- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-

-

-

N/A: algunos secretos de Kai se revelan. Con Rei las cosas no van demasiado bien, y menos con la oferta que le hicieron a su padre. El cual se debate sobre si o no desorejar a su hijo. Y sobre todo ¿realmente a Kai le desagrada Rei?. KXR

Notas adicionales: ya lo saben, no poseo nada, todo pertenece a sus respectivos dueños... dudas, preguntas, sugerencias, comentarios o reclamos todo es bien recibido.

-

-

-

Reviews faltantes del capitulo cuatro:

Kiri Miyamoto: Me alegro que te sigan gustando... aunque creo que cada vez se van reduciendo un poco en numero... .

Kai actuó de la formo como lo hizo, no solo por los ojos de Rei, si no por que se vio reflejado en él, podría decirse que le temió a su propio reflejo y Rei sabe por experiencia propia por todo lo que esta pasando Kai, por eso se empeña tanto en ayudarlo. Como dice ese viejo dicho (o lo que sea que es) "los ojos son las ventanas del alma" y Kai pudo percibir el aire de dolor que rodeaba a Rei. Asi es. Kai sentirá lo que es la culpa y remordimiento, de ese modo sé ira abriendo poco a poco a Rei y comprenderá que no todas las vidas son tan perfectas como él creía. No te preocupes pondré mas escenas con Kai y Rei juntos mezclados con un poquito de shonen ai ... y si, Rei ha visto que Kai... bueno no son muy diferentes, y se ha dado cuenta que lo envuelve un gran misterio, por que, no es muy común que aun enfermo mental lo tengan tan resguardado como tesoro. Además Rei también a notado que Kai, razona, piensa y actúa por el mismo, por lo que eso también le extraña, ya que si puede permanecer en juicio no debería estar ahí.

Y si, los misterios crecerán con forme se vayan aclarando.

mich: tendrá final, puedes estar segura (o) de ello. Te prometo que intentare actualizarlo lo mas pronto posible... Gracias por tu review.

mchoco: me alegra que te guste este fanfic. Me levanta la moral saberlo. Creo que tenemos algo en común. Que después de leer un fanfic, continuamos pensando en él. A pesar de que Jing es como es, oculta un gran dolor por dentro. No se por que, pero el personaje me agrada , las emociones humanas nos llevan a hacer cosas que no deseamos, por eso ya están inventada algo para controlarlas... (no se por que te digo esto, pero me parece un dato interesante). Gracias por tu review.

kayri: Intentare actualizar más rápido, pero en periodo de exámenes, no puedo hacer mucho. Creo que esa es la principal razón. Al menos para mí. Por ser lindo, tierno, adorable, honesto, con un carácter estándar (o centrado) es perfecto para hacerlo sufrí... además de que es mi personaje favorito .

Kaei kon: pondré mas capítulos de Rei y Kai juntos... quizás también los ponga como más que solo amigos . Además Rei tiene la sospecha de que Kai esta totalmente consiente de lo que hace y deja de hacer, y eso le extraña un poco. Por otro lado Kai ni siquiera sabe por que esta ahí. ¿Quién es? O ¿quién es su familia?, pero esos misterios se aclaran mas adelante.

-

-

-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-

-

-

Capitulo seis: ¿Quién hizo las razones?...

-

-

-

La noche caía rápidamente sobre la cuidad de Tokio, las calles estaban ahora vacías y ausentes de personas, ni una alma se aventuraba a estar fuera de casa, no por miedo a la noche, ni a la oscuridad, si no por lo que tras las sombras se ocultaba, vigilando con ojos rapases, como si de un ave de rapiña se tratara.

El viento aullaba como el gemido lastimero de un lobo herido, las ventanas de las casas eran furiosamente azotadas por el feroz bramido del viento. Era de madrugada. La negra noche estaba fuera de lluvia, brillantes estrellas centellaban en el cielo nocturno, sin luna divisada por cualquier parte. Solo el manto pintado de tinieblas se admiraba en todo su esplendor... mudo ante todo, y fiel vigilante de las sombras...

-

-

-

- - - - - - - -

-

-

-

La cabeza de Rei descansaba sobre la suave y blanca almohada, su cabello estaba atado en una coleta suelta, dejando el resto de las largas hebras negras esparcidas sobre las mantas de su cama, su vista estaba dirigida al techo y su brazo derecho descansaba sobre su frente. Sus ojos permanecían vidriados, pero se negaba a llorar mas, eso lo hacia sentir débil y vulnerable, como un inútil... como un pobre diablo, auto-despreciándose incluso con sus propias lagrimas. Y ya no deseaba experimentar esos sentimientos que tanto lo lastimaban, ya no quería sentirlos mas, quería mas que nada que desaparecieran todas sus emociones pero... Tampoco podía evitar sentirlas. Estaba vivo, ¿cierto?. Entonces podía experimentar todo tipo de sensaciones y sentimientos, podía estar abierto a percepciones ajenas y con ello a que solo lo dañaran más.

Una vez en su niñez e inexperiencia, había intentado cerrar sus emociones del mundo. Su ideología decía que solo asi, estaría a salvo de ser lastimado tanto emocional como físicamente, siempre con el pensamiento de: 'lo que no podía sentir, no podría herirlo de ninguna forma'...

No fue su mejor decisión, puesto que lo unico que logro fue sentirse sumamente solo... incluso peor de lo que ya estaba. Esa soledad que lo mataba por dentro, partiéndole el alma en dos... consumiéndolo lentamente como si se tratara de una enfermedad terminal. ¡Sí!. Esa era la mejor manera de describir su sentir pasado, como una enfermedad que lo consumía y carcomía por dentro, destruyéndolo, llevándolo a un agujero negro y sin retorno, perdiéndolo en el trayecto y destrozando su mente y cuerpo en el proceso...

Aun recostado en su cama, ponderó la situación. Preguntándose ¿qué seria mejor? Volver a cerrarse al mundo, o seguir abierto a este.

La pregunta le resultaba difícil de contestar, sabia todo lo que arriesgaba: su poca dicha y por consiguiente lo que obtendría: Una infinita soledad. Serró sus ojos firmemente, llevando su mente hasta él limite tratando de encontrar y recordar, los fragmentos perdidos de su memoria destruida, para retomar los sentimientos de su infancia, y para darse el tiempo suficiente para pensar en hacer lo correcto. Hace ya algún tiempo había decidido no volver a alegarse del mundo, aunque el mundo se alejara de él, aunque el mundo lo rechazara, él se mantendría firme sin permitir que sus ideologías fueran quebrantadas. Podría enfrentarse a mil obstáculos, pero no se rendiría. Al final. Decidió mantenerse firme antes las circunstancias que la vida le había impuesto, para hallarles un significado... una razón para existir. A veces tendría caídas dolorosas, heridas no precisamente físicas se le infligirían en el proceso de esas caídas, pero lo harían fuerte, esas caídas, le darían mas fuerza, después de todo 'lo que no nos mata, fuerza nos da'.

Rei inhalo una gran bocanada de aire y llevo su otra mano a la mejilla que recibió el golpe de Jing.

'¿Por qué lo hizo?... ¿por que?'.

