N/A: que pasara esta vez con Kai y Rei, ambos deben a prender a confiar el uno en el otro... pero ¿realmente podrán?... y que sucederá con Kai... que es lo que esta comenzando ha experimentar... ¿podrá Rei ayudarlo con ello?... ¿y que será ese sentimiento que esconde Judy?
Notas adicionales: como siempre no poseo nada, ni gano nada con esto... todo pertenece a sus respectivos dueños. Preguntas, dudas comentarios, reclamos, siéntase libres de decir lo que quieran.
-
-
-
Reviews:
Kiri Miyamoto: me da mucho gusto que te guste este finc. Kai es el típico lobo solitario, pero esperemos que eso cambie cuando conozca la verdad tras la mascara de Rei. Asi es, pero no solo ese es el motivo del comportamiento de Jing, hay algo mas encerrado en al cabeza de este personaje. Respecto a Kai... y todo lo que tiene que ver con él, se descubrirá poco a poco. Descuida no tienes por que disculparte de eso. Y gracias por leer este finc.
Eri: agradezco tu review, y también me complace que te aya gustado... tratare de actualizar este enredo mío mas a menudo.
Seraph: gracias por tu review, no te preocupes, agradezco que lo hayas leído y tus palabras.
Neko-Jeanne: gracias por decir eso, me da ánimos para continuar, espero que te guste este capitulo... y gracias por leer este finc.
Roquel: gracias por decir eso. Asi es Rei es la visita de Kai, y Rei jugara un papel importantísimo en la vida de él.
Rei siente que esta solo, por que no tiene a nadie en el que pueda confiar... y lo unico que Jing no le ha enseñado es el cariño de un padre, pero Jing también tiene sus razones. Por otro lado, Kai es desconfiado de todos, por que lo unico que ha visto en mucho tiempo son cuatro paredes y doctores indiferentes...
Kenneth tiene mas de una razón, para tratar asi a Kai... ella y Judy aparecen en este capitulo, pero sus verdaderas intenciones no pueden ser consideradas como las mejores para su paciente (solo por decirlo de ese modo). Dyll, sospecha algo, pero no sabe que es lo que pasa alrededor de Kai. Creo que no es muy común tener a un solo paciente resguardado como un criminal, y eso es lo que la confunde.
Rei no comenzó bien, pero ello ayudo de alguna manera a Kai, él se dará cuenta que Rei esta en mismas condiciones que él y Rei le mostrara que no todos tienen vidas perfectas.
Bueno... no solo es eso, ya lo veras en el capitulo cinco, y sí, aunque no es exactamente esa palabra, Kai le mostrara a Jing lo valioso que es Rei, antes de que sea demasiado tarde... ¡Ops! Cero que... dije algo de mas, bueno no importa. Gracias por tu review.
LoGiaRu: tienes razón, si quisieran reintegrar a Kai, no debería tratarlo como un convicto. Dyll es una buena persona, y trata de ayudar a Kai en todo... al menos en lo que pueda. Relámete tu anécdota es extraña, pero son bonitos los recuerdos, que bueno que no se rompió nada, de lo contrario posiblemente te hubieras metido en problemas, pero tu anécdota me ayudara con algunas cosas respetó a las visitas. Gracias por tus palabras y espero que este capitulo se a de tu agrado.
Eri: así es, ese es el cuaderno que Rei creyó haber perdido, pero las apariencias engañan y ese pequeño cuaderno tiene mucho que ver en la historia.
Bueno en realidad es Kenneth, pero ella trabaja bajo ordenes superiores. Si, es verdad, alguien debe enseñarle una lección a Jing, pero este personaje tiene motivos, lo mas misterioso y confuso de una persona, son sus emociones y como las utilizan. Mmm, saldrá Max y Kio ... entonces posiblemente también Takao pero aun no estoy segura, pero lo mas probable es que si.
Los demás review los contestare para el próximo cap. Ahora con la historia
-
-
-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"hablando"
'pensando'
-
-
-
Capitulo cuatro: nuevos sentimientos.
