ojos cafés y pelo corto negro.
Mike: Claro amigo—dijo él sacando dos fundas llenas de palomitas.
Calvin: Que humilde el Mike trajo dos y Gladys solo trajo una—dijo el guacamayo escarlata feliz.
Alexis: Ahí viene el profesor Vicent—dijo el conejo de pelaje gris.
En eso entra el profesor Vicent, un guacamayo spix muy amistoso con los estudiantes.
Vicent: Buenos días niños y niñas de quinto grado—dijo él saludando amablemente—¿Tienen todo listo para ver la peli que les prometí? —Pregunto él sonriendo.
Estudiantes: ¡Sii! —dijeron todos al unísono.
Vicent forma a los estudiantes y luego todos se van en orden a la sala de computación.
Vicent: Sigamos en orden muchachos, este premio se lo merecen todos al sacar 10 en mi lección de ayer—dijo él tranquilo.
Mientras tanto la maestra Susy revisaba las tareas de estudiantes de otro salón, ella sin darse cuenta una muñeca entra por la ventana del salón, Dolly al caer se medió golpea lo cual ocasiona un ruido que llama la atención de Susy.
Susy: Amm ¿Hola? —dijo ella confundida.
La mujer se levanta y revisa el salón, en eso se da cuenta que hay una muñeca Dolly en el piso y la recoge.
Susy: Uy…da un poco de miedo—dijo ella un poco nerviosa de la muñeca.
Susy abre una puerta del salón de quinto el cual había un cuartito con un montón de objetos de trabajo y lanza la muñeca adentro, después sale un rato al bar al comprar algo.
Dolly se levanta algo adolorida y al querer abrir la puerta esta no abre.
Dolly: Carajo le pusieron seguro—dijo ella molesta.
Dolly espero a que Susy regresaba, para no aburrirse busco algo con que distraerse y encuentra una regla de plástico de 50 centímetros, tras haberla observado un rato se le enciende el foco.
(Aplique música Combing Town West)
Susy se encontraba de regreso con su comida para comer un poco, en eso escucha que la puerta del cuartito estaba siendo golpeada, eso la asusto ya que no había visto a nadie entrar al salón.
Susy: Hola ¿Quién está ahí dentro? —Pregunto ella un poco nerviosa.
De manera repentina la puerta deja de hacer ruido, la mujer a pesar de su miedo se arma de valor y se acerca para abrir la puerta, le quita el seguro y logra entrar.
Susy vio que todo estaba en su lugar, no lograba entender quién era la que había estado golpeando la puerta.
Susy: Si hay algún estudiante aquí dentro desde ya le digo que esto no es nada gracioso—dijo ella muy seria.
En eso Susy escucha algo moverse en medio de unas camisetas colgadas ahí, ella con algo de miedo se acerca para revisar y al abrirla no había nada.
Susy: (Suspira) Oiga quien sea que este aquí ya salga ahora—dijo ella ya enojada.
Fin de la música.
De repente Dolly aparece detrás de una camiseta y con una regla con filo le raspa el cuello a Susy. La maestra retrocede tomándose el cuello con mucho dolor y sintiendo un poco de sangre en este, ella levanta la mirada y ve a la muñeca Dolly acercarse con la regla de 50 cm la cual le había sacado filo rompiéndola.
(Aplique música Graeme Revell – Yardstick/escuchar a partir del minuto 2:25)
Susy: ¡AAAHHH! —Grito ella asustada.
Dolly: Ssshhh no haga ruido en mi clase maestra Susy—dijo ella con mucha maldad acercándose con aquella regla filosa de plástico.
Susy: ¡IMPOSIBLE! ¡TU ERES UNA MUÑECA! —Gritaba ella aterrada intentando retroceder.
Dolly: Que feo maestra Susy, sigue interrumpiendo mi clase…no me queda de otra que enviarla a la dirección de la muerte—dijo ella con una sonrisa psicópata.
Dolly empieza a apuñalar con la regla una y otra y otra vez a la maestra Susy sin piedad hasta terminarla de asesinar.
Fin de la música.
Un maestro de matemáticas árabe que andaba cerca de ahí escucha había escuchado los gritos, el maestro al entrar encuentra el cadáver de la maestra lo cual lo deja en shock.
Maestro: Por Allah ¿Qué ha pasado aquí? —dijo él en shock.
El asustado toma su celular para marcar a la policía, pero en eso siente una apuñalada por su tobillo que lo hace caer al suelo.
El maestro de matemáticas árabe se agarraba el tobillo con mucho dolor y justo ve a una muñeca acercarse amenazadoramente.
Maestro: Aaaa…—dijo él aterrado.
Dolly: (Se da cuenta de la barba) Mmm te pareces al de Algebra Baldor—dijo ella tranquila—¡Yo odio el Algebra Baldor! ¡Me arruino la vida escolar! —dijo ella furiosa.
Dolly furiosa le clava el filo de la regla en el ojo al maestro el cual grita de dolor y después la muñeca le degolló el cuello para que muera rápido y sin mucho ruido.
Dolly: Eso me gusta el silencio en mi clase jajajaja—dijo ella riéndose malvadamente y sale del salón en busca de Mike.
