Akí ta el 3 capi!!!!!! Aviso, mejor estar comid y mead antes de leerlo pk es bastaaante largo n.n 10 pags. ( pa k después la gente no se keje.. ¬¬)

Draco, no sale mucho, po tranki k cada vez saldrá un pkitín más....ok? Bien.

Si a alguien le cae bien Ginny, k no se meta conmigo pk yo a la niña esa no la trago.... Así k me voy a desfogar un pkito con ella ok?

Bien aclarado todo, esto es un AU los personajes son de Rowling, y bueno, será SLASH!!!!! osea se, relación chico/chico, okkk??????? bien.

REVIUS!!!!

liuny- Holaaaaa thanks por el reviu!! nop, no hay magia son simples y askerosos muggles ( ups perdón, me salió la vena Malfoy....xD) Espero k te guste el capi!!

Cerdo Volador- Uolaaaaaa, bueno, así me gusta k dejes tus tareas para leer mis fics xD Po después no me demandes a los profes eh?? ¬¬ xD Naaaa k muchas acias por tu reviu!! A mi tmpoco me gusta k le gente fume, po como ya dije, me imaginé así a Draco y bueno, esk estaba tan sexy.... Y claro k no escribes bien, escribes MUY bien xD Mejor me dejo de chorradas y vas a leer el fic, nop? n.n Espero k te guste!!!!

Pipu-Radcliffe- Lo siento, puede k fuera mi culpa por dar por hecho k ya todo el mundo sabe k kiere decir Slash, y por eso no especifiké, po síp, Harry va a ser "rarito" lo siento si no te gusta este genero.... Po igualmente gracias por tu reviu.

Liwk- Holaaaa Acias por tu reviu!!! Sip la canción de Miles Apart es de Yelowcard, si esk mi Ryan ( el cantante).... º¬º Bueno, después de ese pekeño lapsus xD te digo k yo tmb encuentro muy sexy a Draco con el cigarro en los labios..jeje El programa preferido de Harry.... pos no sé cualkiera xD esk se me ocurrió eso para hacer otro enfrentamiento entre él y Snape.... Y no, las camisetas del mercado no eran de Silver Dragon, aunk podrían...Bueno, dewwwww k te guste el capi!!!!!

Luna-loveblack- Acias por el reviu!! te parece klo mezclé bien? k guay muchas gracias n.n espero k este nuevo capi tmb te guste!

Amaly Malfoy- Holaaaa bueno lo de Ginny no te lo digo pk ya lo verás en el capi.... y Draco, no es k le ignorase olímpicamente ( sólo un poco) a demás esk no se conocen.... Bueno acias por el reviu y k te guste el capi!!!1

Pos aclardo todo, akí el capítulo:

la oruga mutante films presenta:

CAPÍTULO 3

A la mañana siguiente, Harry se despertó a las nueve en punto, pero no se levantó. Se quedó pensando en la noche anterior. Se lo había pasado muy bien bailando al ritmo de esa voz que le hipnotizó des de la primera sílaba... Ahora que estaba despierto recordó los intentos de Ginny para llamar su atención. Por qué la había ignorado cuando podría haber sido un perfecto pasatiempo de verano? (NA- esto lo dice un amigo mío: Rollitos de primaera, pasatiempos de verano y nunca descansar..xD) No lo sabía, pero sí era consciente de que sólo había tenido ojos para ese rubio cantante. Y después, esa sonrisa... Por que se sentía así al recordarla?

- Ya estás despierto Harry?

- Sí mami.

- Pues vístete, que vamos a desayunar.

Harry se levantó y se fue a la ducha, dejando en su habitación los extraños pensamientos sobre el rubio.

Se vistió con unos piratas tejanos y una camiseta verde, sus preciosas bambas tipo skater con los cordones verdes también y bajó a recepción donde sus padres le esperaban. Al acercarse, pudo ver que su padre y Severus se estaban enviando miradas; las de James de enfado y las del recepcionista de superioridad.

- Qué pasa papá?.- preguntó Hary al acercarse.

- El cretino grasiento ese, que le he preguntado si había un buzón por aquí cerca y ni se ha dignado a contestarme!

- Qué dices!? pero eso no va en contra de su trabajo?

- Yo que sé.- dijo James enfadado.- Pero que vaya con cuidado, por que si no va a saber quien soy yo.

- James, ya no sois adolescentes...- intervino Lily.

James dejó ir un bufido y se fue hacia el comedor. Nada más entrar Harry vio que los Weasley también estaban ya sentados y les saludó, pero Ron y Hermione se levantaron y fueron a su encuentro.

