Los personajes que aparecen en este fic no me perteneces son de J.K. Rowling por desgracia o por suerte por que escribe mucho mejor que yo. Esta historia ha salido de mi cabecita loca al igual que el personaje de Jessica Potter. Si alguien quiere utilizarla para su propio fic puede hacerlo.

Capitulo 21:

- Señor, ¿ Va a dejar qué se queden con la chica?- pregunto uno de los mortifagos.

- Claro que no, solo esperare unos días para que se confíen y entonces, cuando hayan bajado la guardia, iré a por ella y me encargaré de el traidor- respondió el Dark Lord.

- ¿Querrá que alguno de nosotros lo acompañemos?- volvió a preguntar el mortifago.

- No, prefiero ir solo y hacer yo mismo todo el trabajo- dijo el Lord.

HOGWARTS

Después de unas horas durmiendo, con Snape vigilándola, se despertaba Jessica.

- ¿ Que ha pasado ?¿ Dónde estoy ?¿ Que haces tu aquí?- preguntó la chica desorientada.

- Tranquila, estas en la que a partir de ahora será tu habitación y yo estoy aquí esperando a que te despiertes para ver si la señorita necesita algo- dijo Snape

- Muy gracioso- dijo la chica por el tono en que Snape dijo "la señorita"- bien y ¿ Dónde está Tommy ?- preguntó Jessica.

- Está con Black aunque, no se donde, dijo que iba a enseñarle el castillo al niño y que después iría a terminar de presentárselo a todo el profesorado y al alumnado de Gryffindor- respondió el profesor.

- ¿Qué ha hecho que? Pero... pero... ¿¡¡¡ PERO QUIÉN SE CREE QUE ES ESE TAL BLACK PARA IRSE CON MI NIÑO Y PRESENTARSELO A QUIEN A EL LE DE LA GANA !!!? ¡¡¡ QUE ALGUIEN VALLA A BUSCARLO AHORA MISMO PORQUE COMO VALLA YO NO VUELVE A VER LA LUZ DEL SOL NUNCA MÁS !!!- gritó la chica.

- Jessica, por favor, cálmate, no te alteres, Black es Black y nada se puede hacer con él, además no le hará nada malo al niño, con los profesores está seguro y con los Gryffindors..., bueno no creo que sean capaces de atentar contra la vida del crío- dijo Snape.

- Primero que todo, ¡ NO ME LLAMES JESSICA ! Mi nombre es Legardored, LE- GAR-DO-RED ¿ Entendiste ?, segundo, no quiero que mi niño esté con los Gryffindors, él es Slytherin y los Slytherins y los Gryffindors se odian así que claro que serán capaces de atentar contra la vida de mi niño y tercero, en cuanto a lo de que esté seguro con los profesores... lo dudo, ellos utilizaran cualquier cosa para retenerme aquí- respondió la chica.

- Si te retenemos aquí es precisamente por el cariño que te tenemos, ¿ Tanto te cuesta creernos ? ¿ No te vale con que tomáramos el Veritaserum ? Haríamos cualquier cosa por verte feliz...

- ¿ Cualquier cosa ?- preguntó la chica con un brillo de esperanza en los ojos.

- Cualquier cosa...

- Entonces porque...

- Excepto dejar que vuelvas con E... Tom- dijo el profesor adivinando lo que la chica pensaba.

- Entonces no mientas, no haríais cualquier cosa por verme feliz- dijo la chica mientras se apagaba el brillo de sus ojos.

- No miento, si hacemos esto, es por verte feliz dentro de algún tiempo, cuando te pongas bien, cuando recuperes tu memoria- dijo Snape tristemente- cuando nos recuerdes a todos tal y como nos conocías.

- HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA- se oyó una voz en la entrada acompañada de unas risitas.

- Tommy- dijo la chica antes de salir corriendo a buscar a su bebe- Tú, ¿¡¡¡ CÓMO TE ATREVES A LLEVARTE A MI NIÑO CONTIGO SIN MI PERMISO !!!?, ¿ Estás bien Tommy ?¿ No te han hecho nada esos Gryffindors ?, ¡ NUNCA MÁS, Y ÓYEME BIEN, NUNCA MÁS TE ATREVAS A LLEVARTE A MI NIÑO SIN QUE YO TE LO HAYA PERMITIDO ! ¡¡¡ ENTESDISTE !!!?- dijo la chica realmente enfadada.

Sirius, que por entonces estaba rojo de la furia, le arrebató el niño de los brazos, fue donde Snape y se lo dejó a este, volvió al lado de la chica, la cogió de lo brazos, la arrastró hasta el sillón mas cercano, la sentó de golpe y se puso a gritar.

