Little Sekiryuutei

-Cuanto tiempo- Diálogos

[Mantente en guardia compañero] Espíritu o ser más poderos

{Necesitamos que haga un trabajo especial} Llamadas

(Que divertidos son todos) Pensamientos

Capitulo 1: El pequeño Issei.

Es un nuevo día en la ciudad de Kouh, los pájaros cantan, las flores florecen y tanto adultos como niños se preparan para iniciar su día, en una pequeña habitación podemos ver a un niño de doce años de cabello castaño el cual murmura cosas inentendibles entre sueños, su puerta era tocada repetidamente sin que este la escuchara.

-¡Ise! ¡Es hora de despertar! – gritaba sin recibir respuesta, ya cansado abrió la puerta con una patada dejando ver a un chico de veinte años de pelo blanco y ojos naranjas vestido con una playera blanca, pantalones rojos y tenis blancos con una bufanda que le llega a la mitad de la espalda, este hombre se acerco a la cama de Ise y empezó a hacerle cosquillas – ¡Despierta o el monstruo de las cosquillas te devorara! – gritaba mientras Issei trataba de aguantar la risa.

-¡Ya hahaha me rindo hahaha por favor! ¡PARA! – gritaba entre risas.

Una vez que dejo de hacerle cosquillas Issei se sentó en la cama tallándose los ojos, al abrirlo se podía apreciar un color miel y si uno presta atención en el ojo izquierdo se puede ver un pequeño punto azul y en el derecho uno naranja.

-Buenos días Paps-nii – saludo con una sonrisa.

-Buenos días Ise, papá está haciendo el desayuno así que vístete y baja que no queremos que llegues tarde – contesto con una sonrisa amable antes de salir del cuarto.

Issei se levanto dirigiéndose a su closet del cual saco una camisa de tirantes blanca un pantalón café, un suéter rojo con dos rayas negras con el cuello largo al igual que las mangas y unos tenis azules con detalles amarillos. Issei se vistió rápidamente para luego tomar un collar en forma de corazón además de su mochila para luego salir de su habitación, al llegar al living pudo apreciar a su otro hermano Sans de veintisiete años el cual tiene el cabello blanco y ojos azules, actualmente vestía una playera de tirantes blanca y unos shorts negros. Sans miraba la televisión un canal de historia.

-Buenos días Sans-nii – dijo Issei con una sonrisa que no era visible ya que el largo cuello del suéter la cubría al igual que sus manos.

-Buenos días chaparro como estas en este Sansacional día – dijo con una sonrisa la cual izo reír a Issei.

-¡Saaaanssss! ¡Es muy temprano para tus pésimos chistes! – grito Paps desde la cocina.

Sans solo rio por lo bajo para luego prestar atención a la televisión nuevamente, Issei camino un poco llegando a la cocina donde se encontraban Papyrus leyendo un libro de arte y su padre Gaster el tiene el pelo blanco con mechones negros, su ojo izquierdo de color azul y el derecho naranja, vestía un pantalón de vestir negro con un suéter gris además de un delantal, este se encontraba haciendo el desayuno mientras tarareaba el tema de su hijo mayor. Issei se sentó en la mesa cuando un plato de huevos con tocino y pan fue puesto delante de él.

-Buenos días hijo – saludo Gaster a Issei

-Buenos días tousan – regreso el saludo Issei.

-Aquí tienes Paps – dijo Gaster mientras dejaba un plato delante de Papyrus.

-¡Gracias! – contesto mientras empezaba a comer.

Todos comían tranquilamente en familia o casi todos ya que Sans seguía mirando la televisión sin prestar atención al mundo de su alrededor, todos comían tranquilamente al terminar Gaster tomo la palabra.

-Issei tengo planeado algo pero te lo contare cuando vuelvas de la escuela ya que todavía no es seguro – dijo con su tranquilidad habitual.

-Ok tousan – contesto.

Todos se levantaron de la mesa y se dirigieron a la salida, el primero en salir fue Gaster seguido de Issei y al final Papyrus.

-¡Sans! ¡Nos vamos! ¡Ponte a buscar un trabajo! ¡MALDITO FLOJO! – gritaba.

-Ok… - fue la única respuesta que se escucho.

