Justin y Tod eran prácticamente inseparables, amigos desde la preescolar. Su amistad siempre iba creciendo debido a que siempre se ayudaban el uno al otro.

- Que tal, si vamos a tomar un helado? – dijo Tod ansioso

- Claro, por que no? Aunque ando solo con $1000

- Pues yo te presto, vamos

Los dos amigos partieron a la heladería no muy lejos de allí, llegaron, aseguraron las bicicletas y fueron a pedir su helado.

- Gracias Tod

- Por que?

- Pues por todo, has hecho tantas cosas por mi, me has apoyado siempre y por eso eres mi mejor amigo y te quiero.

Tod se noto muy emocionado

- Pues no es nada sabes somos amigos y eso hacen los amigos...y pues tu no te quedas atrás sabes también eres un gran amigo y te quiero.

Intercambiaron sonrisas, y luego fueron a sentarse a una mesa.

Al día siguiente Justin despertó con el sol en su cara, y no era la primera vez, pues debido al reciente cambio de casa, habían cosas que faltaba poner como las cortinas.

Justin no sabia que hacer, había estado tanto tiempo en el colegio que ya ni sabia que hacer en las vacaciones, al parecer no le quedaba mas que esperar hasta febrero para su viaje a México.

- Justin! Baja a tomar desayuno o se va a acabar!

- No sean glotones y déjenme algo! – grito el chico en broma.

Bajo rápidamente las escaleras, quizás demasiado rápido pues en un escalón se resbalo y cayo con su trasero haciéndolo bajar de una forma muy dolorosa. Se limito a gritar aunque el trasero le dolía como los mil diablos.

El chico decidió hacer de su desayuno algo rápido pues quería llegar a su habitación y reposar, su trasero de veras le dolía.

Paso todo el día en su casa, entre ver TV y estar en el computador, sin embargo no logro sacarlo mucho de su aburrimiento. Chateando con Tod, quedo de juntarse mañana en la heladería con varios amigos para ahí ver que hacer. Apago el computador y subió con mucho cuidado las escaleras, había estado con pijama todo el día por lo que era cosa de llegar y acostarse.

-Buenas Noches! - Les grito a todos desde su pieza, no tenia ganas de ir a darle las buenas noches a cada miembro de su familia. Se acostó boca abajo, apago la luz e intento quedarse dormido.

Al parecer para el no fueron tan buenas noches pues el sueño de su primo Alex se repitió, sin embargo que acá estaba Justin visitando la tumba de Alex cuando de repente este ultimo agarra del hombro por atrás a Justin, manchándole de sangre su ropa ya que el difunto se encontraba bañado en sangre.

- Asesinato...- de la boca de Alex comenzó a salir sangre.

Sobresaltado el chico despertó, estaba bastante transpirado, los sueños eran de corta duración pero aterradores, Justin estaba tiritando, de veras estaba muy asustado. Desgraciadamente no pudo conciliar el sueño durante toda la noche, eran casi las 7 de la mañana y Justin estaba en su cama leyendo algo para distraerse un poco.

- Justin? – la puerta se abrió

- Axy, buenos días.

- Vi la luz prendida de tu habitación y creí que te habías quedado dormido con esta prendida.

- No, sucede que me acabo de despertar, tuve una horrible pesadilla.

- Que soñaste? – pregunto la nana aun parada junto a la puerta.

- No quiero hablar de ello, fue una pesadilla horrible y ahora intento distraerme un poco.

- Bueno, esta bien.

La puerta se cerro tras la empleada, y el chico volvió a su actividad. Las horas pasaron entre sus lecturas, viendo progrmas de TV , tomando desayuno, etc. Y a eso de las 11 de la mañana Justin se levanto, y aseo. Ansioso por ver a sus amigos espero hasta las 3:00 PM pues esa era la hora en la que habían acordado juntarse.

A las 2:40 salió el chico en su bicicleta camino a la heladería, ya había llegado Tod, Morgan y Ashley. A Justin le había gustado Ashley hace un tiempo, pero aun no la había olvidado por completo, todavía la miraba con unos ojos algo soñadores.

Pero al parecer ninguno de sus tres amigos se veía muy contento.

- ¿Que hay chicos? – dijo Justin – ¿Paso algo?

- Que no ves?

Un vidrio roto, manchas de sangre y una cinta de "POLICIA, NO CRUZAR" adornaban la heladería. Un panorama bastante chocante para cualquiera.

- Mierda, que paso!!??

- Un asesinato – respondió Tod