Capítulo 7 .- Chocolate y consejos.

- ¡Señor Black! ¿Es que no me oye? ¡No puede entrar! – los gritos de la enfermera resonaron por toda la estancia, pero aún así Sirius no se detuvo. - ¡Sabe perfectamente que el señor Lupin necesita tranquilidad para descansar!

- Y usted sabe que yo sé perfectamente lo que Remus necesita. Y no le molestaría si no fuera un asunto muy importante. – dijo seriamente el merodeador. Luego cambió su expresión a la más inocente que sabía poner y añadió con voz suave – Por favor... Sólo serán cinco minutos...

Pocas eran las brujas en Hogwarts que podían resistirse a los encantos de Sirius Black, y Poppy Pomfrey no era una de ellas, así que dejó que el chico hiciera lo que quisiera.

El moreno se acercó con una sonrisa de triunfo a la cama que ocupaba su amigo, y le llamó varias veces : - Moony... Remus...

Nada, no obtuvo ninguna respuesta. Aumentó su sonrisa. Afortunadamente conocía demasiado bien a Lupin.

Introdujo la mano en uno de los bolsillos de su túnica y sacó una tableta de chocolate. Empezó a desenvolverla procurando hacer el mayor ruido posible. Luego rompió un trozo de uno de los extremos y se guardó el resto.

Antes que pudiera llegar a morder el chocolate, ya notó un par de ojos dorados que le miraban fijamente.

- ¡Vaya! Buenos días, Remus – dijo Sirius, sonriendo aún más ampliamente, al tiempo que mordía un poco de chocolate.

- ¿Qué quieres, Sirius? – preguntó el licántropo, mirando insistentemente el chocolate que Black tenía aún en la mano.

- Ui... Ese tono no me gusta nada... Bonita forma de agradecerme que haya venido a ver como te encontrabas.

- Oh, estaré de maravilla en cuanto coma un poco de chocolate.

Sirius soltó una carcajada y le lanzó la tableta, que el licántropo atrapó al vuelo. Luego la estuvo saboreando en silencio algunos minutos. Luego miró a su amigo, que estaba jugueteando distraídamente con su varita.

- ¿Me dirás ahora a que has venido?

Parecía que era lo que Sirius estaba esperando, pues se acercó a la cama y se sentó en uno de los bordes.

- Bueno... Creo que necesito algunos consejillos más...

- ¿Qué has hecho esta vez? – suspiró Lupin.

Sirius le contó a grandes rasgos lo que había pasado la noche anterior con Lucy, y en más de una ocasión creyó que su amigo estaba a punto de arrojarle la almohada.

- A ver si lo he entendido. Besaste a Lucy y ahora buscas alguna excusa para justificarte con ella.

- ¡Yo no busco excusas! – exclamó Black – Hice lo que hice, y ya está. Ahora lo que quiero saber es porque lo hice y como debo comportarme con ella.

- Bien – suspiró Remus – Creo que ha llegado la hora de analizar tus sentimientos.

Dicho esto, Lupin dio un mordisco más al chocolate. Esto iba a ser difícil, y el chico lo sabía.

O o o O

La clase de Historia de la Magia era tan aburrida como de costumbre. Lucy oía el profesor Binns, pero no le escuchaba. Garabateaba distraidamente con la punta de su pluma el pergamino que tenía delante.

- Te aconsejaría que lo dejaras antes de que alguien lo pueda ver – le susurró Sara señalando el pergamino de Lucy con un leve movimiento de cabeza.

La otra chica dirigió la mirada al trozo de papiro y se horrorizó; no habían sido garabatos sin sentido lo que había estado escribiendo, sino que se podía leer claramente : SIRIU. Rápida e instintivamente hizo una bola con el pergamino y la metió en su mochila. Luego intentó prestar atención a la clase, pero su mente se negó rotundamente a cooperar.

- ¿Tu crees que se arrepiente? – le preguntó al cabo de no mucho rato a Sara. Su amiga, evidentemente, ya sabía de lo que hablaba.

- ¿Te arrepientes tu?

- ¿Debería hacerlo? – preguntó de nuevo Lucy, nerviosamente.

- ¡Lucy por Dios!

Las conversaciones entre ellas desde la noche anterior habían sido todas de ese estilo, y claro, pronto Lucy volvió a sacar el tema.

- Pero hoy no estaba a la hora de desayunar... ¿Y si no quiere verme?

- Se habrá dormido...

