Joey era algo digno de contemplar. Era un absoluto salvaje con el hacha. Todos los verdes que se atrevían a acercarse a él eran masacrados. Había una razón por la que todos en la escuela le temían. Se sentía invencible. Ningún miserable verde iba a matarlo. Los verdes muertos lo rodeaban. Algunos niños se acercaron a él por seguridad. Sentía que los estaba cargando, lo que lo molestó un poco. Pero al mismo tiempo, se sentía como el adolescente más poderoso del mundo. Nadie podía desafiarlo.
Nadie.
Vio a Shade y Zeke viniendo hacia él ahora. El primero estaba tan impresionado por la capacidad de Joey para enloquecer y aún así no cansarse. Algunos niños corrieron al lado de Joey y cubrieron sus flancos. Era demasiado valioso para perder. Ese pensamiento lo hizo sentir especial.
Si siguen así y trabajan juntos, podrían ganar esto. Estarían listos en poco tiempo, lo que fue una pena para Joey, ya que realmente esperaba un desafío.
—¡Randy, cuidado! Gritó un adolescente.
Joey y varios otros miraron. Joey alzó los ojos. ¿Podría ese tipo ser un poco más específico? Hay varios adultos a su alrededor, lo que podría ser tan malo que Randy necesita la-¡OH MIERDA!
Fue entonces cuando vio a un adulto enorme y musculoso empuñando un mazo que se dirigía directamente hacia el niño que gritaba películas y actores. Joey saltó hacia adelante para tratar de salvar a Randy, pero ya era demasiado tarde. Incluso Randy no pudo reaccionar a tiempo cuando el imponente adulto golpeó con su mazo la cabeza del pobre adolescente. Pedazos de cráneo y materia cerebral salpicaron por todas partes.
"¡Santo guacamole, Batman!" Shade gritó, dejando caer su machete al suelo y corriendo hacia la escuela. Zeke palideció al ver al hombre con el mazo delante de él y rápidamente sacudió la cabeza mientras él y varios otros niños salían corriendo, sin querer lidiar con esta cosa gigante.
Joey les gritó, pero lo ignoraron. Demasiado para no morir mientras huía. Oh, bueno, al menos sonaba como un rudo. Se volvió hacia el adulto que se destacaba sobre el resto. Debe ser lo que esos niños llamaban: La Torre.
Agarrando su hacha con fuerza, él y la Torre se miraron a los ojos. Una sonrisa se deslizó en el borde de su boca mientras la Torre permanecía fría y sin emociones.
"Esperaba un desafío", dijo Joey con una sonrisa antes de atacar directamente a la Torre, que también cargó.
Lana lo había logrado, pateando la cubierta del conducto de aire para abrirla, se arrastró y ahora estaba de pie en el techo de la escuela. Caminó hacia el parapeto y miró el campo de batalla. Lo que vio hizo que se le revolviera el estómago. Alrededor del frente de la escuela había cadáveres de niños y adultos, varios otros aún peleaban.
Sabía que esto es lo que vería cuando subiera aquí. Todavía no lo hizo más fácil. Tenía que concentrarse. Ella vino aquí por una razón y una sola razón: matar a Grease Monkey.
La pregunta era: ¿Dónde está? Podría estar lejos ahora, o muerto. Lana esperaba que fuera lo primero. La idea de Grease Monkey todavía vagando por la tierra la enferma, y eso dice algo. Vamos, Lana. Puedes hacerlo. Solo piensa en ¿Dónde está Wally? Un juego que ella y Lola juegan muchas veces. Además, estaba el hecho de que ella era reparadora/mecánica. Cuando tu trabajo es arreglar cosas, aprendes a detectar la más pequeña of-
El corazón de Lana dio un vuelco. De ninguna manera, de ninguna manera eso fue fácil. Solo estuve aquí unos segundos. Esperaba escanear aquí varias horas, pero no, solo tomó un segundo. Parado en medio del campo de batalla no era otro que Grease Monkey. no había forma de confundirlo con su figura alta y atractiva; su cabello oscuro y grasiento, y su uniforme de mecánico.
Todavía estaba vivo.
El corazón de Lana comenzó a latir más rápido. Rápidamente sacó su arco y flecha y se apoyó contra el parapeto. El momento que tanto anhelaba por fin ha llegado. Sabía cómo usar un arco. Ella era una aprendiz rápida. Ella también era precisa y mortal.
Ella era Lana Loud.
Deslizó la flecha en el arco y tiró de la cuerda hacia atrás. Grease Monkey estaba completamente ajeno a su presencia. Lana estaba un poco decepcionada de que, si salía bien, Grease no sabría qué lo golpeó, moriría sin saber que fue ella quien lo mató. Pero ella sabía que era la mejor oportunidad para su supervivencia. Ella no quería tener otro error.
Estaba a punto de lanzar la flecha cuando escuchó una voz familiar que la llamaba.
"¡Lana!"
Lana soltó la flecha y la envió volando directamente hacia Grease Monkey por el hombro, lo que hizo que se agachara.
"Maldita sea", se quejó Lana antes de volverse para ver a Lincoln, así como a Lola y Lucy.
"¿Qué?" Dijo ella en un tono molesto. No feliz de que su hermano la haya hecho estropear su tiro.
"¿Qué quieres decir?" Lincoln respondió enojado. "¿¡Por qué te escabulliste del armario y te arrastraste hasta aquí!?"
"¿Qué opinas?" Lana replicó. "Estoy aquí para matarlo", señaló a la multitud, hacia Grease Monkey. Podía verlo quitándose la flecha del hombro y lanzándose hacia Lana. Podía decir que sus ojos estaban llenos de ira. Daba miedo, pero Lana sonrió de todos modos.
"¿¡Estás loco!?" gritó Lincoln. "¿¡Después de lo que pasó la última vez!?"
"Relájate", dijo Lana casualmente, volviéndose hacia su hermano. "No hay forma de que pueda traernos aquí".
Lincoln estaba a punto de reprenderla aún más cuando Clyde también emergió de repente por las rejillas de ventilación. Lincoln y el resto de las hermanas abrieron la boca en estado de shock.
"¿Clyde? ¿Qué estás haciendo aquí? Te dije que vigilaras a Lily", Lincoln vio cómo Clyde respiraba con dificultad por haber ido todo el camino hasta aquí.
"Está bien, Lisa lo tiene cubierto".
"¿Por qué viniste con nosotros?"
"Vamos, de ninguna manera dejaría que te ocuparas de esto tú solo. ¿Qué clase de amigo sería?" Clyde dijo con una sonrisa.
Lincoln no pudo evitar devolverle la sonrisa. Siempre contaría con Clyde. Él era su mejor amigo. Él siempre iba a cuidar su espalda sin importar qué y nada iba a cambiar eso. El chico ruidoso luego se volvió hacia Lana con una mirada severa. "Ahora vamos, Lana. ¿Vas a venir en silencio o vamos a tener que arrastrarte de vuelta?"
Lana negó furiosamente con la cabeza. "No, tengo que hacer esto. Además, ¿dónde estamos seguros aquí? No pueden llegar a nosotros".
Lincoln suspiró. Bueno, ella tenía un punto. No es que los adultos puedan escalar paredes o lo que sea.
"Está bien, está bien, pero date prisa", dijo Lincoln.
Lana asintió y se volvió. Estaba a punto de sacar otra reverencia del carcaj que traía cuando escuchó a sus hermanos jadear a la vez. Miró hacia atrás para verlos a todos corriendo hacia ella, Lincoln a la cabeza. Se volvió y vio que Grease Monkey estaba justo frente a ella. Ni siquiera tuvo la oportunidad de reaccionar cuando Grease se acercó y la agarró.
La niña gritó cuando él comenzó a tirar de ella hacia él. Lincoln luego la agarró del brazo, así como a sus otros hermanos y a Clyde. Pronto, Lana siguió gritando mientras sus hermanos y el adulto jugaban un juego mortal de tira y afloja. Lincoln y los demás tiraron a la vez, lo que provocó que Grease perdiera el equilibrio momentáneamente, lo que les dio a los niños la ventaja. Cayeron de espaldas y el arco y la flecha que sostenía Lana salieron volando detrás de ellos.
Grease también se derrumbó hacia atrás. Lana gimió antes de volver a levantarse. "¿¡Cómo llegó hasta aquí!?"
"No estoy seguro", dijo Lincoln. "¡Pero tenemos que largarnos de aquí, esto fue un error, Lana!" Intentó agarrarla del brazo pero ella se apartó.
"¡No! ¡Tengo que ver cómo lo hizo!" Lana superó su miedo y se apresuró hacia la cornisa, ignorando a Lincoln que la estaba llamando. Miró hacia la cornisa y vio cuerpos verdes apilados uno encima del otro en una montaña y Grease lo usó para subir a la cima. Lana no podía creer lo organizados que estaban. Qué bueno que no lo hayan hecho antes. Lincoln estaba a punto de arrastrar a Lana cuando Grease Monkey apareció de nuevo. Ser el único adulto lo suficientemente inteligente como para subir al montón. Lana gritó, de repente sintió que la empujaban y vio a Lincoln interponiéndolo entre ella y el adulto.
Esto hizo que el mecánico agarrara a Lincoln y lo levantara. Lincoln se retorció e intentó golpear y patear al adulto, pero no pudo alcanzar su rostro.
"¡Lincoln!" Todos gritaron y corrieron hacia él.
Grease Monkey no estaba interesado en el peliblanco, solo quería a Lana. Trató de echarlo de la escuela, pero Lincoln de repente se aferró a su brazo y no lo soltó. El mecánico sacudió su brazo pero Lincoln siguió aferrándose a él.
"¡Correr!" Gritó a sus hermanas, pero ellas no iban a abandonar su molestia.
Lana tomó su cinturón de herramientas y sacó un destornillador con una cabeza puntiaguda. Ella gritó y cargó contra Grease Monkey y apuñaló el objeto en su pierna, lo que provocó que el mecánico gruñera. Se volvió hacia Lana y la levantó con el brazo libre.
Pero Lana no se rindió, aún sosteniendo su destornillador, apuñaló su brazo varias veces, haciendo que él la soltara, aterrizando con fuerza sobre su espalda.
Al darse cuenta de que ya no estaba colgando del borde de la escuela, Lincoln soltó al mecánico y él también aterrizó sobre su espalda. Clyde, Lucy y Lola trataron de arrastrar a Lana y ayudarla a levantarse cuando escucharon a Grease Monkey gritar enojado. Estaba loco, los iba a matar a todos.
Sacando su llave inglesa, Grease procedió a cargar hacia los niños. Todos gritaron, Clyde se paró frente a ellos dispuesto a defenderlos con su vida. Lincoln, ahora de nuevo en pie, persiguió a Grease y logró agarrarlo por las piernas. Grease respondió pateando al niño en la cara lo más fuerte que pudo y lo derribó.
"¡Lincoln!" Todos gritaron al unísono.
