Hola!! Akí está el nuevo capítulo de Hotel Ocean!! Espero k os guste, lo escribí hace dos días, po me daba flojera colgarlo...v.v

Bueno, espero k os guste pk a mi la verdad esk sí me gustó n.n Ahora, los revius!!!

Kawaii- Acias por el reviu! pos Harry tiene 16, creo k ya lo dije en el otro capi, po no paxa nada, pk como tú has dicho, James puede haberle influenciado... jeje bueno, k te guste el capi!

Cerdo Volador- La li hooo! Lucero-chan! no me hables de tarea k la semana k viene empiezo el cole...¬¬ tengo ya todos los libros y son enormes!!!! v.v Bueno, Sí, este fic es la precuela de Ocean Avenue, para k sepais como se conocieron Harry y Draco n.n Ya leí el cap de DESEOS y te dejé un reviu ok? está estupenda la historia, si esk escribes MUY bien!!! Bueno, acias por el reviu y espero k te guste el capi!!

Tina- Hola!! Acias por el reviu!! Lo de Snape de recpcionista no sé de donde salió, po la verdad esk me gusta xD, de los libros de la materia oscura.... pues todos me gustan, po a lo mejor mi preferido es el último, con el k lloré bastante v.vAunk es raro, pk no acabe muy bien k digamos y yo amo los finales felices...jeje bueno, pos el CD... este es el 3 k sacan y se llama Ocean Avenue xD Espero k te gsute el capi!!!!

Amaly Malfoy- Hola! Thanks por el reviu!pos, bueno, es este capi ya sale el grupo musical y sabrás si Draco es el cantante o no, jeje Espero k te gsute!!

luna-loveblack- Acias por el reviu!! espero k este capi tmb te guste y acias por el apoyo ; )

Liwk- Pos akí tienes más caps! jejeje Acias por el reviu y bueno, k disfrutes el capi, donde vuelve a salir el recepcionista Snivellus! xD ( por cierto, a ver si actualizas eh.... esk me muero de ganas de saber k más va a pasar en caminando descalzo...xD)

Bueno, pos ya contestados todos los revius..... Akí teneis el 2 capi!

esto es un AU, ok? y será SLASH entre Harry y Draco...Los personajes son de Rowling la canción de Dragostea de O-zone, Toxic de Britney y Miles Apart ( la canción k toca Silver Dragon de Yelowcard)

la oruga mutante films presenta:

CAPÍTULO 2

Harry y su familia subieron a la habitación para que el joven pudiera vestirse apropiadamente, pues en bañador no le dejarían entrar en el comedor.

Ya vestidos decentemente, entraron en el comedor y el "metre" les llevó hacia una mesa para cuatro al lado de la ventana con el número 9. Esa sería su mesa durante toda su estancia.

La familia se sentó, después de pensarlo un rato pidió la comida y empezaron a hablar sobre como les había ido la mañana.

- Sabes papá, el recepcionista ese amigo tuyo ha venido cuando estaba en la piscina. Se ha metido conmigo...

-Qué te ha dicho?

-Bueno, lo cierto es que no ha llegado a decir mucho, Ha tenido que irse. Pero parece que no le caigo demasiado bien.- Acabó Harry con una sonrisa.

-No le hagas caso a Snivellus, el pobre es y será un amargado.- dijo James haciendo un ademán con la mano como restándole importancia.

-James! Cuántas veces te tengo que decir que no le llames así? Severus es una buena persona, si sólo te parases a conocerle...

-Vaya mami, parece que te llevas muy bien con él...

- Yo? No, por?.- dijo poniéndose roja.

-Por qué le defiendes mucho. Papá estate con cuidado o volverás a casa hecho un ciervo, de tantos cuernos! (NA-lo siento, lo tenía k poner...xD)

- Pues Harry, tienes razón. Mamá estaba coladita por él. Pero Snivellus la dejó escapar y no sabe lo que se ha perdido...- añadió acariciándole la mano a su esposa.

- Qué pasó?

- Pues Lily le pidió para ir al baile de fin de curso. La pobre estuvo esperando fuera del gimnasio durante casi una hora, hasta que me harté y fui a preguntarle por qué no entraba. Me contó que Snape no había llegado y que no quería entrar sola, así que le dije que fuera conmigo.- explicó James con una sonrisa soñadora.- Cuando llegó Snivellus después de diez minutos, se disculpó con Lily diciéndole que se había olvidado, eso no le sentó muy bien a tu madre, por qué quería decir que se había olvidado de ella, así que se giró y volvió conmigo. Des de entonces Snape se volvió mucho más molesto...

- No me lo habíais contado nunca!

- Bueno, prefiero no acordarme...- dijo Lily.