- ¿Que crees que debería hacer? – volvió a insistir la otra.

- Prestar atención a la clase

- ¡Ya está! – exclamó Lucy sin hacer el más minimo caso de lo que Sara le decía – Me besó porque sabe que me gusta y lo hizo para decirme que no quiere que seamos nada más que amigos y... y... eso, que era como si me hubiea dicho : "Saborealo porque es el primero y el último".

- No tiene el suficiente cerebro para hacer eso...

O o o O

- Vamos a ver, Sirius; ¿porque la besaste?

- Porque me apetecía – contestó Black encogiéndose de hombros, como si fuera la cosa más normal del mundo. Ante la mirada de desaprobación de Remus se puso a la defensiva - ¡Yo que sé Moony! Precisamente he venido porque no sé a que vino el impulso ese.

- ¿Estás enamorado de ella? – volvió a intentar el licántropo.

- ¿Te crees que he estado enamorado alguna vez para saberlo? – Sirius se cruzó de brazos.

- ¡Buenos días! – les interrumpió alegremente James, entrando repentinamente en la enfermeria.

- ¡James! Llegas justo a tiempo! ¿Podrías salvarme de Sirius? – dijo Lupin en broma.

- ¡Desagradecido! ¡Ahora te quedas sin chocolate! – Black intentó hacerse el ofendido, pero cuando fue a robarle a su amigo la tableta se dio cuenta de que ya sólo quedaba el papel – Tu obsesión por el cacao está empezando a preocuparme, Moony...

- Venga Padfoot, iremos a visitar a los elfos para que nos preparen un buen desayuno – dijo James, pasándole un brazo por la espalda.

- De acuerdo, total, ya no llegamos a la clase de DCAO... – contestó el otro lanzando un suspiro.

- ¡Eh! ¿Que es esto de saltarse DCAO? – protestó Remus frunciendo el ceño, pero sus dos amigos ya no le estaban escuchando.

Poco rato después, Sirius y James ya estaban en las cocinas, disfrutando de un magnifico desayuno.

- Mira, no es que te quiera privar de mis magnificos consejos – dijo James – Pero en estos temas siempre es mejor consultar a una chica. Ellas te sabrán explicar mejor los simptomas de estar enamorado.

Sirius tuvo la sensación que ese era el mejor consejo que James Potter le había dado nunca.

O o o O

- No quiero ir... – Lucy era arrastrada por los pasillos por Sara – McGonnagall me tiene manía... ¡Además no me sale nada!

- ¿El zopenco ese no iba a ayudarte con Transformaciones? Ve a recordarselo y así de paso hablas con él. – pero cuando vio la mirada de puro terror que le dirigía Lucy se apresuró a añadir – No he dicho nada... No he dicho nada...

O o o O

- ¿Podemos hablar un momento, Susan?

La chica a la que Sirius le había dirigido la palabra se giró a mirarle con los ojos brillantes de alegría. Habían salido un par de veces a principio de curso, y ella ya había perdido toda esperanza.

- Por supuesto, Sirius – dijo con demasiado entusiasmo.

- Mmmm... ¿Como sabes que estás enamorado de una persona?

- Pues supongo que piensas todo el rato en esa persona, te gustaría estar cerca de ella en todo momento, no soportas que nadie le haga nada malo, tienes ganas de besarla... – Susan se encogió de hombros - ¿Por qué? ¿Es que estás enamorado de alguien?

Sirius ya tenía lo que quería, así que, echando a andar hacía su próxima clase, se apresuró a inventarse algo : - Yo no, es Peter el que me pidió que te lo preguntara. Es que no está seguro de si realmente está enamorado.

- ¿Ah si? – Susan empezó a seguirle - ¿Y de quién cree Pettigrew estar enamorado?

- De ti.

Tal y como Sirius había previsto, su contestación funcionó de maravilla. Susan quedó literalmente petrificada en medio del pasillo, y el merodeador pudo seguir con tranquilidad su trayecto hasta su próxima clase de Pociones.

Se sentó junto a James.

- ¿Como ha ido? – le interrogó.

- ¿Quieres la buena noticia o la no tan buena?

- La buena primero – dijo James. Por aquel entonces, Peter, que se sentaba en los pupitres de delante, ya se había girado para escuchar la conversación de sus dos amigos.

- Susan me ha resuelto las dudas

- ¿Y la no tan buena? – preguntó Peter.

- Creo que estoy enamorado – Sirius se pasó una mano por el pelo y puso cara de victima.

