Capitulo 19: Necesitamos un milagro

-Las posibilidades de que vuelva a la normalidad son de 10-20 entre 1 000 000

- Son verdaderamente bajas, ciertamente necesitaríamos un milagro para que se recupere- dijo Dumbledore apenado.

-Es imposible no pueden ser tan bajas- dijo Sirius mientras empezaba a pegarle puñetazos y patadas a todo lo que tenía cerca.

- Black no creo que eso sea buena idea- dijo Snape al llegar donde el director y la enfermera acompañado por el trío maravilla- ¿ Cómo han ido las pruebas?

- La verdad es que casi no hay esperanzas. Las posibilidades de que vuelva a la normalidad son de 10-20 entre 1 000 000- dijo la enfermera mientras se retiraba para ponerse a cubierto.

Segundos mas tarde por el pasillo volaban sillas, mesas, maldiciones, libros se oían gritos golpes y demás. Aquella parte del castillo parecía estar en guerra incluso varios estudiantes que pasaban por allí huían antes de ser alcanzados por algo o antes de encontrarse con el profesor de pociones y dejar a su casa sin puntos.

- ¡¡¡Sirius!!! ¡¡¡Severus!!! ¡¡¡Harry!!! Dejad de hacer eso o acabareis destruyendo la escuela- decía el director intentando calmar a los dos hombres y al chico - ¡¡¡SIRIUS!!! Las medicinas no, son necesarias para el colegio ¡¡¡SEVERUS!!! No pienses en lanzarles maldiciones a los estudiantes ellos no tienen la culpa ¡¡¡HARRY!!! Deja de hacer volar los objetos y baja ahora mismo al señor Malfoy ¡¡¡Señorita Granger!!! venga aquí y ayúdeme ¡¡¡Señor Weasley!!! valla a por el profesor Lupin y envíele una carta a sus padres para que vengan ahora mismo ¡AH! Remus ya estás aquí. Bueno señor Weasley valla igualmente a enviar la carta. Remus encárgate de Sirius, señorita Granger calme al señor Potter y yo me encargaré de Severus.

Una hora mas tarde y con la ayuda de los señores Weasley y Remus para controlar a Sirius, Fred George, Ron y Hermione para calmar a Harry y Flitwick y Dumbledore para deja K.O a Snape consiguieron reestablecer la normalidad en la enfermería y el pasillo.

- Vaya no pensé que se lo tomarían tan mal si les dejamos destruyen el castillo- dijo Dumbledore saliendo de la enfermería tras dejar descansando a los tres incontrolables.

- Jajaja jajaja jajaja jajaja- todos se giraron para ver a Jessica desternillarse de risa- jajaja jajaja jajaja no hubiese sido tan mala idea dejar que destruyeran el castillo así ya no tendría que estar en este... lugar

- Señorita Potter acompáñeme a mi despacho- fue lo único que dijo Dumbledore.

- Ryddle- dijo la chica

- ¿Qué?- preguntó el director.

- Ryddle- volvió a repetir la chica- no es Potter es Ryddle.

- Como quiera- dijo el director- señorita Ryddle.

* * * * * *

- Es increíble ¿no crees?- preguntaba Ron a Hermione

-¿Increíble? ¿Qué es increíble?- preguntó la chica

- Bueno tu sabes lo de Jessica, pobre Harry, se entera de que tiene una hermana y al poco tiempo la rapta Vol... Vol... Vold... ¡OH! el-que-no-debe- ser-nombrado y como si no existiera tal hermana. No me extraña que se haya alterado tanto- dijo el chico tristemente.

- Si verdad. Ciertamente Harry no tiene mucha suerte- dijo la chica- por eso ahora más que nunca debemos apoyarle. Mañana mismo a primera hora iremos a visitarle a la enfermería

- Bien dicho.¡NO!. No podemos ir. O mejor dicho no debemos ir. Primero que todo por seguridad y segundo por la seguridad del marcador de Gryffindor- dijo el chico con cara preocupada.

- ¿ Pero, se puede saber de que hablas Ronald Weasley?- preguntó Hermione confundida.

- Muy sencillo. Yo no quiero estar en la enfermería cuando Sirius y Snape se despierten y empiecen a volar cosas por toda la enfermería y tampoco quiero que nuestro marcador quede a -500 puntos cuando nuestro "querido" profesor decida pagar su enfado con nosotros- explicó el chico.

