Circe: ¡¿Qué dicen?! ¿Qué Harry Potter es de Rowling? ¬¬ Pues claro que ya lo sabía....
Blue (musa de Circe) : Pero a que no sabías que El Señor de los Anillos es de Tolkien
Circe: ¬¬ Por supuesto que lo sabía, con quien te crees que estas hablando
Blue: yo solo decía, con eso de que eres una despistada
Circe: ¡¿Cuál despistada?! – ahorcando a su musa –
Blue: ¡¡deja!! ¡¡Que no te vuelvo a inspirar!!
Circe: je je je je – suelta a Blue – ^^U mejor continuemos
Blue: ¬¬ loca

Hola T_T siento mucho haberme retrasado en la publicación de este capítulo pero la escuela no me daba tiempo de escribirlo, se que dirán que acabo de entrar pero en verdad no me daba tiempo de escribir nada. Les pido una disculpa enorme T_T además de que ya he recibido mi castigo, llevo poco más de una semana enferma, esa es otra de las razones por las que no pude escribir T_T
Victor Zarzo: Hola T_T sorry por lo de tu nombre, realmente no lo note hasta que subí el capi, parece ser que me comí una 'r' pero si se como se escribe ^^ no fue que se me olvido, ya sabes como son estas cosas de estar escribiendo, te comes letras y agregas otras. Y bueno, con respecto a eso de la magia, hum, no lo se, aunque si me gustaría que Gandalf le enseñará a Harry a controlar más su magia y quien sabe si hasta magia sin varita... con respecto a lo de Sirius, pues tengo una idea para el chico, así que aquí no será una resucitación por así decirlo ^^ ya verás, espero que te guste esa idea. Por lo de que esta muy cortito T_T lo sé, pero simplemente no se me da el alargarlo T_T. Y muchas gracias que si tomaré en cuenta tus ideas, eso de la escuela de magia de elfos no suena mal ;-). Nos vemos y muchas gracias por el review, tu ayuda, tus ideas y leer este fic.
Haftaman: Holaaa ^^ muchas gracias por el review ¿seguro que te gusto el capí? T_T no sabes como me alegra eso, tan solo espero que te sigan gustando los demás. Grcias por el review y leer este fic T_T
Varie-de-Fanel: ¿Qué tal mamá de Van? ^o^ Sip, a mi también me pareció un buena idea mezclar HP y LotR, pero mira que estos reviews son muy útiles por que yo anduve buscando como loca fanfics donde los mezclaran pero simplemente no encontraba T_T y fue por eso que me decidí a escribir uno ¿Así que te ha gustado el nombre? Pues anduve preguntándole medio mundo (mis amig@s ^^U) si les gustaba el nombre T_T y me decían que no. OK, gracias por el review y por leer el fic (pss ya me leí tu fic y me ha gustado ^^).
kathy stgqvk: Hoooola ^o^... pues parece que te voy a dar gusto por que van a salir los gemelos en este capí ^^ es que son taaaan lindos (bueno, que elfo no lo es). Y sip, tengo pensado que Gandalf le muestre un truco o dos a nuestro niño. Por lo que se refiere a quien vio a Harry ¡aquí lo ves! Y se aclaran muchas cosas. Me despido mas no sin antes agradecerte el review y por leer este fic ^^U aunque sea solo por el lindo Glorfindel, el bello Aragorn, y los exquisitos gemelos. Bye.
Elentari: Sip, yo concuerdo contigo T_T la muerte de Sirius fue injusta y yo esperaba lo mismo que tú... ^^U Hola, y bueno, regresando al tema inicial (_o_ que locuras hago) en este fic esa muerte injusta ¡no será muerte injusta! Pero esperar a verlo, solo suplico que les agrade la idea... gracias por enviarme el review (aunque estés desvariando.. personalmente eso hago yo muy seguido) y por leer este fic ^^
Sly: T_T Hola, parece ser que me regañaste en este review T_T no es mi culpa que se tan corto (Blue: si lo es, lo que pasa es que por mas que te inspire tu cerebro no da para más) prometo que este si me esforcé en hacerlo más largo (Circe: déjame en paz) espero que te guste ^^... T_T y gracias por el review aunque me estés regañando (Blue: que bien merecido se lo tiene – limando sus uñas –)
Sara Fénix Black: Hooooooola ^o^ me agrada que te haya gustado el fic (no sabes cuanto) y sip, yo también adoro a Tolkien (graaacias por sus lindos personajes) y acertaste va a ser LotR pero con Harry adentro (^^U que loca idea) solo espero que les guste pues para meter a Harry voy a tener que hacer unos cuantos cambios. Si, si, si ^o^ a mi también me encanta que Aragorn se haya encariñado con el chico, solo espera a ver la reacción de Sirius ante esto (... ^^ jejejejeje). Con respecto a lo de las razas, sip, por lo pronto lo clasifican en hombre-humano (no numenoreano) aunque después le van a clasificar en istari (ya ves que el chico sabe hacer magia ^^). Ok, gracias por el review (me ha alegrado el corazón ^^) y ten por seguro que puedo hacer que Sirius regresé (Circe: ^^ tengo una idea. Blue: gracias a mi por supuesto) y yo también espero ver a esos juntos (Aragorn, Legolas, Frodo, Sirius) será algo muuuy bueno.
Zala Black: Hooooola ^o^ Sip, a mi también se me hace como que se parecen esos dos (Frodo y Harry) y mientras se desarrolla la historia la decisión de Frodo ayudará a Harry a aceptar su destino. Jajajajaja yo también creo que son parientes, quiza hasta hermanos perdidos. ^^ Una vez más gracias por el review (saben muy bien que me encantan @@) y por leer este fic. Nos vemos ^^
Daiko BlacK: ¡¡Na no da!! ^o^ Tienes razón cualquiera que diga que no le gusta Aragorn esta loco (^^U creeme conozco chicos a los cuales les gusta). ^^ Que bueno que tengas paciencia (la voy a necesitar T_T la escuela me absorbe y acabo de entrar) y sip, tengo pensado poner a Sirius (ejem, me encant Sirius y quiero verlo al lado de Aragorn) ya verás jajaja – risa diabólica. ^^ me despido y gracias por el review (me encanto el saludo Shuichi) y espero que sigas leyendo este fic (^^U pienso que a K-san le encantaría). Nos vemos y te cuidas.
Meimi Malfoy: T_T Hola, no sabes lo feliz que me pone que te haya gustado este loco fic... Sip, a mi también me gustan los x-over son unos de mis favoritos, solo espero que este se convierta en uno bueno. Jajaja sip, yo también estoy que muero por ver a Harry mini-dunedain :D~ pero por supuesto que debe sufrir en el proceso (aunque sea un poquito XD). Nos vemos y gracias por el review ^^
Txiri: Hoola ^_^ Sip, esa es básicamente la idea que tengo, que Sirius aparezca en la Tierra Media e intente convencer a Harry de regresar con él XD solo espero que el dunedain (Aragorn) no le de muchos problemas. Y no, para nada son locuras, la muerte de Sirius fue injusta T_T Ok, nos vemos y gracias por el review (y tu opinión) y por leer este loco x-over.
Sally: ^^U Hola, sip, parece ser que eres una chica que le gusta las actualizaciones rápidas (te entiendo *_*) eres siempre la que me apura a actualizar (^^U aunque creo que ahora me tarde más, pero tengo una perfecta excusa... le escuela T_T que no me deja escribir) ^o^ Gracias por los ánimos, espero que este capí te guste ^^ y gracias por tu review y por leer este fic.
Agus y Moony: Hola Futura reina de Rohan ^o^ (solo espero que mi prima no lea esto si no va a intentar degollarte ^^U habría sangre por el lindo de Eomer) Me alegra mucho que te haya gustado el fic T_T sip, realmente lindo que te haya gustado. Jajajaja y por supuesto que Sirius regresa, jajaja aunque va a tener sientos problemitas con Aragorn con eso de que también le ha tomado cariño a Harry, aunque creo que si le va a servir estar en la Tierra Media (a Harry) pues va a vivir en carne propia la desesperación de la guerra y el enorme deseo de supervivencia de los hombres. ^^ Que bueno que te gusto el nombre ( me costo mucho encontrarle uno a Harry) y me alegra también que me hayas enviado el review (y por leer este fic ^^) Así que espero que este capí también te guste, chao.
Kami: Hola Kami que sorpresa encontrarte por aquí ^^ Así que te ha gustado como va la historia ^o^ que bueno, y bueno ^^ me alegra que te haya gustado como convine la profecía de Harry junto con las palabras de los anillos del poder XD simplemente ya esperaba eso de ti. ^^ Sip, yo también espero que de buenos frutos jajaja. Ok, gracias por el review y por leer este fic (aunque te hayan obligado a ello). Nos vemos.
GaRrY: Hola ^^U perdon por la tardanza pero realmente se me hizo imposible escribir por culpa de la escuela.
_: Hola er señores o señoritas rayitas ^^U lo siento mucho, de verdad, pero la escuela simplemente me impidio escribir, de todas formas les agradezco mucho su paciencia ^^
Frodo: Hola señor Bolsón ^^ que gusto que me haya escrito, una enorme disculpa por picarle la curiosidad (yo se que es te dejen asi T_T) pero la escuela me mantuvo muy ocupada. Aun así le agradezco mucho que lea esta historia y que haya hecho un review (T_T aunque sea por algo no muy bueno como la falta de la actualización).
Allison Black: HOOOLA ^o^ gracias por el review y no te impacientes que nuestro amigo Legolas saldra pero a su tiempo ^^U... aun no he visto tu web pero prometo darme una vuelta, pero esto era una actualización de carrera. Gracias por el review.