Se pregunto abatidamente mientras sus ojos comenzaban a vidriarse más. ¿Cómo podía justificar los actos de su padre? Si nunca le daba las razones para hacerlo. Jing casi nunca estaba con él. Nunca lo miraba, y nunca lo había llamado hijo. Todo su dia estuvo lleno de problemas. Primero Con Kai, deseaba ayudar al muchacho, sentía él mismo su soledad, la rabia y desprecio que le tenia a todos las individuos. Y en lo profundo de su ser, Rei sé preguntaba ¿por qué esa mirada de repudio hacia todos?, ¿Acaso alguien lo había herido?, No lo sabia, por eso, quería demostrarle a Kai que podía confiar en él, quería demostrarle que él siempre estaría ahí para él... solo deseaba salvarlo.

Y con su padre, ¿qué mas podría decir de él?, Siempre lo mismo. Jing, era una persona de cuidado, a la cual se le debía obedecer para no sufrir las consecuencias. Y para acabar de empeorar las cosas, su mejilla muy probablemente estaría aun roja por la mañana, trayéndole problemas con sus conocidos que preguntarían por eso.

¿Y que les contestaría? ¿Una mentira? ¿Una excusa tonta?. Aunque sonara poco honorable, no tenía mas opción, daría cualquier excusa, cualquier cosa que le llegara a la cabeza, no importaba cual, pero siempre y cuando no desbarrancara la vida tan desdichada que llevaba. Eso era lo unico que podía hacer, mentirle a sus pocos amigos, arriesgando asi la confianza que con mucho esfuerzo se formo entre ellos, poniendo en peligro de romperse ese pequeño lazo que los unía. Pensaba en la excusa perfecta para escapar de las preguntas que lo atizarían, una que sonara más convincente que las anteriores.

Por un minuto se odio mas que nunca, se odiaba por mentir, por no tener el suficiente valor y determinación para decirles a sus amigos la vida tan patética que llevaba, ¡por no pedirles ayuda!.

En su pueblo, o mejor dicho para las poblaciones de china, era de suma importancia que cada miembro de dicha familia mantuviera su honor por sobre todo. El honor resultaba ser lo primordial dentro de las generaciones venideras, las daba un titulo, reflejaba la fuerza y coraje de todo una dinastía, denotaba respeto, guardándoles un lugar en toda la comunidad y sociedad. Ahora se avergonzaba de sí mismo, ya ni siquiera le quedaba honor, él solo traía vergüenza y desdicha. Comparado con lo que antes pudo ser, ahora no valía mas que una simple y patética basura.

Incomodo de su posición actual, rodó sobre su lado derecho y apago la luz de la lámpara de noche. Su cuarto quedo sumido en oscuridad, y esperaba dormir una vez apagada la luz. Y lo habría hecho, pero no podía conciliar el sueño. Algo lo mantenía inquieto...

Aun trataba de cavilar sus actos de todo el dia para recordar lo que hizo mal. Quizás asi, podría comprender por que Jing lo trató como lo hizo, posiblemente algo en el dia se le había escapado, quizás hizo algo que fuera incorrecto y eso había provocado que Jing se enojara. Por lo general su padre se comportaba más 'enigmático' con sus actos cuando Rei hacia o decía algo malo, siempre lo dejaba continuar hasta donde fuera necesario y cuando menos lo esperaba, Jing lo castigaba como solo él sabia hacerlo. Y en especial eso sucedía cuando Rei no lo obedecía o cuando lo retaba con su mirada dorada, era entonces cuando Jing en verdad sé enfurecida. Aunque no siempre. Jing tenia un carácter muy inestable y ambiguo, podría estar tranquilo y de pronto pasar a un estado de alteración e ira. Y al final saldría y bebería para desahogarse.

Después de su análisis exhaustivo... no hallo nada malo en sus actos. Hacia todo tal cual se lo ordenaban, comportándose de manera sumisa y siempre tratando de agradarle a su padre. Y no era suficiente. ¿Qué esperaba Jing?.

Rei acerco las mantas suaves hasta la mitad de su rostro. Tercas y silenciosas lagrimas decidieron escapar de sus ojos dorados.

"¿Qué mas esperas que haga?... ¿Qué mas deseas de mí?... ¿por qué solo te empañas en negarme... en rechazarme?"

Nuevamente comenzaba a hacerse preguntas que no tenían una respuesta concreta, ¿Acaso no existía un lugar apacible para él?, ¿Acaso estuvo destinado a sufrir una vida que no debía vivir?. Mas daño sé hacia asi mismo con tantas interrogantes, que Jing con sus golpes. Su visión comenzó a tornarse borrosa a consecuencia de las lagrimas recaudadas en sus ojos y a pesar de ello, se obligo a permanecer con sus orbes dorados en estela. Toda su felicidad que se torno en amargura, su dicha se torno en llanto, la verdad que Jing se guardo, todas su respuestas. Todo. Todo, resulto ser solo una ilusión pasajera, y ahora comenzaba su duda. ¿Jing tenia respuestas?, o él no era mas que un simple títere.

Este había sido uno de esos días en los que deseaba morir... morir para no sufrir mas, para alejarse de todo lo que lo destruía... Jing, él era la causa principal de su estado de pesadumbre.

Serró sus ojos dejando las lagrimas fluir libremente, sollozos reprimidos era lo unico que se escuchaba en la madrugada. Lo que más lo aterraba ahora, aparte de tener que lidiar con su padre, estaba por venir... eran unas simples palabras que resonaban en su cabeza.

"cuida tus actos de ahora en adelante Rei... puede que en un tiempo corto ya no estés mas aquí"

¿Qué quería decir con eso? ¿Por que después de tanto tiempo que vivía con él, le decía tales palabras?. Y sobre su significado... temía a la respuesta. Abecés pensaba que Jing no estaba tan cuerdo como creía. Solo esperaba que para mañana las cosas cambiaran. No solo esperaba... lo deseaba.

Hasta donde su memoria no fallaba serian... ¿cuantos? Quizás siete u ocho años, de una vida infernal al lado de él... pero ¿siempre fue asi? ¿La vida de todo aquel que sé relacionada con Jing terminada siendo un infierno? No sabia, ni siquiera recordaba.

Y ya que el tema salió a la luz... se preguntaba ¿cómo fue el matrimonio de sus padres? Si es que realmente se casaron. ¿Cómo había sido esa vida, cuando ambos vivían juntos?. En china su madre evitaba cualquier comentario o pregunta relacionada con su padre, y siempre le respondía con un...

'Jing no fue la persona correcta para hacer una familia'

Entonces si esa era su constante contestación... ¿por qué nació él?. Le gustaba pensar en la idea de que nació por que sus padres asi lo habían decidido. Qué no solo fue una piedra en su camino. Que alguna vez ellos se amaron, pues por el silencio de Yang-tsé y los arranques de ira de su padre, estaba claro que algo rompió tan grande lazo de 'amor' que pudo existir entre ellos. Y sabia por bocas ajenas que Jing de porsi, aun en su juventud, tenia un temperamento bastante corto y explosivo... pero, debió existir algo que los haya separado, y hacer que cada uno negara su pasado con el otro. Quizás un malentendido, un problema que ambos cometieron y nuca pudieron perdonarse.

El cansancio comenzó a invadirlo, su cabeza también empezó a latir con fuerza, y sin evitarlo un bostezo escapo de su boca.

Deseaba... no solo deseaba, pedía que por lo menos un dia, si no era posible, se conformaba con unos minutos de afecto por parte de Jing...

Nunca recibió un abrazo, una caricia o un gesto de amor de su padre... siempre fue mas un esclavo que hijo. El solo se convirtió en el juguete de su padre.