El verde se volvió hacia ellos con la misma sonrisa espeluznante que Lana tanto odiaba y marchó lentamente hacia ellos como un asesino en una película de terror.
Esto era todo, pensó Lana. Su resolución de matar a Grease Monkey iba a hacer que mataran a sus hermanos. Incluso después de matar a todos la última vez, todavía no aprendió la lección. Si alguien merecía morir. Fue ella.
De pie ante ellos ahora, los elevaba a todos como un rascacielos. Levantó su llave inglesa y estaba a punto de derribarla sobre Clyde cuando, de repente, algo pequeño y amarillo pasó volando junto al jefe de mecánico, sobresaltándolo un poco. Miró a su alrededor, preguntándose qué acababa de volar sobre su cabeza y luego pensó si fue otro proyectil el que lo golpeó. Voló más allá de él. Ahora estaba agitado mientras la cosa seguía volando a su alrededor. Lo aplastó como una persona que aplasta un mosquito. Sólo que esto no era un mosquito, era un pájaro. un canario
"¡Walt!" Lana y sus hermanos exclamaron.
El pájaro mascota que pensaban que había muerto hacía mucho tiempo ahora estaba justo frente a ellos, volando en círculos alrededor de la cabeza de Grease. El adulto agitaba furiosamente su llave inglesa hacia el pájaro, pero Walt era demasiado rápido. En un momento, Walt incluso hizo caca en la boca abierta de Grease, lo que lo enojó aún más.
Como el mecánico estaba siendo distraído. Lana de repente recordó su arco y flecha, miró a su alrededor y los vio. Se lanzó rápidamente hacia él y lo recogió. Allí, apuntó con un movimiento continuo. Walt aterrizó en la cabeza de Grease Monkey y comenzó a picotear su ojo derecho. El mecánico siseó y comenzó a balancearse con más furia. Walt luego se fue volando después de haber hecho su trabajo.
Grease Monkey observó cómo el pájaro se alejaba volando mientras sostenía su llave inglesa y la sacudía. Sí, será mejor que corras. O volar. Se volvió hacia los niños y notó que Lana ya no estaba con ellos. Rápidamente miró a su alrededor y la vio a unos metros de ellos. Tan pronto como él la notó. Fue muy tarde.
Lana dejó volar la flecha y gritó de alegría cuando golpeó a Grease Monkey en su ojo izquierdo. La flecha delantera ahora sobresalía de la parte posterior de su cabeza. Se quedó allí en estado de shock. Su boca abierta. Dejó caer su llave inglesa y rápidamente cayó de rodillas, lentamente usó sus manos para tratar de sacar la flecha, pero en cambio, cayó hacia atrás.
Grease Monkey ya no existía. Lana se rió como nunca antes, sabía que ella había reído la última. Sobre ellos estaba Walt volando en círculos como lo harían normalmente los pájaros. Fue entonces cuando Lana notó a Lincoln tirado en el suelo a unos metros de distancia, comenzó a moverse.
"¡Lincoln!" Todos volvieron a llorar.
Corrieron hacia él y levantaron su cabeza.
"¿Estás bien, Linky?" Lola dijo preocupada.
"Sí, creo que sí", respondió Lincoln. "¿Qué sucedió?"
"¡Lo hice Lincoln!" Lana le dijo emocionada. "¡Finalmente maté a Grease Monkey!"
"¿En realidad?"
"¡Sí!"
Vio el cuerpo de Grease Monkey a unos metros de distancia con una flecha clavada en su rostro. "Bueno, que me condenen", dijo antes de volverse hacia el resto. "Vámonos de aquí entonces".
Luego proceden a caminar hacia la puerta de regreso al interior de la escuela. Tuvieron suficiente ventilación arrastrándose por un día.
Lincoln miró hacia arriba y sonrió cuando vio a Walt volando por encima. Luego se volvió hacia Clyde con una suave sonrisa. Sus hermanos le dijeron que estaba dispuesto a arriesgar su propia vida por ellos cuando Grease Monkey atacó.
"Gracias", le dijo Lincoln.
"¿Para qué?" preguntó Clyde.
"Para todo, siempre me apoyaste, desde el principio cuando el mundo se volvió loco. Estuviste allí en cada paso del camino, eres un gran amigo loco. Único en tu clase".
Clyde sonrió cálidamente. "No hay problema amigo,"
Justo cuando estaba a punto de colocar una mano sobre el hombro de Clyde. Sintió una ráfaga de viento detrás de él.
De repente, todo alrededor de Lincoln disminuyó la velocidad. Sucedió antes, como cuando pasó la niebla verde y sintió algo extraño corriendo por su torrente sanguíneo o vio a su madre a punto de atacar a sus hermanas menores. Pero esta vez todo fue mucho más lento, ¿y algo rojo? Fue entonces cuando vio por el rabillo del ojo algo rojo y sólido.
"¡Estar atento!" Él gritó.
"¿Eh?" Clyde preguntó y miró hacia donde Lincoln estaba señalando. Solo para encontrarse con un objeto duro de color rojo frío que golpea su rostro. Habría ido más lejos si no hubiera sido porque Lincoln lo empujó. Le arrancaron las gafas de la cabeza.
Cuando Lincoln miró hacia arriba, su corazón se detuvo cuando vio que la cara de Clyde estaba sangrando. Más específicamente, su nariz parecía rota. Observó cómo la sangre comenzaba a brotar pesadamente de su herida. Junto a ellos había un ladrillo que descansaba pesadamente sobre el duro suelo de hormigón.
Todas sus hermanas gritaron horrorizadas cuando Lincoln desvió la mirada de su mejor amigo al parapeto. Parecía que todo estaba sucediendo en cámara lenta cuando vio a un adulto musculoso y sin camisa trepando por las paredes. Lincoln reconoció instantáneamente al adulto como Brick.
Apretó su puño con fuerza mientras las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos. Su respiración se hizo más pesada y más furiosa. Brick levantó un brazo y se preparó para lanzar otro ladrillo. Lincoln lo miró fijamente, demostrando que no tenía miedo pero que a Brick no le importaba. El adulto alojó otro ladrillo tan fuerte como pudo, Lincoln luego esquivó el ataque y el ladrillo terminó golpeando contra la puerta de metal detrás de ellos.
Mientras Lincoln miraba al adulto. Walt se abalanzó y trató de picotear a Brick, pero el adulto lo agarró con reflejos relámpago y apretó el cuerpo del pájaro hasta que le explotó la cabeza. matándolo La hermana de Lincoln gritó y se cubrió los ojos, lo que sacó al chico ruidoso de su estado de furia. Se volvió hacia ellos y los ayudó a levantar a Clyde, todavía inconsciente y sangrando.
"¡Adentro, AHORA!" Lincoln gritó mientras todos corrían hacia la puerta y Brick comenzó a correr hacia ellos. Recogiendo el objeto que le tiró a Clyde.
Alcanzaron la puerta y Lola saltó hacia adelante, la abrió y corrió junto con sus hermanos. Tan pronto como Lincoln estuvo dentro, se giró y alcanzó el pomo de la puerta y cerró la puerta, vislumbrando a Brick en el proceso. Tenía el brazo echado hacia atrás y arrojó el ladrillo justo cuando Lincoln cerró la puerta de golpe. Lo mantuvo cerrado mientras Brick seguía golpeándolo. Desafortunadamente, esta puerta no tenía cerradura, lo que le impedía cerrarla.
Brick siguió golpeando una puerta ya que Lincoln y sus hermanas no podían mantenerla cerrada por mucho más tiempo. Las hermanas lloraban, Clyde aún sangraba por la nariz. Esto realmente parecía ser todo. Lincoln podía dejarlo pasar para que él y sus hermanas pudieran huir, pero no se arriesgaría a que mataran a los niños de abajo.
De repente, Brick dejó de golpear la puerta. Lincoln esperaba que simplemente se rindiera, pero una sospecha furtiva demostró lo contrario. Como si sus pensamientos fueran correctos, Brick golpeó la puerta con todas sus fuerzas, casi sacando a Lincoln y su hermana del proceso. Si se hubieran caído, habrían caído por las escaleras.
Fue entonces cuando a Lincoln se le ocurrió una idea.
"Lleva a Clyde a la parte inferior de la escalera y espera, sé qué hacer", dijo Lincoln.
"¿¡Qué? Por qué!?" Lola gritó. "¡¿Qué vas a hacer?!"
"Solo confía en mí", respondió Lincoln. Brick cerró la puerta de nuevo. "¡Ahora, ve, ve!"
Los tres no perdieron el tiempo y apoyaron a Clyde pasando sus brazos alrededor de sus hombros y se apresuraron a bajar las escaleras.
Lincoln luego colocó su oído cerca de la puerta, escuchando atentamente. Estaba tranquilo al principio. Luego escuchó el sonido de pasos rápidos que se acercaban a la puerta. Aprovechando su momento, abrió la puerta justo cuando estaba seguro de que Brick estaba a punto de cerrarla. El verde cargó junto a él, cayendo violentamente por los escalones y silbando todo el camino.
Lincoln cerró la puerta y corrió escaleras abajo. Sus hermanas gritaron todo el tiempo que Brick caía. Su plan funcionó. Se enorgullece de idear planes sobre la marcha, y este no fue tan difícil como los demás. Funcionó independientemente.
El ladrillo se estaba marchitando en el suelo. Lincoln no estaba seguro de que estas cosas pudieran sentir dolor, esperaba que lo hicieran. Un hueso roto sobresalía de las piernas de Brick, impidiéndole ponerse de pie.
Justo cuando Brick estaba a punto de levantar la cabeza. Vio al chico ruidoso cargando hacia él con una cara tan enojada que lo inquietó un poco. Lincoln saltó y aterrizó encima de Brick y le dio un cabezazo, lo que envió una onda de choque por toda la habitación. Lincoln siguió respirando con dificultad y miró a su alrededor y vio el ladrillo que el adulto usó con Clyde, lo agarró y comenzó a golpear violentamente la cabeza ensangrentada del adulto con el ladrillo una y otra y otra vez. Más sangre goteaba de la cara del adulto mientras golpeaba y sacudía a Lincoln, pero el niño de doce años era implacable.
Eventualmente, Brick dejó de moverse. Pero Lincoln no lo hizo. Siguió adelante hasta que el ladrillo se partió en dos. Incluso entonces, el chico ruidoso no se detendría. Siguió así, eventualmente, la cabeza del verde se abrió completamente como si Lincoln estuviera rompiendo el ladrillo en gelatina.
"¡Lincoln!" Una voz gritó pero él la ignoró y continuó pulverizando a Brick.
¡Aplastar! ¡Aplastar! ¡Aplastar!
"¡Lincoln!" Una segunda voz habló.
¡Aplastar! ¡Aplastar! ¡Aplastar!
"¡LINCOLN!" Gritó una tercera voz cuando sintió que alguien lo agarraba por el brazo, lo que lo sacó de su ira. Miró para ver a Lucy sosteniendo su brazo, una mirada asustada en su rostro (era difícil de ver debido a su flequillo). Además de ella, Lola y Lana también se abrazaron con rostros aterrorizados.
