Es una cálida mañana del 9 de agosto. Andie entra a su oficina, guarda su cartera y se sienta frente a su escritorio, coloca un grupo de carpetas sobre el mueble y enciende su ordenador. Una vez que el PC está listo, ella inicia sesión en el mensajero instantáneo y, enseguida, recibe un mensaje: "Buenos días, Srta. Andersen: Usted ha llegado un poco tarde." Remitente: TBriefs. Ella se ríe, luego responde: "Disculpe mi tardanza, Sr. Briefs, no volverá a ocurrir". Al rato recibe otro mensaje: "Debo hablar muy seriamente con usted: La espero aquí en mi oficina", entonces ella se levanta, toma el ascensor y se dirige al último piso.
Una vez allí y después de saludar a Marge, Andie entra a la gran oficina, donde es recibida por su joven jefe. – ¿Deseaba hablar conmigo, Sr. Briefs?
– Así es, mi estimada señorita: Debido a su retraso, me veo en la obligación de asignarle un trabajo extra.
– Usted dirá.
– Bueno… Estoy practicando una nueva modalidad de ejercicio oral, y necesito una voluntaria para que me ayude.
– ¿Se refiere a una nueva forma de oratoria o algo así?
– No... Es algo más orientado a lo físico. Entonces: ¿Está usted dispuesta a ayudarme?
– Por supuesto, señor. – Andie se acerca muy coquetamente a su novio, para estar entre sus fuertes brazos mientras acaricia su rostro. – Será todo un placer… – Acto seguido, ellos se besan profundamente. – ¿Está bien así, señor?
– Nada mal, pero podría mejorarse un poco.
– De acuerdo: Lo intentaré de nuevo… – Ambos se besan nuevamente, de forma mucho más apasionada que la vez anterior. – ¿Y ahora?
– Mucho mejor… Oye: ¿Quieres intentarlo una vez más?
– Sí… – Y vuelven a besarse una vez más, un beso muy largo y lleno de ternura, permaneciendo así hasta que…
– Sr. Briefs: Tiene una llamada por la línea 2.
– Rayos… – Trunks se molesta un poco, dado a que Marge interrumpió el momento. Él mira a su amada princesa. – Bueno, Srta. Andersen: Continuaremos más tarde.
– Por supuesto. – Se dan un beso de despedida, después, la zionita regresa a su oficina mientras Trunks atiende la llamada telefónica.
Ya es mediodía. La joven pareja almuerza en un restaurant. – Mmm… Esta comida sabe muy bien.
– Sí, es cierto. Andie: ¿Qué harás esta noche?
– ¿Yo? No lo sé: Aún no lo he planeado.
– Bien. Goten me habló sobre un nuevo club nocturno que acaban de inaugurar, y quisiera saber si te gustaría ir allí.
– No es mala idea, Trunksy. – Ella se levanta. – Iré al tocador: No me tardo.
– Claro. – Mientras Trunks espera a su novia, un par de chicas se le acercan.
Él aún no nota su presencia, así que una de ellas decide hablarle. – Hola, Guapo.
– ¿Uh? – El joven Briefs observa a las mujeres. – ¿Me hablas a mí?
– ¡Oh, Brooke! – Exclama la chica pelirroja. – Es… es… es él: ¡Trunks Briefs! El joven presidente de la Capsule Corp. y el soltero más cotizado de la región del oeste. – Al oír esto, el Saiyajin se sonroja. – ¡Es mucho más guapo en persona!
– Es cierto Mimí. – Responde la rubia, para luego sentarse a la derecha de Trunks, mientras su hermana menor se sienta a su izquierda. – Oye: ¿Qué hace un chico tan apuesto como tú sentado solo en un lugar como éste?
– Yo…
– Nosotras también estamos solas. – Acota Mimí. – ¿No te gustaría acompañarnos?
