Contestación a Review.
Marianna --- ¡hola!! ¿que tal? muchas gracias, tambien es una de mis parejas favoritas, la veo tan imposible, que la hace mas apetecible, soy una romantica empedernida, jeje, cuidate y aquí está el segundo capitulo, kiss, bye
Hermymalfoy --- ¡gracias! me has echo sonrojar, realmente no se mucho de escribir, digamos que fué un corrientazo de inspiración, pero salió bien ;), bueno acá ya tienes la actualización, perdona pero es que me quedé tres dias sin internet por un problema con el pago bancario grrr. . .
Gata2242 --- ¡hola guapa! ¿que tal?, gracias por las alabanzas (me suben el ego :P jeje) bueno acá desvelo mas cosas, espero que tambien te quedes con la cosilla de saber mas, jeje, kiss, bye.
Ross Malfoy --- ¡Hola guapisima!!!¿que tal estas?, acá vengo de nuevo dando guerra, jaja, espero que te guste el segundo capitulo, me ha costado hacerlo TT, ya nos vemos por el msn, kiss, bye.
Erica --- ¡me alegro de que te haya gustado!!:) la canción que da nombre al fic y el primer capitulo se llama Falsa Moral, es de un grupo llamado O.B.K, son de mi país, Españoles, es un grupo muy bueno, y tiene canciones preciosas, si puedes bajarte el tema de falsa moral, bajatelo, porque esa canción hay que oírla para sentirla de verdad, jeje :)
Clariluna --- realmente yo escribo porque me gusta y es mi Hobby, no por buscar la aprovación de los demas, permito criticas constructivas pues nadie es perfecto, pero mi fic lo hago como yo quiero, me parece bien que te haya gustado, pero no es por ser maleducada, pero es mi forma de escribir, así que si no te gusta las estrofas que puse, lo siento, no lo leas, nadie te obliga, kiss, bye. . .
fanel grandier --- ¡lo bello son tus palabras!! y bueno aca tienes ya la continuación jeje, cuidate y espero que sigas leyendo guapa, kiss, bye
Capítulo 1
Hermione al ocaso del amanecer salia de la zona de las mazmorras con los cabellos colocados de manera correcta y con la tunica sin arrugar, al otro extremo del pasillo en dirección contraria, Draco Malfoy entraba en su sala común con una debil sonrisa aún con el olor de Hermione impregnado en su piel.
- Avensis. . . - dijo Hermione dando un largo bostezo frente al cuadro de la dama gorda.
- Cariño - bostezó ampliamente la pintura rodandose - ¿donde estubiste?
- Por ahí - dijo dandole una grata sonrisa.
Trepó por el hueco y pasando por la desierta sala común comenzó a subir con cuidado las escaleras hacía su cuarto, uno de los placeres que daba ser premio anual, es que tenias una alcoba independiente, no tendría que aguantar las tontas preguntas de Parvati y Lavender.
Cuando se escuchó lejanamente la puerta de la habitación cerrarse trás ella, dos figuras emergieron de la nada, un muchacho de cabellos desordenados ebános y ojos esmeraldas enmarcados en unas redondas lentes miraba con preocupación a un pelirrojo un poco mas alto que él, sus ojos azules brillaron furiosos y su pecoso rostro se tiñó de escarlata furía.
- ¿Aún sigues pensando que estoy loco Harry? - preguntó Ron con una expresión neutra en su rostro.
- Quizas no nos ha dicho nada porque. . . porque. . . - se quedó pensando buscando una respuesta aparente - ya sabes como es Hermione, es muy suya. . . no podemos meternos en asuntos que ella no nos ha comentado. . .
- ¿No? - espetó y sus ojos brillaron con mas furía - ¿cuanto te apuestas?
- Ron. . .
- ¡Ni Ron ni mierda Harry! - gritó apretando los dientes - ¡ella nos esta ocultando algo desde el año pasado!¡lo he notado!¡¿crees que soy tonto?!¡se va por las noches!¡la tonta escusa de sus bostezos por la falta de sueño no son la biblioteca!¡Hermione no va a la biblioteca por las noches, Pince la rata vieja esa me lo confirmó!
