Andie se acerca a la persona desconocida, llena de asombro. – Eres tú… Te hemos estado buscando por todas partes. – No hay respuesta. – Dime: ¿Acaso eres el Legendario Guardián? – La persona mueve su cabeza negativamente, algo que decepciona un poco a la zionita, quien al acercarse más nota la transparencia de su cuerpo. – ¿Eres un fantasma?
– No. – Esta palabra fue dicha por una voz femenina, muy dulce y juvenil. – Soy sólo un espíritu en busca de su cuerpo.
– ¿Un espíritu? – Trunks pregunta mientras se acerca a la desconocida. – Pero… ¿Por qué nos ayudas?
– Porque ustedes son los únicos que pueden ayudarme: Ambos fueron elegidos para traer al Legendario Guardián, y será gracias a él que podrérecobrar mi forma física… He estado dormida por mucho tiempo, hasta el día en el que pude despertar, gracias a sus grandes poderes.
– Si no eres el Guardián… –Pregunta Andraia. – Quisiera saber: ¿Quién eres?
– Aún no están listos para conocer mi verdadera identidad… – Ella se eleva y empieza a alejarse de ellos, mientras desaparece lentamente… – Les aseguro que muy pronto me volverán a ver…
– ¡Espera! – Andie empieza a correr tras el espíritu. – ¡No te vayas!
– No se preocupen... volveré. – En esto, ella desaparece, pudiendo escucharse sus últimas palabras. – Su misión es muy importante: Deben encontrar al Guardián... para proteger al universo... – Luego, todo se vuelve silencioso, a la vez que salen los primeros rayos del Sol: Son la 6:20AM.
6 de Septiembre. Trunks y los zionitas se encuentran en medio del parque central, esperando, hasta que al rato llega la enorme nave imperial. De ella desciende el Capitán Chronos, seguido de algunos guardias, para hacer una reverencia. – Majestad: La base Centaury ha sido concluida exitosamente.
– Buen trabajo, Capitán. Dígame: ¿El Portal Espacial está listo?
– Sí señor.
– Excelente.
– Disculpa... – Andie interrumpe a su padre. – ¿Has dicho Portal Espacial?
– Sí, hija. Este portal fue construido junto a la base, y puede transportarnos directamente al satélite NXC 18, una de las lunas de Zión. De esa manera podremos estar en contacto.
– ¿Eso significa que podré viajar a mi planeta de origen?
– Así es. Las veces que desees.
– ¡Oh papá! – Andraia corre a los brazos de su padre, llena de alegría. – Esa es una gran noticia: ¡Por fin conoceré mi planeta!
– Sí, mi pequeña. Y yo te esperaré con ansias. Ahora, debo volver a casa.
– Papá: Antes de que te vayas, quisiera decirte que me siento tan dichosa de tenerte como padre... Te extrañaré mucho.
– Y yo a ti, hija. – En esto, los celestes ojos de la princesa se llenan de lágrimas, así que él las seca gentilmente, acariciando el rostro de su primogénita. – No llores. Nos volveremos a ver: Eso te lo prometo.
– Sé que será así... – Después, la zionita abraza a su hermano. – Maxwell: Es maravilloso tener un hermano como tú... Te echaré tanto de menos.
– Yo también. Y no olvides que prometiste enseñarme a volar.
– No te preocupes: Cumpliré mi promesa. Te quiero.
– Yo también te quiero. – Al decir esto, el joven Centaury abraza fuertemente a su hermana mayor.
Mientras tanto, el Emperador Cryus habla con el Saiyajin. – Trunks: De verdad has demostrado ser un hombre noble, leal y valiente, y amas a mi hija con todo tu corazón. Cuídala mucho, y si algún día deciden unir sus vidas, tendrán mi consentimiento y mi bendición.
– Gracias, su Majestad. Y no se preocupe, protegeré a su hija... ¡Lo juro! – El hombre asiente, y luego, después de abrazar a su hija una vez más, él y Maxwell suben a la nave, la cual comienza a elevarse, alejándose poco a poco.
Andraia corre, agitando su mano, mientras sigue a la nave. – ¡ADIOS PAPÁ! ¡MAXWELL! ¡LOS AMO! – Ella se detiene al ver cómo la nave desaparece, sus ojos se humedecen revelando una lágrima que recorre su pálida mejilla. El joven Briefs se le acerca, abrazándola, así que ella lo mira dulcemente. – Se han ido, Trunks... (sniff) Han vuelto a su hogar.
– Andie, mi amor: Debes sentirte feliz porque al fin conociste a tu maravillosa familia, y ahora tienes la posibilidad de ir a Zión. Sé que algún día se reencontrarán.
– Sí... Tienes razón. – La zionita seca sus lágrimas, apoya su castaña cabeza en el musculoso hombro de su novio y acaricia dulcemente su varonil rostro. Él besa su cabeza, una y otra vez. – Trunks: Estoy tan feliz de tenerte a mi lado.
