¡Hola! Soy yo, otra vez. ¿Me extrañaron? Espero que sí. Como les prometí, aquí les presento el segundo bloque de episodios, en este caso, de los 15 capítulos centrales. Espero que disfruten este resumen, tanto como el anterior.


CAPÍTULO 16: El enigma del hombre sin cerebro

Ha pasado tiempo desde que Andie intentó quitarse la vida. Ella aún extraña a su abuelo, Trunks confiesa a su amiga algo oculto que no se lo había dicho ni siquiera a su madre, además de mostrarle un nuevo apartamento en donde piensa mudarse. Pero... súbitamente, en un centro comercial se encuentran con un grupo de ladrones que actúan de manera semejante al policía que asesinó al Sr. Andersen, por lo que ellos se les enfrentan y los derrotan, descubriendo que todos habían sido poseídos por extrañas larvas, a la vez que la princesa demuestra sus habilidades en las artes marciales.

CAPÍTULO 17: Arcanianos cerca de casa

En este episodio se plantea una teoría acerca de las larvas, las cuales supuestamente atacan a sus víctimas y se comen sus cerebros. También se reúnen los guerreros Z para planear todo lo que harán para enfrentarse a esas cosas, incluyendo al androide 17, quien revivió gracias al último deseo que pidió Gokú antes de marcharse con Sheng Long. Es allí cuando deciden comenzar los entrenamientos, y Trunks se ofrece para entrenar a Andie. Finalmente, los Arcanianos llegan al planeta Marte, comenzando a construir allí su base.

CAPÍTULO 18: El inicio del entrenamiento

Aquí se narra cómo nuestros héroes se enteran de la llegada de los Arcanianos al planeta Marte, gracias a las noticias transmitidas en la TV. Todos se reúnen en la Kame-House, ya que sus enemigos están muy cerca y no pueden perder tiempo. También, oyen la voz de Gokú, quien les dice que irá a la Tierra el día de la batalla... Esa fue una noticia que cayó a todos por sorpresa, llenando sus corazones de esperanza: Su amigo volvería a estar con ellos.

CAPÍTULO 19: Lucha en la Preparatoria

Este capítulo se desarrolla el día de San Valentín, en la preparatoria donde estudia Bura, la hermana menor de Trunks. Allí, ella y sus amigas platican sobre los trajes que usarán el día de su graduación. Pero, ese mismo día, una de las larvas ataca al vigilante de la escuela, logrando controlarlo, y es precisamente él quien ataca a la joven Saiyajin. Después de intentar huir, y al ver cómo el sujeto lastima a uno de sus compañeros de clase, Bura logra defenderse, arrojando por vez primera un Ki-Blaster.

CAPÍTULO 20: Las habilidades psíquicas de Trunks

Dos meses después de la muerte del Sr. Andersen, Trunks, inexplicablemente, logra ingresar al interior de la mente de Andie, encontrando allí a un ser desconocido, oculto entre las sombras. Luego, después de analizar la situación, él descubre que posee habilidades psíquicas, tales como telepatía y telequinesis. Es por esto que él propone a su amiga visitar a alguien muy sabio que tal vez pueda aclarar sus dudas.

CAPÍTULO 21: Poderes fusionados – Aprendiendo a volar

Los jóvenes se encuentran en el templo del Maestro Korín, debido a que quieren aclarar sus dudas con respecto a sus nuevas habilidades. El anciano gato les dice que, durante su lucha en el templo de Kami-Sama, ellos hicieron una transferencia de poderes, lo que significa que Trunks adquirió las habilidades psíquicas de Andraia, y ella obtuvo a cambio su destreza en las artes marciales, y también la capacidad para volar.

CAPÍTULO 22: El cumpleaños de Andie – Otro ataque extraterrestre

27 de Marzo. Ese día, Andie cumple 27 años y, lógicamente, Trunks le prepara una sorpresa, obsequiándole un precioso vestido dorado para llevarla a cenar a un exclusivo restaurant. Ambos disfrutan la velada, pero cuando bailan vals, el joven se acerca tanto a ella, mirándola de manera tan dulce, que la bella Centaury se siente nerviosa y corre hacia un balcón, llena de confusión. Ella pide a su amigo que la deje sola por un momento, y él accede, ya que necesita pensar. Al rato alguien se acerca a la princesa, con el fin de atacarla, debido a que fue poseído por una larva alienígena. Después de una persecución, Andie es acorralada en un edificio abandonado y, cuando el sujeto está a punto de asesinarla, Trunks llega a su rescate.

CAPÍTULO 23: Un regalo especial

¡Mi capítulo favorito! El ataque del hombre desconocido dejó muy deprimida a la bella zionita (es increíble pensar que ella ni siquiera pueda disfrutar de su cumpleaños), por lo que Trunks decide obsequiarle algo inolvidable: Un reencuentro familiar entre ella y su abuelo, su madre adoptiva y su verdadera progenitora. Esta última le obsequia un holograma en el que puede ver a su padre, y así recordar su verdadero origen. Al final de la noche, Andraia recibe otra sorpresa: Sus amigos le prepararon una fiesta sorpresa.

CAPÍTULO 24: Revelaciones

Una semana después, durante la madrugada del sábado, Trunks emite misteriosamente una especie de energía, mientras duerme. Bura, quien había salido a tomar agua, descubre la situación pero esa energía le provoca sueño, y amnesia. Ya de mañana, el joven Briefs decide dar un paseo por el parque, junto a su amiga, cuando una niña se les acerca. La pequeña toma de sus manos, desapareciendo todos en un rayo de luz, reapareciendo posteriormente en un templo. Allí, la niña se transforma en una mujer llamada Tári Singollo (conocida como Oracle) quien les dice que ellos son: Los Elegidos.