- ¿Y porque te molesta tanto que Hermione nos oculte algo?¿acaso tienes miedo de que se aleje de nosotros. . . - sonrió intimamente - . . . de tí?
- ¡Pero que cosas dices! - exclamó indignado
- Ron ¿cuando demonios vas a decir que te gusta? - preguntó con voz aspera.
Ron soltando un gruñido y a zancanadas subió por las escaleras del ala masculina, seguido de Harry que lo siguió con una sonrisa tatuada en su rostro, todos tenían un secreto, no se sentía un depravado al sentir que no solo él le ocultaba a su amigo una pequeña aventura, una sonrisa traviesa curvó sus labios momentaneamente entrando en la habitación.
Draco con una toalla rodeando su cintura, y otra en sus hombros salió del baño.
- ¿Que haces aquí Blaise? - preguntó Draco sin darle la mayor importancia
El castaño de ojos záfiro se cruzó de piernas sentado en la silla y apoyó una mano en el elegante escritorio que parecia ser una pieza de antigüedad.
- Dime Draco - siseó Blaise con una maligna mueca, Draco lo ignoraba mientras se abrochaba la camisa - ¿acaso ahora te ha dado por el fetiche?
Como un rayo atravesando su cien, el rubio platíno giró.
- ¿Cómo dices? - preguntó el rubio platino con voz oscura y mostrando una clara advertencía al arrastrar las palabras.
- Bueno. . . - Blaise alzó la mano a la altura de su rostro, un pequeño sujetador blanco de encajes era sostenido por sus dedos.
Draco al contrario de sentirse incomodo, no dejó de mirarlo de manera calculadora, una sonrisa enervante se dejó arrastrar por sus labios curvandolos de manera maligna, los ojos de Blaise brillaron crueles.
- ¿Y? - arqueó una ceja - ¿la conozco Draco?¡No me digas que es Parkinson! - inspeccionó la prenda - entre tu y yo, esto no pertenece a Parkinson, no llena ni la mitad de la copa - dijo en tono conspirador - si lo sabré yo. . . - se repasó con su lengua el labio inferior
Draco caminando hacía su compañero, en un movimiento rápido le arrebató la prenda.
- Sal de mi cuarto Blaise - su murmullo se volvió un suave siseo.
- Encima que te la llevas todas, ni siquiera compartes, - lo señaló de manera despectiva acentuando aún mas la sonrisa de Draco - ¿tú, te llamas amigo?
- Nunca lo he pretendido ser. . . - siseó - ¿crees realmente que yo te escogeria como amigo Zabinni? - sonrió calculador a juego de sus frios ojos - estás equivocado, yo no tengo amigos, solo tengo conocidos y personas con quien hacer tratos, nunca lo olvides. . .
- Si si. . . - dijo en gesto perezoso el moreno de ojos azul hielo abriendo la puerta - descubriré que te traes entre manos con esa nenita, sabes que puedo llegar hasta ella sin necesidad que tu me digas nada Malfoy -amenazó en tono cortante.
- Claro Zabinni - asintió burlón - ahora si me permites el honor de permanecer en mi cuarto individual a solas te lo agradecería eternamente. . . - comentó sarcastico
Zabinni dió una ultima sonrisa sarcastica antes de cerrar la puertas tras de sí, Draco suspiró sentandose en la cama y acarició la prenda oliendola con cariño.
- Leona. . . - cerró los ojos con una expresión soñadora en su varonil rostro.
Hermione entró al comedor con Ginny, sonriendo intimamente pudo notar la mirada de Draco que la seguia hasta donde iba a sentarse, cerró los ojos, cada dia se hacia mas insoportable superar los dias para poder tenerse por las noches.
- ¡Hola, Hermione! - saludó alegremente Neville
- Hola Neville - saludó cortez mientras su mente volvia a su cuerpo - Harry ¿hiciste la tarea que nos mandó McGonnogall? - preguntó sereveramente
- Claro mamá - dijo con una sonrisa burlona - la hice anoche con Ron . . .
- Si - dijo el pelirrojo - ¿y tu donde estubiste anoche Hermione?