Posiblemente, sus padres tuvieron muchas diferencias cuando fueron jóvenes, pensaba en ello todo el tiempo, pero ¿cómo asegurarlo?. Estaba claro que, si ambos pensaron que la separación seria lo mejor, ó lo mejor para ellos... entonces se equivocaron enormemente.

Por que ninguno de sus padres, tan siquiera se puso a pensar en el daño que le ocasionarían con sus problemas, en lo difícil que su vida se estaba volviendo tratando de entender sus motivos, intentando entender cuales fueron las razones que los llevaron a separase. Cerro sus ojos... atormentado por todo su raciocinio.

Quizás después de todo, Jing tenia toda la razón en sus palabras... y su nacimiento solo fue un estúpido error de dos...

-

-

-

¿Cuál es el propósito de tu vida?

¿Con qué motivos has venido a este mundo?

Porque tu nacimiento no solo fue el producto de un ferviente amor...

O las consecuencias de un irreparable error.

Fue el destino que así lo a pedido...

Fue el destino que ha puesto el futuro en manos propias.

Para que sigas adelante, para que nunca te rindas...

Para que enfrentes tus miedos y a tus fantasmas ocultos.

Para que aprendas a vivir después de muchas caídas.

Piensa que el principal motivo de todo ser humano...

No es tener una fortuna, ni bienes materiales...

Piensa que ese motivo para vivir...

Es encontrarse asi mismo.

-

-

-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-

-

-

Ni siquiera en la noche tenia paz, ¿en qué pensaban?, ¿Por qué lo atormentaban de esa manera?...

Kai se mantenía recostado en un sillón clínico de enfermizo color azul grisáceo, sus manos y pies estaban fuertemente atados, tan fuerte que las ataduras comenzaban a dañar su piel blanca dejando notorias marcas rojas en sus muñecas y tobillos. No le preocupaban, a decir verdad, bastarían solo un par de días para que desaparecieran sin dejar ningún rastro de su existencia.

Su brazo derecho se mantenía inmóvil, con la guja de una intravenosa atravesando su piel, y alimentando en el proceso su cuerpo con un suero lo suficientemente medicado como para mantenerlo sosegado. Lograba escuchar a lo lejos unas voces distantes, demasiando, como para entender lo que decían, parecían apenas unos escasos y débiles mormullos sin coherencia aparente... o podría ser que no entendiera las confusas palabras, gracias al estado de somnolencia en el que comenzaba a sumirse. Los odiaba, a todos, a todas esas estúpidas personas que lo dañaban psicológicamente con sus pruebas inútiles, y aun asi se atrevían a decir que le ayudarían, una absurda mentira, una cruel y sucu mentira. No lo ayudaban, solo lo alteraban.

Un forcejeo mas y kai supo que seria imposible librarse de tan fuertes amarres. Un nudo permanecía en su garganta, una sensación de amarga llenaba la boca de su estomago, por mas que intentara librarse, solo lograba que ese forcejeo acrecentara el ritmo de tan detestable suero, y con ello poniéndolo cada vez más débil. Sus ojos permanecían vendados, con la única intención de que no pudiera ver lo que pasaba en sus alrededores, aunque ya lo conocía, sabía en donde estaba, lo unico que desconocía era lo que se proponían torturándolo de esta forma.

Su sentido del oído captaba el desesperante y sonoro tictac de un reloj. Muchas veces lo escuchaba por horas, oía como se desvanecía poco a poco. Lo favorable de este sonido, y en particular del reloj, era que podía tener una no tan clara idea de cuanto tiempo pasaba en ese lugar. Pero ahora contar el tiempo resultaba sumamente imposible, por que mientras más tiempo pasaba, más confusos se volvían sus sentidos, todos estaban despiertos en alerta, trabajando como nunca, y la sensación que le enviaban a su cerebro se volvía in-entendible-

De todas las veces que lo traian ha este cuarto, no importaba lo que había dicho antes, definitivamente en esta ocasión lo habían hecho experimentar tanto desconcierto y debilidad que en todas las veces juntas. Y lo aborrecía. Odiaba sentirse débil... y sobre todo sentir miedo. Un suave gañido de algo parecido a ira y temor escapo del fondo de su garganta, tenia que forzar su cuerpo al máximo, para resistir las constantes olas de nauseas que llegaban sin piedad ni aviso a sus sentidos aturdidos.

Su mente y su cuerpo no respondían correctamente, sin saber ¿por qué?. Y eso lo molestaba, nada de lo que se suponía debía de funcionar, ¡Funcionaba!, Su cuerpo había dejado de responder a sus quejas, y eso no era todo, su brazo derecho comenzaba arder como si estuviese en carbón ardiente, como si un alguien hubiera clavado un férreo chuchillo y se abriera camino por todo su brazo y antebrazo, cortando sin la más mínima misericordia la piel, dejándole un dolor agobiante. Incluso Kai tenia que hacer su mejor esfuerzo para reprimir un quejido de dolor ante tal situación.

La alteración de sus sentidos no duró más. Comenzó a sentirse demasiado cansado como para quedarse despierto, un sueño arrebatador comenzó a devorarlo lentamente, haciendo de sus últimos momentos en estela, los mas desesperantes que hubiese vivido en este lugar, atribuidos en gran parte a la enorme impotencia que sentía al no poder moverse.

Mas despacio de lo que hubiese esperado, comenzó a abandonarse en un profundo letargo, su cuerpo no aguantaba mas tensión, haciendo que cada músculo de su cuerpo doliera, a punto de caer dormido y dominado por incomodidad... una imagen se encendió en su mente antes de ser tragado por la oscuridad... ese muchacho, el mismo chico que estuvo con él, en las horas de visita, aparecía en su mente.

'¿Cuál es el motivo?' Apenas atino a pensar.

'¿Por qué él?'

Los ojos dorados del muchacho estaban tan vividos en su memoria, como si realmente estuvieran con él, a su lado, ayudándolo a superar su estado, y dedicándole una dulce sonrisa.

Ahí estaba ese chico, en lo que pensaba era su realidad. Kai podía ver perfectamente esos ojos que lo habían hecho experimentar tantos sentimientos, lo miraba de forma consoladora, alejando su malestar... y trayéndole su tan anhelada paz.

-

-

-

-

-

-

"Doctora... venga a ver esto."

Una voz aguda cruzó por entre las cuatro paredes del cuarto blanco, el tono impreso en ella denotaba enorme sorpresa y su fuera posible ¡confusión!, La escena denotaba que los ojos oscuros de esta persona no creían lo que frente a ellos estaba.

La aludida se guió por la voz hasta llegar justo enfrente del monitor de la computadora, en donde se registraban todos los cambios físicos y mentales que le hacian sufrir a su 'paciente'.

Sus ojos se abrieron desmesuradamente, llenado su mirada de incredulidad.

"Que demonios... es esto... -la sorpresa se arraigo en sus rasgos y fríos ojos azules, un gruñido de molestia escapo del fondo de su garganta-... deprisa, –la orden salió como un grito- ... no podemos dejar que despierte".

La pantalla que hasta pocos minutos mostraba a una persona a punto de caer en inconsciencia, ahora la mostraba despierta y activa. Como si algo o alguien la hubiera reanimado...

Pero no por mucho tiempo, puesto que esas fueron las ultimas ordenes que salieron de la boca de esa mujer. Después de una nueva dosis de sedantes. Kai callo nuevamente en la oscuridad de la inconsciencia, pero esta vez, todo la frustración y desesperación... había desaparecido...

-

-

-

¿Quién te da el poder para hacer lo que quieres?

