Konichiwa Minna-san!!!

Silver esta de vuelta tras una larga temporada u-u... la escuela me estaba matando, pero finalmente estoy libre y de regreso n-n. En esta ocasión les vengo con algo que nunca me espere de mi misma -.-, y espero no volver a esperarme, mi primer y, si es posible ultimo Kai/Taka/Kai o.o no soy muy asidua a la pareja, por no decir que le tengo fobia, pero la situación lo amerita n.n

Este fic consta de tres partes, tres songfics, esta es la primera, la segunda será publicada en año nuevo y la tercera en día de reyes, ya que aun le faltan algunos toques. Quienes ya conozcan mi estilo de redacción, sabrán a que atenerse n.n

Algo especial, este fic viene con tres dedicatorias, a Mi Okaa-san Ileyse a quien adoro mucho mucho mucho y se lo debo desde su cumple n-nU, espero le guste, a Rika-san a quien también se lo tenia prometido por su cumple n-nU con mas de un mes de retraso y para mi queridísima tía Kokoro a quien quiero y admiro mucho. o.oen un inicio pensaba dedicar cada capitulo a una de ustedes, pero mejor así n.npara que no haya demasiadas variantes, espero que lo disfruten n-n. Esto también va dedicado a todos ustedes que gustan de la pareja n-nU.

DisclaimerBeyblade ni ninguno de sus personajes me perteneces, son propiedad de Takao Aoki.

Advertencia: Shounen ai... pero MUY ligero

GOMEN NASAI DE ANTEMANO POR MALA LA ORTOGRAFIA

--------------------------------------------------

Titulo: De lo que fue y lo que será

Autor: Silverhell

Pareja: Taka/Kai

Dedicatoria: Ileyse, Rika y Kokoro

Capitulo 1: Color de esperanza

--------------------------------------------------

Abrió la lentamente la puerta de su departamento, el chirriante sonido de las bisagras hizo eco en la oscuridad, con monotonía palpo la pared en busca del interruptor, y al sonido del click toda la habitación cobro vida, o por lo menos la que podía llegar a tener, se quito la delgada chaqueta que llevaba puesta y la colgó sobre el perchero que estaba a un lado... camino lentamente, cansado de su día, cansado de todos los días, agotado de su propia vida, se dejo caer sobre un fino sofá de piel, y se recostó cómodamente, dispuesto a entregarse al sueño.

Ya no podía mas, se encontraba confundido, no sabia que hacer... totalmente sumido en su soledad... pero, no es que no pudiese salir de ese sentimiento... sabia que podía hacerlo... pero no sabia si realmente quería hacerlo, eso significaría cambiar toda su vida, alterar todas y cada una de sus rutinas, y aunque pareciese algo simple, no lo era... de alguna manera, la sola idea lo asustaba... ja, quien lo diría?, El Gran Kai Hiwatari asustado... pero, aunque fuera ridículo pensar en eso, realmente lo asustaba, quizás fue por eso que comenzó a alejarse de sus amigos, a evitarlos en lo mas posible, no quería ligarse a ellos, temía que lo alejaran de su compañera soledad, la única que siempre lo acompaño, desde que era pequeño, su única compañía... situación realmente triste.

Giro su vista por la habitación, buscando alejar sus pensamientos, fue entonces que vislumbro algo bajo el perchero, parecía ser un sobre, seguramente lo había pateado cuando entro a oscuras al departamento... quizás no fuera nada importante, cuentas, lo mas probable... siguió rondando el lugar, no hacia mucho que lo tenia, pero prefería algo pequeño donde pudiera sentirse mas a gusto... que estar en esa monstruosa mansión, tan grande, tan fría... tan sola, sacudió su cabeza... el departamento estaba situado en una excelente zona de la ciudad, era costoso, pero nada que no pudiera pagar, el lugar era agradable, buenos restaurantes cerca, vecinos tranquilos, seguridad de calidad y su tan querida privacidad...

Privacidad... que le ofrecía eso mas que soledad y silencio?... Silencio... siempre gusto de el, pero últimamente se le hacia demasiado pesado, quizás por la costumbre de escuchar el ruido que solían hacer sus amigos... amigos.