- Oye Harry.- dijo el pelirrojo.- Quieres venir con nosotros esta tarde a la ciudad? a tomar algo, visitar tiendas...

- Quieres venir?.- preguntó Hermione.

-Claro, se lo pregunto a mis padres.

Harry fue con sus padres, y después de que ellos asintieran volvió a acercarse a sus amigos.

- Puedo ir.

- Bien, pues te esperamos en recepción a las cinco y media, de acuerdo?

- Por si tus padres quieren saberlo, volveremos hacia las ocho.- informó Hermione.

Harry asintió y después de que sus amigos volvieran a su mesa se dirigió hacia el bufet libre del desayuno. Cogió un bol de leche y le puso cereales, cuando se lo acabó fue a por un donuts y dos tostadas con mermelada.

- Harry, hijo, da gusto verte comer.- le dijo su madre cuando el muchacho acabó la segunda tostada.

Harry sólo sonrió.

- Vamos a ir a la playa, de acuerdo? Subimos y nos cambiamos.

Los tres subieron a la habitación, Harry se puso su bañador, azul fuerte con hibiscos blancos,( NA adoro esas flores..) pero con algunos tonos de azul más claro. Se puso una camiseta blanca de propaganda y sus chanclas. James también iba con un bañador tipo pantalón y una camiseta, su madre iba en biquini y pareo.

Llegaron a la playa diez minutos más tarde. Eran casi las once y ya estaba bastante llena. Encontraron un pequeño lugar y pusieron las tres toallas y la sombrilla que habían alquilado en recepción. Que por suerte en ese momento no contaba con Snape atendiendo.

Después de que Harry y James estuvieran jugando en el agua como dos críos de cinco años, James fue a tumbarse, mientras que Harry decidió ir a dar una vuelta.

Iba caminando, riéndose de algunos bañadores definitivamente cutres, preguntándose por que las tías buenas nunca hacían topless y diciéndose que tendría que empezar a ir al gimnasio para hacer la competencia a tanto tio cachas que había por allí.

Pronto llegó al otro lado de la playa, mirando el mar se sentó en una roca a descansar un poco. Sin ser consciente que lo hacía al lado de alguien más.

- Bonito bañador...- oyó que decían.

Se giró a ver si se lo decían a él. Cual fue su sorpresa al ver que el comentario sí iba dedicado a él y encima de la boca de un chico rubio, ojos grises, sin camiseta y con un bañador negro con un dragón en blanco. Era el cantante de Silver Dragon!!

- Qué haces aquí?.- preguntó Harry.

- Vengo a la playa en busca de inspiración.

- Entonces las letras, son tuyas?

- Sip.

Después de eso, se quedaron en silencio. Oyendo las olas romper contra las rocas, los niños que chillaban y reían...

- También me gusta tu bañador.- dijo Harry. Pero al instante se reprendió. "Dios, de donde ha salido eso?"

El chico rubio volvió a sonreírle, como la noche anterior, y apagó el cigarro en una roca, del bolsillo sacó una bolsa de plástico y puso allí la colilla.

- Se debe mantener la playa limpia.

Harry iba a decir algo cuando a sus espaldas oyó que le llamaban. Se giró y vio que eran sus padres.

Se levantó, miró al chico a su lado y hizo un gesto con la cabeza a modo de despedida, el otro se lo devolvió.

- No era ese el cantante de ayer?.- le preguntó su padre, cuando se hubieron alejado unos metros.

- Si.

- Sois amigos? cómo se llama?

Entoces Harry cayó en cuenta de que no lo sabía. Como se debía llamar?

Se encongó de hombros y contestó:- No lo sé.

Su madre sonrió y no dijo nada. Volvieron al hotel, se ducharon para sacarse la arena y la sal del cuerpo y cabello y bajaron a comer. Después, todos cansados y adormilados por tanto sol, se tumbaron en sus camas y durmieron una relajante siesta.

Harry se despertó a las cuatro. Estuvo un rato haciendo el vago en la cama y a y media se levantó. Se puso la ropa que se había puesto para desayunar, y después de lavarse la cara y los dientes, intentó peinarse un poco. Se puso gomina y se lo puso de punta. Un poco de desodorante y estuvo listo.

Bajó a recepción cuando faltaban cinco minutos. Y Justo cuando la aguja que marcaba las horas se movía para señalar las cinco en punto, oyó como alguien bajaba las escaleras. Ron, Hermione, Ginny y los gemelos.