Estuvieron un rato más comiendo en silencio y fue a finales del segundo plato que Harry les dijo a sus padres que aquella noche iría con Ron y los demás al concierto que daba Silver Dragon, como se llamaba el grupo.

-De acuerdo, nosotros también iremos, pero no te preocupes que no molestaremos.- le dijo su madre con una sonrisa.

Harry le correspondió el gesto, y entonces se acordó del chico rubio que había llamado a Snape. Ron había dicho que el murciélago (Así llamaba Ron a Snape) se llevaba mal con los de su edad, pero con ese parecía llevarse bien. Sería el cantante de Silver Dragon? Si lo era, tenía ganas de que llegara la noche.

Por qué de repente tanto interés por ese chico? Harry no lo sabía y tampoco pudo pensar mucho en ello, pues su padre le estaba preguntando algo.

-Querrás venir con nosotros a un mercadillo que abren los martes y los jueves al lado de la playa? Nos ha dicho una señora de allí, que está muy bien...

-Bueno, de acuerdo.

Poco después, los tres se levantaron y fueron a la habitación. James y Lily a dormir la siesta y Harry a buscar inspiración en el balcón. Por que sí, a Harry le gustaba escribir historias de todo tipo, aunque más las amorosas y a veces incluso escribía poesías.

El joven respiró hondo, dejando que el olor salado que llegaba desde la playa le inundara los sentidos y abrió el portátil. Sonrió al recordar lo mucho que le había costado convencer a sus padres para que le dejaran llevarlo...

Dos horas después los Potter se dirigían hacia la playa. Había montones de puestos donde vendían de todo. Harry se fijó en una camisa negra de manga corta con un dragón de contornos plateados, se la pidió a su madre, pero ésta no quiso comprarla. "La semana que viene es tu cumpleaños, entonces ya veremos." Lily estuvo casi un cuarto de hora mirando unas figuritas de brujas, las cuales coleccionaba, hasta que se decidió por una que llevaba una túnica lila con una escoba en la mano derecha y una calabaza en la izquierda. Por su parte, James no pudo evitar comprar una postal con un lobo y un perro en actitud más que cariñosa. "Para Sirius y Remus" dijo. Y es que los amigos de su padre siempre decían que en sus próximas vidas serían un perro (Sirius) y un lobo (Remus) y como encima eran novios, la postal les quedaba a la perfección.

Pasearon hasta casi las ocho y media y llegaron al hotel justo cuando lo abrían para cenar. Harry vio a los Weasley y a Hermione que entraban y les saludó. Subieron a la habitación a dejar las compras y el bolso de Lily, y bajaron para cenar.

Acabada la cena, Harry subió a la habitación para poder ver su programa de televisión favorito. Hablando con sus padres casi se había olvidado! Apretó el botón del ascensor nervioso, pero éste ya estaba bajando. Esperó, y cuando la puerta se abrió entró tan rápido y sin fijarse que chocó con quien salía. Harry alzó la vista y vio que había ido a chocar, nada más y nada menos, que con...

- Vaya, vaya, Potter... Cuanta prisa.

Snape.

-Sí.- contestó el chico tajante, mientras intentaba entrar en el ascensor.

- Y por qué tanta prisa?.- preguntó el hombre, sin dejarle pasar.

- Y a usted que le importa?

- Sabía que su actitud es muy sospechosa?

Harry respiró hondo, y después de dirigirle una mirada asesina a Snape, se fue a subir por las escaleras. Snape sonrió satisfecho.

---

Acabado el programa de televisión, que por suerte llegó a ver entero, Harry se fue a duchar, pues aún llevaba el pelo lleno del cloro de la piscina, y además, tenía que estar guapo por si acaso se le presentaba alguna oportunidad...

Se puso unos tejanos negros, una camiseta roja con los bordes del cuello y de las mangas blancos, intentó peinarse el cabello negro desordenado con un poco de gomina y después de lavarse los dientes decidió que ya estaba preparado.

Se despidió de sus padres, aunque estos también estaban ya por bajar, y fue a recepción donde había quedado con Ron y los demás. Les encontró a todos muy guapos, pero él se fijó en Ginny, quien con una mini falda negra y un palabra de honor blanco no apartaba sus ojos de él.

Se saludaron y fueron hacia la pista de baile que había delante de un pequeño escenario con dos micros y una batería.

- Escucha Ron, hasta cuando os quedáis?.- preguntó Harry

- Hasta el miércoles que viene no, el otro. Tú?

- Hasta mediados del mes que viene...

- Vaya...- intervino Hermione, que había estado escuchando.- Bueno, si nos damos los móviles y el mesenger podremos estar en contacto.

-Claro.- dijeron Ron y Harry a la vez.

