Los personajes que aparecen en este fic no me perteneces son de J.K. Rowling por desgracia o por suerte por que escribe mucho mejor que yo. Esta historia ha salido de mi cabecita loca al igual que el personaje de Jessica Potter. Si alguien quiere utilizarla para su propio fic puede hacerlo.

Capitulo 20:

- Y eso es todo- dijo Jessica cuando termino de explicar sus flash backs.

- Bueno creo que quedan bastante claras algunas cosas. Primero que todo que no te llamas Legardored Ryddle si no Jessica Potter, también queda claro que si tienes un hermano, que eres Gryffindor y lo que mas nos "ayudará" que Tom Ryddle no te ha dicho la verdad. ¿Algo a decir?- dijo el director bastante alegre.

- Si. Solo una cosa... quisiera saber ¿qué he tomado... bueno mejor dicho que me han hecho tomar para que yo tenga estos "flash backs"?- preguntó Jessica

- Puede estar segura señorita Potter de que no le hemos hecho tomar nada para tener alucinaciones si es lo que insinúa- Dijo Snape

- Si ya eso habría que verlo. Aún no confío en ninguno de ustedes y no tengo ningún motivo para hacerlo así que ya veréis lo que hacéis para cambiar esto- dijo la chica fríamente.

- ¿Porqué le cuesta tanto confiar en nosotros? Confió en Tom Ryddle ¿ porqué no puede hacer lo mismo con nosotros?- preguntó el director.

- No se quizás por que cuando me desperté era él el que estaba conmigo y no ninguno de ustedes- respondió Jessica

- ¿ Y si todos tomásemos Veritaserum nos creerías ?- preguntó Harry.

- Supongo que sí, aunque antes tendría que comprobar que es Veritaserum de verdad y no simple agua- dijo la chica.

- Esta bien tomaremos Veritaserum pero usted también tomará señorita Potter- dijo el director.

- Obviamente que si sino de que forma quiere que compruebe que es Veritaserum- dijo Jessica.

- Bien, ¿ Severus tienes Veritaserum o tienes que hacerlo?- preguntó el director.

- Creo que aun tengo un poco en el despacho voy inmediatamente a por el – dijo el profesor

- Perfecto, ves por la chimenea para no perder tiempo- dijo el director.

Después de unos minutos Snape volvió de su despacho con el Veritaserum.

- Bien creo que ya podemos empezar- dijo e director- tenga- dijo dándole la botellita con Veritaserum.

- Bien veamos si esto es Veritaserum- dijo Jessica y se tomó la poción.

- Bueno, bien veamos a ver que le preguntamos- dijo para si mismo el director.

- ¿ Qué es lo primero que recuerda después de haber despertado en la mansión Ryddle ?- preguntó Snape adelantándose al director.

- ¿ Lo primero que recuerdo ? Pues creo que es cuando me desperté y e me explico que había perdido la memoria y que estaba embarazada.

FLASH BACK

- ¿ Que tal te encuentras ?

- ¿ Quién soy ?¿ Dónde estoy ?¿ Quién eres tu ?¿ Porqué estoy atada ?

- SHHHH mi querida Legardored ahora debes descansar y tranquila ahora te soltaré- dijo Voldemort mientras con un movimiento de su varita hacía desaparecer los grilletes que sujetaban el cuerpo de la chica.

FIN FLASH BACK

- No, lo primero que recuerdo es despertarme y que Tom me preguntase como estaba y yo preguntarle que quien era donde estaba y...- la angustia que en ese momento sentía le impedía seguir hablando.

- ¿ Y... ?- dijeron los presentes a la vez.

- Y... preguntarle porqué... porqué... preguntarle porqué estaba atada a la pared con grilletes- dijo finalmente la chica.

- Valla, eso es lo que yo llamo un recibimiento a lo grande- dijo Snape con sarcasmo

- Bueno creo que se dará cuenta de que no es el trato que un hombre hubiese dado a su esposa embarazada si de verdad la amase no cree señorita Potter- dijo el director

- No... no se que pensar- dijo la chica.

- ¿ Qué es lo que Voldemort le explicó acerca de nosotros mientras estuvo con él ?- volvió a preguntar el profesor.

- Pues me explico que yo tenía que vengarme porque Dumbledore con todos sus seguidores habían matado a mi familia y que también quería matarme a mi porque... ¡BASTA! Ya he comprobado que es Veritaserum de verdad. Ahora les toca a ustedes dos tomarlo así que venga rapidito que tengo prisa.

Dicho esto Dumbledore y Snape se tomaron el Veritaserum y Jessica empezó a realizar las peguntas.

- ¿ Por qué me trajisteis aquí ?- preguntó la chica.

- Porque es donde tienes que estar, es tu sitio tu... hogar dicho de alguna forma, además no podemos estar siempre sin profesora de defensa contra las artes oscuras y los alumnos te hechan de menos, Harry el que más, él te necesita, necesita que su familia esté cerca y Severus también te necesita, no me mires de esa forma Severus solo me limito a decir la verdad, además no podíamos dejarte con Voldemort temíamos que te hiciera algo, temíamos que te torturase para sacarte información o te utilizase para atraer a Harry a su lado y matarlo pero nunca imaginamos que haría esto nunca pensamos que te volvería en nuestra contra.- dijo Dumbledore.

- Muy bonito. ¿ Y tu Snape qué tienes que decir sobre esto ?

- Yo... yo te necesito a mi lado, me haces mucha falta y te hecho mucho de menos, yo... no podía pensar en que te pasara algo mientras estabas con el Lord y...

