Capitulo 18: De vuelta a Hogwarts

Ahhhhhhhhhhhhh nooooo suéltame.... te he dicho..... que... me sueltes suelta...me suelt.....

Shhhhh así calladita estas más guapa. Y ahora nos vamos a Hogwarts. Hay no espera el niño- dijo Sirius / Snape mientras iba hacia la cuna de Tommy.

¿Qué esta... Snape ¿qué haces tu aquí? Es imposible las trampas deberían haberte detectado no pueden haber fallado. Pero bueno eso ahora da igual suelta a la chica AHORA - dijo Lucius al ver la situación

Que te lo crees tu Malfoy- dijo Sirius/Snape retándolo

O la sueltas por las buenas o te hago que la sueltes- dijo Lucius apuntándole con la varita

No creo que sea buena idea Malfoy imagina que fallas y le das a ella, Voldemort se pondría furioso y, seguramente, acabarías muerto.

No te confíes tanto Snape, si nuestro señor sabe por que lo hice no me matará además, soy uno de sus mas leales mortifagos no creo que quiera perderme- dijo Lucius

No soy de tu misma opinión Malfoy, pienso que no le importara mucho un mortifago mas que un mortifago menos- dijo Sirius / Snape seriamente.

En verdad piensas que ese chica le importa más que un fiel mortifago- dijo el otro burlonamente- se nota que no has venido a las ultimas reuniones.

Me da igual lo que le importe la chica me la voy a llevar y nadie lo va a impedir- dijo el " ex-mortifago"

Severus, mi querido Severus que extraño que hallas logrado llegar hasta aquí- dijo el Dark Lord- en cuanto a lo de que nadie te lo impedirá no estés tan seguro yo mismo puedo matarte ahora mismo y no...

Y podría tener un fallo y darle a la chica o al niño, si están aquí es por que le sirven de algo y seria una pena perder algo valioso no cree

En eso tienes razón pero para algo soy el ser mas poderoso del mundo...

Sí, sí, eso ya me lo se pero tanto tu como yo sabemos que los muertos no vuelven ¿no? ya lo intentaste una vez y no funciono y no creo que te arriesgues a perderla a ella también así que será mejor no arriesgarse y dejar que me la lleve- le dijo Sirius / Snape

No te servirá de nada se que estará en Hogwarts la podré volver a traer cuando quiera- dijo Voldemort empezando a perder la poca paciencia que tenía

Para la próxima vez Hogwarts estará tan protegido que te será imposible entrar y ella estará el doble de vigilada- respondió el otro con un tono casi burlón

No hay nada, escúchame bien, nada que yo haya querido que no haya conseguido y ella no será la primera- dijo el Lord ya enfadado.

Bueno ya lo veremos pero, por ahora, la chica estará en Hogwarts- dicho esto desapareció.

¡ MALDICIÓN!- se pudo escuchar en toda la mansión de Voldemort- ¡Lucius! ¡ERES UN INÚTIL DEBISTE DETENERLE ANTES DE QUE COGIERA A LA CHICA!

- Lo siento señor, cuando llegue Snape ya la había cogido además estaba muy cerca del niño y no me atreví a atacarle- dijo Lucius arrodillándose ante Voldemort

- Lo siento señor- dijo Voldemort imitando tontamente a Lucius- ¡Crucio!

* * * * * *

- Por fin estas de nuevo en Hogwarts- dijo Sirius

- Ummmm- se oyó. Jessica se estaba despertando

- Vamonos al castillo antes de que te despiertes y te de por hacer una locura- volvió a decir Sirius dirigiéndose a la chica.

* * * * * *

- Está tardando mucho, ya debería haber llegado, yo sabía que Black no estaba calificado para ir, ahora ella estará más vigilada, yo fui quien se le prometió y yo debería...- Severus Snape no paraba de pasear de un lado al otro en el despacho del director murmurando todo tipo de cosas desde que Sirius había ido a buscar a Jessica

- Severus, Sirius se dirige al castillo y...- Dumbledore se vio interrumpido por el ruido de la puerta al cerrarse- valla parece que Severus tenía prisa.

No pasaron ni diez minutos cuando Dumbledore escucho unos gritos

- No soltadme, dejadme, no me toquéis, os odio, asesinos, no me toquéis...

- Desmaius- pudo oírse la voz de Sirius

- ¿Pero que esta pasando?- preguntó Dumbledore al ver a Jessica desmayada en brazos de Snape

- Lo siento pero es que no podíamos controlarla decía que no la tocáramos, que éramos unos asesinos, que nos odiaba... verdaderamente Voldemort le ha manipulado el cerebro. Solo espero que podamos recuperarla- dijo Snape en un tono muy triste.

