Antes de empezar...... siento no haber actualizado antes pero, siendo sincera, no he tenido ningunas ganas de escribir así que decidí dejarlo por algún tiempo indefinido. Este capítulo lo he escrito según me han venido las ganas, un día un poquito y otro día otro poquito, así que si hayáis algún error de concordancia me avisáis por favor y yo lo corrijo ¿sí?. Muchas gracias. Otra cosa. La conversación Tom / Jessica, esta medio en español, medio en alemán ( en realidad solo tiene 7 frases en alemán ) esto se debe a que no me venia la inspiración y decidí utilizar mi trabajo de evaluación de la academia. Si alguien encuentra algún error me lo notifica, please, puesto que aún no me han dado la corrección del trabajo y no sé que fallos tenga. Sin más dilación les dejo con el capitulo 23 de Snape/Potter, una familia.

Capitulo 23: ¿ A quién estás traicionando ?

Llevaban ya un mes y medio con la misma situación, de repente era Jessica y de repente era Legardored, aunque cada día que pasaba era más Jessica y el carácter de Legardored se había suavizado notablemente, seguía sin soportar a los Gryffindors, a Severus y a Dumbledore. Había hablado pocas veces con Tom pero en esas contadas veces él le recordaba como debía hacer su trabajo y la animaba a seguir y le decía lo bien que se le daba fingir ser quien la gente quisiese que fuese.

- No sabes cuanto amor – pensaba la chica cada vez que Tom le decía eso.

Ese día se reunían los dos bandos, la luz en el colegio Hogwarts de magia y hechicería y la oscuridad en el cuartel de los mortífagos, la mansión Riddle. Este último para ultimar los detalles del próximo y definitivo ataque a Hogwarts, según su contacto en Hogwarts, en dos semanas habría una fiesta en el castillo a la que acudirían todos los alumnos desde 1er curso hasta el 7º y todos los profesores estaban obligados a asistir, y como no aprovecharían ese día, era lo mejor, todos los sangre sucia reunidos en el Gran Comedor, el niño que vivió sin custodiar debido a las multitudes y cierto traidor que había que eliminar servido en bandeja de plata, acabarían con todos los estorbos y ellos serían los jefes del mundo mágico, era un plan perfecto con una estrategia inquebrantable, solo cometieron un error.......

La reunión estaba apunto de terminar y Dumbledore estaba despidiendo ya a los miembros de la Orden cuando una lechuza irrumpió en el despacho dejando un sobre con la inscripción MUY URGENTE justo delante de Dumbledore, este lo abrió muy intrigado y leyó el mensaje en voz alta para que lo escucharan todos los presentes.

- El día de la fiesta, dentro de dos semanas, será el ataque definitivo a Hogwarts.

Fdo: La luz en la oscuridad. – Dumbledore se había quedado impresionado al igual que todos los miembros de la Orden - ¿ Desde cuando tenemos nosotros un nuevo espía en las filas de Voldemort ? – preguntó el Director.

- Creo que desde que Snape se fue no hemos vuelto a tener ningún espía - dijo Moody.

- Pero, entonces, ¿ quién nos envía este comunicado ? – dijo Dumbledore – Estoy seguro de que no ha sido Tom, siempre ha preferido las sorpresas.

- Quizás haya sido algún mortífago arrepentido – dijo Elphias Doge – no sería el primero – finalizo ganándose una mirada envenenada de parte de Severus.

-O quizás haya sido algún hijo de mortífago que no quiera estar al servicio de Voldemort – dijo Emmeline Vance.

- Son dos posibles opciones, pero la verdad es que Voldemort tiene un traidor y nosotros no sabemos quien es – puntualizo Kingsley Shackleblot.

- Sea como sea no lo vamos a descubrir, opino que es mejor dejar esta reunión y ponernos a entrenar a los chicos para el día de la fiesta, claro esta solo los que estemos seguros de que no van para mortífagos – dijo Dumbledore mientras se levantaba de su asiento y abría la puerta – buenas tardes señores / señoras – finalizó para que todos saliesen de su despacho.

En el despacho de Jessica, Tom mantenía desde hacía hora y media una conversación con la chica.

- Bueno y ¿ qué tal va tu actuación? – preguntó Voldemort.

- ¿ Cómo va ha ir ? Muy bien por supuesto, aquí delante de ti tiene a la mejor actriz, tan buena soy que hasta conseguiría engañarte a ti – dijo Jessica.