– Bueno…
– Vamos… – Exclaman al unísono. – Nos divertiremos mucho…
– ¡¿Se puede saber que demonios hacen ustedes dos coqueteando con MI NOVIO?¡
– ¿Uh? – Ambas chicas dirigen sus miradas hacia la voz, descubriendo que se trata de la zionita, quien está muy molesta, así que deciden levantarse de sus asientos. Brooke es la primera en hablar. – ¿Andersen? No puedo creerlo: Tú y este galán… ¡¿JUNTOS?!
– ¿Algún problema con ello?
– P…pero… – Mimí está en shock. – ¿Cómo es posible que un galán como él se haya fijado en una perdedora como tú?
– Ejem… – El joven Briefs se molesta un poco con ese comentario: Nadie puede insultar a su amada. – Les agradezco un poco de respeto hacia ella.
– Yo puedo defenderme sola, cariño. – En esto, ella se dirige a las chicas. – Y en cuanto a ustedes: ¡ALÉJENSE DE MI TRUNKS!
– Tranquila amor: No te alteres. – En esto,Trunks se levanta para tratar de calmar a su novia, observando luego a las otras chicas. – Sugiero que se marchen: No querrán verla enfadada. Créenme.
– De acuerdo. – Concluye Brooke, hablando de manera sarcástica. Ellas dan la vuelta y, antes de marcharse, comentan algo que enoja un poco más a losnovios. – De todos modos ninguna de las dos querría salir con alguien que tenga... mal gusto. – Al marcharse las hermanas, él se sienta nuevamente con la Centaury a su lado. Aún está sorprendido por su comportamiento, por lo que trata de no reírse.
Ella lo observa, muy enfadada. – ¿Y ahora qué?
– Umm… uh… Nada…
– ¿Qué hacían las "hermanas supermodelos" aquí, contigo?
– Nada, Andie. De verdad. – Entonces, el Saiyajin hace una mirada de reojo. – ¿Acaso estás celosa?
– ¿Yo? ¿Celosa? ¿Cómo puedes decir eso?
– Tranquila: Un poco de celos no hace daño a nadie. De hecho, hay quienes dicen que "Donde hay celos, hay amor".
– ¿En serio?
– Por supuesto, aunque tampoco hay que exagerar.
– Tal vez tengas razón. – Laprincesa está más calmada, se acerca y abraza al hombre que ama. – Creo que me excedí un poco. ¿Me perdonas?
– Claro que sí, mi amor. – En esto, él coloca su mano bajo el mentón de su novia para levantar su cabeza, mientras con la otra mano acaricia su angelical rostro. – Me siento muy dichoso de tener a alguien que me "cele". – Al decir esto, el joven Briefs guiña pícaramente el ojo. – Además, para serte sincero: Yo tampoco toleraba a esas dos chicas. – Ellos se ríen y luego se besan tiernamente, después Trunks paga la cuenta y ambos se levantan, se toman de las manos y se marchan juntos a la Corporación.
1:00AM. Muchos jóvenes se encuentran reunidos en el nuevo club nocturno "Xkeletor's Dungeon" (Qué nombre tan bárbaro... ¿No lo creen?), y entre ellos se encuentra nuestra pareja, quienes están sentados en una mesa charlando y tomando un poco de Vodka. Él está elegantemente vestido de negro: Jeans, camisa de puño y una larga chaqueta; ella usa un pantalón beige y una camisa cuello de tortuga, de color oscuro. Ambos disfrutan de la velada. – Vaya: ¡Qué lugar tan increíble!
– Sip. Goten tenía razón: Es un buen lugar. Andie: ¿Quieres bailar?
– ¡Claro! – Ellos se levantan, caminan hacia la pista de baile y comienzan a bailar al ritmo de la música, mientras el DJ realiza muchas mezclas, yalrededor de media horadespués se vuelven a sentar. Desde ese entonces transcurre un par de horas. – ¿Me disculpas un momento?
– ¿Adónde vas?
– Al baño.
– Bien, pero no te tardes.
