- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

N/A: Rei y su mundo problemático no dan una, parece que Jing tiene sentimientos ocultos... y si es así, ¿por qué no los demuestra?... acaso, ¿esto tiene que ver con el pasado de su rota familia...? O habrá algo más.

Notas adicionales: por fin logro subir el quinto capitulo. Espero les guste, y gracias a todos ellos que me han dejado un review y alos que leen de manera anónima, también gracias.

en este capitulo hablare mas sobre Rei. Por cierto No poseo nada, todo pertenece a sus respectivos dueños. Preguntas, Dudas, sugerencias, reclamos, todo será bien recibido y tratare de responder a lo que pueda.

-

-

-

Reviews:

Lenna: gracias por tu review. No te preocupes, intento actualizar lo mas rápido que puedo, pero no dispongo de mucho tiempo para escribir, incluso hice las bases para este capitulo en la escuela... sin embargo tratare de actualizar mas pronto.

Kiri Miyamoto: Kai y Rei se han mirado a los ojos y Kai parece haber traspasado las barreras de Rei. Las cosas mejoraran entre ellos no te preocupes, solo falta que el gato le enseñe a Kai que él también tiene una vida miserable. Me da mucho gusto que te gusten los versos que escribo.

Kai y Rei ambos confiaran entre sí, con un poco de problemas pero formaran una fuerte amistad, por que como dices, por más fuertes que seamos necesitamos contar con el apoyo de alguien, de lo contrario nuestra vida seria muy solitaria. Gracias por tu review -.

Neko-Jeanne: gracias por decir eso, me levanta la moral y las ganas de seguir escribiendo. Respecto a los versos que pongo, los escribo yo tratando de hacer referencia a algo importante en el finc.

Pronto Kai vera que Rei esta en mimas condiciones que él, aunque se ha quedado con esa impresión, pero aun no la acepta, sin embargo cuando eso pase su amistad se fortalecerá. A pesar de las oposiciones que tiene Dyll con respecto a Kai, ella también se vera involucrada con Rei en todo esto, digamos que ella será la parte precavida, por decirlo de ese modo y la que siempre estará vigilando que Rei no se meta en problemas... y eso abecés la llevara a actuar de una forma fría e indiferente con Rei. No correo electrónico no se sube, no se porque, pero intentare ponerlo en mi pefil. pero aqui describire como es. kierkon (guion bajo) hiwatari, es de cuenta hotmail.

Roquel: Antes de publicar este fanfic también pensé en eso, sin embargo (por una serie de hechos que sucederán) decidí dejarlo en tragedy.

Tanto Rei como Kai no quieren ser lastimados (mas de lo que ya lo han echo). En primera tenemos a Rei, quien ha aprendido que no puede rechazar sus sentimientos, por que ello solo le hará mas daño que bien. Sin embargo aun oculta su dolor y sufrimiento bajo una macara 'irrompible'.

Por otro lado tenemos a Kai que vive en un lugar en donde todo se ve de una manera mas... 'científica', en la cual se trabajaba sobre bases, por lo tanto no debe haber emociones de por medio... pero Kenneth aun guarda mas secretos que se irán descubriendo poco a poco.

La culpa y el remordimiento que ha experimentado Kai (gracias a Rei) también será beneficioso, pero en parte es cierto, Kai desea no mostrar sus emociones para no ser lastimado, sin embargo ello no es la solución y Rei le enseñara eso, aparte de mostrarle que si se encierra en su propio mundo de dolor solo se abrirá camino a la soledad.

Rei estará a salvo... Dyll procurara proteger a Rei, y se portara incluso fría y cruel con él, pero solo será para que Rei no cometa alguna tontería.

Respecto al fanfic del cual hable, si esta en ingles, es una lastima que lo hayan quitado pues era un fanfic que me gustaba mucho. Pero, Espero que este capitulo sea de tu agrado. Y gracias por tu Review.

annia: gracias por tu review, tratare de actualizar lo mas pronto que pueda, y me alegro que te guste este fanfic.

Skarletneko-jin: me alegro que te guste, intentare actualizarlo lo mas pronto posible, no quiero que termines en el cuarto mas cercano a Kai -, sin embargo para actualizar sigo una regla, no puedo publicar un capitulo si su continuación no esta terminada, por eso es que me tardo.

