Capítulo 27

Isla del drama, drama, drama, drama

Pov. Tercera persona

Chris está parado en el muelle de la vergüenza haciendo un anuncio (por última vez en la competencia), "bienvenidos otra vez a isla del drama. A pasado mucho tiempo desde que vieron por última vez a nuestros campistas luchando por el gran premio de los cien mil dólares. Desde que la competencia llego a su impresionante y dramático final, nuestros campistas tuvieron tiempo para atiborrarse de buena comida", chef estaba en una parrilla cocinando. Miro mal a Chris cuando menciono esto, "no te ofendas chef. Darse una ducha, recuperar sus cosas e incluso leer sus correos electrónicos. Hubo perdedores", Chris se agacho cuando alguien le arrojo una tostadora, "muy bien, muchos perdedores jajajajaja, pero solo un ganador. Geoff, segundo hijo en una familia de cuatro, un parrandero de profesión y con una fuerte adicción por la palabra fiesta. Tal vez no el más brillante, ni el mejor cuando se trata de mujeres. Pero oigan, era divertido verlo hacerse daño jajajajajaja. A pesar de esto, con esfuerzo, mucha suerte, un alce y Duncan, logro derrotar a la reina de lo excéntrico y llevarse el premio. Está planeando una fiesta alocada para sus compañeros campistas, seguido tal vez de otras nueve, vaya, al tipo sí que le gusta parrandear… pero primero, ellos deberán traer sus traseros a una fiesta de despedida en la piscina y mañana todo el mundo se ira a casa, o... no todos", le guiño un ojo a la cámara, "Descúbranlo en ¡ISLA… DEL… DRAMA!".

-0-

Pov. Cody

Todos estábamos en el resort teniendo una de las clásicas fiestas de fin de temporada. Ya saben, salvaje y sin ningún tipo de control… excepto Courtney, pero todos la ignorábamos.

"Cuando vuelva a casa voy a unirme a los mateatletas, es hora de ver que me he estado perdiendo", le decía Tyler a Harold y Zeke.

"Muy bien Tyler, has recorrido un largo camino desde que te convertiste en mi discípulo, estoy muy orgulloso de ti", dijo Harold mientras se limpiaba una lagrima.

Gwen y Trent estaban sentados en el borde de la piscina escuchando todo, "¿En serio no vamos a decirle nada a Tyler?".

"¿Por qué? El tipo está persiguiendo sus sueños", le dijo Trent.

"Pero eso no- agh, olvídalo, ni siquiera me importa tanto para empezar", dijo ella resignada.

"Cuando regrese a casa, comenzare a entrenar para ser el campeón mundial de pokémon eh", dijo Zeke, "ya hasta tengo a mi primer compañero", dijo levantando a un castor. Veamos cómo termina eso.

Geoff y Bridgette estaban besuqueándose en el jacuzzi, eso no ha cambiado para nada. Ambos siguen siendo unos calientes.

"Ejem", Courtney me miraba con una mirada nada impresionada.

"Hola Courts, ¿Se te ofrece algo?", le pregunte con la sonrisa más inocente que podía fingir en la situación en la que me encontraba.

Ella entrecerró los ojos, "¿Te importaría decirme que te paso en el cuello?", me pregunto con toda la calma de una leona al acecho.

Podía sentir el sudor resbalando por mi nuca, tenía una marca muy notable de chupón en el cuello, cortesía de Izzy.

Han pasado varios días desde la final, mañana todos nos iríamos a casa. Por lo que Izzy y yo no podríamos vernos muy seguido… o al menos esa fue su excusa mientras teníamos más de unos cuantos encuentros cariñosos. Y digo excusa, por que dudo mucho que la distancia represente un problema real para alguien como ella. Solo quería hacerlo sin parecer que ella era la pervertida en la situación. Por supuesto le seguí la corriente, ¿Acaso tenía alguna razón para no hacerlo?

Sin embargo, ahora mismo lamento mis decisiones en la vida, mientras Courtney me mira lista para otro laaaaargo regaño.

"Fue un mosquito", fue todo lo que alcance a decir mientras tomaba jugo muy nervioso.

"¿Un mosquito hizo una marca tan grande?", me pregunto con una ceja levantada sin creer en lo más mínimo lo que le estaba diciendo.

"¿Has visto esta isla? Era un mosquito grande", no sé a dónde pretendo llegar con esto. Ahora solo espero un milagro.

Y este llego justo a tiempo, "¡Courtney! ¡Baila conmigo amiga!", Izzy llego enganchado su brazo al de Courtney y arrastrándola lejos.

"¿Qué? Espe- yo no", ella me miro y yo solo la despedí con la mano, "esto no ha terminado", me dijo apuntándome con el dedo. Izzy, creo que te amo un poco más.

Me aleje de ahí antes de que la CIT volviera. Aunque dudo que pueda escapar de Izzy.

"¡Yo te conquistare LeShawna! ¡Te amo!", aun no tengo idea de qué onda con esos dos.


Confesionario.


Harold

"Si, LeShawna y yo somos muy unidos. Estoy seguro de que seremos novios antes de que termine el programa, tal vez vivamos juntos como a los treinta, tengo que preguntarle primero a mi mamá, pero estoy seguro de que estará bien, quizás ella nos deje vivir en el sótano", se tomó lo que quedaba de una gaseosa, "eso sería genial".


Fin del confesionario.


Caminaba cerca del borde de la piscina cuando escuche una conversación bastante interesante.

"¿Te pidieron que hicieras de modelo en una revista?", le pregunto una emocionada Beth a Lindsay.

Esta asintió con la cabeza sonriendo, "pero los rechace", tuve que parar en seco cuando Lindsay dijo eso con tanta casualidad.

"¿¡Qué!? Pero me dijiste que eso era lo que más querías… además de ir a Francia", le dijo Beth.

"Si… pero… he cambiado de opinión en los últimos días… ahora quiero convertirme en estilista, es lo que quiero estudiar después de graduarme", dijo Lindsay aun con una sonrisa en el rostro.

"Vaya, si es así, entonces no voy a cortarme el cabello en ninguna otra parte cuando tengas tu propio lugar", le dijo Beth.

"Awww, gracias amiga", Lindsay y Beth se abrazaron.

Yo volví a caminar ahora con una sonrisa, alguien está creciendo.

"Alto ahí eh", Zeke con su castor en mano se paró delante de mí, "te desafío a una batalla pokémon".

"Zeke, no tengo ningún pokémon", le dije a la escuela en casa.

"Claro que sí, él está ahí", dijo apuntando en una dirección.

Kevin estaba parado sobre el plato de comida de Owen mientras este charlaba distraídamente con Noah (quien ya lo había notado, pero no le decía nada a Owen).

"Kevin no es un pokémon, ni siquiera cuenta como mascota".

"Pero eres el único que tiene un animal con el cual luchar", me dijo él.

"Tal vez, pero tú no tienes nada", le dije apuntando a sus manos.

