Capitulo 2 ¿Solo profesora?

Harry llevaba dos semanas en casa de Ron, después de haberle contando lo que había oído este se empeño en que fuese a pasar las dos ultimas semanas de vacaciones a su casa.

Al día siguiente Harry iría a Hogwarts y estaba decidido a preguntarle a Dumbledore si era verdad que tenia una hermana.

Mientras en Hogwarts Dumbledore discutía con una chica

-Pero y si no... y si no me acepta- decía la chica la cual se notaba por su voz que estaba muy nerviosa.

-Tranquila te aceptara estoy seguro- dijo Dumbledore para calmarla

-Pero es que yo no puedo hacer esto no puedo llegar así de repente y cambiarlo todo, además, se sentirá agobiado conmigo tan cerca todo el rato.

-Contigo uno se siente agobiado aunque te tenga a kilómetros- se oyó decir

-¡ Severus !-dijo Dumbledore aparentemente enfadado por el comentario del profesor

-Severus Snape no recordaba que fueses tan amable tu comentario me ha alegrado tanto que podría dar votes de alegría- dijo la chica fríamente

-Ten cuidado con el techo-dijo el profesor en tono burlón.

-Mas cuidado tendrías que tener cuidado cuando dieses votes de alegría celebrando que Gryffindor gane la Copa de Quidditch y la Copa de la Casa durante diez años consecutivos que yo con tu comentario- dijo la chica mas fríamente que antes y se marcho.

A las 9 de la mañana la señora Weasley despertó a los chicos para que se fueran arreglando para ir a la estación de Kings Cross. A las 11:45 ya estaban todos en el anden 9 y ¾ dispuesto a llegar a Hogwarts y empezar un nuevo curso pero Harry no pensaba en un nuevo curso pensaba en su hermana ¿ y si de verdad tenia una hermana? ¿ Por que no lo había ido a buscar? ¿ y si le decía que se fuera a vivir con ella? Se libraría de los Dursley ya no los vería mas seria la persona mas feliz del mundo no del universo... y con estos pensamientos que le distraían Harry no se entero de que el Expreso de Hogwarts acababa de llegar a su destino hasta que Ron no se lo dijo. Los tres amigos fueron a coger un carruaje no sin antes saludar a Hagrid.

El gran comedor estaba repleto de alumnos de todos los cursos como cada año. Harry, Ron y Hermione se sentaron al lado de Fred y George y vieron entrar a los alumnos de primero que, como el hace cuatro años, estaban muy nervioso mientras el Sombrero Seleccionador les anunciaba su casa. Cuando ya todos los alumnos estaban situados la profesora McGonagall llamo la atención de los alumnos para que Dumbledore pudiese hablar

- Bienvenidos un año mas a Hogwarts, siguiendo la "costumbre " de estos últimos años el año pasado también perdimos a nuestro profesor de Defensa contra las Artes Oscuras así que me complazco en presentarles a la nueva profesora la...

Dumbledore no pudo acabar la presentación ya que todo el comedor se lleno de gritos aplausos y silbidos de bienvenida para la nueva profesora.

-Bueno que comience el banquete.

Como de costumbre las mesas se llenaron de todo tipo de comida y los alumnos comían mientras hablaban entre ellos comentando que tal les habían ido las vacaciones hasta que Dumbledore decidió que ya era hora de que se acostaran.

-Bueno creo que lo mejor es que ya nos vallamos a dormir para que mañana podamos empezar las clases bien descansados.

Harry en ese momento se acerco a la mesa de profesores con el propósito de hablar con Dumbledore.

-Director me gustaría hablar un momento con usted es que tengo que preguntarle algo muy importante- dijo Harry rápidamente.

-Bien Harry vayamos a mi despacho y hablemos de esa pregunta tan importante.

Harry siguió a Dumbledore hasta llegar a la gárgola en donde este dijo la contraseña y pasaron al despacho de este.

-Severus te importaría esperar un momento mientras hablo con el señor Potter. dijo Dumbledore mientras entraba por la gárgola.

-Siga- dijo Snape pero se notaba que no le hacia mucha gracia.

-Bueno que era eso tan importante que tenias que preguntarme- pregunto Dumbledore ya en su despacho.

-Pues vera señor es que yo... este verano... escuche hablar a mis tíos y estos insinuaron que yo tenia una hermana y yo quisiera saber si es verdad.- dijo Harry tímidamente pues la verdad nunca le había hecho ese tipo de preguntas a Dumbledore.

- Valla creo que te has enterado antes de lo que yo tenia previsto- Dijo un sonriente Dumbledore- la verdad es que si Harry si que tienes una hermana y creo que la conocerás en seguida.

-¿¡¡¡ QUE !!!?- dijo Harry sobresaltado- ¿ La voy a conocer ? ¿ Hoy ?

-Si- fue la única respuesta que dio Dumbledore- y ahora te importaría decirle al profesor Snape que pase y esperar hasta que salga, será solo un momento.

Harry izo todo lo que Dumbledore le había dicho y después de que Snape saliera este entro.

-Bueno Harry le he dicho al profesor Snape que valla a buscar a tu hermana en un momento estarán aquí.

Harry se quedo helado su hermana estaba en Hogwarts la iba a conocer iba a hablar con ella no se lo podía creer cuando de repente.

-Harry... Harry...- oyó que le llamaban -A si que.. ¿ que pasa ?-pregunto -Tu hermana acaba de llegar- le dijo Dumbledore- te presento a tu hermana y profesora de defensa contra las artes oscuras la señorita Jessica Potter.

Gracias a todos por los reviews Mayumi y Undomiel supongo que con lo del titulo os referís al de Snape- Potter, una familia bueno la verdad es que me encantaría explicaros el titulo pero seria explicaros el final de la historia entonces mejor que no lo explique ¿ no creéis ?. Minaya gracias por lo de que es una buena idea la verdad yo pensaba que no le gustaría a nadie y que les parecería aburrido.