En el parque central de West City se encuentran Andie, Trunks y los demás Centauries. En ese momento ella está hablando con su padre y su hermano menor, ya que es la primera vez que se reúne con su verdadera familia. Al rato, Maxwell le hace una pregunta. – Oye, Andraia…

Dime Andie.

Bien, Andie: ¿Quién es ese hombre que te acompaña?

Él es el hombre más maravilloso que he conocido… – Al decir esto, Trunks se coloca a su lado, por lo que la princesa lo presenta formalmente a su hermano. – Maxwell: Él es Trunks... mi novio. (Qué suertuda u.u')

Es un placer.

Igualmente. Supongo que perteneces a la raza de este planeta.

Sí, pero sólo en parte, por mi madre. Mi padre es un Saiyajin.

¿Un Saiyajin? – Interrumpe el emperador. – ¿No se supone que el planeta Vegeta-Sei ha sido destruido?

Exactamente, su majestad. Pero mi padre vino aquí, al igual que un señor llamado Gokú. Ambos tuvieron descendencia, y ahora somos 6 quienes pertenecemos a esta raza. Éramos 7, pero el Sr. Gokú falleció, así que mi padre Vegeta es el único Saiyajin puro.

Espera: ¿Te refieres al príncipe Vegeta?

Sí, señor. ¿Usted lo ha llegado a conocer?

No.El planeta fue destruido poco antes de que yo naciera.– El emperador Kentaurus observa detalladamente al joven Briefs. –Pero hay algo más que me inquieta…

¿Qué cosa, señor?

Puedo percibir en ti un nivel de Ki-Gamma muy elevado en comparación con el resto de este planeta.

Bueno… esa es una larga historia.

Ya veo. – En esto, el rey Cryus se dirige a su hija. – Andie: El universo entero ha estado en constante peligro, por lo que hemos decidido establecer una alianza entre varios planetas y ahora estamos construyendo bases zionitas en cada punto estratégico de esta galaxia, para poder combatir con las fuerzas del mal.

¿En serio?

Sí... el caso es que ahora mismo nuestro hogar está en emergencia y... por eso debemos partir.

¿Qué? ¿Tan pronto?

Lamentablemente sí. Primero estableceremos una de nuestras bases en el satélite más grande del planeta de los anillos, y luego volveremos a Zión.

Pero… yo creí que… – Los ojos de la princesa se humedecen: Su padre volverá a marcharse, así que ella lo abraza y empieza a llorar. – No… esto nos es justo…

¿Señor? – Interrumpe Trunks. – ¿Cuánto tiempo les tomará construir su base?

Según mis cálculos, unos 1360 ciclos.

¿Perdón?

Alrededor de 40 días terrestres.

40 días… ¿Y un viaje de ida y vuelta a Titán?

¿Titán?

Sí, el satélite principal de Saturno: El planeta de los anillos.

Alrededor de 14 días.

Ya veo. Eso nos daría un total de 64 días: Unos 2 meses.

¿Trunks? – Pregunta Andie, quien está confundida. – ¿Tienes algo en mente?

Sip. – Luego, el joven se dirige al emperador. – Estuve pensando: ¿Qué tal si Usted y su hijo se quedan así, mientras sus guardias construyen la base?

¿Quedarnos aquí?

Aja. Así compartiría más tiempo con su hija.

Oh, Trunks: ¡Es una gran idea! – Acota la princesa, llena de emoción. – ¿No lo crees, papá?

No suena tan mal. Pero… ¿Dónde nos hospedaríamos?

Donde vivo tenemos una habitación vacante. No es muy grande, pero para ustedes dos es perfecta. Entonces: ¿Qué dices, papá?

Umm… Quedarnos aquí por un phentociclo… No sería justo que después de tanto viajar sólo pueda ver a mi hija por 3 ciclos… ¿Capitán Chronos?

¿Sí, señor?

¿Crees que puedas encargarte de todo durante mi ausencia?

Por supuesto, majestad. Puede confiar en mí.