- Hola!! .-le saludó Ron.

- Hola.- contestó él.

Después de saludar a Ron, saludó a los gemelos chocando las palmas y les dio dos a las dos chicas.

- Bueno, nos vamos? Hemos quedado con Lee en la parada.

- Es un amigo de ellos que vive en la ciudad...- le explicó Ron a Harry.

Los seis se fueron hacia la puerta que daba al exterior, salieron y giraron hacia la derecha hacia la parada. Cuando llegaron tuvieron que esperar diez minutos. Mientras, se pusieron ha hablar sobre la noche anterior.

- Te gustó Harry?

- A que canta muy bien Draco?

- Draco?.- preguntó Harry a Hermione.- Se llama Draco, el cantante?

- Es raro, verdad?.- dijo Ron.

- Sí, pero no es feo... Le sienta bien. Y sí, canta muy bien.

- Dicen que es un casa novas, que tiene a un montón de chicas detrás de él.- informó George.

- Bueno, es que es guapo... No te enfades Ron.- añadió Hermione al ver la cara que ponía su novio.

- Pues yo prefiero a los morenos...- dijo Ginny, dirigiéndole una mirada significativa a Harry.

Éste la vio, y por suerte justo entonces llegó el autobús. Pues no quería tener que responder a la mirada.

Pagaron el autobús y se sentaron. Ginny iba a sentarse junto a Harry, pero por suerte Ron le quitó el sitio. El viaje transcurrió con tranquilidad. Ron le dijo que Hogsmeade, la ciudad a la que iban, tenía una tienda de chucherías impresionante. Sólo de pensarlo al pelirrojo ya se le caía la baba.

El autobús los dejó en la parada de la calle principal de Hogsmeade, y allí los gemelos se encontraron con su amigo Lee Jordan. Le presentaron a Harry y George, Fred y su amigo se fueron por su lado, ahora estaban sólo ellos cuatro.

- Bueno, a dónde vamos?

- Podemos ir a tomar un helado en las Tres Escobas. Y Después le enseñamos todas las tiendas a Harry.- dijo Ginny cogiéndose al nombrado por el brazo. Harry se dejó hacer.

Fueron a las Tres Escobas, un local a unos cinco minutos de la parada. Era muy grande, con una terraza que daba al mar. Entraron, y dejando a Hermione y Ginny guardando la mesa, pues sólo quedaba una en la terraza, Harry y Ron fueron hacia el mostrador a pedir.

- Tú qué querrás? .- preguntó Ron a Harry cuando legaron a la cola.

- No sé, qué te pides tú?

- Una cerveza de mantequilla.

- Una qué?.- dijo Harry extrañado.

- Je,je. Es una bebida que sólo hacen aquí. Es una especie de cerbeza, no tiene mucho alcohol y sabe un poco diferente.

- Y qué tiene para que sepa diferente?

- Ah! es Top Secret, como el ingrediente secreto de la coca cola....xD

- Pues yo me pediré una también.- Acabó diciendo Harry.

Cuando el hombre que estaba delante suyo se fue, una mujer de unos cuarenta años, les atendió.

- Vaya Ron cuánto tiempo!

- Hola Madame Rosmerta.- dijo este ruborizándose ligeramente.

- Y quien es este? Un amigo?.- preguntó Madame Rosmerta mirando a Harry.

- Sí, se llama Harry. Harry, esta es Madame Rosmerta, la dueña.

- Encantado.- dijo Harry.

- Y bien qué será?

- Pues dos cervezas de mantequilla, un Nestea para Hermione ( NA- m.... nestea... º¬º sorry soy una viciada a esa bebida.... vv)y un zumo de naranja para Ginny.

- Siempre tan original tu hermanita...- dijo Madame Rosmerta antes de irse a por las bebidas.

- No el cae muy bien.- dijo Ron.- Y todo por que su marido era "demasiado" amable con ella...

- Ah....- dijo Harry. Pensando que era normal que un hombre fuera "amable" con Ginny, pues aunque sólo tenía un año más que Hermione, parecía que fuera al revés, sobre todo por como vestía.

Ese día llevaba unos pantalones piratas tejanos muy estrechos y una camiseta blanca atada al cuello y con el escote acabado en una V tan pronunciada que dejaba muy poco a la imaginación.

Poco después ya estaban en la mesa, cada uno con su bebida. Harry sentado al lado de Ginny. Ésta tenía las piernas cruzadas, la izquierda sobre la derecha, y con el pie izquierdo, de vez en cuando, rozaba el trozo de pierna que dejaban al aire los pantalones piratas de Harry. El chico no se quejaba, la verdad es que se sentía muy bien.

