Holaaaaaaaa ya estoy akí!! la verdad esk no tenía pensado actualizar hoy, po escuchando Yellowcard em vinieron ganas de escribir un poco así k acabé el capi, y akí lo tienen
Cerdo Volador- Holaaaaa Cómo es eso de TU Sev???...� xD jejeje acias por perdonarme..... Bueno, espero k este capi te guste!! n-n y trankila, k el bonus ya va por la mitad....más o menos...eso sí, no será muy largo...Bueno, k disfrutes el capi!!
Katsu-dark- jejej lo de Artanzán.... ya dije k no era importante... po bueno. Es un nombre k me inventé, pk este hotel no existe... o al menos k yo sepa pk si no me voy para allí ahora mismo a ver a mi Drakito cantar...xD Así k naaa ni caso.... Acias por el reviu! Y este es el capi de la despedida!! espero k te guste!!!
Annoha- Holaaa acias por el reviu!! te gustó lo del piercing? jeje yo lo hice pk me encantan los chicos con uno xD y lo del one shoot... me lo pidieron cuando hice el del cumple de Harry ( si lo kieres leer, se llama fotografia... propaganda...xD) po la verdad esk nunca se me ha ocurrido ninguna idea..... po si se me ocurre la escribiré ;) Espero k este capi tmb te guste!! Chaoooo
luzy snape.- Bueno... pos akí Ginny hace su "ultima" aparición..... jejeje y bueno, Draco y Harry aun no lo tienen todo arreglado, tendrán k "sufrir" un pokito más...muajaja Esero k te guste y acias por el reviu!!!!!!!
Liwk.- Holaaaaa acias por el reviu!!! y bueno, verás como akí Ginny ya se va!! n-n y sip, yo tmb encuentro a Draco muuy mono cuando le dice a Harry k sólo lo hace pk él se lo ha pedido.... Aix... Bueno, espero k te guste!!!
Leed la nota del final, es importante
la oruga mutante films presenta:
Capítulo 8
-Piiiiiiiiiii
El silbato que indicaba el comienzo del partido se escuchó por toda la playa.
Hacia quince minutos que habían llegado todos, pero no había habido manera de hacer los equipos sin que nadie se quejara. Finalmente, se habían dividido en: Fred, Harry, Draco y Hermione contra George, Ron, Ginny y Charlie.
El partido marchaba bien, quizá Draco recibía demasiadas faltas pero como de momento los Weasley no se habían pasado mucho, Harry lo dejó pasar. En cierta forma ya se lo esperaba.
A Harry le tocó hacer de portero, y como parecía que a Draco se le daba muy bien eso del fútbol, y no tenía mucho trabajo en parar pelotas decidió pensar en la noche del sábado, cosas que no había dejado de hacer desde el domingo por la mañana.
¿Por qué le pidió si cortaría con Ginny? ¿Y por que cuando él le dijo que no lo sabía, se enfadó? ¿Podría ser que Draco sintiera algo por él? Suspiró. No tenía una respuesta clara a todas esas preguntas, pero sabía que tenía que cortar con Ginny, pues finalmente había aceptado que le gustaba Draco. Con ese cabello tan rubio, esos ojos grises, ese cuerpo, esa voz…
Tuvo que dejar de pensar en Draco, por que en ese momento, se acercaba Ron con la pelota. Fred y Hermione se pusieron delante, para intentar quitarle el balón, pero Ron se les escapó y se lo pasó a Ginny. La chica, se colocó bien la pelota y avanzó directa hacia Harry, no para marcar, si no para hacerse la herida y que Harry la llevara en brazos… En todo el día anterior Harry no le había hecho mucho caso, y mañana por la mañana se iba, necesitaba pasar un rato con él…
Un metro, medio… Y Ginny hizo el intento de chutar con el cual se cayó en la arena.
-Ahhh!!!.- gritó muy convincentemente agarrándose el tobillo.
Harry que era el que estaba más cerca, se acercó a ella.
-Ginny, estás bien? Te has hecho daño?- preguntó preocupado.
Todos los Weasley se habían acercado, Draco y Hermione también.
-Sí, Harry, creo que me he torcido el tobillo…Deberías llevarme al hotel, a ver si allí me lo pueden mirar.- dijo Ginny, mientras unas lágrimas de cocodrilo se le escapaban de los ojos.
