Trunks se sorprende al oír las palabras de Andie. – ¿Qué? Has dicho: ¿El Guardián?
– Sí.
– Pero... ¿Cómo llegaste a esa conclusión?
– Trunks, piénsalo: Por una extraña razón esa persona nos ayudó a recobrar nuestra energía, además, ambos sentimos su presencia como una sensación familiar. Algo nos vincula a él o ella, y tal vez porque esa persona es, posiblemente, el Legendario Guardián.
– ¿Sabes? Lo que dices tiene mucho sentido. Debemos hallar a esa persona y comprobar si en verdad es quien posee la octava Esfera del Dragón.
– Tienes razón. Aprovechemos ahora que Huor está distraído.
– De acuerdo. – Ambos jóvenes empiezan a recorrer el interior de varios edificios, buscando a ese ser desconocido.
En el extremo opuesto de la ciudad, un Jeep recorre rápidamente las calles, el cual es conducido por Reggie; a su lado se encuentra el rey Cryus y Maxwell está sentado en la parte de atrás. Ambos zionitas están muy angustiados. – Esto es terrible: No puedo creer que haya logrado escapar de su prisión.
– ¿De quien se trata, Majestad?
– De uno de los seres más terribles que hayan existido en la galaxia: Lólindir Huor.
– Dios mío... Espero que Andie y Trunks estén bien.
– No te preocupes. Por ahora, ellos están a salvo.
– ¿Está usted seguro?
– Completamente. En estos momentos una gran aliada está luchando contra Huor.
– ¿Una aliada?
– Sí. Su nombre es Tári Singollo, una mujer llena de fortaleza y sabiduría, quien protege un cristal sagrado y vela por el bienestar del universo entero.
– Señor: ¿Cree usted que ella pueda vencerlo?
– No estoy seguro, porque su nivel de Ki-Gamma empieza a decrecer.
– Entonces debemos darnos prisa. – Ella pisa el acelerador con el objetivo de llegar a tiempo, pero cuando cruza una esquina se encuentra en medio de un embotellamiento, así que trata de ir en reversa, pero muchos autos se detienen tras ellos. – Grandioso... Aún no son las 4:00AM y ya hay una gran congestión de tránsito. – La rubia suspira, un poco molesta y resignada al no poder hacer nada.
Los guerreros Z aún siguen luchando contra las criaturas, cuyo número se hace cada vez mayor. Goten es el primero en hablar. – ¡Demonios! Estas criaturas son interminables.
– Y lo peor de todo es que esta vez no contamos con la ayuda de Gokú... – Al decir esto, Krilin muestra una mirada de preocupación. – Tampoco están Trunks, Andie, ni Vegeta. Sé que los chicos están luchando contra el poseedor de ese poderoso Ki, pero... ¿Dónde diablos estará Vegeta?
Bulma y Bura se encuentran bajo una mesa, abrazadas y nerviosas, aún vistiendo sus ropas de dormir, mientras Vegeta lucha contra los fornidos sirvientes de Huor, quienes habían invadido su casa. Él utiliza sus técnicas especiales: Big Bang, Ki-Blasters, luchas cuerpo a cuerpo... pero los monstruos se defienden muy bien. Al rato, mientras sigue peleando, habla con su esposa e hija. – Yo distraeré a estas cosas. Ustedes dos: ¡VÁYANSE!
– Pero.. papá...
– ¡OBEDÉCEME!
– Yo...
– Cariño. – Se adelanta la Sra. Briefs. – Será mejor que hagamos lo que tu padre nos pide.
– Pero mamá: No quiero dejarlo solo.
– Él estará bien. Créeme. Ahora, vayamos a la nave, porque debemos buscar a tu hermano.
– Está bien. – Las mujeres logran salir de su casa, así que se dirigen al pequeño hangar, se suben a una de las naves y vuelan hacia la ciudad.
– Rayos... – Reggie toca la bocina una y otra vez, pero la cola no se mueve. Ella golpea el volante, molesta y angustiada al mismo tiempo. – Si seguimos así, jamás llegaremos a tiempo. ¿Qué podremos hacer?
– Debemos continuar a pie.