Galy: yo hago lo mismo que tu, cuando una historia se me mete en la cabeza no me la saco hasta ver el final. Respecto a tu primera y segunda pregunta. No realmente, Judy y Kenneth ocultan algo mas... delicado, por asi decirlo, y eso sí tiene que ver con kai, sin embargo puedo decir que su trabajo tiene que ver con el por que esta ahí, y recordemos que ellas dos trabajan bajo ordenes superiores, por lo tanto su trabajo se liga a esa persona. Rei fue quien se preguntó por eso, ya que le extraño que Kai estuviera en tan buena forma si estaba en un lugar asi, es por ello que Rei indagara hasta descubrir la razón, y desenmascarara en trabajo de Judy y Kenneth. Pero eso será mas adelante cuando confíen mutuamente. En cuanto a lo que le hacen a Kai, tratare de hablar de ello en él capitulo seis... sin embargo aun no lo decido, por lo que no quiero prometer algo de lo cual aun no estoy segura si lo haré...

Respecto al titulo, bueno, Bête noir, con el acento cincunflejo sobre la e... (es que a veces no lo pongo por que no me sale, pero así se escribe) es una palabra en latín que significa 'bestia negra.' A sí se les denominaba a las personas u objetos a los cuales se les tenia una cierta aversión y eran despreciados, en este caso es Rei y Kai, pues aunque estén en condiciones diferentes ambos no son bien tratados por las personas de su alrededor. Y la frase 'cuaderno de bosquejos' es por que, como posiblemente ya abras leído, Rei posee un cuaderno en donde bosqueja. Mas adelante hablare en porqué lo tiene y por que lo cuida tanto.

Asuka-Hao: me alegro que te gustara, intentare actualizar mas seguido. Ten la seguridad de que tendrá un final, y gracias por tu review.

Eri: sobre el secreto de Kai, sabrás algo de ello en él capitulo seis.

No es exactamente culpa lo que siente Judy, puesto que ella es parte de todo ese 'proyecto', aunque debo decir que no le agrada mucho su trabajo. Pero debe hacerlo, por que ella esta... digamos que amenazada, por eso sigue adelante con su trabajo.

En parte es eso, Kai no esta acostumbrado a que le demuestren afecto, y por otra... digamos que puede ver mas en Rei de lo que los demás pueden... en este capitulo hablo un poco de ello.

Asi es, cuando Rei logre hacer que Kai confié en él, ambos se darán cuenta de lo parecidos que son.

A pesar de que Kai se siente confundido con lo que ha comenzado a experimentar ello le ayudara en el futuro y para descubrir su pasado.

Sobre tus ultimas preguntas, saldrán en capítulos próximos, no quiero arruinarles las sorpresas .

Nakokun: me legro que te aya gustado, te agradezco tus palabras. Es raro ver a Kai en un psiquiátrico, con un poco de suerte, Kai saldrá de ahí, al final, aunque eso tampoco lo he decidido. Gracias por leer y te agradezco tu review.

-

-

-

Los demás review los contestare para el capitulo 6.

-

-

-

- - - - - - - - - - - - - -

-

-

-

Capitulo cinco: fuera las mascaras...

-

-

-

Caminaba sin rumbo fijo por las calles transitadas de Tokio, mirando aparadores, vitrinas y a unas cuantas personas que iban y venían por las calles humedecidas. La lluvia había menguado lo suficiente, al grado de no ser mas que una ligera llovizna pertinente. Diminutas gotas de agua resbalan por la ropa y la piel de Rei, quien ahora, ya no tenía ni la más mínima intención de regresar a su casa.

Rei camino calle abajo con pasos pausados. Manteniendo la frente en alto con la vista dirigida al frente dándole un aire de seguridad, aunque por dentro, la ansiedad lo consumía lentamente. La humedad de su ropa y cuerpo habían calmado un poco el malestar de su brazo... pero claro que ello no decía que el pequeño incidente fuera algo que olvidase pronto... ¡Oh no!, Aun podía ver perfectamente la mirada fiera de Kai en la suya propia, sus dos perlas rojas lo habían desarmado automáticamente, en el solo instante en que los ojos de él y los de kai se encontraron, todas sus barreras se habían desmoronado inmediatamente, era como si... algo que estuviera fuera de su limite de comprensión hubiera retirado la mascara que a todos les mostraba y hubiese visto dentro de él, en su ser interior... ahora estaba más seguro que Kai había visto su dolor y sufrimiento en sus orbes dorados...

Cerro y abrió por unos segundos sus ojos, agitando su cabeza.

Trataba de encontrarle coherencia a sus propias inquietudes, ¿cómo podía ser que le costara tanto trabajo contestar una simple pregunta? Eso era lo que lo mantenía inquieto. El no comprender sus reacciones, el no comprender por que había actuado de esa manera con Kai, ¡correcto! Había sido una estupidez, cometió un error, un gravísimo error... pero era por que era humano, ¿no?, Esa definitivamente no era una excusa, debió haber sido mas precavido en lo que a sus actos se refería, y ahora no estaba seguro si Kai podía perdonarlo.