Definitivamente necesitaba algo con que distraerse, su vista se poso nuevamente en el sobre en el suelo, suspiro, quizá hacer cuentas lo entretendría un rato, se puso de pie y se acerco al perchero, levantando el sobre blanco... extraño, estaba completamente limpio, no tenia ningún nombre ni dirección... dudo un poco, pero la curiosidad le pico duro... se suponía que nadie tenia conocimiento de su nueva dirección. Tomo asiento nuevamente, pero para desaparecer el silencio decidió encender la radio, no que le gustara la música, pero por lo menos haría mas calido el ambiente...

Abrió el sobre con ayuda de un abrecartas que estaba en la mesita de al lado, y saco un papel cuidadosamente plegado, a simple vista parecía una hoja común y corriente, la desdoblo con cuidado... era una carta... su corazón comenzó a latir frenéticamente al leer el nombre del remitente.

-Ta..Takao... ¿pero como? - eso no podía ser posible... como Takao se había enterado de su dirección... y aun mas, le había mandado una carta cuando él lo que estaba haciendo era evitarlo... tembló un poco, indeciso si leer o no... Pero no pudiendo evitar la necesidad comenzó a hacerlo.

Hey Kai

Espero estés leyendo esto...... claro que lo estas leyendo xD... si no, no lo estarías leyendo, perdón, broma tonta... quizás te estés preguntando como es que conseguí tu dirección... bien pues te diré que me costo demasiado.

Hace tiempo que he querido hablar contigo, pero nos estas evitando, no creas que no nos hemos dado cuenta... y me gustaría saber el motivo... no es que no lo sepa, pero es necesario que tu mismo me lo digas... hemos sido amigos por años, pero por mas que trato no te abres... y eso duele Kai...

Paro de leer por un momento... eso era exactamente lo que deseaba evitar, aquellos pensamientos que tanto perturbaban su ya tan aturdida mente... suspiro, pero decidió seguir leyendo, no había motivo real para continuar, pero su corazón lo incitaba a ello... mientras tanto se dejaba arrullar por la dulce melodía de la radio... que justo en ese momento comenzaba con una nueva canción.

Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Me gustaría que nos dejaras ayudarte... que me dejaras hacerlo, se que esto es algo nuevo para ti, que no estas acostumbrado... pero algo me dice que tu deseas hacerlo... lo puedo ver en tu mirada, dicen que los ojos son el espejo del alma, y yo veo a la tuya gritando por ayuda constante... nunca lo dirás, y quizás incluso te lo negaras a ti mismo, pero ya es hora... no puedes continuar así.

No quiero sonar duro, ni tampoco quiero suplicarte que cambies... lo único que te pido es que pienses en ello, que abras tu mente y tu corazón a nuevas experiencias, ya no tienes que permanecer solo.

Durante todo el tiempo que hemos permanecido juntos como un equipo, como amigos... he aprendido a descifrar cada gesto estoico, cada helada mirada, cada movimiento, cada mueca, e incluso cada insulto... y todo ello me ha ayudado a comprenderte, a tratar de entender lo que sientes... es difícil, pero se que puedo decir que te conozco a la perfección... en estos momentos debes estar llegando a casa... cansado, no... cansado no es la palabra, quizás hastiado, y no solo de trabajar, sino de todo... apuesto mi titulo de campeón a que estas leyendo esta carta sentado en un sofá de piel... siempre te gustaron... demasiado diría yo... aunque en lo personal no me importa la diferencia entre los sillones.

Ya me desvié... pero creo que me entendiste, no vas a negar que como yo he aprendido a conocerte tu mismo lo has hecho conmigo... lo cual es gracioso porque ni mi familia me entiende xD... otro mal chiste...

Sabes una cosa, deberías dejar de hacer eso que haces... cambiar de locación constantemente, sientes el deseo de cambiar, pero lo único que haces es girar sobre el mismo eje, lo que necesitas es ayuda, déjame ayudarte.


Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Se exactamente lo que estas pensando en estos momentos... que ya es tarde, que no tiene caso, que un Hiwatari no puede cambiar su naturaleza... pero te equivocas... tu mismo te has dado cuenta de cuanto has cambiado, pero no quieres asimilarlo, no quieres admitirlo... y sabes el motivo... tienes MIEDO... quizá después me golpees por decir esto, pero sabes que, no me importa... porque se que es la verdad, tienes miedo al cambio, a sentir... simplemente... miedo a vivir.

Tengo la certeza de que deseas cambiar, pero eso solo depende de ti, yo puedo ayudarte... yo QUIERO ayudarte, solo necesito que me lo permitas, que me dejes cruzar a tu vida... no es difícil sabes... solo di: Takao te dejo entrar a mi vida... siete simples palabras, sin complicaciones. Necesitas cambiar... la soledad lastima Kai... aunque no lo creas yo también la he sentido... era muy pequeño cuando murió mi madre, mi padre emprendió viajes y nunca estaba en casa, Hiroshi también se alejo... y no puedo decir que el abuelo fuese una muy grata compañía... pero no por ello me recluí, seguí siendo el mismo, y sabes ¿porque?... porque sabia que todo estaría bien, que tendría un final agradable. Uno que me encantaría compartir contigo.

Aun hay muchas cosas por las cuales seguir adelante... piensa en ello, primeramente tu vida, si te dejas llevar por la soledad, no solo te hieres a ti mismo, si no a todos los que te queremos... porque lo sabes, hay muchas personas que te estiman, aunque no las quieras ver, ellas existen. Todo depende de ti, vale la pena cambiar, ya lo veras.


Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Será difícil, si, pero si realmente lo quieres puedes hacer lo que sea, todo depende de ti... solo debes dejar atrás todo ese miedo, olvidarte de tu pasado y lo que podría ser el futuro... solamente concéntrate en el presente, en vivir cada día como sin fuera el ultimo, cada uno mas especial que el anterior... todo por la simple razón de que tienes vida... una vida que compartir.

No vale la pena estar solo, que la tristeza te embargue, fue por eso que caíste ante la oscuridad, porque no tenias una luz que te alumbrara el camino... debes buscarla, busca tu luz, un resplandor que aleje las tinieblas de tu mente...

Si hay algo que nunca muere, eso es la esperanza, ten esperanza Kai, esperanza en un nuevo camino, una nueva vida... olvídate de lo que pueda venir, aleja la negatividad y el pesimismo, sonríe ante las cosas malas... que por cada 10 días de dolor hay una hora de infinita felicidad, tan embriagante y adictiva, que solo necesitas probarla una vez, para encontrarle tu nuevo sentido a la vida... una razón para no caer nuevamente en las sombras... tu destino no esta marcado... se forja con tu sudor, sangre, lagrimas y sonrisas...

Entiende bien esto... cree en mi, cree en un amigo, en alguien que te quiere como no tienes idea... no te dejes abatir, arroja tus malos sentimientos por la ventana, no necesitas toda esa basura que te inculcaron de niño... escoge un día... toma el día de hoy... y decide que es el comienzo de una nueva vida... deshazte de tu viejo libro de historia y comienza a escribir uno nuevo... diferente...un nuevo futuro te habré las puertas... no las ignores.


Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Esta debe ser tu época de cambios, los mas grandes que hay... y sin duda habrá errores, y no todo saldrá como deseas, pero no por ello debes desanimarte, debes aprender a caminar antes de comenzar a correr... las caídas son las mejores maestras de la vida...

Ya no necesitas ese afanoso deseo de perfección, porque mientras mas lo busques mas se alejara de ti... la verdadera perfección esta en las cosas mas simples de la vida, tan simples como despertar cada mañana, conversar con los amigos, ver las plantas crecer durante las estaciones, a las aves cantar, el amanecer y el ocaso, el hermoso brillo de la luna es sus cuatro fases... todo ello es una muestra de la verdadera perfección, tan hermoso y majestuoso... no tiene comparación, imita eso Kai, déjate llevar por tus sentimientos... pero no por el miedo o la vergüenza, no por la retención y el recuerdo... sino por la libertad y el cariño.

