Titulo: ¿Quien te dijo eso?
Autora: Shinigami Liliz Black/ Severitas Snape Di Black
Pareja: Lucius/Harry
¿Quien te dijo eso?
"No me tenias que tratar asi!"
"Ah y como quieres que te trate? SOY UN MALFOY! Los Malfoys no somos gentiles!"
"Pensé que habías dejado eso atrás."
"Yo? Dejar mi nombre, MI orgullo atrás? Estas de mente Potter!"
"Yo si lo hice Lucius! Piensalo!" Harry Potter exclamo con lágrimas brotando de sus luminosos ojos verdes.
"Vete y llorale a tu amiguitos Potter!" grito el hombre enfurecido.
"Bastardo!"Así con solo una mirada al hombre rubio en el cual se había enamorado y convivido por un año, salio corriendo del cuarto así tirando la puerta de golpe.
"Vale ahora soy un bastardo! SIEMPRE EL MALO EN TODO!" Lucius Malfoy exclamo enfurecido a la puerta. "Mierda de jóvenes," Murmuro así pateando todo de su camino, "Siempre se hacen las victimas."
Lucius Malfoy estaba enfurecido. Sus ojos platinados brillaban con llamas de odio y furia después de la pelea con su amado Harry Potter, salvador del mundo mágico. Había pasado un año completo conviviendo en la Mansión Malfoy en la cual Harry no se sentía de muy agrado y encerrado.
Era normal que ambos se peleasen pero nunca a un extremo tan violento. Naturalmente se perdonaban o Lucius lo atrapaba en sus brazos musculosos y lo mantenía cerca de su pecho hasta que el joven se calmase, así llorando silenciosamente en su pecho pero nop como esta pelea...
Se arranco la camisa de cantazo exponiendo sus músculos pálidos al aire frió del extenso baño de los Malfoys. Se miraba al espejo, contemplando su belleza fina y elegante digna de un Malfoy; su pelo rubio sedoso y largo como cascadas de oro claro en su espalda; su piel esa pálida, al brillo de la luna se tornaba platinada, como la de un dios divino; su cuerpo esa perfecto, como si hubiese sido tallado por los mismos dioses para la envidia de todos pero sus ojos...Sus ojos eran los ojos mas platinados en toda la existencia, con toques de azul tan claro y tantas emociones sin descifrar, sin sentido...
Quien te dijo que yo me olvide de ti
Que me duermo tranquilo
Y jamás sueño contigo
Lucius no se preocupaba mucho mientras se zambullía en la piscina de baño gigantesca tallada en oro y palta. El apuesto joven auror no podía vivir sin el y sin sus secciones de sexo.
"Bah, pronto vendrá con los brazos abiertos rogando perdón; como todos."
Que pase de todo, quien te dijo eso
Si cuando el cielo se enfurece, tiene especidad de lluvia
Y cuando el sol desaparece ya no es playa la arenura
Harry Potter se encontraba destrozando su apartamento en furia, dolor y desesperados llantos que casi asustaban al vecindario completo, el joven casi ni venia a su apartamento y menos en tales condiciones. El joven era alguien a quien tenerle miedo cuando furioso.
Al fin al cabo el apuesto joven de luminosos ojos verdes se acorralaba en una esquina de su habitación, sollozando, meciéndose de atrás para alante, calmando los nervios y los estados de su magia que estillaban los cristales de su cuarto.
Harry Potter si era un joven apuesto. Con cabellos negros alborotosos, piel morena, una cicatriz de rayo en su frente que le dio sus gran nombre en la sociedad (en el cual nunca gusto de) y inocentes e iluminosos ojos verdes. Su cuerpo definido y lleno de músculos apuestos era causa de su nuevo lugar como Auror en el Ministerio de Magia.
Quien iba a pensar que dos hombres tan deliciosos y apuestos como Potter y Lucius Malfoy terminaran juntos? Todo fue un susto para todos, cuando Harry se paro en aquella tarima, declarando la libertad de Lucius Malfoy y sus sentimientos hacia el hombre rubio.
Se podía recordar claramente las caras de sus amigos, valían un millón, en especial las de Ron y Draco pero cada recuerdo le traía ira, odio y dolor. "Maldito Bastardo," murmuraba, limpiando sus lagrimas. "MALDITO!" Gritaba alfin comenzado a tirar los retratos mas cercas de el y Lucius.