Mike y sus compañeros veían la película de Kung fu Panda 3 tranquilos junto con el profesor Vicent y otro profesor llamado Anonymous que daba informática a los salones de noveno de secundaria, décimo regular y bachillerato, aquel profesor era el encargado de la sala de computación. En la parte de afuera de la sala estaba Dolly caminando con su regla con filo a la mano buscando al spix, en escucha pasos acercándose y se queda quieta, la muñeca ve como una maestra llegaba a la sala de computación desesperada y entra.
Maestra: Profesor Vicent, necesito hablar con usted—dijo ella temblando un poco lo cual confundió al spix.
Vicent: Niños quédense aquí mientras yo hablo con la maestra, compañero Anonymous vigílelos por favor—dijo él tranquilo.
Anonymous: Claro amigo yo le ayudo—dijo él amistosamente—Bien chicos sigan viendo la peli y en silencio—dijo él sonriendo.
Estudiantes: Si maestro Anonymous—dijeron todos al unísono.
Vicent sale de la sala con la maestra, ella le explica que en el salón de los estudiantes de quinto grado se encontraron a 2 maestros muertos lo cual dejo al spix impactado, la maestra le dice a Vicent que mantenga a los estudiantes ahí dentro en la sala hasta que venga la policía a recoger los cuerpos y se limpie el salón, además le aviso que luego de que se recojan los cuerpos todos alumnos y maestros de la institución se retirarían a sus hogares por protección.
Dolly había escuchado todo, solo pudo sonreír al saber de qué Mike regresaría a casa y eso le ayudaría a hacer el trabajo más fácil.
Después de unos minutos llego la policía a recoger los cuerpos e investigar la escena del crimen, todo este proceso duro mucho tiempo que los estudiantes lograron terminar de ver toda la película, mientras tanto Dolly estaba escondida atrás de unos tachos de basura.
Los cuerpos ya habían sido recogidos, los policías dejaron de levantar indicios un rato hasta que la escuela sea totalmente evacuada.
Vicent recibe la señal de dejar salir a los estudiantes de quinto grado a recoger sus cosas, el spix los acompaño hasta lo último para protegerlos, todos los muchachos estaban felices por salir temprano, ellos no sabían la verdadera razón.
Mike recoge sus cosas y baja hacia el patio del colegio en donde su expreso lo esperaban, él pequeño spix sube tranquilo al bus escolar y se sienta otra vez al fondo, por la ventana pudo ver a Dolly ahí que le sonría con una mirada siniestras y mostrándole la regla con filo ensangrentada. Eso puso nervioso a Mike quien luego parpadear ya no ve ni rastro de Dolly, el spix lo buscaba con la mirada y lo lejos pudo ver unos policías forenses salir con dos cuerpos tapados por un plástico negro.
Mike: (Ay no, ya me imagino que pudo haber pasado para que nos envíen muy temprano a casa) —Pensó él muy asustado.
El bus escolar sale de la institución sin darse cuenta que una muñeca los acompañaba en la parte de abajo del mismo.
El bus deja al pequeño Mike en la casa, este entra algo rápido debido a lo asustado que estaba, al entrar ve a su abuelo Jack con sus padres y Alexander.
Mike: Ammm…hola—dijo él saludando.
Perla: Hijo ¿Cómo así regresaste tan temprano? —Pregunto ella sorprendida.
Mike: No nos dijeron nada…pero vi ciertas cosas las cuales podrían ser la razón—dijo él temblando un poco.
Jack: ¿Qué cosas viste mijo? —Pregunto él acercándose.
Mike: Vi a Dolly abuelo…y también vi a la policía forense salir con dos cuerpos…—dijo él nervioso.
Jack, Perla, Blu y Alexander se sorprendieron, al parecer la muñeca ahora andaba tras de Mike, desde su escondite la muñeca escuchaba todo, se frustro mucho al saber que ya la andaban buscando.
Dolly: Arrgghh otra vez tengo que hacer un cambio de planes—dijo ella molesta y siente que algo sale de su nariz—Otra vez sangre…mejor busco a Carla, ya no hay tiempo para acabar con ese escuincle—dijo ella seria.
La muñeca escucha a Alexander quien le decía a su suegra que Carla estaba en su hogar, Dolly solo se frota las manos al escuchar esa información.
Alexander se retira de la casa de sus suegros y se va directo a la suya sin darse cuenta que Dolly la seguía por medio de los matorrales.
El macho spix al llegar es recibido por su esposa Carla con un fuerte abrazo y un lindo beso.
Alexander: Hey amor ¿Cómo así tan feliz? —dijo él amistosamente.
Carla: Porque al fin llegaste mi spix, sano y salvo—dijo ella feliz.
Alexander: Jeje ah ya jeje ¿Y mi mamá está en casa? —Pregunto él tranquilo.
Carla: Salió a comprar unas cosas al centro comercial—dijo ella tranquila y su macho spix se acuerda de algo.
Alexander: Oye ahora que me acuerdo te tengo noticias sobre Dolly—dijo él ya poniéndose un poco serio.
Carla: No me digas que escapo del cobertizo—dijo ella empezándose a preocupar.
Alexander: (Suspira) Lamentablemente si escapo, y parece que anda tras tu hermanito Mike ya que él lo vio en su escuela y…parece que mató a dos profesores—dijo él triste.
Carla: No…ay no…Mike puede…ay no quiero ni decirlo si esa muñeca llegase a encontrar a Mike—dijo ella empezando a sollozar.
Alexander: Hey tranquila amor, ya le avisé a tu abuelo y está tomando cartas en el asunto, ya dio inicio a la búsqueda junto con sus compañeros—dijo él intentando animarla.
