Gommen, sorry, ho sento....en definitiva, lo siento!!!!!!!!!!!!!! Me he tardado un montón.... v.v Po ha sido ( en parte) pk se me escacharró el ordenador... ¬¬ Así k espero podáis perdoname y sigáis leyendo la histooria.... si? Acias!!! n.n

Bueno, no me enrollo más y contesto a los revius!

Cerdo Volador.- Hola!!!!!!!! bueno, en este capi, Ginny tmb sale, po ya no tanto y Harry no le hace tanto caso... Draco sale y a partir de ahora muuuchoooo más xD Espero k te guste el capi, y bueno, la canción de Scissor sisters, es mi preferida, esk me encanta! jejeje... bueno, espero k te gsute y acia spor el reviu!!! Chaoo

Maniatica Lovegood.- jejee puede k ya lo hubieses leido en slash fiction? es que allí tmb publico esta historia.... Si no, pues puede k sí seas vidente xD Espero k te gsute este cap!!!!

paola.- Holaaaa pronto, lo k se dice pronto... no he colgado el capi, po espero k igualmente sigas leyendo!!!!!!!!! jejej trankila pk en este capi si sale Draco, así k sí tendrá sentido xD Chaoooo y k lo disfrutes! y Acias por el reviu! Por lo del núemero no te preocupes, ya tengo en mente una cosa para k salgais todos!! n.n

Amidala Granger.- Holaaaaa Acias por el reviu y tachán!! en este capi sí salen Dracos humanos...xD Espero k te gsute! chaooooo

Liuny.- Holaaaaaa bueno, ni rapido ni pronto he actualizado, po he actualizado...xD ¬¬' Bueno, ami los Harry Ginny tmpoco me gustan nada.... po esk akí es necesario, po trankila pk ya no falta mucho para k se vaya.... n.n Veremos el cumple de Harry, sip, po serenatas no son lo k Draco va a cantarle..xD ya lo verás! espero k te guste el capi y muuuchas gracias por el reviu! Ah! el yaoi, empezará pronto, po de muuuy flojo hasta el lemmon.... po se hará pokito a poko.... ok? así k paciencia... xD

Luzy Snape.- Holaa pos akí tiene sle capi, acias por el reviu! y bueno, ginny se irá pronto... ( po volverá xD no me mates.... ) Espero k te gsute el capi!!!! Chaoooo

Sami.- Holaaaaa jeje chica, no eres la 29 po por tu interés, sales igual...xD Así k espero k te gsute.... Acias por el reviu!!! chao.....

Anime and Hp Freak.- He akí el ganador! xD eres el 29 así k sales en el fic, espero k te guste el capi!! jeje muchas acias por el reviu!

Izzi Black.- Holaaaaa bueno, la Ginny no morirà po casi.... xD No! no, ´sólo se irá otra vez a casita.... jejej espero k te guste el capi!! y acies per el reviu! chaoooo

Bueno, acabados los revius..... Akí teneis el fic! espero k os guste!!!

esto es un AU los personajes son de Rowling, y bueno, será SLASH!!!!! osea se, relación chico/chico, okkk??????? bien

la oruga mutante films presenta:

CAPÍTULO 4

Por fin llegó el jueves, día de su cumpleaños. Harry se levantó y contento se fue a ducharse. Ese día se haría el piercing, saldría con sus amigos y vería a Draco... "Draco? Por que me importa se veré a Draco?" Encogiéndose de hombros cogió el shampoo y se labó la cabeza, se puso el acondicionante y después de lavó el cuerpo. Salió de la ducha sólo con los calzoncillos y los pantalones limpios puestos, y al llegar a su habitación se encontró que sus padres estaban sentado con unos regalos en las manos.

- Felicidades Harry!.- le dijeron los dos a la vez.