El día comenzara cuando tu estés dispuesto a observarlo, no será fácil, nada es fácil... tu mismo lo sabes, ya has cambiado un poco, mas no lo suficiente, aun no te liberas de tus ataduras... es difícil para ti, lo se, los primeros pasos son los mas difíciles. Has vivido en una cueva oscura toda tu vida, y ahora que has salido te encuentras desorientado, la luz del sol te lastima... pero no flaquees, solo será un momento, después podrás disfrutar los calidos rayos que este te ofrece... la agradable sensación del sentimiento, nada de eso tiene comparación, ni siquiera una explicación.

No te preocupes por las caídas, porque siempre tendrás una mano amiga que te ayudara a ponerte de pie cuantas veces sea necesario... siempre estaré allí para ti, nunca lo dudes...


Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Por mas difícil que se ponga, por mas obstáculos que se atraviesen... recuerda que nada es imposible... si realmente lo deseas lo puedes lograr, con cada paso que des te darás cuenta que todo estará por cambiar... ya no tienes porque sentir miedo, ya no estas solo, ya nunca mas lo estarás... nunca mas.

Por desgracia no puedo borrar todos aquellos cientos de tristes recuerdos, no puedo eliminar la tristeza que te atrapo por tantos años, ni desechar todos aquellos sentimientos que te agobian día tras día... pero puedo tratar de mitigarlo... pero para ello necesito que te abras a mi, que me des la oportunidad de entrar, es sencillo, ya te lo mostré... y no fue broma... solo dilo, solamente dame la oportunidad, no deseo entrar como un intruso, necesitó tu permiso... solo eso.

Tu vida comenzara a cambiar, sentirás la satisfacción, y tu alma dejara de gritar por ayuda, podrás sentir lo gratificante que es vivir, la alegría que proporciona el ver cada nuevo amanecer... sabes que soy una persona perezosa, pero aprecio enormemente cada nuevo día que se me da para compartir, cada vez que despierto agradezco por ello, porque tengo una vida, una familia... disfuncional, pero una familia al fin y al cabo, tengo muchos amigos por los que daría mi vida... y tu eres el mas importante Kai... y el que mas requiere de mi ayuda... ayuda para salir de tu caparazón, en aquel en donde te han encerrado tan cruelmente, donde has vivido por tantos años... pero recuerda una cosa, aquí y ahora... tu abuelo ya no esta, tu vida te pertenece ahora, a ti y solamente a ti, puedes compartirla con quien desees... o puedes volver a hundirte en tu soledad y tu miseria, pero... no lo harás... no lo harás porque no lo deseas... Hoy es el día para redefinir tu vida, un nuevo camino para seguir...


Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Has sentido la necesidad y el deseo de ser libre ¿verdad?... pero tu... siendo Kai Hiwatari te has contenido y retenido, sin saber que todo eso te esta haciendo daño... casi puedo escucharte "mas vale no sentir y no sufrir que sentir y ser traicionado"... pero primero piensa que no eres quien para hablar y/o pensar de traición... pero no me enfocare en eso.

Ya es hora de que comiences a sentir lo que es la vida, a brillar en lugar de dejarte deslumbrar, porque aunque no lo creas, son un excelente observador, y te he visto... vas a los parques a observar jugar a lo niños... deseando lo que nunca tuviste, deseando revivir la infancia que te fue crudamente arrebatada... pero el pasado es el pasado, ya no volverás a ser un niño, pero aun puedes experimentar todo aquello que nunca tuviste la oportunidad de probar... si me das la oportunidad me gustaría ser quien te mostrara todo eso... la alegría de la diversión... donde la amargura y la seriedad no son permitidas, por lo que deberás tirarlas a la basura.

Déjate llevar como lo hiciste hace tiempo, siente nuevamente, porque después de haber probado una vez, nunca mas podrás recuperar la frialdad tan fácilmente, esta se te enterrara como una daga en el pecho, y con cada desprecio se retorcerá lentamente, causándote el peor de los dolores, tan penetrante que no será posible de soportar.