Entonces las luces se apagaron y empezó a oírse una voz, pero no de alguien que cantara en directo, más bien de un CD.

Mai-ia-hii

Mai-ia-huu

Mai-ia-haa

Mai-ia-ha ha

Harry se sorprendió, y Ron al verlo le dijo:- Antes de empezar ellos a cantar, ponen música de esta paxangera para que la gente vaya entrando en calor.

- Ah....

- Harry, bailas?.- le preguntó Ginny.- Esta canción me encanta.

Y sin esperar que Harry contestase, Ginny le cogió de las manos y se lo llevó unos metros a la derecha.

La chica bailaba bien, no era fea, y tenía un buen cuerpo...Así que Harry empezó a bailar cada vez más cerca de ella. Después de Dragostea din tei, vino la de Toxic de Britney. Allí sí que la chica pelirroja demostró saber mover el cuerpo.

Unas cinco canciones después y justo cuando Ginny estaba pensando seriamente empezar a meter mano, pues por el momento sólo había conseguido pequeños roces "accidentales", la música paró y el escenario que tenían a pocos metros se iluminó dejando ver dos micrófonos, y una batería.

Entonces sí, cuatro chicos salieron al escenario, uno se sentó delante la batería, dos se pusieron uno a cada lado de ese instrumento con las guitarras y el cuarto, junto con su violín, se paró delante del micrófono que había más apartado.

Entre el griterío de la gente, Harry le preguntó a Ginny, donde estaba el cantante, pero entonces la batería empezó a tocar, seguida de las guitarras, para dar paso a una voz, el cuerpo de la cual aún no se veía. Con ella el violín cobró vida.

I

If could I would do all of this again

Travel back in time with you to where this all began

We could hide inside ourselves and leave the world behind

And make believe there's something left to find

Entonces el cantante apareció. Tenía el pelo rubio platino y sólo con eso, Harry pudo asegurar que era el chico de esa mañana. Vestía con pantalones negros y una camiseta verde oscuro con un dibujo en blanco de un ángel con cola de demonio. Abajo ponía "99 ángel"

La gente chillaba, algunos cantaban y Harry se fue hacia atrás donde estaban Ron y Hermione.

- Canta bien verdad?.- preguntó Hermione.

- Sí.- contentó Harry, que no podía sacar la vista del cantante.

Cuando acabó la canción, Harry ya se había aprendido el estribillo

We'll be miles apart

I'll keep you deep inside

You're always in my heart

A new life to start

I may be leaving but you're always in my heart

Y mientras el cantante se secaba la cara con una toalla lo fue tarareando, pero paró cuando el chico rubio empezó a hablar.

-Somos Silver Dragon, esta noche para todos vosotros!

Los instrumentos volvieron a sonar de nuevo en otra canción, y así toda la noche. Harry había estado tan inmerso en la música y en el rubio cantante que había dejado de lado a Ginny, sólo bailó con ella la única canción lenta en toda la noche, pero tan absorto en el sonido de esa voz, que la chica podría haber estado bailando con un muñeco.

Cuando a la una menos cuarto se acabó, Harry se despidió de sus amigos, y antes de subir a la habitación fue al lavabo. Se mojó la cara, y suspiró. No entendía porqué no podía sacarse de la cabeza a ese chico... Salió del lavabo y justo allí delante se encontró al chico que ocupaba sus pensamientos. Se había quitado la camiseta, estaba apoyado en la pared y tenía un cigarrillo en los labios. Al darse cuenta que alguien le miraba se giró y su mirada chocó con la verde de Harry, éste al verse descubierto dijo lo primero que se le pasó por la cabeza.

- Cantas muy bien.

Por toda respuesta, el chico rubio sólo dejó escapar el humo por entre sus labios antes de sonreírle y marcharse.

Al ver que se había quedado sólo, Harry decidió que ya era hora de subir a dormir.

--------

FREE TALK

Pos hasta akí! este cap es más largo eh? jeje Espero k os haya gustado.

Como ya dije, intentaré k las relaciones entre los personajes k hay en los libros se mantengan akí, así k es normal k ponga a Sirius con Remus... ( aunk en los libros no lo diga claramente...¬¬)

No quería que Draco fumase, po al imaginarme esta escena y otras más k vendrán después, en todas aparecía on el cigarro en la boca, así k......

Como pone arriba, la canción k canta silver Dragon, se llama Miles Apart, ok?

Si a alguien se le ocurre alguna canción k pueda cantar Silver Dragon o k salga durante las sesiones de discoteca.... pos k me lo diga n.n

Pos, dicho todo, dewwwwwww y dejad algún k otro reviu!!!

niea.

Maybe someday I will see you again And you'll look me in my eyes and call me your friend