Harry hizo el intento de cogerla en brazos, pero Draco, que sabía perfectamente que todo eso era un montaje, le puso la mano en un hombro impidiéndoselo.
-De verdad te lo has torcido?.- preguntó Draco.- Déjame verlo.
Ginny le miró asustada, y Ron, harto de ver que no le hacían caso a su hermana, la cogió y se la llevó al hotel.
-Yo te llevo Ginny…- dijo con dificultad.
La chica se enfadó, pero no lo hizo notar.
-Harry, acompáñame…
-No puede.- dijo Draco.- tiene que decir al señor que coordina las pistas que ya no jugaremos más, verdad?
La mirada que le dirigió Draco a Harry, fue suficiente como para que Harry aceptara sin rechistar. No es que fuera de enfado, pero había algo, un tono plateado, que le hizo estremecerse.
Ginny suspiró para tranquilizarse, ese Malfoy le estaba poniendo de muy mala leche.
Viendo que Ron estaba a punto de caerse por el peso, Charlie cogió a su hermana y empezó a caminar hacia el hotel, seguido de todos sus hermanos. Hermione se iba a quedar, necesitaba urgentemente hablar con Draco y Harry, pues olía que había algo entre esos dos. Pero Ron la cogió por la muñeca y se la llevó, dejando a Harry y a Draco solos.
Se quedaron un momento callados, dejando que el sol quemara más sus pieles, hasta que Harry perdió de vista a los Weasley y se giró para hablar con Draco.
-Se puede saber por que has hecho eso?
-Hacer qué?- preguntó Draco haciéndose el desentendido.
-Impedir que la cogiera en brazos y que la acompañara.- dijo Harry.
-Pues por que todo era falso, muy falso.- dijo el rubio sacándose del bolsillo un paquete de tabaco y encendiendo un cigarrillo.
-Fumar es malo para la salud.
-Y a mi qué? Ese es mi problema.
-Se puede saber qué te pasa?- preguntó Harry, quien se empezaba a cansar del carácter del rubio.
Primero era muy atento y amable, y desde el sábado por la noche que estaba de muy mal humor.
-A mi no me pasa nada, pero y a ti? Seguro que no te gusta la Weasley? Yo creo que sí…Por eso no quieres cortar con ella, y por eso te enfadas conmigo si te impido estar con ella.
-Pero qué…Mira Draco, No me gusta Ginny de acuerdo? No me gusta. Pero entenderás que cortar con alguien a quien tú sí le gustas es muy difícil. Y más el día que se va de aquí.
-Pues lo tienes mucho más fácil tío, le dices: "Mira, como te vas a tu casa, pues creo que tendríamos que cortar, las relaciones a distancia no funcionan…" Y ya está!
-Claro, como no eres tú el que lo tiene que hacer…A demás, las relaciones a distancia sí funcionan. Con Internet, podemos hablar cada día, y a demás, no vive tan lejos!
-Se ve que nunca has oído eso de "Relaciones a distancia, cuernos en abundancia" eh?
Harry se quedó callado. No lo entendía, por que Draco reaccionaba así? La única respuesta posible era por los celos, pero si era por eso, por que no se lo decía y listos? ¿Quizá esperaba que él hiciera el primer paso? Pues entonces, quizá sí tendría que armarse de valor y decirle algo, no?
Iba a hablar, cuando Draco, después de exhalar la última bocanada de humo y lanzar el cigarrillo al suelo con rabia le dijo:
-Me voy, no te olvides de decirle al coordinador que ya hemos acabado.
Dicho eso, el rubio se giró y se fue, dejando a Harry con las palabras en la boca.
Harry suspiró y asintió.
---oooOOOooo---
Cuando Harry había llegado al hotel después de hablar con el coordinador de la playa. Se había encontrado con Hermione esperándole en recepción.
-Vaya, sí que has tardado.- le dijo la chica.
-Lo siento.- dijo Harry en un tono absente. Aun pensaba en el comportamiento de Draco.
-Bueno, pues para tu información a Ginny no le ha pasado nada, está perfectamente.- dijo la chica un poco enfadada por la falta de interés de Harry en su novia.
-Así que tenía razón.
-Quién?
-Eh?.- Harry no se había dado cuenta de que eso último lo había dicho en voz alta.- Draco… Me dijo que Ginny no tenía nada.
