Autora: Yasel.
Resumen: Draco y Hermione desde sexto curso salen juntos, pero en secreto, ambos se ven a escondidas. . .¿Que pasará cuando los demás se enteren?
Categoría: Romance/angustía, R hay violencia, y escenas de sexo, así que aviso, si hiero la sensibilidad de alguna persona, yo he avisado.
Derechos: nada me pertenece, solo utilizo los personajes propiedad de Rowling y asociados para mi trama sin motivos lucrativos.
Título: Falsa moral.
Prólogo:
Una muchacha de cabellos castaños tupidos caminaba por el ala norte del castillo haciendo su ronda de prefecta y premio anual, la oscuridad solo era bañada por la tenue luz de la luz plateada de la luna que se filtraba por los grandes ventanales.
Bajo la perfecta oscuridad de una columna unos ojos que brillaban como el filo de una daga la obserbaba con ojos vivaces, su afilada lengua repasó su labio inferior, mirando a ambos lados, estaba ella y él, solos, como deseaban estar siempre, en la oscuridad y la tranquilidad que les daba las noches.
Caminó lejos de la columna, sus ebras rubias platinas brillaron bajo los rayos plateados de la luna, Hermione volteó hacia los pasos, una sincera sonrisa curvó sus carnosos labios, Draco con pasos que se asemejaban a un deprevador acechando a su presa rompia poco a poco la distancia que los separaba.
Ambos quedaron frente a frente, el frío aliento menta del Slytherin se mezcló con el afrutado de Hermione, los chocolates ojos de la leona se avivaron de deseo al sentir el abrazo del Slytherin adueñandose de su cintura y pegandola a su cuerpo, un ruido sordo de satisfacción resonó en el interior de su pecho, la chica por su parte subió los labios a los hombros del rubio platino y los enrredó a su cuello.
la más bella historia
que se puede contar
lleva escrito el dolor
que produce un amor
que nadie entender
Ambos se fundieron en un fogoso beso, demostrandose entre la pasión que presionaba de manera impresionante sus pechos se besaron, mientras sus manos bagaban libremente por aquel cuerpo que ambos conocian perfectamente, cada centimetro de piel era del otro.
siempre todo a escondidas
siempre mirando atrás
solo la oscuridad
puede ser nuestro hogar
donde crecerá este amor y ...
Hermione cada vez que su mente recordaba alrededor del dia su secreto, creía volverse loca, era su enemigo, la persona que mas la había insultado provocando dolor en su alma por su nacimiento en el seno familiar de una familia de Muglles, pero ahora todo ese odio se habia esfumado, no quedaba gota de algun sentimiento negativo en su corazón. . . lo amaba.
no, no quiero mas clases
de falsa moral
que nadie es culpable
por amar
en mi pecho no late la razón
solo él mas sincero
y puro amor.
Vivir las noches al límite, explorando a tu pareja, a escondidas, eran dos amantes prohibidos amandose hasta quedarse aguitados y torturados de la dulce agonia del deseo, pasión, amor, deseo, lujuría, tantos sentimientos en una caricia, en un beso, en una mirada. . .
no hay mar en el mundo
ni fuerza capaz
que pueda este fuego apagar
solo el tiempo
puede ser nuestro juez
te quise, quiero y querré. . .
Se negaban a separarse, se negaban a romper la relación, sabian que era algo imposible, que era algo que solo a la larga les haria daño, pero ¿cómo poder romper algo que es tan parte tuya como tu alma?, no podían, era algo tan puro pero a la vez tan oscuro que solo el echo de darse una complice mirada en medio de una clase hacía que la sangre de sus cuerpos se removieran de sobremanera, encendiendo sus sentidos y reclamando en la oscuridad la soberanía y la propiedad del cuerpo del otro como vencedor de la guerra de pasiones.
que difícil lo nuestro
que bonito a la vez
es tan duro tener
que buscar los por qués
a esta situación...
Ambos se encontraban en un aula vacia situada en las mazmorras, la chimenea ardía calentando el ambiente de manera cómoda, frente a ella se encontraban ellos dos, de pie explorandose, las túnicas de ambos no tardaron en rodar por el frio cemento siendo desprendidas de sus cuerpos, Draco sentó a Hermione en una mesa de madera situandose él en medio de las interminables piernas de la chica, atacó su cuello trazando un húmedo camino desde su barbilla, pasando por su cuello y con la corbata ya arrebatada buscando bajo su blusa su carnosa clavicula y principio de su escote, un pequeño jadeo salió de los entreabiertos labios de la leona.
nuestro amor es la isla
el tesoro eres tu..
con mi vida dar
solo el brazo a torcer
bien lo sabes, mi amor...
Hermione desabrochó con dedos temblorosos la corbata del rubio platino, mientras las manos de Draco se metian bajo la falda de Hermione haciendo que un estremecimiento azotara su cuerpo, las manos de la castaña bagaron por el desnudo pecho del Slytherin haciendo que su sangre hirviese de deseo, Draco atrapó nuevamente los labios de Hermione entre los suyos dando un torrido beso en donde sus lenguas batallaban buscando la soberanía del otro.
no, no quiero mas clases
de falsa moral
que nadie es culpable
por amar
en mi pecho no late la razón
solo él mas sincero
y puro amor.
Hermione con solo la falda y su sujetador se levantó de la mesa, Draco por su parte la miraba a distancia con sus ojos flameando de deseo por ese fragil cuerpo, hizo aparecer un pequeño colchón en el suelo, justo debajo de la enorme ventana, la unica luz que los alumbraba, la luna, su eterna amiga y confidente, la falda de la chica se deslizó por su piel acabando en su tobillo, los ojos de Draco se agrandaron al ver las interminables piernas de la chica, esta caminó hacia él con andares felinos.
Draco besó su hombro y le rozó la tira de su sujetador mirandola fijamente, pidiendo permiso para dar el siguiente paso, las dos tiras del sujetador rodaron por sus hombros y antebrazos, se le pegó a su cuerpo, muslos contra muslos, senos contra pectorales, torax contra torax, ambos pegados sin saber en donde terminaba la piel de uno y comenzaba la del otro, los brazos de Draco se cruzaron en la espalda de la chica desprendiendola de su sujetador, la llevó caminando hacia atrás hacía el colchón, Draco dejó caer su espalda en el suave colchón, Hermione se subió encima y lo miró como un felino a su presa segundos antes de dar el sarpazo final.
- Dimelo Draco - musitó Hermione acariciando su pecho - quiero escucharlo de tus labios. . . - su voz estaba ligeramente quebrada de deseo.
Draco la hizo voltear, sacandosela de encima y acostandola a su lado, la lengua de Draco lamió el ombligo de la muchacha, subiendo pasando por entre medio de sus senos y acabando en su cuello, con delicadeza le abrió las piernas, dejando caer todo su cuerpo sobre ella, el rubio platino la miró con una mirada taciturna, una media sonrisa curvó sus labios.
- Te amo, leona - Hermione sonrió complacida cogiendolo por el cuello y atrayendolo a ella.
no hay mar en el mundo
ni fuerza capaz
que pueda este fuego apagar
solo el tiempo
puede ser nuestro juez
te quise, quiero y querré. . .
- Yo también te amo, - gimió Hermione arrebatada de deseo.
Lycris: falsa moral, de --- O.B.K.
Notas de autora: bueno es el primer capitulo que mas bien parece un songfic, pero es mas bien como apertura, aunque estoy pensando en poner mas, depende como me encuentre, espero nuevas propuestas ;), gracias por leerlo, espero que os haya gustado, y un beso.