– Andie: Te tengo una gran noticia.
– ¿Sí?
– Aja. Hace dos días empecé a reparar la nave espacial, y estará lista en poco tiempo.
– ¿De verdad?
– ¿De verdad?
– Oh, Trunks: ¡Gracias! – En ese instante, él recibe un fuerte abrazo de su amada princesa, para luego intercambiarse un "Te amo" y besarse apasionadamente.
20 de Septiembre: El clima está muy fresco y los árboles empiezan a adquirir tonalidades otoñales. La pareja está sentada en su roca favorita, abrazados, admirando el paisaje, celebrando su tercer mes de noviazgo. – Todo luce tan pacífico... No quisiera que nada ni nadie perturbara esta paz.
– Yo tampoco, Andie. Y sé que eso no ocurrirá.
– Eso espero, Trunks. – Ella dirige su mirada al firmamento, un cielo tan azul como sus bellos ojos. – Wow... Ya han pasado 3 meses desde nuestro primer beso...
– Sí, es cierto: El tiempo pasa volando. ¿Y sabes algo?
– ¿Qué cosa?
– Cada día que pasa, me enamoro más de ti.
– Oh... Trunks… – En esto, los jóvenes se dan un largo y tierno beso. – Te amo tanto.
– Y yo a ti.
– Oye... Te noto un poco nervioso. ¿Te ocurre algo?
– Bueno... Andie: Yo quisiera... umm...
– ¿Sí?
– Es que... este... – Mientras habla, el Saiyajin mete su mano en el bolsillo de su chaqueta, buscando algo, pero... – Hay Dios: Lo dejé en la otra chaqueta... – Andraia lo mira, muy confundida, entonces Trunks trata de disimular su nerviosismo, mostrando una tímida sonrisa, aunque una enorme gota se forma sobre la cabeza del joven Briefs – Ejejejeje...
– ¿Qué estabas buscando?
– ¿Yo? Nada.
– Estás actuando de manera muy extraña. Por cierto: ¿Qué querías decirme?
– Yo... uh... me preguntaba si tú... querrías salir a pasear... no sé: Quizás al centro comercial, o donde quieras.
– De acuerdo. Pero insisto en decir que tu actitud es muy rara.
– Bien. Vayamos. – Ellos se levantan, se toman de las manos y salen a caminar.
Una semana después, Andie y su amiga Reggie están en su casa, sentadas sobre el sofá mientras tienen una amena plática. – Oye, Reggie: ¿Cómo están las cosas entre tú y Jeffrey?
– Mejor que nunca, amiga mía. De hecho, Jeff está planeando hacer un tour en la Región del Este, y quiere llevarme con él.
– ¿Un tour? Eso sería genial.
– Sin duda... Hey: ¿Qué tal si tú y Trunks vienen con nosotros?
– Umm... no lo sé. Creo que ustedes dos deberían ir solos, ya sabes: Todo en pareja.
– ¡Oh, vamos! ¡Será divertido!
– Bueno... hablaré con él. ¿Para cuando está planeado el viaje?
– Para la próxima primavera.
– Muy bien. – En ese momento, alguien toca el timbre. – Yo iré a ver. – Andraia se levanta y abre la puerta, recibiendo a su amado Saiyajin con un abrazo y un pequeño beso. Después de los saludos, ella empieza a olerle el cuello. – Mmmm... Hueles muy bien: Parece ser el perfume que te obsequié.
– Así es: Sólo lo uso para ocasiones muy especiales, como ésta.
– ¿En serio? – Él asiente, así que la Cnetaury decide seguir con sus preguntas. – ¿Y se puede saber por qué ésta es una ocasión especial?
– Sip, pero te lo diré en el lugar adecuado. Ven conmigo: Iremos a pasear a caballo.
– ¿De verdad? ¡Vamos!
Los jóvenes enamorados están juntos, montando sobre Sansón, el gran caballo oscuro. Trunks toma las riendas mientras Andie está sentada detrás de él, rodeando con sus delicados brazos su musculoso cuerpo y apoyando su cabeza sobre la espalda. Ellos cabalgan junto a un lago hasta llegar a un pequeño lugar lleno de árboles: Esmuy romántico y hermoso. Desmontan al equino y se sientan en las rocas, admirando la luz del sol reflejada sobre las cristalinas aguas: Ya está a punto de atardecer.
Ambos están abrazados, y Andie nota a su novio muy nervioso. – ¿Qué sucede?
– Bueno... Es que quisiera decirte algo, pero... no sé cómo lo tomarías
– Tranquilo, Trunks: Dímelo. Prometo no molestarme.
– Bien. Andie: Ya ha pasado casi un año desde que nos conocimos.
– Sí, es cierto.