- Ron, eres el chico, perdón rectifico, la cosa más tonta que he tenido la desgracia de conocer en mi vida- dijo la chica mientras se iba hacía su habitación.

* * * * * *

- Bien señorita... Ryddle- empezó a hablar el director- creo que usted y yo tenemos que hablar de muchas cosas importantes y nos tomara mucho tiempo así que le pido que se siente, se ponga cómoda y que permita que mantengamos una conversación civilizada.

- No se sobre que tendríamos que hablar usted y yo- dijo la chica calmadamente- yo lo único que quiero es que me dejen volver con mi marido y que me devuelvan inmediatamente a mi hijo hasta donde yo tengo entendido yo particularmente no les he hecho nada para que me tengan aquí encerrada como si estuviese en azkaban.

-Bueno señorita Ryddle yo creo que si tenemos de que hablar y mucho, lo de estar encerrada... creo que cuando veamos que está más tranquila y que no intenta escapar le dejaremos más libertad de movimiento en cuanto a lo de dejarla ir con su... marido, creo que no será posible y en lo referente a su hijo, creo que lo mejor será que tanto usted como el se instalen en alguna habitación cercana a la de algún profesor.

- Esta bien, hablaremos y, me tranquilizaré y tendré una buena actitud pero, escúcheme bien, solo por mi hijo no por que nadie me lo pida solo por el- dijo la chica- y ahora ¿ tendría la amabilidad de decirme de lo que vamos a hablar?

- ¡oh! ummm... nada importante solo unas preguntas- contestó el director

- Esta bien. Usted dirá- dijo la chica.

- Bien. ¿Recuerda algo que sea anterior a despertar en la mansión Ryddle?- preguntó el director

- No- dijo la chica

-¿Está segura de ser la esposa de Tom Ryddle?- volvió a preguntar el director

- Si- respondió la chica

-¿Por qué?- vuelta a preguntar.

- Pues por varias razones. Cuando desperté me encontraba en su casa, sabía mi nombre, sabía que estaba embarazada, etc.-dijo la chica

-¿Confías en él?- preguntó Dumbledore.

-Obviamente- respondió Jessica- es más, no veo ningún motivo por el cual no debiese confiar en él

- Un buen motivo es que a parte de que estas embarazada, no de él claro esta, no te ha dicho ninguna verdad- dijo el director seriamente

-Es.. es... me ... me parece increíble- dijo la chica- ahora intentan ponerme en contra de mi marido

-No, no es eso, solo intentamos que veas la verdad el te ha estado engañando y...

- A no ahora resulta que sois unos angelitos que solo intentáis ayudar-dijo la chica roja de furia y gritando como una loca- pues no os creo nada. ÉL ha sido el que me ha ayudado a recuperar la memoria, ÉL a sido el que ha cuidado de mi y de nuestro hijo, EL ha sido el que me ha apoyado en los malos momentos...

- Por favor Jessica no hagas esto mas difícil de lo que ya es. Hay pocas posibilidades de que vuelvas a recuperar tu verdadera memoria pero por el cariño que te tenemos haremos hasta lo imposible por conseguirlo. No te niegues. De verdad me niego a creer que no recuerdes absolutamente nada.

- Pues no, no recuerdo de nada de lo que paso antes de despertarme en la mansión Ryddle- dijo la chica fríamente.

-¿ Ni siquiera de tu hermano? ¿ Ni de el verdadero padre de tu hijo? ¿ Ni de...

- Ya se lo he dicho no recuerdo nada de eso y Tom es el verdadero padre de mi hijo y no tengo ningún hermano- dijo la chica furiosa.

- Si que tienes un hermano tu hermano...

El director se vio interrumpido por el ruido de alguien llamando a la puerta

- Adelante- dijo

La puerta se abrió dejando ver a un joven de 15 año de cabello negro revuelto y de unos hermosísimos ojos verde-esmeralda: Harry Potter.

- ¿ E... E... Ella es... - intento decir el chico

- Si ella esta aquí y como puedes comprobar esta mucho mas calmada- dijo el director.

Jessica miró al chico. Si ese era el chico que había visto antes, la primera vez que estuvo en el pasillo que conducía al despacho del director, ese que había cogido a su niño. Su niño eso había preguntado el chico si ese era su hijo y el director le había dicho que efectivamente ese era el hijo de su hermana. Su hermana... o sea que ese era el chico que decían era su hermano. Lo miro de abajo a arriba examinando hasta el más mínimo detalle hasta llegar a sus ojos, esos ojos se le hacían familiares los había visto antes en algún otro sitio, antes de ver al chico, y el cabello también, ese color tan negro y esa rebeldía ya la conocía no sabia de que pero la conocía.