"¿¡Eh!", en sus manos ya no estaba el castor, solo un pedazo de madera, "oh no, Bridgette jr. ¿A dónde fuiste?", Zeke salió corriendo.

No tuve tiempo de pensar en el extraño nombre. Ya que Izzy paso junto a mí bailando el vals con el castro de Zeke en brazos. No pude evitar reírme de eso.

Fui hasta la mesa del buffet, Duncan y Eva estaban llenando sus platos con filetes.

"¿Ya saben que harán cuando regresen al correccional y al gimnasio?", bromee yo con las dos personas de la competencia que podían garantizarme mucho dolor.

"Pff, como si fuera a dejar que me arrastren de nuevo a ese lugar. Creo que seguiré a Courtney a donde vive. Después de todo la gente no creerá que tiene novio si no lo ven en persona", dijo mirando en dirección de Courtney.

Esta lo miro con los ojos entrecerrados sabiendo que hablaba de ella.

"Voy a probar el boxeo como terapia cuando regrese a casa", fue la respuesta simple de Eva.

"Deberías probar la categoría masculina, dudo mucho que haya una chica capaz de ganarte", además de Izzy y Jasmine… pero a ellas no les interesa el boxeo.

"Esa es una buena idea", dijo considerándolo.

"Jajajajajaja, si, seguro, no podrías ganarme", le dijo Duncan.

*Golpe*

Eva estaba tan impasible como siempre cuando golpeo Duncan en la barbilla, tumbándole un diente y dejándolo inconsciente en el suelo.

"Vaya… gane… diste buena pelea chico punk", dijo Eva goteando sarcasmo en cada frase.

Tuve que morderme la lengua para no estallar en carcajadas. De todos los momentos que pudiste elegir Duncan para ser tú mismo, tenía que ser este.


Confesionario.


Duncan

Le faltaba un diente, "me tomo desprevenido eso es todo".


Fin del confesionario.


"Eva, este parece ser el comienzo de una larga amistad", le dijo Noah quien había presenciado todo.

"¿Qué hay de ti Noah? Sabes que harás cuando regreses", tengo curiosidad, ¿Cuántos han cambiados sus planes de los originales debido a mi presencia?

"Pues lo primero que haré será echarle en cara a mis hermanos todas las cosas que ellos dijeron que no podría hacer cuando me inscribí a este purgatorio", si, eso suena a algo que haría el Noah que yo conozco, "luego de eso… no lo sé", se encogió de hombros, "no enloquecí lo suficiente como para unirme a un equipo deportivo… y al mismo tiempo… no quiero simplemente seguir siendo solo el sabelotodo que no puede levantar una pesa", dijo un poco contrariado. Supongo que es difícil volver a ser el mismo después de esforzarse genuinamente por una vez en su vida.

"Pues entonces levanta esa pesa", le dijo Eva luciendo tan indiferente como siempre, "puedes ir al gimnasio, a diferencia de hacer deportes, puedes ir a tú propio ritmo. Todos comienzan en alguna parte", dijo Eva.

"…"

"…"

"¿Qué?".


Confesionario.


Noah

"Wow, ella en realidad nos habló… y sin enojarse".


Fin del confesionario.


Deje a esos dos para que siguieran en lo suyo y me acerque a las tumbonas.

Heather estaba sentada en una amarrándose el cabello en una cola de caballo corta. Si, era el mismo estilo que tenía durante la gira mundial. Solo que esta vez ere su cabello real. Había logrado que volviera a ser negro, pero como una parte de su cabeza estaba afeitada, se lo amarro para que el resto de su cabello lo cubriera. Tendría que cortarlo eventualmente, de lo contrario crecerá disparejo.

Ella me ignoro mientras me sentaba en la tumbona a su lado, "entonces, ¿Ya sabes lo que harás cuando vuelvas a casa?".

"Una reevaluación completa de mi vida. Contemplando todas las malas decisiones que tome hasta ahora, siendo la más obvia venir a esta trampa mortal", dijo con mal humor, "¿Y qué harás tú? ¿Escapar con la lunática al bosque y tener sexo como malditos conejos?", parece que alguien estuvo pendiente de nuestras escapadas estos días.

"Sera mejor que no te escuche, o ella realmente podría considerarlo".

Heather se contrajo, su rostro estaba rojo mientras se quedaba debidamente callada. Todo esto era un poco extraño (aunque estoy saliendo con Izzy, así que extraño es quedarse corto). Sabiendo lo que ella siente por mí, mientras aun trata de negarlo, incluso cuando ya me beso una vez. Bueno, ella siempre fue una persona muy, muy, conflictiva.

Y Alejandro no la ayudo en ese aspecto, ya que disfrutaba de estar en conflicto con ella. ¿Habría sido diferente si ellos no hubieran salido? Y digo salido porque difícilmente se puede llamar a lo que tenían un noviazgo.

Y luego están mis propios sentimientos, los cuales Izzy técnicamente me forzó a aceptar.

En otra vida, Heather fue mi amiga y nada más… pero muchas cosas han cambiado desde ese entonces. Sumado al saber lo sola que estaba en el futuro… supongo que de alguna manera termino acercándome a ella hasta este punto.

No se cómo lidiar con el hecho de tener a dos chicas interesadas en mí y que no son Sierra. Sé que de adolescente no quería otra cosa. Pero hay que recordar que yo era un tonto que no sabía en que se estaba metiendo.

A estas alturas sé que ha Izzy no le importa, me lo ha dicho muchas veces, ¿Pero qué hay de Heather?

Ni siquiera puede decir abiertamente que le gusto, dudo que me dé una respuesta honesta si solo le pregunto. Yo suspire, hay cosas con las que no aprendes a lidiar incluso de adulto. Solo le daré su tiempo hasta que pueda llegar a una conclusión por si misma… otra vez.

Ella movía su mano frente a mi cara, "¿Hola? ¿Pervertido en casa? ¿En serio te quedaste estupefacto mirándome el escote durante cinco minutos?", me pregunto de mal humor.

Vaya, no me di cuenta de hacia dónde miraba cuando me perdí en mis pensamientos, "es un escote muy lindo", ¿Qué? Darle tiempo y meterme con ella son cosas distintas.

Ella abrió la boca para hablar… pero la cerro mirando algo más allá de mí.

Me voltee notando lo callados que estaban todos. Chris había llegado con un maletín y una enorme sonrisa engreída. Que suenen las trompetas del fin del mundo. El espectáculo está a punto de comenzar.

Geoff y Bridgette salieron de la piscina y se acercaron al presentador. Chef sostenía el cheque de los cien mil grandes. Muchos miraban al presentador tratando de perforar un agujero en su cráneo.

"Buenos días campistas", dijo el presentador totalmente ajeno a las miradas de odio.

"Ex- campistas para ti", le dijo Duncan, ¿Cuándo se despertó?

"Si, tu retorcido juego termino, ¿Recuerdas?", le dijo Heather.