¡¡¡Nadie...!!!

Él llega en el momento preciso.

El inconveniente es, que tu no decides como usarlo...

O como desperdiciarlo.

Él lo decide por ti.

Usándonos como pobres marionetas...

Jugando con nuestras débiles mentes.

Decidiendo todos nuestros actos... Y dominando por competo al ser humano.

-

-

-

Un par de ojos rojizos saludaron nuevamente al mundo, la claridad del dia, provoco que Kai cerrara una vez más sus perlas rojas. Su cabeza latía con fuerza destructora aplastando cu cráneo como si se tratase de una aplanadora, punzadas de dolor martillaban las sienes de su cabeza. Todo su cuerpo, cada nervio de su cuerpo, se encontraba en un estado de debilidad absoluta, las fuerzas le abandonaron, toda su energía se había drenado de él, ni siquiera estaba seguro si podía cambiar su cuerpo, a una posición más cómoda y mucho menos para ponerse de pie.

'¿Qué paso?'

Fue lo primero que a su mente aturdida llego, preguntarse que le había sucedido, cualquier cosa que le ayudara a recordar o le diera alguna pista del por que de su estado de agotamiento extremo. Durante un largo tiempo no se atrevió a mover ni un solo músculo, solo estuvo ahí, recostado sin pensar ni hacer nada, tratando de hallar la mejor posición para remontarse a dormir.

Solo que sin éxito. Juntando toda su determinación, logro mover su cuerpo hasta lograr quedar mirando fijamente el techo color blanco, nada cambio, aun estaba en su mismo cuarto, en su cama y muy probablemente en el mismo lugar... entonces ¿por qué su mente se encontraba en semejante estado de aturdimiento?.

Y ¿Por qué no recordaba mas allá de la visita de Rei?. La sola mención del nombre, desencadenó sus recuerdos aparentemente perdidos, devolviendo todos sus sentidos a la realidad, los fragmentos de memorias comenzaron a unirse mientras más se esforzaba por saber que le ocurrió.

Ya recordaba por que se sentía tan agotado, lo habían obligado a ser parte de esas estúpidas pruebas. Recordaba como se sintió al estar ahí sentado sin poder defenderse, sin poder hacer nada, esperado a que todo pasara, para ser olvidado, para reprimirlo en el fondo de su cabeza, en lo mas recóndito de sus memorias oscuras, como siempre lo hacia. Sin embargo para su propia sorpresa estaba ahí presente, tan vivido, como nunca antes había estado algún recuerdo.

Se incorporó de la cama, ignorando el mareo súbito que llego a su cuerpo. No entendía del todo que le pasaba, apenas tenia una vaga idea. Pero de lo que sí estaba seguro era de su experiencia vivida.

Siempre después de las pruebas que según debían ayudarlo, olvidaba todo lo sucedido en ellas, como si nuca hubieran pasado, como si siempre viviera en un presente sin pasado ni futuro. Y ahora al no entender por que estaba pasando por estos momentos... tan... tan... turbios, lo irritaba.

Y ese muchacho, ese mocoso de nombre Rei, comenzaba a afectarlo de una manera que jamás imagino... solo le quedaba una duda...

'¿Por qué?... ¿qué es lo que tiene ese muchacho?' Pensó.

¿Que tenia ese chiquillo, que hacia que sus recuerdos dormidos despertaran? Tal como pasaba ahora. ¿¡Que demonios tenia ese muchacho que lo alteraba!? Le costaba explicarlo. No. No le costaba, ni siquiera tenia una explicación lógica. Solo aseguraba que había algo en el mocoso, en ese mocoso de nombre Rei, en todo su ser. Había algo en él que lo confundía, y Kai odiaba estar confundido.

Volvió a sentarse en su cama para poder relajarse, sin sacar de su memoria la mirada, ni la imagen del muchacho de ojos color ámbar.

Rei era la viva imagen del dolor, del sufrimiento y de la desolación. Parecía que las mismas emociones hubieran esculpido su rostro y le hubieran dado el don de transmitirlas a las personas que se acercaran demasiado a él.

Ver al chico lo ponía nervioso, lo hacia flaquear, su mente decía una cosa, y su cuerpo reaccionaba de forma distinta. O podría ser, que sus reacciones no fueran provocadas ni por el odio, ni aversión, ni repulsión, sino por... ¿temor?, Pero ¿Temor a que?. No. Para nada. Él no le temía a un chiquillo y menos a un chico como Rei. Aun asi, no se convencía del todo. Le costaba descifrar tan grande misterio, y no solo negaba, le dolía saber que la sonrisa sin recelo, sin resentimientos y sin dolor que le transmitía Rei lo tranquilizaba. Sin embargo; a pesar de negarse él mismo esa verdad, en el fondo sabía muy bien que aquel chico le provocaba una serie de sentimientos no del todo ajenos.

'quizás, lo que en realidad quiero, es no estar mas solo...'

Pensó sin tanto convencimiento. En lo más profundo de su alma quebrada, él mismo Kai sabia que la única razón de su violento rechazo consistía en tratar de alejarse de su propio reflejo, del reflejo que veía en el limpio cristal dorado... y parecía que en este caso, el reflejo en los orbes dorados había resultado ser, el camino a las ventanas de su propia alma dormida.

-

-

-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-

-

-

Un sonido molesto despertó a Rei de un sueño placentero. Sus ojos temblaron ligeramente entes de abrirse con suma lentitud, siendo saludados por la que Rei considero en ese momento como la molesta luz del dia. Rodó sobre su cuerpo e intento dormir nuevamente, aferrando las mantas suaves y cálidas a su cuerpo. A pesar de que el dia prometía ser caluroso y sumamente soleado, él se moría de frió, su cuerpo temblaba incontrolablemente reclamándole para recibir mas calor. Una sarta de escalofríos recorrían sin esperar turno la longitud de su espina.

Nuevamente rodó sobre su cuerpo en cuanto comprendió que volver a dormir ya no era una buena opción. Con sus ojos somnolientos echo un vistazo por los alrededores. Por lo menos ya sabia cual era la causa de sus escalofríos, la ventana de su cuarto se encontraba abierta y frías corrientes de aire no dejaban de entrar.

Se tiro en la cama dejando que un gemido de inconformidad escapara de su garganta. Ajito en forma de negación su cabeza, debía levantarse, tenia que asistir 'sus' deberes.

Rei se levanto con pereza de la cómoda cama, suprimiendo el temblor de su cuerpo, ocasionado por la perdida de calor proporcionado por las cobijas. En cuanto sus pies descalzos tocaron el piso frió un nuevo escalofrió recorrió su cuerpo, mezclado con una leve punzada de dolor.

"Argh..." gaño cuando la sensación de ardor se extendió por todo su pie.

Comprendiendo el motivo, Rei alzo su pie derecho para poder inspeccionar mejor que tanto daño había recibido su tobillo por la caída. Paso sus delgado dedos por la zona afectada, sin perder él más mínimo interés en su labor.

"no esta tan mal -dijo mientras inspeccionaba el músculo inflamado- con un poco de suerte no dolerá demasiado al caminar"

Ignorando las sensaciones provocadas por la torcedura, se puso de pie, y avanzo pausadamente hasta la ventana.

El sol comenzaba a salir a lo lejos de la ciudad, el cristal de la ventana y el marco de esta, se cubrían con el sereno mañanero, y el aire traía consigo una cierta carga de humedad, a pesar de que esta mañana estaba fría, no cabía duda que para las diez o las once mas o menos, el sol estaría justamente sobre el cenit y calentando todo el centro de la cuidad.