Recuerda que la vida no es solo sufrimiento, trabajo y tristeza... también esta llena de alegría, felicidad y cariño, sentimientos que necesitas conocer... que se encuentran dormidos en tu interior, y que estoy impaciente por despertar, por mostrarte lo que esta por venir... porque aquello que sentiste una vez, fue solo una probada del verdadero sentimiento, uno que te llena el alma y te hincha el corazón.

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Solo dame la oportunidad, se que podré ayudarte... la puerta esta allí, solo necesitas abrirla y dejarme entrar... abre la puerta Kai.

Solo ábrela.

Atte: Tu amigo que te quiere Takao Kinomiya

Bajo la carta a su regazo... sentía sus entrañas retorcerse en una extraña e incomoda danza... su mente estaba llena de confusión y tinieblas... pero entre todo aquello había un pequeño rayito de luz... que a pesar de ser casi indetectable tenia un brillo hermoso.... tentador.

Takao tenia razón, sentía miedo, y no lo negaría, no podía hacerlo... el miedo a dejar su pasado, todas las lecciones de su abuelo... la frialdad que había rodeado su vida, que hacia pocos años había comenzado a calentarse, primero con rabia, después molestia, confusión, tristeza... resignación, entendimiento, amistad y cariño... toda una gama difícil de procesar, tantas emociones nuevas e indescifrables... demasiado... presiono su sienes con sus pulgares, la cabeza le dolía, pero ya no importaba, solo deseaba sentir mas... mucho mas.

Le daría la oportunidad, no perdía nada, no podía perder mas de lo que podría ganar... y si lo pensaba realmente... no tenia absolutamente nada que pudiera perder... quizá la cordura, pero al ritmo que llevaba actualmente, esa también lo abandonaría pronto... abriría la puerta que Takao le pedía... su corazón latió fuertemente, estaba aceptando comenzar desde cero... dejar de ser un maestro para transformarse en alumno... pero lo deseaba, y no dejaría volver a pasar la oportunidad

Se puso de pie, doblo cuidadosamente la carta y la guardo dentro del sobre... se dirigió hacia la salida, dispuesto a recibir un nuevo comienzo... a abrir la puerta que le era solicitada, porque detrás de ella estaba quien le daría lo que su alma tanto ansiaba... tomo la perilla en su mano y la giro lentamente, preparándose para el gran paso... abrió la puerta, y tras ella lo encontró, allí estaba el chico que tan profundo había llegado en su mente, que tantos dolores de cabeza le había causado en el pasado... pero este era el presente... allí estaba él... con la sonrisa mas grande que le hubiese visto, dándole la bienvenida a una nueva vida... Kai le sonrió de vuelta lo mejor que pudo, sus labios temblando levemente... era hora de volver a nacer.

-Ya te estabas tardando - su voz tan jovial como siempre, ajena a los sentimientos que había despertado en su interior, pero conciente de ellos - La filosofía no es mi fuerte, pero creo que me exprese bien... -como respuesta solo recibió un sonoro coscorrón, nada doloroso, pero si un poco humillante- hey!! ¿Porque hiciste eso?

-Un Hiwatari no le tiene miedo a nada... no blasfemes - aunque... hay cosas que nunca pueden cambiar, pero por algún lado hay que comenzar

- Je... bienvenido al mundo Kai, tu maestro esta listo para las clases... ¿tu estas listo?

- Mas que nunca...

Vale más poder brillar
Que solo buscar ver el sol

-Bien... lección uno: aprendiendo a brillar.

-----------

TBC

-----------

-.- Demasiada azúcar... pero bien... ¿que les pareció? o.o exprimí mi cerebro para sacar esto, la canción se llama Color de esperanza de Diego Torres n.n es una de mis favoritas, especialmente porque le queda como anillo al dedo a Kai. Espero que les haya gustado, y un review será bien agradecido n-n

Por cierto o.o... n.n les deseo que pasen una feliz navidad!

Sayonara

Se despide de ustedes Silver n.-