Capitulo 3 Conocerse

- Harry te presento a tu hermana y nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras la señorita Jessica Potter-dijo Dumbledore sonriente.

- ¿E... E... Ella es mi hermana?- preguntó Harry.

-Si yo... yo... soy tu... hermana- dijo la chica nerviosamente

- Bueno nosotros nos vamos, vamos Severus- dijo Dumbledore interrumpiendo el momento de tensión

Harry y su hermana hablaron durante un largo rato hasta que Harry abordo el tema mas temido por Jessica.

- ¿Por que... Por que nunca viniste a buscarme?- pregunto Harry

- Por que ... por que... bueno no fui a buscarte por que temía que me rechazaras- dijo la chica.

- ¿Y por que te iba a rechazar?

- Por que bueno tu sabes como son los Dursley, no quieren saber nada de la magia, yo pensé que quizás te abrían intentado meter en la cabeza que es cosa de locos que son tonterías... y que si yo iba y te decía que eras un mago y que yo era tu hermana no me creerías y me rechazarías.

Harry parecía convencido con la respuesta de su recién aparecida hermana y siguieron hablando de diferentes temas algunos mejores que otros como por ejemplo cuando Jessica le comunico a Harry que ese verano no volvería con los Dursley si no que se iría con ella y ya definitivamente. Rápidamente llegaron a un tema del cual Jessica prefería no hablar mas que de por que no había ido a por Harry.

-¿Y tu con quien has estado todo este tiempo?- pregunto el chico.

-Con un amigo de papá y mama- dijo rápidamente la chica- ostras y ahora que hago ya se donde lleva este tema seguro que acabamos en aquella noche y no, no le puedo decir la verdad.

-¿Quien?- se atrevió a curiosear Harry.

- Remus Lupin- dijo la chica automáticamente, sin pensar.

- ¿De verdad? Fue mi profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en tercero y también fue ahí cuando conocí a Sirius.- dijo el chico mientras se preguntaba a si mismo por que Remus y Sirius no le dijeron nunca nada acerca de que tenia una hermana.

- Ahh conoces a Sirius no me dijo que ya os conocíais. Lo mato (con cara de broma)- dijo la chica un poco frustrada por no haberse enterado antes.

- ¿Tu hablas con el?- pregunto Harry sorprendido.

- ¿Que si hablo con el? ¿Que no te lo ha dicho?. Lo mato. Esta en casa así que imagínate si hablo con el.

-Bueno Harry creo que deberías irte a dormir mañana tienes clase y debes madrugar. La contraseña es templo del fénix. No preguntes se lo invento tu hermana - Dijo Dumbledore el cual acaba de entra en el despacho.

- Si señor- se limito a decir el aludido.

Harry salió del despacho y se dirigió a la torre de Gryffindor pensando que eso de tener una hermana no estaba tan mal, al menos se libraría de los Dursley y viviría con Sirius. ¿Que mas podía pedir?

En un lugar desconocido

-¿Que has averiguado?- se oyó una voz de hombre

- Esta en Hogwarts ha vuelto- se oyó una segunda voz

- Habrá que traerla no escapara, no como su madre- se oyó una tercera voz.

Bueno disculpas por la tardanza pero he tenido algunos " problemillas" con el internet por eso he subido mas de un capitulo.