Y hablando de Kai, todavía no se sacaba de la cabeza todo el misterio que lo envolvía, se dio cuenta que Kai era una persona racional. Entonces ¿por qué tenerlo encerrado como un animal?... El echo de estar encerrado y vigilado por ser un paciente peligroso, era una idea que descartaba rotundamente. Rei sabia mejor que nadie que sus actos no eran las mejores opciones de comportamiento, puesto siempre lo ponían en situaciones peligrosas, pero esta vez lo agradecía, ya que gracias a su aptitud adoptada, entendía un poco más la reacción de kai, y pensaba que era lo más normal después de estar encerrado por tanto tiempo.

Sus pasos se detuvieron en seco.

"¿Cuánto tempo ha estado ahí?" La nueva pregunta, llego a él, sin que lo pudiera evitar.

"Obviamente lo suficiente para ser tan desconfiado" respondió su propia interrogante. Una vez satisfecho consigo mismo continuo nuevamente con su andada.

A veces Rei pensaba que ya no tenía un gran camino en su vida, a menos no, si seguía en las mismas condiciones. Conocía a Jing, y él era capas de todo... incluso la idea de matar a su hijo, no le seria absurda. Solo que esta vez, el camino que recorría parecía tomar mejores giros... con un nuevo objetivo sumado.

"voy a ayudarte Kai... prometo que lo are, no dejare que alguien más se ahogue en su misma soledad"

Pensó decidido, su sufrimiento ya era suficiente, como para que otro experimentara lo mismo, pero en diferentes circunstancias.

El cielo comenzaba a despejarse después de días de intensa lluvia, lo que también decía que la noche presagiaba ser clara.

La mente de Rei abandonó los pensamientos sobre Kai, y se fijaron en él, en su presente, en su futuro, en su vida... y en lo que estaba forjando con sus actos.

"Ahora tengo un propósito mas para seguir adelante... y ese eres tú Kai"

Continuo caminado su rumbo, solo dejándose llevar, sin prestar atención hacia donde se dirigía o que camino tomaba. Se sentía bastante bien afuera, podía sentir libertad absoluta aunque solo fuera por unos pocos momentos, nadie le decía que hacer, nadie le reprochaba nada, nadie le negaba nada, y sobre todo no era mirado con odio, es mas ni siquiera lo notaban. Además de que la sensación del viento en su piel era indescriptible, estaba frío, cierto, pero le brindaba tanto bienestar, que incluso le hacia olvidar lo malo que a veces eran sus días, asi podía estar listo para lo que llegara.

Estaba en el centro de la cuidad, hace unos minutos había bajado del tren, y tenia que caminar a su casa. Solo que ese 'caminar' tenia dos principales razones. En primera, no tenía dinero para pagar el viaje en autobús y la otra, era que por lo menos así, podía disfrutar de estos pocos, raros y contados momentos de paz y tranquilidad que tanto anhelaba. El viento perspicaz jugaba con su largo cabello negro, revolviéndolo y haciendo que se meciera con las corrientes fuertes.

Avanzo por una calle poco transitada... ¿Qué importaba que Jing se hubiera levantado ya? ¿Qué importaba si lo estuviera buscando? Nada de ello superaba la felicidad que sentía... Sus labios lentamente delinearon una pequeña sonrisa cuando sus ojos alcanzaron a divisar el parque de la ciudad a unos metros más.

Apresuro el paso para atravesar las enormes verjas de la entrada. Todo su alrededor se rodeo de árboles gigantes, arbustos y una que otra planta silvestre. Le gustaba estar en lugares donde hubiera una gran variedad de vegetación. Ello era por que le hacia recordar a su antigua casa en china, le recordaba las montañas en donde había crecido, siempre verdes y totalmente llenas de follaje. Pero aunque este lugar le recordara a su casa en las montañas, nada de su vida se comparaba con la realidad de su pasado.

Rei detuvo sus pasos para sentarse al llegar a una banca color grisáceo. El aroma que inundaba el aire se parecía mucho al de pinos y demás árboles. Lentamente, sus ojos comenzaron a ponerse un poco vítreos, y por mas que se esforzara no podía aguantarse las ganas de derramar mas lagrimas. Estar ahí, en ese sitio, le traía un sentimiento enorme de nostalgia, un sentimiento que le oprimía en pecho y le desgarraba el corazón. De todo su pasado, no recordaba gran cosa, solo unas cuantas memorias cortas, dejando muchos espacios vacíos que eran cubiertos por enormes huecos negros.

Solo algo recordaba perfectamente y eso era por supuesto, las montañas de shandong.