"Después de varios días de lluvia, no vendría nada mal un poco de sol"

Rei sonrió a su propia declaración. Dándose media vuelta para ir directo al armario y mudarse de ropa.

Que más hubiera dado por remontarse a dormir, regresar a la cama, cobijado con tibias mantas, esperando a que su cuerpo despertara de forma 'natural'. En un mañana tan fría como esta, es lo que gustaría cualquier persona, y se maldecía mentalmente por haberse dormido demasiado tarde, su cuerpo ya le estaba reclamando la falta de sueño obligatorio. Constantemente tenia que tallar sus ojos para no cerrarlos, sin mencionar los ocasionales bostezos que escapaban de su boca, que tampoco podía evitar, puesto que estaba cansado.

Se miro en el espejo del baño antes de salir de su recamara, solo para asegurarse que su aspecto fuera lo suficientemente decente para no despertar sospechas, después de la casualidad con Jing necesitaba toda la suerte posible para que sus amigos no se interesaran en el cardenal que corría a lo largo de su mejilla.

No sabia, ni mucho menos entendía el motivo del ¿por qué?, Cada imagen que veía reflejada en el espejo le parecía imperfecta, vacía, sin vida e inanimada, tanto como sus bocetos podrían llegar a serlo. No por el solo echo de verse cansado y agotado, tampoco por el cardenal rojo-morado que adornaba su mejilla, si no que, había algo mas que no era acorde con él, había algo en él que lo diferenciaba, siempre lo hubo, y por mas grandes que fueran sus pésames jamás desaparecería. Debía aceptar que de alguna forma era diferente, debía aceptar que con su presencia molestaba a las personas de su alrededor. Y si no fuera cierto. ¿Cómo explicaría la aversión que todos sentían hacia él? Contadas eran las personas que lo toleraban, otras por no conocerlo, solo lo despreciaban. Y ni siquiera él lograba hallar algo que respondiera al recelo que sentía Jing hacia su persona.

Salió del baño y coloco su usual mochila en su hombro izquierdo. Después de unos cuanto pasos por el pasillo detuvo, mirando la puerta que la noche anterior dejo entreabierta.

Sus cejas se curvearon al posar sus ojos en ella.

'todo por limpiar este cuarto torcí mi tobillo, y estuve aun paso mas cerca de ser castigado'

Puso su mano en la perilla.

"Ya no tiene importancia"

Azoto con gran fuerza la puerta, sin molestarse en levantar los papeles que tiro y que estaban esparcidos por el suelo.

Siguió de frente a las escaleras y con cuidado las bajo los escalones, no estaba en condiciones de provocarle mas daño a su tobillo, por un paso mal dado.

-

-

-

- - - - - - - -

-

-

-

Incluso al propio Rei le extraño la tranquilidad de su casa, puesto que Jing siempre, antes de ir a trabajar lo molestaba con sus palabras de 'aliento', pero si tomaba en cuenta las ultimas semanas... no le extrañaría demasiado. Desde hace algún tiempo, Jing había estado de un genio de los mil demonios, nunca lo dejaba de molestar, por las mañanas se desaparecía, en las tardes dormía y por las noches... era el peor momento para enfrentarlo, ese había sido su comportamiento reciente. Y a pesar de ser Rei quien convivía con él, no sabia que lo ocasionaba, podría haber varias causas, como que se haya peleado con alguien, problemas en los bares, alguna disputa en las calles o la más común, que se haya agotado sus ingresos financieros y no tuviera con que cubrir los gastos de su costumbre echa habito.

Camino con dirección a la cocina, necesitaba urgentemente deshacerse de su cansancio y que mejor que una taza de café caliente para comenzar el dia.

Una vez terminado su 'desayuno' salió de su casa, cerrando la puerta tras él. Camino calle abajo hasta la parada de autobús y abordo aquel que lo llevara al centro de la cuidad...

'Jing ni siquiera se molesto en regresar... ¿Y por que lo haría?... él no tiene un ¿por qué? ni una razón para regresar a casa... tan solo estaría contento con una botella de licor o tequila... con eso se conformaría'

Pensó en cuanto se sentó en el primer asiento vació.

'Después de todo... él ya lo dijo... soy solo una piedra en el camino de su vida... solo eso... una basura que nuca debió nacer...'

-

-

-

- - - - - - - -

-

-

-

Jing camino con pasos renuentes por la calle, por los barrios más bajos de Tokio. Llevaba las manos dentro de los bolsillos de sus gastados pantalones, su mirada estaba dirigida hacia sus propias pies, pero en realidad su mente estaba. Las calles estaban llenas de personas de las más bajas sociedades y con los peores hábitos de limpieza, la acera por donde caminaba había adquirido con el paso del tiempo un color gris oscuro, que denotaba la suciedad que contenía, en el ambiente en general reinaba un olor fétido, a lo que Jing suponía que lo causaba los desperdicios regados por todas partes. A pesar de lo deplorable que eran las condiciones de esa calle, Jing estaba a gusto y tranquilo.

A opinión de Jing lo mejor de su vida eran las noches en los bares, las que le hacian olvidar. Podía pasarse todos los días ahí sentado ordenando bebidas, si es que así lo deseaba, después de todo no había nada por que preocuparse, ni siquiera Rei, ese niño, como lo metía en problemas, siempre lo ponía en situaciones indeseables, lo odiaba, lo aborrecía mas que a su propia existencia. Pero ya no más.

Su vida se vio envuelta en problemas desde que él nació. Desde ese dia su felicidad se convirtió en amargura, Por eso lo odiaba. No. No solo existía odio para Rei, lo detestaba. Todos los errores se pagan y Jing estaba pagando sus enormes errores con su propia sangre, con Rei. Sin embargo ¿eso era correcto? ¡¡Claro que lo era!! Jing jamás se 'equivocaba.'

Camino hasta la primer avenida, necesitaba dormir, realmente lo requería su cuerpo. Alzo momentáneamente su brazo y miro su reloj.

"Ocho con diez... -leyó para sí-... Rei debe estar de camino a su trabajo... es lo mejor... no quiero encontrarme con sus patéticas expresiones."

Todo seria diferente si las circunstancias se lo hubiera permitido, por una estupidez en su pasado, estaba pagándolo con Rei en el camino. Después de tantos años su alma continuaba herida, esa herida abierta y sangrante, que lo llenaba de dolor y pesar.

Pero lo que creía, estaba lejos de la verdad, lo que sus ojos se rehusaban a ver estaba mas que sufriendo, mas que él incluso. Y siendo la persona terca y orgullosa que Jing era, no quería darse cuenta de ello, por que la necedad puede mas que la voluntad propia. Y la decisión ya estaba tomada.

'quizás algún dia las... cosas mejoren -recapacito- no, las cosas... nuestro presente y mucho menos el futuro se arreglaran, no después de tantas caídas... mejor que la vida continué como es, sin preocuparse de los perjuicios y los daños'

Se condeno a sí mismo, a su pasado negro, encerrado dentro de una cápsula de cristal que no se rompía ni por mas golpes que recibiera... y lo peor del asunto... no le importaba a quienes dañara en el cumplimiento de su cadena perpetua.

-

-

-

- - - - - - - -

-

-

-

¡¡De que nos sirve juzgar por apariencias!!

Si el aspecto, no es más que una cáscara exterior.

Una corteza que nos permite vivir...