Carla: (Suspira del alivio) Ay mejor, si mi abuelo pudo eliminarla antes, podrá volver hacerlo si la encuentra—dijo ella sintiendo algo de tranquilidad.
Alexander: Si es que yo no la encuentro primero, si eso pasa yo no dudare en descargarle todo el cargador de mi arma—dijo él sonriendo.
Carla: Jiji por eso eres mi macho—dijo ella feliz dándole un beso apasionado a su spix y este acepta y le echa más pasión.
Desde unos arbustos de una frutita llamada uchuva Dolly veía el beso lleno de pasión de Alexander y Carla lo cual le hizo suspirar y a la vez desear ella ser la spix hembra.
Dolly: (Suspira enamorada) Ay enserio necesito salir de este cuerpo—dijo ella enamorada viendo como besaba rico Alexander.
Alexander entra a la casa junto con su esposa para ver al pequeño Maitent, la muñeca sale de su escondite y se entra a la casa solo para volver a esconderse y seguir esperando la oportunidad de estar a solas con Carla.
Luego de esperar un rato Alexander se va con John al trabajar al campo mientras que Carla se quedó en la sala de la casa viendo televisión mientras arrullaba a su bebe Maitent.
(Aplique música Dross - Hellnight OST: Officers Rooms)
En eso Carla escucha un ruido extraño por una cortina, la spix deja a su hijo en el carro acostado en el sofá y va a revisar, al acercarse abre la cortina y no ve nada, eso la dejo muy confundida. Ella ignora el asunto y regresa al sofá con su hijo, pero escucha otra vez algo moverse por la cocina lo cual la asusta un poco.
Carla se dirige a la cocina a investigar a ver qué pasaba, ella se acerca al refrigerador a ver si había alguien atrás de este y al revisar no encuentra a nadie, luego ella se dirige a los anaqueles y los revisa uno por uno y solo veía vasos y tasas, sus plumas se erizan un poco porque empezó a sentir una mala presencia, como si alguien la observase, ella voltea y no ve a nadie, mira a su lado derecho y tampoco ve a nadie, mira a su izquierda y sigue sin ver nada, en eso Carla alza la mirada hacia una repisa de la cocina y…
Fin de la música.
Dolly: Sorpresa gordita—dijo ella lanzándose sobre la hembra spix.
Carla y Dolly empiezan a forcejear y andaban chocando con muchas cosas en la cocina, la spix grita por ayuda y Dolly la golpeaba con fuerza en la cara para callarla, Carla con algo de esfuerzo logra quitársela de encima, rápidamente ella toma un cuchillo para defenderse, pero Dolly con una navaja le hace una herida profunda en la pierna haciendo que la hembra caiga al suelo.
Carla: ¡AAAAHHHH! ¡MI PIERNA! —Grito ella con mucho dolor.
Dolly: Jajaja no te resistas Carla, no ves que seremos muy unidas, es más, seremos amigas inseparables jajaja—dijo ella riéndose con mucha maldad parándose encima de la spix.
Carla escupe a la cara de la muñeca la cual se asquea, la hembra spix aprovecha esa oportunidad y la tira al suelo y la patea con fuerza para luego salir huyendo, Dolly solo se levanta algo adolorida y la empieza a seguir, Carla huye hacia la puerta de atrás de la casa de salida para llamar a Alexander, pero la muñeca solo le grita.
Dolly: ¡BUENO SI NO QUIERES VENIR CONMIGO! ¡ENTONCES TU HIJO PAGARÁ! —Grito ella furiosa.
En ese instante Carla deja correr hacia la puerta de salida y voltea hacia sala para ir a rescatar a su hijo, pero ya era muy tarde.
Carla: ¡NOOO! —Grito ella casi llorando.
Dolly: Te lo advierto Carla, no me obligues hacer algo que no me gustaría hacer—dijo ella amenazando con un cuchillo al pequeño Maitent quien lloraba.
Carla: No por favor…sniff…mi hijo no—dijo ella con lágrimas en los ojos.
Dolly: Entonces colabora y tu hijo se salvará, créeme cuando te digo que yo no quiero matarlo ya que es un pequeño inocente—dijo ella seria.
Carla: Esta bien…hare lo que quieras, pero aleja esa navaja de mi bebe…—dijo ella intentando calmarse.
Dolly: Bien, primero que nada, quiero que te tranquilices—dijo ella un poco amenazante y Carla se calma—Excelente, ahora déjame subir a tus hombros—dijo ella y Carla le hace caso ayudándola a subir.
Carla: ¿Y ahora? —Pregunto ella algo temerosa.
Dolly: Bien antes que nada te advierto que si intentas algo estúpido no durare en matar a tu bebe así me duela hacerlo entendiste—dijo ella amenazante con la navaja.
Carla: Claro—dijo ella temblando un poco.
Dolly: Ahora el plan es este, como tu abuelo me anda buscando por aquí nos iremos a la fábrica de muñecas Dolly, ahí voy a transferir mi alma a tu cuerpo con más facilidad ya que nadie nos interrumpirá como aquí—dijo ella tranquila—¿Alguna duda? —Pregunto ella seria.
Carla: …Me dejas despedirme de mi hijo al menos—dijo ella con tristeza.
Dolly: (Suspira) Tienes suerte que sea mujer y entienda esto a pesar de nunca haber tenido hijos…hazlo, pero no te demores mucho—dijo ella un poco seria.
