Es de noche. Trunks acompaña a su amada novia hasta su casa, tomándola de la mano, susurrándole dulces palabras al oído. Se detienen en la puerta, se abrazan y se besan apasionadamente. – Bien, futura Sra. Briefs: La dejo sana y salva en su hogar.
– Estoy tan emocionada: Tú y yo… ¿Casados? Esto es tan sorprendente.
– Sí, es cierto. Pero también es muy emocionante.
– En eso tienes razón. Oye: Creo que deberíamos planificar nuestra boda… Ya sabes: La fecha, los invitados, nuestra luna de miel… cosas por el estilo.
– Bien. ¿Te parece si empezamos esta noche?
– De acuerdo. Entremos a la casa: Esto tomará un buen rato. – Trunks asiente y ambos entran a la pequeña residencia, siendo allí recibidos por Regina. – ¡Hola Reggie!
– ¡Hola chicos! ¿Cómo les fue en su paseo?
– Muy bien… – Mientras habla, Andie mira fijamente a su prometido. – Fue tan… prometedor…
– ¿Prometedor? – La rubia se encuentra un poco confundida, notando que los novios están muy acaramelados, por lo que ahora hace una mirada insinuadora. – ¿Algo pasó está tarde, tortolitos?
– Sí… ¡Mira! – Al decir esto, la zionita muestra su mano adornada con el anillo, dejando a su amiga boquiabierta. – ¿No es precioso?
– Oh… Dios… eso es… eso es un… ¿Anillo de Compromiso? – Andie asiente, algo que deja a su amiga en shock. – O sea que tú y Trunks… ¿Van a casarse?
– Pues… Sí.
– ¡QUE MARAVILLA! – Regina abraza a sus amigos, llena de emoción. – ¡MUCHAS FELICIDADES!
– Gracias… – En ese momento, a Trunks se le ocurre una idea. – Oye, Reggie: ¿Te gustaría ser la madrina?
– ¿Hablas en serio, Trunks?
– Sip. Eres la mejor Amiga de Andie, y nadie mejor que tú podría ser la madrina de nuestra boda. ¿Qué dices?
– ¡Sería todo un honor!
– Oh, gracias amiga: ¡Eres la mejor! – La bella zionita abraza a su amiga de la infancia, muy feliz. Enseguida, ella habla con su futuro esposo. – Bien, Trunksy: Ya tenemos la madrina. ¿Quién será el padrino?
– Obviamente será Goten.
– Lo suponía… – Interrumpe Reggie. – Porque ustedes dos son como uña y carne.
– ¿En serio? – Las chicas ríen mientras el Saiyajin se sonroja. – Vamos: No es para tanto.
– Si tú lo dices… – En ese momento, la pareja se sienta en el sofá y su amiga se sienta frente a ellos. – Bien… Como madrina de este magno evento me corresponde hacerles la gran pregunta: ¿Cuándo será la boda?
– Estaba pensando: ¿Qué tal el próximo día de San Valentín?
– No es mala idea, Andie, pero creo que está un poco lejos.
– Vaya, Trunks: ¡Tienes mucha prisa!
– Linda: Si por mí fuera, nos casaríamos mañana mismo.
– Aww… Qué dulce eres, Trunksy. Ero mañana no podrá ser. ¡Ya sé! ¿Qué tal el día de Navidad?
– Umm… Quizás.
– ¿O en Año Nuevo?
– Oigan chicos… – Interrumpe Regina. – ¿Qué tal el 20 de noviembre? Ese día ustedes cumplen cinco meses de noviazgo.
– Sí… Y fue alrededor de esa fecha cuando Trunks y yo nos conocimos. Además: No está muy lejos esa fecha, ni muy cerca. Sip: Me gusta. ¿Qué opinas, cariño?
– Estoy totalmente de acuerdo.
– Muy bien. – Concluye Reggie. – Ya tenemos la fecha y los padrinos. Ahora sólo hay que buscar una catedral disponible, y todo lo demás será pan comido. – Ellos están de acuerdo, para luego continuar planificando la boda.
Días después, los guerreros Z fueron invitados a una reunión en la residencia Briefs. Bulma y Bura están sentadas en una mesa, conversando de madre a hija. – Mamá: ¿Por qué Trunks prepararía esta reunión?
