Capitulo 2: El reencuentro

Ya eran más de las ocho de la mañana, el Aeropuerto era un poco frío. Richard estaba ahí, con su cara sonriente y brillante, simplemente bella. Usagi lo miraba, estaba realmente enamorada de ese chico? No lo estaba, sabía que era un buen hombre, y que no podía seguir engañándolo lo miro fijamente a los ojos, e intento ser lo más amable posible, sabía que no podría serlo "Richard, quizá no vuelva..." intento esconder su enorme angustia para poder continuar "En Tokio esta el hombre que amo, y quizá al verlo no desee volver, solo quedarme a su lado" Richard tenía una mirada confundida, sintió un nudo en la garganta "Debo ser muy egoísta, para herirte de esta forma, pero ya no quiero vivir esta mentira..." las lagrimas rodaron sobre su mejilla. "Pasajeros con destino a Tokio Japón, del vuelo 1258, ingresar por el anden 6" Aquel aviso interrumpió a Usagi, Richard estaba frente a ella "Es mi vuelo" mirando sus maletas, "tengo que irme, pero no quiero..." Los dedos de Richard estaban sobre sus labios, no quería que continuara "Esta bien Usagi, comprendo..." hizo una pausa, mordiendo su labio inferior "Pero si vuelves, aquí estaré".

Mamoru estaba en su consultorio, eran las once de la noche cuando sonó el teléfono de su escritorio "Si, Chiba Mamoru" contesto "Konichiwa, Mamoru san, soy Tsukino Ikuko" escucho del otro lado, "sé que es un poco tarde pero solo te llamaba para avisarte que Usagi llegara mañana, a las siete de la mañana, pensé que tal vez te gustaría verla" Mamoru no podía hablar, era algo que no esperaba, después de casi seis años, y más de tres sin tener noticias de ella, Usagi volvía "Gracias Tsukino san" fue lo único que pudo decir "Llega en el vuelo 1258, sé que tienes un trabajo muy ocupado, pero si tienes tiempo, y quieres verla, espero verte ahí" agrego la madre de Usagi "Si, tratare" dijo Mamoru "sayonara". Cuando colgó abrió su cajón, en él había una foto, era de Usagi "Usako, al fin volverás" murmuro.

John estaba sentado junto a Usagi, ella miraba por la ventana "Debe haber mucha gente a la que quieres ver, no?" pregunto "Si, personas que amo mucho" dijo. Su mente estaba casi en blanco, no había pensamientos, solo uno "Quizá él ya se enamoro de alguien más" murmuro "Quién?" pregunto John, "Oh, no nada, pensaba en voz alta, lo siento" dijo tratando de ocultar su preocupación "Dejaste un novio en Japón, cierto? Eso entendí". Usagi sonrió un poco "Si" fue lo único que dijo. John tomo el pequeño libro de su maleta, era un diccionario de términos en japonés, "Tu idioma es muy complicado, eso del katakana y el hiragana y aparte los kanjis, es muy difícil" mientras lo hojeaba. Usagi lo miro "Bueno, el inglés no es tan diferente, digo el americano es más simple, pero el británico, uff... es más complejo" decía mientras tomaba un trago de soda. "Lo bueno es que vengo contigo, si no seguramente estaría en serios problemas" dijo John entre risas. Usagi trataba de explicarle un poco el idioma "Cuando te dirijas a alguien procura utilizar 'san' después del apellido, nunca lo llames por el primer nombre, es muy simple, si yo me presento diría 'Konichiwa, Watashi wa Tsukino Usagi des' así que tu debes dirigirte a mi como 'Tsukino San', pero no te preocupes tanto, mucha gente habla inglés haya"

En el hospital, Mamoru estaba a punto de salir "En dos horas llega Usako" pensaba mirando la hora en su reloj "Ohayo Mamoru!" se escucho detrás de él, cuando volteo para ver quien lo llamaba "Noriko!" expreso al mirar a la chica "Ya vas de salida? Yo también, podríamos ir a tomar un café, además son las cinco de la mañana, que hora de salir, pero el café de enfrente esta abierto, ya sabes, Dr. Magoo es para doctores, abierto las 24 hrs. del día" Mamoru tenía un compromiso, Usagi llegaba en unas horas, aunque ya no era su novia, Noriko lo era ahora "Lo siento Noriko, tengo un compromiso importante en dos horas" Dijo "Ah sí, y que clase de compromiso, digo, debe ser muy importante, para ser tan temprano y para que no salgas conmigo" dijo muy molesta, así que Mamoru, dando un pequeño suspiro decidió decirle la verdad "Hoy llega la mujer que amo..." Noriko agrando los ojos, "No te puedo engañar, la sigo amando, y hoy llega, no la he visto en más de cinco años, pensé que ya no la amaba, o no al menos con la misma intensidad de cuando ella estaba aquí, pero hoy descubrí que si..." guardo silencio, Noriko estaba llorando "Creí que te importaba, después de todo salimos desde hace un año..." Noriko trataba de detener las lagrimas que corrían en sus mejillas, pero le dolía que la hubiera engañado "Lo siento Noriko, pero si seguimos juntos solo te seguiré lastimando, y no lo deseo, espero que comprendas" dijo mientras le ofrecía su pañuelo "No lo quiero, y no quiero verte cerca" dijo, huyendo de Mamoru.