Carla se acerca a su hijo junto con Dolly, ella logra calmar a su bebe haciéndole pequeños juegos.
Carla: Mi pequeño Maitent…sé un buen niño…mamá te extrañara mucho y…sniff…te amará por siempre—dijo ella sollozando un poco y le da un último beso a su hijo.
Carla y Dolly se van de la casa y la hembra spix mira por última vez a su hijo quien vuelve a llorar al ver que su mamá se iba, Carla solo cerro los ojos para no ver tan dolorosa imagen.
Dolly hace que Carla tome un bus que pase cerca de la fábrica, ambas subieron y no levantaron sospecha alguna.
Alexander y John regresaban con unas racimas de plátano cada uno que habían recogido de las plantas del mismo fruto que estaban un poco profundo de la hacienda, Alexander y John escuchan los llantos de Maitentsito lo cuales no le prestaron mucha atención porque pensaban que Carla estaba con el polluelo, pero al entrar a la cocina para dejar las racimas ven todo el lugar hecho un desastre y al volver oír esos llantos de Maitent ahí si se preocuparon más y fueron al ver al bebe el cual seguía acostado en el sofá.
Alexander: ¡¿Qué carajos ha pasado aquí?! —Pregunto él exaltado tomando a su hijo—Ya hijo (le besa la cabeza) Papá está aquí—dijo él arrullando a su polluelo para que se calme su llanto.
John revisaba todo y en el suelo encontró un pelo rubio el cual se le hizo muy familiar, saca su celular y en google imágenes escribe Dolly para ver fotos de la muñeca, ahí se da cuenta de quién era el pelito que encontró.
John: Ay no…Alexander… (le muestra el pelo de Dolly) La muñeca ha estado aquí—dijo él preocupado.
Alexander al ver el pelo se puso tenso, dejo a su hijo en el carrito de bebe y toma aquel el pelo el cual aprieta con los puños.
Alexander: … (Observa la cámara de seguridad dentro de su hogar) Hay que revisar las cámaras para saber que hizo Dolly con Carla—dijo él serio.
Alexander y John revisan los videos de la cámara de seguridad donde observan como Dolly amenaza a Carla y la toman de rehén para llevársela a la fábrica de las muñecas Dolly para hacer el ritual.
Alexander: Con que fueron a la fábrica—dijo él serio—John quédate aquí cuidando a Maitent, si mi mamá llega a casa le dices que fui a arreglar ciertos asuntos en una fábrica.
John: Claro hermano…—dijo él apoyando a su hermano mayor.
Alexander toma su arma, la carga y se directo a la casa de sus suegros para avisarles y también a Jack quien seguía ahí.
Luego de caminar un rato por fin llega y se topa con sus suegros y con Jack justo en la parte de afuera de la hacienda.
Alexander: Señor Jack y Blu, señora Perla…tengo malas noticias—dijo él serio lo cual preocupo a los spix Gunderson Macaw.
Jack: ¿Qué paso Alexander? —Pregunto él preocupado.
Alexander le dice todo a Jack, Blu y Perla sobre que Dolly se llevó a Carla a la fábrica para hacer un ritual de cambio de cuerpos, Mike quien estaba cerca aun con ropa de educación física de la escuela se preocupa mucho al oír eso.
Jack ofrece su carro para ir rápido a la fábrica por su nieta, Blu y Alexander lo acompañan mientras que Perla se queda en la casa a cuidar de Mike.
Perla: Ay hija…sniff…por favor resiste que la ayuda llegará—dijo ella sollozando un poco.
Mike estaba en su habitación con un gran dilema en su mente sobre ir o no a rescatar a su hermana.
Mike: Quiero ayudar…pero por dentro…tengo miedo…—dijo él triste—Apenas tengo 9 años…no sé si pueda…—dijo él lagrimeando un poco hasta que recuerda su pasado con Funny—…No…no tengo que tener miedo, debo ir a ayudarla…mi hermana Carla a pesar del miedo se enfrentó a Funny para protegerme, no podría llamarla hermana…si yo no hiciera lo mismo—dijo él apenada para luego poner una mirada seria—Iré a su rescatarla—dijo él serio.
Con cuidado Mike sale de la casa sin que su madre se dé cuenta, luego se va hasta la entrada de la hacienda y se va lo más rápido posible.
Mientras tanto con Carla y Dolly, ambas ya habían llegado a la fábrica y al estar a puntas de entrar un guardia los detiene.
Guardia: Señorita no puede pasar ahí—dijo él firme.
Carla: Amm…yo no quiero pasar, pero estoy siendo obligada—dijo ella temerosa.
Guardia: ¿Por quién? —Pregunto él con curiosidad.
Carla: Por la muñeca…—dijo ella nerviosa.
Guardia: Oiga ¿Esto es una clase de chiste? —Pregunto él molestándose un poco.
Carla: Estoy hablando enserio…por favor solo déjeme pasar—dijo ella aún más nerviosa.
Guardia: Pasa esa muñeca—dijo él un poco enojado tomando a Dolly—Esta muñeca no hace nada, es lo mejor que puedes comprar a una niña—dijo él defendiendo a la muñeca.
Dolly: Tú lo has dicho querido—dijo ella sonriendo sacando su cuchillo y se lo clava al cuello del guardia dos veces haciendo que este muera rápidamente.
El cuerpo del guardia cae al suelo sangrando bastante y Dolly se levanta del mismo sacudiéndose un poco.
