Cueva -SHIROU POV-

Estaba hecho...lo había hecho...

Ya no importaba nada más, se podía estar muriendo en estos momentos, pero no le importa en absoluto.

cada circuito en mi cuerpo no hacía más que doler...hasta que paró.

y aun así daba igual, me daba igual.

Había ganado y ella era libre

Miyu no tendría que estar atada a los Aisnworth nunca más, era libre de vivir, hacer amigos, crecer y todas aquellas cosas que se la habían negado por causa de su poder e irónicamente, fue su poder lo que lo hizo posible.

No me arrepentía de nada, lo había hecho todo por ella, incluso si fuera mi culpa de que la humanidad terminara sucumbiendo, no importaba, no más...

ser el villano no fue la peor opción para mi...

Ya no sentía el dolor de su cuerpo, ni el horroroso ardor de utilizar en exceso mis circuitos mágicos, aquella maldita espada que ni siquiera podría clasificar como tal me había destrozado en niveles absurdos, ni siquiera mi mundo completo de armas legendarias le hizo frente, incluso si todas eran imitaciones.

Shirou: (Menuda monstruosidad de arma). -incluso si mi cuerpo no sintiera el dolor, aun podía recordar cómo se sintió como si su cabeza se fragmentaba cuanto intento analizar a EA...había sido...doloroso.

entonces un pensamiento surgió en mí.

Shirou: "ah~ que tonto soy, olvide que tenía que llevarte al océano...de verdad, que mal hermano que soy,-cough- incapaz de cumplir una promesa". -fue el susurro que escapó de mi boca tosiendo cada poco algo de sangre.

Los pasos resonaron cerca e incluso cuando se oían casi al lado no me molesté en mirar a quien le pertenecían, ya lo sabía después de todo.

Angélica: "Maldito seas Faker, te das cuenta de lo que hiciste". -ella se posicionó con su sombra sobre mí, fue entonces cuando me gire a verla mientras ella me miraba con su rostro sin emociones, pero que a la vez denotaba la rabia que me tenía...o lo que sea que le fabricaron de antemano como rabia.

Ni me fije en ella, mi mirada volvió al techo de la cueva sonriendo genuinamente, así como había hecho Kiritsugu cuando me salvó de aquel fueg-

Shirou: (de todos los momentos que las memorias de la carta podrían haberme invadido...no es que me queje, la sonrisa realmente es preciosa). -si algo pude estar de acuerdo con el espíritu en la carta, por encima de la extraña animosidad natural que tenía por él, es lo hermosa que se veía esa sonrisa. (que mal que nunca pude hacer a mi viejo sonreír así).

Angelica: "no importa, te llevare con Julian-sama y te usaremos para rastrear y encontrar el grial". -probablemente se hartó de mi indiferencia sobre su presencia, pero las palabras que dijo despertaron una ligera desesperación en mí. "no podrás intervenir la próxima vez, me encargaré de ello"

Que...

QUE...

No...NO...

No podía dejar que me llevara...

Podrían rastrear a Miyu así...

El deseo sería inútil si eso ocurriera...

Eso no puede pasar

No puede

¡NO DEJARE QUE PASE!

Pero no puedo hacer nada, sin mana ni OD procesando en mis circuitos o cualquier clase de energías y fuerzas en absoluto, detener mi captura estaba fuera de mi alcance. Podría intentar drenar mi propia fuerza vital por completo para terminar conmigo y así no habría forma de usarme, pero es posible que solo necesiten mi cuerpo e incluso les valga sin vida, haciendo mi muerte innecesaria, por lo que descarté la idea, ya que, conociendo mi suerte, es la opción más posible.

Trazar cualquier cosa también está fuera de la lista y ni siquiera me puedo mover...realmente solo tuve una victoria temporal.

Angelica comenzó a arrastrarme en dirección a la salida...

No...aún hay una forma de salir de aquí, va a doler de una forma horrible, pero que es un dolor como eso comparado al de haberle fallado a Miyu una vez más.

Este truco va a doler, pero por ella siempre valdrá la pena.

Los circuitos mágicos son un sistema semi-nervioso que conecta con el alma permitiendo que los magus realicen sus misterios, la cantidad es fija una vez que naces y únicamente puedes variar algo la producción de OD a través del uso continuo pero nunca de forma significativa, al estar agotado y con los circuitos sobrecalentados no podía hacer nada, tardarían mucho tiempo en procesar el poco OD que producen...excepto que hay una manera...utilizando mis nervios como circuitos...si me faltaba velocidad de procesamiento a energía mágica...entonces lo compensaría con un mayor número de circuitos.