Gaster se subió en su auto clásico de color negro (se los dejo a su imaginación) y Paps a su deportivo rojo con llamas en los costados y con la leyenda "Papyrus Es Genial" Issei simplemente empezó a caminar con dirección a su secundaria tranquilamente, después de unas cuantas cuadras se topo con sus dos mejores amigas, Frisk una chica de cabello castaño claro, ojos cafés oscuros la cual llevaba un pantalón azul zapatos cafés y su suéter azul con rayas magentas además de un collar en forma de corazón y Chara una chica de cabello marrón oscuro, ojos rojos, llevaba puesto un pantalón negro con tenis rojos su suéter verde con una franja amarilla además de un collar con forma de corazón. Ambas al ver a Issei agitaron los brazos para llamar su atención.

-¡Howdy Ise!- gritaba Chara mientras Frisk solo agitaba su brazo.

-Buenos días Chara-chan, Frisk-chan – saludo alegremente causando un sonrojo en ambas niñas por el mote cariñoso.

Los tres empezaron a caminar tranquilamente siendo saludados por las personas del barrio y ellos regresando los saludos alegremente.

-Esto es muy aburrido… ¡Ya se! – Exclamo Chara llamando la atención de los otros dos – Hay que hacer una carrera hasta la escuela, el ganador tendrá el derecho de pedir dos cosas a los perdedores – explico emocionada, Frisk asintió alegre por la idea y cuando Issei estaba por replicar – Ganamos por mayoría de votos, te aguantas Issei – contesto a la queja que Issei iba a hacer.

Sin nada más que decir los tres se posicionaron para empezar su carrera, justo cuando Chara dio la señal empezaron a correr a gran velocidad, los tres corrían mas rápido de cualquiera niño de su edad podría, saltaban las bancas los autos e incluso a algunas personas que se encontraban en el camino, seguían con su carrera cuando pudieron ver a un joven peli plata con el uniforme de la academia Kouh caminando delante de ellos sin percatarse que venían a toda prisa, Chara lo esquivo con maestría por la derecha, Frisk por la izquierda e Issei brinco por encima de él, al llegar al suelo dio la vuelta dando una reverencia disculpándose para luego seguir corriendo bajo la asombrada mirada del joven, siguieron corriendo Frisk y Chara hombro con hombro mientras Issei iba un poco más atrás de ellas por detenerse a disculparse con el chico que se toparon, cuando dieron la vuelta se encontraron con la academia Kouh solo faltaba un poco para llegar a su secundaria e Issei no quería perder más que nada porque tenía miedo de lo que Chara podría pedir así que acelero el paso. Ahora los tres iban iguales pero delante de ellos iban dos chicas, una de pelo rojo carmesí y ojos azules y a su lado una chica de cabello negro en una coleta alta de ojos violetas seguidas de una gran cantidad de chicas tapando cualquier camino o forma de esquivar de la acera, pero ni Chara ni Frisk se rendirían ya que estaba en juego algo muy "importante" así que Chara de un brinco subió a la barda corriendo por ella mientras Frisk brinco encima de un buzón para luego brincar a un poste dándose impulso para pasar por encima de la multitud, la chica pelirroja miro con interés a las dos que pasaron para luego mirar al chico que a sus ojos era bastante tierno, Issei brinco al buzón para luego brincar por encima de la multitud logrando pasar por encima de ellos, nuevamente se dio la vuelta para dar una reverencia para luego seguir corriendo detrás de las otras dos, en la mente de la pelirroja solo había una palabra.

(Interesante) pensó.

Secundaria Kouh:

Issei fue el último en llegar para su pesar, al llegar pudo ver como Chara y Frisk lo miraban divertidas, aun sabiendo que no le gustaría la respuesta pregunto.

-¿Quién gano? –

-Fue un empate – contesto Chara.

-Así que decidimos que nos debes dos favores a cada una – explico Frisk.

(Sabía que no me gustaría la respuesta) pensó Issei.

-De acuerdo luego me los cobran, por ahora vallamos a clase – dijo tranquilamente.

Las clases pasaron como de costumbre, aburridas Issei no prestaba mucha atención más que nada porque ya lo sabía, vamos que ser hijo de un científico y hermano de Sans tiene sus ventajas, las clases transcurrieron normales al llegar la hora de la saluda Issei se fue solo ya que Frisk se quedo para ayudar a estudiar a Chara.