Dolly: Muy bien Carla ya podemos pasar—dijo ella tranquila, pero Carla estaba algo asustada al ver el cuerpo del guarda con mucha sangre—Vamos Carla ¿Qué acaso nunca has visto un cadáver? —Pregunto ella quejándose.
Carla: Ammm…ya entro—dijo ella nerviosa entrando a la fábrica junto con Dolly.
Dolly y lleva a Carla hacia lo más profundo de la fábrica, justo donde había un montón de cajas de muñecas Dolly las cuales formaban un gran laberinto, una vez que estén bien adentro del laberinto Dolly frena a Carla.
Dolly: Para Carla, aquí estamos bien, ahora acuéstate en el suelo—dijo ella tranquila.
Carla: Okey…—dijo ella aun nerviosa y se acuesta.
Dolly: Bien Carla cierra los ojos y cuenta hasta 7, cuando ya despiertes ya estarás en el cielo así que tu tranquila—dijo ella sonriendo y Carla cierra los ojos muy asustada esperando su destino—Jajaja hasta aquí mi vida de muñeca, no más Dolly tu mejor amiga—dijo ella riéndose con mucha maldad.
Afuera de la fábrica Mike había llegado primero gracias a que fue en el metro de Ryut que iba más rápido y lo dejaba cerca de la fábrica, él al llegar ve el cadáver del guardia lo cual le asusta un poco, pero aun así entra en busca de su hermana.
Mientras tanto Dolly ya había empezado con el ritual de cambio de alma.
Dolly: Ade Due Damballa. Dame el poder te lo suplico
Secoise entienne mais pois de morte.
Morteisma lieu de vocuier de mieu vochette.
Endelieu pour du boisette damballa
Secoise entienne mais pois de morte.
Endelieu pour du boisette damballa
¡Endelieu pour du boisette damballa!
¡Endelieu pour du boisette damballa!
¡Endelieu pour du boisette damballa!
Hubo un pequeño silencio en la fábrica la cual había sido cubierta por nubes grises por un rato, estas mismas después desaparecieron.
Dolly y Carla abren los ojos, ambas se miran confundidas hasta que de la nada a la muñeca le empieza sangrar la nariz otra vez y la sangre en su mano, ella se mira mano manchada de sangre lo cual significaba solo una cosa.
Dolly: … ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! —Grito ella furiosa y Carla en el suelo solo se aleja de la muñeca—¡Miserable guacamaya! ¡¿Sabes lo que me has hecho?! ¡Ya es tarde para mí! ¡Ya he pasado mucho tiempo en este cuerpo de muñeca! ¡Estoy atrapada para siempre! —dijo ella muy enojada—Se acabó…te matare a ti primero, después a tu hijo y por ultimo al escuincle de tu hermano—dijo ella sádica sacando el cuchillo hasta que escucha un ruido—Pero que cara…—No termino de hablar al mirar arriba y ve como un montón de cajas caerle encima—¡Argh! —dijo ella al caerle muchas cajas.
Carla se queda confundida y al mirar arriba ve que Mike había llegado a su rescate.
Carla: ¡Mike! —dijo ella al ver a su hermanito.
Mike: ¡Hermana huye rápido! ¡Encontrémonos atrás! —dijo él y se va al punto de encuentro.
Carla se levanta y sale corriendo también hacia el punto de encuentro donde iría Mike, en eso entre las cajas sale Dolly con los ojos rojos de furia.
Dolly: ¡AAAAAAHHHH! —Grito ella furiosa buscando con la mirada a los spix.
En otro lado Carla iba corriendo y justo encuentra a Mike atrás de ese muro de cajas tal como lo había dicho su hermanito.
Mike: ¡Carla! —dijo él feliz dándole un fuerte abrazo hermana.
Carla: ¡Mike! ¡Gracias! ¡Gracias! —dijo ella alegre aceptando el abrazo y besándole la cabeza de agradecimiento.
Mike: Carla ¿Te encuentras bien? ¿No te hizo nada esa Dolly? —dijo él preocupado.
Carla: Me encuentro bien Mike, Dolly no pudo cambiar su alma a mi cuerpo por suerte y ahora quedo atrapada dentro de esa muñeca—dijo ella tranquilo.
Mike: Uff menos mal, ahora vayamos de aquí—dijo él feliz.
Mike y Carla corren buscando la salida del laberinto, entraban a diferentes caminos con la esperanza de salir, pero al final solo llegan a un callejón sin salida, ellos retroceden y se van para derecha, después a la izquierda y finalmente a la derecha lo cual los lleva a la salida del laberinto.
Mike y Carla llegan a un lugar de la fábrica en donde había una resbaladera de rodillos por donde pasaban cajas de muñecas Dolly, ambos spix se acercan y ven que por la resbaladera se puede llegar al otro lado de la fábrica.
Carla: Hay que subir, yo lo hare primero y cuando este arriba podré ayudarte a subir, no te separes de mi—dijo ella un poco seria y empieza a subir.
Carla sube rápido para evitar que los rodillos la hagan resbalar, luego Mike sube siguiendo a su hermana, a Mike se le dificultaba un poco subir mientras que Carla finalmente llega la cima y estira su mano para ayudar a su hermanito.
Carla: Vamos Mike sube rápido y toma mi mano—dijo ella estirando su mano.
Mike hacia lo que podía y estaba cerca de tomar la mano de hermana, pero este se resbala por los rodillos y empieza a resbalarse hacia abajo.