Primero uno, luego tres y luego cinco. Una vez que llegó a los nueve el dolor era algo indescriptible, como si una barra de acero en su punto de calor máximo antes de derretirse atravesara mi columna, el calor de mi cuerpo podía verse liberado en humo, mi mente sufría, pero debido al ya inútil e inerte estado de mi cuerpo que no sentía mucho, no fue lo peor que pudo ser.

No podía crear más, pero esto sería lo suficiente.

Inicie una última proyección para intentar escapar...los siete procesos que el arquero de rojo divisó para el trazado comenzaron, el uso de los nervios trajo incluso más dolor al estar trabajando duro, pero no me iba a rendir si significaba ponerla en riesgo.

Lenta pero constantemente el bronceado y el blanco de mi cabello se comenzaron a extender por la pura presión ejercida sobre mi cuerpo.

Un brazo moreno...todo mi flequillo blanco...

La mujer que me arrastraba se dio cuenta de que algo andaba mal, se movió para evitar lo estaba haciendo, la puerta de babilonia se abrió y Enkidu salió disparado para detenerme, para quitarme lo que apareciera en mis manos o destrozármelas, realmente no importaba, pero no fue lo suficientemente rápido para evitarlo.

Unlimited Blade Works resonó con mis intenciones y contra todo pronóstico o lógica real me permitió traer una daga a mis manos, hecha de joyas y rebosando de energía de los mundos con los que el Kaleidoscopio los conectaba, la daga enjoyada de Zelrech ahora estaba en mis manos.

Me sentía empujado, como cuando Miyu me proporcionó el soporte para UBW...a la vez se sentía diferente...más fuerte...e ilógico.

Yo no conocía este arma, pero él lo hacía, sus conocimientos iban a salvarme una vez más por lo que dejándome llevar por la daga, simplemente la activé.

El arma en si me dio una pista de quien puede ser el culpable del empoderamiento, después de todo es la daga enjoyada de Zelrech.

Sin darme cuenta la daga enjoyada imperfecta se sobrecargó a sí misma como si fuera un fantasma roto, una vez más bajo la intervención de una entidad desconocida.

el espacio se quebró como si fuera cristal, el tejido de la realidad rasgado bajo el poder e inestabilidad del Mana de otros mundo.

Angélica intentó detenerme...tristemente para ella la luz la engulló junto conmigo en cuestión de instantes, siendo presa de la anomalía junto a mi.

mi consciencia no tardó mucho en desvanecerse.

Kaleidoscopio -NARRADOR POV-

En un lugar que parecía el espacio exterior pero creado por espejos, una silueta de una mujer flotaba mientras veía una agujero de nada absoluta en el precioso efecto de refracción arcoíris alrededor.

Sus manos brillaban ligeramente, la energía mágica que había estado suministrando junto con los planos de la daga para UBW desvaneciéndose una vez cumplida su función.

Zelrech: "sabes, normalmente soy yo quien se mete con la vida de los demás y los envía a otros mundos". -llegando a la escena en una grieta alrededor era el mago Marshall, conocido como un troll que busca entretenimiento y el usuario de la segunda magia verdadera 'Kaleidoscopio'.

?: "lamento si el uso sin autorización de su daga o su magia en general le resulta inconveniente, simplemente hago lo mandado". -un cabello blanco como el mármol se separa en dos coletas laterales, utilizando adornos para el cabello con tema de gatitos. Su gabardina, que le llegaba hasta las rodillas era de color negro con varios bolsillos y un simbolo de una guadaña en la espalda, su tez era algo pálida pero con una mancha negra que le cubría una mano entera.

Al abrir sus ojos se podía ver el diseño de una flecha de aspecto extraño, una de color blanco en el derecho y otra negra en el izquierdo, su iris de un magenta que parecía brillar. La falda café simple que usaba parecía flotar en el ambiente al igual que su camiseta roja con un simbolo de alas justo debajo del pecho, el cual era de un tamaño moderado pero aun diferenciable.

Llevaba medias rojas con una tira blanca justo al final que le llegaban a la rodilla, lo extraño era que no tenía calzado.

La figura hizo una reverencia educada al Apóstol muerto.