- Jessica, este es tu hermano Harry Potter- dijo el director- ¿ No recuerdas nada ahora que le ves?

- Absolutamente nada, aun no me creo nada de que yo tenga un hermano si de verdad hubiese tenido un herm....

FLASH BACK

Se ve una sala con cuatro personas dentro. Jessica las reconoce en seguida dentro de su cabeza. Dumbledore, el chico ese que dicen es su hermano Harry Potter recuerda que se llama, Severus Snape el mortífago traidor como ella lo llama y ella misma aunque con el aspecto que tenia antes.

- Harry te presento a tu hermana y nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras la señorita Jessica Potter-dice Dumbledore y sonríe

- ¿E... E... Ella es mi hermana?- pregunta el chico, Harry Potter

-Si yo... yo... soy tu... hermana- se reconoce a si misma hablando

- Bueno nosotros nos vamos, vamos Severus- dice Dumbledore y sale junto a Snape.

- ¿ A si que tu eres ... mi hermana no?- dice el chico Potter

- Si, yo soy tu hermana- se oye a si misma respondiendo.

FIN FLASH BACK

Que fue eso, e... esa era yo reconociendo ante el chico que era su hermana, ¿cómo fue eso?, es imposible.

-... en Gryffindor- oyó que terminaba de decir Dumbledore.

- Perdón podría repetir otra vez lo que ha dicho- dijo la chica

- Si, decía que como tu eres Gryffindor lo mejor será que duermas con todos los demás Gryffindors- dijo el director.

- Yo, yo no soy Gryffindor, yo soy Slytherin y como tal prefiero dormir en las...

FLASH BACK

Ceremonia de selección.

- Jessica Potter.

Valla esa se supone que soy yo de pequeña... horrible.

La chica se sienta en el taburete se coloca el sombrero y...

- Lo tuyo esta muy claro, eres igualita a tus padres así que iras a ¡GRYFFINDOR!

FIN FLASH BACK

- Soy Gryffindor- dijo Jessica en un susurro casi inaudible.

- ¿Decías algo?- pregunto el director.

- Nada importante, solo que será mejor que salga de aquí antes de que me vuelva loca- dijo la chica

- Loca ¿ por que?- pregunto el director interesado.

- Vi unas imágenes extrañas era...

- Adelante- dijo el director ante el ruido de la puerta- Valla Severus eres tu no te esperaba, siéntate no creo que a la señorita Potter le importe que escuches de que trataban esas extrañas imágenes que ha visto y por las que cree que se esta volviendo loca.

- No me importa- dijo la chica.

- Perfecto, siéntate Severus- dijo el director.

- Bueno pues como iba diciendo antes de que el llegara he visto, dos veces, unas extrañas imágenes, como dos flash backs dijo la chica.

- Perfecto, eso es perfecto- dijo el profesor entusiasmado.

- ¿Te importaría explicarnos esos dos flash backs?- pregunto el director.

- No, que mas da- dijo la chica- el primero era que estábamos en este despacho, justo los que estamos ahora mismo aquí y yo....

¡Tachan! Apareció otro capitulo por arte de magia. Siento el retraso pero tuvo que hacer un viaje y a la vuelta me esperaban los exámenes para las notas de navidad ( que aun estoy realizando así que os podéis imaginar lo largo que fue el viaje y la de clases que perdí) pero aun con todos estos impedimentos e conseguido terminar este capitulo especial navidad ( por si no se nota el " por que" es de navidad es por que es mas largo que los demás y es un poco más alegre ¿no? después de todo tiene dos flash backs aunque haya pocas posibilidades de que vuelva a la normalidad). Pues eso y nada más, os dejo para que sigáis leyendo otras historias.

PD: Gracias Indira por el review que me mandaste hace unos días y gracias por los ánimos que me das siempre jeje

Notas:

Por si les interesa estoy subiendo otra historia también de Harry Potter ( Diaria mágico, lo siento no sabia que titulo ponerle) que tiene puesto como personaje principal a Draco Malfoy, aunque este no es el principal pero es el único que se puede poner, y es una historia muy rara.