Carla: ¡Mike intenta agarrarte por un extremo! —dijo ella preocupada.
Mike bajaba algo asustado y se asusta el doble al ver a algo salir de abajo de la resbaladera de rodillos.
Dolly: ¡Aaaahhh! ¡Miserables spix! —dijo ella molesta sosteniéndose con su cuchillo.
Carla: Oh no Mike—dijo ella aún más preocupada.
Mike empieza a subir rápido para que Dolly no la alcance, Dolly con mucho odio subía con ayuda de su cuchillo.
Dolly: Descarado no escaparas de mi—dijo ella mientras subía.
Carla: ¡Mike no voltees y sigue subiendo! —dijo ella temiendo mucho por su hermano.
Dolly: Voy a matarte Mike—dijo ella molesta acercándose al spix.
Mike logra tomar la mano de Carla y Dolly ya estaba acercándose, rápidamente Mike al tener cerca a Dolly le da una fuerte patada en la cara antes que Carla lo suba para que la muñeca caiga.
Dolly: ¡Aaahhh! ¡Mi cara! —dijo ella adolorida tomándose la cara por el dolor de la patada de Mike.
Carla: Wow bien hecho Mike—dijo ella mientras subía a su hermanito.
Mike: Ya le perdí el miedo jeje—dijo él riéndose un poco.
Carla y Mike llegan a la otra parte de la fábrica la cual era en donde se hacían las muñecas Dolly, ahí había muchas haciéndose por medio de máquinas.
Mientras tanto Dolly se levanta del suelo más furiosa que antes.
Dolly: Argh…odio a los niños—dijo ella frustrada.
De regreso con ambos spix, estos seguían buscando una salida, en eso ven una parte de la zona en donde se ponían los ojos a las muñecas, del otro lado vieron una puerta que decía salida.
Carla con mucha valentía cruza rápido antes que la maquina le clavara unos ojos de plástico a su espalda, lo mismo hizo Mike quien usa su agilidad aprendida en el campamento militar y logra pasar sin problema alguno.
Carla: Vaya…se nota que el campamento militar te está dando frutos—dijo ella sorprendida.
Mike: Por algo nuestro país es potencia militar no—dijo él sonriendo.
Los dos spix de acerca a la puerta que tenía escrito salida y la intenta abrir, lamentablemente esta no habría para nada por más que movían la chapa.
Carla: Ay no esta puerta no abre—dijo ella frustrada.
Mike: Tendremos que buscar otra salida, vamos—dijo él decidido.
Mientras seguían recorriendo la fábrica buscando una salida, llegan a una parte en donde había una máquina que le ponía brazos y piernas a las muñecas Dolly y cerca había un gigantesco tanque de plástico caliente.
Ambos miraban a como a las muñecas le ponían los brazos y piernas sin darse cuenta que se acercaban un poco al tanque, Carla se quema un poco y se da cuenta del peligro que corría su hermanito al ver que una gota de ese plástico caliente le iba a caer.
Carla: Mike cuidado—dijo ella jalando a su hermanito y lo salva de la gota que cae al suelo haciendo un ruido de evaporación.
Mike: Ay mamá—dijo él un poco nervioso.
En otro lado de la fábrica había una trabajadora leyendo el periódico, en eso una alarma suena el cual indica que había problemas con la máquina que ponía los ojos a la muñeca.
Trabajadora: Oh ¿Ahora qué? —dijo ella viendo la alarma y se da cuenta lo que pasaba—Ni modo, a arreglar la máquina—dijo ella tomando la caja de herramientas y se va.
La trabajadora llega a la máquina y ve que había un montón de muñecas trabando el lugar, ella las quita de ahí y se hace espacio para empezar a reparar la máquina.
La trabajadora no se daba cuenta que otra muñeca Dolly la andaba acechando y se para cerca de ella, la trabajadora termina de arreglar la máquina y al levantarse Dolly la ataca haciéndole un corte en la cara.
La mujer cae y Dolly pone a funcionar la maquina haciendo que la misma frene la cabeza de la trabajadora y ve como unos ojos de plástico iban a ser puestos en ella.
Trabajadora: ¡AAAAAAAHHHHH! —Grito ella y muere al ser sus ojos aplastados por los otros de plástico.
Dolly: Jajaja te queda hermosos esos ojos amiga—dijo ella riéndose con mucha maldad y ve como el cuerpo es llevado a otro lugar.
En otro lado de la fábrica Carla y Mike llegan a la zona donde una máquina les ponía el pelo a las muñecas, ahí mismo ellos se encuentran con personas especiales para ellos.
Carla: ¡Alexander! ¡Abuelo! ¡Papá! —dijo ella alegre.
Alexander/Jack/Blu: ¡Carla! —dijeron los 3 al unísono felices.
Blu: Ah ¿Mike? —dijo él confundido.
Mike: Hola papá—dijo él sonriendo.
Jack: Oye ¿Y tú qué haces aquí? —Pregunto él muy confundido.
Carla: Él llego a mi rescate, me salvo de Dolly—dijo ella feliz apegándose a su hermanito.
Alexander: Wow Mike eres muy valiente—dijo él sonriendo.
Blu: Esta vez me has sorprendido hijo—dijo él dándole palmaditas.
Jack: Bien hecho soldadito—dijo él haciendo el saludo militar y Mike le devuelve el saludo.