Después de estar un buen rato en las Tres Escobas, hablando y haciendo broma, los cuatro amigos se fueron hacia la tienda de chucherías que había comentado Ron en el autobús.

La tienda en cuestión: Honeydukes, era toda una mina de oro para los dentistas. Allí no había nada que no llevas un mínimo de azúcar. Ron se gastó casi todo el dinero que le habían dado sus padres, Hermione, que sus padres eran dentistas, sólo se compró unos cuantos chicles y una piruleta, Harry compró una rana de chocolate y una bolsa de caramelos en los que ponía: "Caramelos Berty Bott de todos los sabores".

- De todos los sabores?.- preguntó un poco asustado al ver el título.

- No hombre! como quieres que sea de todos los sabores?.- dijo Ron, y después de unos segundos dijo.- Ecs... te imaginas uno con gusto a cera para las orejas?

Al final, Harry cogió la bolsa de caramelos, y cuando iba a pagar, notó unos golpecitos en la espalda. Se giró y era Ginny.

- Qué quieres?

- Bueno, es que no tengo suficiente dinero para comprarme la caja de caramelos de naranja y no le quiero pedir a Ron... Me dejas algo de dinero y después te lo devuelvo?.- le preguntó mirándole con ojos implorantes y batiendo las pestañas.

- Claro, cuanto es?.

- Sólo 1,30€.

- Es poco, no es necesario que me lo devuelvas. Un regalo.- le dijo sonriendo y guiñándole un ojo.

A Ginny, ese gesto no le pasó desapercibido y sonrió interiormente.

- Muchas gracias.

Ginny se le acercó y le dio un beso en la mejilla. Harry sólo sonrió.

Estaban por atravesar la puerta e irse a la calle, cuando Ron, que iba el primero se paró.

- Pero qué haces Ron!?.- dijo Hermione, quien había chocado con la espalda de su novio y se había hecho daño en la nariz.

- Mira!.- dijo el pelirrojo señalando un rincón.

Allí había un señor bastante entrado en años. Con el pelo blanco y plateado, vestido con unos pantalones negros y una camisa negra también pero con lunas y estrellas bordadas con hilos de diferentes colores. Cuando se giró, pudieron ver que llevaba barba, también blanca y gafas de media luna.

- Que pasa Ron?.- preguntó Harry.

- Ese es el director del hotel!

- Ya, y?.- preguntó Hermione.

- Aix... Hermione, no te has dado cuenta de que en recepción lo único que hay son caramelos de limón?

- No Ron. Yo no paso por allí cada vez que no está Snape para abastecerme de caramelos que me podrían durar todo un año...

Ron puso cara de enfado, pero todo y así siguió hablando, ahora mirando a Harry.

- Pues yo sí. Y siempre me ha dado mucha curiosidad. El por que de ese único sabor y como es que nunca se acaban... Aquí tenéis el misterio resuelto... O al menos el por que no se acaban.- acabó Ron señalando de vuelta al anciano.

El hombre, que ahora se dirigía al mostrador, llevaba dos bolsas de dos kilos de caramelos de limón cada una.

- Ese Dumbledore....- dijo Ron refiriéndose al anciano.

Finalmente los cuatro se fueron de la tienda. Como no sabían a dónde ir, decidieron ir al paseo marítimo e ir mirando las tiendas que había por allí. Cuando ya estaban por irse, Harry se paró en seco delante de un escaparate.

- Que pasa Harry? .-preguntó Ginny, que desde hacía un buen rato iba cogida a su brazo.

- Quiero un piercing...- dijo el chico, que estaba como hipnotizado viendo una fotografía de una ceja con un piercing en ella.- en la ceja...

- Y tus padres no te dejan?.- intervino Hermione.

Harry suspiró profundamente: -Sí, pero no hasta la semana que viene, que es mi cumpleaños...

- Tu cumpleaños? que día es?.- preguntó Ginny entusiasmada.

- El jueves.

- Escucha .- le dijo Ron.- si quieres venimos el jueves todos y te acompañamos a que te lo hagas.

- Si? De acuerdo. Ya os invitaré a un helado.

- De chocolate....- dijo Ron con la boca abierta y amenazando en desbordarse.

- Ron cierra la boca y camina que perderemos el autobús!

Por suerte no lo perdieron. Llegaron justo cuando el automóvil aparecía calle arriba.

