Holaaaaa akí teneis un capi más de Hotel Ocean! espero k os guste!

Ahora los revius!!

liuny.- Holaaa bueno, la pareja Ginny Harry mucho, no va avanzar ya, sobretodo pk los Weasley se van dentro de una semana ( más o menos) así k entonces Harry estará solo con Draco....jijijiji Gracias por lo de McGonagall, po ya tengo planeado k hacer con ella n.n Y bueno, Sev es el recepcionista pk se me ocurrió la idea y me gustó. Acias por el reviu y k disfrutes el capi!

Luzy Snape.- Holaaa bueno, Ginny se meterá un pokillo po tranki k de akí a poco se irá xD Acias por el reviu! y k te guste el capi!

Bego.- Holaaaa Acias por el reviu y al igual k le he dicho aliuny, tranki, k de akí a poco Ginny se marcha y Harry y Draco kdarán solos..... Espero k te guste el capi!!!!

gabyKinomoto.- Holaa pos kien le tocó en el hombro fue su madre...y por lo de McGonagall acias, po ya se me ha ocurrido k hacer con ella..jeje Acias por el reviu y espero k disfrutes el capi!!

luna-loveblack.- Helooooouuuu ! xD es para cambiar el hola... ¬¬ Bueno, acias por el reviu! espero k este capi tmb te guste aunk Draco no salga....jeje Chaooo

isobo.- Helooooo Bueno, Draco en este cai no sale, po tranki pk después ya saldrá muuchooo más....jejej al contrario de Ginny n.n Lo de McGonagall ya lo tengo pensado y tiene algo k ver con lo k tú me has dicho, así k muchas acias por la ayuda!! n.n Thanks por el reviu y espero k te guste el capi!

Cerdo Volador.- La li hoo!! bueno, sip yo a Ginny tmpoco la trago...jeje Siento decirtelo po en este capi Draco no sale..... Po tranki! pk en el siguiente sí saldrá bastante y a demás cantando una canción de Scissor sisters!!! xD Se llama Can't come quickly enough y es preciosa.... me encanta! jeje bueno pos chica, espero k te guste el capítulo y muchas acias por el reviu!!! ( espero k la inspiración esre contigo y escribas muuucho de Deseos n.n jejeje xD )

Maniática lovegood.- Holaaaa acias por el reviu! lo de McGonagall ya lo tengo pensado po acias de todos modos n.n espero k te guste el capi!!!

Pos acabados los revius..... ahora toca el fic, espero k os guste aunk Draco no salga... vv No os kjéis pk en los siguientes sí saldrá y bastante, ok??? n.n

Enga pos, a leer!!! esto es un AU los personajes son de Rowling, y bueno, será SLASH!!!!! osea se, relación chico/chico, okkk??????? bien

la oruga mutante films presenta:

CAPÍTULO 4

Llegó la mañana del sábado. Harry se levantó muy contento, y silbando una de las canciones que había escuchado la noche anterior, se fue a duchar. Después se vistió y esperó a que sus padres también acabaran de vestirse, todo eso, sin dejar de silbar.

- Estás muy contento hoy, Harry...

- Sip.- dijo Harry contestándole a su madre.

- Y cómo es eso?

- Pues.... no sé.- dijo encogiéndose de hombros.- Bajamos a desayunar?

Hasta que su madre no se lo había preguntado, Harry no se había parado a pensar en el por qué se su felicidad. Supuso que sería por estar con Ginny, pero entonces también se le apareció la cara de Draco... Se iba a preguntar qué tenía que ver Draco con su felicidad, cuando entró en el comedor y Ginny se le acercó.

- Hola Harry.- le saludó con una sonrisa.

- Hola.

- Hermione, mi hermano y yo pasaremos la mañana en la piscina, quieres venir con nosotros?

- Claro, igualmente tenía pensado ir.

- Nosotros ya nos vamos, ven cuando quieras. Adiós.- Se despidió con una pequeña caricia en el brazo.

Harry volvió a la mesa de sus padres y se sentó.

- Mami, estaré toda la mañana con los Weasley, ok?

- Claro.- Le contestó su madre sonriéndole, pero con una chispa en los ojos entre divertida y extrañada.

- Qué pasa?.- Preguntó Harry al ver que su madre seguía mirándole.