Pero vayamos al capítulo 4 que es por lo que estan aquí ^^U... si tiene alguna queja, no me culpen que fue mi azul musa la que no me supo inspirar...

Harry Potter en la Tierra Media

Capítulo 4 Seldo Istar

Una vez más Harry se encontraba atrapado por una de sus pesadillas, en la cual gritaba el nombre de Sirius, esperando que este le respondiese. Y lo buscaba desesperadamente, corriendo de un lado a otro, con un terrible frío calándole los huesos y un punzante dolor en el pecho que le impedía respirar correctamente.

Una vez más lo podía ver cayendo a través del velo, desapareciendo para nunca más volver a verle, para nunca más sentir esos profundos ojos azules observándolo, para nunca más leer una de sus cartas, para nunca más... pues estaba muerto... muerto... lejos de él... de él, su asesino... de él, el niño que se la pasaba jugando al héroe, poniendo a todos en peligro...

Las cálidas lagrimas inundan su rostro, bajando lentamente por sus mejillas y sintiéndose desfallecer cada vez que una de ellas recorre su piel, escapando de sus ojos.

Siente un terrible dolor en la garganta, un nudo que presiona, un dolor en el pecho. Y desea gritar ¡desea gritar con todas sus fuerzas! ¡Liberarse de este horrible dolor!

¡Dios! Lo que daría por regresar atrás, al pasado, y darse un par de fuertes bofetadas para impedirse ir al Departamento de Misterios, para impedirse poner a sus amigos en peligro y dejar de jugar al estúpido héroe.

Harry cae al piso y se aferra fuertemente a sus rodillas, presionando su rostro contra ellas, mordiendo ávidamente la tela de su túnica.

Una risa, una fría risa hacen que el joven salga de ese estado esquizofrénico para buscar con sus verdes ojos la fuente de ella.