CAPÍTULO 25: La misión de Los Elegidos – La última Esfera del Dragón

Ambos jóvenes están confundidos: Aún no pueden concebir la idea de que ellos han sido elegidos para traer al Guardián de la Mística Esfera del Dragón. La pitonisa les revela la profecía, orientándoles en la misión que han de cumplir, y ellos la aceptan con el fin de proteger al universo entero. Al día siguiente, Andie decide ir a consultar al Maestro Korín, con respecto a una duda que perfora su cabeza: La existencia de una última esfera del Dragón. El maestro le comenta una antigua creencia referente a la esfera de 8 estrellas, la cual se supone que era un mito, pero... tal vez esa esfera realmente exista...

CAPÍTULO 26: Un nuevo descubrimiento – Paseo a caballo

Aquí se revelan los misterios que envuelven a las larvas extraterrestres, las cuales sobreviven sintetizando el cromosoma Y o una célula afín, razón por la cual ellas sólo atacan a los hombres. Tiempo después, Trunks y Andie deciden dar un paseo a caballo, y todo marcha bien, hasta que una larva asusta a la yegua que monta la princesa, provocando que ella se caiga y se disloque la muñeca izquierda.

CAPÍTULO 27: El tiempo se agota – primeras señales

3 días después del accidente, los jóvenes reciben una señal televisiva transmitida desde el planeta Marte. Se trata de un Arcaniano llamado Xork, quien les envía un ultimátum: O les entregan a la princesa, o ataca a la Tierra, dándoles un plazo de tan sólo tres semanas. A la semana siguiente, el traumatólogo retira el yeso que tiene Andie, y ella está lista para entrenar. Esa misma noche, ella sueña que se encuentra en medio de una ciudad extrañamente familiar, encontrando allí a un hombre de espalda a ella. Cuando él da la vuelta, culmina el sueño: Quizás ese hombre sea su padre.

CAPÍTULO 28: Voces del corazón

Un capítulo muy tierno, y uno de mis favoritos. Aquí es donde se revelan los verdaderos sentimientos de Andraia: Ella está en plena madrugada llorando sobre la fotógrafa de Trunks, expresando todo lo que siente, llena de miedo y confusión, porque aún no sabe qué es esa extraña sensación que tiene cada vez que está con él. Reggie, quien está tras la puerta, la escucha, descubriendo que su amiga está perdidamente enamorada.

CAPÍTULO 29: El inicio de la guerra

Se ha vencido el plazo. Los guerreros Z están reunidos en una llanura, al igual que los soldados de todas las regiones de la Tierra. A 1Km de distancia se encuentra el grupo de soldados poseídos, junto con los miles de Arcanianos, y todos inician una histórica batalla. Ese día Gokú llega en su ayuda, y juntos logran derrotar a ese ejército, pero otro grupo empieza a atacar las principales ciudades del planeta .

CAPÍTULO 30: Duelo de espadas

Nuestros amigos deciden separarse en grupos para defender al planeta. En West City se encuentran Trunks, Andie y Goten, quienes logran salvar a la ciudad. Pero... allí los espera el Gral. Kron, quien se enfrenta en un duelo de espadas con el pelilavanda, y, después de tanto luchar, logra derrotar al joven héroe, clavándole una espada en su corazón.

Personajes originales de DBZ son Copyright © por Akira Toriyama

Historia y personajes de XDB son Copyright © por Ghosthead-Nebula


Weno, ojalá que les haya gustado mi historia (descuiden, aún no la he terminado -'). Quiero agradecer a Runliney, Elena y Arsinoe Gothic Saga por su fidelidad con esta historia, y por sus consejos. También quiero agradecer a Ishisu-Magy, Kayla-chan, Tron!a, Adrian, Itnuzi Desli y Draga1 por sus reviews.

Por cierto, el jueves 23 de diciembre la historia cumplirá un año de ser creada. Quizás haga algún especial... no lo sé (Aún estoy planeándolo). Espero que lo haga -' Claro, si tengo un chancecito, porque en estos momentos estoy trabajando en el Capítulo 31 de la Segunda Temporada, titulado "Rhodan - Visiones" (Ya con eso les adelanté alguito... pero MÁS NADA!)

Lo único que me queda por decirles es que sean pacientes, porque la parte final de "Xtreme Dragon Ball: En busca de los Elegidos" ahora es que entrará en su parte más emocionante.


Nota: Se me olvidaba! Tuve que editar los capítulos 1 y 11 (no fue mucho, sólo cambiéla fecha), porque recientemente encontré más información acerca de DBGT (que ocurrió entre 9 - 10 años depués de DBZ), y de acuerdo a su cronología, estoy haciendo alguito mal. Reduje un año, así que Andie nació en el año 768DC, y no en el 769, por lo que esta historia se desarrolla entre el 794 y el 795 (en vez de 795 - 796), 1 año después de DBGT (792 - 793), entonces, Trunks acaba de cumplir los 28 años (un bebé -drools- en GT tenía 26/27), Reggie y Gotentienen la misma edad (27), Pan tiene 15 (ella es 13 años menor que él, y no 14, porque nació en el 779 y él en el 766) y Bura 16 (a partir de allí, ustedes ubiquen las edades de Vegie, Gokú y el resto del combo).

Es todo por hoy. Nos leemos luego...

¡SAYONARA!