Hola, solo quiero decirles que al finalizar este fic algo de mi se queda en él. Me esforcé muchísimo en la planeación, realización y finalmente en la parte que llego hasta ustedes. Ame tanto este trabajo que sin duda todo los momentos en los que me sentí atrapada, sin inspiración y con una serie de interrupciones, al final logre darle a este fic el final que quería. I wanna be with you es una hermosa canción, que habla sobre lo que Usagi y Mamoru sienten el uno por el otro, en mi relato y mi propia opinión, por supuesto, así que ya lo dejo a criterio suyo. Gracias por su compañía en este sueño...
I WANNA BE WITH YOU
(Quiero estar contigo)
By: Mandy Moore
I try but I can't seem to get myself
(Trato pero no puedo parecer conseguir a mi misma)
to think of anything, but you
(Pensar en algo, excepto tú)
Usagi abrió sus ojos al escuchar el sonido de la melodía en la radio, se talló los ojos ligeramente y bostezo un poco, sus ojos se sentían molestos al recibir la luz brillante que rodeaba la habitación, su atención fue llamada por el golpeteo de gotas contra la ventana, se levantó y camino hasta ella, recorrió la delgada cortina, afuera aun llovía, suavemente, era un pequeño rocío matutino, común en Londres. Pudo ver la canastilla aun lado de su cama, donde dormía placidamente Luna, que poco había sido molestada por el ruido de su despertador. Usagi camino hasta el baño, debía prepararse para trabajar, así que tomo un baño mientras la canción seguía sonando en la radio de la habitación, era como un recordatorio de lo que había en su mente.
Your breath on my face
(Tu respiración en mi rostro)
your warm gentle kiss
(tu cálido y gentil beso)
I taste that's true, I taste the truth
(Pruebo que es verdad, pruebo la verdad)
La caída del agua sobre su cuerpo, tibia, le hacia recordar la sensación de estar bajo su piel, sentir sus manos tocándola, sus dedos recorriéndola suavemente, sus besos cálidos, tiernos, tan apasionados. Detuvo el flujo del agua, salió del cubo y tomo la toalla, seco su cuerpo, y el sonido de la calida canción la estremecía, donde podría estar ahora Mamoru, había pasado ya un años más desde que lo había visto por ultima vez en Japón, cuando todo parecía tan perdido. Un año difícil, no había podido lograr olvidar todo el dolor que le causo aquella separación. Pero reparó que no era el momento de pensar en ello. Salió del baño, se vistió, primero su ropa interior, después la blusa de cuello alto, se puso el pantalón de lino y las botas, tomo el saco de piel color negro que tanto le gustaba, subió el cierre, peino su cabello, su cabello ya estaba en verdad largo, así que lo sujeto en una medio cola, dejando el largo cabello cubrirle la espalda –Yo soy Sailor Moon- dijo instintivamente sonriéndose pícaramente en el espejo. Luna despertó, había escuchado a la chica caminar de un lado a otro ruidosamente –Buenos días dormilona- saludo Usagi al ver que la gata despertaba ya –Ya te vas??- preguntó saliendo del canasto, observando como su ama caminaba apresurada mirando el reloj –Si, en un momento, ya deje tu desayuno en la cocina, puedes comer cuando gustes- dijo colocándose los guantes de piel negra –ah, por cierto, hoy volveré tarde, hay una junta en la oficina, por la venida del nuevo año y la nueva imagen del periódico, podrías tomar tu cena sin mi, ya sabes que puedes comer lo que quieras, pero nada en exceso- Usagi tomo su pequeña maleta –Bien, me voy, hasta la noche- Usagi salió de la habitación.
Usagi salió del departamento, bajo por el elevador hasta el estacionamiento, ahí le esperaba su auto, un convertible que rara vez usaba sin capota debido al clima característico de la ciudad. El color azul oscuro del auto recordaba el cabello del joven apuesto de Japón, en el que rara vez no pensaba. Subió al auto, los cómodos asientos de piel blanca, suaves, le reconfortaron un poco. Encendió la radio y salió del garaje. Luna miro por la ventana de la habitación como el flamante auto salía del edificio.