El retrato gigante de Lily y James en su habitación miraban con terror a su hijo, que demolía, gritaba como fiera salvaje, mientras mas lagrimas escapaban de sus ojos verdes.
Quien te dijo que yo ya no pienso en ti
Que es historia pasada el amor que me dabas
Que pase de todo, quien te dijo eso
"Harry no dejes que esto te afecte," su amigo Ron Weasley le decía después de recibir varias llamadas de los vecinos del joven. "Eres un joven apuesto! Madre! Cualquiera quisiere estar contigo!"
"Ron!" Hermione exclamo al comentario de su esposo, moviendo su botas molestamente, mientras sus ojos azulados oscuros miraban ferozmente a Ron.
"Que? Es la verdad!" Ron dijo en respuesta. "Harry, tu tienes una vida por delante! Siempre supe que Malfoy no seria bueno para ti, no es tu tipo."
"Pero el-"
"Te ama? Por dios Harry! Los Malfoys no son capaces de entender esa palabra. Si tanto te molesta pues ve anda vete lejos, olvídalo, y haz una vida nueva!"
Si cuando el viento entra a los gritos
Reconozco tus palabras
y cuando el fuego va apagándose
tu cuerpo se me escapa
"Ron! Esas no son maneras de ayudar-!" Hermione comenzaba a exclamar cuando Harry la interrumpió.
"Tienes razon Ron."
"Vez?" Ron dijo a su esposa.
"Harry!" Hemione decia ahora desesperaba. "Vaz a dar todo por vencido?"
"Que puedo dar por vencido?" Harry murmuro.
"Su amor! Tu lo amas!"
"El no me ama-"
"Habla con el Harry! Yo se que el te quiere pero es muy dificil para el!"
"Que? Dificil? Es que esta tan acarameladito es sus capitas de cebollas que no quiere Mione! Malfoy no es capaz-"
"Te olvidas que tu hermana esta saliendo con Draco!?"
"Bueno pero Draco y Ginny son caso aparte..."
"Como que caso aparte? Es hijo de Lucius, Ron! Harry habla con Draco!"
Quién te dijo eso, no les creas que ya no te quiero
Ay cuanto, cuanto te mintieron
Quién te dijo eso
Si me quedo en casa vacia, si me falta el azul cielo
Ay quien de dijo eso?
Draco se apareció de momento en la habitación de Harry. Se limpiaba su capa serenamente, echando un vistazo en la habitación del joven. "Que sucedió aqui?" preguntaba mirando desde Hermione, Ron y finalmente hasta Harry.
No tomo mucho para Draco adivinar que ocurrió en la habitación. "Otro de tus pleitos con mi padre? Mira Potter," comenzaba el joven pasando su mano por su pelo largo rubio, "Dale tiempo a mi padre, es muy orgulloso y no se da cuenta de lo que hace hasta que lo piensa."
"Ah por dios Harry!" exclamaba Ron ya enfadado, "Largate y olvidate de Lucius Malfoy!!"
"Como que se olvide!? Eh tu no mandas a Potter!" exclamo Draco. "Es su decisión!" En verdad, el joven Malfoy no quería que ambos su padre y Potter se separasen por que el infierno se rompería su sucediere eso.
Harry, temblando, se paraba de su esquina tomando su baúl que siempre usaba para Hogwarts. Lo abrió de cantazo y sus ropas comenzaron a salir de sus gavetas hacia sus manos.
"Me voy."
Por instinto, Draco agarro el antebrazo del joven, mirando intensamente los ojos verdes luminosos. Harry observaba como los ojos grises del joven Malfoy se tornaban con ruego. "Por favor Harry," murmuraba solo para el, "piénsalo bien."
Quién te dijo que yo no luche por ti
Que baje los brazos dejando entrar el fracaso
Que pase de todo, quién te dijo eso
Lucius Malfoy se encontraba en su oficina, ignorando el papeleo que tenia en su escritorio mirando fuera de la ventana, pensando en aquel joven...
Ya habían pasado dos días después de su pelea en la Mansión Malfoy y no había señales del joven Auror en ningún lado. Lucius se esperaba al próximo día en encontrarse con Harry en la mansión rogando o en su oficina esperando a que el llegase, pero nada; ningún chico, ni una sola mirada de esos ojos verdosos.
Ya se comenzaba a preocupar. Harry nunca había tomado tanto tiempo en venir y pedir perdón. Lucius deseaba ver una señal, aunque sea una del joven pero no conseguía nada; nada mas distracción en su trabajo. ¿Que pasaría si Harry se quito la vida?