"Se acabó, está muerto", dijo Lucy con calma.
Lincoln miró hacia atrás a lo que solía ser la cabeza de Brick y dejó caer el ladrillo. Sorbió y se secó las lágrimas de los ojos mientras Lucy lo ayudaba a levantarse. Se acercó a los gemelos y los abrazó, preguntándoles si estaban bien. Ellos asintieron.
"Bien," fue todo lo que pudo decir mientras se acercaba a Clyde y lo levantó y todos continuaron por el pasillo.
La batalla continuó rugiendo. Cuerpo esparcido por todas partes; Cabritos parcialmente comidos y verduras muertas. La sangre de los caídos inundó el suelo. Niños que, antes de la niebla verde, nunca antes habían cogido un arma, estaban dando todo lo que tenían para derrotar a las personas que solían cuidarlos.
Brock balanceó su bate de béisbol que tenía clavos clavados en él, un bate de clavos, sobre la cabeza de todos los adultos que se atrevieron a acercarse a él. No le importaba si vivía o moría. Solo quería vencer al ejército y asegurar un futuro para todos los niños en Royal Woods y más allá.
Los niños comenzaban a sentirse abrumados. Muchos huían de regreso a la escuela. Brock tenía un último truco bajo la manga. Mientras golpeaba a un adulto, miró alrededor de todos los autos que había hecho mover a algunos de los niños en posiciones estratégicamente ubicadas. Iba a ser su esfuerzo final. Una vez que cumplieran su propósito, él también tendría que volver a la escuela y esperar lo mejor.
A varios metros de distancia, Joey estaba teniendo la pelea de su vida contra el enorme adulto con el mazo llamado La Torre. Había conseguido algunos buenos golpes en el green, pero tuvo poco efecto. Él era demasiado fuerte. Pero Joey no se daría por vencido. Él nunca se rinde. Era el puto Joey Moore: el chico más fuerte y rudo de Royal Woods. No va a perder contra un tipo con un mazo.
En ese momento, ni él ni Tower mostraban signos de agotamiento. Ambos seguían siendo fuertes. Ninguno de los dos conocía la definición de la palabra derrota. Aún así, Joey se sentía cansado. La Torre puede resistir sus golpes con el hacha, pero un buen golpe con el mazo fue todo lo que necesitó la Torre para dejar a Joey fuera de servicio.
Afortunadamente, Joey fue más rápido, a propósito se acercó demasiado al enorme green y luego esquivó sus golpes y consiguió un buen golpe cuando Tower falló.
La Torre se estaba cabreando. Esto fue bueno para Joey, la gente tiende a ser descuidada cuando está enojada. Un paso en falso era todo lo que Joey necesitaba, solo necesitaba esperar su momento. Dio gracias a Dios que ninguno de los otros adultos estaba interfiriendo. La Torre debe haberse sentido demasiado orgullosa al tratar con un miserable adolescente. Una vez que comenzó la pelea, todos los adultos retrocedieron, ninguno quería interponerse en el camino de la torre. Para que no sufran el mismo destino que Randy.
"¡Vamos, gran gilipollas verde!" Joey gritó, lo que llevó a Tower a atacarlo. Levantó su martillo y golpeó hacia abajo con todas sus fuerzas. Puede que sea rápido, pero Joey fue más rápido. Saltó hacia atrás. Solo que calculó mal cuánto retrocedería cuando terminó deslizándose sobre el cadáver de Randy, dejando caer su hacha.
La Torre aprovechó su momento y levantó su arma una vez más, lista para descargar toda su furia sobre el adolescente indefenso. Joey abre mucho los ojos y por primera vez en su vida siente miedo.
Unos minutos antes.
Duke corrió lo más rápido que pudo hacia donde estaba la salida y entró en la zona de peligro. Habían pasado varios minutos desde que comenzó, pero tenía que ser valiente por su familia, algo que se había estado diciendo una y otra vez. Agarrando su lanza, continuó corriendo por el pasillo y finalmente llegó al vestíbulo.
Fue un caos.
Sanjay; quien actuaba como el doctor de la escuela estaba trabajando incansablemente con Eve, la chica que aparentemente era la doctora de la secundaria. Luego estaba Norman, uno de los niños en Indiana, aparentemente, siempre estuvo interesado en aprender sobre el cuerpo humano y fue lo suficientemente bueno como para que Sanjay le pidiera ayuda.
Duke estudió a todos los niños heridos: había niños con pequeños cortes mientras que otros tenían laceraciones profundas que no dejaban de sangrar. Algunos niños, sin embargo, no se veían tan heridos y simplemente se sentaban a llorar. Uno de esos chicos ilesos era Shade, el chico que estaba drogado el noventa por ciento del tiempo. Balbuceaba incoherencias y seguía llevándose las manos a la cara mientras negaba con la cabeza. Junto a él estaba el niño religioso Zeke que estaba rezando.
Duke luego notó que Stan estaba arrodillado junto a una chica mientras sostenía una servilleta en su mejilla. Inmediatamente reconoció a la niña como Mary Harper, una de las niñas de la iglesia con las que estaba Zeke.
Stan pidió ayuda a Norman ya que Sanjay y Eve estaban demasiado ocupados con todos los otros niños heridos. Norman se apresuró con un botiquín de primeros auxilios. Duke escuchó a Stan que Mary fue golpeada por un verde con cadenas. Norman le pidió que le quitara la tela de la mejilla antes de aspirar el aire entre los dientes al examinar la herida. La herida comenzó cerca de la oreja derecha y luego se desplazó hasta la comisura derecha de la boca.
"Maldita sea, te entendió bien", dijo Norman antes de que le diera una mirada dura a Stan.
"¡Cállate y ayúdala!" Stan gritó.
"¡Bien bien!" Norman dijo, sorprendido. Luego buscó en el botiquín algo para limpiar la herida.
Stan colocó una mano debajo de la cabeza de Mary para que pudiera descansar en el suelo. Sus lágrimas se detuvieron, pero la sangre siguió fluyendo y estaba empezando a tener problemas para mantenerse consciente. Norman limpió rápidamente su herida antes de sacar un hilo y una aguja para coserla.
"No soy un experto", dijo Norman mientras comenzaba a suturar sus heridas. "Pero haré lo mejor que pueda, sin duda esto dejará una cicatriz fea".
Duke se sintió avergonzado. Mary arriesgó su vida para luchar incluso después de todo. Eso le dio el incentivo que necesitaba y siguió hacia la puerta.
Doug estaba de pie junto a él, protegiéndolo. vio a Duke venir hacia él y entrecerró los ojos.
"Bueno, mira quién finalmente decidió-" Duke lo empujó con fuerza antes de que pudiera terminar la oración, lo que provocó que cayera hacia atrás y aterrizara de espaldas con un fuerte oof que sonó como el sonido de la muerte de Roblox.
Duke ahora estaba afuera, de pie frente a la batalla que se estaba llevando a cabo actualmente. A su alrededor había niños dando todo lo que tenían. Contra los demonios que los atormentan durante meses.
Explorando el área, buscó un objetivo sobre el que desatar su nuevo coraje. Fue entonces cuando lo vio a él, Joey, su mejor amigo en el mundo, enfrentándose a un adulto grande e imponente, La Torre.
No perdió el tiempo. Sosteniendo su pistola en una mano y agarrando su lanza con la otra. Cargó en el campo de batalla como un soldado. Pasó corriendo junto a varios adolescentes heridos que huían, pasó junto a varios niños que todavía estaban peleando y pasó el primer green que lo alcanzó solo para que él lo esquivara.
Lanzó a otro green y azotó a otros greens que extendieron sus manos sucias y empapadas de sangre. Extendió varios de ellos en los estómagos y luego tomó algunos disparos con el arma cuando se sintió abrumado. Los verdes siguieron pateándolo y arañando, haciéndole pequeños rasguños. Pero simplemente merodeaba por los greens como si estuviera corriendo. Joey lo necesitaba y no iba a defraudar a su amigo.
Para entonces, Duke había perdido todas las balas de su arma debido a que disparó a muchos greens. Así que recurrió a lanzarlo contra la cabeza del verde más cercano y atravesó el tesoro, ahora solo armado con su lanza, haciendo todo lo posible para no tropezar con cadáveres o resbalar en la hierba manchada de sangre.
Los sonidos de la pelea de Joey se acercaban más y más. Duke continuó golpeando, apuñalando y pinchando hasta que finalmente logró atravesar la masa.
Joey estaba en el suelo mirando a Tower, que estaba a punto de derribarlo con el mazo. Duke lanzó un grito de guerra, corrió lo más rápido que pudo y clavó su lanza en el costado del cuerpo de Tower. El adulto gruñó y giró la cabeza para mirar a Duke y luego le dio un revés en la cara, enviándolo en espiral hacia atrás. El adolescente vio estrellas por una fracción de segundo y luego sintió las palmas de las otras hojas verdes presionando su espalda antes de empujarlo hacia adelante.
Duke vaciló cuando lo empujaron, pero rápidamente se recuperó. De ninguna manera se iba a caer. Giró la cabeza y maldijo a los adultos por empujarlo antes de volverse hacia la Torre, que estaba en medio de quitarse la lanza de su cuerpo. Fue entonces cuando Duke se dio cuenta con solo mirar el tamaño del adulto de lo pequeño que era. El coraje que había impulsado a Duke se esfumó rápidamente como los colores en su rostro cuando las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos y miró al adulto como un joven fan mirando a un jugador de baloncesto mientras pasaba pavoneándose.
La Torre observó la lanza, sin impresionarse. Para él, no era más que una rama cortada de un árbol. Volvió a mirar al tembloroso adolescente.
"Lo siento", dijo Duke temblorosamente, no a la Torre lo volvería a hacer. Pero se disculpaba con su familia, se disculpaba con todos los niños que morían, todos los niños que perdían algo, todos los niños que se habían visto envueltos en este lío y pelearon con todo su corazón cuando él estaba demasiado asustado para hacerlo él mismo.
La Torre empujó la lanza en el pecho de Duke hasta que sobresalía por completo de su espalda. Levantó al adolescente hacia el cielo azul antes de inclinar los brazos hacia atrás y empujar a Duke hacia adelante, enviándolo volando hacia la estratosfera antes de aterrizar en algún lugar lejano cuando los verdes comenzaron a perseguirlo.
"¡DUQUE!" Joey gritó mientras se llevaban a Duke. Duke lo salvó de ser aplastado por la Torre a costa de su propia vida.
La Torre volvió su atención a Joey y levantó su mazo, pero vio que el adolescente recogió su hacha y pasó corriendo junto a él a la velocidad del rayo. Lo golpeó en el brazo izquierdo, lo que hizo que se rompiera un hueso, perdió el agarre del mazo y casi lo dejó caer. Ahora lo sostenía con su brazo derecho.
