Hiumi
««»»
Advertencia: Yaoi HaoXLyserg
««»»
Atemu Asakel 04: Gracias por tu rr, me halagas, y aquí esta el siguiente capitulo y el final.
ESTRELLA DE KALEIDO STAR: Bueno aquí están las respuestas a tus preguntas.
Xanae: Bueno la inspiración ya sabes, y aquí esta el final.
KlOuNdY-cHrOnO: Arigato gozaimazu :)
Lady-Amaltea: Gracias por tu rr, y bueno este es el ultimo capitulo, fue todo lo que logre exprimir de mi cerebro.
Sakuya: Muchas, muchas gracias por tu rr, y perdona si tarde en subir el capitulo (no me mates).
««»»
««»»
No supo bien porque volvió, pero ahí estaba frente a la puerta de la cabaña, solo que esta vez no venia con cosas cargando, ni era tan tarde, pues ese día no había clases. Estaba ahí, a unos pasos, los pasos mas difíciles que podía dar.
Al entrar lo vio ahí parado, con las vendas en su mano; su bien formado torso exhibiéndose ante sus ojos, el pantalón abajo de la cintura, su cabello estaba suelto. Hao lo sujeto permitiendo que se moviera. Lyserg se sintió nervioso "pero por que me siento así?, ya lo había visto en esa forma, incluso he estado muy cerca de él, por que ahora no puedo moverme de aquí?"
««»»
Hao sonrío al verlo tan nervioso, comprendió que él también había disfrutado de ese beso, le alegro verlo de vuelta. Al ver que el peliverde no se movía, se acerco sensualmente, provocando que el otro se sonrojara.
Lyserg retrocedió hasta chocar con la pared, Hao se detuvo a escasos centímetros, colocando sus manos a los costados del peliverde, impidiéndole alejarse. Pudo sentir de nuevo ese aroma como a verbena que desprendía, era tan dulce y exótico; era fácil sentir atracción por él.
-Lyserg quiero decirte que te agradezco por todo-
-d-de nada-
-pero, aun quiero saber porque lo has hecho-
-yo... yo, no lo se-
Hao se aproximo, esa dulce boca era tan tentadora y deliciosa, Lyserg no resistió al ser besado, y lo correspondió, pero aun seguía nervioso. Terminado el beso, Hao lo miro fijamente buscando algo que le permitiera avanzar.
-me tengo que ir- dijo intentando alejar a Hao de si
-por que?-
-tengo cosas que hacer- Hao se pego a su cuerpo, Lyserg volvió a sonrojarse. -Hao por favor- su voz sonó angustiosa, estaba perdiendo la cordura, pronto caería de nuevo y esta vez no se detendría, y no quería hacerlo hasta que supiera que sentía.
««»»
Hao noto el tono de voz, no quería ponerlo así, solo deseaba repetir lo de ayer, e ir mas haya. Lo abrazo haciendo que recargara su cabeza en su hombro. -perdóname- salieron sus sinceras palabras. Sintió el otro cuerpo estremecerse al escucharlo -perdóname- repitió, siendo ahora abrazado por la cintura.
««»»
No estaba seguro de haber escuchado bien, "Hao se esta disculpando?, pero... no entiendo, cual es la verdadera razón de su disculpa?, pero me siento tan a gusto a su lado, es como... si el pasado no existiera"
Alzo su rostro y su boca busco la otra, dejo a un lado sus miedos, algo tan fascinante no podía ser malo, o si?, pero que importaba, porque podía disfrutar y descubrir algo que jamas antes había sentido.
Las inquietas lenguas no deseaban separase, ni ellos; pero Hao lo alejo; miro su cara de confusión ante tal acto, le sonrío en cierta forma burlón -lo siento- le dijo mientras introducía una mano bajo su camisa, Lyserg se estremeció esa invasora mano estaba fría, tal vez por recién haber estado en contacto con el agua, Hao recorría el tibio cuerpo del ingles.