-
-
-
Dyll había salió de la habitación de Kai, preocupada de lo que fuera a pasar con los dos muchachos.
En este momento, ella estaba sentada en la recepción del cuarto piso, orando y suplicando por que a Rei no se le ocurriera hacer algo tonto o arriesgado, cualquier cosa que implicara algún riesgo a su integridad personal y física.
Como la enfermera a cargo de Kai debió haberle advertido al chico sobre la conducta de su paciente. Rei era nuevo y obviamente desconocía absolutamente todo con respecto a Kai. Debió haberle dicho que Kai a veces actuaba 'diferente' como si no fuera él... sobre todo con un extraño.
De vez en vez, Dyll miraba el reloj colgado en la pared de azulejos blancos. Pendiente de las horas, minutos e incluso hasta segundos que transcurrían con lentitud. Por ser la primera vez que Rei se encontraba con Kai debía tomar en cuenta ciertas medidas de seguridad, estas no necesariamente se establecían para todas las personas nuevas como Rei, era solo que Kai... bien, él era como todos.
Asi que para evitar problemas, el tiempo de la visita se reducía en un 30–40 del tiempo total, para que con forme se llevara a cabo una buena interacción entre el paciente y su compañía, la sesión se alargaba un poco... pero, a pesar de todas las restricciones, precauciones y cuidados que se llevaban a cabo, podría existir la posibilidad de un error, de una falla en el programa y eso, es lo que más la tenia preocupaba.
Hace unos cuantos minutos le había llegado un extraño presentimiento, parecido a una punzada en el pecho, una sensación que le era molesta, le hacia sentir mal... como, si sus entrañas se retorcieran provocando que se formara un nudo en su estomago, y le impedía pensar con normalidad, estaba bloqueando todos sus sentidos... algo estaba pasando y se preguntaba el por que, el nombre de Rei, había aparecido en su mente. Ya sin aguantar esos pensamientos en su mente, se dirijo a la habitación de Kai, lo más rápido posible, o al menos lo más rápido que se estuviera permitido.
"Rayos... que este presentimiento no sea nada" iba diciéndose a sí misma para sosegar a sus nervios inquietos y de paso impedir que desembocaran. Al ingresar al pasillo contiguo, vio como la Docta. Judy conversaba con Kenneth de algo que ella desconocía, algo que parecía ser de suma importancia ya que Judy se mantenía mortalmente seria.
Tal como el momento lo decía, Judy era una de las doctoras que colaboraban con Kenneth en todo lo relacionado a la rehabilitación de Kai. Ella tomaba participación en las pruebas que constantemente se le realizaban al muchacho. Gracias a su gran sagacidad, sutileza y empeño, Judy era la única encargada de revisar las graficas y exámenes que corroboraban si existían mejorías en Kai.
'¿Qué tantos misterios mas ocultas Kai?... ¿qué es lo que guardas con tanto recelo en tu interior?'
Reconsideró Dyll, quien se ocultaba usando la pared del pasillo como escudo para no ser notada. El trabajo de Dyll solo se limitaba a asistir a Kai en lo que necesitara. No se le permitía ir mas allá en los asuntos que supuestamente 'NO' le concernían, no debía preguntar, ni protestar, mucho menos cuestionar a los doctores.
Ella era lo bastante inteligente como para no inmiscuirse en los diferentes programas y proyectos que rodeaban al instituto. A pesar de la gran fuerza de voluntad que siempre la acompañaba, nunca se atrevía a preguntar motivos ni razones, apreciaba mucho su trabajo como para perderlo por culpa de la curiosidad.
Continuo observando a las dos mujeres. Ambas eran diferentes en muchos aspectos: Kenneth era fría, calculadora e indiferente, Ella no le había visto sonreír, y podía jurar que el estado de Kai le causaba cierta felicidad torcida.