- Pobre, pobre niño indefenso – sale la voz áspera, indeseable - ¿estas asustado Harry? – pregunta el Lord Oscuro mientras se acuclilla al lado de la figura del chico – pues debes estarlo – acariciando lenta, incluso maternalmente, la mejilla de Harry

- No eres real, no lo eres – susurra el chico – tan solo eres una pesadilla

- ¿Estas seguro? – pregunta sonriente

- ¡No lo eres! ¡No puedes entrar mas en mi mente! – grita desesperado tratando de alejarse

- Quizás tengas razón y tan solo son una burda imagen creada por tu sentimiento de culpa para atormentarte por el asesinato de Sirius, por el sufrimiento de tus amigos

- ¡¡Callate!! ¡¡Callate y dejame en paz!! – grita a la vez que se cubre los oídos y cierra fuertemente los ojos

Voldemort sonríe ante el gesto del chico y se acerca para susurrarle lentamente al oído.

- Asesino, eres un asesino

- ¡¡Vete!! ¡¡Dejame en paz!! ¡¡Largo!! – grita fuertemente sintiendo como su garganta se desgarra por el esfuerzo que le obliga a realizar para poder liberar a su alma atormentada por recuerdos, pesadillas, dudas... confusión...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Harry se debatía ferozmente en la cama, con el sudor resbalando por su frente, con una mueca de dolor, de terror y odio...

- ¡¡Harry!! ¡Harry tranquilo! ¡Harry despierta! – gritaba Aragorn tratando de controlar los ataques del joven sosteniendo sus manos

El chico abre los ojos de golpe, y en un fuerte jalón se aleja de Aragorn tomando fuertemente su varita, respirando agitadamente mientras se encogía, pegando sus rodillas a su pecho y con una mirada de terror en sus ojos, que brillaban debido a las lagrimas que había derramado y que habían dejado un rastro sobre sus mejillas.

- Harry, tranquilo – decía Aragorn mientras se levantaba de la cama y elevaba sus manos – soy yo, Aragorn

Harry lo observó un momento, después observó la habitación... pudo ver claramente como las cortinas se mecían por la suave brisa de la mañana, podía sentir el calor de la luz solar sobre su cuerpo, tocar las suaves sabanas que cubrían la cómoda cama y podía ver la confusión en los ojos de Aragorn.

- ... Aragorn... – susurró regresando a la realidad, dándose cuenta de que había tenido una pesadilla y que se le había salido de control... ¡pero es que parecía tan real!... y a la vez, él sabia que se trataba de algo ficticio, de unas cuantas imágenes creadas por su subconsciente; sabía que ese Voldemort era tan solo una creación suya, y estaba seguro de eso por que en este lugar el Lord Oscuro no podía alcanzarlo, ni siquiera a través de los sueños.

- ¿Te encuentras bien? – preguntó Aragorn a la vez que se sentaba lentamente sobre la cama, mirándolo con confusión, incluso, con tristeza... era un horrendo espectáculo ver a alguien tan joven tener esas pesadillas, esos ¿recuerdos? Tan dolorosos, tan enterrados en el alma, que te atormentan cada noche, todas las noches, desde el momento en el que cierras los ojos hasta el momento en abrirlos a un nuevo amanecer, en el que posiblemente se vuelva un acto de increíble fuerza levantarte de la cama y vivir un nuevo día sabiendo que al final de este tus pesadillas volverán a atormentarte, drenándote de la poca paz que hayas logrado obtener en las horas en que estuviste despierto

- ¿Qué ocurre? ¿Qué haces aquí? – preguntó Harry mientras ocultaba su varita entre las mantas que le habían cubierto durante su sueño, y observaba a Aragorn con unos ojos opacos, tristes

- Vine a despertarte, acaso no recuerdas que hoy tienes entrenamiento de espada conmigo – respondió con una sonrisa en los labios para de esta manera brindarle un poco de alegría al joven que le había cobrado un inmenso cariño.

Parecía cansado... semejaba un guerrero derrotado y que no tiene deseos de levantarse por que siente que volverá a caer sin importar que haga... tan atormentado ¿por qué? Aun no lo sabía, pero tenía que averiguarlo de algún modo, pues sabía que el chico padecía de pesadillas, no de boca de él pero si de los elfos que habitaban la casa y que habían tenido la suerte de escucharlo hablar entre sueños, llamando alguien la mayoría de las veces... Sirius ¿quién era este hombre? Él mismo lo había escuchado ¿no había sido esa la manera en que le había llamado la vez que le encontró en el bosque? Si, si era y recordaba muy bien las palabras de Harry, el chico le pedía perdón a Sirius. Pero ¿cómo averiguarlo? Si algo había aprendido es que Harry nunca decía como se sentía realmente ni lo que pensaba, al menos eso parecía hasta estos momentos, quizá con el tiempo logre hacer que Harry confiase en él.

- Oh, cierto, cierto... discúlpame – dijo Harry mientras se ponía de pie dándole la espalda a Aragorn mostrándole de esta manera que se encontraba empapada de sudor, digna señal de que la pesadilla había sido tormentosa

- Harry – el chico miro a Aragorn, cruzando las miradas de ambos – sabes que puedes contarme lo que sea, quizá te parezca extraño – se pone de pie – confiar en alguien que no tienes mucho de conocer, pero sabes que puedes confiar en mí para lo que sea – y después de observar el rostro de Harry unos momentos salió de la habitación

Harry se quedó un momento quieto, sin saber que hacer... le parecía extraño que alguien que no fuera Sirius le tratará de esa manera, como si se preocupará por él... sonrió, había algo en Aragorn que le recordaba a Sirius y, a pesar de que el no quería, comenzaba a confiar en él.

Pero nunca sería Sirius, nadie podía reemplazar a Sirius, su padrino, amigo, hermano, padre adoptivo.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Harry salió de la alcoba usando un traje verde oscuro, de hecho, casi todos los trajes que poseía eran de ese color al parecer a los elfos les encantaba vestirlo con tonos verdes, supuso que por el color de sus ojos, si, muy posiblemente, por que también le llamaban Ezellahen que, según le habían dicho, significaba ojos verdes.