- Se te subió el ego. A mi no me engaña nadie. Por algo soy Voldemort, el magos más grande de todos los tiempos – dijo Voldemort – y en el hipotético caso de que me engañaras – dijo acercándose amenazantemente a Jessica, agarrandola y acercándola bruscamente hacía él terminó con un leve susurro en su oído – sabes lo que pasaría ¿verdad?.

- S...Sí – dijo Jessica un poco asustada.

- Así me gusta – dijo Voldemort – pero para que no se te olvide – la apunto con la varita – ¡ Crucio ! – mantuvo la maldición durante 10 segundos y la soltó – Espero que no se te vuelva a ocurrir pensar que puedes engañarme.

- N... No, jamás volveré a pensarlo – Dijo Jessica desde el sueño – " Ja, eso lo que tu quisieras" pensó para sus adentros.

- Más te vale – dijo Voldemort ayudándola a levantarse.

- ¿ Bueno y que es lo que tienes pensado hacer el día de la fiesta ? - preguntó curiosa Jessica.

- Nada – contesto escuetamente Voldemort.

- Oh, venga Tom, dímelo, soy tu esposa creo que tengo derecho a saberlo – dijo la chica.

- Que seas mi esposa no te da derecho a inmiscuirte en mis planes – dijo Voldemort.

- Vaya, vaya, tienes los humos subidos, no importa yo te los bajo y me dices lo que es ¿ ok ? – propuso Jessica.

- Warum willst du das wissen ? Deine Neugier ist wirklich schlimm ( ¿ Por qué quieres saberlo ? Tu curiosidad es realmente enfermiza )– Dijo Tom.

- Venga no te pongas así, yo solo quiero saber lo que vas a hacer – dijo Jessica.

- No insista no te lo voy a decir – sentenció Tom.

- bitte ( por favor ).

- Nicht ( no ).

- Bitte.

- Nicht.

- Bitte bitte bitte.

- Nicht nicht nicht.

- Bitte!!!.

- Bitte, halte den Mud und sei still ( por favor, cierra la boca y calla ) – dijo Tom enfadado.

- Pues si quieres que me calle dímelo y todos contentos – dijo Jessica mientras se acercaba insinuantemente hacía Tom y le empezaba a hacer la pelota, sexualmente hablando, ( aún no logro entender como puede ).

- Estate quieta – dijo Voldemort.

- Er kann nicht ohne Arbeit ( no puedo estar sin hacer nada ) - respondió Jessica.

- Pues haz otra cosa – dijo Tom.

- Dime lo que tienes pensado para la fiesta y te ayudo – dijo la chica.

- Dieser Arbeit kann ieh selbs machen ( Este trabajo lo puedo hacer solo ) – respondió Tom.

- De todas formas dime de que trata, bitte – pidió Jessica.

- ¿ Piensas parar ? – preguntó Voldemort.

- No, al menos no hasta que me lo digas – respondió Jessica muy convencida.

- Ok, ok, tu ganas, esta vez, te lo contaré – dijo Voldemort sacando una imagen de su capa.

- Kannst du dich anihr erinnern? ( ¿ Te acuerdas de él ?) – preguntó Voldemort.

- Ich habe ein schlechtes Geclächtnis ( Tengo mala memoria ) –respondió Jessica.

- Es Mulciber, uno de mis mortífagos, está de espía infiltrado en Hogwarts, esa noche, él tomará la apariencia de algún otro chico de la escuela, sacara a Potter del Gran Comedor, le atacará y tomará su apariencia para volver al Gran Comedor. Una vez allí el niño dorado de Dumbledore " traicionará a su bando ". Es un plan realmente perfecto ¿ no crees ? – explicó Voldemort.

- Sí, perfecto, pero ¿ qué pasaría si el niño dorado decide no salir del Gran Comedor ? – preguntó Jessica.

- Venga Legardored, todos sabemos lo tonto y confiado que puede ser Harry Potter ¿ no ? – dijo Voldemort – pero bueno, ya le diré a Mulciber que se invente algo por si ocurriese algo parecido, esta noche tengo que hablar con él.

- ¿ Aquí en Hogwarts ? – preguntó Jessica.

- Claro, crees que si no yo estaría aquí perdiendo el tiempo – dijo Voldemort enfadado.

- Hast du den Verstand verloren ? Das ist sehr gefährlich ( ¿ Has perdido la razón ? Eso es muy peligroso ) – opinó Jessica.

- ¿ Cómo te atreves a insinuar algo así en mi presencia ? Espero no tener que enseñarte a comportarte, sabes que los métodos no son nada agradables así que controla la lengua o te quedarás sin ella – dijo Voldemort realmente enfadado.

- Bueno, como estas hoy, cualquiera te dice nada... – dijo Jessica disgustada.