– Pero, su Majestad: Aún estamos muy lejos.
– ¿Qué prefiere usted, Regina?... ¿Quedarse aquí a esperar que mi hija y su compañero sean lastimados? ¿O esforzarse en recorrer esta gran distancia con la esperanza de hallarlos sanos y salvos?
– Tiene razón. Es mejor ir que quedarnos de brazos cruzados. ¡Vayamos! – Todos bajan del auto y comienzan a correr, mientras la multitud hace lo mismo, pero en la dirección contraria.
Minutos más tarde, ellos logran ver una nave con el logotipo de la Capsule Corp., la cual vuela justo sobre ellos. – ¡Es la Sra. Briefs! – La rubia alza los brazos, moviéndolos de arriba abajo. – ¡SRA. BULMA! ¡AQUÍ ESTAMOS! ¡SRA. BULMA! – No hay respuesta, ya que la nave sigue de largo, así que Reggie se resigna. – Qué mala suerte: No pudo vernos.
– Yo haré que nos vean. – Maxwell usa sus habilidades psíquicas para comunicarse con Bura, porque a su juicio, lo más seguro es que ella está con su madre. – Bura... ¿Me escuchas? ¡Bura!
La joven Briefs mira por la ventanilla de la nave. – Mamá: ¿Crees que lleguemos a tiempo?
– Espero que sí, hija. – Aún continúan con su vuelo, cuando Bulma nota que, de repente, su hija se coloca una mano sobre su frente. – ¿Ocurre algo?
– No es nada. No te preocupes. – Al rato, la adolescente siente una punzada sobre su cabeza. – ¿Uh?
– ¡Bura!
– ¿Maxwell? ¿Eres tú?
– Sí. Estoy comunicándome telepáticamente contigo.
– ¿Telepáticamente? Pero... ¿Cómo? Y... ¿Cómo puedes escuchar lo que pienso?
– Bueno, yo sñolo me concentro y listo. Oye: ¿Estás con tu mamá?
– Así es. En estos momentos vamos a buscar a mi hermano.
– Lo supuse. Estamos justo bajo ustedes en medio de la multitud, y me preguntaba si podrían llevarnos hacia allá.
– Seguro. Le avisaré a mamá. – Bura mira nuevamente por la ventana, logrando ver a sus amigos. – Mamá: Allá están Max, Reggie y el Sr. Cryus. Vayamos por ellos.
– De acuerdo. – La nave gira y desciende, permitiendo que Reggie y los zionitas suban allí, para luego elevarse y continuar con su camino.
4:06AM. La pequeña nave llega a su destino, aterrizando a un par de cuadras del lugar de la pelea. Todos descienden y empiezan a correr hacia ese lugar. Una vez allí, levantan sus cabezas y observan la gran pelea. Bulma se confunde, ya que la mujer que pelea con Huor le parece un poco familiar. – ¿Quién será esa mujer que está dispuesta a defendernos?
– Ella es Tári Singollo. – Responde el rey. – Aunque es conocida en el universo como "Oracle".
– ¿Oracle? ¿Será acaso la misma mujer que encontré en el hospital el día en que Andie despertó del coma?
– Posiblemente. Ella puede adoptar distintas formas.
– Ya entiendo. Por eso ella me daba la sensación de haberla visto antes... – En esto, la Sra. Briefs mira por todas partes. – ¿Dónde estarán Trunks y Andie?... Dios mío... ¿Y si les ocurrió algo?
– Ellos están bien: Aún puedo percibir su Ki-Gamma.
– Majestad: ¿Puede usar ese nivel de Ki para localizarlos?
– No puedo precisar su ubicación exacta, pero puedo asegurar que ellos están separados en el interior de alguna de esas edificaciones, y moviéndose rápidamente.
– Sugiero que los busquemos. – Acota Reggie. – Separémonos en grupos: Sra. Bulma, usted y el Sr. Cryus podrían buscar en un edificio, mientras Bura, Max y yo buscamos en otro.
– Es una gran idea Reggie. Hagámoslo. – Al decir esto, Bulma y el emperador recorren el interior de una vieja clínica, mientras los jóvenes se dirigen a un edificio abandonado.