- Vayamos a tomar el desayuno Harry – dijo Aragorn quien había estado esperando a Harry – veo que ya sabes como amarrar correctamente tus botas, me alegro

- Si, tan solo era coger práctica

- Tienes razón, con práctica todo se aprende mejor – dijo Aragorn riendo – pero vayamos, que de seguro Glorfindel ya nos esta esperando

De esta manera ambos hombres caminaron lado a lado por los hermosos pasillos de Rivendel, saludando a los elfos que se encontraban en el camino.

A punto de llegar al pequeño comedor estaban cuando se cruzaron con una pequeña figura del tamaño de un niño, pero no era un niño pues tenía blancos cabellos rizados sobre una cabeza arrugada por la edad y sus peludos pies ya no le eran suficiente para sostenerse pues caminaba apoyado sobre un bastón, su tercer pie, además de que había arrugas sobre su rostro y sobre sus blancas manos.

- Buen día, amigos míos veo que el joven Ezellahen al fin se ha despertado – dijo a modo de saludo dirigiéndose, por supuesto, a Aragorn y Harry

- Hola Bilbo – saluda el joven Potter al curiosos anciano. Aun recordaba el día en que le conoció, fue en el mismo día en que Lord Elrond le permitió quedarse en Rivendel

~*~*~*~*~*~*~*~* Flash Back ~*~*~*~*~*~*~*~

Harry Potter caminaba por los pasillos de Rivendel, observando azorado cada lugar con el que se cruzaba, cada elfo, cada columna y ladrillo que conformaban esta bella casa.

Iba tan distraído que no se fijo que alguien se atravesaba en su camino y chocó contra ese alguien.

- Disculpe, lo siento, no era mi intención – se apresuró a decir Harry preocupado por la otra persona que parecía ser un niño pues aunque el manto le hubiese cubierto eso le decía la corta estatura

- Ya, ya, ya, tranquilo muchacho que no me he hecho nada – dijo la voz de un anciano

Harry, aun sin desear parecer grosero, se quedó estático al escuchar tal voz en lo que el había pensado era un niño y se quedó en su sitio, sentado sobre el piso.

- ¡Harry! – gritó Aragorn que venía detrás – vaya que andabas distraído, mira que ir por otro pasillo – y se dio cuenta de la situación – muy distraído – ayudando a la otra figura a ponerse de pie

Cuando estuvo de pie, mientras Harry seguía sobre el piso, se acomodo el manto, revelando de esta manera la figura de un anciano... un anciano muy pequeño... demasiado pequeño, pensó Harry. Y, una vez más movido por su curiosidad y dejando de lado los modales, observó atentamente al pequeño anciano frente a él... estatura muy corta, como de un niño y... pies velludos.

Aragorn y el pequeño anciano se dieron cuenta de la sorpresa del joven y de su minucioso estudio sobre el anciano. Aragorn soltó una carcajada y ayudando al joven a levantarse, le dijo...

- Vamos Harry no me digas que nunca habías visto un hobbit

- Pues eso parece Dúnadan – dijo el anciano – permíteme presentarme, mi nombre es Bilbo Baggins, un hobbit de la Comarca

~*~*~*~*~*~*~*~* Fin del Flash Back ~*~*~*~*~*~*~*~

Harry sonrió al recordar esto y también que después de esto, Aragorn se había puesto a explicarle cada una de las razas que habitaban la Tierra Media y, hablarle de cada una de las partes de la Tierra Media.

- Muy buenos días para usted Bilbo – saludó Aragorn y sacando de esta manera a Harry de sus recuerdos

- Veo que van al desayuno – comentó Bilbo resaltando de esta manera su amor por la comida

- Eres bienvenido a acompañarnos si así lo deseas, Bilbo – ofreció Harry sonriendo ante la sencillez de los hobbits

- Eso es una invitación que ningún buen hobbit se atrevería a negar

- Eso es lo que imagine

Así los tres personajes comenzaron de nuevo su camino al comedor que ya no estaba lejos.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

El pequeño comedor donde todos los días tomaban el desayuno y las comidas Aragorn, Glorfindel y Harry tenía un gran ventanal con vista al vasto bosque que se extendía en rededor de Rivendel. El piso era de una madera de suave café que cubría toda la habitación. Las hojas de los árboles se colaban por el gran ventanal, decorando de esta manera el piso con hojas secas que se paseaban de un lado a otro por la suave brisa del viento que entraba por la ventana. En medio de la habitación se encontraba una mesa circular con pequeños bancos alrededor de ella, en uno de los bancos se encontraba un pensativo Glorfindel que pelaba una manzana con un bello cuchillo mientras unos dorados mechones caían sobre sus verdes ojos que observaban la nada, perdido en sus pensamientos.

- ... Lumos... – agregó pensativo pasando los largos cabellos atrás de su puntiaguda oreja - ¿Quién eres Harry Potter? ¿Quién eres realmente? – decía mientras recordaba el momento en el que él había estado paseando por el bosque, la noche pasada, y mientras se encontraba contemplando la belleza de la noche había escuchado murmullos así que se encamino esperando tener una buena conversación con la persona o personas que se encontraran despiertas a esa hora, pero cual no fue al ver con el joven Harry bajo el árbol sosteniendo la extraña vara de madera entre sus manos... Glorfindel decidió acercarse y enviarle a dormir por que el siguiente día tenía entrenamiento con Aragorn, así que camino con la gracia que caracteriza a todo elfo y se acerco silenciosamente hasta él, pero al escuchar Lumos y al ver como la varita se encendía se detuvo... había visto algunas veces a Gandalf encender una luz sobre su bastón y podía reconocer (y sentir) la magia cuando estaba cerca y de eso no había duda, Harry había hecho magia... sin saber como ni por que salió de ahí pero antes vio como el joven murmuraba algo y la suave luz se extinguía dejando de iluminar su joven y cansado rostro.