Harry sonrió y dándoles las gracias a sus padres empezó a abrir los regalos. El primero era un sobre con dinero para el piercing. Después abrió uno de parte de Remus y Sirius, que era una muñequera negra con una estrella en color rojo y un cinturón de los de skater de color negro que en la hebilla plateada tenía gravado el dibujo de un dragón. Para acabar, Harry abrió el segundo regalo de sus padres, y cual fue su sorpresa que el regalo resultó ser la camisa que había visto el primer día en un tenderete de la playa; la camisa negra con un dragón plateado detrás.

- Muchas gracias!!.- volvió a decir mientras le daba dos besos a su madre y después dos más a su padre.

- De nada, pero ahora tendrías que acabar de vestirte, que tenemos que bajar a desayunar...

Harry asintió y su madre estaba ya a punto de salir de la habitación cuando le dijo.

- Mami, pasaré todo el día con los Weasley y Hermione, ok? Volveré hacia las ocho o así...

- Sí, ya me lo dijiste...

- Por si acaso...- dijo Harry.

Harry se puso una camiseta negra que ponía "Level 27" en rojo detrás, se miró al espejo. Con los piratas verdes, y la camisa negra estaba muy guapo... O eso era lo que le decían todas las chicas del colegio.

Se sentó en el borde de la cama y se puso las bambas, cuando se levantó vio la camisa nueva bien doblada y sonrió. "Me la pondré esta noche..." Al lado estaba la muñequera, decidió estrenarla, el cinturón... También se lo pondría en la noche.

Harry al salón y allí vio como sus padres ya estaban vestidos.

-Nos vamos?.- preguntó James.

Y dicho eso, se levantó del sofá y abrió la puerta. Dejó pasar a Harry y a Lily, y después salió él, cerrando la puerta detrás de sí.

Cuando llegó al comedor los Weasley ya estaban ( como siempre), se acercó a la mesa y les saludó a todos. Después, se acercó a Ron.

- Oye, cuando acabéis, me esperáis en recepción, ok?Nos vamos al pueblo a hacerme el piercing!.- dijo Harry con los ojos brillantes de emoción.

Ron sonrió y asintió con la cabeza.

- Por cierto, felicidades.- le dijo.

Dicho eso, Hermione se levantó y también le felicitó. Después de Hermione, todos los Weasley felicitaron a Harry, la última fue Ginny, que con sólo dos besos en la mejilla, pues sus padres no sabían que estaba saliendo con Harry, también le felicitó.

- Hasta ahora!- se despidió Harry.

Comió un poco de pan con tomate y jamón dulce ( Sí! Pa amb tomàquet!! Vamos a divulgar tradiciones catalanas! n.n ), bebió dos vasos de zumo de naranja, y cuando vio que Ron y los demás se levantaban, él también lo hizo.

- Adiós, hasta la tarde!

- Adiós Harry, pórtate bien!.- dijo Lily.

- Adiós!.- se despidió James.

Harry salió del comedor y se encontró con Ron, Ginny y Hermione en recepción.

- Pues nos vamos, nop?

Todos asintieron, sonriendo al ver la cara de felicidad que tenía Harry. Hacerse un piercing en la ceja, había sido su sueño desde hacía un año!

Cuando llegaron a la parada del autobús, vieron como éste ya estaba llegando.

- Un minuto más tarde y no legamos.- dijo Hermione mientras las puertas del transporte se abrían.

Cada uno pagó su viaje y fueron a sentarse. Ron se quiso sentar con Harry, y eso, no supo muy bien por que, le quitó un peso de encima al moreno. "No es que no quiera sentarme con Ginny, pero... a veces, cuando estoy con ella, me siento mal, como si eso no es lo que tuviera que hacer...Aix, no sé, da igual. A demás, por que me preocupo, si sólo es un rollo de verano! Pero creo que ella no lo quiere así..."

- Harry se puede saber qué te pasa?.- le preguntó Ron.

- Qué? .- contestó Harry saliendo de sus pensamientos.- lo siento, estaba pensando... Qué decías?

- Que, qué te han regalado.- contestó Ginny con una sonrisa.

- Ah! Pos, esta muñequera, dijo alargando el brazo izquierdo, una camisa que me pondré esta noche, un cinturón que también me pondré esta noche, y el dinero del piercing...

