El rey Kentaurus está maravillado, al igual que Maxwell y Oracle. Bulma, Bura y Reggie se asombran al ver la nueva apariencia de su amiga. – Nunca creí que esto sucedería... me siento tan... emocionado.
– ¿A qué se refiere, Sr. Cryus? – La rubia se confunde al oír lo que acababa de decir el emperador. – ¿Qué le ocurrió a Andie?
– Ella acaba de convertirse en una Ultra Centaury.
– ¿Una Ultra Centaury?
– Así es. Esta transformación sólo puede realizarse al alcanzar un enorme nivel de Ki-Gamma. No todos pueden hacerlo, de hecho, la última persona que logró convertirse en ultra Centaury murió hace cientos de gigaciclos, lo que equivaldría a varios siglos terrestres.
– ¿Varios siglos? Cielos...
– Por eso me siento muy dichoso: Al igual que ustedes, tuve el privilegio de presenciar esta transformación. Y mi emoción es mucho más grande al saber que mi hija ha logrado alcanzar ese nivel... – En esto, el Centaury y sus compañeros se quedan quietos, esperando por la pelea que ha de venir.
Chaoz vuela junto a sus compañeros, cuando... – ¿Qué es esa luz?
– ¿Luz? – Tien, al igual que los demás, dirige su mirada hacia un lejano resplandor proveniente de la Región Oeste. – Es cierto: Hay una luz muy brillante. Sin duda algo grande está ocurriendo allá.
– ¡Debemos seguir! – Concluye Gohan. – Nuestros amigos necesitan ayuda. – El grupo está de acuerdo y continúa con su vuelo.
Huor observa a la princesa en su nueva apariencia. Al principio está asustado, pero al darse cuenta que su nivel de Ki sigue igual, se tranquiliza. – ¡JA! Tal vez te hayas transformado en una Ultra Centaury pero, aún así, sigues siendo una debilucha.
– No necesito de la fuerza bruta para derrotarte. – Al oír estas palabras, Huor vuela rápidamente hacia ella, pero es repelido por un poderoso escudo psíquico.
Al rato, ella vuela hacia donde se encuentra su amado Saiyajin, quien está sorprendido al ver a su novia con otra apariencia. – ¿Andie? Aún no puedo creer que seas tú.. Luces tan...
– ¿Diferente? Lo sé. – La joven sonríe tiernamente, luego extiende su mano, de la que surge un rayo de luz que cubre completamente a Trunks, curándole las heridas. – ¿Ya te sientes mejor? – Él asiente, así que, después de guiñarle un ojo, ella da la vuelta y observa al demonio, con ojos llenos de cólera. – Ahora: ¡Vas a pagar por todo lo que has hecho!
– Eso ya lo veremos... – Dicho esto, el enemigo lanza un hechizo consistente en un cúmulo de energía oscura que rodea a la Ultra Centaury, pero ella usa sus poderes para repeler dicho hechizo. Después, de sus delicadas manos surgen dos esferas psíquicas que son arrojadas al monstruo, aunque él las esquiva. Luego, ella mueve rápidamente las manos, provocando que grandes bloques de concreto se eleven adquiriendo forma de agujas, siendo finalmente disparados hacia el oponente, algunos de los cuales logran lastimarlo.
Enseguida, Huor se dirige a la joven, volando a gran velocidad, generando entre sus manos un Ki-Blaster maligno, pero ella lo detiene antes de siquiera poder lanzarlo. Entonces, mueve sus manos de arriba abajo, creando una fuerza psíquica que manipula al villano, elevándolo y haciendo que impacte contra el suelo de manera sincrónica con el movimiento de las manos.
Minutos más tarde llegan los demás guerreros Z, quienes se sorprenden al ver a su amiga. Andie nota su presencia y los observa, con una sonrisa en sus labios, aunque esa pequeña distracción da oportunidad al enemigo para contraatacar, arrojando un hechizo que manipula algunos cables de acero, los cuales se elevan y tratan de atrapar a la zionita. Ella se da cuenta a tiempo, y usa la telequinesis para evitarlos, pero desafortunadamente uno de ellos logra atraparla, enrollándose alrededor de su frágil cuerpo, así que Andraia sigue utilizando sus poderes para continuar con su defensa, hasta que otro cable se enrolla alrededor de su cuello, estrechándose, cortándole el aire poco a poco...
Ella pudo haber muerto asfixiada de no ser porque, en ese instante, una esfera de fuego disparada por Trunks golpea a Huor. De esa manera, el hechicero pierde su concentración, así que los cables se aflojan liberando a la Centaury, quien cae al suelo casi desmayada por la falta de oxígeno. Trunks se acerca a su princesa, tomándola delicadamente entre sus musculosos brazos. – ¿Estás bien?
– Un poco aturdida... pero bien.
– Andie: ¡Estuviste increíble! Tienes muchas habilidades ocultas en tu interior.
– Quizás... pero aún así... he fallado. Perdóname.
– No hay nada de qué perdonarte, amor. Lo has hecho muy bien, pero lamentablemente Huor es mucho más fuerte de lo que creíamos.
– Este será el fin de la Tierra.