Un cuerpo terrenal, que nos permite estar en el mundo de los vivos.

¡¡De que sirve ser superficiales...!!

Si al fin y acabo de nuestra persona... solo prevalecerá nuestro recuerdo.

E incluso... también seremos...

algún dia olvidados...

-

-

-

"¡¡¡Rei... !!! Date prisa muchacho" alguien grito.

"En un momento Señor" dijo Rei en contestación a la orden.

Ase unos momentos había bajado apurado del autobús, para asistir a su trabajo, los dioses siempre estaban contra él. Alguien una vez dijo que el humano, tiene a un dios de su parte y a uno en contra. Pues para Rei todos estaban en contra. Tal era el caso, el tiempo le fallo, Rei no podía correr demasiado rápido debido a la torcedura de su tobillo, y eso fue la causa del retraso.

Rei trabajaba en un restaurante especializado en comida china, llamado 'Maneki Neko' la labor que desempeñaba era de mesero, debía atender a los clientes lo mejor que pudiera, entregarles sus ordenes lo más rápido posible, nunca contradecirlos, y sobre todo tratar de agradarles, algo muy difícil de lograr para él. Trabajaba todos los fines de semana, desde las 9 a.m. hasta pasado el atardecer y con un sueldo miserable.

El cual no tenía la dicha de disfrutar él, ya que Jing le pedía que le entregara todas sus ganancias del dia... Y asi lo hacia. Muy pocas veces si trabajaba arduamente y sin tomar descansos, recibía una suma adicional, pero eso solo sucedía cuando su jefe estaba de bien humor. Lo cual era muy raro en él.

¿Cómo podría describir a su patrón? Como una persona seria, con la idea de que los errores eran totalmente inadmisibles. Muchas veces lo obligaba a trabajar horas extras sin sueldo... abusaba de él solo por ser aun muy joven y según su patrón inexperto, explotaba la necesidad que tenia al ultimo grado posible. A veces lo odiaba, y muchas veces ese odio estuvo por costarle su trabajo. Ningún otro comercio quiso aceptarlo como parte del grupo laboral. Juzgaban su apariencia, Lo tachaban de irresponsable, ningún lugar le quiso dar trabajo. Asi, vino a caer al Maneki Neko, fuel el unico que lo acepto, con sus propias condiciones, y fue el unico que solo le permitió trabajar en fin de semana.

En cuanto se puso su uniforme, salió para comenzar con su labor.

Mientras limpiaba las mesas, comenzaba a preguntarse ¿cómo es que Jing podía pagar todo el alcohol que consumía? Por que no creia que con lo poco que él ganaba, pudiera sostener su habito. Rei pensaba que al menos alguna vez, Jing tubo que ganarse la vida el solo, no sabia exactamente en que, o de que, pero la idea de que Jing recibía algo asi como una retribución, estaba llegando a su joven mente. Si embargo no podria asegurar algo asi, Jing aun era un hombre... demasiado fuerte y joven... bien podría ayudarle con los gastos de su hogar.

'¿En que estas pensando Rei?...-suspiro- Jing no se molestaría en trabajar... y mucho menos en trabajar para... ayudarte. –sonrió- el dia que Jing te reconozca por lo que eres, ese dia tu mundo se acabara'

"¿Qué demonios hacías Rei?"

Rei se volvió para mirar al hombre que ahora se encontraba parado justo delante de él, mirándolo con una expresión irritada y con un tinte de indiferencia.

"Si... señor" respondió Rei.

"Rei... llegas tarde" hablo el nuevo hombre en voz fria.

"lo siento... yo-"

El dia apenas había comenzado y Rei ya tenia problemas, su jefe no estaba del todo contento con Rei por llegar tarde, pasaría su falta si fuera la primera o segunda ves. Pero lamentablemente para Rei esta era la cuarta ocasión que se le hacia tarde. No por su culpa, si de él dependiera nunca llegaría tarde a sus deberes... respecto a Jing el asunto cambiaba... al unico al que debía culpar era por supuesto a su padre.

"¡¡Rei!! Cuando te hable quiero que me mires... te pase la primera e incluso la segunda vez que llegaste tarde, pero ahora son cuatro... y no cumples debidamente con tu trabajo... –el hombre le extendió un papel con una serie de numeros inscritos en él-... estas son las mesas que atenderás. Tomaras tres horas después de las cinco de la tarde para reponer los días que has llegado tarde, de lo contrario... puedes olvidarte de este trabajo y del sueldo que aun no recibes"

El hombre se alejo, y Rei logro escuchar una serie de maldiciones provenientes de su jefe aparte de una frase que Rei distinguió como 'fue un error contratarlo.'

"Este será un largo y pesado... dia de trabajo" logro decir Rei, defraudado con sigo mismo y después de comenzar a tomar las primeras ordenes de los clientes del restaurante.

-

-

-

- - - - - - - -

-

-

-

Las luces de las calles comenzaban a encenderse con leves centelleos, mientas el sol se ocultaba. Gracias a la hija del jefe de Rei, este logro salir un poco antes de la hora indicada por su patrón, y ni siquiera le habían pagado, ¿qué clase de persona era su patrón?. A Rei no le importaba del todo, él podía esperar, pero jing... seguramente se pondría como demonio al enterarse, sin embargo su sueldo estaba fuera de sus limites y por tanto, no podía mandar en ello.

"Hey.. ¡¡¡Rei!!!" Alguien grito.

Rei detuvo sus pasos y miro a la persona que le acababa de hablar.

"Hola Max"

Rei sonrió, feliz de ver a uno de sus poco amigos. De entre todo el salón de su clase, Max había sido uno de los pocos que no lo rechazaron, y que lo había aceptaron como por lo que era. El muchacho procedía de nacionalidad estadounidense, de cabello rubio y ojos de color azul. Siempre estaba sonriendo, y feliz de la vida, cabe mencionar que Rei lo admiraba... realmente lo hacia, aunque la situación de su alrededor se pusiera mal, Max siempre estaba ahí para él, tratando de animarlo cuando no se sentía bien. Le debía tanto al chico, que todavía no encontraba manera de pagarle. Incluso cualquiera que viera a Max diría que el chico tenia ojos de cachorro o algo asi, o al menos eso pensaba Rei.

Max se quedo viendo fijamente a Rei pero de manera discreta, la única expresión en la cara del muchacho rubio era desconcierto, a pesar de la falta de luz, Max podía apreciar un cardenal en la mejilla de Rei, el cual estaba adquiriendo un tono ligeramente morado oscuro.

"¿Qué paso Rei?" Pregunto Max de manera muy inocente.

"¿De que hablas?"

Rió nervioso, Rei sabia perfectamente de lo que Max hablaba. Solo que no podía decirle, mas por vergüenza que por otra cosa... ¿cómo podría decirle a Max?... 'Fue mi padre'. No. Rei no quería que el muchacho se enterara de lo infeliz que era su vida, de lo tanto que sufría, mucho menos en la idea de abecés querer morir.

Había pensado en decirles algún dia, siempre librando esa batalla de moralidad, y sobre todo cuando necesitaba mas apoyo que nada, pero solo lo hacia aun lado, para sufrir con su soledad. No por que no confiara en ellos, lo hacia, o creía que lo hacia, era solo por que, de sus amigos a él había una barrera que los distanciaba, y los hacia diferentes. Todos ellos eran muy distintos, y Rei jamás se compararía con ellos. A veces pensaba que no merecía tener a alguien como ellos, que siempre le eran fiel y nunca lo habían defraudado, pero no quería que tuvieran lastima de él, o que lo vieran con ojos melancólicos... lo unico que quería era ser aceptado por lo que era. Un humano, con defectos y virtudes. Nada más. Aun asi los apreciaba, demasiado como para molestarlos con sus problemas.