««»»
Sin dejar de recorrer la espalda del peliverde, lo condujo a la cama, ambos se sentaron en ella, Lyserg coloco sus piernas sobre las de Hao. El castaño se deshizo de la estorbosa camisa y se quedo mirándolo maravillado, lo veía tan indefenso, pequeño y frágil, como podía llegar a ser tan fuerte; su blanca piel como la nieve, pidiendo ser saboreada para descubrir su sabor.
Sin titubear, su lengua pudo disfrutar la dulce piel, dando suaves besos y mordisco, creando una melodía de gemidos solo para sus oídos. Sus manos, recorrían cada centímetro, buscando cada secreto,... molesto por la ropa, se deshizo por completo de aquello tan estorboso, y así conocer aquel territorio que se miraba virgen.
Las manos de Lyserg también recorrían la piel morena, lo mas que pudiera de esta amplia espalda, jugando también con los sedosos mechones de cabellos que se le atravesaban, también su boca disfrutaba de la excitante piel del castaño.
Hao empujo suavemente a Lyserg y lo hizo recostarse, quedando a ahorcadas; bajo recorriendo el pecho, pasando por su vientre, desviando su camino consiguiendo un gemido de frustración, se sentó sobre sus rodillas, entre las piernas del peliverde. Tomo el tobillo derecho y lo alzo a la altura de su boca, permitiéndose conocer esa parte del cuerpo del ingles, leves mordiscos en lugares sensitivos le permitían escuchar su nombre en esa boca deseosa.
Soltó el tobillo, y lo hizo voltearse dejándolo boca abajo, se recostó sobre el rozando deliberadamente sus pieles, Hao besaba apasionadamente el cuello y nuca de Lyserg.
El ingles, descubría gran cantidad de sensaciones imposibles de reconocer, pasaban tan rápido -AAAAH- gimió levemente de dolor al sentir unos invasores en su entrada... que se movían lentamente, sus ojos se humedecieron; una de sus manos fue llevada a su boca en un falso intento de acallarla.
Hao se separo ligeramente y se colocando introduciendo solo la punta, y de un solo movimiento entro por completo para evitar alargar el dolor. Un fuerte grito, llevo a Lyserg a morderse sus dedos intentando controlar el dolor.
El castaño se recostó nuevamente, moviendo ambos cuerpos al dar rápidas estocadas, sus sudores y gemidos se confundían, las piernas entrelazadas, provocaban la visión de que eran uno.
Lyserg apretó fuertemente las sabanas, derramando aun varias lagrimas de placer, cuando sintió que no iba a poder resistirse mas. Hao se recargo sobre sus manos permitiendo a su espalda curvarse al momento de que sus cuerpos alcanzaron el clímax.
Hao se recostó nuevamente sobre Lyserg, y lo beso en la mejilla -fue fascinante- Lyserg sonrío incapaz de hablar, su respiración estaba muy agitada y la posición boca abajo le impedía recuperar su aliento rápidamente. El castaño salió lentamente del ojiverde y se acostó a su lado cubriendo ambos cuerpos desnudos.
««»» ««»» ««»»
Hao despertó, era tarde pero aun faltaba para el anochecer, no sabia cuanto tiempo había dormido,... se recargo sobre uno de sus brazos quedando de costado, Lyserg también despertaba, sonrieron. Había sido un momento inolvidable, y sabían que algo mas había nacido en ese momento.
Lyserg cambio su gesto de felicidad a una de preocupación, la realidad lo golpeo; qué pasaría ahora?.
-te gusto?- dijo Hao sacándolo de sus pensamientos.
-si me gustas- respondió rápidamente, sabiendo claramente que no mentía, pero vio en Hao algo extraño, creo que no era lo que esperaba, entonces que quería escuchar?.
Sintió la mano del castaño delinear su perfil con delicadeza.
-Hao, quiero saber algo, antes de confesarme a mi mismo-
-qué es?-
-qué harás ahora que te recuperes?-
-yo...- volteo el rostro, mirando al vacío, para después fijarlos en las esmeraldas de Lyserg -qué sientes por mi?-
-aun no me atrevo a aclarar lo que siento, sin saber que harás después de esto, tu respuesta dependerá la mía-
-y la mía depende de la tuya, no pienso hacer algo sin saber a que atenerme-
-entonces?, será como si nada haya pasado- su voz se escucho triste -...hay algo mas-
-qué es?-
-pasado mañana me voy... Yoh me invito a pasar las vacaciones con ellos-
-ah, cuándo vuelves?-
-las vacaciones duran tres meses, no se cuanto tiempo me quede con ellos-
-vaya- Hao se levanto de la cama, y busco su ropa. Lyserg se incorporo quedando sentado.