– No si podemos evitarlo.
– Pero... ¿Cómo? Acabas de decir que Huor es muy fuerte.
– Es cierto, y por esa razón es imposible que nosotros solos peleemos contra él. Pero si nos unimos y combinamos nuestros poderes podremos ganar esta batalla.
– No lo sé... Ni siquiera Oracle, con su magia y habilidades, pudo vencerlo. ¿Cómo crees que...?
– SHHH – Ella es interrumpida, dado que su novio coloca un dedo sobre su boca. – Andie: Debemos hacerlo. Sé que podremos vencerlo... La Tierra y el Universo dependen de nosotros: Luchemos juntos por este planeta, por nuestras familias, por nuestros amigos, por el bienestar de toda la galaxia, por la misión que nos fue encomendada... y sobre todo, luchemos por nuestro más grande tesoro: Luchemos... por nuestro amor.
– Oh, Trunks... – El joven acaricia el rostro de la mujer que ama, quien muestra una tierna sonrisa dibujada en sus labios. Aún transformados, se abrazan, se miran directamente a los ojos y sus rostros se acercan, culminando en un dulce beso.
En ese momento, una enorme aura blanco azulada rodea a los elegidos, generando una luz tan brillante que enceguece a todos los allí presente, incluyendo a Huor. Enseguida llega Vegeta, después de derrotar a los Arcanianos que invadieron su residencia, quien cubre sus ojos para bloquear ese gran brillo. – ¿Qué sucede aquí? ¡No puedo ver nada!
Arcthurus Gildor se encuentra en el enorme salón, admirando el asombroso brillo de la gema. – El Cristal del Destino brilla casi al máximo, lo que significa que los elegidos se han unido completamente... Falta poco para la llegada del Guardián: Eso es sólo cuestión de tiempo... – El hechicero aún contempla el cristal, lleno de dicha y emoción, porque muy pronto el Guardián vendrá a cumplir con su misión.
El resplandor se hace cada vez más pequeño. Poco a poco, todos recuperan su vista; miran a su alrededor preguntándose qué sucedió, cuando de repente se detienen, llenos de asombro. Allí, rodeados por un aura blanco azulada se encuentran los elegidos, quienes perdieron su transformación,aunque sus ropas han cambiado: Ya no visten la ropa casual que llevaban puesta, ellos visten sus uniformes reales.
Trunks usa un traje negro sin mangas, adaptado a su atlético cuerpo; guantes blancos hasta la mitad del antebrazo; botas blancas con detalles dorados, al igual que su pechera, la cual está adornada con especies de "hombreras" muy largas, de color bronce; en a la altura de los hombros tiene dos broches de bronce, los cuales sujetan una larga capa roja; en el lado izquierdo de la pechera, a la altura del corazón, puede verse el emblema de la familia real Saiyajin, de color rojo; rodeando su cintura se encuentra una correa, aparentemente de cuero, la cual sujeta al lado izquierdo del joven una gran espada que se encuentra envainada en una funda del mismo cuero del cinturón, y esta arma tiene puño de bronce y hoja de una rara aleación de acero.
Andraia viste un traje negro, muy ajustado a sudelgado cuerpo; largas botas rojas hasta las rodillas; guantes rojos hasta los codos, adornados con algunas placas negras; un cinturón rodea sus caderas, el cual divide su uniforme en dos partes: La parte superior muestra un área de tela roja que se ajusta a su anatomía, que contrasta con el negro del traje, mientras la inferior presenta esa misma tela roja, pero suelta, como una especie de falda muy larga, casi hasta los pies, cubriendo sólo la parte interna de las piernas, tanto al frente como atrás; tiene puesta también una larga capa de color rojo oscuro, la cual está sujeta en el cuello por un broche de color negro, en cuyo centro se encuentra el emblema de la familia real Kentaurus, de color dorado; igualmente dorados son la delgada tiara que se aprecia en su frente, y un arco que sostiene en su mano izquierda, el cual dispara flechas psíquicas.
Ellos están abrazados, lentamente abren sus ojos y se sorprenden al ver sus nuevos uniformes. – Oh, Trunks: Luces muy guapo.
– Y tú te ves hermosa... – Ambos sonríen, para luego observar a Huor, quien refleja el temor a través de sus ojos. – ¿Qué te sucede, Huor? ¿Acaso te comió la lengua el ratón?
– ¡Cierra la boca, maldito Saiyajin! ¡Tu nueva apariencia no podrá intimidarme!
– ¿En serio? ¿Entonces por qué estás hecho un manojo de nervios?
– ¡TE DIJE QUE TE CALLARAS! – En ese instante, Huor vuela hacia el joven y trata de golpearlo, pero es recibido por un ataque de fuego nivel mega, causándole una gran herida en su brazo izquierdo. – ¿Cómo es posible? Ambos poseen la misma energía que obtienen cuando se transforman: ¿Qué es todo esto? – Con la mano que tiene sana crea una enorme esfera de Ki maligno, y en ese momento una flecha de luz violeta se clava sobre su hombro, causándole un gran dolor. – Eres una... – El demonio no pudo terminar la frase, porque otra flecha atina, esta vez en su pierna. Los guerreros Z están fascinados, y Vegeta observa los movimientos de los combatientes, justo al lado de la pitonisa.