Mystic (A): "buenas Kaleidoscopio, soy el avatar de este plano de Mystic o Starstyc, puede referirse a mí por el mismo nombre". -dando una reverencia al viejo de enfrente. "disculpe si mi apariencia puede resultar discordante con imágenes mentales posibles, las descripciones son complicadas". -las palabras no parecían estar dirigidas al mago y este se había dado cuenta de ello. "el motivo de mi intervención en este universo es un mandato del autor, quien me ordenó encontrar un sujeto apropiado para el próximo proyecto".

los ojos antinaturalmente rojos del hombre se estrecharon con sospecha, pero aun así contestó con tono divertido.

Zelrech: "autor eh~ entonces mis lecturas de un mundo más allá del propio Kaleidoscopio son reales y no equivocaciones o imposibilidades". – con un pequeño susurro el vampiro troll comentó sonriente, pensando en el potencial más allá con seres que controlan el destino de su realidad. "¿entonces somos controlados por una entidad superior a la que llamas autor, o solo tú?".

Mystic (A): "no fui autorizado para compartir esta información, pero le resultaría completamente inútil de todas formas así que procederé a explicar". -el color de sus ojos pasó de magenta a azul antes de comenzar, indicando la activación de una habilidad. "lo que se podrían conocer como diferentes existencias u omniversos, siguen sus propias reglas, todo depende del 'ser' que dicte dichos planos, el nuestro, cuyo ser 'superior' se conoce como Mystic, la construyó de la siguiente forma". -esferas de diferentes colores empezaron a aparecer en el espacio alrededor. "cada universo posee varias líneas temporales, con un concepto similar al árbol del tiempo, cuando una línea del tiempo varía demasiado de la 'canon' u original se crea un universo alternativo, el cual tiene sus propias líneas temporales, paradojas y otras formas de manipulación espacio-temporal son dependientes de la naturaleza de los mismos, la linea temporal 'canon' u original, es completamente inmutable, solo su creador es capaz de modificarla a placer".

La imagen de las esferas se fue haciendo más pequeña a la vez que una esfera más grande y algo achatada por arriba las rodeaba.

Zelrech se veía muy interesado, incluso si no creyera del todo lo que se le está diciendo, la información de temas como estos son imposibles de conseguir en el Kaleidoscopio y saber que había algo más allá era definitivamente grandioso.

Mystic (A): "el multiverso, representado por la esfera deformada mayor sirve como un método en sí mismo de contención y barrera para que ningún ser pueda moverse entre multiversos o en mayores escalas pero sus universos en si están conectados y el viaje entre ellos no está realmente restringido, de cierta forma podríamos considerar al Kaleidoscopio un multiverso". -con un chasquido de dedos las luces desaparecieron y una pequeña caja negra apareció en manos del avatar. "cabe decir que las esferas son representaciones, cada nivel puede considerarse una dimensión o un plano de existencia inferior o superior al otro y en espacio real ocupado puede no siempre ser lo que parece". -al abrir la caja un sistema solar era visible en el horizonte y al meter la mano todo parecía encogerse de forma infinitesimal.

Mystic (A): "por último tenemos los 'verse' los cuales son la colección total de multiversos bajo un único nombre, estos son normalmente creados por una entidad fuera del control del 'ser' que nos dirige, referido como 'creador' en instancias, Nasuverso es normalmente el término que utilizamos para tu 'verse', cada 'ser' puede medianamente manipular cómo funcionan las cosas, pero las reglas de los 'verses' están reservadas a su creado, además de que solo contarían sus modificaciones como 'reales' o 'canon' ". -así terminó la explicación.

La mirada de Zelrech era de impresión, el mundo y sus estados mayores parecía funcionar de una manera muy simple, demasiado incluso, hasta el Kaleidoscopio tenía más complicaciones a la hora de comprenderlo, haciendo al apóstol muerto algo desconfiado.

Pero las implicaciones de todo lo dicho y de quien era el avatar Mystic hicieron que algo de que le contaron se quedara con él.

Mystic (A): "sus preocupaciones sobre la realidad de mis palabras y ante ataques entrantes es innecesaria, las explicaciones son obviamente simplificadas para su entendimiento y el del público de forma apresurada, además de que como ya había avisado con anterioridad, esta no es una información necesaria para usted, es únicamente un capricho de este avatar a la hora de explicar". -el hecho de que la mujer supiera que decir antes de que los pensamientos del mago salieran simplemente lo hacían querer dejar el tema y creerle sin más.

Zelrech: "por mucho que haya sido increíblemente intrigante la clase de teoría omniversal, aun me gustaría saber qué haces con mi entretenimiento favorito". -al final lo dicho anteriormente no importaba, solo era una forma de expandir la visión de cómo funcionan los mundos en las historias de Mystic y decir implícitamente que todos ellos están conectados por estas, dejando entre líneas de que algunos podrían verse afectados por ello mientras que otros no.