También recordaba perfectamente las evasivas que el joven había dado cada vez que le preguntaban de donde era, de su vida pasada, de sus padres, amigos, como había llegado al bosque de Lord Elrond, sobre su cicatriz, sobre todo lo relacionado con su vida antes de que ellos le encontrarán... y siempre eran las mismas respuestas 'estoy confundido', 'no quiero hablar de eso', 'que les parece si mejor...' y nunca había hablado de su pasado y era muy cuidadoso, o quizá no era su costumbre hablar de su vida, pero, las constantes pesadillas, el estado de alerta en el que siempre se encontraba, la edad de sus ojos, todo eso y demás parecían indicar que era alguien que había visto mucho, vivido mucho, alguien mayor a lo que realmente era, 15 años, alguien con más experiencia que un joven de esa edad.

Y como si sus recuerdos hubiesen respondido su duda y aclarado su mente, una palabra salió de sus labios, suave, lenta, incluso solemne...

- Istar – susurró mientras pasaba un dedo sobre su frente, delineando la perfección de ella

En esos momentos las puertas del comedor se abrían para dar paso al grupo de tres que venían a tomar sus alimentos para iniciar sus actividades del día.

- Hola señor Glorfindel – saludo Bilbo – veo que está aquí para llenar la barriga

Glorfindel no respondió a esto, seguía sumido en sus pensamientos.

Aragorn le observo y después se acerco a él e intento saludarlo

- Valina arin, Glorfindel [Buenos días, Glorfindel] – dijo Argorn sentándose al lado de su amigo, y solo cuando hizo esto él pareció reaccionar

- Ah Aragorn… Valina arin [Buenos días] – dijo mirándolo confuso

- Maar ta le [¿Estas bien?] – preguntó mientras le observaba atentamente

- Maar, hannon le [Bien, gracias]

- [¿Estas seguro?]

- Ejem, no es que no nos agrade escuchar la hermosa lengua de los elfos pero Ezellahen realmente no tiene la menor idea de que están diciendo – reprendió Bilbo al ver la cara de confusión del chico

Aragorn y Glorfindel miraron a Harry pero cada uno con una expresión distinta. Aragorn parecía divertido por la confusión de Harry y por la llamada de atención de Bilbo, se había prometido que le enseñaría la hermosa lengua a Harry y ya había logrado enseñarle unas cuantas palabras, pero al parecer lo que hablaron él y Glorfindel no entraba en esas cuantas palabras. Glorfindel por su parte tenía una expresión seria en el rostro, observando atentamente a Harry, como estudiándolo, pero también había algo de desconfianza en su mirada.

- Lo siento – se disculpó Harry – pero realmente no podía seguir el hilo de la conversión y el señor Bilbo ha notado mi confusión

- Lo único que puedes hacer para solucionar tu problema – dijo un sonriente Aragorn – será tomar unas clases de quenya conmigo

- Y yo también podría ayudarte un poco con eso mi querido Ezallahen – dijo Bilbo acercándose a uno de los bancos para tomar asiento

- ¡¿Ah?! – exclamó un asustado Harry, pues la lengua élfica era realmente enredosa, y ahora no solo Aragorn sino también Bilbo pensaba en enseñarle, seguro que le prohibirían todos los habitantes de la casa a hablar la lengua común con tal de que el chico aprendiera – pero...

- Nada de 'peros' Harry, será una hermosa colección de conocimientos, además de que es una lengua maravillosa por que calma a los animales y existen hermosas canciones en la lengua de los elfos – cortó Aragorn antes de que Harry siguiera quejándose – ¿verdad Glorfindel?

Glorfindel quien hasta ahora solo había sido un atento observador, sobre todo del joven Potter, tan solo murmuro un 'sí' junto con un asentimiento de cabeza.

Harry se extraño por el repentino cambio de actitud del elfo, es decir, antes (el día anterior) cada vez que se encontraba con el señor elfo este le dedicaba una sonrisa e incluso tenía largas charlas con él ¿Por qué el cambio repentino?

- Será mejor que comencemos a degustar de estos deliciosos alimentos – dijo Bilbo observando maravillado la comida que acababan de traer unos elfos.

Harry se sorprendió de haber estado tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de en que momento el desayuno había sido servido, y se obligo a mirar la mesa observando de esta manera los exquisitos manjares que se encontraban sobre ella: fruta de los aromas y colores más diversos y exóticos que en su vida en Inglaterra había visto; jarras de deliciosos jugos que se habían convertido en su bebida favorita desde el primer momento en que tocaron sus labios; deliciosos panes recién horneados rellenos de dulces mermeladas que podrían competir con los aclamados panes franceses; quesos realmente apetitosos; fresca y blanca mantequilla; leche dentro de jarrones de cristal; platos con olorosas salchichas de suave carne; y un sin fin de manjares que no había podido probar en sus otro desayunos pues su estomago se negaba a recibir un bocado más.

- Ah, la deliciosa cocina de los elfos, sin embargo no hay nada que pueda rivalizar con las deliciosas comidas de mi adorada Comarca – decía Bilbo mientras se servían un poco de todo en su gran plato – ya vera joven Ezellahen, un día de estos le voy a enviar a casa de mi sobrino Frodo para que conozco nuestras deliciosas comidas y pueda fumar ese maravilloso tabaco que solo se da en las tierras de la Comarca

- ¿Fumar tabaco? – preguntó Harry, quien consideraba que aun era demasiado joven para tener esa clase de vicio que al parecer todos sus conocidos en la Tierra Media compartían

- No te preocupes Harry, no permitiré que tomes una pipa, aun – agrego Aragorn mientras le guiñaba un ojo y abría un delicioso bollo liberando de esta manera un poco de aire caliente – pero come Harry, antes de que nuestro amigo Bilbo arrase con todo – dijo para después soltar una gran carcajada

Harry sonrió recordando la manera tan peculiar que tenía Sirius de reír, era como un gran ladrido, una risa fresca libre de toda atadura, que llenaba la habitación donde se encontrará...