– No lo sé. Pero dijo que se trataba de algo muy importante. – Ellas siguen con su conversación hasta que la Sra. Briefs nota que su hijo mayor está en medio del salón, junto con Andie.
– Bueno…. En primer lugar quiero darles la bienvenida a esta reunión y agradecerles su presencia, ya que, tanto para Andie como para mí es muy importante contar con el apoyo de todos ustedes.
– ¡Oye Trunks! – Interrumpe Goten. – Deja los discursos para la Corporación: ¡Ve al grano amigo!
– De acuerdo. – En esto, el pelilavanda toma dulcemente la mano de su novia. – Los he reunido a todos para darles una gran noticia…
– No me digas que Andie está embarazada…
– ¡GOTEN! – Ambos novios gritan al unísono, con sus caras rojas de vergüenza… De todas formas, ellos aún no han tenido relaciones íntimas.
El joven Son se sonroja de pena. – Lo siento chicos.
– Bien… Ahora, como les decía: Nosotros les tenemos una gran noticia… – Todos están callados, la pareja se mira tiernamente, aún tomados de las manos. – Me complace anunciarles que el día 20 de noviembre, de este año… Andie y yo nos uniremos en sagrado matrimonio… – Esa noticia sorprende a los invitados: ¡Trunks y Andie se van a casar!
Se escuchan alrededor las felicidades y deseos de prosperidad. Bulma abraza a su hijo, luego a su futura nuera. – Oh Trunks, Andie: Este será un gran paso que darán en sus vidas… ¡En verdad los felicito!
– Gracias, mamá.
– Oye Trunks – Interrumpe Goten – Nunca pensé que te lanzarías al agua tan pronto.
– Pues sí. De hecho: Tú serás el padrino.
– ¿Yo? ¡GENIAL! – Enseguida todos los presentes aplauden para luego celebrar esa gran noticia, bailando, brindando y disfrutando del banquete mientras conversan y ríen con los futuros esposos.
Tiempo después, los novios encontraron al cura, reservaron pasajes para un crucero, están preparando las invitaciones… Todos buscan sus mejores trajes para el gran día, Bura y Reggie planifican la recepción, Trunks empieza a mudar sus cosas al apartamento, Andie y Bulma están en la gran residencia junto a una modista, quien diseñará el vestido de novia. Así pasan los días…
12 de noviembre: El día está fresco, los árboles tienen tonalidades naranja rojizo, las hojas empiezan a caer. Los Briefs están reunidos en sus residencias junto a sus amigos, ya que ese día Trunks está de cumpleaños. Después del "Cumpleaños Feliz", los invitados empiezan a celebrar.
Los jóvenes enamorados se sientan bajo uno de los árboles del jardín, abrazados, admirando la luna y las estrellas. – Qué noche tan hermosa. ¿No lo crees, Trunks?
– Sí. Las estrellas brillan con todo su esplendor, pero hay dos luceros muy especiales, con el brillo más hermoso que se haya visto: Son tus ojos.
– Trunks… – El pelilavanda besa dulcemente a su futura esposa, un beso lleno de calidez y amor. Ella empieza a acariciar su varonil rostro, mientras mira sus profundos ojos azules, a la vez que una bella sonrisa se dibuja en sus labios… – De verdad me siento tan feliz a tu lado…
– Yo también, mi amor… Y espero con ansias el día de nuestra boda.
– Sí… Ya sólo falta una semana.
– Es cierto: Resulta increíble pensar que dentro de una semana tú y yo estaremos casados.
– Increíble… pero cierto. Siento que, después de tanto sufrir al fin he logrado alcanzar la felicidad… Y todo gracias a ti. Te amo.
– Yo también te amo. – Su conversación termina en otro beso, uno largo y apasionado.
Súbitamente, algo se acerca a la pareja: Es un objeto pequeño, esférico y metálico. La Centaury está un poco confundida. – ¿Qué será esa cosa?
– Es un pequeño robot mensajero. Lo diseñó mi madre.
– ¿A sí? ¿Y qué hace aquí?