De todas formas, el viejo quería saber que le ocurriría al chico, no era el de su mundo, pero aun así le observaba de vez en cuando en busca de algo nuevo.

Esto era definitivamente nuevo...

Mystic (A): "eso es simple, el humano conocido como Emiya Shirou ha sido transportado a un 'verse' diferente conocido como DC, el objetico es también algo banal, una historia, además del transporte varios cambios sobre su cuerpo serán realizados debido al estado subóptimo en el que se encontraba, en cuanto al otro individuo, el cual es en realidad un daño colateral que al final fue considerado un aspecto a dejar pasar". -un libro apareció en las manos del avatar, la tapa en blanco, abriéndolo y seleccionando una página en específico. "nuestra intervención para otorgar un poder de viaje temporal sin paradojas a un mundo al borde del colapso por su sociedad y la introducción de un artefacto de poder fuera de los vistos en otro universo diferente donde tales capacidades no existen han sido el alcance del trabajo del autor hasta ahora, usándome como su medio...quien sabe, igual te permite leerlos después".

La conversación ya había tomado demasiado tiempo a ojos del avatar y su atención era requerida en otro lugar, después de todo aún quedan historias por planear y decidir por escribir, así que sin mucho esfuerzo la segunda magia fue manipulada para mandar al Mago fuera y de vuelta a su universo mientras el proceso de transferencia y adaptación entre 'verses' se completaba para que el mundo en sí mismo no notara su ausencia y el mundo receptor no lo viera como un agente externo que amenaza sus leyes.

Zelrech: (me pregunto si podría mandar alguna cosa). -habiendo entendido lo que el avatar le dijo, este dejó una idea colgando para la decisión por parte de los que miran de más allá, mayormente pensando en los Kaleidosticks.

Isla de Themyscira -NARRADOR POV-

Era una mañana tranquila en el paraíso secreto conocido como Themyscira, la isla es el hogar de las amazonas, mujeres guerreras de alto calibre que viven apartadas de lo que llaman el mundo del hombre.

La tierra se considera sagrada y casi ningún hombre ha pisado la isla o descubierto su localización, además de que si alguna vez alguien descubriera la localización de esta su muerte no tardaría en llegar...salvo unas excepciones mínimas.

Dentro de lo que parecía ser una arena estaban dos mujeres vestidas en armadura combatiendo entre si mientras alrededor había espectadores del duelo animado a quienes querían que se llevara la victoria.

Una mujer alta y rubia con el pelo recogido en una trenza en la parte posterior de su cabeza balanceo su espada en un intento de golpear el torso de su oponente. Un choque de armas ocurrió cuando la segunda mujer colocó su propia espada entre ambos, usando su mano libre para sujetar la parte plana de la hoja bloqueando el ataque y sin darle mucho tiempo a su rival esta pateó el brazo que sujetaba la espada haciendo que la soltara y así terminando el duelo.

La rubia comenzó a usar su otra mano para sobar donde la patearon, obviamente sintiendo el dolor del golpe, por otro lado, su rival que tenía un pelo negro azabache suelto miro con sus ojos azules a quien acababa de derrotar para acercarse a ella y extenderle la mano.

Viendo su gesto la mujer responde de igual forma.

Antíope: "tus habilidades con la espada son sublimes Diana, no has perdido tus capacidades incluso tras tu ida al mundo del hombre solo pareces mejorar". -soltando el agarre del apretón de la pelinegra y agachándose para recoger su espada.

Diana: "lo mismo puedo decir yo de usted tía Antíope, ha mejorado en mi ausencia". – el resto de las amazonas observando se acercó a ambas e iniciaron una conversación sobre el duelo mismo, subrayando las capacidades de las dos y su crecimiento.

La propia reina de las amazonas y madre de Diana, Hipólita había estado observando cómo se desarrollaba todo, viendo con una sonrisa de orgullo la fuerza de sus guerreras, también sintiendo el orgullo que solo una madre podría sentir.

-KRACK-

El sonido de algo agrietándose y resquebrajándose junto con chirridos entró en los oídos de las guerreras, quienes rápidamente se pusieron en alerta. La procedencia del desagradable sonido parecía venir del mar y en la duda de si la isla había sido hallada de alguna forma, todas las presentes en la arena se dirigieron a la orilla del mar.

En formaciones de parejas de arco y espada todas ellas corrieron mientras el crujir y los chirridos cesaban.