Calles de Kouh

Issei caminaba tranquilamente por las calles todavía era de dia así que tranquilamente camino en dirección a su hogar pero antes decidió pasar por el barrio comercial para ver si veía algo interesante, después de un rato llego a su tienda de videojuegos favorita ya que vendían juegos que solo se pueden conseguir en América.

Al entrar se podían ver títulos cono Assasin´s Creed, God of War, Halo, Ninja Gaiden, Guitar Hero entre otros, después de caminar un rato llego a una parte donde había una figura de cartón de una chica de pelo negro ojos negros, vestida con un traje de robot.

-Mettaton Ex: The Ultimate Show… - dijo Issei leyendo el titulo del juego, Issei tomo una copia junto con una de Need For Speed: Rivals, rápidamente fue a caja a pagar por ellos para luego dirigirse a su casa.

Al llegar a casa esta se encontraba vacía así que fue a las escaleras que conducían al sótano, al prender la luz se podía observar un televisor de plasma gigante con varias consolas alrededor, un sillón bastante grande de color negro una computadora además de algunas cajas con varios juegos de mesa y juguetes, el cuarto estaba pintado de un color guinda con algunos dibujos de juegos hechos por Papyrus e Issei, se sentó en el sofá sacando sus libros y cuaderno para empezar a hacer sus deberes, cabe decir que fueron completamente fáciles para él. Después de terminar tomo la tablet de Sans para poder jugar algo, puso el juego de Cytus (Juegazo se los recomiendo mucho) Empezando a tocar las canciones del juego alegremente.

Después de dos horas se escucho la puerta abrirse nuevamente unos cuantos pasos para luego oír como abrían la puerta del sótano, Issei puso pausa al juego para ver como Papyrus bajaba las escaleras, así que rápidamente dejo la tablet a un lado para tomar el juego de Mettaton para mostrárselo.

-Mira nii-san – dijo mostrándole el juego.

-¡WOWIE EL NUEVO JUEGO DE LA HERMOSA METTATON! – exclamo alegremente.

-¡Vamos a jugarlo! – grito Issei.

Procedieron aponer el juego conectaron los micrófonos y empezaron a cantar los temas de Mettaton, a tocar los instrumentos y algunos mini-juegos.

Ya eran las siete y media así que apagaron la consola pera ir a hacer algo de cenar, cuando subían las escaleras Ise hizo una pregunta que puso nervioso a Paps.

-¿Cuándo va a venir la tía Mettaton? – pregunto alegre.

-¡¿TÍA?! – exclamo sonrojado.

-¡Sí! ¿Es tu novia no? – pregunto inocentemente.

-Bueno no tenemos ese tipo de relación… no creo que esté interesada en mi – contesto un poco deprimido.

-¡Vamos si no le dices nunca los sabrás! – Decía – Además quien no arriesga no gana – dijo con una sonrisa.

-¡TIENES RAZÓN, YO EL GRAN PAPYRUS LE DIRÉ MIS SENTIMIENTOS CUANDO VUELVA DE SU GIRA! – grito lleno de DETERMINACIÓN.

Al llegar a la sala vieron a Sans en la misma posición que en la mañana mirando ahora un canal de comedia, este solo levanto la mano en señal de saludo.

-Sans ¿Dónde estabas hermano? ¿Acaso buscabas trabajo? – pregunto esperanzado.

-Ja buena esa Paps, pero solo fui con Grillby toda la tarde – respondió restándole importancia molestando a Papyrus – Pero cambiando de tema, al fin le dirás a Mettaton tus sentimientos, estoy orgulloso de Paps – dijo con unas cuantas lagrimas en sus ojos.

Paps solo tomo a Issei de la mano y pasaron de largo directo a la cocina, al llegar sacaron los ingredientes para hacer curry ya que mágicamente los espagueti desaparecieron.

(Bendito seas papá por lograr hacer que use magia) pensó Issei.

Cuando terminaron de hacer la cena ya eran las ocho, sirvieron cuatro platos y justo cuando dieran las ocho con un minuto la puerta se abrió dejando ver como Gaster entraba con una sonrisa, algo bastante raro siendo que es muy tranquilo. Los cuatro empezaron a comer tranquilamente con algunos malos chistes de Sans que molestaban a Paps y hacían reír a Issei, al terminar Paps puso los platos en el fregador mientras Gaster miraba a Issei incomodándolo un poco.