- Pues. . . ¿en donde va a ser Ron? en mi cuarto. . . ¿porqué? - preguntó ligeramente perturbada
- ¿Y porque te vimos a las seis de la mañana entrando a la torre? - preguntó enojado.
El rostro de Hermione se ruborizó por completo, para luego fruncir las cejas y mirarlo con enojo.
- ¿¡Desde cuando me espias!?? - exclamó mirandolo rabiosa
Ron en vez de ruborizarse, lanzó la servilleta al plato y se levantó, la señaló acusadoramente con el dedo.
- ¡Esa no es la cuestión!! - grit
Las cuatro mesas retubieron la respiración mirando a Ron y a Hermione:
- ¡Eres una mentirosa! - gritó furioso - ¡no vas a la biblioteca por las noches!!¿¡te ves a escondidas con alguien!?eso es. . . ¿no?
- ¡Callate Ron! - lo mandó a callar Harry jalandolo para que se sentara.
Pero fué demasiado tarde, Hermione se habia levantado y golpeó la mesa furiosa, haciendo que su jugo se volcase, Draco obserbó furioso la escena.
- ¡Mira Weasley! - gritó con voz gelida - ¡como te vuelvas a meter en mi vida, juro que no volverás a oír de mi boca una palabra!! - amenazó - ¡y esto tambien va por ti Harry!¡no me puedo creer que te hayas prestado a ese cochino juego de espiar MI intimidad!
- Hermione. . . - susurró Harry acongojado
- ¡TENEMOS DERECHO A SABERLO! - gritó Ron
- ¿Y eso por qué?¡no tengo porque contarte todo porque seas mi amigo!¡aunque con tu acto tengo muy claro que clase de amigo eres! - cogió su mochila y se la puso al hombro.
Bajo la vista de todo el comedor, a zancanadas salió de la sala muerta de rabía.
Varios Slytherin rieron macabros al ser testigos de aquel espectaculo.
- Vaya vaya. . . parece que Wesley y Granger, han roto su idilio amoroso por secretitos - dijo venenosamente Pansy Parkinson. - aunque. . . ¿amor? - varias Slytherin se unieron en sus molestas carcajadas - que bonita pareja, un pelirrojo que no tiene en donde caerse muerto y una sangre sucia horrenda. . . jajaja
- Pues a mi no me parece tan fea, Parkinson - inquirió Blaise Zabinni ganandose una dura mirada de la rubia platino - vamos tiene sus buenas curvas, ademas que es preciosa, y no es una presumida como tu, Pansy te hago mas daño haciendo batir mis pestañas, que con mi varita Parkinson - rió Blaise con una sonrisa burlona.
- ¡Blaise! - gritó Pansy con su voz chillona - ¡no me digas que ahora te fijas en las sangre sucias!!
- ¿Celosa Parkinson? - ronroneó Blaise - siempre tendrás un sitio en mi comoda cama - dijo guiñandole un ojo seductor
Pansy solo gruñó volviendo a su comida mientras parloteaba con Millcent.
Draco permaneció en silencio escuchando la conversación, se levantó de su asiento sabiendo en donde se encontraria Hermione.
- ¿A donde vas Draco? - preguntó Pansy en tono receloso.
- No te importa Parkinson - le contestó de mala manera alejandose de la mesa de los astutos.
Minutos después Draco se encontraba a una Hermione encogida sobre si misma en un rincon de la torre de astronomia, se acercó a ella oculto por la oscuridad que siempre bañaba el lugar.
- ¿Que te dijo el pobreton? - preguntó Draco sentandose a su lado.
- No importa Draco de verdad. . . - dijo sin mirarlo - ¿como se atrevió a espiarme?¡eso no se lo perdono! - exclamó enojada
Draco hizo que Hermione apoyase su cabeza en su regazo, y le acarició los cabellos.
- Esta celoso Hermione. . . - comentó Draco
- ¿Celoso?¿porqué? - preguntó inocentemente la Gryffindor.
Draco suspiró, al ver lo poco que sabia de algo que se veía a simple vista, no era una novedad que Ronald Weasley se sintiese atraido por su compañera prefecta, Draco se inclinó y le besó la frente y la punta de la nariz, haciendo a Hermione sonreír fugazmente.