-Hao, por que no me quieres contestar?-
-tu, por que no me quieres contestar?-
Lyserg bajo el rostro -me es difícil olvidar el pasado-
-a mi también- se apresuro a decir -por que no olvidamos todo, y nos quedamos aquí?-
-yo... yo tengo miedo-
-dijiste que no me temías-
-no te temo... temo de mi mismo-
-a que le temes?- se le acerco, sujeto su barbilla y lo obligo a verlo.
-n-no estoy seguro-
-demasiadas confusiones, qué tienes claro?-
-tengo claro lo que paso hoy, se lo que paso en el ayer, pero temo lo que pasara en el mañana-
-no creí que fueras de las personas que piensan en el mañana-
-no lo era, hasta que empece a ver que desconozco lo que será de mi en el futuro-
-no tienes ningún objetivo-
-no, tu lo tienes?-
-lo tenia-
-ha cambiado?-
-no-
-entonces?-
-esta confuso-, Hao se levanto al contestar
Lyserg doblo sus rodillas y recargo sus brazos en ellas -no quiero olvidar lo que paso hoy-
-ni yo-
Lyserg se levanto y comenzó a vestirse -volveré mañana para despedirme y dejarte algunas cosas, tal vez tarde en regresar-
-bueno-
««»» ««»» ««»»
Llegaba a la pensión Asakura, y aunque él estuviera en Japón su mente estaba en aquella cabaña donde dejara alguien que en un tiempo odio. El día anterior habían estado los dos muy secos, no como cuando se encontraron, no como el momento en que se disfrutaron, sabían que dejaban una oportunidad, pero ninguno de los dos iba a dar su brazo a torcer, no confiaban.
Lyserg le había dejado víveres para una semana, tiempo suficiente para que sus heridas sanaran y decidiera que hacer. Hao sabia a donde iba, seria fácil encontrarlo, sobre todo porque le dejo claro que... lo esperaría.
Pero no podía quedarse, por que?, pues porque tenia una vida que vivir, una sin él, no la quería perder sino estaba seguro de que hacia lo correcto; la discusión del bien y el mal termina con la de lo correcto o incorrecto,... no, termina con lo que nosotros consideramos bien para todos y correcto para nosotros. Pero los seres humanos no siempre hacen el bien, todos tenemos una parte mala.
Entro a la casa dibujando una sonrisa, ya estaban ahí los demás, tan alegres, despreocupados de la vida, "qué pensarían si les dijera que Hao sigue vivo?, debería decirles?, no se que se propone, no quiero mentirles, pero... me será difícil callarlo".
««»»
"Una semana desde que llegue, qué estará haciendo Hao?, continuara con su objetivo de destruir a los humanos?, o...?... no se"
-Lyserg, qué tienes?- ambos estaban en la puerta que daba al jardín
-eh?- volteo buscando a quien le hablaba -nada Yoh, solo pensaba-
-pues a de ser algo my importante para tenerte así-
-si, así es-
-me contaras?-
-yo... pues no se, es que....- se dejo resbalar hasta permanecer sentado.
-tan difícil es?-, se sentó a su lado.
Le sonrío al sentirlo tan comprensivo -si-
-cómo empezó todo?-
-empezó... empezó con un extraño sueño-
-si?-
-una donde el fuego me a cobija y me hace sentir cómodo-
-fuego?-
-si, he tenido extrañas alucinaciones- miro la cara de Yoh -no me estoy volviendo loco, o... tal vez si, es solo que parece que alguien me llama-
-y por que no lo vas a buscar?-
-lo hice, y... lo encontré, pero...-
-no sabes si es correcto-
-si-
-como te sientes cuando estas junto a esa persona?-
-mj, confundido-
-oh, qué te hace confundirte?-
-todo,... Yoh, se que tu crees que las personas son capaces de cambiar, por que?-
-lo he visto- dijo mirando hacia el interior de la casa, donde estaban los demás chicos.