- ¡ Y TU ESCUHAME AHORA ! ¿¡ CUÁNDO PIENSAS RECUPERARTE !? ¿¡ PIENSAS QUEDARTE ASÍ PARA SIEMPRE !? ¿¡ PIENSAS LAMENTARTE POR SIEMPRE AL NO PODER ESTAR AL LADO DE UN ... HOMBRE QUE EN REALIDAD NO EXISTE !? ¿¡ CUÁNDO TE VAS A DAR CUENTA DE QUE TE HA ESTADO ENGAÑANDO !? ¿¡ CUÁNDO VAS A..., Ah, hola Moony, estaba aquí charlando animadamente con nues...

- Vamos Padfoot eso de "charlando animadamente" como que no cuela, además no pienso que vallas a arreglar nada gritándole a la chica- dijo Lupin.

FLASH BACK.

Una niña de unos 7 u 8 años lloraba en un sillón mientras su padre le regañaba por algo que había anteriormente.

- ¿¡ CREES QUE PUEDES HACER ESTAS COSAS !?, ¿¡ SABES ACASO EL SUSTO QUE NOS HAS DADO A TU MADRE Y A MI !?- gritaba un chico de unos 19 o 20 años.

- Vamos Prongs, no es para tanto- dijo otro chico de la misma edad entrando en la habitación- no hace falta que te pongas así.

- ¿ Qué no ha sido para tanto ? Por Merlín Moony, tres horas ¡ TRES HORAS ! Buscándola sin encontrarla ¿ Tú sabes lo mal que lo hemos pasado ?- dijo el chico muy alterado.

- Pero ya ha pasado y seguro que no lo ha hecho queriendo, ¿ Verdad que no querías asustarlos tanto ?- dijo dirigiéndose a la niña la cual negó con la cabeza- ves no lo a hecho queriendo, además no pienso que vallas a arreglar nada gritándole a la niña- dijo finalmente- Anda vente con el tío Remus y deja que tu padre se tranquilice que la hace falta- dijo extendiendo una mano hacia la niña.

FIN FLASH BACK

- ...y haber si empiezas a confiar más en nosotros- oyó que terminaba Sirius.

- Muy bien pues ya que cada uno a dado su opinión te pediría... mejor os pediría, que me dejarais a solas porque me gustaría tener un ratito de intimidad y estar tranquila con mi niño, y ahora que lo menciono, debería ir a Diagon Alley a comprar algunas cosas para el bebé, así que, como se que no me dejaran salir sola, decidan una hora para ir- dijo la chica seriamente.

- Ok, te dejamos sola, y en cuanto a lo de ir a Diagon Alley, tendríamos que hablarlo con Dumbledore- dijo Sirius.

- Por que hay que... nada dejalo... así esta bien- dijo la chica- espero que no tardéis en avisarme.

- Sirius, ¿ crees que volverá a ser como antes ?- preguntó Remus.

- Espero que sí, más bien estoy seguro de que sí que volverá a ser como antes-respondió Sirius- ¿ Tú qué opinas ?- preguntó

- Yo, no se, creo que depende de ella, quizás... quizás si le hiciéramos ver que aquí puede estar mejor que con El-que-no-debe-ser-nombrado, si le ofreciéramos algo que el no pueda darle, confiaría más en nosotros y recuperaría la memoria- dijo Remus

- ¿ Y qué le podemos ofrecer nosotros que no le pueda dar el Lord ?, yo creo que nada. Eso es totalmente imposible y lo de hacerla ver que con nosotros está mejor que con el Lord... bueno ya lo hemos hecho y ella no quiere darse cuenta así que creo que esa no es la forma- dijo Snape- ¿ Alguien sabe la último contraseña que le puso a su despacho ?

- Yo, ¿ por que ?- dijo Sirius- es que piensas colarte en su despacho.

- No, pienso llevarle todas sus cosas a su nueva habitación- respondió Snape- estando rodeada de todos los cachivaches que tenía en el despacho y de las fotos, escritos y demás cosas de su "pasado " quizás le sea más fácil recuperar la memoria.

- ¡ Por Merlín !, Salazar Slytherin a levantado la cabeza y uno de los suyos ha pensado- dijo Sirius haciéndose el sorprendido- ¿ No te parece increíble Moony? Por primera y última vez en la historia se han juntado dos neuronas de un Slytherin y este ha tenido una buena idea, estoy a que escribirlo en la historia de Hogwarts, después iré a sugerírselo a Dumbledore.

- Black, no me provoques o saldrás mal parado- dijo Snape amenazante.

- Sirius, tiene razón, no lo provoques o acabareis discutiendo y no le llevaremos nada a Jessica- dijo Remus- además aún tenemos que ir a hablar con Dumbledore para ver a que hora iremos a Diagon Alley.

