¡Hola a todos! Soy Ghosthead-Nebula, la autora de esta maravillosa historia. ¿Saben? He decidido hacer un pequeño resumen de la serie original, ya que es muy larga y fácilmente se puede perder la secuencia.

Bueno, aquí les va el resumen:


CAPÍTULO 1: Orígenes

Este episodio se desarrolla en el año 768 D.D., unos 26 años atrás. Aquí se narra como Máxima, la hermosa emperatriz del planeta Zión, llega a la tierra, en medio de tantas dificultades debido a que huyó de su planeta natal por proteger a la criatura que llevaba en su vientre, ya que allí se llevaba a cabo una terrible guerra entre su raza, los Centaurys, y los Arcanianos. Por cosas del destino, la pequeña nave en la que viaja se estrella en un parque que se encuentra en las afueras de West City, y allí es encontrada por el Sr. Marcus Andersen y su hija Karen. Al contarles todo lo ocurrido, entra en labor de parto (por fortuna, Karen había pedido ayuda al 911), y los médicos la atienden en ese mismo lugar, pero muere después de dar a luz a una hermosa niña, a quien llaman: Andraia.

CAPÍTULO 2: Trágico Destino

Han pasado 6 años desde la muerte de la reina Máxima. Karen adoptó a la pequeña Andraia, cuidándola como si fuese su propia hija, dándole todo el amor que nunca recibiría de su verdadera madre. Un día, salen a comer helados junto a la pequeña Reggie, quien es la mejor amiga de Andie (es más de 1 año mayor que ella), y de repente la niña, mientras juega, choca contra alguien: Vegeta. La pobre llora porque se le calló el helado, y un niño de 8 años se le acerca, obsequiándole el suyo. Tiempo después, madre e hija viajan a West Town a visitar algunos amigos y pasear por los alrededores de ese pueblo, y al regresar a su hogar, los frenos fallan y se volca el vehículo, el cual estalla, y Karen junto a él.

CAPÍTULO 3: El encuentro

Este episodio ocurre 20 años después de la muerte de Karen. Ahora Andraia está convertida en una hermosa mujer, pero muy solitaria, sin amigos, a excepción de su inseparable Regina. La joven está buscando trabajo, con el fin de ayudar a su abuelo, quien está muy enfermo con cáncer; pero no lo encuentra, porque los requisitos que piden le exigen tener experiencia, y a veces sólo admiten hombres. Las amigas se reúnen en una cafetería, platicando sobre ese tema y la posibilidad de trabajar en la Capsule Corp. (también hablan sobre el guapo jefe) Cerca de la mesa, se encuentran dos jóvenes saiyajines, Trunks y Goten, quienes observan a las chicas. El joven Briefs se fija en la bella Andraia, y decide gastarle una broma pesada, causando que ella se enoje. Así fue su primer encuentro.

CAPÍTULO 4: La soledad de Andraia – Trunks se deprime

Días después del encuentro, Andraia aún sigue buscando trabajo, acompañada de su inseparable amiga, pero sin éxito. Así que ambas deciden descansar un poco y se sientan en un banquillo, pero al rato, Reggie se ausenta porque va a comprar un par de sodas, por lo que la bella zionita queda sola. Minutos después, alguien se le acerca: Es Trunks. Él pregunta si puede sentarse allí, y Andie accede, después, el joven empieza a hablarle y preguntarle cosas, con el fin de animarla un poco, hasta que finalmente, cansada de oír tantas preguntas, ella lo trata agresivamente. Trunks decide irse, diciéndole que posee un corazón frío. Al cabo de media hora, él se arrepiente de haberle dicho eso, y se propone pedirle disculpas, compra una rosa blanca y se dirige allí, pero encuentra a la chica de "corazón frío" llorando desconsoladamente en los hombros de su mejor amiga. Esto deja muy deprimido a Trunks.

CAPÍTULO 5: Buscando el perdón – Un enemigo se acerca

Al día siguiente, Trunks decide ir a buscar a esa linda chica, a pedirle perdón por su imprudencia; mientras tanto, Andie está en su casa, admirando la linda rosa blanca que el joven trató de obsequiarle como muestra de su arrepentimiento, reconociendo que en verdad lo trató mal. Ella y Reggie deciden buscarlo para pedirle disculpas por su comportamiento tan grosero. Después de una ardua búsqueda, ambos se encuentran en una roca que está junto al lago, hacen las paces, y cuando ella baja de la roca se tropieza, cayendo justo sobre el pecho del Saiyajin, levanta su cabeza y sus miradas entran en contacto por primera vez. Luego, ambos conversan hasta el anochecer, Trunks lleva a su nueva amiga a su casa: Volando. Sí, fue una noche maravillosa, volaron sobre West City, admirando el paisaje, el lago, la luna creciente y las estrellas. Mientras tanto, en las afueras del sistema solar, una gran nave llena de horrendas criaturas, surca rápidamente el espacio, cuyo destino es: El planeta Tierra.