Ya no llovía, sin embargo Rei estaba empapado, gotas silenciosas resbalaban de su piel y cabello hacia su ropa, e incluso se atrevían a tocar su piel, una ligera sonrisa se formó en lo delgados labios del chico chino y alzo su mano hacia su mejilla para alejar la leve sensación de cosquilleo.

Comenzaba a atardecer, los tenues rayos solaces habían convertido el cielo nublado y gris en rojo y naranja. Rei aun estaba en la banca de aquel parque sin hacer nada, sin pensar en nada, solo gozando la mezcla de colores ahora formados. Su cuerpo le comenzaba a reclamar la perdida de calor, estaba haciéndose tarde y eso, solo significaba que debía regresar a casa.

-

-

-

Bellos son los recuerdos...

La llave a nuestro pasado.

Fuertes son nuestros ideales...

Las puertas que abren nuestro futuro.

Con planes vamos por la vida.

Con metas e ilusiones.

Lo unico, en lo que hemos fallado...

Es en forjar nuestro presente...

-

-

-

- - - - - - - -

-

-

-

Jing se levanto gruñendo y maldiciendo a cada cosa en su camino, animada e inanimada. la cabeza le estaba dando vueltas y se sentía nauseabundo. Junto él quedaba una botella vacía de agua ardiente. El liquido bendito se había terminado, oh mejor, lo había terminado todo.

"maldición"

Tomo la botella en sus manos sucias para después azotarla lo mas fuerte que pudo contra el suelo convirtiéndose en pequeños fragmentos de cristal, que se regaban por todas partes.

"¿Rei? -grito- ¿en donde diablos te metiste?"

Mala fue la hora en la que Jing despertó por que Rei no estaba en casa, aun se encontraba a medio camino de esta y por lo cual no podía librarse de su furia contenida. Camino tambaleante hasta la puerta principal. Necesitaba encontrar un bar para poder pensar correctamente, también seria beneficioso, el paseo le daría tiempo suficiente para idear la mejor manera de hacer que Rei lo obedeciera, comenzaba a pensar que ese niño hacia lo que quería... y necesitaba corregir sus modales.

No tardo mucho en encontrar un bar lo suficientemente 'decente' para poder disfrutar de los placeres de la vida y que mejor, él poder disfrutarlos sin tener que esforzarse para pagar el precio de su habito... para ello estaba Rei, para trabajar, para atenderlo y obedecerlo en todo lo que necesitara, a demás ¿que seria de la vida de un hombre si no podía pulir el carácter de su hijo a golpes?

Entro en el cuarto maloliente dirigiéndose a la barra para poder ordenar.

Pocos minutos pasaron entes de tener entre sus manos la copa de tequila, lista para darle un primer sorbo.

Por fin sentía la satisfacción entrar en su cuerpo, únicamente lograda por la sensación de ardor en su garganta.

"hey... Jing"

Gruño fastidiado a quien quiera que hubiera 'perturbando' su grandioso momento de deleite.

"¿Que demonio quieres Ted?" Contesto secamente y lo mas hastiado que pudiese alcanzar su timbre de voz.

"Oh... valla, veo que el Gran Jing nunca esta a gusto con nadie" protestó él nuevo hombre con descaro. Fastidiado por la intromisión Jing volvió su cabeza para ver a su amigo Ted. Frente a él un hombre alto de mínimo treinta y dos años se sentaba en la silla al lado. Su cabello negro revuelto caía por sus ojos igualmente negros y su ropa estaba algo desaliñaba y sumamente sucia, dándole un aire de delincuente. Jing solo se limito a darle una mueca de desprecio y volvió su tensión a su bebida.

"Solo lo repetiré una ves mas ¿qué... demonios... qui-e-res...?" Acentúo cada palabra para darle mas énfasis a la oración y de paso hacerle notar a Ted que no estaba del mejor humor para soportar sus tonterías y mucho menos, para escuchar las contrariedades de su patética vida.

Ted sonrió al tono en la voz de Jing, obviamente su presencia le era bastante desagradable a su amigo y lo tenía al borde un ataque de ira, asi que lo mejor seria terminar pronto con lo que se había propuesto a hacer... él mejor que nadie sabía que con el ímpetu desatado de Jing, no se debía jugar.

"Esta bien Jing como desees –fingió molestia- solo pasaba por aquí y en cuanto te vi... bien, pensé que... te interesarías en mejorara tus ingresos económicos... deshaciéndote de algo" la frase misma hizo que Jing se interesara inmediatamente por la declaración de Ted, sin permitir que sus emociones lo dominaran por completo intento contestar como mejor pudo.

"Te escucho" Ted sonrió a un mas al escuchar a su viejo amigo.

"Veo que estas interesado... -sonrió con malicia- pues veras, he encontrado un nuevo... trabajo y-"

"Felicidades" cortó Jing con mordacidad.

