– ¡POR LOS DIOSES! – El rey Cryus queda impactado después de ver cómo se derrumbó el viejo edificio. – ¡Los chicos aún están adentro!

– Oh no... ¡BURA! – Bulma empieza a temblar al pensar en el peligro que corren su hija y los demás.


La adolescente abre lentamente sus ojos: Todo está casi oscuro, ya que apenas una débil luz azulada ilumina el lugar. Levanta su cabeza y ve a Maxwell, quien está rodeado por un aura azul marino, dado a que usa su escudo psíquico para evitar que los escombros caigan sobre ellos. Al rato, ella mira hacia los lados, pudiendo encontrar a Reggie, y se acerca a ella. – ¿Estás bien?

– Creo que sí, Bura. ¿Y tú?

– Por suerte no me pasó nada. – Al decir esto, ella se acerca nuevamente al joven príncipe de Zión. – Gracias por ayudarnos, Max.

– D... de nada...

– Max: ¿Qué ocurre? Apenas puedes hablar.

– Esto... es está muy p... pesado. Por... favor: No... no me d... desconcentres...

– De acuerdo. – Bura se dirige a su amiga. – Reggie: ¿Tienes algún plan que pueda sacarnos de aquí?

– Aún no. Pero debemos pensar en algo rápido, de lo contrario moriremos asfixiados. Si tan sólo Andie o el Sr. Cryus estuviesen aquí: Ellos encontrarían la manera de sacarnos.

– Umm... ¡Tengo una idea! ¿Qué tal si nos comunicamos con ellos?

– ¿Se puede saber cómo?

– Con telepatía.

– Pero Bura, Max está utilizando sus energías para protegernos, y ni tú ni yo somos psíquicas.

– Pero Andie y el Sr. Cryus sí. Estoy segura que si yo me concentro bien, ellos percibirán mi llamada.

– Bueno, eso es algo: Hay que intentarlo.

– Sí. – En esto, la Saiyajin empieza a concentrarse, tratando de comunicarse con los zionitas. – ¡Sr. Cryus! ¡Andie! ¿Me escuchan?


El rey y su hija están frente al edificio colapsado, utilizando la telequinesis para remover enormes placas de concreto, mientras Oracle aún continúa con Bulma, ya que aún se encuentra débil y no puede ayudarlos. Andraia muestra una cara de cansancio y frustración. – Dios mío... ¡Son demasiados escombros!

– Lo sé, hija, pero debemos continuar: La vida de tu hermano y de tus amigas depende de nuestro esfuerzo.

– Sí. – Ambos aún continúan removiendo los escombros, cuando la princesa escucha la voz de Bura dentro de su mente, quien la llama por su nombre. Ella se coloca una mano sobre su frente. ¿Bura? ¿Eres tú?

Oh, gracias a Dios que pudiste escucharme.

Dime: ¿Todo está bien? ¿Hay algún herido?

Por fortuna todos estamos bien, pero no tenemos mucho tiempo: Max está usando sus poderes para evitar que el edificio nos aplaste, pero él empieza a agotarse, además, ya se nos está acabando el aire... Necesitamos su ayuda.

Bien. ¿Sabes en qué parte del edificio se encuentran ustedes?

Lo último que recuerdo es que estábamos a punto de llegar a la entrada, cuando todo se derrumbó. Pero... ¡DENSE PRISA!

Tranquila: Todo saldrá bien. – Después de la comunicación telepática, la zionita habla con su padre. – Papá: Acabo de comunicarme con Bura. Ellos están bien.

– Me alegra oír eso.

– Pero debemos apresurarnos, porque aún corren el riesgo de morir ahogados.

– Bien. – En esto, los Centauries reinician su labor de rescate, removiendo más placas de concreto en el lugar donde estaba la entrada.


Trunks y Lólindir Huor continúan con su lucha. – No lo haces tan mal, para ser un patético Saiyajin.

– Tú también peleas muy bien, aunque no estás utilizando todo tu poder.

– Bien... ya lo notaste.

– Así es.

– Umm... Esto se torna cada vez más interesante... Si quieres que use todo mi potencial, tú deberás hacer lo mismo. ¿De acuerdo?