– Ya lo sabrás… – El pelilavanda presiona un botón, entonces un pequeño dispositivo surge de la parte superior de la esfera, mostrando un holograma: Se trata del Emperador Cryus. Andie se llena de emoción al ver a su padre. – Verás: Hace un par de semanas envié este robot al portal espacial, con un mensaje al rey Cryus. Y esta es su respuesta.
– "Andie, hija mía: Acabo de recibir la gran noticia de que tú y Trunks unirán sus vidas. Quiero expresarles a ambos mis mejores deseos de prosperidad y… – La figura muestra una invitación que tiene en sus manos. – Dentro de poco Maxwell y yo partiremos allí para acompañarte en tu gran día. Hasta pronto, mi princesa…"
– Papá… – Los ojos de Andraia se humedecen: Su familia irá a la boda. Ella abraza fuertemente a su amado prometido, cubriéndolo de besos. – ¡Me has hecho tan feliz! ¡Gracias! – Más tarde, y después de un último beso, ellos regresan hacia donde están los demás para continuar disfrutando la fiesta.
18 de noviembre. La pareja se encuentra en el cementerio, llevando flores a los difuntos parientes de la zionita. Ella empieza a hablar. – Mamá, abuelo, abuela: Cómo me gustaría que estuviesen aquí, porque pasado mañana iniciaré una nueva vida junto a Trunks, mi único y verdadero amor. Pero sé que, donde quiera que estén, se sienten muy felices… ¿Y saben algo? Sí estarán presentes en la boda, porque los llevaré conmigo, en lo más profundo de mi corazón… – Ella deja las flores y camina hacia otra tumba: La de la emperatriz Máxima. – Mamá: Al fin conocí a mi padre… y de verdad tenías razón, porque él es un hombre tan maravilloso… Además, tengo un increíble hermano, porque papá rehizo su vida al lado de otra mujer, quien lo ama tal como tú lo hiciste una vez… Ahora, gracias al portal espacial podré comunicarme con mi familia. Mi felicidad es aún más grande al saber que papá y Maxwell estarán presentes en mi boda… al igual que tú, tal vez no sea en forma física, pero tu espíritu estará siempre a mi lado… – Al decir esto, la bella princesa deja un ramo de flores, luego se marcha junto a Trunks, tomados de las manos, esperando ese gran día.
20 de noviembre. Es de mañana, todos los guerreros Z están en sus respectivos hogares vistiendo sus trajes, envolviendo obsequios… En la mansión de los Briefs todos corren de un lado a otro y Trunks está en su habitación, vistiendo un elegante traje consistente en una camisa de puño blanca, un chaleco gris, un pantalón con rayas verticales de tonalidades grises, guantes blancos y chaquetón negro al estilo pingüino, luciendo en el bolsillo izquierdo del mismo un capullo de rosa blanca. En ese momento trata de ponerse la corbata, blanca y rizada al estilo colonial, pero los nervios lo traicionan, pero al instante llega Bulma y lo ayuda.
En casa de las chicas, Reggie está casi lista, y Jeff espera ansioso por ella y Andie, quien llega del salón de belleza luciendo un bonito peinado. – Disculpen mi tardanza.
– No te preocupes, amiga. Además: La ceremonia no puede empezar sin ti. Ahora ve a vestirte: Trunks te espera.
La catedral está llena. Los invitados esperan impacientemente, en especial Trunks, quien está hecho un manojo de nervios. En ese instante se escucha el "Ave María", los invitados se levantan, y sobre la alfombra roja empiezan a desfilar Bura y Pan, quienes visten trajes de color blanco y rosa, luego un par de niños y, por último, Andraia. Ella viste un hermoso vestido blanco, sin hombros, con un detalle que rodea sus brazos a la altura del pecho; piedrecillas transparentes incrustadas en el body; falda larga y amplia hecha de seda; usa un cintillo de flores que sostiene su velo, y entre sus manos sostiene un hermoso ramo de rosas blancas… A su lado está su padre, el rey Cryus, vistiendo un traje con tonalidades doradas. Ellos se acercan a Trunks, quien está fascinado ante tanta belleza, luego Cryus le entrega a su hija y empieza la ceremonia, las oraciones, los intercambios de anillos…
Finalmente llega el momento de la pregunta decisiva. – Trunks Vegeta Briefs: ¿Acepta usted por esposa a Andraia Marie Andersen, para amarla y respetarla, en las buenas y en las malas, en la salud y enfermedad, hasta que la muerte los separe?