- Estoy como estoy y punto final, me voy, espero que en las próximas charlas te controles mejor o sufrirás mi ira, y sabes lo malo que eso puede llegar a ser, adiós – dijo Voldemort saliendo de la habitación.

- Que ganas tengo de que llegue el día de la fiesta para que todo esto termine, aquí va a haber más de una sorpresa – dijo Jessica para sí.

Se oye un niño llorando en la habitación de al lado.

- Ya voy Tommy, mamá ya va a ver que le pasa al nene ¿ sí ? - dijo Jessica.

- Sabes ya mismo se acabará toda esto y volveremos a ser normales, y créeme tengo muchísimas ganas de que eso ocurra – le dijo Jessica a su niño.

- Pero, Tommy, no llores, verás que todo va a salir bien ¿ sí ? – dijo Jessica – Así me gusta, que seas fuerte y no llores, ¿ tienes hambre ? ¿ sí ? pues vamos a comer algo no que mami tambien tiene hambre.

Jessica va andando por los pasillos de las mazmorras cuando se encuentra con Severus Snape.

- Anda Tommy, mira, es el tio Sev, vamos a saludar al tio Sev, vamos – le decía Jessica a Tommy mientras se acercaban al maestro – ¡ Sev !, espérate ahí – dijo Jessica mientras llegaba junto a él.

- Buenas noches Jessica, Tommy – dijo el profesor a modo de saludo.

- Buenas noches Sev, ¿ vas al comedor ? – dijo Jessica.

- Sí – respondió el aludido

- Pues vamos contigo ¿ sí ? – dijo la chica.

- Ok, y... ¿ podrías dejar de decirme Sev por favor ?, es que cualquiera que te oiga ha saber lo que pensaría..... y los alumnos.... no quiero pensar en lo que sacarían del diminutivo - pidió el profesor.

- Jo – dijo Jessica haciendo un pucherito – es que es tan mono, y te pega, porque claro está que no te voy a llamar Snape, antes muerta que.... bueno, ejem, y Severus es que suena tan serio, ¿ verdad que sí Tommy ? ¿ a que le queda mejor Sev ?, bueno tío Sev para ti chiquito mío – le dijo Jessica a su niño.

- Pa! – dijo Tommy.

- ¿ Que ?... ¡ Tommy ! ya has dicho tu primera palabra, bueno, tu primera silaba – decía la chica con lágrimas en los ojos – ¿ Has oído Sev ?, ha hablado.

- Sí, sí, muy emocionante – dijo este un poco alucinado y pensando – " por Merlín, que solo a dicho Pa!, ni que fuese la gran cosa".

- Pa! – volvió a decir el niño alargando las manitas hacía Severus.

- Ehm....creo que quiere que lo cojas – dijo Jessica tontita perdida.

- ¿ Qué ? ¿ yo ? ¿ Qué yo coja al niño ? ni loco – dijo Snape.

- Pa! – volvió a decir el niño con cara de enfado.

- Ok, ok, tu ganas ya te cojo – dijo el maestro cojiendo al niño con cuidado.

- Ves, no te mueres por coger un niño – le dijo Jessica viendo la cara de apuro que tenía Sev.

- Sí, claro – dijo este simplemente.

- Papa! – dijo el niño mirando a Snape.

Ahí se ve a Jessica y a Severus con cara de ¿ What ?.

- Yo creo que mejor nos vamos al comedor – dijo Jessica.

- Sí, sí, será lo mejor – dijo Snape – Toma – dijo pasándole a Tommy – muy simpático el niño.

Y así con Tommy empeñado en llamar a Severus " papa " y consiguiendo decir algunas otras palabras como " mama " o " bibi " pasaron las dos semanas y llegó el día de la fiesta, el día de la guerra final, el día en que uno de los dos, Harry Potter o Tom Riddle más conocido como Voldemort, moriría a manos del otro, el día en que para muchos sería el más felices de sus vidas mientras que para otros mucho sería el más desgraciado de sus vidas.

YUUUUUUUHUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! CONSEGUÍ TERMINAR EL CAPÍTULO..... AÚN NO ME LO CREO PERO BUENO AHÍ ESTA JEJEJE. YO CREO QUE EN UNOS 5 Ó 6 CAPÍTULOS MÁS ESTARÁ TERMINADO EL FIC ASÍ QUE.......... YA QUEDA POQUITO PARA SABER QUE PASARÁ CON ESTA PAREJITA........

BUENO BYE BYE Y DEJENME ALGÚN REVIEW PARA QUE ME ANIMEY TENGA GANAS DE ESCRIBIR ¿ SÍ ?