CAPÍTULO 6: ¡Finalmente! ¡Un empleo!

Por fin Andie consigue trabajo como repartidora en una pizzería. Uno de sus encargos era una orden especial para un doctor que trabaja en la Capsule Corp., por lo que va allí a cumplir con su trabajo. Allí conoce al Dr. Jeffrey Jones, un médico general que trabaja en el Departamento de Emergencias de la Corporación, luego descubre que allí también trabaja Trunks, y no cualquier clase de empleo: Él es el Presidente. Todos conversan, posteriormente se dirigen a un gran salón en donde se muestra un prototipo. Su creador habla sobre las maravillas de su diseño, pero Andraia descubre muchas fallas en él, dejando boquiabiertos a todos, incluyendo al Saiyajin. Después, él le propone que trabaje allí en el Departamento de Proyectos, y Andie acepta. (¡Qué afortunada!)

CAPÍTULO 7: Conflictos mentales

Ya es invierno y la navidad está cerca. La zionita ha trabajado duro en la Capsule Corp. Lleva algunos proyectos a su jefe para su aprobación, pero repentinamente ella sufre un ataque: Revive amargos recuerdos de su infancia, causándole un inmenso estado de depresión, hasta el punto de caer desmayada, ante la mirada preocupada de su amigo. El Dr. Jones habla con su jefe y Regina, advirtiéndoles que un nuevo ataque podría llevarla al borde de la locura, o incluso al suicidio; esto hace que Trunks se deprima: ¿Por qué ella?

CAPÍTULO 8: Ataque en navidad

Ya es navidad (mi época favorita del año) por lo que todos en West City deciden ir de compras navideñas. Andie y su abuelo llevan flores a la tumba de Karen, acompañados por Trunks y su hermana Bura, para luego hacer las compras navideñas. Esa noche celebran la llegada de la navidad, pero son atacados por un grupo de extrañas criaturas. Los guerreros Z se defienden a sí mismos y a sus seres queridos, pero uno a uno cae derrotado, y sólo quedan de pie los saiyajines. Una criatura está a punto de lastimar a Trunks, pero Andie interfiere, y justo antes de que sea golpeada, ella expulsa una gran cantidad de energía.

CAPÍTULO 9: Los poderes ocultos de la princesa

¡Oh por Dios! Andie está expulsando una enorme cantidad de energía, y no es precisamente el Ki común, es algo llamado Ki-Gamma, el nivel de energía psíquica. Esta energía no sólo fue detectada por la gran nave enemiga, sino también por un grupo de personas desconocidas que viajan en otra nave. Trunks carga a Andie y la aleja de allí, tan rápidamente que no le da tiempo siquiera de ponerse un abrigo, seguido por las criaturas y por su padre y amigo. Vegeta y Gohan se enfrentan a los monstruos en distintos lugares, mientras que el joven Saiyajin lleva a su amiga al Templo de Kami-sama, y como no estaba abrigado empezó a sufrir de hipotermia, pero pudo llegar a tiempo. Una vez allí, Dendé los lleva al interior del templo, y al cabo de un tiempo ese lugar fue atacado. Trunks hace lo posible por defender el lugar, pero son demasiados enemigos. Finalmente, Andie logra despertar nuevamente sus poderes, combinándolos con los de su joven compañero, logrando así crear una gran técnica que derrota a los villanos. Eso provoca que un cristal extraño emita un gran resplandor, un cristal cuidado por alguien extraño.

CAPÍTULO 10: Se descubre la verdad

Después de derrotar a las criaturas, Andie cae desmayada, debido al agotamiento. Trunks se queda a su lado, protegiéndola, admirando su delicada belleza. Luego llega Vegeta, diciéndole que ella pertenece a la raza Centaury, caracterizada por la escasa fuerza física, pero extraordinaria fuerza psíquica. Ella se confunde, por lo que decide hablar con su abuelo y exigirle que le confirmara su verdadero origen. Al finalizar la discusión, la bella princesa está muy deprimida, porque ahora se da cuenta de que está sola en este mundo, sin alguien que pertenezca a su verdadera familia; pero el Sr. Andersen le entrega un extraño dispositivo que le indica que su padre... podría estar vivo.

CAPÍTULO 11: El pasado de un emperador – La llegada de un nuevo año

Aquí se cuenta una breve descripción de los acontecimientos que ocurrieron después de la guerra en el planeta Zión. Cuando Cryus, emperador de los Centaurys, se enteró de que su amada esposa había muerto, entró en un profundo estado de depresión, pero no se dejó vencer por las fuerzas del mal, al contrario, pudo derrotarlas después de 4 años de lucha. 2 años más tarde, él tuvo un extraño sueño, en donde contempla a una linda niña de 6 años de edad, con ojos celestes y cabellos castaños. Ese sueño le genera una gran duda: ¿Será su hija? 3 años después, mientras piensa en su esposa, una joven llamada Kala se le acerca, diciéndole que iniciara una nueva vida, para cumplir con la promesa que le hizo a la emperatriz. Él reacciona. 9 meses después, ella da a luz a Maxwell. Ahora, una intuición lo obliga a abordar su nave e iniciar la búsqueda de su hijo perdido. Mientras tanto, en la tierra se celebraba la llegada del año nuevo 795 D.D.