"Eso lo veremos", dijo Chris mientras él y chef se reían, "felicitaciones a nuestro ganador Geoff. Luchaste duro, sedujiste duro, y te golpearon duro… muchas veces jajajajajajaja. Pero supongo que valió la pena ya que ganaste la competencia gracias a eso. Y pronto podrás dar la fiesta más alocada de todas", muchos comenzaron a celebrar por esto, solo espérenlo, "pero lo que estoy a punto de ofrecerte podría cambiar eso. Dentro de este maletín", chef lo levanto en el aire, "hay un… millón… de dólares".

"Cof, cof, cof, cof".

*Golpe*

"Gracias Eva", Izzy casi se ahoga por el anuncio, pero un golpe en la espalda bien colocado por Eva la desatoro.

Chris continúo hablando ante la mirada estupefacta de la mayoría, "les pedimos a los productores hacer un cheque de cartón con este increíble nuevo premio", unos pasantes arrastraron el enorme, masivo, ustedes entienden, cheque de cartón que era mucho más grande que todo el resort, "¡Usamos mucho cartón!".

En cuanto a mí, mientras veía este cheque por segunda vez en mi vida, solo pude pensar en lo consternada que debe estar Dawn al saber que se talaron cientos de árboles para hacer algo que se destruirá con la primera lluvia. Si es que en verdad ve el programa claro.

"Geoff amigo, este millón de dólares podría ser tuyo, solo tienes que descubrir donde lo esconderemos y llevarlo al muelle de la vergüenza antes que nadie más", le dijo Chris.

"¿Dices que todos podemos ganar un millón de dólares?", pregunto Gwen incrédula. La ambición era más que clara en la cara de muchos.


Confesionario.


Izzy

"¡Al diablo Izzlandia! ¡Izzy va a comprarse la luna! Jajajajajajaja", se rio de manera maniática.


Duncan

"Por un lado, soportar a Chris y estos perdedores un día más, por el otro… un millón de dólares amigo".


Heather

"Ese dinero haría que todo esto valiera la pena".


Tyler

"¿A quién le importan las matemáticas? Si soy millonario es más que seguro que Lindsay volverá afijarse en mi- ¡Woah!", Tyler se resbalo cayendo al suelo.


Fin del confesionario.


"Si, ¿Qué dices Geoff? ¿Te quedaras con los cien grandes o… con el millón de dólares?".

Geoff miraba indeciso en todas direcciones. A chef con el cheque de los cien mil, a todos nosotros, al cheque gigante, al… ¿Pastel en la mesa del buffet?, y por ultimo a Bridgette.

Esta le sonrió y puso la mano en su pecho, "es tu premio Geoff, estaré de acuerdo con lo que decidas", le dijo ella.

"Eh, ¿Esta es una de esas cosas en las que las mujeres dicen algo y significa todo lo contrario?", dijo un poco perdido.

"No".

"¿Significa que sí?".

"¡Geoff!".

"Bueno, ya, lo entendí".


Confesionario.


Geoff

"No es una decisión fácil, aunque, logre llegar tan lejos gracias a otras personas, supongo que sería justo que ellos tuvieran la oportunidad de ganar también. Además, se imaginan cuantas cosas increíbles podría hacer con medio millón de dólares, sin mencionar cuantas playas ayudaría a limpiar Bridgette".


Fin del confesionario.


"¿Ustedes que piensan amigos?", pregunto Geoff buscando una última opinión.

"Es tu dinero, has lo que quieras con él", le dijo Dj.

"Seré honesto, deberías ir por el millón", dijo Duncan mientras se frotaba las manos con anticipación. Courtney lo golpeo en el brazo, "¿Qué? Dije que sería honesto".

"Todos respetaremos tu decisión Geoff", le dijo Courtney con una sonrisa.

Geoff sonrió, "pues hagámoslo entonces", arrojo su sombrero al aire, "¡YEEEEEHAAAA~!".

Chris y chef sonrieron mientras este último rompía el cheque.

Pude ver a todos comenzando a maquinar planes en su cabeza para obtener el dinero. Supongo que debería hacer mis propios planes también.

"Así se habla Geoff, a lo largo del día les daré pistas por los parlantes solo para asegurarme de que no estén completamente perdidos", un pasante vino y se llevó el maletín.

"Muy bien campistas", Chris saco su pistola de corchos y la apunto al cielo, "el ultimo desafío por el millón de dólares comienza… ¡Ahora!".

*Bang*

"Graznido furioso".

"¡AHHHHHHH! ¡No esto de nuevo!", Chris casi golpeo a Kevin con el corcho de su pistola y este vino a vengarse.

"Empiezo a amar esa ave", dijo Gwen con una sonrisa.

-0-

Pov. Tercera persona

"Muy bien, ¿Qué te parece si trabajamos juntos y nos dividimos el dinero 50-50?", le dijo Courtney a Duncan. Pero este no acepto de inmediato, en realidad parecía estar considerándolo. Lo que la molesto, "¿Qué sucede?", le pregunto molesta.

"No lo sé, me parece un poco injusto dividirlo 50-50 tomando en cuenta que probablemente tenga que hacer la mayoría del trabajo pesado", le dijo con descaro.

"¿¡Disculpa!?", le pregunto Courtney con cuidado.

"Yo diría que un 40-60 me parece más justo", dijo Duncan.

Para su sorpresa Courtney se relajó, "bien, 40-60 será entonces", le dijo mientras se daban la mano.

Sin embargo, ella sonrió de forma maligna después.

*GOLPE*

Entonces derribo a Duncan en el suelo con un movimiento de judo bien ejecutado, "40 para ti, 60 para mí, y como un bono, ¡No te disloco el brazo!", le dijo mirándolo con enojo.

Duncan tosió y hablo, "¿Sabes qué? 50-50 no suena tan mal".

Courtney sonrió y volvió a su actitud normal, "perfecto, me alegra que lo entendieras. Ahora vamos por ese millón".

Duncan volvió a toser.


Confesionario.


Duncan

"Bien, admito que provocarla no fue la mejor idea. Solo quería ver un poco de ese sexy y salvaje lado suyo", término sonriéndole a la cámara.


Fin del confesionario.


"¡Si! ¡Vamos equipo Oscopio!", le dijo Izzy a sus dos nuevos reclutas, Eva y Noah.

"¿Equipo Oscopio? ¿Cómo la amiga desaparecida de tu novio?", le pregunto el sabelotodo.

"Cody me dijo que ese no es su verdadero nombre, es un apodo que ella misma se puso, así que cuando ganemos el millón, me cambiare el nombre por ese… ah qué diablos voy a cambiármelo ahora, llámenme Oscopio".

Justo cuando Noah pensaba que no podía ser más rara. Entiende que Izzy es en realidad bastante sexy, ¿Pero a Cody le vale eso con la locura que es soportarla constantemente? De verdad que solo piensa con la cabeza de abajo. Hablando del rey de roma, Noah hablo con Courtney, Geoff e Izzy. En el episodio del naufragio, Cody les dijo algo, el que, es un completo misterio, pensó que podía sacarles alguna información relevante, pero, aunque no podían ocultar el hecho de que había algo. Tampoco dijeron que era ese algo. Así que estaba otra vez en el punto de partida.