- Vale, vale ya te sigo no hace falta que me digas tanta cursilería. ¿ Por qué después de perder la memoria aparecí en la mansión Ryddle y no en este castillo ?-

- Por que sencillamente no perdiste la memoria, Tom te hizo perder la memoria, te lanzó un Obliviate, y por lo tanto como estabas con él antes de que te atacara cuando te "recuperaste" estabas con él. Si no me crees... pregúntale a Severus lo que vio cuando Tom te raptó- dijo el director.

- ¿ Qué viste ?- pregunto la chica.

- Yo estaba en mi despacho y llamaron a la puerta, salí a ver quién era y me encontré al Lord delante mía contigo en sus brazos desmayada, entonces me lanzó un cruciatus y desapareció contigo- dijo el profesor de pociones.

- ¿ Están insinuando que Tom, mi marido, la persona que me ha estado cuidando durante todo este tiempo, me raptó, me hizo perder la memoria y después me "puso" la memoria que él quiso ?- dijo la chica muy enfadada.

- No lo estamos insinuando lo estamos diciendo, lo afirmamos, es lo que pasó y no cambiaremos las cosas- dijeron Dumbledore y Snape a la vez.

- ¡ Mentira !- grito Jessica poniéndose de pie- todo es mentira, estáis intentando calumniar a mi marido, no os creo y es más me marcho ahora mismo de este castillo en donde todo el mundo intenta poner a mi marido como el malo de la historia, todos intentan hacerme creer que todo lo que está pasando es por su culpa cuando en realidad los culpables de todo son ustedes, me...

¡ PLAS !

Snape que se acababa de ponerse pie le había dado una bofetada a la chica.

- ¡ CALLA !- gritó él también-¡ Es verdad él es el malo !,¡ Él es el culpable de todo esto !, ¿ Crees que de verdad te quiere ? Pues desengáñate, el no quiere a nadie, a él solo le mueve el poder, tú no eres más que algún medio para que él consiga aún más poder, no le importas así que deja de pensar esas bobadas y ¡vuelve a ser tú!.

- ¡ MENTIRA ! ¡ Seguís diciendo mentiras ! ¡ Él si me quiere !,¡ a él si le importo ! y para él no soy ningún medio para conseguir más poder- gritaba la chica cada vez más enfadada- no creo nada de lo que decís, ¿ Cómo esperáis que crea que no me quiere si me ha dado un hijo suyo ? Pero sabéis qué, que tenéis razón, el no me quiere, el me ama y no intentéis hacer que piense lo contrario.

- ¡JA!,¿ Un hijo suyo ?, ¡ JA! ¿ Eso te ha dicho no ? pues esa sí que es una gran mentira ese- dijo recalcando el "ese"- tiene de padre de tu niño lo mismo que yo de inocente ¿ Qué te ama ?, otra mentira, como ya te he dicho, él no ama a nadie, bueno quizás sí ame a alguien, quizás se ame a si mismo pero lo único, además, piénsalo bien, ¿ Cómo podríamos estar mintiendo si hemos tomado Veritaserum ? ¿ Por qué no hacemos una prueba?, ¿ Por qué no le dices a él que tome Veritaserum y te diga toda la verdad ? Te llevarías una gran decepción cuando te dijera que no te ama ¿ no ? Te llevarías una gran decepción cuando te diga que todo era un plan muy bien trazado para conseguir más poder ¿ no ? Te llevarías una gran decepción cuando te diga que él fue el culpable de todo lo que está pasando ¿ no ? Te...

- ¡BASTA!- dijo la chica- no quiero oír nada más, no... no os creo, él no... él no es nada de lo que vosotros decís ¿por qué... – empezó a llorar- ¿ Por qué hacéis esto ? ¿ Por qué intentáis hacerme daño? ¿ Por qué queréis separarnos ? ¿ Por qué...

- Ya, ya, tranquila- dijo Snape mientras abrazaba a la chica- No hacemos esto porque queramos hacerte daño, lo hacemos porque queremos recuperar a nuestra Jessica, esa que Voldemort nos robó un día, aquella que fue profesora de defensa contra las artes oscuras, aquella que fue jefa de Gryffindor, aquella con la que yo tenía pequeñas "peleas " por ver quien quitaba más puntos a la casa contraria y le daba más a la suya, aquella a la que... aquella a la que yo amaba y a la cual aún amo porque se que tarde o temprano volverá.

Snape se calló al ver que, tras cesar el llanto, Jessica se había quedado dormida con la cabeza apoyada en su pecho.

- Severus, creo que es mejor que la lleves a su habitación y te quedes con ella hasta que despierte, ha sido un día muy duro para todos.

- Albus,¿ Tú crees... ¿ Tú crees que algún día volverá a ser la misma de antes ?¿ Crees que es posible que algún día llegue a recuperar la memoria?- preguntó el profesor angustiado

- Estoy seguro de que un día de estos la recuperará, tarde más o tarde menos, la recuperará y será la misma de siempre- dijo el director muy seguro de sus palabras- estoy seguro de que volverá.

Snape llevó a la chica a su dormitorio donde se encontró con Sirius, que estaban cuidando al pequeño Tommy, que enseguida que lo vio con la chica dormida en sus brazos le preguntó que le había pasado y tras dejar a esta en la cama le explicó, a regañadientes, lo sucedido en el despacho del director y se dispuso a comenzar su "guardia ", como le había dicho el director, por si Jessica despertaba y necesitaba algo.

Je je je por fin, después de casi tres meses... ¡¡¡HE ACTUALIZADO!!!. Primero que todo, perdón, perdón por tardar tanto en actualizar pero, lo juro, ha sido el capitulo más difícil de toda la historia. Segundo gracias a Indira que me da muuuuuuuuuuchos ánimos y tiene muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia conmigo.

LillieCharlotte, Miembro de la orden Severusiana