10 de Agosto, 3:30AM. Los jóvenes elegidos están de pie en la entrada del "Xkeletor's Dungeon", quietos, temblorosos, observando cómo un nuevo enemigo ataca a West City. – Dios mío: ¿Quién será él?

– No lo sé, Andie, pero parece ser un sujeto muy fuerte.. – En ese momento, el Saiyajin recibe una llamada en su teléfono celular. – ¿Hola?... Lo sé, Goten, de hecho Andie y yo estamos muy cerca de él... sí, es cierto, puedo percibir en él un enorme Ki: Sin duda será un duro oponente... muy bien, los esperamos aquí, adiós.

– Ya todos lo saben, ¿verdad?

– Así es, y en este momento ellos vienen hacia acá.

– ¿Tardarán mucho?

– No lo sé. Supongo que alrededor de 10 o 15 minutos.

– ¿15 minutos? Trunks: Ese tiempo es suficiente para que esas cosas destruyan la ciudad entera. ¡Debemos hacer algo!

– Tienes razón. Quizás si los distraemos un poco mientras llegan los demás...

– Es una buena idea. ¡VAYAMOS! – Trunks asiente para luego, junto a su novia, elevarse y volar hacia donde se encuentra la gran criatura, a sabiendas del grave peligro que podrían correr. Se desplazan a gran velocidad y, cuando están a punto de llegar a su destino, son interceptados por un grupo de Arcanianos. Ellos se detienen, mirando a su alrededor: Están rodeados. – Oh, Trunks... Son demasiados: No podremos contra ellos.

– Debemos hacerlo: No hay otra opción. – Ambos están dispuestos a luchar cuando, de repente, aparece frente a ellos ese extraño oponente, por lo que el joven Briefs se interpone entre su enemigo y su amada. – ¿Quién eres?

– Permítanme presentarme: Soy el maestro Huor, amo y señor del mundo oscuro.

– ¿Por qué hace esto? – Andie observa al villano, llena de miedo, porque él realmente luce muy peligroso. – ¿Por qué ataca a la ciudad?

– Porque quería que ustedes dos vinieran aquí.

– ¿A sí? – En esto, Trunks abraza de manera protectora a su asustada princesa. – ¡¿QUÉ QUIERES DE NOSOTROS?!

– Quiero que traigan al Legendario Guardián.

– ¿Que lo traigamos aquí? ¡Explícate!

– Bien: Ustedes dos fueron elegidos para traer al Legendario Guardián de la Mística Esfera del Dragón. Si él viene aquí, traerá consigo la estrella de 8 estrellas.

– ¿Qué? – Andie se sorprende al oír esas palabras. – Entonces... ¿De verdad existe esa esfera?

– Sí. Esa esfera tiene grandes poderes, y la necesito para llevar a cabo mis planes. Una vez que la tenga en mis manos, obtendré una enorme cantidad de energía, y con ella podré conquistar el universo.

– ¿Así que este es tu plan? – El príncipe se expresa con tono irónico. – Veo que no podrás cumplir tus metas, porque tengo entendido que el Guardián es muy poderoso: Te hará trizas antes de que puedas siquiera acercarte a la esfera.

– No lo creo. – Huor se muestra muy calmado. – Tienes razón al decir que él es muy poderoso, pero... aún no ha desarrollado su potencial y podrá ser fácilmente vencido.

– ¿Y acaso crees que te ayudaremos?

– Tendrán que hacerlo. De lo contrario este planeta, y todos los que habitan en él, serán destruidos. Les garantizo que si ustedes me ayudan dejaré este mundo en paz.

– ¡JAMAS!

– Umm... Por lo visto prefieren la manera más difícil. – En ese instante, los jóvenes héroes se colocan en posición de lucha, mientras Huor ordena a las criaturas que ataquen. Ambos se defienden usando sus técnicas especiales, derrotando a varios monstruos, aunque aún quedan muchos de ellos, pero... ¿Dónde estarán sus amigos?


Los guerreros Z se encuentran en medio de una zona desértica luchando contra miles de Arcanianos, quienes están al mando de Zetch. Rayos de energía y plasma surcan los cielos, ondas de choques se expanden rápidamente, chorros de ácido son lanzados al valiente grupo de luchadores, a la vez que estos últimos responden con golpes y patadas, codazos y cabezazos... Todo esto es apenas perceptible, debido a que ellos luchan a gran velocidad, pero aún así, nuestros amigos están muy preocupados, dado que no pueden ayudar a sus compañeros.
Los monstruos han sido destruidos, pero los elegidos están exhaustos. Huor los observa detenidamente. – Bien: Derrotaron fácilmente a mis esclavos. Felicidades.

– No te burles, Huor. – Exclama Trunks. – ¡Porque ahora es tu turno!

– Al contrario: Ahora es el turno de ustedes.

– Eso está por verse.