Glorfindel comía fruta acompañada de un poco de queso, pero sus ojos jamás se despegaron de la figura de Harry. Estaba intrigado, deseaba saber si Harry era realmente un mago o tan solo había sido un truco de su imaginación lo visto la noche pasada, pero, si Harry resultaba ser un Istar, entonces que con los otros 5 magos, pues se suponía que solo había 5 magos en la Tierra Media: Saruman, Gandalf, Radagast, Alatar and Pallando, entonces ¿Dónde entraba Harry? ¿Cuál era su propósito en la Tierra Media? Y ¿Por qué se veía tan joven? Se suponía que los Istari semejaban hombres ancianos… estaba muy confundido, había demasiadas preguntas circundando por su cabeza.

Los otros tres ocupantes del pequeño comedor estaban desayunando entre charlas y risas, cuando se hizo un silencio al momento en que el elfo Glorfindel se levantaba abruptamente de su asiento.

- Man ta raika? [¿Ocurre algo malo] Glorfindel – preguntó Aragorn preocupado por el comportamiento de su amigo

- Nada, sigan comiendo

Y después salió del comedor dejando a los otro tres con una gran confusión en sus caras.

- No se preocupen, seguro que se le olvido que tenía que hacer algo – dijo Aragorn para terminar con el ambiente de confusión – sigamos comiendo que el día de hoy tienes entrenamiento de espada conmigo Harry

Harry solo movió su cabeza afirmativamente para después concentrarse en su plato.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Aragorn y Harry se encontraban en medio de una amplia habitación. Harry se encontraba frente a él, observando y escuchando atentamente todo lo que este le iba diciendo.

Aragorn llevaba una hermosa espada entre sus manos, de una larga hoja blanca que resplandecía ante los rayos del sol que se colaban por la ventana de la habitación recorriendo el doble filo de la hoja; la empuñadura era firme, de un color verde oscuro sin ninguna otra ornamenta que la denotara especial.

- Bien Harry, antes de comenzar las clases me gustaría informarte que he decidido que aprendas un poco del lenguaje de los elfos – dijo Aragorn observándolo con un extraño brillo en sus ojos – y como no parece ser que con mis lecciones avancemos rápidamente en esto, se me ha ocurrido una gran idea – Harry miro expectante y algo temeroso de escuchar cualquier cosa que estaba apunto de salir de los labios de Aragorn – de ahora en adelante todos los habitantes de esta casa tienen prohibido hablarte usando otro lenguaje que no sea el élfico ¿queda claro?

Harry abrió enormemente los ojos en señal de sorpresa, había aprendido a través de los días que Aragorn era un hombre exigente pero que llegará a tal extremo para que aprendiera la lengua... lo dejaría incomunicado para de esta manera obligarle a aprender por la mera necesidad de comunicarse... suspiro derrotado, iba a extrañar las amenas charlas con los elfos, bueno, no que hablara mucho con los otros, pero aun así iba a extrañarlas.

- En la clase de ahora y en las próximas clases de esgrima y equitación usaré la lengua común, pero cuando yo consideré que el momento a llegado, también usaré el idioma élfico en las clases así que te sugiero aprendas lo más rápido posible

- Lo intentare – fue la única respuesta de Harry, pero con un tono de determinación, que le indicaba claramente a su mentor que no se iba a dejar derrotar tan fácilmente

Aragorn observó a Harry un momento notando la determinación que había en el chico y sonrió contento de tener semejante pupilo bajo su cuidado. Aragorn hizo unos lentos movimientos con la espada, cortando el aire con ella para después posar la punta de esta sobre el blanco piso de mármol.

- Existen dos tipos de movimientos en el esgrima, los de ataque y los defensa – comenzó su explicación en un tono serio – ambos tipos de movimientos son muy importantes cuando estas frente a frente con un contrincante y el saberlos puede salvarte la vida – Aragorn hizo una pausa para observar detenidamente su espada – el arte de la espada no depende tanto de la fuerza física que poseas sino de la velocidad de reacción y de la velocidad a la que tu mente trabaje

- Básicamente es, rapidez tanto de mente como de mano – dijo Harry

- Exactamente... en una pelea, calcular todos y cada uno de tus movimientos puede ser lo que te coloque arriba de tu adversario, y la rapidez que tengas en el manejo de la espada también puede salvarte la vida cuando de pelear varios se trata

Aragorn hizo una pausa y después se dirigió a una mesa que se encontraba en una de las esquinas de la habitación donde se encontraba una delgada espada dorada, cuando la tomo se encamino a Harry y le extendió para que este la tomara...

- Esta será tu espada de entrenamientos – dijo después de que Harry la hubo tomado – es de metal y pesa lo mismo que una espada normal, a diferencia de que esta no pose filo en ninguno de los dos lados para que no haya ningún herido – agregó sonriendo

Harry observo la espada un momento, era una simple pero linda espada, con una delgada hoja dorada donde se encontraban grabados unos caracteres elfos, después de observarlos atentamente dirigió su mirada a Aragorn.

- En la lengua común dice "El camino de la espada es para aquellos con un corazón valiente" - respondió entendiendo la mirada de Harry – ahora que te parece si comenzamos con algunos movimientos sencillos

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Lord Elrond se encontraba dentro de su habitación, observando el paisaje a través de la ventana de su alcoba. En sus manos sostenía una copa dorada con incrustaciones de diamantes, mientras la agitaba un poco. Su rostro tenía una expresión seria y pensativa, mientras sus labios se entreabrían para respirar mientras trataba de entender lo que le acababa de ser revelado.

Glorfindel espero pacientemente después de haberle contado lo que había visto la noche anterior y sus dudas, no era ninguna sorpresa que Lord Elrond se mostrase tan sorprendido como el lo había estado, después de todo, si el joven Potter era un mago entonces que pasaba con los cinco Istari que estaban en la Tierra Media pues era de su conocimiento que tan solo ellos pertenecían a la orden de magos.

Después de un minuto que pareció una eternidad, Lord Elrond se dio media vuelta, encarando de esta manera al elfo.