Muy bien, en ese caso: Nos quedaremos.

¡Oh, gracias, papá!– Andraia corre hacia su padre, abrazándolo fuertemente. – ¡Eres tan maravilloso!

Todo por mi pequeña… – Él guiña un ojo a su hija, para luego devolver el abrazo.


Minutos más tarde la nave imperial parte rumbo a Titán, quedando el grupo sólo en el parque. La pareja pide a los invitados que se sostengan fuertemente de ellos, para luego elevarse y comenzar a volar, ante las miradas sorprendidas de Cryus y Maxwell. – ¿Ustedes los terrestres pueden volar?

Bueno, su majestad, cualquier persona podría hacerlo, siempre y cuando aprenda a controlar su nivel de Ki. Por ahora, los únicos que podemos hacer esto somos nosotros dos y algunos amigos.

¿Así que cualquiera de nosotros podría volar? – Interrumpe Maxwell, quien luego habla con su hermana. – Oye Andie: ¿Me enseñarías?

Claro, Max.

¿Max? Umm… Max Kentaurus… ¡Me gusta! – Todos ríen, mientras continúan volando en dirección a casa de Reggie.


Días después, la pareja está frente a la puerta de la casa de Andie, despidiéndose después de haber tenido una romántica cena. – Oh, Trunksy: De verdad disfruté mucho esta velada…

Me alegra oírte decir eso. Realmente quería que esta noche fuera especial para ti.

Aún no puedo creer que ya tengamos un mes de noviazgo.

Yo tampoco. – En esto, él acaricia el angelical rostro de su amada. – Pero fue tan maravilloso pasar todo un mes a tu lado… Te amo.

Yo también te amo… – Luego de decirse estas palabras, ellos se besan tiernamente, hasta que se dan cuenta de que son observados por alguien: Ese alguien es el emperador Cryus, quien está sentado en el sofá, leyendo un grueso libro. – ¿Papá? No sabía que estabas allí.

No hay cuidado. ¿Saben? Ustedes dos me recuerdan a mí y a mi primera esposa cuando éramos novios. En verdad nos amábamos mucho, tal como lo hacen ustedes.

¿En serio? – La princesa se sonroja, luego observa el libro que lee su padre. – ¿Uh? Ese parece ser uno de los libros que usé en la universidad.

Ustedes tienen buena literatura: El contenido de este libro es muy interesante.

Andie: Ahora veo por qué te gusta tanto la lectura... – Al decir esto, el joven Briefs guiña un ojo, con una pícara sonrisa en sus labios, para luego besar profundamente a su hermosa novia. – Bien: Tengo que irme. Te veré mañana.

Esperaré con ansias… – La zionita observa cómo se marcha su alma gemela, entonces, decide sentarse junto a su padre para platicar con él hasta altas horas de la noche.


25 de Julio: Una onda cálida afecta a West City, por lo que la temperatura es muy elevada. – Uff… ¡Qué calor! Esto parece un infierno…

Tienes toda la razón, Andie: El calor está insoportable… Oye: ¿Qué tal si vamos a la playa?

¿A la playa?

Sip. Podríamos ir en grupo, ya sabes: Tú y yo, nuestros novios y amigos… es más, también pueden ir tu padre y tu hermano.

¡Es una idea genial! – En ese momento, el rey Cryus sale de una habitación, así que su hija habla con él. – Papá: Reggie y yo estamos planeando ir a la playa. ¿Quieres venir?

¿Playa? ¿Qué es eso?

Es una gran masa de agua salada en donde nosotros podemos bañarnos, claro, usando un traje especial para ello. Por favor, acompáñanos: Nos divertiremos mucho.

Me encantaría, pero quisiera salir a conocer la tecnología que posee este planeta. Tal vez Maxwell quiera ir con ustedes.

Pero señor… – Interrumpe Regina. – ¿Piensa quedarse solo?

¡Ya sé! – Exclama Andie. – Puedo pedirle a la Sra. Briefs el favor de mostrar a papá las instalaciones de la Capsule Corp.