- Volverá Severus, volverá- dijo Dumbledore seriamente.

- Aunque, va a ser difícil. Voldemort la ha cambiado mucho, ha manipulado sus recuerdos de eso estoy seguro- dijo Sirius tristemente.

- Lo mejor será que la llevemos a la enfermería- dijo Dumbledore- Sirius ¿ Qué es eso?

- Ah esto o mejor dicho este es el niño de Jessica, casi me olvido de el. Es un angelito no ha dado ningún problema ni siquiera ha llorado- respondió Sirius mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro- ¿ verdad que eres un angelito pequeño...? ¿ Alguien sabe como lo iba a llamar?

- Aún no lo había decidido- dijo Dumbledore acercándose a Sirius y cogiendo al niño- se parece mucho a su madre tiene los mismos ojos azules y la misma nariz pequeñita y recta. Bueno vallamos a la enfermería.

- ¡Profesor Dumbledore!- Se oyó una voz. El nombrado se giro y se encontró con el trío maravilla de Hogwarts.

- Harry, señorita Granger y señor Weasley ¿qué hacen fuera de su sala común a estas horas?- dijo Dumbledore en un tono serio y un poco enfadado.

- Lo siento señor- se adelanto a decir Harry- ¿ ese es...? es el....

- Si señor Potter ese es el hijo de su hermana- le dijo Snape al ver el apuro del chico.

- Profesor Dumbledore ¿ puedo...? ¿ puedo cogerlo? Por favor- dijo el chico en un susurro

- Claro, por que no ibas a poder- dijo el director mientras depositaba al niño en brazos de Harry.

- Profesor Dumbledore ¿ Cómo se encuentra la profesora Potter?- preguntó Hermione

- Bueno la verdad es que se encuentra bastante alterada por lo ocurrido y hemos tenido que lanzarle un desmaius para controlarla pero seguro que cuando se despierte dentro de algunos minutos estará mejor pero creo que será mejor que la llevemos a la enfermería para poder tratarla lo mas rápidamente posible- explicó Dumbledore

- Hablando de que se despierte creo que ya lo ha hecho- dijo Snape sujetando fuertemente a la chica

- ¡Ahhhh no soltadme!,¡malditos asesinos!, ¡dejadme ir!, ¡quiero irme con mi marido ahora mismo!, ¡dejadme ir o el vendrá a buscarme! ¡TOM! ¡TOOOOMMMM! ¡no me dejes con ellos! ¡ TOM! ¡TU! ¡Maldito traidor! ¡Mortifago cambiado de bando! ¡SU-EL-TA-ME!¡AHORA! - gritaba Jessica al despertarse mientras intentaba soltarse de los brazos de Snape.

- ¿Tom? ¿ Mi marido? ¿ Asesinos? ¿ Traidor? ¿Mortifago cambiado de bando? Es cosa mía o a alguien se le ha olvidado contarme algo- dijo Harry como en estado de shock.

- Potter, Weasley, Granger síganme. Black ocupate tu de ella- dijo Snape mientras soltaba a la chica.

* * * * * *

- ¿¡¡¡QUÉ!!!?- gritó Harry cuando Snape termino de contar lo sucedido- ¿ Como que Voldemort le ha modificado la memoria a mi hermana y ahora piensa que es su esposa? ¿ Acaso me han visto cara de tonto?

- Señor Potter nadie le ha visto cara de tonto eso son los hechos ahora usted puede tomárselos como usted quiera- dijo Snape un poco fastidiado.

- Perdón profesor ¿ Hay alguna posibilidad de que la profesora Potter vuelva a la... normalidad?

- Aun no lo sabemos Granger, por eso tiene que estar en la enfermería, Pomfrey le hará un chequeo y después dirá que posibilidades hay- respondió el profesor.

* * * * * *

- Bueno ¿qué tal está? ¿ se recuperará?- pregunto Sirius a Pomfrey cuando esta salió de la enfermería

- La verdad es que esta muy mal le han modificado mucho la memoria y hay muy pocas posibilidades de que recupere su verdadera memoria y vuelva a ser como antes verdaderamente pocas- dijo la enfermera tristemente.

- ¿ A que te refieres con muy pocas Poppy a muy pocas o a que el que volviera a la normalidad sería un milagro?- preguntó el director preocupado

- A que el que volviera a la normalidad sería un milagro- dijo aun mas tristemente.- las posibilidades de que vuelva a la normalidad son de...

Bueno por fin después de tanto tiempo sin actualizar ya esta el nuevo capitulo. De verdad que siento mucho haber tardado tanto pero es que entre los exámenes la gripe y que después me quedé un poco bloqueada a sido difícil escribir el capitulo pero espero que para el próximo no me pase lo mismo.