- Esta muy bien, no?

- Sí.

Al cabo de cinco minutos llegaron a la ciudad de Hogsmeade y cuando todos hubieron bajado, Harry empezó a caminar rápidamente hacia la tienda de tatuajes y piercings que habían visto la otra vez.

Cuando llegaron a la tienda Harry miró el escaparate y respirando hondo empujó la tienda para entrar. Ron, Hermione y Ginny le siguieron.

En el mostrador había una chica con una camiseta de manga corta roja y unos piratas tejanos, cabello largo ondulado y marrón al igual que sus ojos. La chica, al verles entrar les preguntó:

- Puedo ayudaros en algo?

Harry se le acercó.

- He venido para hacerme un piercing en la ceja.

-Tienes el permiso de tus padres?

Harry se puso la mano en el bolsillo y sacó un trozo de papel doblado.

La chica lo desdobló y lo leyó.

- Bien, espera un momento, ahora viene el encargado de los piercings...

La chica se dirigió hacia una puerta de cristal y la abrió.

- Oye! Un cliente! Piercing en la ceja.

- Voy, Sami, voy...- oyeron que una voz, de chico, contestaba.

La chica volvió a acercarse a ellos.

- Ahora viene. Se llama Anime and Hp freak, pero podéis llamarle anime a secas... ( esk chico, k nombre tan largo te has puesto...xD)

Nada más decir eso, un chico de cabello negro, ni muy alto ni muy bajo y con una vestimenta casual típica de los jóvenes del sigle XXI salió por la puerta.

- Para quién es el piercing?

Harry dio un paso al frente, cada vez sintiéndose más nervioso.

- Bien, pues ven conmigo.

Harry se fue con el chico, quien después de que Harry hubiera entrado en la habitación cerró la puerta.

En el otro lado, Sami les dijo a los demás.

- Bien, tendréis que esperar un poco... Podéis mirar y... comprar.- dijo sonriendo.

Los tres amigos estuvieron mirando las cosas que vendían en la tienda. Desde un poco de ropa, hasta pendientes, collares, cinturones y bolsos...

Habían pasado quince minutos cuando Harry salió acompañado por Anime.

- Aquí tenéis a vuestro amigo.

Los tres miraron a Harry, quien lucía un piercing plateado en la ceja izquierda, levemente hinchada y enrojecida.

Harry se acercó al mostrador y preguntó cuánto era, pagó y después de despedirse se marcharon a dar una vuelta.

- Harry, te queda muy bien.- dijo Ginny cogiéndole por la cintura.- Te ha hecho daño?

Harry la miró, sintiéndose un poco incómodo de que la chica le cogiera por la cintura.

- Sólo un poco, lo normal...

Fueron paseando por el paseo marítimo, se hicieron foto-pegatinas, en una máquina que había al lado del restaurante donde pararon a comer y después se fueron a las tres escobas a tomar un helado.

- Esta noche, Silver Dragon, eh?.- dijo Ron con una sonrisa un poco sospechosa.

- Sip.- dijo Harry.- Pero por que sonríes así?

- Eh, nada, es que me he acordado de una cosa que vi en la tele...- dijo Ron de manera muy poco contundente.

- Ah...

- Y dime Harry- dijo Ginny, empezando una conversación con su novio, a quien no le venia nada de gusto hablar con Ginny. Cada vez la chica le parecía más y más aburrida... A demás, vestía demasiado mayor para su edad, demasiado provocativa...

Aprovechando que Harry estaba despistado, Hermione recriminó su comportamiento a Ron.

- Se puede saber dónde tienes tú el sentido de la discreción?

- Qué?

- Que no vayas diciendo cosas que puedan llevar a Harry a d...

- Qué pasa conmigo?- dijo Harry, que había oído su nombre.

- Nada, que el miércoles quedaremos todos juntos, ya que es el último día para nosotros aquí...- dijo Hermionre la mar de natural.

- Ah... es verdad...- dijo Harry sonriendo tristemente. Con quien pasaría el tiempo, si no estaban ellos?