– No lo haré. – Andraia mira a su novio de forma muy pícara. – Sólo espero que cuando vuelva no te encuentre rodeado de chicas.
– ¡Oye!
– Tranquilo: Sólo bromeaba. Yo confío en ti. – Ella besa tiernamente sus labios. – Ahora vuelvo. – Al decir esto, la zionita se dirige al baño de mujeres.
Después de hacer sus necesidades ella se dispone a lavarse las manos, cuando nota que una joven chica de unos 21 años, aparentemente ebria,a quienobservade forma detallada. Andie se le acerca. – Disculpa: ¿Se te ofrece algo?
– ¿A mí? (hic) Uh... umm... No sdé...
– Escucha...
– Kim. Soy Kim... (hic)
– Bien, Kim: Creo que deberías, digamos, salir a tomar un poco de aire fresco. Eso te hará bien, créeme.
– Yo... yo no kiedo nada... nada de bien... Yo no kiedo... yo s... solo kiedo modui... (hic)
– ¿Morir? Pero... ¿Por qué dices eso? ¿Acaso te ha ocurrido algo para tomar esa decisión?
– ¿Ke si ha ocudido algo? (hic) – Los ojos de la jovencita se llenan de lágrimas. – Yo eda tan felí... yo do amaba... amaba muchio a ese maudito ke me pautió el codazó... (hic) íbamos a kazanos (sniff) y hoy, kuado fui a su casa yo... yo... (sniff)
– Vamos... trata de tranquilizarte: Te estás haciendo daño.
– Po favó... (sniff) déjame teminá...
– Está bien... si eso te hace sentir mejor, te escucharé.
– Yo f... fui a su casa, abuí la pueta, y allí estaba él... (hic) con una mujé... se besaban y... y no... no tengo idea de si ellos... llegadon más allá... (hic) y no me impodta...
– Qué historia tan triste... lo siento mucho. Pero aún eres muy joven, y sé que pronto encontrarás a alguien que sí merezca tu amor.
– Gashias... (hic) Sabía ke edas una buena pesona. ¿Sabes? Yo... (hic) te estuve obs... obsevaudo... vienes acoupayada por un hombue muy... muy guapo...
– Sí... él es mi novio.
– Te digo: Cuídalo muchio (hic) y sé felí con él... poke a leguas se ve ke él te ama.
– Es cierto... – Andraia se sonroja. – Él y yo nos amamos mucho... Y algún día tú también te sentirás dichosa de tener a alguien especial.
– Ojada tengas dazón. Ahoda debo ime, teugo muchio shueño.
– ¿No quieres que te lleve? Estás un poco pasada de tragos y no sería bueno que te marcharas sola en esas condiciones.
– No te peocupes... (hic) tomadé un taxi. Adió.
– Adiós. – La jovencita da la vuelta y, caminando torpemente, se dispone a salir del baño, mientras Andie se deprime un poco por su triste historia. Pero antes que la pobre muchacha saliera de allí, se escucha un fuerte ruido y ese lugar es atacado por media docena de criaturas. – Rayos: Lo que me faltaba...
Trunks continúa en la mesa esperando a su amada princesa, cuando de repente se escucha una explosión y parte del local tiembla un poco. Todos los presentes huyen despavoridos de ese lugar, mientras el joven Saiyajin corre hacia los baños, dado que su novia se encuentra allí y podría estar en problemas. Al rato, encuentra en un rincón a una indefensa y embriagada jovencita, quien es defendida de unos horrendos monstruos por la valiente zionita al utilizar sus poderes psíquicos y sus habilidades para las artes marciales, por lo que decide ayudarla. Con rápidos movimientos de sus manos, Trunks lanza un ataque de fuego que aniquila instantáneamente a las criaturas.
Él se acerca a su alma gemela. – Andie: ¿Estás bien?
– Sí, pero estoy preocupada por Kim.
– ¿Kim?
– Esda soy yio. – Interrumpe la chica. – Descuida... (hic) estoy ben.