– Trato hecho. – Dicho esto, Trunks incrementa su Ki al máximo, convirtiéndose en Súper Saiyajin nivel 2, mientras Huor aumenta su masa muscular y su nivel de energía maligna, para luego iniciar otra pelea, mucho más rápida e increíble que la anterior.


Gohan, Goten, Krilin y los demás están a punto de terminar su pelea, debido a que han derrotado a casi la totalidad de las criaturas. El joven hijo de Gokú se detiene, mostrando en su mirada un poco de preocupación, y su hermano se acerca a él. – ¿Qué te sucede, Goten?

– Puedo percibir el Ki de Trunks. Él está peleando con ese villano, y eso me preocupa.

– Lo sé. Ese sujeto aparentemente tiene mucha más ventaja que nuestro amigo, pero sé que él saldrá bien de todo esto.

– Espero que tengas razón... – En ese momento, los hermanos lanzan sus ataques a un pequeño grupo de monstruos, para luego ir a ayudar al resto de los guerreros Z.


Max está cada vez más débil, sus piernas tiemblan, tiene sudoración fría y su tez se palidece. Las chicas están también pálidas, respirando con dificultad. – Están... están tardando mucho...

– Lo sé, Reggie... ellos hacen lo... lo que pueden...

– Si no se dan prisa... moriremos ahogados... ya casi no nos... queda aire...

– No... no quiero morir así... – Bura se levanta, extiende su brazo hacia el frente, junta sus dedos y encorva el pulgar hacia la palma. ­– Saldremos d... de aquí...

– ¿Qué haces?

– Trataré de... hacer una salida...

– Dime: ¿Puedes... generar energía con... tus manos?

– Sí... bueno... eso lo hice... sólo una vez... y fue en forma accidental. – Esta vez, a la jovencita le cuesta mucho hablar. – Sé que... puedo hacerlo de nuevo: Soy... soy una Saiyajin, hija del... Príncipe Vegeta, y... y debo ser capaz de crear la energía suficiente para... para poder salir de aquí... con vida. – Dicho esto, Bura se concentra e intenta generar un poco de energía, pero eso le resulta muy difícil, por lo que ella se siente muy frustrada, y una lágrima recorre su pálida mejilla. – ¿Por qué? ¿Por qué no puedo? Necesito... crear esa salida...

– Bura: Concéntrate... Acabas de decir que... que eres una Saiyajin... la princesa de tu raza. No... te des por vencida: Tú eres nuestra única... esperanza.

– Sí... nuestra vida depende de ello... debo hacerlo... ¡PUEDO HACERLO! – Enseguida, un aura azulada rodea su cuerpo, luego aparece una esfera en su mano para ser finalmente arrojada a la pared de escombros, con la fuerza suficiente para abrir un gran agujero.

Fuera de él están Andie y su padre, sorprendidos por ese gran poder. Las chicas abandonan el lugar, el rey Cryus usa la telequinesis para sostener el edificio y Andie saca a su agotado hermano. Bulma corre y abraza a su hija. – ¡Bura! ¡Hijita mía! ¿Estás bien? ¿No te pasó nada?

– Sí, mamá: Mejor que nunca. ¡Al fin pude utilizar mis poderes!

– Oh, hija... – La Sra. Briefs abraza a la joven con más fuerza. – Estoy tan orgullosa de ti.

– Vaya, amiga. – Acota Reggie, quien está junto a Andie. – Esta vez estuvimos muy cerca, pero gracias a Max y a Bura estamos salvados.

– Sí... – Laprincesa cuida de su hermano menor, quien está inconsciente. – Pobre Max: Se esforzó mucho y está muy agotado.

– Pero está bien, ¿Verdad?

– Aja. Él es fuerte y podrá recuperarse rápidamente.

– Oye, Andie: Pareces un poco deprimida. ¿Qué te sucede?

– Es que estoy preocupada por Trunks: Está luchando contra ese monstruo y temo por su vida. – Ambas mujeres miran hacia arriba, presenciando esa espectacular pelea. Trunks pierde poco a poco su energía, debido a que no está acostumbrado a usar semejante nivel de Ki, el cual ha excedido su capacidad máxima; Huor también se debilita, aunque de manera muy lenta.


