Capitulo 22 : The deceit
- Legardored, ¡ Legardored ! – se oyó una voz en la habitación contigua a la del pequeño Tommy – Legardored, sal, sé que estas aquí.
-Ya va, ya va, que..... – decía la chica – ¡ Tom !, Por fin, ya pensé que te habías olvidado de Tommy y de mi, pero bueno ya estas aquí y eso es lo importante, ¿ Cuándo nos vamos ?.
- Por ahora no nos vamos, necesito que me hagas un trabajito aquí en Hogwarts – dijo Voldemort - Tranquila, será muy fácil y nos ayudara mucho a la hora de acabar con el viejo loco y su orden.
- Jo, ¿ por qué yo ?, Tengo ganas de volver a casa y Tommy también – dijo Jessica – pensé que por fin podría regresar, no quiero quedarme aquí, intentan cambiarme, intentan convertirme en otra persona y ponerme en tu contra.
- Shhh tranquila, solo sera durante unas semanas, las justas para tener la información necesaria para vencer, sabes que no te pediría algo así si no fuese necesario.
- Ok, ok, ¿ de qué se trata ? – preguntó la chica.
- Es muy sencillo, ellos te quieren convertir en Jessica Potter ¿no?- dijo el Dark Lord. La chica asintió – pues tendrás que engañarlos y hacerles creer que consiguieron lo que querían. Te harás pasar por Jessica Potter, te ganaras su confianza y todo lo que te cuenten acerca de sus planes para atacarme, todas las salidas de los alumnos a Hogsmeade, todas las fiestas que hagan y todo lo de mas, me lo contaras, así podremos atacarlos a ellos y ellos no podrán atacarnos a nosotros, y pronto tendremos al viejo loco en nuestras manos.
- Bueno, supongo que sería bastante fácil de no ser por un detalle que parece habérsete olvidado - dijo la chica.
- Y, ¿ Cuál sería ese detalle según tú ?
- Que yo no sé absolutamente nada acerca de esa tal Jessica Potter y no sabré actuar como ella- respondió Jessica.
- Bueno, para algo estoy yo aquí ¿ no ? – dijo el Dark Lord – yo te enseñaré todo lo que debes saber acerca de Jessica Potter.
- Ok, pues empecemos, cuanto antes me lo expliques, antes podré empezar a actuar como ella y nos enteraremos de más cosas.
- Bien pues, siéntate y presta atención, sabes que no me gusta tener que repetir las cosas – dijo Voldemort.
Más de dos horas tuvieron que pasar para que Jessica memorizase toda su vida, sus gustos, sus gestos y demás cosas, algunas más importantes y otras menos pero, todas, absolutamente todas, necesarias para su actuación.
- He pensado que podías empezar a actuar desde esta noche, no sé, quizás haciéndote pasar por ella durante algunos minutos para después volver a ser tú y hacer que no recuerdas nada.
- Bueno, supongo que estaría bien, sería bueno engañarlos desde ahora mismo.
- Bien ¿ alguna pregunta ?- dijo el Dark Lord.
- Sí, una, ¿ Por qué soy exactamente igual a Jessica Potter ?- preguntó Jessica pues le interesaba mucho descubrir el porqué de su parecido con la tal Jessica, después de todo no todos los días encontrabas a alguien exactamente igual a ti físicamente hablando.
- Buena pregunta, no estoy muy seguro pero creo saber la razón de vuestra "igualdad "- dijo el Dark Lord.
- Y, ¿ esa razón es...?- pregunto Jessica.
- Pues que sois de la misma raza, eres bruja pero sin ser enteramente humana ¿entiendes?
- No – respondió sinceramente Jessica.
- Pues, veamos, cojamos los gigantes, son una raza distinta a los humanos pero pueden hacer magia ¿ no ?.
- Sí.
- Bien, pues tu vienes de otra raza que no es completamente humana pero en la cual toda la especie tiene la misma apariencia excepto cuando están como humanos normales- dijo Voldemort.
- No comprendo la última parte.
- Pues, que los de tu raza pueden tener apariencia de humanos normales, tanto magos como muggles, o tener la apariencia de su especie, es como si los gigantes se pudiesen encoger para pasar desapercibidos y, cuando quisiesen, crecer y ser gigantes, ¿ lo entiendes ahora?.