Joey dio otro golpe, pero la Torre terminó bloqueándolo con su martillo, desviándolo. Luego estrelló la cabeza del mazo en la cara de Joey, golpeando su boca. Su cabeza dio un latigazo y dos de sus dientes frontales salieron volando de su boca, causando que le sangraran las encías. Estaba aturdido por el golpe repentino cuando la Torre estaba a punto de balancear su arma con su brazo bueno cuando de repente...
¡AUGE!
Todos han sido eliminados por una onda de choque repentina. Joey pudo sentir el calor viajar a través de su cuerpo desde donde provino la repentina explosión. Miró y vio que uno de los autos que Brock había hecho mover a todos ahora estaba en llamas. El fuerte estruendo finalmente tuvo sentido, Brock debe haber colocado bombas en los autos.
Joey luego vio la Torre y varios otros adultos estaban tratando de volver a levantarse cuando de repente.
¡AUGE!
Ocurrió otra explosión, luego otra, y otra, y otra. Cada uno voló a todos los adultos en pedazos. Pronto la explosión se detuvo y el campo de batalla quedó lleno de pedazos de cadáveres. Pero todavía quedaban varios verdes. La batalla aún estaba lejos de terminar. La Torre se levantó furiosa y agarró el mazo. Estaba enojado por haber sido golpeado, no es que fuera culpa de Joey, pero quería descargar su ira con alguien. Joey era ese alguien.
Joey estaba cansado. Había agotado toda su adrenalina. La Torre estaba cegada por la ira, que era justo lo que Joey esperaba. Recordando lo que pensó antes acerca de que las personas son descuidadas cuando están enojadas. Levantando el hacha, Joey arrojó el arma a la Torre como un tomahawk. El adulto no esperaba que Joey hiciera algo audaz. Lo que debería haber hecho. Después de todo, luchó contra él uno a uno.
La cabeza del hacha golpeó la torre entre su cara, plantándose firmemente en su cráneo. La fuerza del golpe lo derribó y cayó como un poderoso roble. Aterrizando en unos cuantos greens más débiles que fueron aplastados por el enorme peso. Joey se rió más fuerte que nunca y luego levantó ambos dedos medios, antes de finalmente sucumbir al cansancio y desmayarse.
Todos fueron tomados por sorpresa por la repentina explosión. Incluso Chris.
"¿¡Qué mierda les pasa a estos niños!?" Él gritó.
Ni siquiera Crony tenía nada que decir al respecto. Se había dado cuenta de que el ejército se estaba debilitando. Podía sentir que todos sus lugartenientes habían caído. Eran sólo él y Chris ahora. Todavía quedaban muchos adultos, mientras ambos siguieran con vida, no había forma de que pudieran perder. Los niños ya se cansaron de pelear, no había forma de que pudieran ganar.
Sin embargo, todavía tenía la sospecha furtiva de que tal vez, solo tal vez, podrían tener otro truco bajo la manga que ni él ni Chris esperarían. Ya tenían armas y bombas por el amor de Dios. Mirando a Chris, comenzó a hablarle sobre algo.
El último coche bomba había estallado y aún quedaban demasiados greens. Brock estaba cansado, le dolía todo el cuerpo y la ola de los greens era abrumadora. Esas bombas fueron su último esfuerzo, un último intento de detener estos greens. Y resultó inútil. El adulto siguió avanzando, cegado por la necesidad de matar y consumir.
Había terminado y lo último que podía hacer sería retirarse.
A Luna le zumbaban los oídos por la repentina explosión, sabía que Brock y sus amigos les habían hecho algo a los autos, pero no algo así. Estaba atrapada en una maraña de ramas de hojas verdes muertas. Ella y Sam estaban tan perdidos en la batalla que no se dieron cuenta de que se habían acercado demasiado a un automóvil armado con una bomba.
No pudo encontrar su hacha. Todo era borroso mientras movía la cabeza. Su visión volvió y vio a Sam inconsciente debajo del cuerpo de una mujer muerta a la que le faltaba la cabeza.
Luna levantó el cuerpo de encima de ella. La cara de su novia estaba un poco cortada pero se veía bien. Sacudió a Sam frenéticamente y sus ojos se abrieron y lanzó un puñetazo que Luna afortunadamente esquivó.
"Oh, Luna. ¿Qué pasó?" Sam preguntó y trató de buscar su espada, pero no estaba.
"Vamos, tienes que volver adentro", dijo Luna. "Necesito encontrar a mis hermanas"
"Déjame ayudarte", le dijo Sam y Luna asintió y ambas corrieron a buscar a las otras hermanas.
Luan estaba perdida en medio de un frenesí de golpes adultos cuando ocurrió la explosión que la devolvió a sus sentidos. Tanto ella como Benny fueron derribados por la explosión, pero ilesos. Tan pronto como sonó el último boom, el comediante notó que los niños regresaban a la escuela. Ahora Luan estaba asustada de nuevo. ¿Estaban admitiendo la derrota? ¿Iban todos a volver corriendo adentro y esperar lo inevitable?
Benny colocó una mano sobre sus hombros cuando ella se volvió hacia él. Parecía tan asustado como ella.
"Tenemos que volver", dijo en un tono frío pero asustado.
"¿Y entonces que?" preguntó Luan. Benny no sabía qué decir.
Por mucho que quisiera volver adentro, primero necesitaba encontrar a sus hermanas. Ella le dijo esto a Benny y él asintió y levantó su arma, listo para ayudar a Luan lo mejor que pudiera.
Lynn fue derribada por las ondas de choque y siempre vuelve a levantarse. No iba a dejar que una explosión tonta la detuviera. Su corazón latía con fuerza, el sudor le caía por la cara como agua de lluvia y sus brazos aún se balanceaban como locos.
"¡Lynn!" Gritó una voz. Lo reconoció como Cooper pero lo ignoró.
Eventualmente, la voz se volvió más urgente a medida que más voces comenzaron a gritar su nombre.
"¿¡QUÉ!?" Gritó y vio a Luna y Luan mirándola con completo y absoluto miedo.
"¡Tenemos que volver a la escuela!" Luna gritó.
"¡No, al diablo con eso! ¡No voy a escapar!" dijo Lynn.
"Lynn, por favor", instó Luna. "No puedes matarlos a todos".
"¡Mírame!"
Luna gimió y corrió hacia su hermana menor y la agarró antes de que pudiera atacar el green cercano. Lynn comenzó a patear y gritar, exigiendo que la soltaran mientras Luan ayudaba a su hermana mayor a llevarse a Lynn.
"¡NO!" Lynn lloró. "¡No puedo huir! ¡No lo haré! No soy cobarde..." Estaba al borde de las lágrimas.
"¡Callarse la boca!" Luna gritó de repente, lo que hizo que Lynn saltara. Ella suspiró y le dio una mirada más suave. "Solo por favor... no te mueras aquí... Queremos que estés con nosotros... con todos... juntos".
Lynn entendió lo que quería decir y dejó de luchar. Sabía que era inútil seguir luchando. Nada iba a pisar los greens. Superaron en número a los niños cincuenta a uno, y eso es solo una escala optimista. Todos corrieron rápidamente hacia el interior de la escuela.
Donde bien podría ser su lugar de descanso final.
Lincoln y sus hermanas podían escuchar las explosiones reverberando a través de las paredes mientras continuaban llevando a Clyde al vestíbulo de la escuela donde deberían estar Sanjay y los demás.
"¿Qué fue eso?" Lola preguntó preocupada mientras sostenía la mano de Lincoln.
"No lo sé", dijo Lincoln, quien estaba igual de asustado. "Pero tenemos que seguir adelante".
Eventualmente atravesaron la puerta del armario en el que se escondían. Llegaron al vestíbulo para ver a varios otros niños heridos. Lincoln acostó a Clyde y fue a buscar a Sanjay para que lo ayudara. Eventualmente lo encontró y lo llevó a Clyde. Sanjay estudió al niño herido con expresión preocupada.
La nariz de Clyde parecía realmente rota y sangrando. Estaba curvado hacia los lados. Lincoln estaba acostumbrado a ver sangrar a Clyde, pero eso es cada vez que ve a Lori. Sin embargo, esta era una historia diferente.
"¡Ayúdalo!" exigió Lincoln.
Sanjay estudió a Clyde durante unos segundos más y luego miró a Lincoln.
"Clyde puede necesitar un tratamiento extenso, es posible que yo necesite algo más que yo para ayudarlo", dijo Sanjay. "Sin embargo, dado que Eve y Norman están demasiado ocupados, necesito que alguien más me ayude". Entonces Sanjay reflexionó por un momento y luego preguntó. "¿Puedes ir a buscar a Lisa? Ella puede ayudarme".
Lincoln asintió, les dijo a sus hermanas que cuidaran a Clyde para que él pudiera atrapar a Lisa. En ese momento, un grupo de niños entró corriendo al vestíbulo. Lincoln vio a Chloe y Lisa caminando juntas con Lily en los brazos de Lisa. Charles también corría con ellos y se sentó cerca de Lincoln.
"¿Qué sucedió?" Lincoln preguntó antes de notar el horrible olor que venía de Lily mientras Lisa lo miraba con una mirada en blanco.
"Incidente fecal", dijo Lisa. Estaba a punto de entregársela a Lincoln cuando vio que él y sus hermanas llevaban a Clyde herido. Lisa jadeó y Chloe comenzó a llorar.
"¿¡Lo que le sucedió!?" preguntó Cloe. Lincoln les dijo mientras Chloe corría hacia Clyde y lloraba.
"¿Boo Boo?" Lily dijo mientras Lana la tomaba y le quitaba los pañales. Lisa estudió las heridas de Clyde. Era algo que veía mucho en la televisión y cada vez que Lynn compite en fútbol.
"Déjame ayudarlo", dijo Lisa. "Sé qué hacer. Tengo un brebaje del laboratorio, tengo que conseguirlo".
"¡Apuro!" Lincoln alzó la voz, lo que no pretendía. Lisa asintió y salió. Entonces, Clyde habló.
"¿L-Lincoln?" La voz de su amigo salió en un susurro ronco.
Lincoln se volvió hacia él y se inclinó. "Hola, Clyde".
"¿Qué sucedió?"
"Te golpearon en la cara, Clyde. Pero no te preocupes, pronto estarás mejor, te lo prometo", dijo Lincoln entre lágrimas.
Clyde no pudo evitar estremecerse ante sus heridas. Él se rió entre dientes en un intento de aligerar el estado de ánimo. "Supongo que me hice lo que llamas una operación de nariz, ¿eh?"
Eso no hizo reír al otro y solo los puso más tristes. Lana entonces dio un paso al frente.
"Clyde, lo siento, todo esto fue mi culpa. Si nunca debí haber ido al techo..."
"No te culpes, Lana. Elegí seguirte hasta el techo. Y lo haré de nuevo".
Lana siguió llorando.
"Lana, ¿recuerdas cuando estabas atrapada en ese árbol y te salvé?" Clyde sonrió.