Ella mira al orgulloso príncipe, y empieza a hablarle. – Lo noto muy confundido.
– Aún no logro entender por qué ese sujeto, después de ver a los muchachos con sus uniformes reales, comenzó a actuar como tonto.
– Él actúa así porque está asustado.
– ¿Qué dices?
– Verá usted, príncipe Vegeta: Ellos dos se aman profundamente, y es la pureza de su amor lo que intimida a Huor: Sabe que está derrotado, por eso hace un último intento por ganar la batalla, aunque no lo logrará. Sólo la fuerza más pura y poderosa del universo es capaz de derrotar a ese demonio: La fuerza del amor.
– ¿En serio? – El Saiyajin muestra ahora una mirada de reojo. – Es increíble cómo algo tan cursi puede derrotar a un oponente. Ese sujeto es mucho más tonto de lo que creí. – Al mismo tiempo, los jóvenes aún continúan con la batalla, arrojando flechas psíquicas y ataques de fuego, Huor hace hasta lo imposible por defenderse, pero está muy lastimado.
De repente, una certera flecha se clava en su corazón, la cual debilita al demonio. Trunks se acerca, desenvaina su espada y se prepara a acabar con su oponente. – Esto es por todos los inocentes que han sufrido por tu culpa... – Al decir esto, con un rápido movimiento de su arma decapita a Huor, para luego combinar sus poderes con Andie y arrojar un poderoso rayo de energía que calcina el cadáver, destruyendo así a uno de los enemigos más poderosos que atacó la Tierra.
Andie corre a los brazos de su amado, besándolo profundamente, muy feliz porque al fin acabaron con el mal. Los demás corren hacia ellos, abrazándolos y felicitándolos por su gran proeza. Cryus abraza a su hija, Bulma, con lágrimas en sus ojos, felicita a su valiente hijo. Hermanos, amigos, compañeros... todos se llenan de dicha al saber que, una vez más, la Tierra a sido salvada.
Súbitamente, alguien se aparece frente a ellos: Es la misteriosa persona.
Nota de la Autora:
Y de esta manera, se ha concluido otra batalla :-P Bueno... Sé que lo de los uniformes reales pareció algo "sailormoonístico", pero tenía que hacer algo interesante ¿no lo creeen? (Además, me moría por hacer que Trunks vistiera su uniforme real, por lo menos por una vez) Ah, y lo de Huor, él se intimidó porque, como es un ser lleno de odio, la manifestación del amor puro y verdadero lo debilita (ese es su punto débil). No es por adelantarles nada, pero quizás esa no será la única vez que verán a Huor, ya que planeo introducirlo en otra temporada (pero no les voy a decir cual :-P)
OK, continuaremos con nuestra ya acostumbrada sesión de entrevistas. En esta oportunidad contamos con un chico muy simpático (y quien será todo un bombón). Me refiero a su alteza real, el Príncipe Max.
Hola.
Oye Max, ¿Qué te ha parecido tu estancia en la Tierra?
Muy buena. Me he divertido como nunca, y ahora tengo grandes amigos. De verdad ustedes los terrestres son muy unidos.
Gracias n.n Ahora comencemos:
¿Nombre Completo?
MaxwellKentaurus
¿Edad?
20Megaciclos, lo que equivale a 17 años terrestres
¿Fecha de nacimiento?
Gigaciclo513 D.G.I.
¿Raza?
Centaury
¿Comida Favorita?
Crealo o no, pero me gusta todo lo tenga azúcar
Vaya, eres dulcero... (Aún así, tiene esa carita tan limpia y libre de acné n.n) ¿Hobbies?
Explorar lo desconocido
Todo un aventurero. ¿No?
Bueno, algo así. n.nU
¿Color Favorito?
Verde
¿Estatura?
1,63 (por supuesto que voy a crecer un poco más)
¿Peso?
64Kg
¿Puedes describirte a ti mismo?
Yo me considero un chico jovial, amante de las aventuras, pero fiel y respetuoso con mis padres. Me agrada estar rodeado por amigos y detesto la hipocresía y el "amor por interés"
Aww.... n.n (Lástima que sea muy joven...) ¿Sabes? Te he visto interactuar con Bura y Pan. Dime: ¿Acasotu corazoncito siente algo por alguna de ellas?
Bueno: Pan es una chica muy simpática y llena de vida, y Bura tiene un cierto atractivo físico, pero la verdad es que por ambas solo siento amistad.
Ah, ok. ¿Y habrá posibilidad de que en el futuro alguna de ellas te robe el corazón?
Quizás. O tal vez la mujer destinada para mí esté en otra parte. Sólo hay que esperar. Pero por ahora quisiera disfrutar de mi joventud.
Te entiendo (Dios... si al menos yo fuese unos 6 o 7 años más joven... >. )
Gracias por su tiempo, alteza, y espero que puedas venir en una próxima oporunidad.
Cuando quieras n.n
Eso es todo por hoy, amigos n.n