- Nada, nada... Ah! sí, que esta noche no podrás ir ala discoteca, iremos a cenar a un restaurante y tienes que venir.

Harry se la miró con los ojos de perro apaleado que había aprendido de Sirius, su padrino, a ver si así le daba pena y le dejaba quedarse.

- No me mires así Harry... Pasé mi infancia con Sirius, estoy inmunizada a sus miradas.

Harry se dio por vencido y fue a buscar su desayuno.

Media hora más tarde, ya con el bañador azul con hibiscos, una camiseta negra de propaganda, sus chanclas y su toalla, bajó a la piscina. Cuando pasó por recepción, Severus Snape estaba en el mostrador. Por suerte, a parte de enviarle una mirada que podría matar a cualquiera, no le dijo nada.

Llegó a la piscina y vio a Ginny tumbada tomando el sol. Ron y Hermione estaban en la piscina jugando a las ahogadillas ( NA A ver kien ahoga a kien....)

Fue a la hamaca de al lado de Ginny y dejó la toalla. Se quitó la camiseta y dejó las chanclas. Cuando se giró, vio que Ginny le estaba mirando.

- Hola...- le dijo sacando pecho.

- Hola. Me voy a bañar, vienes?

- Bueno...

Ginny se levantó, teniendo en cuenta que Harry nunca perdiese de vista su delantera.

Cuando Harry estaba por tirarse al agua, notó como unas manos mojadas le empujaban, y sin tener tiempo de girarse cayó a l a piscina.

Cuando sacó la cabeza y se quitó el pelo y el agua de los ojos, vio a Ron riéndose a mandíbula batiente, y a las dos chicas intentando disimular.

- Así es como .- escupió un poco de agua que el había entrado en la boca.- saludas a tus amigos?.- le preguntó Harry, haciéndose el enfadado.

- Venga.... No te enfa-...- dijo Ron, intentando parar de reír. Pero no acabó la frase, pues Harry le tiró un montón de agua des de la piscina.

- Toma ya!

- Esta me la pagas!!

Ron se tiró a la piscina y empezó a ahogar a Harry, pero éste se zafaba e intentaba ahogar a Ron.

- Hombres...- dijo Hermione, quien sacando de su bolsa un grueso libro se apartó prudencialmente de la piscina y empezó a leer.

Mientras, Ginny se tumbó otra vez, se puso las gafas de sol y miró a Harry. O más bien dicho su bien formado torso.

Media hora más tarde, Harry y Ron salieron de la piscina hartos de nadar. Ron se fue donde Hermione, Y Harry se acercó a su tumbona a coger su toalla. Se secó un poco y se tumbó. Cerró los ojos, dispuesto a descansar cuando una voz muy cerca de su oreja le dijo:

- Quieres que te ponga crema?

Harry se giró, asustado. Y vio que era Ginny.

- Dios Ginny, que susto me has dado!!!

- Lo siento...- dijo ella, sin sentirlo en absoluto.

Harry se volvió a tumbar, y Ginny lo tomó como una invitación a que le pusiera crema.

Cogió el tubo y puso un poco en la espalda de Harry. éste al notar la substancia fría se asustó de nuevo, pero cuando notó que unas manos empezaban a esparcirla a la vez que le daban un masaje, entendió que era Ginny poniéndole crema.

Ginny fue poniéndole la protección por la espalda, tocando y masajeando toda la piel a su alcance, después los brazos y finalmente las piernas.

Harry se sentía incómodo. No le gustaba que le pusieran cremas, lo encontraba bastante asqueroso, pero no le dijo nada a Ginny.

Cuando la chica acabó, se tumbó en su hamaca y le dijo a Harry:

- Harry, me pones tú ahora?

Harry le iba a decir que le daba asco el tacto de la crema en su piel. pero al ver como la chica ya se colocaba, no tuvo más remedio que hacerlo. Le iba a hechar un poco en la espalda como ella había hecho cuando Ginny se levantó.

- Espera, me quito el nudo que si no se ensuciará.

Ginny se deshizo el nudo que ataba el bikini en su espalda, e intentando mínimamente que no se le viera nada, se volvió a tumbar.

- Ya puedes.

Harry empezó a aplicarle la crema. Un poco por aquí un poco por allí. Cuando acabó la espalda paró.

- En los brazos te pones tú, vale? Es que ya me tengo que ir.