¡Grandioso! – Concluye la rubia. – Entonces está decidido: ¡IREMOS A LA PLAYA!


3:15PM. El grupo de jóvenes disfruta de una cálida tarde de verano: Goten y Pares pasean en un bote; Oob navega usando una moto acuática; Bura, Pan y Maxwell juegan al Freezbee en la orilla de la playa; Reggie está sentada bajo una sombrilla, tomando una helada agua de coco mientras Jeff le aplica bronceador en la espalda; Maroon está cerca de ellos, admirando el paisaje, en especial a los chicos.

Trunks y Andie están sentados sobre el muelle, intercambiándose besos y caricias. El joven nota una lágrima recorriendo la pálida piel de su amada. – Amor: ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?

Porque soy… muy feliz: No sólo la Tierra está en paz, sino que al fin pude conocer a mi padre, tengo un hermano y… te tengo a ti. Ojala esta felicidad nunca acabe…

Y no acabará… Te lo prometo. – Al decir estas palabras, el Saiyajin seca sus lágrimas, acariciando esetierno rostro, mirándola a sus ojos, permaneciendo así hasta que finalmente le da un largo y profundo beso. – Te amo.

Yo también te amo… – Ellos se abrazan, mientras reciben los últimos rayos del atardecer.


En la base Arcaniana que se encuentra en Marte, muchas criaturas forman grandes y largas filas, con el pequeño Zetch en la cabeza del grupo: Todos esperan la llegada de su amo. Pasan las horas, y ellos continúan esperando, hasta que una gran nave desciende en ese lugar.

Se abre la entrada principal, emergiendo de allí un grupo de monstruos fornidos y de elevada estatura, quienes forman filas paralelas a la entrada. Al rato, sale del interior de la nave un ser muy extraño: Tiene 2m de estatura, es fornido, su piel es roja, presentando un grueso pelaje marrón oscuro por la mitad inferior de su cuerpo (bajo su cintura); sus pies son como las garras de un halcón; sus manos son humanas, pero también tienen uñas muy largas y afiladas; su rostro es alargado, con una puntiaguda protuberancia sobre el mentón, tiene nariz y orejas puntiagudas, cejas negras y gruesas, lengua bípeda y ojos de reptil, de color amarillento.

Una mancha negra forma una especie de X alrededor del ojo derecho; de su frente brotan 4 pequeñas protuberancias, tiene largo y sedoso cabello negro y de su espalda brotan dos alas parecidas a las de los murciélagos, las cuales dan la sensación de estar "rasgadas"; también tiene una larga cola a modo de aguijón y, aparentemente, posee una extraordinaria fuerza física. Zetch se le acerca, haciendo una reverencia. – Oh, Maestro Huor: Hemos estado esperando su llegada.

Bien… – Al decir esto, su profunda voz hace eco a su alrededor. – ¿Ya todo está listo?

Por supuesto que sí, mi lord. Esperamos sus órdenes.

Excelente: Pronto será el momento de atacar…


7:30PM. Los jóvenes aún siguen en la playa, reunidos alrededor de una fogata, contándose chistes y comiendo malvaviscos. Al rato, Reggie toma su guitarra y toca una canción, mientras los demás empiezan a cantar (A excepción de Andie, puesto que ella... bueno...créanme, no querrían oirla cantar...X-X).

La princesa zionita nota la ausencia de su hermano, así que decide preguntarle a su pareja. – Amor: ¿No has visto a Max?

Él salió a caminar un poco. Dijo que volvería en un rato.

No lo sé… mejor lo busco. – Ella se levanta, no sin antes recibir un pequeño beso de su amado. – Ahora vuelvo.

No tardes.

Descuida: Sólo será por un par de minutos. – Andraia camina por la orilla de la playa, hasta que logra ver a su hermano Maxwell, quien está sentado, un poco callado y solitario. Ella se le acerca, sentándose a su lado, un poco preocupada por él, dado que puede notar la tristeza en su verde mirada. – ¿Qué sucede, Max?