-Bien seré directo, el próximo lunes empiezas en la academia Kouh – dijo completamente directo sin una pizca de tacto.

-¿eh? –

-Que el lunes empiezas en Kouh – volvió a decir tranquilamente.

-¿Por qué? – pregunto.

-Con tus calificaciones y conocimientos deberías estar graduándote de la academia para empezar en la universidad, además es mejor cuanto antes termines tus estudios más pronto podrás hacer lo que te gusta – dijo con una pequeña sonrisa.

-No es por ser grosero pero… ¡Estas demento esqueleto imbécil! – grito para sorpresa de Papyrus y risas de Sans.

-¿Qué tiene de malo? – pregunto.

-Chara-chan y Frisk-chan me van a matar cuando se enteren ¡Ese es el problema! – grito aunque luego se sonrojo al darse cuenta como las llamo.

-¿Con que chan? – dijo Sans con una sonrisa coqueta.

-Ahora no Sans no estoy de humor – dijo Issei.

-Ya está decidido, tienes el resto de la semana para decirles, además no es como que no las volverás a ver – explico Gaster tranquilamente mientras se retiraba.

-Voy a dormir… - dijo Issei retirándose dejando a los hermanos solos.

-No estoy de acuerdo – dijo Papyrus – Debería dejarlo con Frisk y Chara, que disfrute más su niñez – dijo mientras se secaba las manos.

-Puede que tengas razón Paps, pero sabes que nuestro padre siempre hace las cosas por una razón – explico mientras tomaba un sorbo de kétchup.

-Espero que sea una buena razón… bueno me voy a dormir mañana tengo un examen, no te duermas tarde hermano – dijo Paps mientras se retiraba.

-Que sueñes con Mettaton – dijo Sans haciendo que Papyrus se sonrojara.

Una semana después:

Issei recién despertaba de un humor algo decaído, y una gaza en la frente del golpe que le dio Chara al enterarse de que saltaría grados, claro pudo ser peor de no ser por Frisk que la detuvo para que no le hiciera más daño, en su puerta estaba colgado el uniforme de la academia que consistía en una chaqueta y pantalones negros con zapatos cafés, debajo de la chaqueta se puso su suéter rojo con líneas negras.

Bajo a paso lento a la cocina donde se encontraba su padre y hermanos sentados en el sofá, al ver a Issei con el suéter debajo de la chaqueta solo suspiraron.

-¿Sabes que tendrás problemas por llevar el suéter así verdad? – pregunto Gaster.

-Sí pero me veo bien así que no importa – Contesto Issei, aunque estuviera un poco molesto no podía ser cruel con nadie aunque se lo propusiera a menos que estuviera extremadamente molesto.

-De acuerdo, ven déjame quitarte esa cosa – dijo Gaster, después de retirarle la gaza procedieron a desayunar, al terminar Gaster llevo a Issei cerca de la escuela, al llegar unas cuantas calles antes Issei bajo – Buena suerte campeón – dijo con una sonrisa – Se que me harás sentir orgulloso – después de eso simplemente arranco dejando a Issei completamente solo.

Ise empezó a caminar hacia la academia bajo la mirada de todos los alumnos haciendo que se ponga nervioso, al llegar algunos alumnos susurraban, la mayoría de los chicos de que se equivoco de lugar y la chicas de que se veía bastante tierno, iba por su camino tranquilamente hasta que unos alumnos se pusieron delante de él tapándole el paso.

-¿Qué haces aquí mocoso? Este no es lugar para bebes – dijo el que parecía ser el líder.

-Mejor lárgate niño – dijo otro pero Issei solo los ignoro.

-Parece que es mudo, lo llevare a la salida – dijo mientras dirigía su mano al hombro de Issei el cual dio un brinco alejándose de ellos como si fuera lo más sencillo del mundo para enojo de ellos.

-Mira mocoso será mejor que te largues antes de que te hagamos daño – dijo el líder pero Issei solo los miraba seriamente sin mostrar ninguna expresión.

Los agresores se empezaron a acercar con la intención de atacarlo aunque se detuvieron ya que juraron haber visto como los ojos de Issei se prendían de color azul y naranja solo por unos segundos.