– Creo que deberías volver a tu casa. – Concluye Trunks. – Esto es muy peligroso.
– Está ben... Gashias... Adió.
– Cuídate... – Una vez que la muchacha se ha marchado, Andraia corre a los brazos de su amado, muy nerviosa. – Oh, Trunks: Pensé que todo había acabado... ¿Qué vamos a hacer?
– Sólo hay una salida: Debemos unirnos todos nuevamente para erradicar el mal, y esta vez será de forma definitiva.
– Muy bien. Hagámoslo. – Ellos salen del local dispuesto a avisar a los demás del nuevo peligro que se avecina, a pesar de ser las 3:30AM pero... al llegar a la puerta se quedan estáticos, con expresión de sorpresa en sus rostros y temblando de miedo, porque allí, frente a sus ojos, pueden ver a un numero grupo de Arcanianos que invaden la ciudad, así que Trunks abraza a su asustada princesa de forma protectora, tratando de calmarla, pero ella sólo se queda quieta, con sus ojos humedecidos. – Esto no puede estar pasando... no ahora.
– Todo saldrá bien, mi amor: Sólo hay que tener fe...
– Sí... – Pero en ese instante, los jóvenes notan que los Arcanianos son liderados por un gran, siniestro y poderoso oponente...
Nota de la Autora:
Huy, tengo prisa. ¿No lo creen? O.o
Elena: Gracias, pero yo ya sabía el significado de "destilación". La cuestion es que la frase me confundió un poco. Mas nada n.n
Runliney: ¿Qué te puedo decir? Cuando dos seres se enamoran, pueden ser los seres más cursis del mundo (por ejemplo, mi hermana mayor X.x)
OK, mis nenes (huy, qué cursi n.nÙ) seguimos con las entrevistas. En esta oportunidad contamos con Reggie, la mejor amiga de Andie.
¡HOLA A TODOS!
Sí, sí, sé que estás feliz... (pero esa no es razón para gritar ù.ú)
¿Cómo no iba a estarlo? ¡ESTOY EN UNA ENTREVISTA! (sus ojos verdes se iluminan)
Eh.... comencemos. ¿Quieres? n.nÙ
¡¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!
(No... grites.... -.-')
¿Nombre completo?
Regina Elizabeth Watson Holmes
¿Edad?
28 recién cumplidos.
¿Fecha de nacimiento?
28 de Febrero, 767 DD
¿Signo Zodiacal?
Piscis
¿Raza?
Humana 100 n.n
¿Comida Favorita?
Macarroni con queso, aunque la verdad no suelo comermucho(Eso se nota... PECOSA ANORÉXICA)
¿Hobbies?
Salir de compras (Se parece a Bura... º-ºÙ)
¿Color Favorito?
Todos los colores brillantes (fucsia, verde neón, amarillo intenso, etc.)
¿Estatura?
1,70m
¿Peso?
46Kg (Niña... ¡Vas a desaparecer de lo flaca que estás!)
¿Puedes describirte a ti misma?
Por supuesto amiga: Soy una persona muy alegre, quien gusta de disfrutar la vida y suelo ser muy fiel con mis amigos, en especial con mi mejor amiga Andie n.n
Me imagino.
Oye:¿Tienes novio?
Uh... Aún no... n.nÙ
Bueno: ¿Qué te parece si vamos al Xkeletor's Dungeon? Quizás allí encuentres pareja.
Umm... Déjame pensarlo (no kero -.-)
OK.
Por ahora, quisiera agradecer tu presencia y amabilidad...
¿Qué? ¿Ya se acabó la entrevista? O.o
Eh... Sí.
¿Tan pronto? TT-TT
Sí... es que no quiero hacer las cosas tan largas. Descuida: Pronto te volveré a entrevistar.
¿Lo prometes?
Sip (cruzando los dedos detrás de la espalda), ahora, di adios, Reggie.
¡Adios!
Nos leemos luego. BYE.