"hey, Jing... ese no es el punto, escúchame -continuo- este pequeño trabajo consiste en que... puedo librarte de una pequeña y molesta basura sin valor." Jin pestañeo en confusión e intriga.

"¿En que estas metido esta vez Ted?" Exigió saber.

"Siempre tan paciente ¿no?" Dijo irónico. Segundos después su semblante cambio a uno más sombrío, sus ojos adoptaron un leve brillo de satisfacción, y su cuerpo se tenso notoriamente. "Bien Jing, dejare los rodeos. Pero... no te puedo decir en este lugar –su dedo índice se alzo para señalar la esquina del bar- vamos."

Después de sentarse en una mesa desocupada en un rincón del bar, Ted ordeno dos copas mas y comenzó nuevamente con su platica pendiente.

"Cómo te decía, puedo hacer que una molesta basura desaparezca de tu vida... para siempre, ¿el precio?... yo no lo decido, eso lo decides tú, ¡pero claro! Eso será solo si aceptas." La mirada de Jin estaba ahora fija en los ojos negros de Ted, y todos sus sentidos atentos a las palabras y actos de su amigo.

De Ted se podía esperar cualquier cosa, era su amigo, su compañero y camarada, pero como él, Ted poseía una de las mejores paredes invisibles, aquellas que ayudan a sus dueños a ocultar sus verdaderas intenciones, y respecto a Ted, él siempre tenia trucos escondidos y más de un solo objetivo en sus planes sucios... siempre listo para atacar con sus artimañas, antes de que le fueran devueltas por alguno mas listo... este hombre era de cuidado, su asquerosa mente analítica lo hacia una persona peligrosa, e incluso él, tenia que cuidarse de Ted... quien hacia todo por ganar dinero.

"Tengo una familia que amaría poseer a tu hijo" dijo Ted sin mas divagaciones, dándole un toque de indiferencia a sus palabras, como si la persona de quien hablaban, no fuera mas que un animal invaloro.

La sola mención de la palabra 'hijo' hizo que Jing cambiara su expresión a una de enorme sorpresa. ¿A qué se estaba refriendo Ted con eso? ¿Y que era exactamente lo que tenia que ver con Rei? Intento retomar su postura fría, una vez mas lograda hablo.

"Tendrás que ser mas explicito en tus palabras"

"Mira Jing, lo que quiero decir es que tengo una oferta para ti. Puedes vender a tu hijo para fines... herr, digamos que poco... éticos".

"Basta de rodeos Ted... " grito impaciente.

"Bien, bien. De acuerdo Jing, Esta familia de la cual te estoy comentando, podría comparte a Rei a un precio muy alto... si quieres saber el fin, pues estas personas... utilizarían a Rei para prostutuirlo." Rió enormemente al terminar la oración, al decir verdad, la situación le estaba causando cierto regocijo de felicidad, iba continuar, y lo hibiera echo, de no ser por la mirada de duda o ¿molestia? En la cara de Jing.

Por alguna razón, la cual, por ahora estaba fuera de su limite de comprensión, Jing sintió su sangre helar. Sus sentidos fallaron, su mente no formulaba pensamiento alguno, sus labios se movían pero ninguna palabra salía de su boca. Estaba perplejo, de ello no había ninguna duda, se había quedado atónito ante las palabras de Ted... eso era, estaba sorprendido. Y lo que vendría lo sorprendería aun mas... ya que dentro de su mente se estaba formulando una pregunta, una sola pregunta que lo hizo vacilar en sus decisiones tomadas, ¿cómo era posible que esto lo estuviera afectando de este modo?. Por supuesto, no hallo respuesta alguna para sus preguntas arbitrarias. Sus puños se cerraron y apretó los dientes para suprimir un gruñido.

"¿Jing?" Pregunto Ted interesado, extrañado por lo multifacético que Jing se había vuelto en un lapso de segundos.

La voz de cáscara Ted, sacó a Jin del trance en el que estaba.

'¿Qué demonios le pasa?', Se pregunto asi mismo Ted. Pensaba que la noticia no había sido agradada por Jing, entonces... este era uno de esos momentos con los cuales podía probar suerte con sus dotes de convencimiento.

"Mira Jing... Rei es... bueno, él es un niño bastante apuesto y muy educado, no todos los días te encuentras con una persona como él, incluso a mí me sorprende que sea tu hijo-"

"cállate... –grito azotando los puños en la mesa- no menciones esa palabra"

"Bien... como quieras".

El silencio calló rápidamente entre los dos hombres, en donde ambos se quedaron mudos, sin palabras, con preguntas sin respuesta. La incomodad comenzaba a desquiciar a Jing.

"¿Ted?"