[¿Que harás compañero?] Pregunto una voz en la cabeza de Issei.

(Draig, la verdad podría solo esquivarlos y seguir mi camino) contesto.

[¿Pero…?] Pregunto.

(Si Undyne se entera de que escape de un combate terminare con algunos huesos rotos) respondió.

[Si lo recuerdo, ¡Esa mujer es muy agradable!] Respondió alegremente.

Ise regreso en si solo para ver como los tres sujetos se le echaban encima.

Sala del concejo estudiantil:

-¡Kaichou! – grito una voz masculina, la puerta de la oficina se abrió bruscamente dejando ver a un chico de cabello amarillo opaco y ojos azules con el uniforme masculino solo sin la chaqueta.

-¿Qué sucede Saji? – pregunto la presidenta del consejo Sona Shitori de cabello negro, ojos violetas y unas gafas de color rojo la cual llevaba el uniforme femenino reglamentario.

-El grupo del club de Karate están atacando a un niño que lleva el uniforme de la academia – contesto.

Sona solo suspiro por los problemas tan temprano -Vamos rápido – dijo mientras se paraba de su asiento siendo seguida de la vice-presidenta y Saji.

Al llegar a la zona del crimen se sorprendieron al ver a los tres miembros del club de karate tumbados en el suelo con moretones inconscientes mientras el nuevo estaba de pie sin ningún rasguño.

-¿Qué paso aquí? – pregunto Sona.

-Sona-Kaichou, los del club de karate atacaron al niño, el solo se defendió aunque no vi en realidad como se defendió – contesto una chica.

Sona se acerco al niño el cual solo la mira tranquilamente con ojos curiosos haciendo que Sona se sonrojara un poco.

-*cof**cof* soy Sona Shitori, presidenta del consejo estudiantil, tú debes ser Hyodou Gaster Issei ¿Cierto? – Pregunto ganándose un asentimiento de su parte – Bien, sígueme te llevare a la dirección para que te entreguen tu horario – dijo mientras empezaba a caminar – Por cierto, Saji, Tsubaki lleven a estos chicos a la enfermería – pidió tranquilamente mientras se retiraba seguida por Issei.

Mientras caminaban por los pasillos eran observados por los alumnos en especial a Issei, al llegar a la dirección se podía ver a un hombre de cabello blanco el cual llevaba un traje negro con una corbata roja sus ojos de color amarillo miraba a Issei amablemente.

-Gracias Sona, puedes retirarte – dijo el director haciendo que Sona haga una reverencia antes de irse, pasaron unos segundos hasta que Issei tomo la palabra.

-Asgore ¿Qué haces aquí? – pregunto curioso.

-Soy el nuevo director de la Academia Kouh desde hace una semana – respondió.

-¿No eras el jardinero de la escuela de Toriel? – volvió a preguntar.

-Sí pero pagan más aquí, además de que Gaster y un amigo nuestro me pidieron que fuera el director, así que como negarme – respondió a lo que Issei solo suspiro – Bueno aquí tienes tu horario – dijo mientras le entregaba una hoja – Apúrate antes de que llegues más tarde – dijo con una sonrisa.

Ise salió de la dirección rumbo al salón 1-B, al llegar toco la puerta siendo atendido por el maestro el cual le pidió que esperara un momento.

Dentro del aula el maestro se dirigió a los alumnos.

-Bien chicos hoy tenemos un nuevo compañero – dijo dando inicio a los murmullos – Adelante por favor – dijo el maestro.

Cuando la puerta se abrió pudieron a un niño de cabello castaño y ojos color miel con un suéter debajo de su chaqueta el cual tapaba sus manos y su boca, a la vista de las chicas se veía tierno en especial para una chica peli-plata de ojos amarillos un poco más grande de estatura que el.

Ise levanto su mano en señal de saludo –Hola, yo soy Hyodou Gaster Issei, pueden llamarme Ise, espero que nos llevemos bien – dijo con voz alegre sonrojando a la mayoría de las chicas al ser tan tierno y ganándose miradas de odio de los chicos.

-Alguien tiene una pregunta para Issei – dijo el maestro.

-¿Cuántos años tienes? –

-Tengo doce años – respondió.