Pasaron el resto de tarde paseando y mirando tiendas, cuando llegaron al hotel, Ron se fue corriendo por que se estaba meando...

- Si no hubieses bebido tanta cerveza de mantequilla...- le dijo Hermione.- Bueno, Harry a las once y veinticinco aquí.

- Sí, adiós!- dijo Harry.

- Harry...- le dijo Ginny acercándosele.

- Si?

- Te he comprado esto. Felicidades.- le dijo antes de besarle.

Después del beso Harry cogió el pequeño paquete y lo abrió. Un anillo completamente negro era lo que había.

- Vaya, gracias, no te tendrías que haber molestado...

- No es nada, lo vi en la tienda en la que te hiciste el piercing y pensé que te quedaría bien.

- Muchas gracias.

Harry le dio un pico y se puso el anillo en el dedo gordo derecho.

- Perfecto.

- Pues hasta esta noche.- le dijo Ginny.- Chaítooooo

- Dew.

Harry se miró el anillo. Era bonito sí, pero él creía que cuando tu novia te hacía un regalo, éste te hacía más ilusión... Se encogió de hombros, un poco harto de estar siempre pensando en porque se sentía tan raro con Ginny.

.-----------------.

Ya eran las once y media, acababa de empezar la discoteca que precedía al concierto de Silver Dragon. Los cuatro amigos estaban bailando en un círculo, todos al ritmo de la marchosa música. Ginny moviéndose quizá un poco demasiado. Al parecer de Harry, más parecía una puta que una chica bailando en una discoteca... (Vale, quizá me he pasado.... vv' )

Poco a poco fueron sonando las canciones hasta que la música calló y un foco se encendió en el escenario, iluminando la parte del medio, dónde un chico rubio, con una camisa negra con franjas plateadas, corbata negra y tejanos estaba sentado con la cabeza gacha.

La música, que no venía de instrumentos en directo empezó a sonar. Draco levantó la cabeza y al cabo de 20 segundos, empezó a cantar, aun sentado en el borde del escenario.

Sailling through the tunnels

In the morning by yourself

There´s a very special feeling

True sensation all is well

If you stand and reach your arms out wide

close your eyes and try to fly

It´s an underground illusion

Tricking you from side to side

Draco se levantó y siguió cantando mientras se dirigía hacia el lado derecho del escenario.

We knew all the answers

And we shouted them like anthems

Anxious and suspicious

That God knew how much we cheated

Cuando llegó a la punta derecha del escenario se quedó allí de pie, cantando

It can´t come quickly enough

And now you´ve spent your life waiting for this moment

And when you finally saw it come

It passed you by and left you so defeated

Después de cantar la estrofa volvió a dirigirse al centro, aun cantando. Cuando llegó al centro se quedó allí quito, mirando al público con sus hipnotizantes ojos plateados.

Skyscrapers rise between us

Keeping me from finding you

If the concrete architecture

dissapeared there´d be so few

Of us left to navigate and

defend ourselves from the tide

It´s an underground illusion

Tricking you from side to side

Draco siguió cantando, esta vez dirigiéndose hacia el lado izquierdo.

There´s no indication of

what we were meant to be

Sucking up to strangers

Throwing wishes to the sea

Llegado a la punta del escenario, se sentó en el borde y empezó a cantar.

It can´t come quickly enough

And now you´ve spent your life

Waiting for this moment

And when you finally saw it come

It passed you by and

left you so defeated

Cantada la estrofa volvió a levantarse para dirigirse al centro donde de pie, y moviendo la mano izquierda, que no tenía micro, de arriba a bajo, volvía a cantar la estrofa.

It can´t come quickly enough

And now you´ve spent your life

Waiting for this moment

And when you finally saw it come

It passed you by and

left you so defeated

Cuando la canción se acabó, con Draco en el centro y la cabeza gacha otra vez, las luces se apagaron. Todo el público empezó a aplaudir como loco.

La luces volvieron a abrirse, esta vez dejando ver a todo el grupo ya en el escenario.

- Buenas noches!! .- dijo Draco.- Os ha gustado la canción?