– Sí. Acepto: Con todo mi corazón.
– Y tú, Andraia Marie Andersen: ¿Acepta usted por esposo a Trunks Vegeta Briefs, para amarlo y respetarlo, en las buenas y en las malas, en la salud y enfermedad, hasta que la muerte los separe?
– Sí. Acepto.
– Entonces, por el poder que me otorga Dios, los declaro: Marido y Mujer. Puede besar a la novia. – Al oír estas palabras, el Saiyajin se acerca a su esposa, levanta el velo, acaricia su tierno rostro y la besa: Es allí cuando todos aplauden.
Los recién casados salen de la iglesia, seguidos por los padrinos, las damas de honor y los demás invitados, dirigiéndose todos a la mansión de los Briefs, donde está preparada una gran recepción. Es una gran fiesta: Los novios bailan el vals, parten el gran pastel de boda, Andie arroja el bouquet, siendo Reggie la afortunada; luego Trunks arroja el liguero y Goten es quien lo atrapa. Brindan por la felicidad de la pareja y por los hijos que han de tener, se toman fotografías, disfrutan de la gran fiesta hasta altas horas de la noche…
Horas mas tarde todos vuelven a sus hogares. La pareja está a punto de ir al apartamento pero Bulma los detiene. – Bien hijo: Te casaste. Ahora tú y Andie iniciarán una nueva vida… Juntos… Muchas felicidades.
– Gracias mamá… – El joven Briefs nota cómo las lágrimas brotan de los ojos de su progenitora, así que la abraza tiernamente. – No llores.
– Trunks: Mis lágrimas son de alegría… porque tú, mi hijo mayor, eres feliz al lado de la mujer que amas. – Ellos continúan abrazados, después Andie abraza a su suegra.
Después de despedirse, los nuevos esposos se marchan a su nuevo hogar.
Nota de la Autora:
Hay Dios... ya se casaron n.n (ahora Trunks ha dejado de ser el soltero más cotizado -.-)
Bueno, la siguiente entrevista, que será la última, será con una mujer llena de noblea y sabiduría, siendo la guía de nuestros héroes. Dénle la más cálida bienvenida a Oracle.
Muchas gracias, joven scritora.
De nada.
Estas muy deprimida. ¿Te ocurre algo?
Bueno.... es que esta historia está llegando a su final... y voy a extrañar a mis amigos los lectores.
Te entiendo.
Bueno. ¿Comenzamos?
Muy bien.
¿Nombre Completo?
Tári Singollo
¿Edad?
2.918 años terrestres.
¿Tantos? Pensé que estabas en tus 30's
Te confieso que no eres la primera en decirme eso n.n
¿Fecha de nacimiento?
Es difícil precisarla. Recuerda que yo nací antes de que el período en tu planeta fuese D.D.
Entiendo. ¿Raza?
TurÁniom
¿Tur-Aniom?
Así es. Es una raza originaria del planeta Telerien, el cual está a muchos años-luz de aquí
Ah... ya veo. ¿Comida Favorita?
Suelo tomar mucho líquido
¿Hobbies?
La verdad es que no tengo tiempo libre
(Pobrecita) ¿Color Favorito?
Verde en todas sus tonalidades
¿Estatura?
1,80m
¿Peso?
68Kg
¿Puedes describirte a ti misma?
Claro: Soy una persona que procura dar lo mejor de si en defensa del bien y la justicia, aconsejando a todos aquellos que lo requieran. Como miembro de la Comunidad Gildor, tengo la misión de proteger el Cristal del Destino, y más recientemente he sido encomendada para buscar al Legendario Guardián
Cielos.... O.O Eres una mujer muy ocupada
Es cierto
Una pregunta más: ¿Por qué te dicen Oracle?
Quizas porque un Oráculo es un guía, el cual muestra el destino de los seres vivientes, y todos los que me conocen asocian esa palabra conmigo. Aunque a mí me agrada que me llamen así n.n
Se nota. Muchas gracias por acompañarnos.
Fue todo un placer.
Con esto termino el ciclo de entrevistas. Espero que las hayan disfrutado tanto como yo.
¡BYE!