- ¿Y eso es malo? – volvió a preguntar Pettigrew rascandose la cabeza.

- No lo es – dijo James con seguridad – Eres un exagerado Padfoot; si te has enamorado de Lucy pues bien ¿que mal hay en eso? Vas a hablar con ella y listos.

Sirius miró fijamente a su mejor amigo : - ¿Son imaginaciones mías o tus consejos son cada vez mejores?

Luego pareció que Black se diera cuenta por primera vez de la presencia de Pettigrew : - ¡Ah! Por cierto, Pete; le he dicho a Susan que estás enamorado de ella. No te importa ¿verdad?

El pobre chico quedó con la boca abierta, sin saber que decir ni como reaccionar.

- Señor Potter, señor Black y señor Pettigrew, si no atienden a mi clase van a tener que irse. – les interrumpió el profesor.

Peter dio un respingo y se sentó bien en seguida, Sirius empezó a hacer equilibros con la silla mientras sostenía su pluma entre el labio superior y la nariz, y James cruzó los brazos encima de la mesa donde apoyó la cabeza, dispuesto a dormir un rato.

O o o O

Ale, aquí os kedais xDDD La conversación entre Sirius y Lucy en el proximo! (si, soy mala, lo sé :P). ¿Que os ha parecido? Sé que no es demasiado largo y todo esto pero... Es que quería dejarlo aquí, mi intención era mostrar las diferentes maneras de pensar típicas de un chico y una chica frente a una misma cosa, espero haberlo echo bien... La mentalidad simplona de los chicos no es mi especialidad. Además, no tengo tiempo de escribir más este fin de semana, y os tendría que haber dejado otra semana entera sin capi, así que... Solo decir que iba a publicar el pasado fin de semana pero la pagina no me dejó, así que... Sorry pero no fue mi intención tirarme dos semanas para actualizar!! U

Ale, a ver los reviews :

MarIaNaBlackforever/Padfoot's chik : ¡Joer, vaya nick más largo tienes! Jejeje. Anda que no! Yo tb quiero un beso de Sirius! (y cuando tus amigas te recuerden que todo es ficción, tu les recuerdas que la realidad es un asco y que siempre es mejor vivir en tu mundo de fantasía :P) Sorry por no actualizar la semana pasada! Tuve algunos problemas tecnicos. Espero que este capitulo tb te guste

Cunyada Ello : ¿Cunyada? XDD Es vritat, no hi ha gent tan desesperada com x acceptar una cita amb aquesta cosa d'en Pettigrew... :S Kina angunia! Imagina't que intenta fer-te un petó!! :S Ale, pos me'n vaig que he d'agafar un tren!! Tu quan tornis escriu fic de la dae ¿eh? I res d'excuses que ens coneixem!!

Mereth : Mmmm... Si necesitas la insulina para los subidones de azucar yo puedo prestarte la mía, pero no por demasiado tiempo pq yo la necesito muuuy a menudo xD We, Lucy se va corriendo pq... que narices xD Pq sino todo seria muy sencillo xD Y por ese mismo motivo Sirius no se ha dado cuenta que está coladito por ella hasta ahora. Jajaja, en este revi te cargas a Peter con el Sauce... No está mal... Aunque me gustó más eso de que lo atropellavas accidentamente mientras aparcabas xD En fin, te dejo! Ya nus veremos!

Sara Fenix Black : We, ya ves que Sirius de momento no ha echo ninguna estupidez por lo que respecta al beso... DE MOMENTO! Jejejej, no, ahora en serio, no creo que le haga hacer nada estúpido, y ya ves, que Remus no estaba cuando la besó, pero le han faltado piernas para ir a pedirle consejo . ¡Gracias por tus comentarios! A ver que te parece este nuevo cap. Ya me dirás.

amsp14 : Mmmm... ¿Tu crees que habría bronca si Lucy se enterara que Sirius es en realidad el perro negro? No sé... No veo a Lucy como una de estas chicas que se enfaden por algo así... Pero nunca se sabe :P Me alegro de que te guste el caracter que le he puesto a Lucy! No quería hacer de ella una típica chica, y mucho menos un mary-sue... A ver que te parece el nuevo capi, aunque no sea demasiado largo.

Bueeno, hasta aquí todo. ¡Espero que dejeis revis! Y a los que leeis y no dejais reviews... ¡Venga animaros! Aunque solo sea para decirme que continue o algo así.

¡Hasta el próximo fin de semana!

O o o O