Por otro lado Judy, se portaba fría en algunas ocasiones. Pero no lograba mentir, ocultaba algo en lo mas profundo, eso Dyll podría decirlo con certeza. No era muy buena leyendo a las personas, al decir verdad le costaba mucho terminar de comprenderlas. Pero tampoco podían engañarla, Judy ocultaba algo en sus orbes azules, algo que le partía su ser entero. Dyll fijo su mirada castaña en la azul... definitivamente había algo... ¿miedo?, ¿Temor?, ¿Angustia?, Quizás ¿tristeza?... era complicado decir el sentimiento con el que cargaba su alma todos los días, un peso que al parecer, no tan fácil se iría de ella.
Y por mas que quisiera averiguar el gran complot que envolvía a Kai, tenia estrictamente prohibido involucrarse en las platicas de los doctores, sobre todo en las conversaciones y decisiones que tomaran los doctores de Kai. Esto solo hacia que ella se sintiera inútil ante la situación entera. Jamás la tomaban en cuenta. No podía opinar en nada que tuviera relación con Kai, ¿y como podría? Sí ella era tan solo una enfermera sin experiencia.
Desvió la mirada de ambas Doctoras cuando comenzó a recordar, la forma tan presuntuosa que tenia Kenneth para ignorarla. Forzosamente para ir a la habitación de Kai, tenia que pasar por ese pasillo, lo que inevitablemente la llevaría a toparse de frente con las dos mujeres.
Kenneth le caía como patada al hígado. por muchas razones, en especial su gran egocentrismo y también por que ella nunca le informaba sobre la mejoría de Kai. Con respecto a Judy... bien, no la veía mucho por los pisos inferiores, por lo que le costaba decir algo de ella... sin embargo ambas debían esconder algo... y ese algo, tenia que ver con Kai.
Después de un rato, Dyll llego solo a una salida; tendría que esperar a que ellas se marcharan para poder pasar... mientras su interior se cocía con una ansiedad desconocida.
-
-
-
- - - - - - - -
-
-
-
La mirada fiera de Kai estaba fija en los ojos del intruso que había osado a tocarlo. Sus orbes fríos casi trataban de derretir al oro frente a él, ese rojo ardiente lleno con frialdad, apatía, dolor, tristeza y soledad... tantos sentimientos reprimidos y olvidados. Parecía que Kai trataba fustigar al chico con una sola mirada. Decirle que se apartara y que se marchara, que lo dejara tranquilo que nada podía hacer él.
La acción había tomado por sorpresa a Rei. En un minuto trataba de acercarse a Kai, para intentar entablar una conversación con él, y en el próximo su mano fue bruscamente retirada por otra. Ahora su muñeca se sentía como en fuego, la fuerza que estaba ejerciendo Kai en él, era impresionante. Eso sin contar que Kai estaba delante de él, mirándolo con desprecio. Y si las miradas mataran, Rei habría pasado a mejor vida en el mismo instante en que Kai poso por primera vez sus ojos en los de dorados de Rei.
En un acto completo de estupidez, Rei intento apartar su mano dolorida del aprisionamiento de Kai, solo para sentir como el chico mayor lo llevaba rudamente a la pared contraria dejándolo en medio... acorralándolo.
'maldición... eres genial Rei, tú y tu estúpida idea, esta vez si hiciste que se enfadara'...
Pensaba asustado. Sin tener el suficiente valor para mirar al chico mayor a los ojos, su vista se mantenía fija en la tierra, tratando de encontrar algo con lo que pudiera distraerse... pero todo en vano. Y realmente ¿Qué tanto podría distraerse si la persona frente a ti no deja de verte con odio?.
El interior de Kai ardía con rabia, quería desollar al muchacho para hacerle entender que lo que intento hacer, había sido una falta grabe y que ni siquiera pasara por su pequeño cerebro inténtalo de nuevo. Su mano comenzó a ejercer mas fuerza sobre la muñeca del muchacho más joven intentando desesperadamente deshacerse de las inquietudes que sin advertirlo habían llegado a él. Finalmente... la ira estaba cegando su juicio.
Rei ya no aguantaba mas el dolor ocasionado por la mano de Kai, podía sentir como sus nervios y músculos se destruían poco a poco, al igual que los huesos de su mano y brazo.