Un "SIIII" chillado por todo el público en coro, fue la respuesta.

- Me alegro mucho.- dijo Draco sonriendo.

Draco cogió el micro que había enganchado en el pie después de cantar, y lo volvió a sacar. Caminando de un lado a otro, dijo.

Alguien que prefiere estar en el anonimato...- dijo sonriendo con una sonrisa maliciosa.- me ha dicho que hoy es el cumpleaños de un amigo suyo... Y bueno, me han pedido que le haga subir para que todos juntos podamos felicitarle.

Draco calló un momento. Harry, empezó a mirar a su alrededor, intrigado por quién celebraba el cumpleaños el mismo día que él.

Finalmente, Draco volvió a hablar.

- Bien, pues. Que suba por favor, el señor Harry Potter, si es tan amable...

Cuando Harry oyó su nombre se quedó muy sorprendido, pero unas manos en su espalda que le empujaban le despertaron.

- Vamos Harry! Sube!.- le decía Ron riéndose.

- Me las pagarás...- le contestó Harry.

El moreno se zafó de los brazos de sus amigos y se dirigía hacia el escenario. Subió las escaleras y se acercó a Draco. El rubio se quedó igualmente sorprendido al ver como el chico moreno al que había visto un par de veces y que no estaba nada mal, subía por las escaleras y se le acercaba.

- Así que te llamas Harry...-le dijo.

Harry se encogió de hombros.

- Bien, pues todos preparados para felicitar a Harry?

Otro "siiiii" del público, contestó.

- Cuando diga tres. Uno, dos y. Tres!

Un sonoro ¡FELICIDADES! se oyó de parte de toda la gente que había asistido ese día al concierto.

- Bien Harry... Esto no estaba en el trato, pero te voy a cantar una canción...- dijo Draco con esa sonrisa de lado, otra vez.

Feliz, feliz en tu día,

Ojalá te pise un trenvía,

Que comas patatas podridas,

y que no haya hospital...

Feliz, feliz en tu día,

Ojalá te pise un gorila,

Que comas patatas podridas,

Y que cumplas hacia atrás...

La gente se reía de la letra de la canción, pero a Harry le gustó mucho. La voz de Draco era asombrosa, y tenerlo tan cerca, cantando sólo para él, despertó en Harry un cosquilleo en el estómago.

- Bien, espero que no te enfades...

El público se rió.

- Ahora, te haré entrega de un pequeño regalo de parte del director del hotel...

Draco se fue hacía el batería y éste le dio una cesta de mimbre.

- Aquí tienes.

Harry cogió la cesta y miró dentro. Un montón de caramelos de limón reposaban dentro.

- Qué es?- se oyó que alguien preguntaba.

- Harry, que es?.- preguntó Draco mientras le ponía el micro delante.

- Caramelos de limón.

- Ja, ja, ja....ese Dumbledore...- se oyó de fondo.

Harry no tuvo duda de que se trataba de Ron.

- Bien, Harry, espero que te guste el regalo.

Draco le acompañó hasta las escaleras, y una vez allí se le acercó, y con la boca peligrosamente cerca de la oreja de Harry, le dijo.

- Después del concierto te espero en los lavabos...

A Harry, un escalofrío le recorrió la espalda. Asintió y bajó. Mientras las notas de la siguiente canción sonaban, Harry llegó hasta donde estaban Ron y las chicas.

-Me das uno?.- preguntó Ron señalando los caramelos.

-No.- contestó Harry.

-Por que no?

-Por hacerme esto!

-Qué? Pero si no he hecho nada!.- se defendió Ron. Pero al pelirrojo se le escapó la risa, confirmando que sí había sido él. – Vale, sí fui yo... Lo hablé con mi padre, que conoce a Dumbledore y ellos lo organizaron...

Harry le dio una colleja y después le dio un caramelo.

-Gracias.- contestó Ron, tocándose la nuca.