-¿Como saltaste grados? –

-Soy bastante listo, según mi padre yo debería estar en tercer año actualmente para el próximo empezar la universidad – respondió para asombro de todos.

-¿Tienes novia? –

Ise se estremeció ante esas palabras al recordar a Chara y Frisk así que solo sacudió su cabeza negativamente.

-¿Por qué tratas de robarnos a las chicas? Mocoso – dijo uno de los hombres para luego recibir miradas de odio de todas las chicas.

-¿Robar? – pregunto ladeando la cabeza haciendo que las chicas gritaran lo lindo que se veía.

-Bien suficientes preguntas, puedes sentarte en el asiento libre al lado de la ventana, delante de Koneko – dijo haciendo que Koneko levantara la mano para que la viera.

Ise se sentó prestando atención a la clase sin darse cuenta como Koneko lo miraba atentamente.

(Es muy lindo) pensó con un pequeño sonrojo.

El resto de las clases pasaron sin ningún contratiempo.

A la hora de descanso Issei salió del aula sin que nadie lo viera para poder evitar cualquier pregunta incomoda, se alejo un poco del edificio principal hasta estar cerca de un edificio más viejo, con un impulso brinco para llegar a la rama de un árbol donde empezó a comer su bento tranquilamente, siendo observado por una chica pelirroja que lo veía desde una ventana del edificio.

-Akeno, ¿Ese no es el chico que vimos la semana pasada? – pregunto la pelirroja.

-Ara ara así parece Rias – respondió poniendo su mano en su mejilla.

-¿Sabes su nombre? – pregunto.

-No pero puedo investigar – respondió pero fue interrumpida por Koneko.

-Su nombre es Hyodou Gaster Issei, entro hoy a la academia, tiene doce años y está en mi salón – explico.

-Ya veo, tiene un gran poder, además su aura es muy grande y pura – dijo Rias pensativa.

(Me encantaría que se volviera mi siervo) pensó.

-Rias no me digas que te gusta, Fufufu no creí que fueras una shotacon – decía Akeno a lo cual Rias se sonrojo.

-Cl-claro que no – contesto nerviosamente.

-Buchou no es justo, el es mío – dijo Koneko haciendo un puchero para sorpresa de las dos chicas y el único varón del aula.

Todos estaban tan conmocionado por lo que dijo Koneko que no se dieron cuenta de lo que sucedía hasta que se escucho un pequeño estruendo.

*Plaf*

Al mirar por la ventana vieron a Issei en el suelo con unas lagrimas en sus ojos además de que estaba inflando sus mejillas, las chicas al igual que Kiba se preocuparon un poco pero grande fue su sorpresa al ver como se levanto como si nada hubiera pasado limpiándose la lagrimas y sacudiéndose, luego simplemente tomo su portafolio y empezó a caminar en dirección a su aula.

-Bien, Koneko, Kiba quiero que vigilen a Issei – dijo Rias.

-Buchou ¿Planea reencarnarlo? – pregunto Kiba.

-Así es, tiene un gran poder me encantaría que estuviera en mi corte – explico.

-Fufufu ya quiero tenerlo conmigo para poder mimarlo – dijo Akeno.

-Ise mío – decía Koneko sin mostrar emociones.

Las tres chicas empezaron a emanar una aura rosa con toques negros como si estuvieran compitiendo entre ellas, Kiba hizo lo más sensato e inteligente que haría un hombre en ese momento, escapar.

Ciudad Kouh atardecer.

Desde la salida de la escuela Koneko se dedico a seguir a Ise para saber más de él, aunque realmente no hacía nada de camino a su hogar, Ise entro por el parque mientras sonreía y tarareaba una canción, a mitad del camino se escucho un maullido llamando la atención de Issei, el se acerco hasta que encontró un pequeño gatito de color negro de ojos azules, Issei lo tomo en con sus manos para luego mirar a todos lados, luego lo metió en su suéter dejando su cabeza fuera y se fue del parque tranquilamente.

Koneko al ver eso se sonrojo un poco para luego teletransportarse con Rias.

Al llegar a casa dejo su maletín en el sillón para salir al patio donde dejo al gatito en el suelo, Ise chiflo y unos segundos después aparecieron otros tres gatos, una blanca de ojos azules otro gris con rayas negras de ojos verdes y uno de color amarillo de ojos amarillos.