– ¡JAJAJA! Aún te queda un poco de valor, joven Saiyajin. Pero... eso no será suficiente. Verás: Tú y tu compañera acaban de luchar contra decenas de Arcanianos; debo reconocer que lo han hecho de manera formidable, pero esa lucha los ha dejado muy agotados, en cambio, yo estoy muy tranquilo y lleno de energía, por lo que no me tomará mucho tiempo acabar con ustedes. – En esto, el maestro Huor se coloca en posición de lucha. – Ahora: ¡LLEGÓ SU HORA! – El señor de las sombras crea una esfera de energía oscura para arrojarla a los jóvenes héroes pero, antes de hacerlo, una fuerza desconocida lo detiene.

Él mira por todas partes, hasta que nota la presencia de una enfermera frente a un edificio. – ¡Déjelos en paz!

– ¿Acaso eres...? – Instantáneamente, la enfermera cambia de apariencia, convirtiéndose en la pitonisa. – Umm... Tári Singollo.

– Lólindir Huor: Veo que lograste romper el sello que separa a tu mundo del nuestro.

– Exactamente. Y... ¿Se puede saber qué diablos haces aquí?

– He venido a detenerte.

– ¿Detenerme? ¡Ja! Qué ilusa eres. Ahora vete de aquí, ¡Estorbo!

– ¿A sí?... – Enseguida, Oracle cambia de apariencia, adquiriendo su forma de guerrera: Usa un traje de color negro verdoso, a modo de bikini; largas botas hasta las rodillas, del mismo color que el traje, igualmente de ese color son sus brazaletes, los cuales son largos, hasta llegar a los codos; y una tiara que tiene sus extremos grandes protuberancias parecidas a picos; cintas de cuero rodean su abdomen; su cabello azul naval es largo, más abajo de los glúteos, semiondulado y muy abundante. Su báculo de plata también cambia de apariencia, pero sólo en su extremo superior, ya que ahora la esmeralda se encuentra rodeada por varios picos afilados, de tamaño irregular. La pitonisa se coloca en posición de ataque. – ¡Oblígame!

– Te lo advierto, Tári: Ni siquiera en tu forma de guerrera podrás derrotarme.

– Yo te vencí una vez, Huor, y podré hacerlo de nuevo.

– Reconozco que en aquella ocasión tú pudiste superarme. Pero eso no volverá a repetirse, porque ahora soy mucho más poderoso.

– ¡Demuéstramelo!

– ¡Cuando quieras! – En ese instante ambos luchadores empiezan a pelear de manera extraordinaria ante la mirada atónita de los jóvenes elegidos, quienes aprovechan la ocasión para reponer sus fuerzas.

Repentinamente, Andraia cae de rodillas, apoyando sus manos sobre el piso, respirando con dificultad, por lo que Trunks se acerca a ella. – Amor: ¿Estás bien?

– Sí. Es sólo un poco de cansancio.

– ¿Segura de que no es nada grave? Es que estás muy pálida.

– Sí, Trunks... No te preocupes... – Ella aún sigue agotada y se torna cada vez más débil, algo que preocupa mucho al Saiyajin. Al rato, la zionita levanta su cabeza, notando la presencia de una extraña persona quien está a una moderada distancia de ellos; esa persona tiene más o menos la misma estatura de Trunks, usa una túnica negra con capucha y se encuentra de espalda a los jóvenes... luego, gira su cabeza, mostrando una pequeña sonrisa dibujada en su piel blanca, aunque el resto de su cara está cubierta por la capucha, pudiendo ser perceptibles sólo dos largas hebras de cabello dorado.

En forma súbita, Andie siente cómo una gran cantidad de energía recorre su cuerpo, al igual que sucede con su amado compañero, quien la abraza fuertemente. Él levanta su cabeza y observa a esa extraña figura: ¿Quién será? Ambos observan sus rostros, luego vuelven a mirar hacia donde se encuentra la figura pero... se ha ido. – ¿Quién habrá sido?

– No lo sé, Trunks. No sé por qué, pero siento que esa persona me es familiar.

– Yo también tengo esa misma sensación. Al parecer quiere ayudarnos y por eso nos dio esta energía. Debe haber una razón lógica para que haya hecho esto...

–Quizás... – Ellos miran hacia arriba, observando la increíble pelea entre los hechiceros, quienes usan sus habilidades psíquicas, poderes y magias, alternando hechizos con luchas de cuerpo a cuerpo, moviéndose a increíble velocidad. – Wow... Oracle es asombrosa: Nunca pensé que luchara de esa manera.

– Opino lo mismo que tú, Andie: En verdad ésta es una gran pelea.

– Oye: ¿Crees que deberíamos ayudarla?

– Umm... por lo que veo, ella aún no necesita de nuestra ayuda. Mejor esperemos a ver qué pasa: Si se encuentra en problemas, intervendremos en esa pelea.

– ¿Ustedes los Saiyajines son así?

– ¿Así cómo?

– Me refiero a que cada vez que alguien pelea, los demás sólo se sientan a observar y esperar que esa persona sea herida o esté en peligro de muerte.