El concierto pasó muy rápidamente para gusto de Harry. A cada canción que pasaba, Draco le parecía más impresionante. Esos ojos grises, ese pelo tan rubio... Sin ser consciente, le prestaba más atención al cantante que a Ginny, quien empezó a enfadarse.

Acabado el concierto, Harry se despidió de sus amigos .

- Que no vas a tu habitación, Harry?.- preguntó Hermione.

- Sí, pero iré antes a mear...

Sus amigos le miraron un poco extrañados y le dijeron Adiós, quedando que mañana a la hora del desayuno ya se verían.

Harry entró en el lavabo y se mojó la cara. Se miró en el espejo. Su cabello, gracias a la gomina extra fuerte, estaba aun de punta. La camisa negra le quedaba a la perfección con los pantalones tejanos largos y el cinturón nuevo. El piercing le daba un toque rebelde al rostro, y sus ojos verdes... Le empezaban a escocer... "Mañana tendré que llevar las gafas..." Por que sí, Harry llevaba gafas, pero sólo a veces, ya que prefería las lentillas.

Se giró y vio como Draco estaba apoyado en la puerta.

- No había visto nunca a ningún chico mirándose tanto al espejo...

Harry se puso rojo.

- Así que te llamas Harry...- dijo Draco mientras avanzaba hacia él.- Yo soy Draco Malfoy, pero seguro que ya lo sabías.- se presentó, una sonrisa de superioridad en sus labios.

-Sí, ya lo sabía.- dijo Harry, estrechando la mano que le había tendido Draco.

Se dejaron ir las manos y se quedaron mirando.

- Así que hoy es tu cumpleaños... Te ha gustado mi regalo?

- Qué regalo?

- Mi canción! No todos los días canto una canción para una persona en especial...- contestó Draco acercándose a Harry.

- Hombre, pues la canción no era muy feliz que digamos...- contestó Harry, poniéndose nervioso a medida que el rubio se le acercaba. "Por que se acerca? Y por que estoy tan nervioso?" se decía Harry.

Draco levantó una mano y a Harry se le paró la respiración.

- Qué haces?- logró preguntar.

- Ves, ya lo sabía yo...- contestó Draco sin hacer caso de la pregunta.- El piercing es de hace poco, a que sí? Las otras veces no lo llevabas.

- Ah, sí, me lo he hecho hoy.

- Vaya...- dijo Draco separándose sólo un poco.- Me tengo que ir, ha sido todo un honor conocerte al fin... Y supongo que viendo nuestra suerte, mañana nos veremos, no?

Harry sonrió.

- Sí, o eso espero. "Lo he dicho en voz alta? Mierda!"

- Yo también lo espero, Harry...

Draco se giró y se fue sin mirar atrás. Cuando la puerta se cerró, Harry suspiró aliviado. No entendía lo que le pasaba, ese escalofrío que le había recorrido la espalda en el escenario al tener a Draco tan cerca... Y ahora, cuando se le había acercado tanto... No quería volver a recordar los pensamientos que le había pasado por la cabeza. "Yo no soy gay..." Se dijo. Después de eso, salió de los lavabos y se fue a su habitación, dispuesto a dormir tranquilamente y sin preocupaciones.

---------------

FREE TALK

K tal? les gustó??? espero k si!!!!!

La canción k canta Draco, la primera, se llama It can't come quickly enough y es de Scissor sisters. La segunda, es una k cantavamos nosotros cuando eramos pkes en los cumples..... una parida como una casa...xD po me hizo gracia.

No tengo ni idea de como funciona lo de los piercings, kizá si no lo se no tendría pk haberlo puesto..... Po kería ponerlo así k si hay algún error garrafal, perdon vv

Lo de level 27, es la marca de ropa k tiene Billy ( guitarrista de Good Charlotte) y un amigo, y es muy chula.

K más??? creo k nada...... Bueno, sip, k en proximos capítulo os pediré k me digáis algo sobre vosotrs para k salgáis en el fic, ok?? jejej ahora ya sí k ya ta.....

Propaganda:

El fic de nueva identidad ya está acabado! espero k os guste!!!!! n.n

chaooooooooooooo

niea.