"Y tenías miedo a las alturas, pero lo hiciste de todos modos". Lana continuó antes de abrazar a Clyde con fuerza y llorar sobre él. Luego, Lisa volvió al vestíbulo con una jeringa.
"Lisa", dijo Lincoln mientras el joven caminó hacia los demás.
"No temas, hermano unidad, Clyde estará bien", le dijo Lisa.
Luego, Lisa trajo una jeringa y la colocó lentamente en la nariz de Clyde.
-Lisa, ¿qué es eso?
"Es un brebaje secreto en el que he estado trabajando desde la niebla verde, se supone que es para tratar a aquellos que tienen heridas corporales extensas. Está casi completo, pero con lo que le pasó a Clyde, supongo que tengo que usarlo ahora, aunque solo sanará el 30 por ciento de sus heridas".
"¡No me importa mientras él esté mejor!" Dijo Lincoln.
Lisa asintió mientras se lo inyectaba y, de repente, la mayoría de las heridas de Clyde habían sanado mágicamente. Su nariz todavía estaba ligeramente doblada, pero Lisa les dijo que solo necesitaba algunas vendas para cubrir su rostro. Los demás se quedaron estupefactos antes de gritar de alegría. Clyde abrió la boca en estado de shock y se tocó la cara. Su rostro ya no sentía dolor.
"Woah, Lisa, eso fue increíble, ¡gracias!" Clyde le dijo. "¡Ves, Lincoln!" Lincoln lloró. Casi iba a perder a su mejor amigo. Bueno, hoy no.
Antes de que Lincoln fuera a abrazar a Clyde, los hermanos mayores corrieron a la escuela y no tuvieron que buscar demasiado para encontrar a sus hermanos. Lola les gritó y corrió hacia ellos, saltando a los brazos de Luna. Luna palmeó la parte de atrás de su cabeza.
"Oye, está bien, estoy aquí ahora", dijo con una suave sonrisa mientras ella, Luan y Lynn se acercaban al resto de los hermanos. Lucy, Lana, Lily y Lisa se unieron al abrazo y los mayores vieron a Lincoln. Estaba feliz de verlos, pero parecía estar herido en sus ojos.
Vieron que su camisa estaba manchada de sangre y estaba arrodillado junto a Clyde con la cara levemente herida.
"¿Lo que pasó?" Luna preguntó en estado de shock.
Lana habló antes de que Lincoln pudiera decir algo. Les dijo cómo subió al techo, mató a Grease Monkey, cómo Brick lastimó a Clyde y cómo Lincoln logró matarlo, y cómo Lisa curó a Clyde. Los louds estaban muy molestos con sus hermanas menores, pero estaban contentos de que estuvieran bien.
"Entonces, ¿qué está pasando ahí fuera?" preguntó Lucía.
"Sí, ¿qué pasa con todos los ruidos? ¿Y qué pasa con los adultos?" Preguntó Lola.
Los ruidosos mayores se miraron mientras las puertas de la escuela estaban cerradas y bloqueadas. Una vez más, la habitación estaba iluminada solo por unas pocas velas y linternas a batería.
"¿Qué está pasando? ¿Ganamos?" Lola preguntó preocupada.
Antes de que los tres mayores pudieran decir algo. Un ruido sordo y pesado golpeó contra la puerta cuando el primero de los greens la alcanzó. Luego, el sonido de varias manos golpeando la puerta llenó el vestíbulo.
"¡Van a entrar!" Lola lloró.
Luna sostuvo a la pequeña rubia más cerca de ella y luego caminó hacia Lincoln y se sentó a su lado. Acercando a Lily en el proceso. Luan luego colocó una mano sobre el hombro de Lucy, ofreciéndole una pequeña sonrisa, luego agarró a Lana y los condujo junto a Luna. Finalmente, Lynn gentilmente a Lisa y la tomó de la mano, y la condujo junto a Luan.
Ahora estaban acurrucados como la vez que todos se escondieron en el sótano cuando el tornado pasó rugiendo junto a ellos.
"¿Qué vamos a hacer?" preguntó Lana, entre lágrimas. Lynn la hizo callar y tiró de ella con fuerza.
"¿Van a entrar?" Lucy le preguntó a Luan. Esta última simplemente frotó sus manos contra las mejillas de Lucy, secándose el sudor.
"No lo sientes", le dijo con una suave risita.
"Tengo miedo", sollozó Lola.
Luna le palmeó la cabeza. "No más lágrimas, hermana".
Los greens comenzaron a desgarrar las tablas clavadas contra los marcos de las ventanas. Varios niños usaron lanzas para alejar a los adultos, pero tuvo poco efecto. Mientras tanto, los golpes en las puertas se volvieron más agresivos y las puertas dobles se sacudieron violentamente.
Stan se arrodilló junto a Mary, cuya mejilla había sido suturada. No es que importara más. Matt se sentó a su lado, tomó su mano y lloró. En ese momento, pensó en su hermana Sally y se preguntó cuál era peor. Ser cortado por la mitad, o ser desgarrado miembro por miembro.
Cooper simplemente apoyó la espalda contra la pared, preparándose para lo inevitable. Chloe se sentó cerca de Lincoln y ambos se miraron con miedo, Clyde se sentó junto a ellos mientras Chloe lo abrazaba.
Sam abrazó a su hermano Simon con fuerza. Diciéndole, ella lo protegerá pase lo que pase.
Sanjay estaba junto a Eve. Ambos esperaban que ser destrozados por los verdes no fuera tan doloroso como pensaban.
Lexi se paró junto a Norman, que estaba sentado y llorando. Ella le dijo que Ethan estaba muerto y él solo asintió. Se preguntó si estaba llorando porque Ethan murió o porque estaban a punto de ser comidos vivos. Quizás ambos.
Brock se paró al lado de Aundrea. Ella lo agarró de la mano y ambos se miraron. Luego vio a su primo Gage parado en la esquina llorando. Brock no pudo evitar sentirse mal por el tipo. Luego, escuchó los sonidos de fuertes golpes que venían por el pasillo. Muy probablemente desde el otro extremo de la escuela. Sabía que los sonidos podrían provenir de las trampas de Luan. Lo que solo podía significar una cosa.
Los adultos han entrado.
Zeke y Shade se sentaron uno al lado del otro. Zeke estaba orando agresivamente con lágrimas en su rostro, orando para que Dios fuera misericordioso. Shade tomó un porro y lo inhaló. Él también oró. Oh Señor, dame la fuerza para gritar 'atragantaos' mientras me desgarran y me comen. Todos aceptaron sus creencias. No había salida. Nada iba a salvarlos.
Speck corrió, corrió muy lejos. Se dio la vuelta y muchos verdes lo perseguían. Ya se estaba mareando, había oído hablar de caimanes leyendo en las alcantarillas, pero nunca pensó que los adultos que residen en las alcantarillas serían una cosa. Por supuesto, las cosas cambian.
No estaba seguro de cuántos greens lo perseguían, y no quería saberlo. Solo necesitaba salir aquí. Como si sus oraciones hubieran sido respondidas, vio algunas bisagras que podría usar para escalar. Saltó y trepó tan rápido como pudo como un mono en crack. Podía escuchar a los adultos debajo de él gemir, gruñir y sisear.
Se alegró de que esas cosas no puedan subir tan lejos como él sabía. Luego alcanzó la tapa de una alcantarilla y la empujó para abrirla y la empujó a un lado y se enfrentó a la brillante luz de la mañana.
Mirando a su alrededor, vio la escuela primaria varios metros atrás. Vio que estaba detrás de la línea enemiga. Era hora de encontrar al responsable de este tesoro. Colocando la tapa de nuevo en las alcantarillas, comenzó a arrastrarse hacia adelante. Cuanto más se acercaba a la escuela, más fuerte crecía el sonido del tesoro. No era tan ruidoso antes, pero todavía había varios cientos de greens. Notó que el humo se elevaba en el aire. Podría haber sido una explosión.
Continuó arrastrándose hacia adelante tratando de detectar a cualquier adulto que pareciera fuera de lo común. Quienquiera que fuera el responsable de este tesoro, tenía que estar cerca. Sacando su arma y acercándose, el hedor a muerte comenzaba a ser más claro. ¿Hay niños todavía vivos? Tenía que haberlo, o de lo contrario el ejército habría seguido adelante. Fue entonces cuando vio a todo el ejército rodeando toda la escuela. Significa que los niños todavía están ahí, sin salida, y probablemente cagados de miedo.
Pensó en la Torre y su ejército que rodeaba la iglesia hace tanto tiempo. Sabía que esos adultos entrarían. Tenía que darse prisa y acabar con esto de una vez por todas.
Cerca
Cerca
¿Dónde demonios estás?
Escaneó toda el área encontrando al menos algo. Los niños adentro lo necesitaban. Fue entonces cuando el oro golpeó, cuando Speck finalmente vio al adulto responsable del ejército.
era un hombre Tal vez en sus 40 años, cuya piel se veía clara y blanca, a diferencia de todos los otros adultos cuya piel era verde musgo. ¿Porqué es eso? Tenía que ser algo importante.
De pie junto a él había un hombre más bajo y de aspecto mayor, cuya piel era verde como los demás. No era tan alto como los demás y se estaba quedando calvo desde la parte superior de la cabeza. Tenía el mal escrito por todas partes. Siguió mirando al adulto de aspecto normal como si le estuviera respondiendo. Era la misma mirada que vio que los otros verdes le daban a la Torre cuando recogían cuerpos.
Sin duda, este tipo era el que estaba a cargo. El ritmo cardíaco de Speck aumentó y tuvo la extraña sensación que tenía cuando él y su papá salían a cazar. trató desesperadamente de controlar su respiración mientras arrastraba los pies hacia los hombres. Eventualmente arrastrándose hacia un arbusto para esconderse. Apuntó con su pistola. Este fin ahora.
Aún puedes hacer esto, aún puedes pelear.
Se acabó, pensó Chris. Habían ganado, como él siempre lo hacía. Esos niños dieron una gran pelea, él les dio eso. Pero al final, terminaron huyendo de regreso a la escuela, como los niños que se esconden debajo de las sábanas del monstruo debajo de sus camas.
Es gracioso, los padres siempre les decían a sus hijos que no existen los monstruos. Bueno, parece que se equivocaron. No solo los monstruos son reales, sino que eran los monstruos.
Chris luego miró a Crony. "Cuando matemos a cada uno de estos tipos, necesitamos encontrar más adultos. Porque nuestro ejército está enormemente agotado".
Sí, es posible que tengamos que buscar en muchas ciudades para encontrar adultos que podamos usar. Aunque a juzgar por adónde íbamos, podría haber una buena posibilidad de que nos encontremos... con él. Fue entonces cuando Crony se volvió hacia Chris con una expresión en blanco. Como si de repente recordara algo.
"¿Qué ocurre?" Chris preguntó.
Chris, ¿recuerdas cuando dije que llevas una gran vibra más fuerte que nadie? Crony le dijo.
"¿Sí, por qué?"
Te dije que no eras el primero que me encontré con la misma vibra, de hecho había otro que tenía una vibra mucho más fuerte.