You know what I came here for
(tú sabes a que vine aquí)
so I won't ask for more
(Así que no preguntaré más)
Mamoru se preparaba para salir del trabajo, eran poco más de las 6 de la tarde, había trabajado por 24 horas seguidas y mañana le esperaban 12 horas más, había decidido tomar la residencia en urgencias y estaba siendo muy demandante, pero no era tan pesado cuando hacia lo que tanto había deseado. Así que solo deseaba llegar a casa y dormir hasta el otro día.
I wanna be with you
(quiero estar contigo)
if only for one night to be the
(si solo por una noche ser la)
One who's in your arms who holds you tight
(Única quien esta en tus brazos quien te sostiene firme)
Camino hasta la salida del gigantesco hospital, donde había estado por tanto tiempo, desde que su memoria daba alcance al inicio de su vida como un verdadero doctor. Aunque el recuerdo de la preciosa chica de cabello rubio perduraba en su memoria, dejo un poco el pesado estrés y dejo que su mente se llenará de bellos recuerdos de ese, a pesar de todos los esfuerzos por evitarlo, amor frustrado. El auto estaba un poco frío, así que encendió la calefacción, encendió la radio, donde tocaban esa canción que tanto le gustaba, más allá de la bella voz de la interpreté, el sentimiento que había en esa tonada le complacía gratamente.
I wanna be with you
(Quiero estar contigo)
there's nothing more to say,
(No hay más que decir)
there's nothing else I want
(No hay nada más que quiera)
more than to feel this way
(Más que sentir de esta manera)
Usagi camino hasta la oficina, sintiendo ese leve aire matutino que cubría la húmeda ciudad, sintió un leve dolor en su pecho, como si algo fuera a pasar, pero no puso mucha atención en ello y siguió su camino, escuchaba las voces que la saludaba, ella solo mantenía esa cálida sonrisa que la caracterizaba, dejándose notar, atrayendo las miradas, aun más por ese peinado tan peculiar que usaba.
En su oficina le esperaba una decena de papeles y fotografías que revisar, había sido ascendida a editora en jefe hacía casi seis meses y se sentía complacida ante esto, pero el trabajo a veces solía ser tan extenuante que pocas veces tenía tiempo libre, y aunque lo tuviera, no había con quien pasarlo –Que se le va a hacer- dijo dejándose caer sobre su cómoda silla, se coloco un par de lentes que la hacían lucir intelectual. –Diane podrías traerme un café- llamo por el teléfono a su secretaria, una joven de apenas 20 años que recientemente había terminado una carrera comercial, pero que Usagi vio en ella esa misma pasión por el trabajo que no pudo negarse a contratarla. La chica entro un par de minutos después, con una taza de café en la mano –Aquí tienes, ah, por cierto...- decía mientras acomodaba la taza en el ocupado escritorio –Te envían esto, no sé quien, no dejaron ninguna nota, solo llego ayer, pero no pude entregártelo, aquí esta- Usagi tomo lo que Diane le entregaba, una caja de CD –Un CD??- Usagi miro la portada I wanna be with you decía, Usagi reconoció el nombre de inmediato –Esta bien, gracias Diane, si te necesito te llamo, ok- Diane salió de la oficina, dejando a Usagi intrigada ante aquel extraño obsequio. Camino hasta el reproductor que tenía en la oficina y coloco el disco.
I wanna be with you
(Quiero estar contigo)
Mamoru llegó a casa listo para descansar, al llegar noto un paquete bajo la puerta, lo recogió para saber de que se trataba, pero tenía un remitente desconocido, así que prosiguió a entrar al departamento. Coloco el pequeño paquete en la mesa de entrada, quitó sus zapatos y se coloco las cómodas pantuflas. Siguió hasta llegar a la sala, dejando caer su cansado cuerpo sobre el sofá. Cerró su ojos, sintió entonces un leve dolor en el pecho, se levanto y entonces notó la caja, camino hasta ella y la tomo, parecía una caja de CD así que lo abrió, dentro estaba de hecho una caja de CD I wanna be with you decía la portada, y por su puesto dentro traía el respectivo disco de dicha canción, entonces fue a su habitación y coloco el disco en su reproductor.