"Lárgate" dijo por fin Kai. Rei escucho esa simple frase entre dolor y sus lagrimas reprimidas. Esas palabras apuñalaron su corazón sin piedad sintiendo como las esperanzas de poder ser amigo de Kai se iban a sí de fácil... tan fácil como la palabra había salido de su boca. Indignado y decepcionado alzo sus ojos para ver nuevamente a los orbes rojizos, rogando perdón.
Parecía que Kai tenia una venda en los ojos, una venda que lo cegaba totalmente de sus actos. Sus emociones tomaron el control de su cuerpo, lo que él siempre impedía hacer. Pero era tan sencillo mostrar toda su frustración de un modo agresivo que a veces olvidaba quien era él... y no entendía, no entendía por que lo hacia, no comprendía él ¿porque? ¿Por qué actuaba de ese modo? ¿Por qué había dejado que su rabia tomara el control?, ¿Era acaso miedo?, ¿Miedo a comprender lo que sentía en realidad?... ¿miedo a dejar que alguien llegara a conocerlo... y solo de ese modo podía burlarse de la verdad?... de la gente, De sus sentimientos. O era que el muchacho frente a él le desagradaba... ¡no!, No era eso... entonces... ¿qué era? ¿Por qué no encontraba las palabras necesarias para expresar esos sentimientos que comenzaban a nacer en él? ¿Por qué no lograba comprender por que se sentía tan extraño? Una simple pregunta y cuya respuesta no era nada simple.
Sus pensamientos pudieron haberlo confundirlo mas, de no ser por enfrentarse con la mirada de oro, esa mirada tan extraña que iba dirigida solo para él, y que sin saber ¿por qué?, Le resultaba extremadamente sencillo ver a través de ese muchacho.
Su mente cambió inmediatamente, esos ojos estaban tan llenos de inocencia y dolor... compasión y arrepentimiento... suplicando perdón... su perdón. Esa simple mirada dorada lo saco de su ensoñación, de la que probablemente habría tardado horas, doctores y muchos sedantes en desaparecer.
Esa tonta mirada que el chico le estaba regalando le transmitía culpa... le transmitía miles emociones, en especial soledad ¿podría ser que el muchacho también estuviera solo?...¡no!, Claro que no, él conocía perfectamente la soledad... pero, jamás había tenido la oportunidad de ver tantos sentimientos en una persona... Rei había adoptado una mirada que lo hacia lucir como un gato regañado.
Kai quedo estupefacto a su propio pensamiento... ¿qué Rei se pareciera a un gato? Era absurdo... totalmente absurdo. Era notable que su cerebro no estaba trabajando bien... ya que estaba formulando puros pensamientos incoherentes. ¿Cómo pudo haber pensado eso?, Sobre todo ahora, que acababa de mostrar una parte de si mismo que nunca debió haber revelado, el daño que había echo no se repararía, él no lo repararía. Lo unico que podía hacer, era alejarse de él de inmediato, estar cerca del chico de ojos ámbar lo hacia sentir extremadamente extraño.
Después de que Rei escucho las palabras de Kai sintió el suelo acercarse. Kai lo soltó de la forma que menos imagino... ahora estaba en el suelo, siempre terminada en el suelo... por Jing, en su escuela, siempre humillado, pisoteado por todos. ¿Por qué de ningún modo se defendía si lo dañaban? Lo lastimaban de forma psicológica y física. Parecía que evidentemente nadie lo valoraba... se sentía como un inepto, se sentía rechazado por todos.
Momentáneamente después Kai regreso a su lugar en la cama. Su cerebro le pedía explicación a sus actos, él pedía una explicación a su comportamiento. Quería una respuesta al súbito arranque que tuvo, esas malditas emociones que no servían para nada, lo hacia débil... lo hacian desconfiar, lo hacian temer... ¿a qué? Como podría saberlo si ni siquiera se explicaba como sucedían, de lo que sí estaba seguro era de que todo su malestar era ocasionado por la estúpida mirada y presencia de Rei.