- Bueno, está bien, pero que conste que sólo lo hago por Jessica y esto no se quedará así, cuando hayamos solucionado todo eso, nos volveremos a ver las caras tu y yo- dijo señalando a Snape después, se dio la vuelta a punto de marcharse.

- Sirius, ¿ No íbamos al despacho de Jessica para llevarle sus cosas ? – preguntó Remus

- Ehhhhh, sí, jejeje, se me había olvidado- respondió Sirius.

EN LA NUEVA HABITACIÓN DE JESSICA.

- Tranquilo Tommy, verás como tu papá vendrá pronto a por nosotros y nos iremos lejos de esta gente tan rara- le decía Jessica al bebé- ¿ verdad que tienes ganas de irte de aquí?

El niño miró a su madre, sonrió y empezó a mover las manitas en dirección a la chica para que esta lo cogiese en brazos. Jessica cogió al niño en brazos y empezó a dar vueltas por la habitación intentando que se durmiera hasta que la interrumpieron unos golpes en la puerta.

- Adelante- dijo la chica.

En la puerta aparecierón Harry, Ron, Hermione y Ginny.

- Ah! Sois vosotros, pensé que sería alguno de esos tres pesados que no paran de vigilarme- dijo la chica- y ¿ qué queréis ?- preguntó Jessica.

- Pues... emmmmm. Queríamos... queríamos...- intentaba decir Harry sin mucho éxito

- Queríamos ver cómo estabas y traerte una cosa- dijo Hermione sacando un libro de debajo de su túnica- como sabemos que quieren que seas Jessica Potter pues pensamos que quizás querrías saber algo de ella y te hemos traído algunas cosas como el diario que compartiamos Ginny y yo con ella y algunas fotos suyas.

- Oh... bueno creo que me irá bien saber en que me quiere convertir esta gente- dijo la chica suavizando la expresión de la cara al ver que no venían a decirle que ella era "supuestamente " esa tal Jessica Potter.

- Bueno pues entonces nosotros nos vamos ya, no queremos molestarte, hasta luego Legardored, hasta luego Tommy- dijo Hermione mientras el niño reía al escuchar su nombre.

- Hasta luego chicos, hasta luego Hermione- dijo Jessica.

Los chicos salieron de la habitación de la chica y tras andar un rato Harry gritó.

- ¡ HERMIONE !

- ¿ Qué pasa Harry ?- preguntó la chica sorprendida por el repentino grito del chico.

- Mi hermana te ha llamado Hermione- dijo el chico.

- ¿ Y cuál es el problema? Ese es mi nombre- dijo la chica extrañada.

- Pero mi hermana no nos recuerda y nosotros no hemos dicho tu nombre delante suya y ella lo sabía- dijo Harry emocionado.

- Bueno, sí, supongo que es para alegrarse ¿ no ?, eso indica que puede volver a ser ella ¡ OHHHHHHHHHHHHHH ES UNA GRAN NOTICIA, UNA MUY MUY BUENA NOTICIA!- dijo la chica- ESTO HAY QUE CELEBRARLO.

- ¿ El qué hay que celebrar ?- dijo una voz a sus espaldas.

- Ah! Sirius eres tu, que susto- dijo Harry.

- Valla lo siento pero, decidme qué es lo que hay que celebrar- insistió Sirius

- Pues, es que hemos estado en la habitación de mi hermana y al salir, cuando se despedía de nosotros, ha llamado a Hermione por su nombre y nosotros nunca hemos dicho su nombre, el de Hermione, delante de mi hermana, lo ha dicho de memoria- dijo Harry muy alegre.

- Oh! Valla sí que es una buena noticia, y para celebrarlo, nos ayudáis a Moony, a Snivellus y a mi a llevar las cosas del antiguo despacho de tu hermana a s nueva habitación- dijo Sirius.

- Pero, eso no es una celebración, eso es ponernos a trabajar- se quejaron todos a la vez.

- Bueno pues cuando acabemos, vamos todos a hablar con Dumbledore y hacemos un banquete esta noche- dijo como respuesta a las quejas.

- No creo que haga un banquete por eso- dijo Hermione- quiero decir, que no es tan grande como para hacer una celebración, sólo ha recordado un nombre que quizás haya escuchado en algún sitio, ya sabéis que Malfoy y todos esos, siempre que pueden, les hablan a los "nuevos " sobre los nacidos de muggles para que desde un principio no se nos acerquen y estoy segura de que Malfoy la habrá visto más de una vez mientras ella estaba con el-que-no-debe-ser-nombrado.

- Bueno, en realidad no es lo primero que recuerda, ya ha tenido tres recuerdos de momentos "importantes ", o sea momentos que nos ayudan bastante a demostrar que no somos nosotros los que mentimos- dijo Sirius- y si además le sumamos que te recuerde, Hermione, yo creo que si podríamos montar un banquete, así que vamos ya a ponernos con las mudanzas y así tendremos más rato de banquete.