- El pobretón es tan patetico que pasando siete años no ha sabido decirte que le gustas. . . idiota. . . - lo insultó con una sonrisa burlona.
Hermione lo miró con sorpresa, una ligera tristeza se apoderó de sus facciones, levantandose y encogiendose en sus rodillas.
- ¿Sabes Draco?, si a lo mejor Ron me hubiese dicho hace un tiempo aquello que tu me acabas de decir ahora lo hubiera aceptado encantada . . . - Draco arqueó una ceja incredulo - a mi Ron me gustaba. . .lo llegué a ver como mas que un amigo. . . incluso me emocioné al saber que se sentia celoso por verme emparejada con Vicktor Krum en cuarto grado, pero esperé algo en vano, esperé que un dia me dijera. . . Hermione me gustas, lo unico que obtenia de él era una buena amistad, y me di por vencida, entonces llegaste tu. . . y me lo borraste por completo del corazón, yo no siento nada por él, es extraño un año juntos y parece mentira que haya pasado tanto tiempo. . .fuué algo tan repentino. . .
- Pero profundo. . . - Hermione asintió con una dulce sonrisa, aquellas que encendian el alma al rubio platino - yo se que tu lo pasas mal. . . - su mirada es oscureció momentaneamente entristecida - a mi tambien me gustaria decir que estamos juntos sin temer a las represarias, te lo digo de corazón, se que me perdonas que te insulte delante de todos para cubrirnos las espaldas, pero a mi me duele decirte algo que ya no me importa. . .hace tiempo que olvidé que perteneces a aquello a lo que me enseñaron a odiar. . .
- Se que para tí tambien es duro, y es por eso que lo comprendo Draco . . . - lo silenció poniendole el dedo indice derecho en los labios - pero no importa, ambos sabiamos en donde nos metiamos cuando decidimos seguir con esta locura. . .no te preocupes Draco, si tu me dices que estas bien, yo con eso soy feliz. . .
- No quiero que seas buscada por mi culpa, eres lo unico puro que he tenido y que he podido decir que es mio,. . . no quiero que por los demás esto se rompa. . . - la besó con cariño - te quiero. . .
- Yo tambien te quiero . . . - dijo viendose acunada por un confortable abrazo.
- Hermione. . . - susurró Harry sentandose a su lado en la sala común
Hermione dejó de escribir en su pergamino y lo obserbó con ojos coléricos, un defecto que tenia Hermione era que no podia ocultar sus emociones, y en ese preciso momento estaba enfadada con él.
- Hice algo muy bajo. . . - comenzó Harry cogiendole con cariño la mano - perdoname Hermione, te juro que no lo hicimos con mala intención. . .se que no merezco el perdón, pero te quiero como una hermana, y tengo miedo de perderte como mi amiga. . .
- No lo harás . . . - susurró Hermione acariciandole la mejilla - me dolió mucho Harry. . . pero te perdono con la condición que eso no se vuelva a repetir. . .
Harry la abrazó con cariño y le besó la frente, ambos se separaron sonriendo alegremente, Hermione no podia seguir mas de un dia enfadada con su mejor amigo, recordaba años atrás como por malentendidos su relacion de amigos se habia malinterpretado, pero ambos sabian que su amor de amigos estaba mas arriba de las habladurias de sucias lenguas de su alrededor.
- Te lo prometo. . . - susurró Harry besandole la mejilla.
- Harry. . . debo decirte que mis escapadas nocturnas no son algo malo e ilegal. . .
- No hace falta que me lo cuentes Mione. . . - dijo Harry con una sonrisa, a pesar que le picaba el gusanillo.
- Harry. . . mira yo. . . - titubeó - desde hace un año me veo con alguien muy especial para mí, no te voy a decir quien es. . . quizás algun dia lo sepas, pero de momento prefiero dejar su nombre en el anonimato - Harry asintió - me enamoré Harry. . . de la persona mas fantastica del mundo. . .