Andraia está sola en el último piso de la clínica, cansada de buscar a esa persona desconocida, hasta que siente a alguien que se acerca a ella. – No pude encontrarla, Andie. Me imagino que tú tampoco tuviste suerte.
– Es cierto, Trunks. He buscado por todas partes: Es como si se la hubiese tragado la tierra.
– ¡TRUNKS! – Ambos giran sus cabezas en dirección de la voz: Se trata de Bulma y el Emperador Cryus, quienes se dirigen a ellos. – Oh, hijo: Me alegra saber que están bien.
– ¿Mamá? – El Saiyajin está estático y sorprendido. – ¿Qué haces aquí? Deberías ir a un lugar más seguro.
– Lo sé hijo. – Entonces, la Sra. Briefs abraza a su primogénito. – Pero quería asegurarme que estás bien.
– Ejejejeje... – La cara del pelilavanda se pone un poco roja de vergüenza. – Sí... gracias...
– Andie: ¿Estás bien? ¿No te ocurrió nada?
– Sí papá. No te preocupes. – En ese instante se escucha el crujir de un vidrio roto. Ellos se acercan al lugar del impacto: Es la pitonisa, quien se encuentra gravemente herida. – Oh no... ¡Oracle!
– Princesa... no... no se preocupe por mí...
– Pero Oracle: Estás muy grave... ¡Debo ayudarte! – Ella gime de dolor, ya que su cuerpo ha sufrido severos golpes, además de haber perdido mucha sangre, así que la zionita se coloca de rodillas y usa sus poderes curativos para sanarla. – ¿Cómo te sientes?
– Un poco mejor, pero aún estoy débil. – De repente, se escuchan carcajadas que retumban por todas partes, algo que molesta mucho al joven príncipe. Oracle se resigna. – Huor se ha vuelto muy poderoso y será muy difícil derrotarlo. En poco tiempo este universo, y todo lo que conocemos, caerá en las manos del mal...
– No, si puedo evitarlo. – Al decir esto, Trunks empieza a caminar lentamente, dado que ha decidido luchar contra Huor. Andie percibe sus intenciones, por lo que corre a su lado y lo hala de un brazo. – Por favor, Andie, no me detengas.
– ¡NO! Por favor: ¡No hagas esa locura!
– Debo hacerlo. No permitiré que ese sujeto se salga con las suyas.
– Pero... – En ese instante, sus ojos celestes se llenan de lágrimas. – Te perdí una vez... y no quiero perderte de nuevo.
– Mi amor, estaré bien... – Él acaricia su angelical rostro, secándole las lágrimas mientras mira a sus bellos ojos. – Debes confiar en mí.
– Está bien... – Ellos se dan un pequeño beso, luego Trunks se transforma en Súper Saiyajin y vuela hacia donde está su oponente, con quien inicia otra pelea. Pueden verse muchas esferas de energía surcando el firmamento, escucharse muchos y profundos sonidos de golpes, los cuales son acompañados de pequeños temblores debido a la magnitud de sus ondas expansivas. Andie se asoma por la ventana, admirando la pelea, con su corazón lleno de expectativas. – Cuídate mucho... mi amor...
Mientras tanto, en el edificio abandonado aún se encuentran los jóvenes buscando a sus amigos, cuando Max se detiene y coloca su mano sobre su frente. Segundos después, él habla con las chicas. – ¡Oigan! Acabo de comunicarme telepáticamente con mi padre: Ya los encontraron.
– ¿Nuestros hermanos están bien?
– Sí, Bura. Aunque en este momento Trunks está peleando contra Huor.
– Espero que él salga bien de todo.
– Así será. Él es muy fuerte y sé que saldrá victorioso.
– Chicos... – Interrumpe Reggie. – Esa pelea está provocando muchos temblores y este edificio está a punto de derrumbarse. Será mejor que salgamos de aquí, antes de que todo se nos caiga encima.
– Tienes razón. – Concluye Bura. – ¡Salgamos ahora! – Todos están de acuerdo, así que empiezan a correr a la vez que la estructura tiembla... no sucede nada, por lo que ellos bajan rápidamente las escaleras, al mismo tiempo que tiembla por segunda vez... ahora, Reggie resbala y está a punto de caer, pero la salvan sus amigos.