Después de algunos minutos, el villano logra golpear al joven Briefs, confundiéndole un poco, dándole así la oportunidad de propinarle un certero golpe que lo arroja al piso, muy cerca de donde están los demás. La bella zionita corre hacia él, abrazando su lastimado cuerpo,muy asustada.– Trunks... mi amor... ¿Qué te ha hecho ese... ese demonio?

– Andie... Por favor... ve a un lugar seguro... debo acabar con él...

– ¡NO! ¡NO PIENSO DEJARTE SOLO! – Entonces, ella dirige una sombría mirada a Huor. – No permitiré que lo lastimes...

– Aww... La linda princesita está muy angustiada por su amado Saiyajin. ¿No es esto tan conmovedor? – Al decir esto, él empieza a caminar lentamente. – No te angusties: Tú sufrirás el mismo destino de tu principito.

– No te acerques... – Ella se levanta, interponiéndose en el camino entre Trunks y su oponente. – O sufrirás las consecuencias...

– Vaya, vaya: Defiendes mucho a tu hombre... umm... qué gesto tan noble. Pero eso no te servirá de nada. – Huor nota cómo la Centaury empieza a temblar, pero aún así ella se mantiene firme. – Puedo ver el miedo en tus ojos.

– Andie... – El joven Briefs apenas logra levantarse. – Por lo que más quieras: ¡VETE!

– Lo que más quiero... eres tú. – Ella abraza al hombre que ama, llena de miedo. – No me pidas esto, porque no voy a abandonarte... – Pero su esfuerzo fue en vano, porque el Saiyajin se separa de ella, volando rápidamente hacia su enemigo, haciendo caso omiso a los gritos de la zionita, pero él es golpeado y arrojado al suelo de manera muy violenta, herido y casi a punto de desmayarse. Aunque Trunks aún conserva su transformación, está tan lastimado que no puede moverse bien.

El emperador Cryus trata de intervenir, pero instantáneamente él, junto a los otros, es rodeado por un campo de fuerza que anula todos sus poderes psíquicos. Andie mira a su alrededor: Trunks está lastimado, su padre no puede hacer nada para ayudarlos, Oracle sigue débil y los guerreros Z aún no han llegado... Finalmente, ella mira a Huor, con una expresión llena de ira y dolor.


Ya nuestros amigos acabaron con su lucha. Ellos están un poco exhaustos, pero aún tienen energía para ayudar a Trunks y Andie. Goten se eleva rápidamente. – Vayamos con los demás: ¡Ellos necesitan de nuestra ayuda! – Todos están de acuerdo y siguen al joven luchador, dirigiéndose todos hacia West City.
El demonio se burla de todos, creando una esfera de energía oscura que es apuntada directamente al joven pelilavanda. – Quiero que veas cómo muere tu amado Saiyajin, porque ese también será tu destino.

– No... no... ¡NO LO PERMITIRÉ! – Al decir estas palabras, Andraia empieza a sufrir cambios: Sus pupilas desaparecen y sus ojos cambian a un color púrpura brillante; una ligera ráfaga de viento surge de sus pies, elevando sus castaños cabellos; enseguida, ella se eleva hasta cierta altura, siendo rodeada por una brillante aura blanca, a la vez que un rayo de luz surge del cielo y cubre completamente a la joven de la vista de los testigos, percibiéndose al instante una explosión de Ki-Gamma.

Todos los presentes están sorprendidos por lo que están presenciando, en especial Huor. – ¿Será posible? No... no puede ser cierto... ¡NO ES POSIBLE!

– ¿Por qué estás tan asustado, Huor? – Trunks mira a su enemigo, hablándole con mucha ironía. – ¿Acaso lo que ocurre a Andie te afecta en algo?

– Eso no te importa... – Huor trata de mantenerse calmado, pero resulta muy difícil. – Esto no puede estar sucediendo...


Segundos más tarde, la brillante luz desaparece revelando a la princesa en su nueva apariencia: El aura cambió de blanco a violeta; el sedoso cabello de la princesa ondea con el viento, y a adquirido un color blanco; sus ojos brillan con mucha más fuerza, a la vez que ella ha incrementado extraordinariamente su energía psíquica.

