Disclaimer: Inuyasha y los personajes no me pertenecen, son propiedad de la Gran Rumiko Takahashi. Pero la historia es 100% mía de mi pequeña mente, por lo que tendréis suerte y no os comeréis ningún spoiler.


1. Kagome

Mujer: es el ser humano femenino o hembra, independientemente de si es niña o adulta. Tiene diferencias biológicas con él varón, como la cintura más estrecha, cadera más ancha y pelvis más amplia, diferente distribución y cantidad de vello, tejido adiposo y musculatura. Sus genitales son diferentes y sus mamas, a diferencia del varón, están desarrolladas.

Las mujeres solamente sirven para dos cosas... Para dar satisfacción a un hombre y para llevarte a la más inevitable locura. En mi caso las mujeres solo son un buen par de piernas que se abren para que yo pueda follarlas y ya está. Y lo sé bien porque vengo de tirarme a una. ¡Ja! se hace llamar la mejor puta " nombre que le queda muy grande, porque fue el polvo más penoso de mi vida".

Aun caminando por estas extrañas calles de Roma, llenas de escaparates con corazones rojos "mierda de San Valentín" donde las parejas y amantes que se creen que están "enamorados" caminan cada uno cogidos de la mano en una nube pestilente de arcoíris, las mujeres aun con sus parejas me observan, yo las analizo y sé lo que ellas ven.

Un hombre que aparenta 30 años "bueno para ser exactos 830 años", de metro noventa y cinco, pelo negro lacio por los hombros, de ojos dorados cuyo color extraño las intimidan, de hombros anchos y bien musculoso, con un semblante serio sin rasgos de haber sonreído en su infinita vida, vestido con unos pantalones y zapatos negros de Louis Vitton como la gabardina negra del mismo diseñador y una camisa blanca impoluta, con un caminar imponente como león que va a cazar. No soy para nada egocéntrico, pero lo siento, les gusto a las mujeres y aun que tengan pareja y se los estén follando, sé que sueñan con que las posea y sea su príncipe de sueños rosados. Pero lo que no saben es que soy más bien el diablo en sus sueños, porque "las complazco no hay duda" pero con la misma mentira "eres la mujer más hermosa y esplendida que hay en el mundo" cuando lo que pienso en verdad es que son todas unas zorras.

Toda mujer tiene una etiqueta. Está la mujer casada la patética que busca una relación extramatrimonial para verse deseada por otro hombre, aunque no puedo decir que estas tienen una amplia experiencia en la cama, son bastantes buenas. La mujer prometida las que no se sienten preparadas dar el gran paso al matrimonio (nótese la ironía), pero eso si acostarse con cada uno que pase por su lado, si, porque tan solo buscan el primer pelele que se les declare para tener asegurado un futuro. La mujer soltera la que no tiene compromiso ni moral, y estas son con las que mejor me llevo. La mujer firme la feminazi que creen que tener a un hombre bajos pies es lo mejor, según ellas son de raza alfa, cuando son unas putas sin escrúpulos que solo buscan un buen miembro que dominar y luego son las que peor salen. Luego están las mujeres rebeldes las que solo buscan al hombre conflictivo para que sus padres les hagan más casos y llamar la atención de los otros, paseando su trofeo "yo me ligue a este y tú no". Las extrovertidas las que le gusta llamar la atención y dejar estragos en los hombres cuando al final las que peor acaban son ellas. Y como no las peores, las que ni tan siquiera me ponen y las que rehuyó a más no poder, las mujeres vírgenes las que esperan su príncipe azul de Disney, esperando para que les regalen la luna, que les digan cosas bonitas al oído, que a los seis meses se den su primer beso, las que esperan para el lugar indicado, la fecha indicada para que las desvirguen, es decir que sea 'el hombre perfecto' como odio esa frase, ¡Ja! el hombre perfecto no existe estúpidas.

Todas tienen una etiqueta, pero todas están en el grupo de las 'viles zorras'.

Una pasa por mi lado con su novio me mira y le sonrió, el novio se da cuenta, la coge y camina rápido. ¡Madre mía! Como me encanta causar estragos en las parejas.

Sigo caminado, y sin querer entro en un callejón por ir pensando en que es lo que el día de mañana me deparara, con qué mujer me voy a acostar, con la casada, la soltera, la prometida, la inocente, la …

- ee?! – un tirón mi gabardina me distrae, miro a los lados no hay nadie y noto un olor a canela desde abajo. No me detengo y avanzo

- ¡Señor! Espere un momento – escucho una voz chillona desde abajo. Bajo la mirada

- Quita tus sucias manos de mi gabardina, mocosa – le dije dando un pequeño tirón desde donde me tenía sujetado, desde arriba solo le vía el pelo negro.

- Por favor escúcheme un momento – la mocosa no levantaba la cabeza, pero lo que más me extrañaba es que hablaba mi idioma, inglés.