A pesar de todos esas diferencias que podían existir entre ellos... para él y el chico rubio no hacian falta las explicaciones, nuca necesitaba dar una razón, su amigo Max siempre estaba ahí, aunque nunca se lo pidiera. Max parecía ser más perceptivo y siempre que algo malo pasara, el chico de ojos azules trataba por todos los medios hacerlo sonreír... y de alegrar sus días grises.

"¿Qué sucedió... Cómo te hiciste eso?" Pregunto Max nuevamente, señalando el cardenal en la mejilla de Rei.

"Ha... eso, yo me... me caí... de mi bicicleta" contesto Rei, sin el convencimiento que hubiese deseado. Y se odiaba, no por no ser convincente, si no por mentirle a su amigo, por eso se odiaba. Pero era lo mejor. Max no tenía por que preocuparse de sus problemas.

"Ha... ya veo –sonrió- ¿qué haces afuera tan tarde?"

"Salí de... Trabajar" contesto Rei apenado.

"¿Tan tarde?... ese trabajo no es bueno para ti Rei... Realmente te ves cansado" agrego Max, el sabia perfectamente que Rei trabajaba en el restaurante de comida china. Incluso muchas veces le iba a hacer compañía con Kyo, el menor del grupo, para que no se sintiera tan solo.

"Créeme que lo estoy" contesto apenas con un hilo de voz.

Ambos muchachos comenzaron a caminar a la parada de autobús, y Max no dejo de notar la manera en la que Rei caminaba, sus pasos estaban mas lentos que lo normal, e incluso se quedaba seguidas veces atrás. Y lo que más inquietaba a Max, el echo de que Rei cojeaba al dar los pasos. No resistiendo las ganes de preguntar se atrevió a decir.

"¿Rei... Estas cojeando?"

Rei se detuvo y lo miro.

"Cuando me caí, también torcí mi tobillo -dijo sin importancia-... a veces soy muy torpe y despistado y no me fijo por donde voy" Rió ligeramente para que Max comprendiera que todo estaba bien. Y que de su aparente caída no había nada de que preocuparse.

"ya veo... –sonrió mostrando poco interés en saber mas- deberías tener mas cuidado Rei... pudo haber sido peor"

Rei lo miro y una leve sonrisa pareció en sus labios...

"Tienes razón... pudo ser peor..." apenas el comentario salió como un susurro de los labios de Rei.

Ambos muchacho llegaron por fin al cruce del autobús, no paso mucho antes de que el camión que llevaría a Rei a su casa llegara.

Rei abordo, dejando a Max para que él también regresara a su casa, con su familia. Rei miro a Max antes de que el autobús avanzara. Abecés incluso, envidiaba a su amigo por tener una familia que lo apoyaba, aunque los padres de Max estaban separados debido a su trabajo, él chico rubio contaba con el apoyo de ambos, y si fuera necesario, sus padres estarían juntos para ver feliz a su hijo.

"Nos vemos mañana Max"

Max dio su correspondiente despedida para su amigo. Los ojos del chico rubio siguieron el trayecto del camión, hasta perderse por completo de vista.

Varios minutos pasaron en silencio, los ojos normalmente felices de Max tomaron un aire de tristeza.

"¿Cuánto mas aguantaras vivir de este modo Rei?... ¿cuánto tiempo mas negaras tu propia verdad?"

Fueron sus últimas preguntas dichas al viento nocturno como testigo silencioso. No paso mucho antes de que Max también tomara el autobús que lo llevaría de regreso a su propia casa.

-

-

-

¡¡Cuéntame tus penas!!... Que para eso son los amigos.

Dime que té molesta... que para eso estoy con tigo.

No finjas frente a mí.

No creas que me engañas con tus excusas.

Mírame a los ojos... Mírame y dime que buscaras el camino correcto.

Para que no trates con todos tus problemas...

Para que te des cuenta, que hay mas en este mundo...

No todo es dolor... no todo será siempre sufrimiento...

No siempre podrás lidiar con toda tu soledad.

¡¡Dime que te sucede amigo...!!

Dime por que niegas toda tu vida...

Quiero saber por que te dañas... Si a gritos tu alma... pide ser salvada y ayudada.

-

-

-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Reviews del cap 5:

Galy: en lo personal Jing me cae bastante bien. Pero tienes razón... es un maldito de primera. Asi es. Nada de lo que haya pasado en un pasado (eso se escucho raro) debería afectar un presente, sin embargo,

Hay una razón que hace que Jing odie a Rei con todo la fuerza de su alma. Tienes razón, la sangre llama. Pero una persona orgullosa nunca cambiara de perecer aunque este equivocada. Solo hasta que el mismo sé de cuenta de los errores que ha cometido. Ese pequeño amiguito de Jing, ara que él sé de cuenta de todo el mal que ha hecho, pero no lo admitirá asi de fácil. Sé que prometí que Rei estaría bien, y hasta cierto punto lo estará... pero alguien me dio una idea para finalizar este fanfic, que no pude rechazar. Discúlpame. Hasta luego y gracias por tu review .

Sandy Kon: me alegro que te guste. Sobre tu pregunta. Los versos del fanfic, yo los escribo de acuerdo a lo más sobresaliente, si alguno te gusta puedes ocuparlo para lo que gustes . Asi es. Acertaste, eso es lo que siente Jing por Rei. En capítulos siguientes hablare mas sobre ello. Y por que Jing trata a Rei como lo hace. Tratare de ser mas rapida, mi musa de la inspiración se perdió y por eso no he podido continuar como debería. Hasta luego y gracias por tu review.

Salima-Hiwatari: en cuanto encuentre nuevamente mi inspiración, actualizare más rápido, aunque también los demás deberes me impiden continuar más rápido. ¿Que te gusta que? ¿A Rei?. A mí también... entonces quizás te guste leer un fanfic en ingles llamado intoxication, escrito por Missie2. Ahí valla que Rei sufre. Nos vemos.

Shawan Krisvett: Gracias por tus palabras, me dan ánimos.Rei visitara mas seguido a Kai... aunque aun no sé si relación llegara al Yaoi. Por ahora Rei estará bien. Lo siento, Rei aun no esta a la venta, aun lo necesito para terminar mi fanfic . Tienes razón, apuesto a que Rei se sentiría culpable si matara a una mosca... (es broma). Créeme si mi padre fuera como Jing haría lo mismo que tu. Nos vemos.

Kaei Kon: no te preocupes por eso. Dan ganas de hacer eso y mas. Como dices seria 'más humano matarlo que dejarlo agonizar'. Pero no te preocupes Jing reconocerá que cometió sus errores y tratara de remediarlos, y hará lo que Rei mas anhela... que lo trate como lo que es. No. Jing no considerara eso... pero el amigo de Jing sí. Pero no quiero adelantarme, será mejor que leas lo que viene en próximos capítulos. Asi es. Cuando Kai comprenda que Rei es una buena persona ambos (pero más Rei) trataran de descifrar el verdadero pasado de Kai.

Kai compartirá sus sentimientos con Rei (cuando su relación de estabilice, adoro el KaixRei). Bueno, en realidad el fanfic es de ese genero, pero por una serie de hechos lo decidí dejar en tragedy. Pero si... me temo que terminara de una forma triste. Nos vemos y cuídate.