Rei permanecía aun en el suelo, esforzándose hasta el limite para no dejar que las cristalinas lágrimas que ya se había formado en sus ojos, escaparan de ellos.
'Que tonto fui... soy un completo idiota, jamás debí haberme acercado así... jamás. Eres grandioso Rei, eres un perfecto idiota'
Cavilo amargamente. Con mucha Pesadez se levanto del suelo y sacudió sus ropas, dio un paso adelante, lo que más deseaba ahora era disculparse con Kai. Ya estaba dispuesto a hablar, pero el sonido de la puerta detuvo sus intenciones.
-
-
-
No eres débil por reír o llorar.
Mucho menos por mostrar tu verdadero interior.
Intentar rechazar tus emociones no es la solución
.... acéptalas.
Aceptar lo que tienes, lo que eres... aceptar tus sentimientos.
Solo así llegaras a comprender... que lo que en realidad te hace débil
... es tu propia ignorancia.
-
-
-
- - - - - - - -
-
-
-
'Espero nada aya pasado... maldita Kenneth como la odio... y esa Judy' suspiro con rabia.
Dyll deslizo la tarjeta por el código de seguridad y abrió la pesada puerta. Con cuidado entro al cuarto de Kai. aparentemente todo parecía normal, Rei estaba bien y se mantenía retirado de Kai casi en la pared opuesta. Kai como de costumbre sentado en la orilla de la cama.
Dyll frunció el entrecejo, tratando de encontrar algo impar a la situación... después de un lapso de tiempo no hallo algo que estuviera fuera de lo normal. La vista frente a ella decía que nada había ocurrido entre los dos muchachos... o al menos nada importante, que todo estaba bien y que sus presentimientos solo fueron ocasionados por el nerviosismo que sentía con la idea de que Kai se encontrara con una persona completamente diferente. Después de que su corazón se calmo, y sus nervios se disiparon hablo en voz lo suficientemente alta como para ser escuchada por Rei.
"uh.. Rei, el tiempo ha terminado" ... No obtuvo respuesta...
"¿Rei?" volvió a insistir la chica.
Rei estaba perdido en él... otra vez. Solo que ahora era diferente. Rei sentía un cúmulo de sentimientos que lo mantenían intranquilo... culpa, dolor, soledad, arrepentimiento, decepción... y todo por su estúpida acción.
"Rei... –Dyll comenzaba a impacientarse- vamos..."
Por fin Rei despertó de su ensimismamiento, giro para enfrentar a la chica en la puerta y sonrió.
"Lo ciento no te escuche." Rió nervioso, tratando de no dar a conocer lo que sentía.
Dyll lo miro con una ceja alzada "vamos Rei, podrás volver después"
Rei asintió en contestación, y fue por su mochila que estaba en la mesa cerca de la cama. Antes de salir del cuarto susurro un "lo siento mucho" seguro de que Kai lo había escuchado.
Ambos salieron de la habitación, con camino a la recepción. El trayecto, le dio tiempo a Rei para mirar que tanto daño había recibido su muñeca.
'He soportado tratos peores... pero ninguno se asemeja a este' pensó notoriamente triste.
Levanto un poco la manga de su chamarra con cuidado, para que Dyll no se fijara de ello. Lo que menos deseaba ahora era provocarle más problemas a Kai. No obstante tenia que asegurarse que ninguna de sus heridas echas por Jing se hubiera abierto.
Sus temores fueron confirmados, a lo largo de su muñeca corría una laceración roja provocada por la fuerza impresa en la mano Kai, y las heridas que tenia cerca estaban abiertas, sangrando.
"dime Rei" Rei dio un ligero salto de sorpresa y de inmediato aparto sus manos de la vista de Dyll llevándolas atrás de su espalda
"Sí" fue su simple contestación
"¿Que opinas de Kai?... quiero decir, si regresaras después de que ya lo has tratado un poco"
"Yo... –Rei dudo, seguro a Kai no le haría nada de gracia verlo nuevamente, pero algo en él era simplemente extraño y misterioso- Sí, me gustaría regresar." Contesto vacilante, pero, tratando de oírse emocionado.