Chris miró sorprendido. Casi se había olvidado de eso. Aunque ahora estaba un poco decepcionado de que ya no es el único que es especial. "¿Te importaría decírmelo?"
Un mes antes de verte, me encontré con un hombre; un hombre gordo que tenía esa especie de mirada amistosa que ponía pero yo sabía que era un monstruo por dentro. Le pregunté si necesitaba mi ayuda, pero se negó y salió furioso e intentó matarme si se acercaba. Esa fue la última vez que lo vi cuando me fui y luego te encontré. Todavía podría estar ahí fuera por lo que sabemos.
Ahora Chris se sentía preocupado. "¿Te dijo su nombre y cómo era?"
dan-
Crony no terminó su oración cuando su rostro explotó y cayó hacia atrás.
"Maldita sea", Chris eructó mientras miraba el cuerpo de su segundo comando. La sangre comenzó a brotar de la parte posterior de su cabeza y su rostro estaba congelado en esa espeluznante sonrisa.
Volvió a mirar hacia donde podría haber estado la persona responsable de matar a Crony y vio a un niño escondido detrás de un arbusto, apuntándole con algo. Un arma.
Chris no pudo evitar sonreír. Tiempo para un poco de diversión.
Speck disparó a uno de los dos, matando a Crony. Luego señaló a Chris, que ahora lo miraba fijamente con una sonrisa en el rostro que desconcertó a Speck cuando apretó el gatillo y Chris inmediatamente esquivó el ataque a la velocidad del rayo, golpeó el green cercano y se escondió rápidamente.
Speck jadeó y comenzó a mirar alrededor donde estaba Chris. Se puso de pie rápidamente con su arma levantada manteniéndose alerta en todo momento. Luego escuchó pasos de ser él. Se dio la vuelta y apretó el gatillo, pero no había nadie allí.
"Bien, chico", escuchó un susurro que venía de la parte de atrás de su oído. Se volvió y vio a Chris de pie frente a él. Speck gritó y apuntó con el arma al adulto, pero Chris lo agarró del brazo y comenzó a aplastarlo, lo que hizo que Speck gritara y dejara caer el arma. Chris luego soltó a Speck que se frotaba los brazos.
"No está mal chico, casi me tienes allí", dijo Chris con una cara sin emociones, pero Speck podía ver las venas apareciendo en su frente.
Speck miró hacia abajo y vio su arma, Chris vio esto y lo pateó antes de que el adolescente pudiera alcanzarlo. "Ah, ah, ah. Eso no será justo para esta pelea", Chris giró su dedo índice hacia Speck como el T-1000 de Terminator 2. Speck no sabía qué más hacer, no tenía su arma más y dejó caer su cuchillo mientras corría por las alcantarillas, no tiene más remedio que luchar contra Chris hasta la muerte. Encorvado, con los hombros rectos, Speck cargó contra Chris, quien saltó hacia un lado como una rana, luego le dio un puñetazo al adolescente en la mandíbula derecha y le hizo perder el equilibrio.
"No se acerquen más, es mío para matarlo", dijo Chris a los verdes cercanos.
La adrenalina corría por las venas de Speck y todos los pensamientos racionales se alejaron de él. Luego cargó contra Chris y le dio varios golpes. Chris se burló mientras agarraba a Speck por el hombro y le golpeaba el estómago con el puño. Un oof sin aliento escapó por su boca, pero no iba a darse por vencido. Entonces Speck ladeó el codo y tiró de él hacia arriba, hacia la barbilla de Chris, lo que provocó que lo soltara. Speck luego lo pateó justo en la cara y le sacó sangre. Justo cuando iba a asestar otro puñetazo, Chris patea con deslizamiento a Speck y lo hace caer hacia atrás.
Chris luego se abalanzó sobre el adolescente y comenzó a derribarlo contra el suelo. Agarró al adolescente por el cuello y comenzó a darle un puñetazo. Antes de conectar otro, cada golpe se volvió más doloroso que el anterior. Speck podía sentir que lentamente perdía el conocimiento. Estaba a solo unos centímetros de salvar a esos niños, y ahora, parecía que había fallado.
Cuando Chris estaba a punto de asestar otro golpe mortal a Speck. De repente se detuvo y jadeó cuando sintió que algo le atravesaba la espalda. Entonces, un gran metal puntiagudo de forma triangular emergió de su pecho, más específicamente: Su corazón. Miró para ver un speer con su sangre contaminada por él. Miró a su alrededor y no vio a nadie más que a Duke sosteniendo la lanza. Parecía pálido y su cuerpo temblaba. La sangre brotaba de su boca y pecho, todavía aferrándose a la poca vida que le quedaba.
Chris estaba tan conmocionado por lo que había sucedido antes de que su rostro se suavizara.
"Qué carajo...", dijo Chris mientras empezaba a toser sangre.
Speck inmediatamente se arrastró fuera de Chris cuando este último se sentó contra sus rodillas. Se apartó de él y vio a Duke también sentado sobre sus rodillas. Caminó hacia el chico y lo miró a su nivel.
"Gracias, allá atrás, habría muerto si no fuera por ti", le dijo Speck.
"Sin p-preocu-paciones". Duque farfulló. Sus visiones comenzaron a nublarse ya que no podía ver a Speck muy claramente. Miró por el rabillo del ojo y vio a su mamá, papá y Beth parados juntos observándolo.
"¿Mamá? ¿Papá? ¿Beth?" Duke respiraba con dificultad con cada palabra que decía. Speck miró hacia donde estaba mirando Duke y no encontró a nadie.
"Hola, duque", dijo Beth.
"D-Dime, ¿hice un gran trabajo?"
Beth sonrió cálidamente. "Hiciste un trabajo maravilloso".
Al escuchar estas palabras, cerró los ojos e hizo una sonrisa feliz mientras tomaba su último aliento. Y luego, se derrumbó en el suelo con Speck agarrándolo mientras miraba con tristeza su cuerpo ahora fallecido.
"Descansa tranquilo, duque", le dijo Speck.
Volvió su atención a Chris, quien estaba enfrentando sus últimos momentos. El adulto sostenía la lanza como si fuera a quitársela. Speck se acercó al adulto que lo miró fijamente con una mirada furiosa.
"Tú…" Balbuceó.
"Así que tú eres el chico, ¿eh?" preguntó Mota.
Chris solo hizo ruidos de murmullos que Speck no pudo entender. Decidió dejar a Chris solo y dar unos pasos hacia atrás y observar cómo los adultos caminaban hacia él.
No podía gritar ya que todo lo que podía hacer era usar su mente para llamar a todos los demás adultos. ¡Ayuda! ¡Ayuda! Estoy muriendo
Varios adultos lo rodean y lo miran como si no fuera más que un atropellado en medio de las calles. Probablemente porque estaba a punto de serlo.
¡No se queden ahí parados, malditos retrasados! ¡Ayúdame!
Sin embargo, no había nada que pudieran hacer, no eran médicos. La visión de Chris comenzó a nublarse a medida que descendía hacia la oscuridad.
¡Esto no puede estar pasando! ¡No merezco esto! ¡Ese niño! ¡Ese niño va a pagar! ¡Luché por este condado! ¡Merezco el respeto! No puedo morir porque un niño moribundo me apuñaló por la espalda.
Trató de luchar contra la oscuridad cuando vio que todos los rostros de los adultos comenzaban a transformarse y transformarse en rostros de personas que conocía durante sus días en el ejército. Eran miembros de su pelotón.
No, no puede ser. Estáis todos muertos. ¡Me los comí a todos! Entonces vio el rostro de una niña. ¡Yo también te comí! ¿Qué estás haciendo aquí? Tus huesos deberían estar enterrados en medio del maldito desierto del Medio Oriente.
Chris quería gritar, gritar por las cosas que había hecho. ¿Por qué me uní al ejército? Si no lo hubiera hecho, nunca habría estado en ese helicóptero cuando fue derribado. Estaban tratando de rescatar a algunos civiles y encontraron un grupo extremista al azar cuando evacuaron, el helicóptero en el que Chris estaba fue derribado y él y la niña fueron los únicos que no resultaron heridos.
Estuvieron atrapados en el desierto durante días y tenían poca comida. Chris, en un acto de hambre, mató a sus compañeros de tropa y se comió partes de sus cuerpos. Intentó compartir la comida con la niña, pero ella se negó, por lo que Chris terminó matándola también. Más tarde, enterró los cuerpos y vagó por los desiertos durante millas antes de que lo encontraran y lo rescataran. Les dijo a otros oficiales que el enemigo mató a sus compañeros soldados.
El helicóptero en el que estaba nunca fue encontrado, por lo que estaba a salvo. Nadie supo nunca lo que hizo. Visitó el funeral de su compañero soldado y lloró con su familia. Fue dado de baja con honores y tomó varios trabajos ocasionales antes de instalarse en una tienda minorista donde trabajó hasta el día en que estuvo a cargo.
Se limitó a mirar los rostros de sus víctimas hasta que su visión volvió a empañarse. Luchó de nuevo y cuando volvió a ver, ya no vio los cuerpos de las personas que solía conocer. Vio hombres lobo.
Perros.
Enojado, frunciendo el ceño y gruñendo.
Chris no podía moverse cuando los animales se abalanzaron sobre él y comenzaron a desgarrar y devorar su carne. Lo sintió todo. Cada mordisco, desgarro, desgarro, pero no podía hacer nada. Se sentía como si estuviera descendiendo, como si las manos de sus víctimas lo estuvieran arrastrando.
Arrastrándolo por el infierno.
Así no...
Speck corrió de regreso a la escuela. Apenas conteniendo su emoción. Lo había visto todo. Había visto a los adultos alejarse de la escuela en tropel y rodear al hombre. Todos se pararon alrededor de él al principio. Entonces comenzó a comerlo. La lanza que previamente estaba alojada en el pecho del adulto fue removida y lanzada hacia atrás.
Se sentía como si las mareas hubieran cambiado. Sin nadie que controle el ejército. Los adultos eran mudos e impotentes. Todo lo que Speck podía hacer ahora era regresar rápidamente a la escuela.
Sabía que la entrada principal de la escuela estaría cerrada, por lo que optó por ir a la parte de atrás, ya que parecía que habían entrado algunos greens. Esperó a que saliera el último green y luego entró. Mientras lo hacía, lo primero que notó fueron cuerpos de verduras muertas sacadas por trampas. Probablemente creado por la chica llamada Luan.
Varios greens han sido atravesados por lanzas afiladas, otros han sido aplastados por casilleros caídos y libros de texto colocados en grandes sacos. Speck tuvo cuidado de no activar más trampas o de lo contrario obtendría la misma fe que los otros pobres verdes. Tan pronto como estuvo fuera del pasillo, se dirigió apresuradamente hacia donde podía escuchar voces. En el vestíbulo.
En un momento los adultos estaban golpeando las puertas y rompiendo pedazos, al siguiente ya no estaban. Esto genera confusión entre los niños.