"Si Jing"

"¿Exactamente... que tienes que ver tu con ellos?"

Ted alzo una ceja... "mi trabajo en todo esto, solo consiste en librar a personas como tu... de basuras como Rei" dijo altivamente.

"Aja... ¿y cual es el trabajo de esas personas?"

Si antes no tenía respuestas, ahora si que estaba confundido... no creia en la idea de que Jing se estuviera ablandando... eso no podía ser, esta platica iba por otros rumbos...

"¿Por qué la pregunta?" Comenzaba a creer que Jing no era él, y lo mas que quería era sacarle la verdad con sus siempre útiles trucos bajos... como Jing los llamaba.

"curiosidad"

"Esto si es nuevo... el poderoso Jing es curioso" Una risa burlona escapo de sus labios. Esto si era algo que Jing no soportaba, que se mofaran de él, estaba a punto de explotar y ver a Ted riendo estaba acelerando el proceso.

"Basta Ted... ¡¡Contesta!!" Su voz llena de veneno cerco su alrededor.

"Bien... como quieras, veras, estas personas... recogen muchachitos... perdidos... de las calles y también compran a jovencitos y jovencitas para prostutuirlos, o para revenderlos como esclavos a personas adineradas... con el unico propósito de brindarles a su dueño la satisfacción que una esposa o esposo no logra. Aunque también los rentan, por decirlo de ese modo, a clientes específicos, en su mayoría ricos empresarios... pero también para darle gusto al gusto con ellos. –suspiro, deseoso de terminar con esto- Te daré tiempo para que lo pienses... pero será mejor que te apresures..." se levanto de la mesa, después de pagar al mesero su cuenta y la de su amigo, se detuvo frente a Jing.

"A demás tú lo has dicho muchas veces... Rei debe servir para algo mejor que para nada" con ese ultimo comentario se retiro del bar...

¿Quien contó las horas en las que Jing estuvo ahí sentado perdido del mundo. Esperando encontrar alguna respuesta a sus incógnitas, y eso eran, por que tampoco entendía las razones de su comportamiento, ya que, de alguna manera esto lo estaba afectando, y perdiendo el tiempo en ese bar, no le ayudaría a despejar sus dudas. Si embargo, auque aun y nunca lo aceptara, la respuesta estaba muy cerca de él.

Jing salió del bar con la mente nula de pensamiento,paseaba por las calles oscuras, con la cabeza agachada y las manos en los bolsillos de su chaqueta, la frialdad de la noche lo tenía sin cuidado, puesto que toda su conciencia estaba dentro de su cabeza. Detuvo un momento para mirar el cielo. Las estrellas parecían burlarse de él, sonrió con desprecio a ellas, y siguió con su camino. Antes de dar la vuelta en la primera esquina... el viento se llevo una oración susurrada a la nada.

"Todo fue culpa tuya Yang-tzé... no mía."

-

-

-

Escudos podemos formar a nuestro alrededor...

Funcionando como una pared que oculta nuestro interior.

Fingimos ser lo que no somos.

Atrapándonos en un pasado de dolor...

Condenados a vivir cadenas perpetuas.

Sufriendo y lamentándonos...

Sufriendo por creer... que estamos en lo correcto...

-

-

-

- - - - - - - -

-

-

-

Su casa estaba vacía, eso si era extraño. Pensaba que al regresar se encontraría con Jing durmiendo, pero parecía que había salido y eso era lo extraño. Jing no acostumbraba a salir después de emborracharse de esa forma, por lo general se quedaba en casa atormentándolo, no con golpes, pero respecto a los insultos Jing se las arreglaba para hacerlo sentir miserable.

"Supongo que... debe estar en un bar" mas que una suposición una afirmación, ese era el unico lugar que se le podía ocurrir. ¿Y que tan equivocado podía estar?, Jing se la vivía en las cantinas, tomando como si el alcohol fuera lo unico que lo mantuviera con vida.

"Por lo menos, eso me dará algo de tiempo para limpiar y preparar la cena" suspiro tristemente. Dejo su mochila en un sillón de la sala y camino a la cocina, no podía asear su casa, sí no tenía las herramientas necesarias para ello.

Limpiar, barrer, levantar basura y fragmentos de vidrio, era a lo que estaba acostumbrado, Jing jamás movía un dedo, jamás hacia nada... ¿cómo podría llamársele padre a eso?, Detuvo un instante a ese pensamiento... era cierto, Jing se molestaba cuando Rei lo llamaba asi de esa forma.

Bajo la cabeza, ocultando sus ojos cristalinos "¿por qué nunca me has llamado hijo?".