- La única manera de disipar esta sombra que se ha cernido sobre nosotros es preguntándole directamente al señor Potter – dijo en un tono serio

- ¿Cree prudente hacerlo ahora mismo? – preguntó Glorfindel

- Por supuesto, las dudas están todavía frescas y es preferible disolverlas antes de que nuestras mentes creen respuestas a ellas que podrían ser erróneas

- Mandaré por él ahora mismo – dijo con una leve inclinación de cabeza

- Sugiero que también venga Esthel con el joven Ezellahen

- Lo mismo opino

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Aragorn se encontraba observando atentamente los movimientos recién aprendidos de Harry con la espada de entrenamientos. El muchacho tenía talento solo era cuestión de pulirlo un poco y haría un perfecto dúnedan, además de que tenía unos reflejos increíbles, tan acostumbrados a la batalla. Sonrió para después escuchar el sonido de la puerta abriéndose y observar como entraban a través de ella la dama Arwen y el anciano Bilbo, ambos cargando dos canastas de las cuales se escapaban deliciosos aromas, recordándole de esta manera que era la hora de la comida.

- ¿Cómo va? ¿Ha resultado un buen alumno? – preguntó Arwen una vez al lado de Aragorn

- Sin duda alguna el joven señor tiene talento natural para estas cosas de guerra – dijo Bilbo mientras observaba atentamente a Harry

- Si, ha resultado ser un alumno atento e inquieto por aprender – respondió Aragorn – sin embargo esto es tan solo la primer clase, debemos esperar como responde al entrenamiento diario – agrego con una sonrisa en los labios

- No seas tan duro con él, Elassar – dijo Arwen mirando atentamente a Aragorn a los ojos y notando que estaba muy complacido con su pupilo – aun es joven

- Y yo pienso, Arwen – dijo observándola con una gran ternura – que le haz tomado mucho aprecio

Bilbo observó a los dos enamorados y después, decidiendo que la comida podría enfriarse, comenzó a extender una gruesa manta sobre el piso para después ir colocando los alimentos que contenía su canasta.

Aragorn y Arwen se dieron cuenta de esto y ella fue a ayudar al viejo hobbit mientras Aragorn iba por Harry.

Harry se encontraba demasiado concentrado en la practica de los movimientos que Aragorn le había enseñado como para darse cuenta que alguien había entrado a la habitación. Era cierto que eran simples movimientos, básicos como le había dicho Aragorn, pero debía de concentrarse si quería aprenderlos rápido y pasar al siguiente tema en el arte de la espada, pues era algo que le había gustado mucho, además de que Aragorn resulto ser un muy buen maestro y parecía tener una extenso numero de conocimientos acerca del manejo de la espada. Le gustaba esto, le había gustado desde el principio, era algo nuevo pero le gustaba pues demandaba tanto destreza física como mental.

Aragorn se acerco a Harry y después de observar contento que el joven dominaba correctamente los movimientos, le hablo...

- Vamos Harry es hora de que tomes algunos alimentos – y agrego sonriente – no quiero que te desmayes por no darle un poco de comida a tu cuerpo

Harry se detuvo y bajando la espada se giro para ver a Argorn. Estaba sudando, con el sudor bajando por su cara en forma de finas gotas cristalinas que se perdían al llegar a su cuello o caer de su rostro. Estaba jadeante, como si hubiera corrido miles de kilómetros y se había dejado tan solo una ligera camisa blanca que siempre llevaba debajo del hermoso atuendo.

- ¿Es hora del descanso? – pregunto con los ojos verdes brillantez por el ejercicio que hasta hace pocos momentos había estado practicando

- Por supuesto, no quiero que te mueras de inanición Harry – y después agregó – vamos, deja esa espada que Arwen y Bilbo han venido a traernos la comida y su encantadora presencia

Harry sonrió y dejando la espada rápidamente, pues su estomago realmente demandaba alimentos, se apresuró a los recién llegados y después de saludarlo se sentó sobre un cómodo cojín rojo que estaba dispuesto para él.

- Jajajaja – río Bilbo – tranquilo joven Ezellahen que la comida no se moverá de su lugar hasta que tu hayas decidido acabar con ella

Harry se sonrojo ante tal comentario y por su comportamiento y se disculpo murmurando un 'perdón' que hizo sonreír a todos.

- Ezellahen – dijo Arwen – no debes disculparte por eso, es obvio que tu maestro deseaba provocarte un hambre atroz, pues si mi amigo Bilbo y yo no nos hubiésemos aparecido, no se a que horas hubieras ido a tomar alimentos

- Arwen, recuerda que desde ahora solo quenya y sindarin para que Harry aprenda a hablarlos – dijo Aragorn pero sonriendo ante el comentario que hizo la bella dama de Rivendel

- Lo se, Elessar, pero no crees que por el día de hoy a tenido suficiente con el entrenamiento de espada

Harry le envió una sonrisa de agradecimiento a Arwen para después disponerse a devorar, literalmente hablando, la comida que tenía enfrente de sí, rivalizando incluso con el viejo Bilbo Baggins.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

La deliciosa comida transcurrió con los cuatro platicando de diversos temas, Aragorn y Arwen le contaban cosas de las distintas razas de la Tierra Media, con ayuda de Bilbo quien estaba más que encantado de relatar la historia de su viaje a la montaña del dragón y del libro que estaba escribiendo. Harry escuchaba atentamente, absorbiendo todo lo que decía pues le contaban cosas muy interesantes, además de que sabían como contarlo, es decir, no era la típica clase de Historia de la Magia del señor Binns donde el hacía parecer la batalla más interesante en un montón de palabras monótonas, carentes de la emoción que tal hecho representaba y en un tono de voz que nunca cambia, siempre el mismo, sin sentimiento y aburrido.

Cuando Bilbo le habló a Harry de su libro, este le dijo que le gustaría leerlo a lo cual Bilbo se puso extasiado y prometió acabarlo lo más pronto posible.