So I'll hold you tight
(así que te sostendré firme)
like I would if you were mine,
(Lo haría si fueras mío)
to hold forever more and
(para sostenerte por siempre más y)
Ambos chicos, en diferente hora y lugar escuchaban la misma canción que los hacia vibrar, que les recordaba que había alguien con quien querían estar, pero que habían querido olvidar, sin recordar que un amor es así, simplemente imposible de olvidar.
I'll savor each touch that I wanted
(saborearé cada toque que quise)
so much, to be here before, to feel before
(tanto, estar aquí antes, sentir antes)
how beautiful it is just to be like this
(tan hermoso es estar solo así)
Usagi detuvo la reproducción, no pudo soportarlo más, estaba llorando como siempre hacia al recordarlo, aquella canción evocaba sus sentimientos más profundos, que podía hacer si ya estaba uno lejos del otro y tarde había sido ya para intentarlo de nuevo. El silencio en la habitación la dejaba sentir su propio dolor, se escuchaba llorando amargamente por aquel que amaba, y la amaba, pero que no pudo retener a su lado, de nuevo, una vez la muerte los había separado, esta vez había sido su propio orgullo.
Mamoru tampoco pudo terminar de escuchar la canción sin sentir el propio peso de su angustia, la angustia que le provocaba no estar con ella como el deseaba. Pero que más podía hacer, cuando parecía que aquello no tenía solución y que el irremediable fin había sido puesto en la escena de su amor. Caminó, en círculos, por la habitación, camino hasta la grabadora del teléfono, donde estaba guardado el ultimo mensaje que Usagi le había dejado, no quiso escucharlo, lo había escuchado cientos de veces, pero cada una era más dolorosa que la anterior, estaba desesperado, pero fue presa del cansancio, así que prefiero irse a la cama y dejar que el tiempo, mismo que le había quitado tanto, le diera alivio.
I wanna be with you
(quiero estar contigo)
if only for one night to be the
(si solo por una noche ser la)
one who's in your arms who holds you tight
(única quien esta en tus brazos quien te sostiene firme)
Usagi sufría de igual forma que él, deseaba estar con él entre sus brazos, aunque era tarde no era imposible –Diane llama a la agencia de viajes- le pidió Usagi –Si esta bien- le respondió, pasaron unos minutos –Listo, tengo a la agencia en la línea- le informo –Bien, envíamela- dijo –Si buenas tardes quiero una reservación-
Usagi termino su día de trabajo, termino la junta más tarde de lo que esperaba, pero aun tenía tiempo para llegar al aeropuerto –Diane me ausentaré por unos días, puedes encargarte de esto, volveré para el fin de semana- dijo dándole unos papeles –De acuerdo- respondió la chica, camino hasta la oficina de John, quien estaba a punto de salir –John saldré por unos días, quieres quedarte a cargo, volveré para el fin de semana- le pidió –Irte, pero a donde??- preguntó preocupado –A solucionar mi vida, salúdame a Ami, dile que siento no poder salir con ella como le había prometido, ah y que si por favor puede visitar a Luna, es que ya no iré al departamento, es importante y no quiero que se preocupe- y salió del lugar sin decir más.
I wanna be with you
(quiero estar contigo)
there's nothing more to say,
(No hay más que decir)
Conduciendo el auto, rumbo al aeropuerto, la radio tocaba de nuevo esa canción, pero Usagi sonreía, porque esta vez no le causaba tristeza, era como si de pronto la decisión que estaba tomando era la que debió haber tomado hacia un año, pero sabía que nunca era demasiado tarde para el amor.