El silencio estaba consumiendo su buen humor, lo estaba consumiendo a él, lo hacia infeliz, lo hacia sentir que no tenía a nadie, siempre iba solo, siempre estaba solo. Caminó a la vitrina de la sala para encender el equipo sonoro y escuchar su canción favorita. Al menos asi, el ruido lo distraería un poco de su soledad.

Horas pasaron antes de terminar de asear toda su casa, incluso la cena ya se estaba cocinando, solo quedaba una habitación por ser limpiada por primera vez... la de Jing. Deslizo la llave por la cerradura y entro a la recamara, la cama estaba deshecha y había polvo por todas partes.

Ahora que recordaba, Jing no acostumbraba dormir en este cuarto. La primera vez que quiso entrar fue hace mucho tiempo, pero en esa ocasión encontró que la puerta se cerraba con llave, en la segunda fue sorprendido por Jing... y hace un par de semanas había encontrado la llave nuevamente. Él unico problema era que Jing podría percatarse de ello... lo cual lo aterraba.

Limpiar todo el desastre de la habitación fue relativamente fácil comparado con el resto de la casa. Solo faltaba limpiar el buró mas alto. En media labor... escucho el fuerte sonido de la puerta azotarse.

"oh... no, esta en casa"

El miedo se apodero de él, y todos sus sentidos fallaron provocando que perdiera el equilibrio, trato desesperado de sujetarse de cualquier cosa para no caer de la silla, pero todo en vano, su tobillo no aguantó su peso haciéndolo caer, tirando en el proceso una caja de mediano tamaño regando su contenido por todo el suelo. El tiempo no alcanzaba para recoger todo, y para colmo había torcido su tobillo. Ignorando el dolor, corrió a la puerta, saliendo asi de esa habitación...

"¡¡¡¡REI!!!!" un grito cerco el aire. "¡¡¡¡¡contesta!!!!!"

"¿Sí?" Preguntó mientras bajaba despacio las escaleras, su corazón latía con agitación, como si fuera a desbocarse de su pecho, sus manos y piernas estaban temblando, de nervios y del nuevo dolor sumado. Una vez mas estuvo a punto de provocar la ira de su padre... pero esos nervios no se comparaban en nada con lo que venia, su mente agitada le recordó una enorme falta. Sus ojos se dilataron al recordarlo y sus labios dejaron escapar un suspiro lleno de temor.

'¡¡Demonios!!... la puerta, no la cerré correctamente ' ese era su error, al salir tan aprisa para no levantar sospechas, olvido serrar la puerta de

la habitación de Jing. Y es por lo que ahora temía, si Jing notara que la puerta estaba abierta lo castigaría sin clemencia ni piedad...

"¿En donde te habías metido Rei? ¿Por qué saliste sin mi permiso?" La ira brotaba por la boca de Jing

"Estoy esperándote ¡¡¡contesta!!!"

"fui... a... 'vamos Rei piensa en algo...' a... comprar algunos víveres, los estantes estaban vacíos y- yo"

Jing lo miro furioso, "pues ve... y sírveme de comer"

Y sin mas que decir Rei fue directo a la cocina, y a obedecer como siempre los dictamines de Jing...

-

-

-

- - - - - - - -

-

-

-

Nunca te des por vencido...

Por que estarías rindiéndote ante la vida.

No creas que todo es injusto...

Por que aun así, pueden existir motivos.

Cree que aun hay alguien que estará ahí para ti.

Piensa que no estas solo...

Piensa que solo estas esperando la llegada de alguien especial...

Quien aliviara tus penas...

Y también el dolor de tu corazón...

-

-

-

Sentía su cuerpo pesado, tanto que le costaba subir escaleras arriba, se mantenía cabizbajo, sus largos mechones negros cubrían la mitad de su rostro... oscureciéndolo, ayudando asi a mantener preso en sus ojos la tristeza que experimentaba, su mano se mantenía sobre su mejilla enrojecida, como si tratase de aliviar el dolor de esa forma. Sus pasos eran sumamente lentos, toda su fuerza, por alguna razón que no comprendía había sido mermada de su cuerpo.

Sus ojos comenzaron a quemar a causa de las lagrimas que amenazaban con salir de ellos, sus dientes estaban apretados y su boca rígida, reprimiendo gemidos dolorosos que escapaban de ella.

Siempre que trataba de hacer algo bien fallaba, esta vez ni tenia idea que había molestado a su padre. Todo estaba bien a su opinión, todo. Entonces, ¿por qué seguía pasándole esto?. ¿Acaso nada hacia feliz a Jing?... o que era... aun recordaba la forma en la que se había levantado de la mesa, disgustado por algo que desconocía...

Aquel hombre que cenaba en la misma habitación que Rei había salido a 'dar un paseo'... no sin antes decirle algunas cosas que no entendió del todo...