– Bueno, la razón por la que actuamos asíporque cada uno de nosotros respeta las habilidades y destrezas de los demás, al igual que la individualidad. Cuando alguien pelea, necesita mucha concentración para así expulsar todo su potencial, y eso se logra si no hay interferencia de terceros.

– Entiendo...

– Andie... – El joven Briefs abraza a su amada princesa, ya que ella se muestra un poco deprimida. – Esa acción no nos hace "monstruos", al contrario, eso nos ayuda a defender mejor a las personas que amamos.

– Quizás tengas razón...

– Ahora, tranquilízate: Todo saldrá bien, ya lo verás.

– Sí... – Ella se calma un poco entre los brazos del hombre que ama.


Oracle y Huor aún luchan de manera cada vez más extraordinaria. – Vaya, Tári: Como siempre, has demostrado ser una gran oponente.

– Reconozco que te has vuelto mucho más fuerte, pero aún así, podré derrotarte.

– No lo creo... Es cierto que a este nivel puedes acabar conmigo, pero...

– Pero... ¿Qué?

– Pero aún no he peleado con todas mis fuerzas... – Al decir esto, el demonio arroja un rayo de energía invisible, el cual lanza a la pitonisa a la distancia, pero ella se detiene justo antes de impactar contra un edificio, para luego seguir peleando...


Los guerreros Z han derrotado muchas criaturas, pero aún hay más oponentes, y esta vez son mucho más fuertes. Ellos utilizan sus técnicas especiales de ataque y defensa, a la vez que están angustiados por la suerte de sus jóvenes compañeros, debido a que pueden percibir el increíble Ki del nuevo villano.
Los elegidos continúan observando la pelea llenos de expectativas, en especial Andie, quien está muy preocupada por Oracle y, al mismo tiempo, piensa en esa extraña persona, en el por qué les ayuda. – ¿Por qué nos habrá ayudado? ¿Acaso esa persona y nosotros estamos unidos por algo especial? ¿Tendrá esto que ver con alguna vida pasada? No, no lo creo. Entonces... ¿Por qué su presencia me es tan familiar? ¿Nos habríamos visto antes?... Dios... ¿y si esa persona...? ¿Será posible?

En esto ella entra en shock, y Trunks lo nota. – ¿Qué te sucede?

– Esa extraña persona... Oh Dios...

– ¿Qué sucede con esa persona?

– Trunks: Él o ella podría...podría ser...

– ¿Sí?

– Podría ser el... Guardián.



Nota de la Autora:

Is me again! n.n

Vaya, cada vez faltan menos capítulos para que esta maravillosa historia termine... ¡LOS VOY A EXTRAÑAR UN CHORROOOOO! T-T

Elena: Tranquila, chica, debí especificarte en qué estaba confundida. Y lo del bebé... bueno, no lo había pensado. º-ºU

Sigamos con las entrevistas. En esta oportunidad quisiera presentarles al gran Dr. Jeff.

Buenas tardes.

Buenas tardes, doc. (Huy, él también es muy lindo n.n) Quisiera agradecerle que haya tomado un poco de su ya apretado tiempo paraacompañarnos.

Fue un placer (en esto él se acomoda sus gafas, las cuales cubren un poco sus ojos color miel)

Bueno. Empecemos. ¿De acuerdo?

Muy bien.


¿Nombre completo?

Jeffrey Leonard Jones Campbell

¿Edad?

28 años

¿Fecha de nacimiento?

6 de Septiembre, 766 DD

¿Signo Zodiacal?

Virgo

¿Raza?

Humano

¿Comida Favorita?

Ensalada verde (¿Ensalada Verde? O.o)

¿Hobbies?

Caminar por el campo en mi deportivo rojo (¿Un deportivo rojo? ¡ORALE!)

¿Color Favorito?

Colores tipo tierra (amarillo fuerte, marrón, arena, etc.)

¿Estatura?

1,80m

¿Peso?

79Kg

¿Puedes describirte a ti mismo?

Será un placer: Soy una persona fiel a mi trabajo. Procuro dar lo mejor de mi para salvar vidas, y cuando alguien lamentablemente se muere, me deprimo mucho. También suelo dar muchos consejos, en especial a mis amigos.

Vaya, tú sí que eres un buen chico (Y muy lindo... n.n)

Muchas gracias.

Ayer entrevisté a tu novia: ¿Cómo es tu relación con ella?

Bueno: A pesar de que nuestras personalidades son diferentes, ella y yo nos amamos mucho, por lo que nuestra relación es muy bonita.

Qué tierno... (Otro buen partido...atrapado T-T) Muchas gracias por su compañía, doc.

De nada. Y cuando quieras una consulta, puedes ir a mi consultorio en la Capsule Corp.

¡Seguro! (Así podré verte a ti, y a Trunks) Ahora, despídete de los lectores.

¡Adios, chicos! ¡Fue un placer!


Nos leemos en una próxima oportunidad. ARRIVEDERCHI