"Oye loca, ¿No debería estar tu novio súper genio liderando este equipo?", pregunto Eva.

"Iba a invitarlo, pero desapareció después de que Chris inicio el desafío", dijo Izzy encogiéndose de hombros restándole importancia.

Sin embargo, Noah lucía un poco sospechoso, "No creerás… que él sabe dónde está el millón ¿O sí?", pese a todas las cosas imposibles que ha hecho, ¿Cuáles serían las posibilidades?

"Pff, si claro, ¿Acaso crees que es un psíquico o algo por el estilo? Jajajajaja Noah eres demasiado listo para pensar en tonterías, ¡Muévanse tropa!", Izzy comenzó a moverse terminando la conversación. Los otros dos la siguieron para no quedarse atrás.

"Muy bien aprendices, como un explorador experto de la tropa de exploradores Jr. Nos moveremos como uno bajo mi mando. De esta forma encontrar el millón será solo cuestión de tiempo", le dijo Harold a los dos aspirantes a nerd que lo seguían.

"Lo que tú digas Harold", dijo Tyler rodando los ojos.


Confesionario.


Tyler

"Ventajas de convertirme en un nerd... la oportunidad de recuperar a Lindsay, desventajas...", se agarró la cabeza frustrado, "horas y horas de escuchar a Harold... a propósito... ¿Realmente Lindsay lo vale?... probablemente".


Fin del confesionario.


"Amiga, tú, yo y este chico, los tres encontraremos el dinero fácilmente y lo dividiremos", le dijo Leshawna a Gwen y a Trent a los cuales abrazaba por el cuello.

...

Heather vio como Beth y Lindsay discutían sobre hacer equipo. Por un momento la mirada de Lindsay y la suya se cruzaron, pero ambas la apartaron de inmediato.

"¿Qué sucede Linds?", le pregunto Beth al ver su reacción.

"N-No es nada, vamos a buscar el dinero", le dijo Lindsay. Ambas se fueron hacia el bosque.

Heather estaba por elegir un camino cuando dos personas sonrientes se le acercaron.

"Oye Heather, ¿Quieres unirte a nuestro equipo?", le pregunto Owen, quien se le había acercado junto con Dj.

"¿Quieren que este en un equipo con ustedes?", les pregunto con la ceja levantada.

"Claro, tres cabezas son mejor que dos", dijo Dj.

"O una", dijo Heather con los ojos en blanco. Ambos miraron a Owen tratar de lamer mostaza de su codo.

"¿Qué?".


Confesionario.


Dj

"Mamá siempre dice que todos merecen una segunda oportunidad. Además, Heather ya pago por sus crímenes".


Owen

"Oh, toda la comida que podría comprar con un millón de dólares", dijo soñadoramente.


Fin del confesionario.


"Bien formare parte de su equipo, pero nos dividiremos el millón 40-30-30", dijo la abeja reina.

"Espera eso no es justo", le dijo Owen.

"Bien, 20-40-40, ¿Mejor?", le pregunto.

"Mucho mejor", dijo Owen, Dj se golpeó la frente y negó con la cabeza.

Él y Heather comenzaron a caminar. Owen abrió mucho los ojos, "espera, ¿Quién se queda con el veinte por ciento? ¿Chicos?", Owen los siguió para no quedarse atrás.

"Jajajajajaja".

"Ah~ él es tan guapo".

"Lo sé".

Katie y Sadie caminaban detrás de Justin mientras iban a buscar el millón.

Geoff y Bridgette se besuqueaban debajo de un árbol.

"Oye, ¿No deberíamos ir a buscar el millón?".

"Tenemos tiempo", entonces siguieron besuqueándose.

-0-

Después de dos largas horas deambulando por la isla, nadie era capaz de encontrar el dinero.

Para ser justos, era una isla grande. Pero no es como si el dinero estuviera necesariamente escondido.

"Esto es patético campistas. Han pasado dos horas y ninguno está ni cerca de encontrar el maletín. Así que aquí va la primera pista. Está colgada por ahí".

"¿Oíste eso Lindsay? El maletín debe estar en un árbol".

"O en el cielo".

"Eh, ¿Cómo lo colgarían del cielo?".

"¿Con una cuerda muy larga?", dijo no del todo segura.

"… eso tiene sentido", dijo Beth, Lindsay sonrió.


Confesionario.


Beth

"En realidad no lo tiene, pero no tuve el corazón para decirle eso a Lindsay".


Fin del confesionario.


"¿Cuántas hectáreas cuadradas tiene esta isla?", se preguntó Noah.

"A quién le importa, ¿Quieres ganar? Entonces sigue buscando", le dijo Eva.

"Aquí arriba chicos", ambos vieron a Izzy sentada en la rama de un árbol, "el maletín está claramente en un árbol, para encontrarlo tenemos que pensar como el árbol, ver lo que ve el árbol, ser criaturas del árbol", dijo mientras se colgaba de cabeza.

Noah miro a Eva y se apuntó con el dedo mientras lo giraba en señal de "cu, cu".

Izzy paso junto a ellos columpiándose en unas lianas, "¡Oigan veo el maletín!", dijo ella.

Courtney y Duncan llegaron justamente en ese momento, "oh no, apresúrate Duncan, Izzy ya sabe dónde está", dijo Courtney.

Ambos grupos comenzaron una carrera detrás de la pelirroja que se columpiaba.

Colgado de un árbol estaba el maletín, Lindsay y Beth pasaron debajo de él. Pero como estaban distraídas hablando, no lo notaron.

Luego vinieron Geoff y Bridgette, pero lo primero que hicieron cuando llegaron fue besuquearse, así que también lo ignoraron.

Chris y chef veían todo esto con incredulidad desde un helicóptero, "oye, esto es ridículo", le dijo el presentador al chef.

Justin estaba caminando con Katie y Sadie frente a él, hablando de tonterías. El supermodelo ya estaba harto de ellas.


Confesionario.


Justin

"Después de lo que paso con Heather no pude evitar preocuparme de que tal vez había perdido mi encanto. Así que saber que Katie y Sadie todavía muestran interés, significa que aún tengo el toque. ¡Pero escucharlas hablar sin cerrar la boca es tan enloquecedor! Necesito quitármelas de encima si quiero ese dinero".


Fin del confesionario.


Justin logro convencer a ambas chicas de que entraran en una cueva y lo esperaran. Entonces se fue para buscar el dinero por su cuenta.

Para su buena suerte Gwen, LeShawna y Trent, llegaron frente a él. Ambas chicas ya lo miraban con una mirada soñadora.

"Hola", las saludo él.

"Hola", dijeron al mismo tiempo.

"Y… ¿En qué áreas han buscado ustedes?", les pregunto el modelo con una sonrisa.

"Cubrimos todo el extremo occidental de la isla", dijo Gwen casi hipnotizada.

"También peinamos toda el área de la playa, así que no canses esas hermosas piernas tuyas caminando por ahí", dijo LeShawna.