"El vuelo 1258, proveniente de Londres, Inglaterra, llega por el anden 12" Escucho Mamoru al llegar al Aeropuerto "Ese es" dijo mientras se dirigía hacia ahí. Cuando llego, ahí estaban Ikuko, Kenji y Shingo "Mamoru san, que gusto que vinieras" dijo Ikuko "Si, Usagi tiene muchas ganas de verte" agrego Kenji. Usagi bajaba del avión, su corazón latía muy rápido, tan deprisa que sentía que se saldría de su pecho, John apretó suavemente su mano "Todo estará bien" sonrió cálidamente "Si, eso creo" dijo sin aliento. Mamoru estaba igual, su corazón saltaba de su pecho, y sentía una gran ansiedad, acompañada de una fuerte dosis de nervios. Las personas comenzaban a salir del anden, "Aquí viene" expreso Mamoru, con un fuerte y agudo dolor en el estomago, estaba sudando, y su presión estaba un poco elevada. Usagi suspiro por ultima vez antes de salir del pasillo, intento calmarse "Espero que mamá le haya hablado" fue su único pensamiento antes de salir. Cuando al fin estuvo fuera miro a su alrededor, había un grupo de personas reunidas "Estas bien Mamoru?" Usagi al escuchar esto corrió hacia el lugar, Mamoru estaba recostado en el suelo, y sus padres y su hermano trataban de animarlo, Usagi soltó lo que traía en las manos "Mamo- chan, Mamo-chan!" sujetando el cuerpo de Mamoru, este abrió sus ojos "Usako, estas aquí..." rozando con su mano el pálido rostro de Usagi.

Mamoru despertó, estaba en el hospital, había un ramo de rosas junto a su cama, en la mesita. Una pequeña nota acompañaba el ramo "Mamo-chan: estoy muy feliz de verte, lastima que se haya arruinado nuestro encuentro. Aun así volveré por la tarde, para que hablemos. Suki da. Usagi" Mamoru sonrío, la dulzura de Usagi no había desaparecido.

Usagi caminaba hacía el templo "El templo Hikawa" pensó Usagi "me pregunto que dirá Rei-chan al verme" Subio las escaleras, había mucha gente, todos esperaban poder ver a la gran sacerdotisa del templo, Usagi intento ver algo, pero la gente obstruía su visión, dándole poca visibilidad. Se interno entre la gente audazmente, después de todo lo hacía a menudo, intentando tomar fotografías. Al llegar a la ventanilla, donde Rei vendía los amuletos no pudo ocultar su alegría al verla "Rei, Rei" grito. Al escucharla, Rei giro de inmediato a la dirección del sonido de aquella voz, era una hermosa rubia, de cabello largo y suelto, pero los ojos tiernos de niña recordaron la imagen de su ser más querido "Usagi!!".

"Ha pasado mucho tiempo desde que no estamos juntas" expreso Rei, mientras caminaban alrededor del templo "Pero veo con mucho gusto que al fin eres toda una mujer" dijo en tono de burla "pensé que no lo lograrías" Usagi sonrió "Yo también lo llegue a pensar" tomando una hoja "Me da gusto verte Rei, y ver que has cumplido tus sueños, igual que las demás" suspiro "Claro, ya sabes que Minako-chan es cantante y actriz, su gran sueño, igual Mako-chan los cumplió, y Ami-chan también, pero tú, hiciste tu sueño realidad?" Mirándola, Usagi mordió su labio inferior, y los solto con un largo suspiro "Mi sueño era casarme con Mamo-chan, y tener una bonita familia con él..." camino hacía la salida del templo "Pero decidí alejarme de él, y ahora no sé cual es mi sueño"