Una vez más, los fuertes se recordaron cuando el tornado pasó por su casa. En un momento, se sintió como el fin del mundo, luego fue paz y tranquilidad. Podían escuchar el arrastrar de pies alejándose mientras Brock miraba a través de las tablas de madera.
"No entiendo, se están alejando", dijo Brock.
Todos hablaban a la vez. Algunos bombardearon a Brock con preguntas, mientras que otros subieron a los tableros para echar un vistazo por sí mismos. Fue entonces cuando una voz gritó por encima de todos.
"¡Se acabó!"
El grupo saltó y miró para ver a un adolescente en el otro extremo del vestíbulo acercándose.
"¿Partícula?" Stan dijo en estado de shock casi olvidándose de él. "¿Dónde diablos estabas?"
"¿No me escuchaste? ¡Dije que se acabó!"
"¿Sobre?"
"El adulto, el que controlaba todo este ejército, está muerto. ¡Fue apuñalado en el corazón con una lanza y los adultos comenzaron a comerlo!" Dijo Speck con una amplia sonrisa.
Ahora, varios niños comenzaron a bombardear a Speck con preguntas, él los ignoró, por supuesto, y se dirigió hacia las puertas dobles frente al vestíbulo. Stan podía ver la mirada demente que Speck tenía en sus ojos. Intentó abrir las puertas pero descubrió que estaba cerrada.
"¿Qué estás haciendo?" Brock dijo preocupado. "¡No podemos salir ahí fuera!"
"Claro que podemos", sonrió Speck. "Ya te dije que su líder estaba muerto, ahora estos verdes no tienen un líder. Nadie los está comandando. Están ciegos. Ahora, ¿puedes darme las llaves para abrir esta puerta?"
Brock dudó, pero Speck le robó las llaves con indiferencia.
"¡Hey! Detente!" Brock gritó pero Speck fue súper rápido, abrió las puertas. Llenando la habitación con la cálida luz de la mañana, haciendo que la habitación grite en protesta. Esperando que los verdes asaltaran el edificio, en cambio se llenaron de un silencio vacío.
"¿Ver?" Speck se volvió hacia ellos. "No te preocupes, como dije, no van a hacer nada. Ahora vamos, tenemos que atacar mientras el hierro aún está caliente".
Se apresuró hacia el estante de armas y todavía tenía muchas armas y tomó un garrote con púas. "Como dijo Kevin de Solo en casa 2: '¿No sabes que un niño siempre gana contra dos idiotas?' Bueno, imagina lo que cincuenta niños pueden hacer contra quinientos idiotas". Salió del edificio dejando a todos confundidos.
"¿Qué debemos hacer?" Andrea le preguntó a Brock.
Levantó su bate de uñas con una sonrisa. "No sé tú, pero yo tengo ganas de patear traseros verdes". Luego salió corriendo y siguió a Speck. Pero no sin antes decirles a los demás que lo sigan.
Continuaron de pie, luego Lexi agarró su hacha y salió corriendo, lo que provocó que otros niños hicieran lo mismo.
Los ruidosos se miraron entre sí, sin saber qué hacer a continuación.
"¿Ahora que?" Luna preguntó
"Ahora es el momento de divertirse", dijo Lynn. Con cuidado, colocó a Lana a un lado, se disparó y cargó afuera con su garrote de púas. Luna trató de llamarla pero la ignoró. Luna suspiró y se volvió hacia Lincoln para vigilar a los demás y se puso de pie con Luan acompañándola. Benny y Cooper también se lanzaron a la batalla, se rearmaron y se marcharon. Stan también quería algo de venganza, se volvió hacia Mary y Matt, a quienes el primero comenzaba a agitar. Luego vio a Matt a unos metros de distancia todavía llorando. Luego se acercó a él y lo condujo hacia Mary y le dijo que la cuidara.
Norman simplemente asintió mientras Stan se arrodillaba ante Mary, la persona más importante de su vida, y se despedía por un momento. Luego recogió su maza, la segunda cosa más importante en su vida, y salió corriendo.
A unos metros de distancia, Zeke suspiró suavemente y sonrió. "Parece que Dios respondió a mis oraciones", luego se puso de pie con su espada larga. "Ahora, ¿dónde estaba yo?" Miró a Shade que estaba viendo a los demás salir de la escuela mientras tomaba una bocanada de porro.
"¿No vienes?" Zeke le preguntó.
Shade lo miró fijamente y luego se volvió hacia MJ, que estaba de pie junto a él. Ella levantó las cejas y asintió hacia la puerta.
"Si, vale."
Speck alcanzó al adulto más cercano y lo golpeó en la cabeza, torciéndola como resultado. Bajó rápidamente. Luego cargó contra otro adulto, luego otro, luego otro.
Al principio, era como golpear a los maniquíes, luego los verdes comenzaron a tomar conciencia de su entorno y se volvieron hacia los niños. Ninguno de ellos empuñaba nada, ya que eran demasiado estúpidos para comprender sostener algo. Muchos de ellos extendieron sus manos y trataron de agarrar a los niños que comenzaron a golpearlos. Pero eran como zombis de la primera ronda de Call of Duty: Zombies: lentos y débiles.
Pronto, todos los luchadores de la escuela comenzaron a golpear a los adultos contra el suelo. Incluso algunos de los niños más pequeños abandonaron el edificio para ver la masacre. Muchos lucían una gran sonrisa tonta en sus rostros.
Luna había conseguido otra hacha y derribado a tantos adultos como pudo acercarse. En un momento vio a una mujer gorda que se le acercaba y rápidamente le cortó la cabeza.
"¡Que te corten la cabeza!" Luna dijo con acento británico.
Como cortar vides de una jungla. Luan tenía una sonrisa loca en su rostro, ya no era una niña pequeña asustada, y comenzó a patear muchos traseros verdes con su garrote.
"¡Eso es usar la vieja cabeza!" Ella se rió antes de decir su firma '¿entiendes?'
Lynn fingió que estaba a punto de golpear una pelota de béisbol y golpeó con su bate la cabeza de un verde.
Pronto todos comenzaron a ser creativos para matar estos tesoros. Algunos seguían apuñalándose la espalda con cuchillos, otros golpeaban greens unos contra otros como si fueran instrumentos, mientras que otros levantaban greens y les rompían las rodillas en la espalda. En general, estaban saboreando cada muerte.
Brock les dijo que no redujeran la velocidad. Cuanto antes superen estos greens, mejor.
Después de lo que parecieron horas, finalmente eliminaron a todo el ejército cuando el último green cayó al suelo.
Finalmente terminó. Ellos han ganado.
Pronto todos comenzaron a aplaudir, reír y gritar en señal de victoria.
"¡Joder, sí!" Gritó un niño.
Luna miró a sus hermanos que estaban cubiertos de sangre. Eso no les impidió sonreír.
"¡Nosotros somos los campeones amigos!" Luna comenzó a cantar la canción de Queen.
"¡Y seguiremos luchando hasta el final!" Un niño de atrás continuó para ella. Muy pronto, muchos niños comenzaron a unirse a la canción.
Luan vio a Benny caminando a su lado y sonrió.
"Gracias", dijo, haciendo que Benny sonriera cuando Luan se inclinó para plantarle un beso en la mejilla. Se sonrojó, como resultado, haciendo reír a Luan.
"Probablemente la peor cita en la que he estado", bromeó Luan y ambos se rieron.
"Diré,"
Mientras todos continuaban caminando, Lynn notó que Cooper miraba a su alrededor. Él la vio y se apresuró con una sonrisa en su rostro.
"Oye", dijo Cooper nerviosamente.
"Oye", dijo ella con una pequeña sonrisa en los labios.
"Entonces, nunca obtuve ese juego de baloncesto", dijo Cooper. Lynn recordó que él la retó a uno a uno y sonrió.
"Entonces, ¿es una cita?"
"¿Q-Qué?" Cooper tartamudeó y se sonrojó.
"Es una forma de hablar", se rió Lynn. Luego le dio una mirada extraña y se inclinó más cerca de él por su mejilla y lo besó en ese mismo momento. Ella pronto lo soltó mientras él se sonrojaba incontrolablemente y comenzó a soltar tonterías ininteligibles. Esto hizo reír a Lynn.
Los hermanos ruidosos luego regresan adentro y en otra gran oportunidad de coincidencia, Luna se topa con Sam.
"Hola, Sam", dijo Luna con una sonrisa.
"Hola, Lunes", dijo Sam con una suave sonrisa. "He estado pensando que deberíamos tener una pequeña sesión improvisada tú y yo, ¿crees que tienes tiempo?"
Luna sonrió. "No tengo nada más que tiempo.
Afuera, Brock deambuló, derribando a cualquier adulto que mostrara algún signo de vida. Fue entonces cuando vio a varios adultos que luchaban por salir debajo de un adulto alto con un hacha clavada en la cabeza.
"Adivina, eres la Torre", Brock estudió el cadáver. "Dios, odiaría conocer a la persona que te mató".
"Lo harías", le gritó una voz.
Brock se giró para ver a Joey salir de la pila de cadáveres. Unos cuantos niños que estaban alrededor se quedaron boquiabiertos cuando Joey se puso de pie entre los cuerpos. Se acercó a la torre y sacó el hacha. Luego barajó recoger una lanza ensangrentada.
"Esto era de Duke", dijo Joey con frialdad.
Era difícil entenderlo debido a la pérdida de los dos dientes frontales de Joey. Pero Brock podía oírlo.
"Yo-lo siento"
"Yo también", respondió Joey antes de regresar lentamente a la escuela.
Shade y Zeke estudiaron los cadáveres que los rodeaban. Miró a Zeke que parecía estar rezando por los muertos.
Stan y Speck luego regresaron a la escuela con una sonrisa.
"No puedo creer que lo hayamos hecho", dijo Stan. "Y que pudiste escabullirte por las alcantarillas y matar al adulto que lideró ese maldito ejército".
"Bueno, en realidad fue Duke quien llegó en el último segundo y mató al hombre".
"Espera, ¿Duke lo mató?" Stan dijo en completo shock.
"Sí, en un minuto estaba a punto de morir, y al siguiente vi a Duke apuñalarlo con su lanza".
"Wow, bien por él", dijo Stan. Supongo que Duke era bueno para algo después de todo.
"Sabes, lo extraño es que ese adulto no se veía verde como todos los demás. De hecho, se veía normal", dijo Speck.
"¿Enserio? Qué es eso?"
"Esas son solo una de las muchas respuestas que siento que quedaron sin respuesta".
"¿Queremos que esas preguntas sean respondidas?"
"No sé,"
"Bueno, nos preocuparemos por eso último, simplemente no estaba para relajarme en este momento", se encogió de hombros Stan. Ambos regresaron adentro cuando Stan vino a ver a Mary, cuyo hermano no se había apartado de su lado. Stan se acercó y tomó su mano entre las suyas, ella sonrió mientras apretaba su mano.