Harry sintió un repentino dolor en el pecho por su amigo Ron, pero vió los ojos de Hermione, brillaban casi sobrenaturales al referirse a esa persona, y él no podia estropearle la felicidad.
- Harry. . . te lo cuento porque no quiero que pienses que hago algo malo, solo te puedo contar eso. . . - le besó la mejilla - pero soy feliz, muy feliz. . .
- ¿Entonces porque lo ocultais? - preguntó el moreno ojiverde confuso
- Porque las cosas entre nosotros son complicadas. . . - la castaña se levantó y sonrió saliendo por el hueco del retrato.
Caminó cruzando la zona de las mazmorras, y se internó en el cuarto en donde todas las noches se encontraban, abrió la puerta con un suave golpe, Draco estaba frente a la chimenea en un cómodo sofá de cuero de Dragón, Hermione cerró la puerta tras de sí, el chico la miró con su siempre media sonrisa cuando volteó.
Draco se levantó del sofá, y extendió el brazo hacia Hermione, la chica con una sonrisa rozó sus dedos con los de él, de un jalón la atrajo a su cuerpo, un suspiro se escapó de los labios de la castaña, antes de ser atrapados y poseídos por el Slytherin, un beso lleno de pasión y ternura, Hermione hundió sus dedos en las ebras platinas de Draco, mientras que el Slytherin la inclinaba hacia atrás profundizando aún mas en un beso ansioso y lleno de pasión.
No podia ser pecado ese sentimiento tan puro, el pecado era no poder decirlo, el pecado eran los demás en no aceptar que en medio de una guerra podría surgir un amor puro, que mas da que fueran enemigos, que mas da que en un tiempo se odiaran, no era justo, nada justo tener que mentir porque lo suyo era prohibido, ¿porque eran las cosas tan dificiles?
Nadie tenia la moral suficiente para juzgarlos, ¿porque juzgarlos por algo puro? el mundo en el que viven esta lleno de muertes injusta, sangre que corre por las aceras de personas inocentes, y en vez de juzgar eso, juzgan algo que nace del corazón, un sentimiento profundo que no está manchado por un alma podrida que siembra el caos por donde pasa.
A Draco le dolian como puñales candentes en su pecho ver a Hermione llorar por las injusticias de sus apellidos, como entre lagrimas decia lo injusto que era todo, que tenian derecho a ser felices, que no era un simple capricho de juventud, una noche desenfrenada y al dia siguiente en el olvido, cada lagrima de la leona era un trocito de su corazón arrancado, en esos momentos odiaba a todo lo que le enseñaron adorar, su sangre, su apellido, el lado oscuro, su casa, lo odiaba todo, porque esas simples cosas los condicionaban.
- Me haces otra persona. . . - susurró Draco en el oído de Hermione
Hermione rió suavemente en su oído causando una sonrisa en el rostro de Draco, ambos terminaron sentandose en el sofá, Hermione colocó sus piernas encima del regazo del Slytherin, quien empezó a masajearlas.
- ¿Te iras estas navidades? - preguntó Draco masajeando su pantorrilla
Hermione abrió un ojo y negó con la cabeza suspirando.
- Mis padres quieren ir a EE.UU a ver a mis tios que se acaban de convertir en padres. . . pero se quedaran allí tres semanas, yo paso de ir, porque tendría que perderme dias de clases. . .
- ¡ejem, ejem! - carraspeó Draco
- Ademas que tampoco te vería a ti . . . - continuó y le sacó la lengua juguetona guiñandole un ojo - ¿y tu?
- Tampoco me iré, ya sabes que no hay Navidad que me vaya con mis padres - hizo una mueca de asco - para andar aguantando a Lucius con sus agradables charlas de mi futuro y a mi madre intentando llevarme de compras y mostrarme de trofeo a la alta sociedad, paso. . . - chasqueó la lengua - tengo cosas mas importantes que hacer en Hogwarts ¿no? - arqueó una ceja repasandose con su lengua el labio inferior
Hermione lo miró con una sonrisa alegre y jaló de la corbata de Draco haciendo que el Slytherin se tendiera encima de ella misma, sus rostros quedaron a dos palmos de distancia.