Lólindir Huor está estático, con su cara llena de asombro. – No... Ella... ella se ha convertido en una... Ultra Centaury...


Nota de la Autora:

Hellox! n.n

Weno, respondiendo algunos reviews:

Diana Carolina: Muchas gracias por tomarte algo de tu tiempo para leer mi fic. De verdad me llena de emoción que que cada vez haya más gente que sigue esta historia... me siento tan.. tan... (llorando como una bebé)

Tron!a: Disculpame amiga, lo que pasa es que a veces tengo memoria de pez, y me confundo. Pero la respuesta que le di a Elena era para ti n.nU

Elena: Es cierto, la cosa era para Tron!a. Como ya dije, me confundí n.nU

Por cierto, yo estoy de acuerdo con eso de los signos, pero lo que quisiera acotar es que no siempre una persona suele adquirir todas las características de un signo en particular. Por ejemplo, Vegeta es también escorpio, y el adquirió ese característico mal carácter, mientras que Trunks, bueno, creo que lo que obtuvo estubo más asociado al físico. También hay ocasiones en que alguien puede pertenecer a un signo, pero pareciera pertenecer a otro (como el caso mío: se supone que los sagitarianos son personas altas y atléticas, pero yo soy bajita y tengo algo de panzita n.nU), y quizás le ocurre lo mismo a Andie (aunque a veces ella manifiesta su caracter de ariana :-P) Aún así, estoy inestigando por internet la fecha de cumpleaños de Trunks (pero es difícil encontrarla), para confirmar si en verdad nació el 12 de noviembre (por ahí dicen que nació el 12 de mayo, pero no lo he confirmado) De cualquier forma, si alguien tiene info, puede postearla en un review.

Weno, después de esto, quisiera continuar con el ciclo de entrevistas(gracias a Dios pude sobrevivir a la última). Nuestro invitado de hoy es un hombre de "sangre azul", lleno de nobleza y bondad. Démosle la bienvenida al Rey Cryus.

Muchas gracias. Es un placer venir aquí a acompañarlos.

El placer es mío, su majestad (estará mayorcito este hombre, pero está de lo más rikikito -babeando-)

Disculpa: ¿Le ocurre algo?

Nada (secándome la baba). Sigamos. ¿Le parece?

De acuerdo n.n

Ok, empecemos:


¿Nombre Completo?

Cryus Kentaurus

¿Edad?

65 Megaciclos

¿Megaciclos?

Sí. Eso es el equivalente a 54 años terrestres

Ah, ok. ¿Fecha de nacimiento?

Bueno... Nací en el Gigaciclo 468 D.G.I. (Después de Guerra Interplanetaria) pero para llevarlo a la época terrestre me tomará un poco de tiempo.

Bueno... está bien. ¿Raza?

Centaury

¿Comida Favorita?

Bueno... he provado la comida terrestre y, no sé por qué, perohe sentido predilección por el helado de vainilla

Huy, qué rico. ¿Hobbies?

No tengo mucho tiempo libre, pero aún así consigo algo de espacio para leer

¿Color Favorito?

Azul en todas sus tonalidades: Me recuerdan a los ojos de mi primera esposa

¿Estatura?

1,83

¿Peso?

85Kg

¿Puedes describirte a ti mismo?

Soy una persona dedicada a su imperio, procurando ser un gran líder para los súbditos, con el fin de ganar el respeto, mas no miedo por parte de ellos, por lo que la gestión del reinado la hago de manera pacífica y lo más honesta posible

Wow (babeando) Usted debe estar muy ocupado con su reinado

Ciertamente. Apenas tengo tiempo libre para dedicárselo a mi familia, y son esos momentos los que me llenan de dicha.

Hay qué tierno n.n (Cielos... ¿Por qué será que los buenos partidos siempre están atrapados? O.o)


Bueno, Emperador, quisiera darle las gracias por dedicarnos unos minutos de su apretada agenda.

Fue un placer, señorita.

Y ustedes, amigos, no se vayan a mover de allí, porque esto aún continúa.

¡HASTA LUEGO! n.n