"Gracias", dijo Justin comenzando a caminar en la otra dirección.

"¿¡Qué!? ¿¡Le dieron toda nuestra información secreta a Justin!?", pregunto Trent consternado.

"Aja", fue la aturdida respuesta de ambas chicas.

"Quería estar seguro", dijo de mal humor.


Confesionario.


Trent

"¿Qué tiene ese sujeto?".


Fin del confesionario.


Izzy llego columpiándose hasta el árbol que tenía el maletín, "dulce", lo tomo por la cuerda y lo recogió, "¡Tengo el maletín!", le grito a sus aliados.

Estos venían seguidos de Courtney y Duncan, "ella lo tiene, tenemos que quietárselo", dijo la CIT.

"Algo más fácil decirlo que hacerlo", le dijo Duncan.

"No te estarás quejando ahora ¿Verdad? Oh señor tendré que hacer todo el trabajo pesado".

Duncan la miro con mala cara.


Confesionario.


Duncan

"¡Esa mujer me vuelve loco!", le grito a la cámara, "ah~, esa mujer me vuelve loco", término de manera soñadora.


Fin del confesionario.


"Izzy llévate el maletín", le dijo Noah.

Al escuchar esto Courtney y Duncan apresuraron el paso. Justo lo que él quería.

"Eva", Noah le susurro algo al oído.

Ella se paró de golpe y extendió los brazos. Duncan y Courtney golpearon sus cuellos en los brazos de acero de Eva. Cayendo al suelo aturdidos, "dos de dos chico punk, realmente te falta practica", le dijo Eva al criminal mientras reanudaba su carrera.

"Jajajajajajaja", Noah se reía de esto.


Confesionario.


Noah

"En realidad funciono. No importa si Eva y yo nos quedamos atrás, mientras Izzy logre llegar al muelle, todos ganamos".


Fin del confesionario.


"Esto es tú culpa", le dijo Duncan a Courtney.

"¿¡Mi culpa!?".

"Tú sugeriste seguirlos".

"Porque Izzy sabía dónde estaba el maletín. ¿Qué hay de ti? ¿No decías que le ganabas a Eva cualquier día?".

Ambos se miraron con odio.

"…"

"…"

"…"

"…"

"¿Nos besamos?", le pregunto Duncan cambiando de humor. Lamentablemente para él no fue el caso de Courtney.

*Crack*

"Uff", ella le dio un rodillazo en la entrepierna. Duncan volvió a caer al suelo.

"Si me lo preguntas, parece que cualquier mujer puede ganarte", le dijo Courtney burlándose con mejor humor.

"Atención campistas, el maletín está en un lugar, loco, loco", anuncio Chris.

"¿El país de las maravillas?", pregunto Lindsay emocionada.

"Creo que Chris trata de decir que Izzy lo tiene", dijo Beth.

"Oh, claro, eso tiene sentido".

"Deberíamos movernos hacia el campamento, con lo rápida que es Izzy ese será el mejor lugar para atraparla", dijo la granjera.

"Esa es una gran idea Beth", ambas chicas se encaminaron hacia el campamento.

"Izzy tiene el maletín, tenemos que atraparla antes de que llegue al campamento", dijo Heather.

"Así que Izzy… creo que tengo una idea", dijo el solitario Justin.

"Tenemos que llegar al campamento, si alguien sabe moverse por el bosque esa es Izzy, llegara allí en cualquier momento", dijo Courtney.

"Bien discípulos cambiemos de rumbo", les dijo Harold a los otros dos, luego comenzó a caminar. Sin darse cuenta que no había ninguno de sus discípulos detrás de él. Ya que se habían extraviado hace un tiempo.

"Apresuren el paso chicos", le dijo LeShawna a los otros dos.

"Vamos Geoff tenemos que llegar al campamento", le dijo Bridgette a su novio.

Todos (excepto Duncan) vieron el episodio del desafío de escapar del bosque, por eso saben que no hay forma de atrapar a Izzy si ella no lo quiere. La mejor oportunidad de hacerlo, es si sabes dónde va a estar. Y eso sería el campamento. Así que todos abandonaron cualquier estrategia y comenzaron una carrera loca antes que la verdadera loca tuviera la oportunidad de reclamar el premio.

"No puedo creer que nos separamos de Harold eh", dijo Zeke.

"Yo sí, lo hice a propósito después de todo", dijo Tyler, "ya no soportaba escucharlo hablar".

"Bueno, yo te estaba siguiendo, así es como termine aquí".

Ambos llegaron a un claro y vieron algo inusual, un alce bebe intentaba comer unas hojas.

"Oh, un nuevo pokémon eh", Zeke fue hacia el alce descuidado y lo atrapo.

"Zeke ¿Qué estás haciendo?", le dijo Tyler alarmado.

"Lo entrenare para las batallas", le dijo Zeke.

"Llanto".

*Exhalar*

Zeke sintió que algo le respiraba en la nuca, así que se dio la vuelta. Delante de él estaba la mamá del alce, y no estaba para nada feliz.

"Jejeje, hola…", dijo el campesino asustado.

"MOUUUUU~", el alce comenzó a correr hacia los dos chicos.

"¡AHHHHHHHHHHH!", ambos chicos salieron corriendo y gritando.

"¡Yo no hice nada!", se quejó Tyler.

"…"

"¿Escuchaste eso?", dijo Sadie.

"Ya te lo dije, no hablare contigo", le dijo Katie.

"¡AHHHHHHH!", Zeke y Tyler pasaron junto a ellas.

Miraron hacia atrás, un alce embravecido venia hacia ellas.

"¡AHHHHHHH!", salieron corriendo junto con los dos chicos.

Noah y Eva corrían en la dirección que creían que estaba el campamento. Hace mucho que Izzy los dejo atrás.

"…"

"¿Qué es ese sonido?", pregunto Noah.

*Choque*

Antes de darse cuenta, Noah y Eva colgaban de las astas de un alce que perseguía a Tyler, Zeke, Katie y Sadie.

Estos cuatro se detuvieron cuando llegaron al final de un barranco. Sin embargo, cuando miraron hacia atrás, el alce venia sin intención de detenerse.

"¡AHHHHHHHHHH!", los seis gritaron.

*CHOQUE*

El alce se los llevo a todos al fondo del barranco con él.


Confesionario.


Noah

Tenía vendas y moretones por todos lados, "bueno, ahora sé que los alces embravecidos no se detienen por absolutamente nada", dijo el sabelotodo.


Fin del confesionario.


-0-

En el muelle de la vergüenza una figura solitaria se bajó de un globo aerostático, "gracias por traerme", le dijo Cody al interno que manejaba el globo, también le dio algunos billetes. Este se llevó el globo de ahí.

Cody había estado viendo todo desde arriba, le sorprendió saber que todos se dirigían al campamento, pero tiene un poco de sentido. Izzy estuvo más tiempo en la competencia, todos vieron de lo que ella es capaz, llego a finalista después de todo.