Mamoru conducía por las calles frías de Tokio, otro día más de trabajo, hoy tendría un día tranquilo, aunque en urgencias nunca era un día tranquilo, en especial cuando hacia demasiado frío. Estaciono el auto y salió de la cálida cabina al helado aire que soplaba aun ahí –Bueno días doctor Chiba- saludo Karen a Mamoru –Buenos días Karen, alguna novedad?- preguntó –Lo de siempre, casos de hipotermia y cuestiones de frío, ah y el doctor Kaoru quiere verlo en su oficina a las 12 pm- aviso checando su listado de pendientes –Ok, gracias- camino hasta los lockers. Guardo su abrigo y se coloco la bata y el estetoscopio, dentro del locker estaba una foto de ella sonriendo, tenía dieciocho años, la tomo y leyó el reverso: Te amo y eso nunca cambiará, espero que tu también me ames por siempre, Usako, Mamoru coloco la foto en el mismo lugar, la leía a diario como un recordatorio de que aunque ella no estuviera ahí lo amaba, aun si era solo una ilusión suya, quería sentirlo real.
Usagi siguió a la azafata que la llevo hasta su lugar, coloco su bolso dentro del gabinete, no traía más, nada de ropa, había tomado esta decisión, y de retrasarla, no la haría, así que lo hizo, aunque ya estaba sintiendo deseos de terminar con tal osadía y volver a casa, dejo que el momento de locura la guiara.
El viaje fue extraño y perturbado, a veces parecía que el tiempo no tenía piedad y pasaba demasiado tardo, como una lenta tortura que calaba hasta los huesos, otras veces que corría demasiado rápido, que apenas y se percibía. Así fueron sus 14 horas de vuelo, jamás algo le había aterrado tanto, pero de cierta forma era demasiado excitante y esa nueva sensación le gustaba más que cualquiera otra que hubiera sentido antes.
There's nothing else I want
(No hay nada más que quiera)
more than to feel this way
(Más que sentir de esta manera)
Abrió sus ojos –Estamos a punto de aterrizar, por favor colóquese su cinturón- le pidió la azafata, Usagi se acomodo en su asiento y sujeto el cinturón. Estaba a un paso de enfrentar su destino.
Camino por el frío Tokio, agradecía haber usado su chamarra de piel ese día, estaba haciendo tanto frío como en Londres, lo cual no le causo gran problema, la ropa que llevaba era totalmente la apropiada. Camino hasta el hospital –Debí tomar un taxi- se dijo al descubrir que no estaba tan cerca como había pensado, pero le agrado caminar por las calles, recordando su vida de estudiante, cuando caminaba por la ciudad mirando aparadores y comiendo cuanto dulce se le cruzaba. No pudo evitar sonreír, había sido una época grandiosa, porque a pesar de que también había pasado por situaciones difíciles siendo la valiente guerrera proveniente de la luna, era la parte en la cual había conocido a sus amigas y a ese adorable caballero de antifaz. Mismo que ahora salía del hospital, rumbo al estacionamiento.
–Buenos días, el doctor Chiba- pidió mientras frotaba sus manos, aun cubiertas por los guantes –Acaba de salir- le informo la recepcionista –De verdad, es que me urge hablar con él- le dijo preocupada, Karen miro la expresión de la chica y la conmovió –Si te apuras lo puedes ver saliendo del estacionamiento, que esta en la esquina- apenas y le dijo Usagi salió corriendo, vio el auto rojo venir, salía del estacionamiento –Mamoru!!- grito, plantándose frente a la salida del estacionamiento, el chico se detuvo, apenas y podía creer lo que veía, Usagi parada frente a el, el viento hacia que su cabello se meciera detrás de ella, podía ver su rostro claro, un poco triste, pero sonriente, tal y como lo recordaba, bajo del auto –Usagi- dijo en un murmuro que llego a ella por el aire que soplaba, ella camino hacia él lentamente, pero después arreció su paso hasta correr y lanzarse hasta sus brazos, lo miro a los ojos –Lo siento tanto- y beso sus labios, Mamoru apenas y podía creer lo que estaba pasando, Usagi escucho la canción en el radio. Y le repitió al oído:
I wanna be with you
(Quiero estar contigo)
Usagi se sentó en el sofá –Quieres una taza de café??- le preguntó Mamoru –Si, por favor- respondió ella, el departamento era tal y como lo recordaba, Mamoru estaba en la cocina preparando el café –No has movido nada- le comentó –No tengo tiempo, el hospital absorbe mi vida, es muy difícil que haga algo así- le dijo –Y como esta Ami, se acostumbro a su nueva vida??- preguntó –Le fue difícil al principio, pero estando con la persona que amas nada es imposible- Mamoru guardo silencio. Mamoru salió de la cocina con dos tazas de café caliente, le diò una a Usagi –Gracias- dijo tomándola, él coloco la suya en la mesita de centro, Usagi le dio un sorbo, aun estaba muy caliente –Esta delicioso, tal y como lo recuerdo- dijo sonriendo. Por un momento nadie dijo nada, Usagi quería decirle tantas cosas, pero no sabía como empezar. Mamoru se levanto y encendió la radio, la canción la hizo reaccionar, y comenzó a cantarla, camino hasta Mamoru y lo abrazo por la espalda mientras repetía lo que la canción decía:
Oh, baby, I can't fight this feeling anymore
(Oh baby, no puedo pelear con estos sentimientos más)
drives me crazy when I try to
(que me vuleven loca cuando trato)
so come on and take my hand
(así que ven y toma mi mano)
can you make my wish, baby, you're command...
(Puedes hacer mi deseo, baby, tú mandas…)
Mamoru sintió su corazón saltar, la voz de Usagi diciendo aquello era como si sus sueños se hicieran realidad, se giro y la miro a los ojos, ella le sonrío –No quiero dejarte ir de nuevo- le dijo y la besó, la besó como por tanto tiempo quiso besarla, dando en aquel beso su alma, expresando su amor en él, así como ella lo hizo, dejo que su cuerpo respondiera a aquel acto, amaba a ese hombre más que a otra cosa en el mundo, y esta vez no dejaría que nada lo estropeara.
I wanna be with you
(quiero estar contigo)
there's nothing more to say,
(No hay más que decir)
there's nothing else I want
(No hay nada más que quiera)
more than to feel this way
(más que sentir de esta manera)
I wanna be with you oh yeah
(Quiero estar contigo)
Usagi despertó, entre sus brazos. Una pequeña luz entraba por la ventana de la habitación, Mamoru aun dormía placidamente, lo miro dormir, era una bella imagen, sonrío –Te amo- dijo besándole la mejilla, coloco su cabeza en su pecho y escucho los latidos de su corazón, se salió del calido abrazo de Mamoru y se levantó, tomo la camisa de Mamoru que estaba en el piso, la olió, el perfume de su príncipe estaba en ella y se la puso, había pasado tanto tiempo desde la ultima vez que había hecho eso.
I wanna be with you
(Quiero estar contigo)
I wanna be with you
(Quiero estar contigo)
Ooh, yeaaah
(Oh siiiii)
I wanna be, I wanna be with you
(quiero estar, quiero estar contigo)
I wanna be, I wanna be, I wanna be yeah
(Quiero estar, quiero estar, quiero estar si)
I wanna be I wanna be, yeah
(Quiero estar, quiero estar si)
I wanna be (I wanna be with you)
[Quiero estar (quiero estar contigo)
I wanna be with you yeah
(Quiero estar contigo si)
Mamoru abrió sus ojos y se hallo solo sobre su cama, escuchaba la radio, entonces creyó que aquello había sido solo un sueño, que su amada había solo sido suya en un letargo, entonces se levantó y encontró la ropa de Usagi por el piso, la levanto y percibió el dulce perfume de su princesa, ella estaba ahí, y aquello no había sido un sueño, salio de la habitación, había un olor de pan frances, que Usagi preparaba en la cocina –Buenos días dormilón- Mamoru camino hasta ella y la beso –Y eso que fue??- preguntó sorprendida –Mi forma de decirte gracias por no desaparecer como antes- Usagi le sonrío –Nunca más- le dijo.
I wanna be with you
(Quiero estar contigo)
Fin…