Por primera vez en mucho tiempo, Stan sonreía de verdad. Speck salió del vestíbulo y entró en la sala de economía doméstica donde su perro Víctor movía la cola y se abalanzó sobre Speck. Él sonrió.
A muchos metros del vestíbulo y de la oficina de la enfermera. Lincoln se paró al lado de Clyde que estaba acostado en la cama.
"Se acabó, ¿eh?" preguntó Clyde.
"Sí", respondió Lincoln. "¿Cómo está tu nariz?"
"Todavía duele y en una forma extraña",
"Cuando te vi tomando el suyo por ese ladrillo", comenzó Lincoln. "Pensé que te había perdido para siempre"
"Está bien amigo, solo alégrate de que todavía estoy vivo, quién sabe qué habría pasado, por lo que sabemos, podría haberme golpeado en otra parte de la cabeza. Probablemente mi cráneo".
"Detente", se rió Lincoln.
"Lisa dijo que podría sanar durante una semana más o menos. Me dijo que me quedara aquí mientras tanto".
"Te acostumbrarás", sonrió Lincoln antes de que ambos se abrazaran.
Lincoln esperaba que esta fuera la única vez que le pasara a Clyde y que no le pasara nada más.
De vuelta afuera, Brock se puso de pie y miró fuera de la masa de cuerpos y luego se volvió para mirar a algunos niños que estaban a su alrededor. Vio a Gage mirando a su alrededor con una mirada inquieta. Los cuerpos podrían haberlo desconcertado. Al igual que Grant y sus hermanos, el granjero se volvió y vio que Brock lo miraba, luego agarró a sus hermanos y se alejó. Brock se limitó a mirar solemnemente.
Aundrea luego se acercó a él con una sonrisa. "Parece que tenemos mucho que limpiar"
"Tú lo dijiste", respondió Brock. "Pero primero, necesito una ducha".
Un mes despues
1 de agosto, 23:40
Cornelius Tucker se paró en el techo de la escuela como siempre lo hacía. Odiaba el nombre de Cornelius y se preguntaba en qué estarían sus padres cuando trataron de pensar en nombres para él. En cualquier caso, él no quería salir siendo llamado así, sino que optó por ser llamado solo por su apellido. Sin embargo, eso no impidió que los niños lo llamaran Cornelius como un insulto. Aunque cuando ocurrió la niebla verde, la gente simplemente se olvidó de ella y Tucker tuvo la oportunidad de ser llamado por su apellido.
En este momento, solo se puso de pie y miró el cielo despejado de la noche. Había pasado un mes desde que tuvo lugar esa batalla, todos pasaron las próximas semanas quemando cuerpos y buscando suministros. Las tiendas estaban intactas, por lo que obtuvieron todo lo que pudieron encontrar sin la amenaza de los verdes. Además de algunos greens solitarios que aparecen de vez en cuando.
Fue entonces cuando escuchó los sonidos del trueno.
Extraño. Por lo que podía decir, no había nubes en el cielo, ni relámpagos en la distancia. Fue entonces cuando el estruendo se hizo más fuerte. Tucker escudriñó los alrededores y vio que algo largo y masivo se acercaba. Había dos luces iluminando el frente. Era un Semirremolque. Se acercó. Cuando miró más de cerca, vio algo humeante en la parte delantera del camión. Luego se detuvo y por un momento, no pasó nada hasta que de repente. La manija de la puerta se abrió y vio a una persona que salía del automóvil con un objeto en la mano.
"De ninguna manera", dijo Tucker. "No puede ser". Corrió de regreso al interior de la escuela para alertar a los demás. Pronto, todos los niños grandes estaban afuera de la escuela mientras los más pequeños miraban desde adentro.
El enorme camión estaba a unos metros de distancia en la esquina derecha de la escuela. La parte delantera del camión echaba humo. Los niños afuera vieron lo que parece ser una persona que intentaba abrir la parte delantera del automóvil para tratar de arreglarlo.
Brock y los demás se acercaron mientras sacaban sus armas. "¡Oye!" Brock le gritó a la persona.
La persona rápidamente miró hacia atrás e inmediatamente sacó su propia arma: que era una escopeta. Señaló al grupo que se preparaba para pelear.
El grupo examinó a la persona. Era un niño de 5'9, de piel clara y con un trapeador negro que le cubría una parte de la cara y las cejas, también tenía una sobremordida en la boca que lo hacía parecer un simio. Lucía una mirada confundida, desesperada y enojada en su rostro. Parecía mayor que el resto hasta el punto de que podría pasar como un niño de 16 años, lo que Brock espera que no sea el caso.
"¿¡Quién demonios son ustedes, gente!?" Gritó el chico apuntándolos con su escopeta. "¿Y por qué estás aquí a altas horas de la noche?"
Brock lo apuntó con su bate de clavos. "Debería preguntarte eso, ¿quién eres y por qué estás aquí?"
"Mi nombre es muy jodidamente confuso", dijo el niño.
Brock suspiró y bajó su arma. "Está bien, creo que comenzamos con el pie izquierdo aquí, no estábamos acostumbrados a que los visitantes llegaran tarde en la noche. Así que reiniciemos, mi nombre es Brock Howard, estos son mis amigos, actualmente estamos aquí en la escuela primaria. ¿Puedo preguntarle a su nombre y de dónde vienes?"
El niño miró a la escuela y luego al grupo y se calmó.
"Evans. Evans McFeely. Estaba conduciendo cuando de repente mi auto se descompuso. Entré en pánico y traté de ver el problema. Fue entonces cuando los vi a ustedes y entré en pánico aún más".
"Bueno, lo siento, Evans, y tu auto está averiado, ¿verdad? ¿Qué tal si te quedas aquí con nosotros?"
"Bien, pero una vez que arregle este auto, me iré", dijo Evans.
"Hablando de camión, ¿qué hay dentro?"
"Solo algunas cosas personales, no puedes tenerlas", dijo Evans con total naturalidad.
"Bueno, realmente nos vendría bien un poco de ayuda por aquí, si pudieras prescindir de algunas de tus cosas, puedes ayudar mucho a este mundo".
Evans pensó por un momento, luego miró a la escuela primaria y sonrió. "Está bien, veamos qué puedo hacer"
De vuelta al interior de la escuela. Lincoln y sus hermanos menores se pararon frente a una ventana viendo cómo se desarrollaba la extraña escena.
"¿Qué está pasando, Lincoln?" Preguntó Lola. Ella y sus otras hermanas se aferraban a su hermano con fuerza.
"No lo sé", Lincoln en voz baja antes de colocar una mano reconfortante en su hombro. Volvió a mirar a la ventana y vio a Evans mirando la escuela y lo vio brevemente. Lincoln se estremeció un poco.
Las cosas ciertamente estaban a punto de cambiar, para mejor o posiblemente para peor...
Varias millas de distancia
2 de agosto, 2:20 a. m.
Jason Black protagonizó el cielo nocturno y vio brillar las estrellas. Siempre le gustó mirar las estrellas. Mirando más allá del espacio, preguntándose qué había ahí fuera. Era algo que una persona todavía podía hacer en este jodido mundo.
A varias millas de distancia de él, el edificio de una escuela se estaba quemando hasta los cimientos. Mientras que a varios metros de distancia en otra dirección, los miembros de su grupo descargaban su ira y agresión reprimidas en una pobre y desafortunada adolescente. Mientras que a varios metros de distancia, había adultos comiendo los cadáveres de los niños muertos.
Jason y su equipo se sintieron verdaderamente bendecidos por haber recibido el poder que tenían para dar órdenes a los adultos. Antes de que el mundo se volviera loco, siempre había sido al revés, tenían que recibir órdenes de los adultos.
Bueno, el mundo ha cambiado desde entonces. Les había dado un regalo. Un regalo que podrían usar para vengarse de este mundo injusto. Con esta habilidad, encontró a otros que eran como él y formó lo que llamó un título muy simple.
La fatalidad.
Era como un culto. Era fanático de las sectas y quería ser político, pero parecía que ese sueño no se cumplirá pronto. Oh bien.
Jason notó que un niño estaba parado a varios metros de distancia de la acción. Se acercó al niño y colocó una a su alrededor.
"¿Qué pasa, Logan? ¿No quieres participar en eso?" Señaló a la chica que en ese momento estaba siendo violada por varios otros chicos a la vez.
Logan negó con la cabeza. "Nah, no me gustan los cien segundos descuidados".
Jason podía decir que había algo en la mente del niño. Algo que no le gustó.
"Logan, ¿recuerdas a nuestro mott?" Él lo miró.
"No más héroes", respondió.
"Bien, no más héroes. No tienes que participar en este momento, pero llegará un momento en que lo harás. Así que no seas blando, así es como terminaste aquí en primer lugar. Me entiendes ?"
Logan simplemente asintió y Jason le palmeó la espalda.
Jason luego se dirigió hacia una chica llamada Lydia; ella tiene 17 años y es la segunda al mando. Nadie se atrevería a meterse con ella o tendrían que pasar por su novio Wesley. Wesley tenía 19 años, era una figura alta y musculosa con una sonrisa sádica que actuaba como protector de Lydia.
Luego se dirigió a un niño japonés de 23 años llamado Kasho Yamamoto; se quedó completamente inmóvil sosteniendo su katana en su vaina. Él era el único tipo que podía intimidar a Jason simplemente sin decir una sola palabra. Luego se encontró con Jeff Grove; un niño con problemas mentales que usa un casco de bicicleta azul y un pañal en sus pantalones cortos negros. Nunca supo por qué y simplemente rodó con él. Tenía su propia pandilla de amigos retrasados a su lado que tenían entre 18 y 20 años. Luego estaba Fred Russell, que era el mayor con 27 años. Era el más exaltado del grupo, por lo que fue más duro con la chica. No le gusta mucho Jeff debido a su estupidez, o le recuerda a Jeff a su hermano que mató debido a su discapacidad.
Jason se aseguró de vigilar a Fred en todo momento.
Era el medio del grupo a los 21 años, mientras que Logan era el más joven a los 16. Pero la edad no importa en este nuevo mundo.
Una vez que los demás terminaron, Jason se acercó y estudió a la chica que estaba cubierta de cortes, moretones y semen. Sus ojos estaban rojos por el llanto pero sin lágrimas visibles.
"Se te acabaron las lágrimas, ¿no?"
La chica estaba demasiado débil para responder. Solo emitiendo un sollozo húmedo y gorgoteante.
"Sí, sé cómo se siente eso"
Luego sacó una pistola Glock y le disparó justo en la frente. Poner fin a su miseria. Dio un paso atrás mientras los adultos rodeaban el cuerpo y lo devoraban. Sin importar si estaba cubierto de semen.
"¡Vengan todos!" Él gritó. "¡Todavía tenemos un largo camino por recorrer!"
Caminó al frente del grupo; que consisten en él, 11 de sus compañeros de equipo, así como más de cien adultos. Tienen un objetivo y es matar hasta la última persona sobre la faz del planeta, harán cualquier cosa para llevar a cabo ese objetivo.