Esto se traduce en, todos le tienen miedo. Es por eso que cuando Chris anuncio que ella tenía el maletín, dejaron a un lado cualquier truco que hubieran planeado y ahora iba a intentar quitárselo a la fuerza.

Él no iba a interferir, los que lleguen al campamento serían los que participarían en la segunda temporada.

Ya que vio a los otros seis caer al barranco por culpa de un alce, lo que significa que no iban a estar aquí.

Solo espera que, así como a ellos, el destino no esté tratando de acomodarse de nuevo y sacando a los que no deberían estar en la temporada siguiente. Porque eso significaría que cualquier cosa podría pasarle a él y a Courtney.

-0-

Izzy llego corriendo al campamento, "¡Sí! ¡Ya veo el muelle!".

"¡Ahora!", Courtney y Duncan saltaron de los techos de la cabaña, a donde pasaba Izzy. Esta abrió mucho los ojos cuando los vio.

*Choque*

"¡Ouch!", Duncan erro y cayo directamente en el suelo.

Courtney cayó sobre Izzy, "toma el maletín", le dijo a Duncan mientras retenía a la lunática, "¡Oye! ¡Deja de lamer mi brazo es asqueroso!".

Duncan se levantó, tomo el maletín y comenzó a huir hacia el muelle.

"¡Oye Duncan mira!", Lindsay salió de la nada y se levantó la blusa (tenía un sostén debajo, pero sigue siendo Lindsay).

Duncan se detuvo estupefacto, ese descuido fue suficiente para que Beth le arrebatara el maletín.

"Lo tengo Lindsay", le dijo a su amiga.

"¡Sí! Gracias Duncan", dijo la rubia, luego se fue junto con Beth.

"¡Duncan! ¡Ve tras ellas!", le grito Courtney, Izzy aprovecho esto para sacarla de encima suyo.


Confesionario.


Courtney

"Hombres", dijo molesta.


Duncan

"Valió la pena", se encogió de hombros.


Fin del confesionario.


Duncan salió de su aturdimiento y por fin se movió.

*Boom*

Y cayó al suelo de nuevo, se dio la vuelta, los cordones de sus zapatos estaban amarrados juntos.

"Eso te pasa por quedarte boquiabierto por unos pechos, se supone que ese es el trabajo de Cody", le dijo Gwen con burla desde un poco más atrás. Ella fue quien le amarró los zapatos.

En lugar de enojarse Duncan se rio, "ja, buena esa pastosa".


Confesionario.


Courtney

"¿¡Que fue todo eso!?".


Fin del confesionario.


Mientras Lindsay y Beth pasaban junto al baño Owen salió de este, "sorpresa".

Ambas abrieron los ojos, luego chocaron contra Owen hundiéndose en su regordete cuerpo, Lindsay soltó el maletín.

Owen lo recogió con una mano mientras sostenía a las dos chicas con su brazo opuesto, "Heather tengo el maletín", le dijo a la abeja reina que venía con Dj.

"Bien hecho Owen", le dijo esta, "sigue así y subiré tu parte a 25%".

"¡Nada de eso!".

*Choque*

LeShawna tacleo a Heather y ahora la sostenía, mientras que Trent se abrazó a las piernas de Dj para que este no se moviera o se caería.

"¡Suéltame yo ni siquiera tengo el maletín!", le dijo Heather molesta a LeShawna.

"Lo sé, pero he querido taclearte desde que nos conocimos", le dijo la gran hermana con satisfacción.

"¡Gwen ve por el dinero!", le dijo Trent a su novia.

"Déjamelo a mí", ella fue hacia Owen. Duncan se estaba quitando los zapatos.

"¡Owen corre!", le dijo Dj.

Owen soltó a las dos chicas y comenzó a huir hacia el muelle.

Gwen le pisaba los talones. Sin embargo, algo llamo la atención de ambos.

La avioneta de Chris sobrevolaba el campamento, Justin abrió la puerta de este y se lanzó en paracaídas.

Chris y chef miraban esto desde el resort, "¿Cómo consiguió las llaves?", el presentador miro al chef.

Este sostenía una foto firmada de Justin, y la miraba de manera soñadora, "no lo sé", dijo el gran hombre escondiendo la foto.

Justin aterrizo frente a Owen. Gwen, Lindsay, Beth y él, lo miraban soñadoramente.

"El maletín, por favor", le dijo a Owen.

"Jujijajejajaja, aquí tienes Justin", Owen le dio el maletín.

"¡No!", grito Heather.

"Gracias", dijo Justin y comenzó a caminar hacia el muelle.

"Ja", pero Harold llego en ese momento y le dio un golpe de karate en la mano que sostenía el maletín. Lo cual no le hizo nada, pero…

"¡AH! ¡Mis manos de modelo no!", Justin soltó el maletín para revisar que nada le haya pasado a sus manos perfectas.

"¡Sí!", Harold tomo el maletín y estaba listo para correr.

*Golpe*

Pero lo hizo directamente hacia el puño levantado de Duncan. Quien le arrebato el maletín mientras caía, "gracias nerd", le dijo el delincuente sin zapatos.

"¡AHHHHH!", los ojos de Duncan se abrieron cuando Izzy salto sobre él.

*Golpe, patada, mordisco, arañazo, calzón chino*

Izzy emergió victoriosa de su ataque a Duncan, a quien dejo aporreado en el suelo, "jajajaja, Oscopio gana", ella comenzó a correr hacia el muelle de nuevo.

"Oh no, no podremos alcanzarla", dijo Lindsay.

"Aún hay una salida, Owen arroja a Justin delante de ella", dijo Gwen.

"¿Qué yo que?", Owen tomo al modelo y lo lanzo un poco por delante de Izzy.

Este afortunadamente aterrizo de pie, entonces recurrió a su arma secreta, quitarse la camisa.

Los ojos de Izzy se abrieron como platos en un instante, pero… mientras miraba el esculpido cuerpo de Justin, también alcanzo a ver algo más parado en el muelle justo detrás de él, y ese algo capto de inmediato toda su atención. Haciendo que se le dibujara una enorme sonrisa en el rostro.

"¡Cody!", grito Izzy.

*Choque*

"¡Ouch!", al ver a su novio parado en el borde del muelle, ella corrió por encima de Justin para ir hacia él. Arroyando al supermodelo en el proceso.


Confesionario.


Justin

"Ella me ignoro por completo… ¿¡Por Cody!? ¡Eso no debería ser posible!", dijo el modelo completamente consternado.


Fin del confesionario.


Todos compartían los pensamientos del modelo cuando vieron a Izzy arrollarlo. Incluyendo al chico hacia el que Izzy corría.

"Ella no tiene debilidades ahora", dijo LeShawna espantada.

Soltó a Heather y comenzó a correr hacia el muelle. Todos los demás hicieron lo mismo. Si ningún truco iba a detenerla, solo les quedaba arrebatárselo por la fuerza.

Bridgette y Geoff finalmente llegaron, adivinen porque tardaron tanto. No entendían que estaba pasando, pero corrieron junto con el resto de todas formas.