Los chicos se apoyan en la pared y continúan su recorrido. Ya están en el primer piso y vuelve a temblar, esta vez caen algunos escombros, pero afortunadamente ellos lograron ocultarse bajo una mesa. Ahora, siguen huyendo, y logran llegar a planta baja, entonces hacen un último esfuerzo por llegar a la puerta pero... cuando están a punto de llegar, tiembla por última vez y el edificio colapsa: Ellos están atrapados.
Nota de la Autora:
Otro capítulo concluido. ¡Ya estamos en la recta final! T-T
Ok. Respondiendo a sus reviews:
Elena: El nombre del club es una combinación de Xkeletor, el villano de He-Man, y de Dungeon and Dragons, un juego de rol muy famoso (aunque no he jugado, ni he visto la peli n.nU).
Arsinoe: Gracias por lo de los signos del Zodíaco. Tu explicación fue muy interesante. El caso es que, bueno, con respecto a Andie, me gustó mucho ese signo (ya sabes, un signo de fuego, tal como el mío: Sagitario), además, no siempre los signos deben seguir esa tendencia de compatibilidad (como el caso de mis padres: Ellos son Tauro y Géminis, supuestamente no deberían tolerarse, pero esos dos seres son muy apasionados), además, la sensibilidad de Andraia se debe más que todo a su vida aislada y solitaria, porque en otras condiciones ella hubiese sido más optimista y recia (aunque quizás en las próximas temporadas sea así. ¿Quién sabe?) Y en el caso de Trunks, no puedo hacer nada al respecto, porque esa es la fecha oficial (o sea, que quien decidió esa fecha de nacimiento fue el mismo Akira Toriyama n.nU).
Weno, sigamos con las entrevistas n.nU
En este... caso... t... tenemos... un in... vitado muy... (gulp) particular (escondiéndome detrás de mi sillón al escuchar grandes pasos, cada vez más fuertes. Y cuando levanto la cabeza, veo un mosntruo humanoide increíblemente alto, por lo que mi cara morena se vuelve blanca y estoy recontrapetrificada y con voz entrecortada) Por favor... d... denle la bienvenida al... Sr. Huor.
¿Por qué te escondes? (Huor sonríe maliciosamente, mientras me oculto tras la silla) ¿Acaso tienes miedo?
¿Miedo yo? (Yo me armo de valor y me siento en el sillón) No... yo no tengo miedo... n.nU
-.-U
Ejeje... Empecemos... (gulp)
¿Nombre completo?
Lólindir Huor.
¿Edad?
24.385 años.
¿24.385? O.o
¿Algún problema? (mirándome de manrea sombría)
Eh... nope. Ejem... ¿Fecha de Nacimiento?
Eso no tiene importancia.
Ejejeje... De... de acuerdo... (gulp) Entonces tampoco tendrá sentido preguntarte el signo zodiacal.
(-.-U ¿En qué me habré metido?)
¿Raza?
Demonio.
¿Comida Favorita?
Carne... (¿Carne? O.OU)
¿Hobbies?
Destruir mundos n.n
¿Color Favorito?
Rojo sangre...
¿Estatura?
2,10m (¡Qué alto! O.O)
¿Peso?
150Kg
¿Incluyendo las alas?
Tal vez... -.-
¿Puedes describirte a ti mismo?
Sólo yo puedo hacerlo: Soy vil, cruel, ruin, extremadamente fuerte y amante del odio y la destrucción. Y si se me antoja destruir algún lugar, símplemente lo hago. (Y si sigues con tus estupideces, destruiré este lugar -.-)
Ejejeje... Sí... ya veo... n.nU
Bu... bueno, creo que ya aprendimos mucho del Maestro Huor. Yo... quisiera a... agradecerle su presencia (y que no haya destruido este lugar n.nU).
Sí, sí... Como sea. (Que bueno que esto ya terminó)
Y a ustedes, queridos lectores, gracias por su visita. Nos leemos luego.
Sayonara.