- Harry y Ron . . . se van a la madrigera. . . yo denegué ir porque. . . - sonrió coqueta - dije que tenia demasiado que estudiar, prometieron mandarme sus regalos por Pig o Hegwid. . .
- Vaya vaya. . . - sonrió con superioridad mientras acariciaba la mejilla de la chica - así que tendremos una semana para nosotros. . . - la chica asintió y Draco sonrió maquinador - entonces tengo muchos planes que hacer. . . me dejan casi todas las mazmorras para mi solo, así que tenemos todo Slytherin a nuestra disposición . . .
- Ohh - fue lo unico que atinó a decir, e imitó el gesto depravado de su pareja haciendolo reír entre dientes - ¿que planeas Malfoy?
- Parece mentira que siendo una comelibros no lo sepas aún . . . ¡ouch!! - se quejó por un suave rodillazo en sus partes sensibles - se me olvido decir ¿encantadora?
- Eres un hurón egocentrico - arrastró las palabras burlonamente
- ¿Te estas burlando de mi, Granger? - preguntó Draco arqueando una ceja
- ¿Yo? - batió sus pestañas en gesto inocente - ¿como crees? jeje
Draco se sentó a orcadas encima de Hermione reteniendo entre sus piernas su cuerpo, movió sus dedos aguilmente en el aire y a continación los undió en su costado.
- ¡No! - gritó entre carcajadas - ¡ay, Draco, cosquillas no!!¡eres un desgraciado!! - dijo mientras se revolvia bajo el cuerpo del Slytherin como una culebra intentando safarse de la dulce tortura
- Pide perdón - dijo juguetonamente el Slytherin
- Ni lo sueñes hu. . .¡ay!jajajaja
- Debes de decir: estoy locamente enamorada de Draco Malfoy. . . - dijo Draco sonriendo
- ¡Esta me las pagas maldito Slytherin! - vociferó entre risas
- Dilo. . .
- ¡ay! ¡estoy locamente enamorada de Draco Malfoy!
Draco paró de hacerle cosquillas, y vió como la leona respiraba entre jadeos, una mirada vengativa se tatuó en sus gatunos ojos.
- Tranquilo buscaré tus puntos debiles y te atacaré cuanto menos te lo esperes. . . - gruñó la Gryffindor
- Eso es muy Slytherin - bromeó Draco
- No me insultes - bromeó la Gryffindor con una sonrisa vacilona haciendo fruncir el ceño al Slytherin - prefiero ser Gryffindor, que antes una Slytherin cabeza hueca como Parkinson. . .
- ¡No la nombres! - gruñó con enojo - no sabes que es aguantar a esa. . . a esa. . .
- ¿descerebrada que no sabe como si quiera usar su propia varita? - continuó Hermione burlonamente
- Estoy siendo muy mala influencia para ti. . . - dijo burlón - ¡he creado a un monstruo! - exclamó teatralmente
- ¡Oye! - le dió una cachetada bromeando
- ¿Que te parece si hacemos algo el dia de Navidad? - preguntó Draco serenandose
- No sé. . .
- ¡Vamos Granger, no seas mojigata!
- ¿Cómo te atreves, Malfoy?
- Vamonos a Francia. . . - dijo estirandose encima del cuerpo de la Gryffindor y dandole un beso en el cuello
- Pero. . . - titubeó Hermione no muy convencida
- A Paris. . . - dijo moviendo una ceja seductoramente - pasearemos por el bello París, y después antes de que sea de noche, nos aparecemos en Hogsmeade, solo seran un par de horas, nadie se enterará. . . iremos a la zona Muglle. . .
- ¿Tu rodeado de Muglles? ¿que has echo con Draco Malfoy?¿quien eres impostor? - rió Hermione - ¿en serio irias a las zonas muglles por mí?
- Incluso señorita Granger, para ser una zona Muglle perderse Paris es un pecado para cualquier mago que aprecie el arte. . . y yo amo el arte - dijo Draco con una sonrisa serena - dime ¿que opinas?¿nos vamos a Paris?
- Bueno. . .vale. . .¡será genial! - exclamó alegremente mas convencida
Espero que os haya gustado este capitulo