Tal pensamiento le traía estremecimiento y temor a Lucius. 'No, Harry no es capaz de hacer semejante cosa.' Pensaba Malfoy, "Harry es demasiado inocente..." Pero aun así, no podía quitarse el estremecimiento.
Si estoy quemándome en el hielo
Traicionero de tu frío
Si de tanto que te lloro
como loco me río
Un búho entro por su oficina, dejando un pedazo de pergamino. Abriéndolo desesperadamente, encontró:
Vuelo A-7, America
"Que mierda es esta?" se preguntaba mientras tornaba su mirada a la foto que mantenia en su oficina de Harry y el. En la foto Harry se sostenia alegremente de el mientras en rodaba sus ojos, así sonriendo un poco. Ambos de sus ojos brillaban con ternura,
Ambos... No solos los de Harry pero los de el brillaban con amor...
Se quedaban sin aire... todo era su culpa...Por que no lo había visto antes?
Vuelo A-7, America....
Rápidamente, cojio el teclado de su oficina, ya que los brujos tenían ya acceso a tecnología Muggle y escribió 'Vuelo A-7, America'. Lucius sabia que cada brujo tenia que tener autorización de viajar a distintos países por el Ministro de Magia...
Final mente, en el monitor demostró:
Potter, Harry James Vuelo A-7, Aeropuerto de Londres, Destino: America
Su corazón paro de repente, y así tomo su capa y salio corriendo del ministerio de magia.
Se me acorta la vida, se me muere la esperanza
"Vuelo A-7, America por favor," dijo el chico apuesto de cabellos alborotosos a la demostradora de direcciones en el aeropuerto de Londres.
"Hacia la derecha."
Ya no puedo hacer nada, ya nada me alcanza
"Aereopuerto de Londres ahora!" Lucius exclamo al chofer.
"Si señor!"
Yo solamente quisiera, que el mundo no te mintiera
"En 10 minutos el Vuelo A-7, América saldrá, por favor, pasajeros pasen por las puertas G254."
(Lucius)
"A merito llegamos?"
" Solo en cinco minutos señor hay mucho trafico!"
"A la mierda el trafico!" Lucius dijo enfadado bajándose el auto en plena auto pista, pasando por cada carro corriendo así llegando al aeropuerto.
Lucius corrió alrededor del aeropuerto hasta llegar en el área de demostración de monitoreo de vuelo. Desesperadamente busco el vuelo de joven..
Vuelo A-7, América, ABORDANDO
"Maldición!" Lucius maldecía desesperadamente, buscando a su alrededor algún rasgo del joven auror.
Nada...
"Potter!"
"Donde es el maldito vuelo A-7!" grito a la gente alrededor.
Si supieras que estoy desesperado,
"Que malhumorado! Es el G254 a su derecha," dijo el recogedor de basura.
Lucius salía corriendo desesperado hasta que dos guardias lo detuvieron. "Señor tiene que depositar todo objeto metalico en este envase.
"Mire no tengo tiempo de-"
A lo lejos vio aquella negra cabellera alborotada, entregando un pasaje al la chica de la entrada del abordamiento.
como un pez que se ahoga en su propio mar.
"Potter!" grito, empujando los guardias. "Potter detente!"
A la misma vez que gritaba su voz se ahogaba con la del intercón que avisaba el despegue del Vuelto A-7 America. "Potter!" Lucius gritaba con todas sus fuerzas logrando salir de las garras de los policias y brincando el demostrador de afrente...
Quién te dijo eso, no les creas que ya no te quiero
Ay cuanto, cuanto te mintieron...
Quién te dijo eso, si me quedo en casa vacia,
si me falta el azul cielo,
Pero ya era tarde...
El avión ya se había ubicado en la pista y tomado vuelo.
Lucius sentía como el mundo le caía en sus hombros viendo como el amor de su vida, Harry Potter, se desaparecía a lo lejos. Su frente se recostaba del cristal junto con su mano en puño vio en el reflejo como por primera vez lagrimas brotaban de sus ojos platinados
Ay quién te dijo eso
Fin!
Notas: se supone que terminara distinta, con Lucius parando a Harry pero mis amigas, las cuales son muy buenas criticas, en especial Amarys me dijeron que cambiaran el final por uno mas intenso!