" De acuerdo." Fue la aceptación de Dyll.
-
-
-
- - - - - - - -
-
-
-
La mente de Kai era un mar de pensamientos, a cada segundo se preguntaba ¿Cómo era que sus emociones lo habían dominado?. Por mas que intentara encontrar una respuesta... regresaba nuevamente a las preguntas. Al menos podía estar seguro que para la próxima hora de visita no se volvería a encontrar con el muchacho ese.
Aunque él mismo se negara la verdadera y única verdad. Y esa era que Rei lo ponía nervioso, por culpa de Rei se sentía extraño, atrapado en una serie de sentimientos que no lograba dominar... ni entender. Eso lo hacia sentir extremadamente frustrado, molesto consigo mismo y con todos a su alrededor... llevándolo a actuar de forma errónea.
Kai dio un gruñido de molestia. Fue hasta después que se percato de algo diferente. Algo en su mano, algo húmedo y espeso, algo que se le había pasado por alto. Intrigado Kai acercó su mano a la ventana para ver lo que era, la palma de su mano se cubría con sangre apenas seca.
"¿Pero de quien?" sé preguntó.
Sus orbes rojizos se perdieron en él rojo carmesí de la sangre... no pertenecía a él... entonces.
Sus ojos se abrieron en sorpresa cuando comprendió "Rei" repitió su nombre, era de él, del chico que hasta hace momentos antes había estado en esa habitación.
"¿Acaso realmente lo lastime?" dijo recordando como lo sujeto, toda su ira y frustración presionando la mano del muchacho. Por eso odiaba mostrar sus sentimientos, por eso odiaba todo lo relacionado a ellos, por que siempre lo ponían en situaciones indecorosas tanto para él como para los de su alrededor.
Entre su asombro y disentimiento, un nuevo sentimiento llegó a él sin que lo hubiese pedido... la culpa de sus acciones.
-
-
-
Cuida muy bien tus actos y palabras...
Ya que posiblemente no tengas una segunda oportunidad de mostrar
... que te has equivocado.
Cuida aun más, el trato que le das a las personas de tu alrededor.
Trata de ver que no todos están en tu contra.
Abre los ojos...
No siempre tus errores podrán ser perdonados...
-
-
-
- - - - - - - -
-
-
-
Rei aguardaba con Dyll en la recepción. La chica le hacia una serie de preguntas... unas muy tontas a opinión de Rei. Cosas como su edad, el nombre de su escuela... Etc
"Rei, dime ¿eres de Japón?" Preguntó ella.
Rei no escucho su pregunta, trataba de que su chamarra no se siguiera empapando con la sangre de su antebrazo.
'Que bueno que es negra' pensó él en alivio.
"¿Rei?" Pregunto nuevamente Dyll.
Rei miro los ojos castaños "¿qué sucede?"
"Eres algo despistado ¿sabes? –Rei pestañeo- ¿pregunte si eres de Japón?"
Rei negó con la cabeza
"Antes de mudarme a Japón, vivía en Shandong (1)... en china, mi Madre era de ahí y mi Padre es Japonés... "
"Entonces tienes sangre china... no me sorprende, no muchas personas tienen tu aspecto... ahora ¿Podrías darme el nombre de tus padres?"
Rei bajo la mirada, inseguro de que contestar, era obvio que Dyll notaria el cambio de apellidos, aun asi ya estaba dentro de este lió y tendría que salir de él. Otra solución seria cambiar los apellidos de sus padres, sin embargo él nunca aria eso ya que podría ocasionarle futuros problemas. Después de reflexionar sobre las salidas que le quedaban, prefirió dejar las cosas tal y como eran y continuo.
"Yang-tzé Kon y... Jing... – suspiro - Jing Sumeragi"
Dyll levanto una ceja, al escuchar sus nombres, se le hacia un tanto extraño que Rei no llevara el apellido de su padre, aunque ella desconocía las costumbres chinas sabia que tanto la madre como el hijo adoptaban el apellido del varón con mayor rango en la familia. Recapacito un rato la situación y decidió no pregúntale a Rei la razón, no deseaba que Rei la viera como una chismosa o entrometida. Asi que continuo con su interrogatorio.