- Fuera he dicho – la empuje y se cayó en el suelo encima de su trasero dando un quejido de dolor. La mocosa no dijo nada si no más empezó a buscar con rapidez entre su vestido gastado lleno de agujeros, del cual se podía ver que tenia las piernas muy delgadas y llenas de rasguños y moretones " una vagabunda" tendría siete años…

- Por favor, tenga esto, guárdelo – me dijo la mocosa poniéndose de rodillas y extendiendo su brazo con una bola de piedra brillante rosa, que por la pinta que tenía, era muy vieja

- Quita esa mierda de mi vista mocosa y aparta de mi camino – le dije intentando pasar por encima de ella. ¡Entonces se levantó y metió su mano en mi bolsillo intentando meterlo – Te he dicho que no! - le dije mientras le cogía la mano vacía "ya lo metió la zorra"

-Por favor! – me dijo medio suplicando

-Kagome! – escuche el grito de un hombre

-Por favor – dijo por segunda vez levantado su cara "esta niña no come nada" tenía la cara muy delgada, y por lo que veía no sería para nada guapa en un futuro lo único que se podía destacar eran esos ojos enormes de color verde, que me miraban como un perro degollado lleno de miedo

- Gracias – volvió a decir mirándome, mientras aún sujetaba su mano. Y dándome una sonrisa de oreja a oreja mostrándome la falta de algunos dientes, lo que me llevo por un insignificante momento pensar en un termino que por muchos años no pensaba y que jamás quería volver a pensar "Pureza". Y me entro rabia, e ira de pensar que esa mocosa volvía a traer esa palabra en mi mente, quise destrozarla como mejor sabia hacer en estos tiempos, con palabras, pero la cría se soltó de mi mano y corrió delante de mí, dejándome con la palabra en la boca y se metió en otra calleja por donde venia el grito…

Soy Inuyasha Taisho, el mayor empresario de todo Estado Unidos, las empresas Colmillo de Acero eran de mi propiedad y mi nombre sonaba por casi todo el mundo, y cuando digo que no es que no, ni mis mejores empleados me llevaban la contraria, menos una mocosa de mierda. Comencé a caminar en dirección donde se había ido corriendo, cuando gire por donde la renacuaja esa había girado, escuche un golpe seco. Puse en alerta mis sentidos y me asomé, y vi como dos hombres le estaba pegando a la mocosa.

-Que me lo digas KAGOME! – la tiraron al piso y le comenzaron a dar patadas. Sorprendentemente ella no gritaba, pero si se retorcía por el suelo. Algo se agitó dentro de mí. Me quede quieto y entre golpe y golpe, ella clavo su mirada en mí y yo me di la vuelta ignorando eso.

Nunca me he considerado un cobarde, pero eso no significa que me vaya a meter en pelea de vagabundos y mucho menos por una niña, que pronto seria una vil mujer. Me fui de allí escuchando de lejos los golpes que le arremetían, "voy a tirar esa mierda que me dio" cuando iba a meter la mano, sentí la vibración de mi móvil "quien mierda será"

- ¿Quién? – dijo brusco

- Inuyasha! Amore mio, sono Francesca. Estoy sola, porque no vienés un rato y ci siamo divertiti – me dijo con un tono sensual

"¿Por qué no? Era una mujer casada y un buen polvo ahora no me vendría mal…"

- De acuerdo Pamela, ábrete de piernas, que en cinco minutos estoy en tu casa, vete tocándote, porque hoy solo quiero hacer el menor trabajo posible – le dije rápidamente mientras seguía mi rumbo, borrando el ultimó acontecimiento de mi mente.

- Vale amore un bacio per te – me dijo

- Si, si, si – le corte la llamada

Como iba diciendo todas las mujeres eran unas zorras. Y nadie, ni nada me va a hacer cambiar de opinión. Quien dijo que el amor existe, lo que existe es el sexo para descargarse.


Kon'nichiwa!

He vuelto

No sé ni que decir, ha pasado mucho tiempo, madre mía 5 años, en un abrir y cerrar de ojos… No tengo perdón lo sé.

Seguramente la mayoría ni tan siquiera me recuerda… Normal ni yo me acordaba de esta historia. Pero como sabréis en este momento estamos confinados a causa del maldito COVID19, y bueno el aburrimiento y el pensar en la vida como cual filosófica de la época griega, he llegado al punto en el que me he decidido acabar lo inacabado de mi vida (ella intensita).

No viene al caso daros el pergamino y excusas de mierda… Pero bueno he pasado por muchos circunstancias y procesos hasta el día de hoy, y que creo qué en esta época de mi vida, es cuando sacare más provecho de las historias que comencé de adolescente (las he leído y madre mía que simple era jajajaj pero bueno para eso existe le termino "madurar".)

Así que como nueva etapa que comienzo, vuelvo a empezar con otro nombre. Aiko03 ha muerto y ha resurgido como ave Fénix a Teisū, nombre que me lleva acompañando mucho tiempo y me representa totalmente.

¡Así que espero no defraudaros, vuelvo a retomar esta historia con fuerza y ganas, así que manos a la obra!

Y como la "adulta" que intento aparentar, intentare actualizar todos los domingos….

* Mi paga son vuestros comentarios, así que no seáis como yo de pasota y dejar un buen tupper de rewievs*

Morir es fácil, tienes que luchar para vivir

Vuestra Ƭeisū