-ey hablan de nosotros- dijo Horohoro al ver ese gesto. Se levanto y camino hasta ellos quedando sentado a lado de Yoh
-no, solo discutíamos temas confusos- dijo Yoh
-queeeee interesante- comento extrañado.
-qué temas son esos?- pregunto Len sentándose a lado del ainu.
-nada- contesto Lyserg.
-vamos Lyserg, son amigos-
-yo-
-creo que aquí Lyserg, esta enamorado-
-eso es cierto?- pregunto Horohoro interesado.
-no estoy seguro que sea amor-
-como no, después de lo que me has dicho, me he dado cuenta que si, solo que tienes miedo de enamorarte-
-no, no tengo miedo de enamorarme, tengo miedo de enamorarme de él-
-a es él, por eso estas confundido?-
-no Horohoro, para mi eso no es problema, es la persona en si-
-lo conocemos- pregunto el chino
-pues... qué tanto puedes conocer a un enemigo?- pregunto al aire, confundiendo a los chicos.
Qué tanto puedes llegar a conocer a alguien?, sabiendo que la vida no es tan larga como el tiempo que pierdes pensando en ello. La vida es un juego de tomar o dejar, valdría la pena arriesgarse, para arrepentirse después, sabiendo que por lo menos fuiste feliz.
-de que hablas Lyserg?- pregunto confundido Yoh
-creo que- ignoro la pregunta -... si lo amo-
-esa es tu respuesta- una voz conocida, temida y añorada, llevo a alguien a dejarse ver.
-Hao, estas vivo- dijo alguien, preparándose a pelear, junto a los otros dos.
-si, esa es mi respuesta, te amo Hao- agrego levantándose, Hao sonrío, los otros tres escucharon incrédulos la confesión.
-creo que es hora de mi respuesta-
-lo estoy esperando- Hao camino hasta quedar frente al peliverde.
-qué haré ahora?, no lo se y por el momento no me interesa, el futuro es incierto si lo meditas bien, lo único de lo que estoy seguro es que quiero que estés a mi lado, te amo Lyserg-, Hao tomo la cintura de Lyserg y se lo acerco, el peliverde rodeo con sus brazos la nuca de Hao, y se besaron ignorando a las personas presentes, quienes, sin comprender lo que pasaba sonreían felices.
Terminado el beso, Hao recargo su frente en la del ingles -Lyserg, si te llame, gracias por atender al llamado-
-gracias por llamarme, pero por que?-
-no lo se, solo te sentí cerca, tal vez un desvarío de mi mente buscando una nueva vida o... tal vez, es que debíamos estar juntos -
-ahora lo estamos-
-que bien, ahora tengo un hermano y un cuñado- comento Yoh con su habitual gesto despreocupado, mientras entraba a la casa.
-hay Yoh, pero bueno para la próxima, podrían avisar que llegan mas invitados, no se si alcance la comida- agrego Horohoro siguiendo a su amigo.
-tonto- comento Len imitando a los otros dos.
-creo que no les importa que siga vivo- comento Hao, sin soltar a Lyserg pero viendo el interior de la casa.
-ah mi me importa, y mucho- Lyserg le sujeto la cabeza y lo obligo a verlo mientras le decía esas palabras. Sus bocas volvieron a juntarse, disfrutándose, tal vez no todo estaba hablado, pero ahora estaban juntos, y tenían tiempo para hablarlo.
««»»
El ser humano es como una llama ardiente, da calor, ilumina, te da tanto para que sigas con vida; pero también puede quemarte, destrozarte, dejando cenizas en su camino.
««»» ««»» ««»»
Fin
««»» ««»» ««»»
N/A: Bueno este fic fue inspirado al ver como una vela comenzó a quemar el papel que lo sujetaba al candelabro, su hipnotizadora llama me llamo su atención. (juro que no vuelvo a tomar Tonaya).
Hiumi: Mar de fuego.
Tsunami: Ola gigante, maremoto. Lo que recién se ha llevado consigo tantas vidas en los países de oriente.