"¡Cody, mira, tengo el maletín soy millonaria! Jajajajaja", dijo Izzy mientras corría hacia su novio en el muelle.

Cody por otro lado abrió los ojos como platos al ver la aglomeración de personas salvajes (casi animales) que la perseguían. Kevin quien había estado en el muelle junto a él huyo asustado.

"Izzy detrás de-", lo primero que hizo Izzy al alcanzarlo fue abrazarlo y silenciar sus labios con un beso, evitando que le advirtiera del peligro. Miro con miedo a todos los que venían abandonando cualquier tipo de racionalidad inducidos por el dinero.

"¡AHHHHHHH!".

*CHOQUE, SPLASH*

Chris cerro los ojos cuando todos los campistas taclearon a la pareja en un intento final de obtener el maletín. Solo para caer al agua después. Emergieron mirando a su alrededor.

"¿Dónde está el maletín?", pregunto Heather.

Izzy levanto ambas manos mostrando que ella no lo tenía. Todos lo vieron flotando en el agua.

*Mordisco*

Hasta que un tiburón se lo comió.

"Grandioso, ¿Y ahora qué?", pregunto LeShawna enojada.

"Oscopio lo siente, iba a comprar la luna con ese dinero", sollozaba Izzy en el hombro de su novio.

"Si, seguro que sí", le dijo Cody mientras frotaba su espalda.

-0-

Pov. Cody

Chef aterrizo el helicóptero y Chris se bajó en el muelle, "entonces... perdieron el maletín, así se hace... no quería hacer esto", ambos sabemos que eso es mentira, "pero ya que ninguno de ustedes gano oficialmente. Todos quedan oficialmente empatados, lo que significa que tendrán otra oportunidad de ganar el millón de dólares", muchos comenzaron al celebrar, espéralo... "en la en la segunda temporada", término alegremente el presentador.


Confesionario.


LeShawna

"¿Acaso dijo segunda temporada?".


Heather

"Ah, ah, olvídenlo, no regresare aquí", dijo cruzada de brazos.


Lindsay

"¡Segunda temporada, segunda temporada! Seré mucho más famosa de la que pensé, espero tener tiempo de teñirme las raíces primero".


Courtney

"¡Si! Otra oportunidad de ganar y por un millón esta vez".


Fin del confesionario.


"Agh, olvídenlo, yo no accedí a una segunda temporada", se quejó Duncan, si, en realidad lo hiciste, todos lo hicimos.

"En realidad si lo hiciste, lee la letra pequeña… léela, vívelo, amalo", le dijo Chris con arrogancia.

"Yo, odio, la letra pequeña", dijo Gwen.

Mi único consuelo es que podre pasar más tiempo con estos chicos. No sé si ese será el caso después, en el futuro.

"En cuanto a los que no lo lograron, lo siento por ellos, pero su búsqueda del tesoro termina aquí", hasta la tercera temporada al menos, "junto con sus esperanzas de ganar algún dinero por a ver salido en este programa. Pero hay buenas noticias, estarán mirando la segunda temporada desde las gradas".

Los demás no estarán nada felices por esto cuando vayan a decírselo en la enfermería.

Mire a Courtney en el agua. Parece que el destino fue un poco generoso esta vez. Ambos seremos parte del próximo elenco.

"Si, esto es tan asombroso, Oscopio va a regresar, Oscopio va a regresar", dijo Izzy quien aún colgaba de mí.

"¿Oscopio?".

"Tome el nombre de tú amiga… no te molesta ¿O sí?".

Yo sonreí, "para nada, la verdad… ella estaría encantada de que lo usaras", le dije, "aunque, me gustaría que me dejaras llamarte por tú antiguo nombre de vez en cuando, ya que me gusta, Isabella".

Esta es la primera vez que digo su verdadero nombre, para mi sorpresa Izzy tuvo una reacción muy curiosa. Se puso totalmente roja, y podría jurar que aparecieron corazones en sus pupilas.

*Mordisco*

"Au", sin previo aviso se lanzó a mi cuello y me mordió. También se aferraba a mí camisa con fuerza.

Ella hace esto cuando está demasiado emocionada, no pensé que le gustaría tanto que la llame por su verdadero nombre. Ella nunca lo ha usado para empezar.

"Por favor, llámame Izzy cuando quieras, eres el único al que se lo permito", me dijo mientras me abrazaba. Me duele un poco, ¿Pero que se le va a hacer? Ella está feliz.

"Claro".

"En exactamente dos días, todos se reportarán en una nueva locación, para un nuevo desafío, y el ultimo que quede en pie recibirá un... millón... de dólares. Así que no olviden sintonizar, ¡LUZ… DRAMA… ACCIÓN!".

-0-

Pov. Tercera persona

Más tarde en la noche…

Chris tenía una mascarilla facial y estaba en bata. Caminaba hacia una habitación secreta dentro del resort, llego y abrió la puerta, chef estaba adentro.

"Muy bien, estaba a punto de relajarme en el spa, ¿Qué es tan importante que no podía esperar?", le pregunto de mal humor al cocinero.

"No está", le dijo chef igual de malhumorado.

"¿A qué te refieres con que no está?", le pregunto Chris sin entender.

"El millón de dólares Chris, no está aquí", le dijo chef.

Los ojos de Chris se abrieron como platos, "¿Qué?".

~0~

Pov. Cody

Esta mañana…

Mientras Kevin atacaba a Chris, me escabullí dentro del resort antes de que alguien me pidiera formar equipo.

Comencé a deambular por el interior del resort. Todos iban a comenzar su búsqueda directamente en el bosque.

Cuando Chris hizo un resumen del final de temporada al inicio de acción, este dijo algo muy interesante "si tan solo supieran que es el mismo dinero", ¿Cómo sería eso posible si fue comido por un tiburón?, entonces me di cuenta de algo más.

Chris inicio el desafío solo unos minutos después de que el interno se llevara el maletín. Lo cual debería ser imposible considerando donde estaba.

Esto tiene dos explicaciones. La primera, lo colgaron mientras nosotros lo buscábamos. O dos, el maletín ya estaba en el árbol antes de que Chris llegara al resort.

Y si agregamos lo que dijo al inicio de la segunda temporada, entonces obtenemos un trasfondo para la opción dos, el maletín si estaba en el árbol, solo que jamás fue el maletín con el dinero.

Esta es una teoría demasiado rebuscada pero que me condenen si no…

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando vi al pasante con el maletín en un pasillo. Rápidamente me puse a cubierto. Mire alrededor, no hay cámaras, perfecto.

Comencé a seguir al interno, siempre pendiente de no encontrar ninguna cámara. Pero este pasillo no tenía ninguna.

Él se detuvo en una puerta, miro a ambos lados, luego ingreso una clave en un teclado la cual era 1… 2… 3… 4… ¿En serio?

La puerta se abrió y él entro. Me quede mirando la puerta un rato, ¿Debería acercarme o no?

Mi curiosidad fue más, me acerque a la puerta.