PD: yo debería pedirte disculpas, no he podido dejarte un review desde hace no sé cuanto, pero ya que tengo la oportunidad la aprovecho. ¡¡¡Ánimos!!!, Para continuar con tu finc, la verdad es que no me canso de leerlo, realmente me gusta mucho. Hasta luego.

womenvenus: Bueno esa no la puedo contestar toda, pero puedo decirte que es en gran parte por el orgullo de Jing y por un malentendido. Bueno Kai ha vivido en ese psiquiátrico hasta donde tiene memoria, y como el no recuerda casi nada de su pasado. Rei por vivir una vida miserable, sabe lo que se siente estar solo y que todos te traten como si fueras menos que nada. Y entiende mas o menos por lo que pasa Kai, por eso quiere con todas sus ganas ayudarle.

Sobre el titulo, Bête noir (con el acento circunflejo sobre la e), es una palabra en latín que significa "la bestia negra" asi, se le denominaba a aquellas personas u objetos a los que se les tenia una cierta aversión. (En este caso Kai y Rei). Esta historia ya tenia como dos años en mi cabeza, pero nunca había tenido tiempo de escribirla, además en español no encontré ninguna palabra adecuada, a si que cuando leí esta frase, quedo como anillo el dedo al fanfic. Lo de "cuaderno de bosquejos" es por que como habrás leído, Rei posee, un cuaderno en donde acostumbra realizar bocetos. Pero esos dibujo tiene un significad más amplio para Rei, aparte de que ese cuaderno será útil en capítulos siguientes. Judy y Kenneth. Ellas son las enfermeras de Kai, trabajan bajo ordenes de otra persona. Siento no poder decir más. Pero esto es lo mas importante. Hasta luego.

annia y shalimar: me alegra que te guste el fanfic. Sobre Kai, pues. Hay una razón por la cual esta ahí dentro que tiene mucho que ver con el patrón de Judy y Kenneth. Kai alguna vez tuvo familia pero el ya no la recuerda, pero por eso esta Rei ahí, para ayudarle a recobrar los fragmentos de su memoria. Tendrá un final, eso lo puedo asegurar. . Muchas gracias por sus palabras, significan mucho para mi. Espero que mi finc les siga agradando. Nos vemos y cuídense... ambas .

Eri: asi es. Por y para Kai, Rei daría mas que todo, en lo primordial, Rei se enfrentara a algunos problemas para conseguir la total confianza de Kai. Pero cuando ambos confíen mutuamente los verdaderos problemas comenzaran. ¡Exacto!, Esa es una parte, como Rei es muy parecido a ella, Jing hace todo lo posible para que Rei no tenga parentesco alguno con ella, ya que, aunque todas las heridas del pasado sanen... algunas no lo aran por competo, hasta enfrentar la realidad. Eso es lo que Jing evade. Descubrir que realmente le tiene afecto a Rei. Sobre la oferta del otro tipo. La considerara, pero ara lo que mejor le convenga, después de descubrir cuales eran las verdaderas intenciones de su amigo. Por que como él dijo, Ted solo actúa para su propio beneficio. Rei esta con el por dos razones.

Una: no tiene ningún otro lugar donde ir.

Y dos: lo que le mas desea Rei es que su padre se sienta orgulloso de él, que por, aunque sea una sola vez, le demuestre su afecto, por eso esta ahí, (aparte, de que quiere descubrir que separo a sus padres y por que Jing lo trata como lo hace.) Aunque parezca tan poca cosa, los humanos solemos necesitar de un poco de afecto y es más doloroso cuando te das cuenta que no tienes nada y estas solo, asi es como se siente Rei, pero con Kai a su lado se sentirá completo. Jing sufrirá, y lo ara por Rei. Sobre tu ultima pregunta... pues, te diré que hay situaciones e inclusos lugares que nos traen a nuestra memoria momentos dolorosos. Eso lo aclarare mas tarde. En cap. Siguientes. Me da gusto que te guste lo versos que pongo, me animan para seguir escribiendo. Arigato. Nos vemos.

Kiri Miyamoto: Rei sufre y al parecer sufrirá más. Jing se comporta cruel con él, pues solo por que el mismo se niega a ser feliz. ¿Has escuchado de alguien que muera por amor? Es mas o menos similar, aparte hay otro factor, Jing podrá odiar superficialmente a Rei, pero no es exactamente odio, solo es un poco ignorante, el no aceptas sus sentimientos y prefiere actuar como lo hace. Recuerda que una vez. En el primer cap. escribí algo que decía 'el odio es el escudo de los débiles' esto es por que Jing, no quiere darse cuenta de nada, es una persona muy orgullosa y por lo tanto necia. Espero no haberte confundido más. El que Jing odie a Rei, tiene que ver con el pasado de este y la madre de Rei. Y Sí. Rei decidió ayudar a Kai, para ayudarse asi mismo. También descubrió que Kai estaba en las mismas condiciones que él. Y ambos desentrañaran sus pasados. Me da mucho gusto leer tus review. Cuídate. Nos veremos en otra ocasión.

Roquel: nunca me canso de leer tus palabras... me dan ánimos para seguir escribiendo. Bueno... por ahora Rei estará bien, pero quizás dentro de poco no lo este tanto. Pues no se si debería pero quizás Ted si se atreva a hacerle algo al gato, pero aun no lo tengo decidido. En cierta forma digamos que la medre de Rei tiene mucho que ver en la historia de Jing y de por que según él odia a Rei. Si, Jing es muy ignorante y no se da cuenta de todo el daño que le hace a su hijo. Solo le importa él y nadie más. Kai enfrentara sus miedos, y Rei estará ahí para ayudarlo. Muchas gracias por tu review, nos vemos.

Nakokun: no es que se traiga algo con Rei, pero no puedo adelantarme, tendrás que seguir leyendo. Creo que tu segunda pregunta as sido contestada. Si también aparecerán mas personajes, pero un poco mas adelante.

anna: Esta vez me tarde por los exámenes, pero en cuanto terminen, no te preocupes actualizare un poco mas seguido.

Angy B. Mizuhara: gracias por tus palabras. Rei tiene que sufrir en este Fanfic por que es mi personaje favorito. Exacto, por eso tanto odio de Jing para Rei. Sin embargo Rei si se párese a ella, y eso a Jing le molesta por que le trae muchos recuerdos y al no saber como reaccionar a ellos atormenta a Rei, por ello se empaña tanto en tratar de opacar las expresiones de gato. Sobre lo demás, aun no puedo revelarlo. Gracias por tu review. Sayonara.

-

-

-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-

-

-

N/A: otro capitulo mas -... realmente las cosas con Kai no mejoran y seguirán sin mejorar. Y empeoraran mas cuando dos personajes aparezcan en escena, para aquells que les caiga mal la enfermera de Kai, Kenneth (o.Ô no recuerdo de donde saque el nombre), aun no lo decido, pero algo malo le sucederá, (si no cambio el final)... mientas con Rei... debo admitir que algo malo esta por sucederle en capítulos siguientes, sé que prometí que nada malo le pasaría... pero no puedo resistirme, si el finc sigue sin cambios será malo a medias. Lo siento de verdad. Pero esto ayudara a Jing a valorar mas a Rei. Y hablando del padre del neko-kawaii Claro que sufrirá.

Creo que eso es todo por hoy... son las 12:42... y quiero dormir .