-

-

-

- - - - Flash Back - - - -

-

-

-

Rei miraba de Vez en Vez a su padre cenando, aun le asustaba la idea de que estuviera enojado, después de todo era lo mas obvio pensar por la forma en la que entro a casa.

Su plato intacto quedaba sobre la mesa, no había probado bocado alguno a pesar de que su estomago se lo reclamaba incesantemente, las ganas de comer se le habían ido cuando sin motivo aparente recordó a Kai. Desvió la mirada hacia su brazo dañado... esa era la razón de su estado, se sentía terrible por hacerle pasar ese mal rato a Kai, por haber invadido su espacio, por ser tan estúpido y dejarse llevar por sus sentimientos.

Quería ayudar a ese muchacho, de cualquier forma, mas ahora, no sabia si eso estaba a su alcance... no después de lo que paso entre ellos... quizá después de todo, era mejor dejar a Kai con sus problemas y dedicarse a los suyos. Ese recordatorio solo hizo que sus ojos adquirieran un aire de tristeza profunda, inadvirtiendo a un par de ojos que observaba sus movimientos.

Jing paro de comer cuando se percato de la mirada de Rei, inmediatamente notando la decepción en su rostro.

"BASTA" grito, mientras se levantaba.

Rei salto notoriamente, debido a la rotura súbita de silencio, su miedo se incremento cuando se percato que Jing comenzaba a avanzar hacia su dirección. ¿Por qué estaba enojado? ¿Qué había hecho? Esas preguntas llenaron a su mente en el momento en que bajaba la cabeza en son de sumisión, esperando las palabras de su padre. Este era uno de esos peores momentos para revelarse, no sentía los ánimos como para enfrentarlo, solo deseaba ir a su habitación y estar solo para reflexionar... aunque después de todo ¿qué otro camino le quedaba? Fuese como fuese, si se revelaba o no, el castigo era el mismo, incluso peor, asi que, ¿qué más daba esperar a que todo terminara?... esperar a que Jing se marchara... y lo dejara solo... como tantas veces lo hacia.

"Siempre es lo mismo Rei... –comenzó él-... Acaso ¿Jamás podré tener una cena decente, sin que me hagas enfurecer?

-Silencio-

"¡¡¡CONTESTA!!!"

¿Qué podía decir? Ni siquiera sabia él por qué de su arranque ¿y aun asi le pedía explicación? Cuando él desconocía de lo que hablaba. Sin embargo seria peor quedarse callado y seria aun más peor contestarle. Si cualquier cosa que hiciera amenazaba con recibir un castigo que más le que daba.

"Yo-"

"Tú... tu jamás haces nada Rei, estoy arto de ti, nunca debí haberte aceptado en MI casa... me ESTORBAS"

Rei cerro fuertemente los ojos cuando sintió un fuerte golpe en su mejilla derecha, no sintió dolor en absoluto, el golpe había sido tal, que ahora sentía esa parte de su cara entumecida. Momentos después entre su sorpresa y perplejidad un ruido lleno el cuarto, el plato que yacía sobre la mesa estaba en el suelo, echo pedazos con todo su contenido, o lo que quedaba de él, regado por todo el piso.

Otra mano se acercó a su cara, esta ves tomándola con suavidad y alzándola para que pudiera ver a los ojos de su padre.

Jing miro fijamente a los orbes dorados de su hijo... tanto sentimiento había visto en ellos, tanto dolor, tanto pesar y soledad, la felicidad no existía, no había dicha, no eran los mismos ojos de su madre... podrían engañar a todos, pero no para él, esos ojos eran todo lo opuesto a los mismos ojos de Yang-tsé. Pero ahora los orbes dorados no mostraban dolor o tristeza, parecían muertos y sin emoción. Sacudió su cabeza... mientas hablaba.

"cuida tus actos de ahora en adelante Rei... puede que en un tiempo corto ya no estés mas aqu

Rei se quedó sin respuesta, con su estático. Jing detuvo a medio camino para mirar a Rei.

"No me hagas desesperar Rei... ya no seré más benévolo contigo."

Una sola punzada de dolor apuñalo en corazón de Rei, sus pupilas estaban dilatadas ante la declaración de su padre. Su mejilla empezaba a quemar con dolor, y algo en lo más profundo de él, decía que las cosas tal como las conocía iban a empeorar...

-

-

-

- - - - Fin Del Flash back - - - -

-

-

-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

N/A: Han de querer matarme. No se preocupen, dije que Rei estaría a salvo y lo va a estar.

Mas preguntas y pocas respuestas rodena a nuestros protagonistas... pronto se descubrirán los motivos y las razones... pero ¿de que culpa Jing a su esposa? Y ¿cómo se relaciona Rei en esto?...