"¿Tu dirección y teléfono? Es lo ultimo que necesito saber, después podrás ir a casa"
"realmente no creo que—"
"es necesario" recalco Dyll
"No tengo teléfono y mi dirección es... –detuvo en ese momento- 'debo dársela... y si mejor le doy una falsa... no... no puedo, demonios Rei ¿por qué rayos te complicas tanto la existencia?' - 433, calle tsukamot (N/A: Realmente no creo que exista algo asi... pero no me se me las calles de Japón y menos de Tokio.)
Contesto. Y ya sé arrepentía, si su padre se enteraba que le había dado a un desconocido su dirección, lo mataría. A él no le simpatizaban los extraños y mucho menos las visitas.
"Vives muy lejos Rei." Dijo Dyll después de unos minutos
"no realmente"
"Bien... eso es todo, nos veremos la próxima semana a las doce... ¿esta bien?"
Rei cabeceo en forma afirmativa y se retiro.
-
-
-
- - - - - - - -
-
-
-
Kai se mantenía atento a cualquier movimiento en la calle, en su mente se había grabado el comportamiento que tuvo con Rei y eso lamentablemente seria algo muy difícil de olvidar... ¿acaso podría haber palabras para describir lo que se sentía? Si las había, no las encontraba... no entendía nada... acaso estaba experimentado culpa... O quizás... ¿Remordimiento?... tonterías, para Kai eso no existía en su vocabulario, de ningún modo necesitaba sentir culpa, ni mucho menos remordimiento... pero entonces ¿por qué se sentía tan intranquilo? ¿Por que?.
Por mas que intentaba dejar de pensar en ello. Sabia perfectamente que toda su conciencia sé estada ahogando en remordimiento, y todo ¿por qué?... por el estúpido muchacho que había estado con él, todo por ese chico se sentía de esta forma... ¿enojado? ¿Confundido?... ¿podría ser verdad?... perecía que esa era la única respuesta. ¡Sí!... Estaba confundido. Comenzaba a experimentar algo que era ajeno a él, y haber lastimado a Rei no lo estaba ayudando en absoluto, lo hacia sentir peor...
Un sentimiento claustrofóbico se formo en la boca de su estomago, a sí que echo un vistazo por los alrededores. Rei iba saliendo del instituto de psiquiatría, pero antes de alejarse totalmente dio una ultima mirada al edificio de arriba abajo.
Por la altura en la que estaba a Kai le fue imposible descifrar el brillo en los ojos de Rei... pero, al mirar los orbes dorados nuevamente, ese sentimiento de culpa lleno su alma, y su cabeza solo tenia espacio para la mirada de Rei... para esa tonta mirada. Expresaba tanto, quería decir tantas cosas con ella... Sacudió su cabeza de inmediato, otra vez esos tontos pensamientos invadían su mente.
Después de intentar ordenar sus pensamientos Kai miro como Rei terminaba de cruzar la calle corriendo, la lluvia no menguaba para nada... hace casi ya dos días que llovía constantemente.
Kai siguió con sus ojos sanguíneos cada movimiento de Rei, quien seguía corriendo sin tomarse un segundo para detenerse y refugiarse de la lluvia, parecía que llevaba prisa por irse, hasta que se perdió al entrar en una espesa nube de agua.
-
-
-
- - - - - - - -
-
-
-
Rei corría lo más rápido posible, se estaba haciendo tarde y posiblemente Jing ya estaba despierto, buscándolo por toda la casa.
Jing ocupaba una pequeña parte de sus pensamientos en ese momento... el resto lo ocupaba Kai. Rei se había quedado totalmente sorprendido por su reacción. Una parte de su mente le decía que lo tenia muy bien merecido, pero la parte lógica se hacia una constante pregunta ¿porqué la agresividad del muchacho?... tampoco podía explicarse el porqué de la gran agilidad de Kai.