El grupo de spix ya se iban hasta que por accidente Mike toca un botón con su rodilla lo cual hace sonar una fuerte alarma.
Mike: Ups…—dijo él al darse cuenta de lo que hizo.
Aquella alarma hizo a Dolly darse cuenta por donde andaban sus spix; de repente las muñecas empiezan a retroceder y vuelven al lugar en donde le habían puesto las piernas y brazos.
Jack toca otro botón para que todo vuelva a funcionar normal y de esa máquina sale una muñeca hecha un fenómeno con brazos y piernas por todos los lados de su cuerpo y además quemada un poco.
Jack: Uy…—dijo él un poco perturbado.
Alexander: ¿Dónde habré visto esto antes? …Ah ya me acorde—dijo él tranquilo.
En eso los spix escuchan un ruido y ven otras muñecas tropezarse y caer de la plataforma, ellos no se dan cuenta que Dolly llegaba por detrás de ellos.
Dolly: Hola mis pajarracos favoritos jajaja—dijo ella riéndose con maldad.
Alexander: ¡Mike cuidado! —dijo él avisándole a su cuñado.
Dolly intenta apuñalarlo, pero Mike lo esquiva con gran habilidad, Jack toma un recipiente de acero y le golpea con fuerzas a Dolly quien cae en la plataforma donde se ponía el pelo a las muñecas y la maquina se activa empezándole a cocer pelo a Dolly en su zona intima.
Dolly: ¡AAAAAHHHH! ¡AAAAAAAHHHHH! ¡AUCH MI ZONA! ¡AAAAAHHHH! —Gritaba ella de mucho dolor.
Blu: Que raro…no se supone que es una muñeca—dijo él confundido.
Carla: Muñeca poseída que se volvió con características humanas debido a que el alma paso mucho tiempo en ese cuerpo—dijo ella tranquila.
Mike/Alexander/Blu/Jack: Auch…—dijeron los 4 al unísono.
Carla: Si…auch…—dijo ella un poco tensa con solo pensar en ese dolor.
Mike: Bueno Dolly veo que te necesitas nuevos brazos y piernas así que te ayudare—dijo él con sarcasmo tocando el botón haciendo que Dolly retroceda.
Dolly se da cuenta que esta plataforma la llevaba directo a la máquina que ponía brazos y piernas.
Dolly: Ay no…oigan chicos por favor solo jugaba nada más—dijo ella rogando piedad.
El grupo de spix les saca el dedo de en medio con una sonrisa haciendo que Dolly se moleste y termine dentro de esa máquina.
La máquina hacia lo suyo y se podían escuchar los gritos de Dolly dentro de la misma, incluso se escuchaba cortes lo cual hacia entender a los spix que Dolly estaba siendo desgarrada por todos lados.
De repente la máquina para y de ahí sale la plataforma en donde estaba ella y ven un montón de brazos y piernas manchadas de sangre lo cual era algo perturbador a la vista.
Blu: Rayos…se nota que la descuartizaron—dijo él viendo la blasfemia que había salido de la máquina.
Alexander: Al menos ya todo acabo—dijo él tranquilo.
Jack: Exacto ahora podemos regresar a casa—dijo él aliviado.
En eso Jack es golpeado por un cuerpo colgante y cae en la plataforma en donde salían las muñecas con brazos y pies.
Alexander: ¿Qué carajo? —dijo él impactado al ver el cadáver colgante.
Blu: ¡Papá! —dijo él preocupado va con su padre.
Mike y Carla solo se alejan del cuerpo el cual cae después y al voltearse ve a Dolly ensangrentada en su zona de abajo.
Dolly: Ya debo irme Mike y Carla...pero saben lo que hare con ustedes…también los voy a castrar miserables—dijo ella sádica caminando con dolor.
Dolly corre a clavarles el cuchillo y al intentar apuñarlos termina cortando unas mangueras de aire que evitaban que el motor se del tanque se caliente, Mike y Carla se hacen a un lado para seguir esquivando los ataques la muñeca asesina, Dolly se vuelve a lanzar a ellos y otra vez la esquivan logrando hacer que el cuchillo de la muñeca quede atorado en una ventila del tanque.
Dolly: Oh vamos—dijo ella frustrada intentando desatorar su cuchillo y escucha una gota de plástico caliente caer.
Dolly alza la mirada y se da cuenta que estaba enfrente de una fuga de plástico caliente el cual estaba cerrada, pero goteaba. Mike sonríe al ver eso y ve a Dolly con una mirada malvada y toma la llave de la fuga.
Dolly: Ammm…no bañarías a una mujer con plástico caliente jeje—dijo ella nerviosa.
Mike: Oh no no no no…bueno solo a ti—dijo él tranquilo y abre la llave.
Un montón de plástico caliente cae encima de Dolly bañándola por completo y quemándola también hasta dejarla en el piso lleno plástico líquido.
Mientras tanto Blu y Alexander fueron en ayuda de Jack, ambos lo toman de los hombros para despertarlo.
Blu: Papá levántate—dijo él tomándolo de un hombro.
Alexander: Señor Jack reaccione—dijo él tomando el otro hombro.
Jack despierta y ve que se acercaba la maquina donde antes estuvo Dolly por reflejo se baja de la plataforma con ayuda de Blu y Alexander.
Jack: Ay…gracias muchachos—dijo él tranquilo.