La puerta de la habitación se abrió, y Mamoru espero que fuese Usagi "Ohayo, Mamoru, como estás?" era Ami, con su bata del hospital "Ami-chan, pense que sería Usako" dijo entristecido "Usagi fue a su casa, a instalar a su amigo John, no debe tardar" tratando de calmarlo "Esta diferente?" Le pregunto Mamoru "Es que no la vi, solo recuerdo que caí al suelo y escuche su voz" Ami se sentó en la cama "Ya la veras tú, ahora descansa, has estado trabajando mucho y necesitas tomarte unas vacaciones". La puerta de abrió, una rubia entro, Mamoru la reconoció casi de inmediato "Usako!" dando un salto en la cama "Ohayo, Mamo-chan, Ami-chan, que gusto verlos, no había podido hablar con ninguno de los dos" Usagi estaba un poco cambiada, había dejado sus coletas hacía varios años y recortado su cabello un poco, pero lucía muy hermosa, Mamoru la miro cuidadosamente. Ami tomo su libreta "Creo que los dejare solos, Usagi-chan, ya hablaremos más tarde" y salió de la habitación. Usagi camino hacia la cama, y se sentó en ella. Se miraron por varios segundos "Yo!!" dijeron los dos al mismo tiempo, rieron por la coincidencia "Tú primero, Usagi" dijo Mamoru. Usagi lo miro cálidamente, intentando encontrar algo en él "Mamoru, no has cambiado nada, sigues siendo tan apuesto como te recordaba" dijo suavemente, Mamoru sonrío, acaricio su rostro "Tú luces más hermosa" le dijo, Usagi no pudo evitar sonreír emosionada, por unos instantes nada les preocupo, el estar el uno con el otro era suficiente.

"Tú me trajiste en mi auto? Desde cuando sabes manejar?" Le pregunto Mamoru, Usagi sonrió "Desde hace ya mucho tiempo, casi desde que llegue a Londres, John me enseño" Mamoru la miro intrigado "John?? Ami me hablo de él, quien es? Tu novio?" Usagi no pudo evitar reírse ante su pregunta "No claro que no, John es mi amigo, lo conozco desde que llegue a Londres, él vivía en el mismo Hostel que yo, y hemos estado juntos desde entonces, pero nada romántico" agrego, aunque se moría de la risa "Uff..." suspiro Mamoru "Por un momento creí que te habías enamorado de alguien más, por que no me habías hablado de él en tus cartas?" Usagi lo miro tiernamente "Pues porque... no lo sé" rió tontamente "Además como crees que me voy a enamorar de alguien más, si tú eres el único para mi" dijo terminando con un tierno beso en los labios de Mamoru. Ami llego en ese momento "Mamoru, ya te di de alta, ya te puedes ir a tu casa..." dijo al abrir la puerta "...uy, gomen, interrumpí algo?" Al notar la escena romántica "No esta bien" dijo Usagi mientras se levantaba de la cama "Ire por el auto y te llevare a casa" Mamoru asintió con la cabeza, y Usagi se salió jalando a Ami con ella "veo que han retomado su relación" dijo Ami, Usagi sonrío feliz, pero "No lo sé" dijo, desapareciendo su sonrisa. Ami noto la angustia que acosaba a Usagi, asi que desistió. El silencio reino por unos instantes, así que Usagi lo rompió "No dejas de sorprenderme" dijo, "Solo tienes 24 años y ya estas haciendo tu residencia en urgencias, Mamo-chan tenía 26 cuando la empezó, en verdad que eres toda una genio" la adulaba "Tú eres más sorprendente" dijo Ami "Pasaste seis años lejos de Mamoru, de nosotras, y nunca dudaste, no regresaste hasta que cumpliste tu promesa" "Es verdad" dijo Usagi, recordando que había prometido no volver hasta haber terminado una carrera "Además, trabajas para un periódico muy importante en Londres..." Usagi sonrió feliz "Gracias Ami, es muy agradable viniendo de ti" dándole un efusivo abrazo a la chica de cabellos azules.

Mamoru bajo al estacionamiento, listo para irse a casa "Mamoru, ya hable con el administrador, y te dio una semana libre, así que procura descansar" le dijo Ami, él asintió con la cabeza "Bueno, vamos a tu casa Mamoru" Usagi ya estaba dentro del auto "Ya quedamos Ami, nos vemos en el Templo Hikawa mañana" "Si, llamare a Minako-chan y a Mako-chan".

Ya de camino hacia la casa de Mamoru, Usagi no decía nada, estaba callada, demasiado callada pensaba Mamoru, era como si aquella chica parlanchina hubiese desaparecido "Es extraño" dijo, "Que es extraño?" pregunto Usagi "Que no hables, recuerdo que antes no dejabas de hablar, pero ahora estas muy callada" Usagi puso cara de asombro, "Es verdad", dijo.

Minako estaban en plena presentación de su nuevo disco, cuando su celular sonó, rápidamente se escapo de la prensa presente, y de su molesto manager, para contestar la llamada "Moshi, moshi" contesto "Minako-chan, Ohayo, soy Ami" escucho por el teléfono "Espero no interrumpirte" se disculpo Ami "No, para nada, solo estaba en una conferencia, pero nada importante" Por el rostro de la chica corrió una gota de sudor "Nada importante??" pregunto ante el poco interés de Minako "Si, esas cosas me aburren mucho, pero tengo que hacerlo" con un suspiro contesto la cantante.

Continuará... Sailor Padme amidala_skywalk@hotmail.com Nota: Wow, llegue a esta parte, pero creo que aun esta un poco insípida la historia, espero que mejore y que les guste. Comentarios y sugerencias al mail que ya saben. Besos