- Ok, como quieras, que remedio- dijeron los chicos.

DE VUELTA EN EL DESPACHO DE JESSICA.

- Hermione, la he llamado Hermione, pero ¿ Cómo sabía yo como se llama la niña?- se preguntaba a si misma Jessica- es que no me lo explico- echó una mirada hacía la salida y sus ojos se toparon con la mesa y con...

- ¡ EL DIARIO !, Vamos a ver que escribió esa tal Jessica- dijo la chica mientras abría la primera pagina en donde se podían ver los nombres: Hermione Granger rodeado de libros, Ginny Weasley escrita con letras de rayos ( la letra de Harry Potter) y Jessica Potter debajo del cual se observaba, con la letra de Hermione ( no rodeada de libros si no de su forma de escribir) Snape y un corazón entre medias- Oh que bonito. Dijo la chica con un poco de fastidio- a ver día

"21 de Noviembre de 2003 " Querido nuevo diaria compartido: Hoy ha sido un día muy difícil, he tenido clase con los Slytherin de quinto y no puedo soportarlos, en especial a ese chico, Malfoy, va por ahí como si fuese el rey del mundo, ahhhhhhhhhhhhh! Igualito a su padre, igual de arrogante, prepotente, no lo trago. Por lo demás el día a sido como todos los demás, dar clases, Snape cuestionándome y quejándose por las bajadas de puntos de Slytherin, él, precisamente él viene a quejarse, pues como valla yo un día a quejarme a su despacho, tienen que buscar un nuevo profesor de pociones. Harry, Ron y Hermione se han venido un ratito conmigo para hacerme compañía por la tarde, esto de corregir trabajos es muy pesado y aburrido y si estoy sola me da sueño ^_^, me pregunto como lo harán los demás profesores, supongo que será la costumbre. Neville también vino más tarde para ver si lo podía ayudar con un trabajo sobre una poción, pobrecito, Snape lo tiene tan asustado, aunque no me extraña con los gritos que le da, como siga así el pobre chico quedará traumatizado, creo que hablaré con el o con Dumbledore. Hoy, durante la cena, el director ha anunciado que dentro de poco será la primera salida a Hogsmeade, tengo ganas de ir, desde que salí de Hogwarts que no he vuelto a ir y con lo bonito que está en navidad... no me lo pienso perder, también ha anunciado que este año también habrá baile de navidad, en realidad nunca lo ha suspendido, ha este hombre le gustan demasiado los bailes como para suspenderlo, es peor que un niño, pero bueno así son la mayoría de hombres y sino pues tomamos como ejemplo a Snape y Sirius, se ven y ya están discutiendo como adolescente peleando por la chica que le gusta, a veces me parece patético. Pero mejor tener un director "crio " que alguien demasiado "recto ", me costaría imaginar a alguien como Snape de director ¡ SERÍA UNA PESADILLA !. Bueno, creo que ya he escrito lo más importante y... ¡ He ! ¡ VOSOTRAS DOS !¡ DEJAD DE REIROS !, se que estáis leyendo el diario juntas, si pensabais que iba a escribir frases como " adoro a Snape, lo amo y no puedo vivir sin él"... pues... os habéis equivocado de diario jajaja, eso lo escribo en el mío privado, mala suerte, es imposible encontrarlo en mi habitación con tanto desorden si no sabes donde está así que por esta vez os quedareis con las ganas, soy muy mala ya lo se pero bueno me da igual. No, es broma en realidad no he escrito nada de amar a Snape en ningún diario, además sólo amo a una persona y es... creo que ya os lo presentaré algún día porque si me pongo a describirlo terminare con el diario de una sola vez jajaja. A la, hasta otra y ¡ DEJAD DE REIROS QUE A MI NO ME HACE GRACIA! Ya veréis cuando a mi me toque leer lo que hayáis escrito vosotras, y ¡ NADA DE ESCONDER EL DIARIO PARA QUE NO LO PUEDA LEER !¡ Y TAMPOCO SE PUEDE HECHIZAR! Que te veo las intenciones Hermione J.P

Valla, también hay una foto- dijo la chica al ver la página siguiente- Por Slytherin no puede ser, esto es totalmente imposible, no lo puedo creer ella es... ella es...

Tachan!!! Otro capitulo más apareció por arte de magia, no en realidad apareció por arte mía (no penséis que soy vanidosa) bueno pues... la cosa va mejorando ¿no?, aunque pase lo que pase ya se como será el final y será muy... ( alguien me dirá que soy cruel ) pero bueno ya lo veran. P.D Dejen Review please!!! Va que no les cuesta nada ^_^ Fdo: LillianCharlotte, miembro de la orden Severusiana.