*clic*

Pero entonces se abrió, yo me acurruque a un lado y me tape la boca. El interno salió sin el maletín. Parece que no me noto. La puerta se estaba cerrando, así que le puse el pie deteniéndola.

Él se detuvo. Por un momento creí que iba a darse la vuelta.

"¡Achú!", pero solo estornudo y siguió su camino.

Yo solté el aire que estaba conteniendo, jamás en mi vida agradecí tanto ser el más pequeño de aquí.

Entre en la habitación, "wow…" era el cuarto de las cámaras, desde aquí se veía muchos lugares del campamento.

No perdi el tiempo, mire alrededor pero el maletín no estaba por ninguna parte. Pero si había algo más aquí. Un cuadro de Chris… por supuesto, lo moví y… el maletín estaba en un espacio en la pared, ¿Es en serio? ¿Chris nunca ha visto películas de robos? ¿Por qué demonios no tiene una caja fuerte? Como sea.

Tomé el maletín y lo abrí. El dinero estaba aquí, el millón de dólares. Lo sabía, no sé qué metió en el otro maletín, probablemente papel en blanco para darle peso, pero no era un millón de dólares real.

Tome un bolso de los que hay por todo el resort y metí el dinero en el, sería más fácil sacarlo así.

Después de salir y evitar las cámaras de los pasillos, puse el dinero entre mis cosas en la habitación de hotel y me deshice del bolso, no es como si tuviera otro lugar donde guardarlo.

Este dinero será para algo que planeo hacer más adelante, Chris no lo necesita. Puede pedirles más a los productores. No tuvieron problemas para reponerlo después de que Zeke destruyo el millón de la tercera temporada, y eso que se supone que se habían quedado sin presupuesto. Como mínimo si traen otro millón, Chris perderá algunos de sus lujos para mantener el premio, un castigo justo por todas sus tonterías. Y eso que pienso que es bastante poco.

Salí de mi habitación como si nada hubiera pasado, los demás se habían ido hace un rato a buscar el millón, quizás pueda encontrar el globo aerostático y que me dé un aventón, quiero ver como cambiaron las cosas.

"Graznido".

"Tú no viste nada".

"Graznido".

"Buen chico".

-0-

Pov. Tercera persona

Chris y chef miraron el maletín abierto y vacío en el espacio en la pared, "¿Por qué no compraste una caja fuerte?", le reclamo chef.

"Ya lo dije una vez, el gel para el cabello no crece en los arboles", dijo Chris a la defensiva.

"¿Interrogamos a los campistas antes de que se vayan?", pregunto chef con un bate de béisbol en la mano.

"¿Se te zafo un tornillo? Si hacemos eso estaríamos diciéndoles que el maletín por el que estuvieron peleando todo el día era falso desde el principio, y Courtney nos mataría a ambos", los dos se estremecieron al pensar en la CIT enojada, "tendremos que pedirles a los productores otro millón de dólares si queremos que la segunda temporada ocurra… aunque eso signifique… renunciar a… algunos de mis… privilegios", Chris por poco se atora diciendo esto.

Chef puso los ojos en blanco ante las prioridades del presentador, "¿Y qué hacemos con el asunto del robo?", dijo mirando el maletín vacío.

"Bueno, parece que al final un campista si se ira de esta isla con un millón de dólares, y no sé tú, pero si se tomó tantas molestias y tuvo la mente para adivinar que estaba aquí, entonces podemos decir que lo gano justamente", el presentador sonrió con anticipación, "y quien sabe, esto podría volver las cosas más interesantes en un futuro jejejajajaja".

-0-

Pov. Cody

"Achú, eh, espero no estar enfermándome", estaba acomodando mis cosas en la habitación del resort, nos vamos mañana y tendremos dos días para hacer lo que queramos antes de ir al lote de películas.

Izzy abrió la puerta del baño totalmente desnuda y empapada, "oye Cody, ¿Tienes shampoo? El de la habitación se acabó".

No aparte la mirada, pero si me puse un poco rojo, "aquí", saque uno de un bolso y se lo arroje, "¿Puedes decirme de nuevo por qué no tomaste una ducha en tu habitación?".

"¿Por qué? Ya esto aquí", fue su respuesta mientras volvía al baño. Solo estoy gastando saliva ¿No?

Mire el bolso que contenía el dinero, ¿Debería decirle?... no, me pediría que le compre un esqueleto de dinosaurio.

Le conseguiré un regalo cuando volvamos a la ciudad.

.

.

.

.

.


Fin de la primera temporada


Datos de vital importancia:

-A partir de ahora los capítulos se subirán una vez por semana. Esto para más comodidad, tiempo para escribir y trabajar en otras cosas.

-Quiero que esta historia tenga un final, así que incluso si los capítulos pueden tardar más algunas veces, no pienso dejarla hasta que esté terminada.

-En cuanto donde terminara la historia. Tendrán que leer el ultimo capitulo para saberlo, fácil ¿Verdad?

-Este será probablemente el único anuncio que haga, no daré vistas previas, ni pistas, de lo contrario esta historia no le haría honor a su categoría de misterio.

-Agradezco a todos los que comentan y dan su opinión, así como sus propias teorías disparatadas, las amo.

-Un pequeño dato sobre mí. La historia que me inspiro a comenzar a escribir fue "This bites!" Una obra de inserción de personaje en el universo del anime de One Piece, muy recomendada. Es un gran ejemplo de cómo armar una trama.

Las historias de inserción de personaje y las de viajes en el tiempo tienen algo en común. Parten de la idea de alguien que tiene conocimientos pasados, presentes y futuros, en una situación donde puede hacer uso de ellos.

En la mayoría de historias que he leído, los autores hacen algo y eso es, modificar la historia para que esta se adapte a su personaje. Sin coherencia, ni justificación.

No digo que este mal, imagino que a muchos les gusta, para mí a pesar de esto son obras muy buenas.

Pero el escritor de This bites hizo completamente lo opuesto. En lugar de hacer que la historia se adapte al personaje. Fue su personaje el que tuvo que adaptarse a estar en la situación en la que lo puso.

Y fueron sus interacciones con ese mundo lo que empezó a cambiarlo. Extendiendo más y más su influencia, siempre de forma coherente.

Eso es lo que yo trato de hacer en esta historia.

Aquí Cody es un adulto de veintidós años que atravesó todo lo que significa ser un adolescente. Cometió errores y aprendió de ellos.

Pero por cosas de la vida el futuro no es tan bueno ni para él ni para sus amigos, y en medio de eso, por razones que desconoce, ahora se encuentra de vuelta a un tiempo donde todos están empezando a entender lo que es la vida. Siendo él el único con una perspectiva diferente de las cosas.

Y como alguien a quien siempre le gusto ayudar a sus amigos, no desaprovecha la oportunidad de ayudarlos a encontrar su camino.

Y son esas interacciones las que le dan nueva forma a la historia. Esa es la clase de historia que estoy tratando de escribir, gracias a los que leyeron esto hasta el final.

Los veré en la segunda temporada.