Los 3 machos spix se reunieron con Mike y Carla y vieron a la muñeca Dolly llena de plástico líquido que literalmente la dejo irreconocible, ni el cabello rubio se le notaba.
Jack: Iugh jeje ¿Qué hiciste con el Mike? —Pregunto él riéndose un poco.
Mike: Lo bañe de plástico líquido caliente, muy caliente—dijo él sonriendo acercándose a los restos de Dolly.
Alexander: Bien hecho Mike—dijo él dándole palmaditas amistosas en la cabeza.
Carla: Si Mike, fuiste muy valiente—dijo ella feliz.
Mike: Gracias ami…—No termino de hablar ya que Dolly se levanta de manera repentina.
Dolly: ¡Aaarghhh! ¡Miserable! ¡Miserable! —dijo ella forcejeando con Mike.
Eso asusto feo a Carla, Jack, Alexander y Blu quienes no esperaban esa reacción de Dolly.
Mike forcejeaba con fuerzas aprovechando que Dolly tenía los pies pegados al suelo.
Mike: ¡Aarghh suéltame! —dijo él intentando resistir.
Alexander, Blu y Jack intenta ayudar a Mike intentando separarlo, pero Dolly era fuerte, el pequeño spix ve la manguera soltada que echaba aire y lo toma.
Mike: Trágate esto miserable engendro—dijo él enojado.
Mike pone la manguera de aire en la boca abierta de Dolly la cual después toma y la cierra con fuerza para que su boca se pegue por el plástico líquido y también la manguera, de esta manera la cabeza y todo el cuerpo de Dolly se empieza a inflar por el aire.
Dolly: Mmmmmmmm…mmmmm—Se escuchaba de ella que era inflada.
Carla: Vámonos que explotara—dijo ella intranquial.
Carla toma la mano de Mike y junto con su padre, abuelo y pareja se van a un lugar seguro y desde lejos ven toda. la inflación de la muñeca.
El cuerpo de Dolly estaba bien inflado de pies a cabeza, hasta temblaba indicando que había demasiado aire.
Dolly: ¡MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM! —Se escuchó de ella por última vez y explota.
Dolly explota en mil pedazos y sus restos vuelan por todos lados de la fábrica y casi caen encima de los spix, lo único que quedo Dolly fueron sus dos piernas las cuales seguían en pie debido a que estaban pegadas al suelo.
Alexander: Wow…eso fue increíble y…asqueroso—dijo él sorprendido.
Jack: Que muerte más brutal, pero funcionó—dijo él sonriendo.
Carla: Ahora si te luciste Mike—dijo ella tranquila abrazando a su hermanito.
Mike: Jeje gracias, ahora si nadie la va a poder reconstruir—dijo él sonriendo.
Blu: Pues sí, sus restos son irreconocibles—dijo él feliz.
La familia de guacamayos azules spix por fin salen de la fábrica sano y salvos luego de haber acabado con Dolly.
Mike: Al fin nos iremos a casa—dijo él tranquilo.
Jack: Así es y lo mejor es que Dolly no volverá más, además que ahora si o si la empresa dar explicaciones en el juicio cuando les muestre los videos de las acciones de Dolly—dijo él feliz.
Blu: ¿Tienes pruebas? —Pregunto él con curiosidad y su padre abre un poco su chaleco mostrando una cámara oculta—Oh eres un genio papá—dijo él alegre.
Alexander: Ahora si cerraran por fin esa fábrica—dijo él feliz.
Carla: Y viviremos tranquilos—dijo ella apegándose a su amado.
Mike: (Suspira) Que bueno que todo acabo—dijo él con mucho alivio.
(Aplique música Child's Play 2 theme)
Y así nuestra familia de guacamayos azules regresan a sus hogares en la zona el mango para contar las buenas nuevas y que se podrá vivir con la tranquilidad de que Dolly, la muñeca asesina, pago por sus crímenes y se fue para siempre al mundo de los muertos.
Fin.
Creditos:
Y bueno mijines esto ha sido el especial de terror entregado tarde como siempre jeje pero mejor tarde que nunca.
El siguiente fic especial será de navidad y lo hare desde ahora antes para no entregarlo tarde jeje.
Muchas gracias por su apoyo a este especial de terror de Una gran aventura, espero les haya gusta mucho y no olviden dejar su review y también una sugerencia sobre hacer algún fic especial para una fecha importante.
Mikesito procede a despedirse y sigan disfrutando de la música de los créditos de este fic.
Datos curiosos:
-Capítulo 3, Dolly la muñeca asesina está inspirada en Chucky el muñeco diabólico 2.
-Estos 3 capítulo son canon en el universo de Una gran aventura y ocurren antes de la saga de los Colosales del Mar, es decir, saga del MZ Guerrero Marítimo 2 e YDM Ylianic.
-La primera historia del fic especial está inspirado en Actividad Paranormal y la segunda historia está inspirada en una historia que me contó mi padre sobre una casa abandonada en su pueblito natal.
-El número total de víctimas de Dolly en este fic es de 5 personas.
-El personaje Vicent es OC del gran escritor Sine Nomine.
-El personaje Anonymous es el nombre con el cual el gran escritor Sine Nomine hacia sus cameos en mi fic Una gran aventura.
Fanfics Mike Gunderson producciones presentó: Especial de terror de Una gran aventura.
Patrocinadores: Ylianos del Mar y Hacienda Spix Gunderson Macaw.
Escritor: Mike Gunderson - Ultimo hijo de Blu y Perla.