- Sí, ahora sí pero, ¿ entonces de que raza soy ? y otra cosa, eso indica que ahora mismo estoy en mi forma no humana ¿ no ? - preguntó Jessica.
- En cuanto a la segunda pregunta, creo que sí, la verdad nunca e visto a ninguna T..... a ningún miembro de tu especie en su forma no humana y tampoco en su forma ... normal y respecto a la primera pregunta tu eres una ..........., creo que mejor te lo diré otro día, ya has tenido suficiente información por hoy, sí, mejor te lo digo otro día si el plan de hoy sale como yo espero. – dijo Voldemort.
-¡ Ei !, eso es parte de mi vida y tengo derecho a saberlo así que te exijo que me lo digas ¡ ahora mismo !- dijo la chica un poco fastidiada por que le ocultara algo tan necesario para ella.
-Primero, he dicho que otro día y otro día será, además, si ahora me pongo a explicártelo no vas a llegar a la cena y tendremos que esperar a mañana y sabes que no me gusta esperar así que venga, date prisa y segundo, a mi nadie me exige nada – dijo el Dark Lord.
- Eres cruel – dijo la chica sonando resentida.
- No, soy Lord Voldemort – dijo este.
- Ok, ok, todo saldrá perfecto y el próximo día me dirás que soy - dijo ella.
- Exactamente – dijo Voldemort y desapareció
- Menudo genio que te gastas hoy, amor – dijo Jessica a nadie.
- Bueno Tommy, deséame suerte – decía Jessica antes de salir de la habitación – Tranquilo mi niño, no me va a pasar nada, según lo dicho por papi yo soy muy importante para ellos y no se arriesgarían a atacarme ¿ verdad ?, te imaginas que me hieran y me pase algo malo, para ellos sería fatídico.
Jessica caminaba por los pasillos de Hogwarts intentando recordar todo lo aprendido para no cometer ningún fallo, le había prometido a Tom que todo saldría perfecto y así iba a ser.
- La posición de cuerpo, bien, la expresión de la cara ( saca un pequeño espejo ), perfecta, el habla, correcto, – eso iba murmurando la chica - ...... creo que se me olvida algo pero bueno ya me acordaré.
Jessica seguía andando por los pasillos intentando recordar que era lo que según ella se le olvidaba, ya estaba cerca del Gran Comedor cuando alguien se le cruzó en el camino echando a andar por delante de ella.
"Snape " – pensó la chica – "Esta es la mía "
- Severus – dijo Jessica. El nombrado se giró - ¿ vas al comedor ? – preguntó
- Creo que es obvio – respondió Snape - ¿ tu también ?
- Claro – respondió Jessica y le dirigió una sonrisa.
- Parece que ya estas de buen humor ¿ no ? – dijo Snape justo cuando entraban en el Gran Comedor.
- Yo siempre estoy de buen humor – respondió Jessica.
- Siempre, siempre... yo diría que no, desde que te trajimos has estado de muy muy mal humor – dijo el profesor.
- ¿ De mal humor ? ¿ quién ? ¿ yo ? jajaja que gracioso yo de mal humor, por favor Severus el día de los inocentes pasó hace meses – dijo Jessica riendo.
- Buenas noches Severus, Legardored – saludó el director.
- ¿ Y esa quién es ? - preguntó Jessica.
- ¿ Quién es quién? – preguntaron Snape y el director a la vez mientras miraban confundidos a Jessica.
- Pues esa Legardored – dijo la chica.
- Tu por supuesto – respondió el director.
- ¿ Qué ? Ei! ¿ Qué es lo que me he perdido ? ¿ Habeís organizado una fiesta de bromas y yo no me he enterado o algo por el estilo ? – dijo la chica riendo – que me llamo Legardored jajaja, que gracioso, creo que me gusta más mi nombre de siempre, Jessica – dijo sin poder parar de reír.
- ¿ Jessica ? – dijeron los dos hombres a la vez claramente sorprendidos.
- Sí, Jessica – dijo la chica.
- ¿ Que pasa con Jessica ? – preguntó Harry que pasaba por allí en ese momento.
-¡ Ah ! Harry eres tu, sabes te recomiendo que no te acerques mucho al director y a Severus hoy están muy raros, primero me dice aquí nuestro profesor "favorito " que últimamente estoy de mal humor y después me quieren cambiar mi nombre por el de Legardored, tu te crees, creo que los vapores de las pociones y los caramelos de limón les afectaron demasiado a la cabeza – dijo la chica, lo ultimo mirando a los dos hombres.