– Aja. Y... durante todo ese tiempo he aprendido a apreciarte, a quererte y... a amarte.
– Yo también, mi amor.
– Hemos vivido tantas experiencias juntos: Hemos reído, llorado y discutido; hemos sufrido, pero también sobrevivimos a las adversidades, llenando nuestros corazones de esperanza...
– Trunks: Todo lo que dices es cierto, pero no logro entenderte. Por favor: Ve al grano.
– De acuerdo... – El Saiyajin saca de su bolsillo una cajita roja, la cual se la entrega a su amada princesa. – Lo que te acabo de entregar tiene mucho valor: No me refiero al costo, sino a su verdadero significado.
– Qué dulce eres... Gracias.
– Andie: Espero que entiendas que este obsequio te lo entrego con todo mi amor. – Ella asiente y abre la caja. Enseguida, su angelical rostro se llena de asombro: Es un anillo de oro de 24 Quilates y es de mediano tamaño; su cara frontal presenta la forma de una rosa, en cuyo centro está incrustado un diamante; a cada lado de la flor, recorriendo casi toda la circunferencia del objeto, se encuentran incrustados pequeños cristales.
Andie levanta su mirada, notando que Trunks se coloca de rodillas frente a ella, tomando su delicada mano, mirándola directamente a los ojos. – Mi amor, quiero hacerte la pregunta más seria y decisiva que haya hecho en mi vida: ¿Te casarías conmigo?
– Oh, Trunks... – Ella está estática, con sus ojos llenos de lágrimas. – No sé qué decir...
– Sé que esto es algo muy repentino, y que nuestra relación es muy reciente, pero... Cuando te conocí, vi en ti lo que no vi en ninguna otra mujer con quien haya salido: Vi en ti a una mujer llena de dulzura, bondad, inocencia y pureza... vi en ti a mi esposa y a la madre de mis hijos. De verdad te amo, y quiero compartir el resto de mi vida... contigo.
– Yo... yo... Sí... acepto.
– ¡SÍ! – Al decir esto, el joven Briefs se levanta lleno de emoción, abrazándola fuertemente, luego toma el anillo y se lo coloca en el dedo. – Andie: Acabas de hacerme el hombre más feliz de la Tierra... Te amo tanto... – Luego, él besa profundamente a su amada, bajo los rojizos rayos del Sol poniente.
Nota de la Autora:
Romántico el capítulo. ¿No lo creen? (Huy Andie, de verdad me das envidia u.u)
Weno, ya esta historia está cada vez más cerca de su final T-T Los voy a extrañar, de verdad.
Cambiando de tema, continuemos con nuestras entrevistas. Quería entrevistar al Gral. Kron, pero no he podido hallar la manera de ir al otro mundo e invitarlo personalmente, así que tuve que buscar a alguien muy cercano. Démosle una bienvenida al gran Zetch.
No te burles.
No me estoy burlando (enano XD), sólo te hago un cumplido. Es todo.
Sí, claro -.-U
Vamos, no te molestes, pequ... (oops), digo... señor Zetch.
¿Quieres que inicie con las preguntas?
Si no hay opción...
Bien: ¿Nombre Completo?
Zetch
¿Edad?
190 megaciclos, o lo que es lo mismo, 158 años terrestres
¿158 años? (Huy, qué viejo)
Sí. Nosotros los arcanianos somos mucho más longevos que nuestros patéticos vecinos zionitas, teniendo una esperanza de vida de 300 años
Wow... ¿Fecha de nacimiento?
La verdad... no estoy seguro
(Cayendo de espaldas al estilo animé) Ejejeje, después de tantos años, es fácil olvidar eso. ¿No lo crees?
¿Quieres continuar? ù.ú
Sip n.nU ¿Raza?
Arcaniano
¿Comida Favorita?
Ninguna. Mi raza se alimenta usando la fotosíntesis
¿De verdad? O.o
Así es
Increible... ¿Hobbies?
Servir a mi amo, el Maestro Huor
¿Color Favorito?
Negro
¿Estatura?
¿Te quieres burlar de mí?
Nop n.nUEsa es sólo una pregunta.
Bien... 1,05m (XD ¡ENANO!)
¿Peso?
20Kg
¿Puedes describirte a ti mismo?
De acuerdo: Soy un ser muy fiel a mi amo, el Maestro Huor. Suelo cumplir todas sus órdenes, procurando dar lo mejor de mi para que él quede satisfecho
Oye... ¿No te consideras un esclavo suyo?
No
(Pobrecito u.u) Entiendo. Muchísimas gracias por venir con nosotros, peq... quiero decir... gran Zetch
No lo sé... pero tengo la sensación de que te quieres burlar de mi...
Hay, no, ¿Cómo crees? n.nU
-.-U
Gracias por su paciencia, amigos, y quisiera agradecerles de antemano sus reviews.
¡SAYO!