-KRACK-

El mismo sonido una vez más, no había nada que pareciera estar generando tal sonido, pero a la vez era como si estuviera en toda la isla.

Una vez en la playa, Hipólita mandó a investigar la playa por parejas al grupo, quedándose con su hija en el lugar observando el cielo, de donde parecía venir el sonido.

-KRAAACCCKKK BOOOOMM-

Sin aviso ninguno el suelo comenzó a temblar bajo una fuerza que provenía del mismo lugar que el resquebrajamiento, poco a poco, el cielo comenzó a fragmentarse como si de un espejo roto se tratase, pronto la fragmentación se expandió creando un agujero de color negro absoluto, como si el abismo en si hubiera decidido visitarlos.

Las mujeres ya tenían armas en mano y algunas con sus arcos apuntaron a lo que pudiera salir de ahí.

O al menos, las que pudieron soportar la aplastante presión proveniente del fenómeno frente a todas, energía era emitida pero de alguna forma no interactuaba con el ambiente.

Las leyes del mundo mismo eras manipuladas para encajar dos piezas fuera de lugar...y entonces.

Dos cuerpos cayeron de la apertura.

uno de ellos que estaba inconsciente, de pelo rojo con toda la parte de su flequillo de un blanco prístino, piel pálida salvo por el brazo y debajo de su ojo derecho que estaba bronceado de forma extraña, era una niña que no parecía tener más de diez años pero las variadas heridas en su cuerpo daban a ver algo más, su ropa era un desastre que no podría considerarse más que una selección de telas carbonizadas.

El otro cuerpo estaba en sus sentidos, tenía el pelo rubio amarrado en dos coletas, sus ojos azules observaban alrededor desconcertados y extrañados, su boca se abría y cerraba con desconcierto hasta que no parecía aguantar lo que sea que ocurriera y cayó inconsciente también, al contrario que la pelirroja, sus ropas aún estaban de una pieza.

Todas las amazonas se reunieron alrededor de las dos jóvenes, habiendo comprobado que el extraño suceso solo había ocurrido aquí.

Se mantuvo un perímetro alejado de ambas pero que dejaba una vista clara a estas, nadie sabía si podrían despertar en cualquier momento e Hipólita no iba a arriesgar a su gente.

Diana por otro lado estaba más preocupada por las repercusiones que tendría tal anomalía con la liga. Cyborg y Batman habían utilizado la tecnología de Apokolips, aprovechando los tubos BOOM para movimiento rápido y si lo que sea que haya ocurrido en el cielo es similar, la liga se habrá dado cuenta de ello en precaución ante otro ataque de Darkseid.

Y Wonder Woman preferiría no tenerles visitando Themyscira en el futuro previsible.

Dejando eso de lado, Diana se adentró en el perímetro formado, agachándose para ponerse a la altura de los cuerpos, lo que antes veía como heridas, ahora se dio cuenta de que no eran más que manchas de sangre seca y sus cuerpos parecían estar en buen estado.

Diana: "madre, no sabemos cuales deben de ser las circunstancias de las jóvenes ante nosotros, pero deberíamos echar una mano, el cuestionamiento puede esperar a que recuperen la conciencia". -su madre le estaba dando una mirada de complicidad, sabiendo muy bien que su hija no dejaría así a dos personas, incluso si no las conocía, además de que no podrían cuestionar a sus 'invitados' si no se recuperaban.

Hipólita: "concedido, se les permitirá una habitación recluida para su recuperación, se tendrán que enfrentar al lazo de la verdad una vez despierten". -con el mandato de la reina, todas comenzaron a organizarse mientras regresaban a su rutina habitual.

Diana: (parece que mi estadía en la isla se verá prolongada por un tiempo).

Y así termina el prólogo, DC comics (liga de la justicia mayormente) y Fate/stay nigth oath under Snow, vi un par de historias con estos conceptos que tenían igual un capítulo o dos y estaban sin acabar o incluso sin comenzar realmente , además de que tenía planes de hacer algo con el Shirou del Miyuverse y así fue como llegamos a esto.

Para quien pregunte, si hice a Shirou una mujer, porque...pues me parecía divertido, además de que justificará de mejor forma su estancia en Themyscira.

En cuanto a la serie de comics de DC que seguir...pos no se honestamente, varias de ellas pueden ser algo realmente interesante de hacer, pero no se me da que sería más divertido si no siguiéramos nada y agarráramos fragmentos de varios comics y los usáramos, lo que si se es que pasaremos algo de tiempo en Themyscira antes de que la liga meta su nariz.

Dicho esto, Mystic fuera y gracia por leer