-Ah!.- exclamó la chica, y aprovechando de que ese tema salía en la conversación, decidió ir al grano.- Harry… Ya sé que no hace mucho que nos conocemos, pero creo que hay la suficiente confianza para que me lo contestes. ¿Te gusta Draco?
Al oír eso, Harry se atragantó con su propia saliva. ¿Cómo podía saberlo? Bueno, eso ahora daba igual, lo importante era, ¿Debería decírselo? Suspiró, decidiendo que sí. Tenía que desfogarse con alguien.
-Sí.- dijo en un susurro. Pero como a la vez asintió con la cabeza, Hermione no tuvo dudas sobre a contestación.
-Y entonces, por que no cortas con Ginny?
-Joder, otra vez no!.- dijo Harry sentándose en el sofá donde había esperado Hermione mientras se cogía la cabeza con las manos.
Hermione también se sentó.
-Otra vez, qué?.- quiso saber la chica.
-Pues que ya Draco me ha dado la tabarra con eso, vale?!
-Eh, tranqui tío… Y cómo es eso? Por que te lo ha dicho? .- se quedó callada un momento, recordando los momentos en los que les había visto a los dos juntos. – Quizá también le gustas y le da rabia que estés con Ginny…
-Eso lo pensé yo también, pero entonces, en vez de enfadarse, podría decírmelo, no?
-Puede que quiera que seas tú quien de el primer paso…
-Claro, y por eso cuando lo voy a hacer, se fuga…- remugó el chico.
-Qué?
-Nada, déjalo…
Estuvieron un rato en silencio, hasta que Hermione volvió a hablar.
-Oye, si te gusta Draco me parece muy bien, pero por favor, antes de hacer nada, corta con Ginny vale? Será duro para ella, por que de verdad se ha enamorado de ti, pero si tú no eres el destinado para ella, ya encontrará a alguien mejor…
-Eh!
-Que, es verdad.
Harry suspiró y se pasó una mano por el cabello lleno de arena de la playa.
-Muchas gracias Hermione. Cortaré con ella antes de hacer nada, si es que hago…- añadió con tristeza.
-Ya verás que sí, se os ve tan monos juntos…
Los dos se levantaron y instintivamente se dieron un abrazo. Cuando se separaron Harry se despidió.
-Me voy para arriba a ducharme que estoy lleno de arena.
-Sí, o también… Nos veremos en la cena no?
-Claro… la despedida…
-Chaoooo
-Adiós.
Harry se quedó pensativo. Esa noche, esa noche tendría que cortar con Ginny… No se veía capaz, pero tenía que hacerlo, si no, nunca podría llegar a algo con Draco, si es que tenía que pasar…
---oooOOOooo---
Harry había hecho todo lo posible para que la cena nunca llegara, pero él sabía que el tiempo no se puede modificar, y que todo lo que tiene que llegar, llega.
Bajó junto a sus padres, quienes el domingo lo habían pasado todo con los señores Weasley y se habían hecho muy amigos, tanto, que habían decidido cenar todos juntos esa noche.
Como era la despedida, todos se habían vestido bastante elegantes. Harry llevaba la camisa negra que sus padres le regalaron, y unos pantalones largos tejanos. Quizá no era muy elegante, pero era uno de los conjuntos que más se acercaban a ese concepto.
Llegaron al comedor y los Weasley ya había llegado, se sentaron en los sitios que había quedado libres, sus padres uno al lado del otro, enfrente se los señores Weasley, y él, entre Ron y Ginny, delante de Hermione, quien al verle le dirigió una mirada que Harry entendió a la primera. Tenía que cortar con Ginny.
La cena pasó muy bien para todos, incluso para Harry, quien con los chistes de los gemelos, y las anécdotas que le contaba Ron, se olvidó totalmente del asunto pendiente que le quedaba. Bueno, totalmente no. De vez en cuando notaba una mano que le acariciaba el muslo, entonces se giraba y veía a Ginny, le sonreía y le cogía de la mano o le acariciaba el pelo.
Después de los postres y de los cafés. Cuando ya eran casi las once, hora de cerrar el restaurante. Todos se levantaron y se fueron a recepción. Allí todos los mayores, o sea, padres y hermanos que no habían tenido mucho contacto con Harry, se fueron hacia las habitaciones. Pero antes, la señora Weasley, les anunció a todos una gran noticia.