Estando tanto tiempo en un lugar aislado debió afectar sus reflejos y de alguna u otra forma su fuerza. No por nada estaba prohibido usar ciertos fármacos, pero que un asi de vez en cuando eran administrados a los pacientes de un hospital si fuese necesario y con mas razón en un instituto de psiquiatría.
Y esto era por que algunas drogas afectaban la acción motriz de los músculos... entonces ¿por qué era que Kai tenia grandes reflejos?. No lo sabia y definitivamente no quería averiguarlo. Tampoco sacaría esa pregunta de su cabeza... al menos no tan fácil. Rei era muy curioso en cuanto a personas nuevas se tratara, y dado el caso que Kai parecía ser una persona interesante hacia que su intriga por el creciera.
Ahora comprendía que Kai guardaba secretos. Rei movió su cabeza de lado a lado, mientas llevaba su mano su pecho. Aun le dolía y las heridas que tenia de la ultima paliza de su padre no ayudaban mucho.
Sin aviso se detuvo abruptamente.
"Como no lo pensé antes" susurro para si, en cuanto entraba a la estación de trenes.
Ahora lo entendía todo. Estar en un lugar sin personas con quien hablar, sin nadie con quien interactuar y encerrado como un animal. Obviamente afectaron a Kai. Rei sé reprendió mentalmente por ser tan estúpido e impedirse ver la verdad. La reacción de Kai era totalmente normal y entendible. Si él se sentía amenazado o perturbado, trataría de deshacerse de esa sensación.
'Como no lo vi antes –pensó mientras entraba al tren y de regreso a casa- Kai estuvo en todo su derecho de reaccionar asi, yo solo era un intruso... sin embargo, hay algo que no acabo de entender... –Rei llevo su mirada a la ventana del tren en cuanto este comenzó a avanzar-... Kai tuvo la oportunidad perfecta para... para... –suspiro- no quiero ni pensarlo. Pero se contuvo... y después actuó como si nada pasara'
Rei desvió su mirada hacia en interior del tren. Recordando la mirada de Kai cuando lo había soltado
'Ahora que lo pienso... parece que Kai sabia lo que hacia, o a menos sabia lo que estaba haciendo después que me soltó... parece ser que Kai estaba consiente de cómo había actuado... pero, si es que Kai puede tomar conciencia de sus propios actos ¿por qué esta ahí dentro? ¿Por qué lo mantienen encerrado con tanto recelo?. –medito esas ultimas palabras- Entonces, si Kai puede razonar y entender, deberían llevarlo a otras áreas para que se distraiga... y no solo dejar a que él mismo se consuma dentro de la barrera que ha formado... ¿por qué lo hacen?... no lo entiendo'
Rei quedo perdido en sus propios pensamientos alrededor de Kai... fuera como fuera, él encontraría las respuestas a todas sus preguntas. Kai era una persona intrigante y ahora tenia mas razones para querer ayudarlo.
A pesar de que aun no comprendía bien por que quería hacerlo, pero quería demostrarle que él no era una mala persona, quería enseñarle que no todo en la vida estaba perdido. Él costo de todo esto... no importaba...
-
-
-
Nada en este mundo es gratis.
Todo tiene un precio... todo se logra con esfuerzo.
Tu propia existencia tiene un valor unico.
El cual, debes escoger antes que otro lo haga por ti.
Ya que el precio a pagar... puede ser tu vida...
-
-
-
TBC...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
notas:
(1) shandong es la región de donde Rei y todo el equipo de los white tigre vive, no recuerdo bien pero creo que es en el maga de la temporada G-rev.
N/A: Þ se me fueron las palabras... creo que no tengo nada que decir... a por cierto... algun saben en donde puedo encontrar o han leido un fanfic (KxR) llamado Reluctant Killer (supernatural/romance) al parecer lo quitaron de fanfiction y no puedo encontrar nada con respecto a el... y realmente me gustaba...Bueno si saben algo díganme please. Nos vemos para el quinto cap.