-Bien pequeñín, ellos serán tu nueva familia, el amarillo es Morfeo, el gris se llama Menelao y la blanca Pomona ella es la líder – dijo con una sonrisa a lo que el pequeño gato solo maulló – Ahora te daremos un nombre mmm – Ise puso su dedo en su barbilla y mira hacia arriba pensando en un buen nombre – Bueno no es muy original pero ¿Qué te parece Yami? – Pregunto a lo que el pequeño gatito maulló en afirmación – Bien ese será tu nombre, bienvenido a la familia Yami – dijo con una sonrisa.

Una semana después:

A lo largo de la semana Ise se volvió un buen amigo de Toujo Koneko para molestia tanto de hombres que lo miraban con celos como mujeres que miraban a Koneko con celos, también se volvió bastante cercano con Yutto Kiba siendo este el único amigo varón que Issei tiene en la academia, también fue un par de veces al club del Ocultismo conociendo a Himejima Akeno y a Rias Gremory, jugando algunos juegos con Koneko y Kiba.

Ise salió un poco más tarde de lo normal así que ya casi estaba oscuro, decidió pasar por el parque tranquilamente pensando en lo divertido que había sido la última semana, todo parecía tranquilo hasta que noto algo, el cielo se volvió morado y no parecía haber ruido de ningún tipo en los alrededores, Issei agudizo sus sentidos tratando de encontrar a su enemigo pero se dio cuenta que era algo serio cuando vio como un corazón morado se materializo delante de él representando su alma, Issei no pudo evitar ponerse nervioso ante eso.

[Socio detecto un ángel caído, con tu poder actual no le podrás ganar, necesitarías quitar los sellos supresores] Dijo Draig

Issei POV´S

Estaba quitar los sellos pero empecé a sentir fuerte dolor en el estomago, al bajar la vista puedo ver como una lanza de luz salía de mi estomago junto a una gran cantidad de sangre, con todas mis fuerzas restantes doy la vuelta para poder ver a un ángel caído de cabello negro, este vestía una gabardina negra y un sombrero fieltro del mismo color, puedo ver como se está riendo de mi, miro mi alma la lentamente se cuartea.

[¡Compañero resiste!] Me gritaba Draig.

-¿Por qué…? – pregunte con dificultad.

-Ordenes de arriba mocoso, además eres un peligro para mi gente, si quieres odiar a alguien odio a Dios que fue el que te dio ese Sacred Gear – contesto como si mi vida fuera desechable.

Maldito… no puedo morir, que pensaran mis amigos que pasara con mi padre con mis hermanos, Paps estará devastado si no sobrevivo, pero puedo sentirlo aun con toda mi determinación no seré capaz de sobrevivir durante mucho, así que utilizare mis últimas fuerzas para llevármelo con migo.

Con mis fuerzas restantes logro invocar un Gaster Blaster el cual apunta al sujeto delante mío, inmediatamente este se pone en guardia preparándose para recibir el golpe, jeje idiota, todos saben que nunca debes subestimar a tu enemigo, cuando mi Blaster disparo logre crear un par de huesos que atravesaron las alas del caído haciendo que mi ataque le dé directamente haciéndolo caer al suelo, puedo ver como se levanta con algunas quemaduras y varias heridas abiertas, puedo ver cómo me mira con odio pero da igual es todo lo que puedo hacer, parpadee un segundo y al darme cuenta estoy en el suelo, no hay dolor no mas, no hay nada solo la muerte, logro ver como el sujeto se acerca a mi pero una extraña esfera roja lo obliga a retroceder…

Papa…

Hermanos…

Amigos…

Chara…

Frisk…

Mini Flashback;

-Nosotros viviremos hasta el final juntos siempre seremos amigos y cuando llegue nuestra hora nos iremos juntos – dijo Chara con una sonrisa.

-¡SI! – gritamos yo y Frisk.

End Flashback.

(Lo siento Draig… parece que no cumplí con tus expectativas) pensé antes de cerrar mis ojos.

[¡COMPAÑERO, RESISTE NO CIERRES LOS OJOS!] Gritaba desesperado, pero todo fue inútil [Compañero…]

[Es una lástima] dijo la voz de un niño.

[¿Quién eres?] Pregunto Draig con voz ida.