Andie: Tus amigos son grandiosos, y en verdad están muy unidos. Cómo quisiera tener amigos como los tuyos… o al menos quisiera tener un amigo…

¿Acaso nunca has tenido amigos?

No. Vivo prácticamente encerrado en el palacio. No es que no me agrade estar allí, al contrario, he vivido grandes momentos junto a mis padres, pero… no es lo mismo.

¿Y no has conocido a nadie de tu edad?

Sí. De hecho he estado rodeado de chicos que quisieran entablar una relación "amistosa" conmigo. El problema es que todos ellos pretenden ser amigos míos sólo porel hecho de serpríncipe. Yo quisiera encontrar a alguien que me aprecie por lo que realmente soy, y no por mi rango real.

Sé lo que se siente. A excepción de Reggie, he vivido sin amigos durante toda mi vida, hasta que unos meses atrás conocí a Trunks. Desde entonces, muchas personas me han brindado su amistad, y me siento muy feliz. – Andraia coloca sus frágiles manos sobre los hombros del adolescente, mirándole a los ojos. – A partir de ahora ya no estarás solo, porque mis amigos son tus amigos.

¿De verdad?

Por supuesto que sí. Eres mi hermano, y no pienso negarte la oportunidad de tener una bonita amistad con personas tan maravillosas como Trunks, Reggie y los demás.

Gracias… De verdad me alegra tener una hermana como tú… – En esto, ambos se abrazan, para luego regresar con los demás.

Todos disfrutan una gran velada a orillas de la playa, ignorando el peligro que está por venir.


Nota de la Autora:

Alright my folks. Otro capítulo publicado. En primer lugar quisiera agradecer a todos los lectores por su fidelidad y paciencia.

Elena: ¿A qué te refieres con eso de "destilar azúcar"? O.o

Tron!a: Hablé con Andie y le comenté sobre lo que escribiste. Después de casi asesinarme por fin logré controlarla. º-º'

Weno, ya que prácticamente estamos en la recta final, a partir de este episodio haré una serie de "entrevistas" a los personajes principales de mi fan fic. Hoy comenzaré con el ángel de ángeles, dios de dioses, ese papi rikikito llamado Trunks...

Oye...Me sonrojas.

Hay, Trunks. ¿Qué te puedo decir? Eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo.

Bueno... pero... ¿No crees que deberías dejar de babearte el teclado?

Eh... Sí, sí, es cierto (Limpiando el teclado mientras observo esos ojazos azules taaaan sexys).

Ok, ok, comenzemos con la entrevista:

¿Nombre Completo?

Trunks Vegeta Briefs

¿Edad?

28 años

¿Fecha de Nacimiento?

12 de Noviembre, 766 DD

¿Signo Zodiacal?

Escorpio

¿Raza?

Híbrida: Saiyajin/Humano

¿Comida Favorita?

Chocolate: EN TODAS SUS VARIEDADES (sus ojos muestran estrellas y está a punto de babear)

¿Hobbies?

Me gusta mucho escapar del trabajo y salir a volar

¿Color Favorito?

Lavanda

¿Estatura?

1,78m

¿Peso?

Es un secreto :-P (Aunque, la verdad, para su estatura y contextura física -delgado, pero musculoso-, yo le calcularía entre 85 y 90 Kg)

¿Puedes describirte a ti mismo?

Claro: Veras, aunque no lo creas, soy una persona muy sensible (claro, eso tampoco me hace "afeminado") y ... siempre me preocupo por los demás... Siempre procuro hacer las cosas bien, dando lo mejor de mí mismo.

Aww... ¡Qué dulce!

Gracias (sonrojándose)

¿Algún mensaje para tus fans?

Sip: Que siempre procuren cumplir sus sueños, sin importar las adversidades.

Muchas gracias, Trunks. Fue un placer (UN VERDADERO PLACER -babeando-) tenerte aquí.


Bueno amigos, eso es todo por hoy. Creo que esto se está... extendiendo. Así que: Sayonara!