Era mentira. No se tenía que ir, pero no sabía porque no quería estar con Ginny. Se sentía mal.

Llegó a su habitación, sus padres tenían una llave y él también, y se sentó en su cama.

"Por qué me siento así? no es para tanto ponerle crema alguien! Me da asco, sí, pero a mi madre y a papá siempre les he puesto! " Se decía Harry.

"No lo entiendo, Ginny es simpática, está buena y es guapa... Un poco creidilla y quizá vista un poco demasiado extremado para su edad... Pero da igual! es sólo un rollo de verano!"

"Y por que coño se me apareció la cara de Draco esta mañana al pensar en por que estaba tan contento? y cuándo estaba poniéndole crema a Ginny, ¿Por que pensé por un momento que me gustaría que fuera Draco!!? Dios.... me duele la cabeza...."

Harry se tumbó y se tapó la cabeza con la almohada, no habían pasado dos minutos, cuando llegaron sus padres.

- Ya estás aquí Harry?

Harry se quitó la almohada de la cabeza y contestó:

- Sí, es que tenía calor... "Cacho excusa Harry..."

- Pues aquí también hace...

- Ya lo sé papá... Pero estoy mejor aquí.

- Bueno, como quieras... Dentro de un rato iremos a comer de acuerdo?

- Si....

Cuando James hubo salido de la habitación, Harry volvió a tumbarse, mirando el techo y preguntándose por que se sentía así.

Al cabo de un rato, decidió ir a coger su portátil y ponerse a escribir.

---oooOOOooo---

Harry se dirigía con sus padres hacia el comedor, cuando estaban a punto de entrar, Harry oyó como le llamaban, se giró y vio que era Ginny.

- Harry, te importa hablar conmigo un momento?

- No claro, di.

- Bueno, es que dentro de un rato mis madres, hermanos y Hermione nos vamos de visita a un pueblo, y nos quedaremos allí a dormir esta noche... Hasta mañana no vendremos. No te importa verdad?

- Claro que no.

- Quería decírtelo antes, pero te has ido tan de repente...

- Eh... ya , lo siento.- se disculpó Harry poniéndose rojo.

- Pues adió Harry, hasta mañana.

Y mirando que sus padres no estuviesen cerca, Ginny le dio un beso a Harry en los labios.

A Harry, eso le vino de sorpresa, y aunque después de sobreponerse correspondió, no lo hizo con muchas ganas. Ahí estaba otra vez, esa sensación de incomodidad y de estar haciendo algo mal...

Cuando se separaron, Ginny le dijo Adiós y se fue. Harry respiró hondo y decidió irse hacia el comedor. En el trayecto, pensó que quizá con ese distanciamiento podría poner sus sentimientos en orden...O no.

El fin de semana pasó rápido para Harry. La cena con sus padres no fue tan mal como había pensado, a demás, era mucho mejor que estar en el hotel sin hacer nada, puesto que si los Weasley no estaban, ¿Qué sentido tenía ir a la discoteca? El nombre y la cara de Draco se le vinieron a la mente. "Pero que me pasa con el tio este!? Vale, es guapo, cachas y tiene un no-sé-que que le hace irresistible, pero por que siempre tengo que estar pensando en él?"

El domingo se lo pasó todo en la habitación. Un repentino ataque de inspiración le había llegado al despertarse, y como le dijo a sus padres: "Cuando te viene la inspiración tienes que aprovecharla, no sabes cuánto tiempo tardará en volver..." Así que el chico sólo salió para comer y cenar. Eso hizo que no viera a Ginny hasta el día siguiente ala hora de desayunar. Quedaron en verse en la piscina, y pensando que lo que le había pasado la otra vez, sólo se debía a una paranoia suya, fue, le puso crema, y se divirtió. Un día tras otro, hasta levantarse, la mañana del jueves, dispuesto a celebrar su cumpleaños.

---oooOOOooo---

FREE TALK

k tal??? os gustó? espero k si... jeje y k me mandéis muchoos revius!! pk si llego al 29, kien tenga ese número tendrá un premio! jeje po para eso necesito saber si soys chico o chica, altos o bajos color de pelo y forma de vestir, ok??? jejeje

En el proximo capi, el cumple de Harry!!!!!! jejejejeje....¬¬

Dewwwwwww

niea.