[Soy el espíritu que habita en el Dream Maker, mi nombre es Tet] respondió la misma voz.

[Ya veo…] respondió Draig sin mas mientras se quedaba dormido.

[Espero que pase lo que creo que pasara niño, en verdad eres especial y deseo ser tu amigo] respondió la voz la cual se fue esfumando.

Rias Pov´s

Esta semana ha sido bastante entretenida con las visitas de Issei, se a encariñado mucho con todos en especial con Kiba y Koneko (para mi pesar) Ahora mismo me encuentro con Akeno, Sona y Tsubaki ya que tenemos que hablar de ciertos asuntos así que nos dirigimos a mi casa, o ese era el plan ya que notamos que en el parque había una barrera, así que rápidamente no dirigimos ahí, una vez logramos entrar en esta vemos como una especie de láser ataca a un caído al igual que un par de huesos, al fijarnos bien nos damos cuenta que el que ataco al caído es… ¡ISSEI!

No puede ser tiene un agujero gigantesco en el estomago y aun así le hiso esa cantidad de daño al caído, cuando nos damos cuenta podemos ver como el caído se levanta con su ropa quemada al igual que varias heridas abiertas al igual que Issei el cayó al suelo, el caído estaba juntando luz en su mano y empezó a camina hacia Issei, pero no se lo permitiré, rápidamente creó una masa da energía de destrucción y se la envió pero este logra esquivarla.

-Demonios, primero el mocoso y ahora las herederas de las casas Gremory y Sitri, será mejor largarme – dijo para luego empezar a volar alejándose.

Rápidamente nos acercamos a Ise el cual estaba en las ultimas, no quería hacerlo así, quería unirlo después de decirle lo que soy pero ya no hay de otra, si no actuó ahora se irá para siempre. Rápidamente invoco un pequeño estuche del cual saco peones de uno en uno colocándolos alrededor de Issei hasta que llego al octavo los peones comenzaron a brillar.

-Hyodou Gaster Issei, bajo el nombre de Rias Gremory del clan Gremory te pido que me sirvas de ahora en adelante como mi siervo y familia, desde este momento te convertirás en mi "peón" – tras decir eso las ocho piezas de peón ingresaron en su cuerpo, después de unos segundo el orificio que tenia Issei se empezó a regenerar, después de unos segundos se regenero por completo e Ise empezó a respirar nuevamente.

-Vamos, lo llevare a mi casa – dije antes de teletransportarme con las demás.

Normal Pov

Detrás de un árbol del parque podemos ver a W. D. Gaster el cual presencio todo lo sucedido con una sonrisa y sus dos ojos brillando por la ira de ver como el caído ataco a su hijo por la espalda.

-Para que todo está saliendo como fue previsto no *******, bueno casi todo - dijo tranquilamente a una sombra que estaba a tu lado.

-Así parece, además Ajuka ya tiene listas las primeras piezas que pediste, es un paso más para que los monstruos puedan vivir en el infierno como un clan – explico la sombra – ¿a quién planeas darle las piezas? – pregunto.

-A Issei, es el indicado ya que mis otros dos hijos no creo que quieran la responsabilidad… tal vez Paps pero su forma de ser no la veo conveniente actualmente para la tarea – explico.

-Y ¿Cuándo se las darás? – pregunto.

-Cuando vea que esté listo, para eso debe controlar sus poderes a un nivel aceptable – explico.

-De acuerdo, ¿quieres que Ajuka haga más juegos de piezas? – pregunto.

-Unos cuantos mas ya que no todos los monstruos pueden tener un juego solo los que se lo merezcan – explico – Bueno nos vemos luego tengo que ir a casa. Por cierto ¿No te molesta que tu hermana sea una shotacon? – pregunto en tono burlón.

-Si es lo que quiere por mi está bien, pero deberá pasar por un obstáculo bastante grande… - dijo con pesar.

-Ya veo, pero sabes presiento que mi hijo terminara teniendo un harem, ¡Estoy tan orgulloso es igual a mi todo un galán! – exclamo de forma alegre.

-Quien te viera así Gaster… - dijo con una gota de sudor en su cabeza para luego desaparecer en un círculo de transporte.

-Que puedo decir de vez en cuando me gusta divertirme – dijo con una sonrisa para luego desaparecer en un destello azul anaranjado.