-Bueno, los señores Potter, vuestro padre y yo, hemos estado hablando, y hemos decidido, que el año que viene vendremos todos aquí otra vez a pasar las vacaciones de verano. Así que nos volveremos a ver todos otra vez.
Dicho eso, le dio dos besos a Harry y esperó que todos los demás la imitaran para subir a la habitación.
Los gemelos, Ron, Hermione y Ginny, los que se habían quedado junto a Harry, empezaron a hablar.
-Bueno pues chaval, aunque el año que viene nos volvamos a ver, espero que podamos quedar algún día, que tampoco vivimos tan lejos!- dijo Fred.
-Eso, y con el msn ya hablaremos eh?- le dijo Ron.
Harry sólo podía hacer que asentir, pues cada vez el momento estaba más cerca.
Hermione le dijo adiós y le dio un abrazo confortador seguido de dos besos.
Harry respiró hondo y le dijo a Ginny.
-Oye, puedes quedarte un momento…
Ginny, feliz de que por fin si novio le hiciera caso, pues ni siquiera le había ido a ver para comprobar su estado después de la caída, asintió sonriente.
Los demás se despidieron por última vez, y se quedaron solos.
Ginny miró a Harry, expectante, esperando que el chico la besara, pues sería la última vez en mucho tiempo, pero no fue eso lo que ocurrió.
-Ginny, yo… bueno, no sé cómo decírtelo, pero creo que mientras no nos veamos, tendríamos que… como congelar nuestra relación.- dijo mirando al suelo.
A Ginny le llevó un rato captar la información, pero cuando lo hizo, se quedó mirando a Harry con los ojos muy abiertos.
-Qué? Como que congelar?
-Pues… verás… Ya que no nos veremos… pues podemos hacer nuestra vida tranquilamente, y si conocemos a alguien pues no negarnos una oportunidad con ese alguien por lo que tenemos. Después, en verano, cuando nos volvamos a ver, si no tenemos a nadie, y nos seguimos atrayendo, podemos continuar…
Harry había dicho eso con un poco más de confianza. El hecho de que Ginny no se hubiera puesto a gritar o a llorar al oír eso de "congelar" la relación, le había dado ánimos para mirarla a la cara.
La chica por su lado, se quedó sorprendida al oírlo, pues aunque ella quería mucho a Harry, dudaba poderle ser fiel estando separados… Así que tras un suspiro, y fingiendo mucha, pero que mucha pena y tristeza. Aceptó.
-Está bien, Harry, creo que… podré aguantarlo…
La chica iba a besarle, cuando Harry se separó de ella.
-Bien, pues… creo que deberíamos irnos a dormir, tú tienes que madrugar y yo…- bostezó.- tengo mucho sueño.
Ginny, escondiendo su frustración, le sonrió y le dijo adiós.
Cuando la chica hubo desaparecido por las escaleras, Harry suspiró y se sentó en el sofá que había ocupado esa misma mañana con Hermione. Vale, quizá no había roto del todo con ella, pero tenía tiempo hasta el verano siguiente. Si se veían o si no por el msn, podría decirle que cortaba definitivamente con ella y ya esta.
Pensó en Draco, el jueves, cuando fuera al concierto, se lo diría, a ver que pasaba…
---oooOOOooo---
FREE TALK
Bien, pues como habéis visto, Ginny se irá y no volverá..... hasta el verano k viene!! K será dentro de 2 o 3 capis más... xD se siente.....
NOTA Bien, pues para el capi siguiente necesito gente!!!!! así k si keriés isalir, me gustaría k me dijerais más o menos el aspecto con el k os gustaría salir, el nombre tmb aunk kizá no salga.... y a con kien prefeís estar.... Con Harry o con Severus???? ( no, Draco no se puede sorry n-n') Aviso, k si hay más de diez personas k kieran uno, sólo las diez primeras estarán con akel k hayan elegido.....( yo lo digo por si acaso....) y si keries salir con algún otro personaje k pueda yo meter por medio.... pos tmb
Aclarado este punto, espero k os haya gustado y k me dejeis muuuchos revius!!!!! Hasta la proxima!!!!
Chaoooooooooooo
Niea Fowl, The midnight princess, from the lost hopes Kingdom.
---Roses are red, clavels are blue, God made me pretty, what happened to you?--- ( Las rosas son rojas, los claveles azules, Dios me hizo bonita, k te pasó a ti?)