CAPÍTULO 12: Una charla entre madre e hijo

¡Aww! ¡Adoro este capítulo! Aquí es cuando Trunks tiene una linda charla con Bulma, su madre, tan sólo días después de que él y su amiga Andie realizaran juntos un espectacular patinaje en la tarde del 1º de enero. En esa charla, ella le pide a su hijo que analice los sentimientos que tiene con respecto a la princesa, lo cual le confunde un poco. Una noche se dispone a analizar todo lo que ha ocurrido desde que ellos se conocieron: Cómo vivieron alegrías y tristezas, cómo lucharon juntos en el templo flotante, todo lo que siente cada vez que ella está a su lado, la paz, ternura y cariño; descubriendo que ella domina sus pensamientos y logró conquistar su corazón.

CAPÍTULO 13: Alguien dispara al abuelo

Han pasado varios días. Andie pide permiso a su jefe para ausentarse del trabajo, y así poder acompañar a su abuelo al hospital, ya que le aplicarán la quimioterapia (un tratamiento contra el cáncer). El anciano se recupera rápidamente de su enfermedad, prometiéndole a su nieta que apadrinaría su boda y conocería a los biznietos (ya se imaginarán su reacción). Mientras tanto, un policía que inspeccionaba un callejón fue atacado por algo muy extraño, provocando que él reaccione de manera inesperada, incluso originando una persecución. El oficial corre en su patrulla, y de repente choca contra un edificio en construcción, causando que la estructura colapse y bloquee la calle (y crea una ENORME congestión de tránsito). Andie y su abuelo regresan a casa en un taxi, y (casualmente) quedan atrapados en la cola, por lo que deciden continuar a pie. En un instante, el policía se coloca tras la bella princesa, saca su arma y apunta a su cabeza. BANG gotas de sangre pueden verse en la nieve, y el Sr. Andersen yace en el suelo, muy malherido, porque él se interpuso en el camino de la bala, para salvar a su amada nieta.

CAPÍTULO 14: Malas noticias – La identidad de una hechicera

El pobre abuelo está muy grave, la bala se le alojó en el pulmón derecho y los doctores hacen todo lo posible por salvarlo. Andie llora desconsoladamente sobre los musculosos hombros de Trunks, Reggie está muy deprimida, y Videl está hablando con el oficial de policía para averiguar algo sobre el asesino. Lo que descubre es sorprendente: El policía fue hallado muerto, sin masa cerebral, con una única y pequeña abertura en el tímpano derecho y, lo peor, estuvo así desde ¡ESA MAÑANA! Trunks no puede creerlo, porque hacía sólo dos horas que trató de asesinar a su amiga. Mientras, en otro lugar, muy desconocido, una extraña hechicera llamada Tara Singollo admira un enorme cristal blanco azulado: El cristal del destino. Ella, y su maestro Arcthurus, conversan sobre la profecía, los elegidos y el guardián de la mística esfera del dragón. En el hospital, Trunks, Andie y Reggie se encuentran en el cuarto de recuperación, cuando el anciano despierta, habla con ellos brevemente, porque era una despedida. Luego, fallece.

CAPÍTULO 15: Decisiones

En este capítulo, Andie está muy destrozada por la muerte de su querido abuelo. Todos acuden a su funeral, para darle un último adiós, luego, ella se encierra en su cuarto, llorando desconsoladamente, sin salir de allí siquiera a comer, algo que preocupa mucho a sus amigos. Días después, ella huye, porque quiere estar sola, toma un taxi y se dirige al mirador a ordenar sus ideas, cuando de repente sufre otro ataque, recordando el momento de la muerte de Karen y del Sr. Andersen, algo que la hace sentir culpable, y se siente peor al pensar que Reggie o Trunks sea el siguiente en morir. Entonces, toma una decisión: Acabar con su vida. Se arroja del mirador, cierra sus ojos y espera el fatal momento, pero es rescatada por el Saiyajin. Al llegar al apartamento, sus amigos le reprochan esa estúpida decisión, por lo que pide perdón y empieza a llorar. Una semana más tarde, Andraia se muda, ahora vivirá con su inseparable amiga.

Personajes originales de DBGT son Copyright © por Akira Toriyama

Historia y personajes de XDB son Copyright © por Ghosthead-Nebula


Weno. Quiero agradecerles a todos ustedes por sus maravillosos reviews. Me siento muy dichosa al saber que esta historia es seguida por muchas personas.