Durante el trayecto de vuelta, el autobús estaba lleno, y sólo había tres asientos vacíos. Ron y Hermione se sentaron cada uno en uno, y en el que quedaba delante de ellos se sentó Harry, con Ginny en sus piernas.

Estuvieron hablando un poco, y cada vez que Ginny se giraba para hablar con Hermione o su hermano, al girar el cuerpo su pronunciado escote quedaba muy a la vista de Harry, quien se alegró mucho cuando el autobús les dejó en su parada.

- Harry... - le dijo Ginny.- Irás esta noche a la discoteca?

- Eh... Bueno, de acuerdo.

- Quedamos a las once y media en recepción, si?

Harry asintió.

- Hasta después!- le dijo Ginny, y antes de irse le dio un beso en la mejilla.

- Creo que le gustas...- dijo Hermione.

Harry sólo se encogió de hombros.

- A ti te gusta? Por que, creo que si no le estas dando malas esperanzas...

- Hermione, tranquila. Ginny... está bien.

- Que pasa con mi hermana?.- preguntó Ron, que había ido a recepción a buscar caramelos de limón.

- Nada Ron nada. Come y calla.

Harry rió ante eso. Se despidió de la pareja y subió hacia su habitación.

---oooOOOooo---

Ya eran las doce, llevaban un cuarto de hora bailando. Al principio, los cuatro juntos, formando un círculo, pero poco después al sonar una lenta, Ron se fue a bailarla con Hermione y Ginny se aferró a Harry, haciendo que este no pudiese separarse, con eso se habían perdido de vista.

Harry notaba las manos de Ginny en su nuca, acariciando levemente su cabello, notaba sus pechos contra su torso, y la piel fina de las caderas que sus dedos rozaban al tenerla sujeta de allí.

Cuando la música paró, Ginny quitó la cabeza del hombro de Harry, donde había estado des del principio de la canción. Harry la miró, esos ojos marrones, su tez ligeramente morena con pecas aquí y allí, su cabello pelirrojo cayéndole por la frente... y entonces, sin aviso, notó como la chica cerraba los ojos justo cuando sus labios se posaban sobre los de Harry.

Harry, movido por la inercia, le contestó moviendo ligeramente los labios, para después sacar la punta de la lengua, quien fue bienvenida en la boca de Ginny. Un ligero golpe de alguien que se abría paso entre la multitud hizo que Harry abriese los ojos y se separara. Se giró pero no vio a nadie. Se volvió y vio a Ginny que le miraba atentamente.

Como Harry no decía nada, la chica se armó de valor.

- Quieres salir conmigo?

Harry sonrió, ya tenía pasatiempo de verano, o quien sabe, podría ser que acabase enamorándose...

Estuvieron bailando por un buen rato más, los dos muy juntos, besándose de vez en cuando.

Después de una canción, Harry se disculpó y fue al lavabo. Al salir de su cubículo, fue a lavarse las manos y a mojarse un poco la cara. Salió e intentó situarse para ir a buscar a Ginny, se giró y no viendo que alguien iba en su misma dirección, chocó.

- Lo siento...

- No, si ha sido culpa mía.

Cuando Harry levantó la vista, reconoció al chico. Era Draco! el cantante de Silver Dragon!

- Vaya! Hasta en la sopa, eh? .- le dijo el rubio levantando una ceja.

- Ya ves... Como es que estás aquí si no hay concierto?

- El hotel me deja venir a las discotecas...

- Pues ya nos veremos...

- Seguro, sobre todo si seguimos así.

Harry sonrió y Draco le respondió el gesto. Había dado dos pasos cuando se dio cuenta de que no se había presentado! Se giró, pero Draco ya no estaba...

El resto de discoteca se la pasó un poco raro. Estaba muy bien con Ginny, pero se notaba extraño, como si no fuese lo correcto... Aunque no pudo concentrarse mucho en esa sensación, pues Ron y Hermione habían logrado encontrarlos justo cuando se estaban besando.

Ahora tendrían que explicarles...

---oooOOOooo---

FREE TALK

K ospareció? espero k bien.

Me pasé con lo de Ginny? xD espero k no os caiga tan mal como Haruko...( la sirena de Agua mi otro fic)

Y lo de Dumbledore?? xD Por cierto alguien sabe de k puede hacer McGonagall? esk nos e me ocurre nada... vv

Espero k os haya gustado...........

dewwww

niea.

---Puedes ser sólo una persona para el mundo, pero para alguna persona tú eres el mundo.---