- Ah, mi buen compañero Frodo hubiese estado encantado de ser tu amigo – dijo Bilbo – él ahora se encuentra en la Comarca, en Bolsón Cerrado, mi amado hogar ¿sabes? Adopte a Frodo por que cuando era un niño sus padres murieron ahogados y por que de todos mis familiares fue el único que demostraba una buena disposición a la aventura, y por supuesto, ser el heredero de mi legado – agrego sonriente

- Existen muchas historias tristes de niños que quedan huérfanos – y agrego observando a Harry – yo perdí a mi madre, ya no era una niña pero eso nunca deja de doler

- Yo nunca conocí a mis padres – dijo Harry movido por la atmosfera de confianza que se había creado

Los otros tres lo observaron sorprendidos, pues Harry nunca hablaba de nada relacionado con él. Aragorn tuvo la idea de que si le preguntaba quien era Sirius, tal vez ahora se lo dijese.

- Harry – comenzó Aragorn – ¿quién es...? – pero su pregunta fue truncada por que la puerta se abrió de nuevo, revelando un par de elfos.

Los elfos observaron atentamente todo y después, con un paso ligero, se acercaron a Harry.

- Ezellahen – comenzó uno – Lord Elrond desea hablar con usted

- ¿ahora? – pregunto Harry

- De ser posible – agregó el otro elfo

Harry miro a Aragorn en busca de una respuesta, pero este estaba dentro de sus propias meditaciones.

- Esta bien – dijo Harry levantándose – vayamos ahora

- Y yo voy con él – dijo finalmente Aragorn

Harry le regalo un sonrisa a Aragorn, pues le daba gusto que él estuviera a su lado. Por alguna razón sentía que iba a ocurrir algo que no le iba a agradar, además de que el señor de Rivendel emanaba demasiado poder, misterio, y cada vez que esos ojos grises se posaban en él, sentía que podía leer sus secretos más íntimos, su alma.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Harry y Aragorn caminaron por los pasillos, siendo escoltados por los elfos quienes caminaban dos pasos atrás de ellos.

Argorn noto que Harry no se mostraba nervioso y le pareció extraño. Por otro parte, era como ir a la oficina del director Dumbledore y había ido tantas veces que ya le parecía normal.

- Hemos llegado – dijo uno de los elfos que los había escoltado

Harry respiro profundamente y después dio unos pasos adelante para entrar por la puerta que el otro elfo detenía para que ellos pudieran pasar.

Una vez adentro, Harry escuchó como la puerta se cerro. Y observo el lugar, era como una antesala, con pequeños sillones y mesitas con bellos adornos, además de que tenía tres puertas una era por la que acaba de entrar.

- Las habitaciones de Lord Elrond – dijo Aragorn

Harry se sorprendió un poco de que él estuviera ahí, pues no le había escuchado entrar.

- ¿Y que crees que hacemos aquí? – preguntó Harry

- Lord Elrond desea hacerte unas pequeñas preguntas – dijo Glorfindel, quien estaba parado bajo el marco de una puerta

- Glorfindel ¿qué ocurre? – preguntó Aragorn

- Ahora no Aragorn, será mejor que Lord Elronde sea quien explique toda la situación – y agregó – por favor, vengan conmigo

Aragorn y Harry se miraron para después ir a la habitación que Glorfindel había entrado.

Era una pequeña habitación llena de estantes de libros, el estudio privado de Lord Elrond, había una pequeña mesa que servia de escritorio, bajo una ventana.

Lord Elrond les dio la bienvenida y les invito a sentarse, había cuatro sillas en el centro de la habitación, así que Aragorn supuso que ya sabían que él vendría con Harry. Cuando todos se hubieron sentado...

- Hemos mandado llamar al joven Harry – hizo una pausa – por que nos hemos hecho de cierta información que nos ha creado algunas dudas y que nos gustaría se resolvieran el día de hoy – terminó Elrond

- ¿Qué dudas, Lord Elrond? – preguntó Aragorn

- Me parece – dijo Glorfindel – que yo debería comenzar mi relato – y después de observar las reacciones de los presentes, prosiguió a narrar su paseo de la otra noche, al principio ni Aragorn ni Harry entendía que tenía ver eso con las dudas de los elfos, pero conforme Glorfindel se iba adentrando en el relato, Harry comenzo a ponerse algo nervioso, sujetando fuertemente su varita que en ningún momento del día lo abandonaba.

Elronde se dio cuenta de que Harry sujetaba fuertemente la vara de madera que le había descrito Glorfindel, y también iba observando cada una de las reacciones del joven.

Cuando Glorfindel llegó a la parte en la que Harry convocaba un Lumos, el joven Potter se maldicio mentalmente pues había sido su imprudencia la que lo había traído a estas habitaciones.

Hubo un silencio el momento en que Glorfindel terminaba su relato, ninguno sabía que decir y el más sorprendido de todos era Aragorn, para quien comenzaba a cobrar sentido que el joven buscará insistentemente esa vara cada vez que se sentía amenazado.

Harry se sentía descubierto, no sabia como tomar el hecho de que las personas que le habían ofrecido refugio hubiesen descubierto su secreto de esta manera, y tampoco sabía como lo habían tomado, que pensaba cada uno y que le deparaba el futuro.

- Harry Potter ¿Quién eres? – habló Elrond rompiendo el silencio

Glorfindel y Aragorn clavaron sus ojos en la figura de Harry que se encontraba con la cabeza baja, tomando fuertemente la vara de madera, como si estuviera asustado; pero esa teoría fue desechada cuando este levanto la cara y los observo a todos con los ojos verdes brillando con un fuego propio, con un fuego de decisión.

- Mi nombre es Harry James Potter y soy un mago – los otros tres adultos iban a decir algo pero Harry los corto – y no soy de esta dimensión


Ya saben opiniones y cualquier otra cosa que se pueda enviar, mandenme un review ^_^, saben de sobra que me encanta leer lo que opinan.
Por cierto, para tod@s aquellos que desean que Sirius regrese les tengo una noticia... .. . ¡¡Si regresa!! El perrito negro más adorable de Harry Potter regresa, sip, así que no se desesperen si no lo ven aparecer en los primeros capítulos, por que tengo algo especial para él ^_^