- ¿ Jessica ? – preguntó Harry con un deje de miedo en la voz.
- Me llamo – dijo chica – no, mentira, no me llamo, me llaman.
De repente todos se quedaron muy parados, era ella, Jessica, igualita que antes, con esas bromitas suyas y su alegría de siempre, era increíble pero cierto. Aún seguían todos como en estado de shock cuando llegaron todos los demás profesores, Remus y Sirius, que al ver al director, a Snape y a Harry tan parados preguntarón que pasaba recibiendo como única un "Jessica ha vuelto " por parte del director.
- ¿ Cómo que he vuelto ?, pero si nunca me he ido – dijo la chica sintiéndose confusa, ¿ qué pasaba allí ? era la pregunta que se hacía interiormente – ah! Sirius, ¿ tu sabes si hoy hay alguna fiesta de bromas ? es que creo que me intentan tomar el pelo, me han dicho que estoy de mal humor y que me llamo Legardored espero que no sigan porque ya lo único que me sorprendería sería que me dijeran que me he casado con Voldemort pero como que eso no se lo cree nadie – la chica se fijo en que Sirius parecía ausente - ¿ Sirius ? ¿ Pasa a... – Jessica no pudo continuar hablando ya que se vio sorprendida por el abrazo de Sirius por un lado y el de Remus por el otro.
De repente los profesores empezaron a cuchichear y los alumnos que llegaban en esos momentos se quedaban sorprendidos y empezaban a sacar conclusiones, bueno solo sacaban conclusiones Hufflepuff y Ravenclaw, las cuales eran por parte de los Hufflepuff y tras observar a su profesora, que por algún motivo había perdido a su bebe y los profesores al enterarse se habían quedado en shock y la abrazaban para darle ánimos, por parte de los Ravenclaw era que había adelantado su parto con algún método y ya había tenido al niño, los profesores se habían sorprendido y la abrazaban para felicitarla, los Slytherin como buenos hijos de mortifagos ya sabían en plan de Voldemort y no se extrañaban del estado de los profesores y los Gryffindor al ver allí a Harry se acercaron directamente a preguntarle, Harry les explicó lo que pasaba, y había pasado anteriormente, y les pidió silencio. La cena comenzó y después de un buen rato llegó "desgracia ", Jessica se había quedado mirando un punto fijo y al intentar que volviera a prestar atención......
- Jessica, Jessica – le decía Snape – Jessica, Jessica Potter quiere despertarse de una vez – la chica seguía sin hacerle caso así que empezó a zarandearla consiguiendo su atención y la de todo el profesorado.
- ¿ Qué....., ah eres tu – dijo la chica con un tono de superioridad,
- Sí soy yo ¿ quién esperabas que fuese ? – preguntó el profesor.
- Cualquier persona menos un maldito traidor – dijo Jessica bastante alto consiguiendo que la escucharan todos los profesores y haciendo que Snape se pusiese lívido.
- Jessica no...- iba a decir el director.
- Otra vez, ¿ cuántas veces tendré que decir que no me llaméis Jessica sino Legardored?- dijo la chica con desprecio - supongo que unas cuantas después de todo estoy rodeada de ineptos, ¿ qué puedo esperar a parte de tener que repetir las cosas millones de veces ?.
- ¿ Legardored ? – preguntarón todos los profesores
- Sí, Legardored – respondió la chica.
Tan pendientes estaban los profesores de la vuelta de Legardored que no se fijaron en un Slytherin que se dirigía primero a su habitación y después a la lechucería y le mandaba un mensaje a Voldemort contándole que la primera parte del plan había sido todo un éxito.
Hello.............. ¡ PERDÓN ! ¡ GOMEN ! ¡ SORRY ! ¡ Siento haber tardado taaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnntooooooooo tiempo pero es que no sabia como escribir este capitulo y tampoco he tenido mucho tiempo ( estas vacaciones casi no he visto mi ordenador TT ) pero bueno..... no soy buena con las disculpas así que....... no se que decir solo que a partir de ahora intentare no tardar tanto y hacer los capítulos mas largos.
LillieCharlotte
Miembro de la orden Severusiana
