¡¡YAY!! ¡ES EL CAPÍTULO FINAL!
Weno, weno, Nebie (Un nickname para GHN), respira profundamente... uff... uf... uff... Hay, Dios, estoy tan nerviosa... Aquí el fic llegará a su fin... uff... uf...
Bueno: Disfrútenlo...
Es de noche. Se abre la puerta principal del apartamento: Trunks entra allí, cargando a su esposa. – Bueno, Sra. Briefs: ¡Bienvenida a nuestro nuevo hogar!
– Gracias, amado esposo mío. – Ellos se dan un pequeño beso, luego él la baja y Andie empieza a caminar, mirando a su alrededor, hasta que se asoma por el balcón y admira el paisaje nocturno. – Esto es tan... maravilloso... – Al rato, el Saiyajin se le acerca con dos copas de cristal en una mano, y una botella de champagne en la otra, entonces él le entrega las copas para poder destapar la botella.
Apunta el objeto hacia arriba y el corcho sale disparado, haciendo su característico sonido, luego sirve el licor en ambas copas y toma una de ellas, levantándola para hacer un brindis. – Andie: Brindo por nuestra nueva vida juntos que hoy a iniciado, en la que compartiremos nuestras tristezas, alegrías y en especial nuestro amor... y brindo por ti, mi amada esposa, futura madre de mis hijos y abuela de mis nietos, la mujer que ha logrado conquistar mi corazón.
– Y yo brindo por nuestro futuro, que sin duda será maravilloso y que, algún día, será bendecido por nuestros hijos... También brindo por ti, el único hombre que me enseñó el significado de la palabra "amor"... ¡Salud!
– ¡Salud! – La pareja toma su bebida, entonces Trunks nota los ojos humedecidos de su princesa, así que apoya su mano sobre el mentón, levanta su cabeza y seca dulcemente sus lágrimas, mientras mira directamente a sus ojos. – Amor: ¿Qué sucede?
– Es que... estoy tan feliz... (sniff) Este día ha sido tan... hermoso.
– Y hoy es apenas el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas. – Luego, él coloca ambas copas en una mesa, para posteriormente tomar la mano de su esposa. – Ven conmigo: Te tengo una sorpresa. Pero primero: Cierra los ojos.
– Está bien. – Ella cierra sus ojos y el Saiyajin la lleva hacia un lugar. Una vez allí, el pide que abra nuevamente sus ojos, y Andie hace lo que él dice, descubriendo así su sorpresa: Ambos están en medio de su habitación, frente a su cama, la cual está cubierta con sábanas de seda blanca y pétalos de rosa roja. En el centro de la misma, y escrito con los mismos pétalos, puede leerse el nombre "Andie", para luego escucharse una música muy romántica, algo que llena a la princesa de mucha emoción. – Oh Trunks: Es mi canción favorita. ¡Eres tan maravilloso!
– Todo por hacerte feliz, mi amor. – El pelilavanda se acerca a ella y la abraza dulcemente, comenzando a bailar con ella al ritmo de esa hermosa canción. Una vez finalizado el baile, él empieza a acariciarle el rostro, entonces ella se pone muy nerviosa y se sienta en la cama. Trunks se sienta a su lado y empieza a jugar con sus cabellos castaños, susurrándole al oído. – ¿Estás lista?
– Yo... – Ella se sonroja, pero no puede dejar de ver a su esposo. Ella siente algo extraño recorriendo su cuerpo, una nueva sensación que nunca había sentido, y sabe muy bien que eso es debido a que, esa noche, viviría una nueva experiencia... por primera vez. Andraia acaricia su varonil rostro, mirándolo con ojos llenos de ternura. – Sí. Estoy lista. – En eso, ambos rostros se acercan, cierran sus ojos y se besan apasionadamente...
En la tarde siguiente, la pareja se encuentra en el puerto y está acompañada de sus familiares y amigos, esperando el crucero. Bulma es la primera en hablar. – Hijo: ¿A qué hora partirá el crucero?
– Dentro de 10 o 15 minutos, mamá.
– Oye Trunks... – Interrumpe Pan. – ¿Cuánto tiempo durará su viaje?
– Aproximadamente un mes.
– ¿Tanto? – Pregunta Bura. – Pensé que vendrían antes. Ya saben: Pronto será navidad…
– Descuida. Si todo sale bien, pasaremos las navidades en casa. – Trunks mira su reloj: Ya es hora. – Bueno, ya debemos subir al crucero: Partirá en cualquier momento. Vamos Andie.
– Sí. – Los jóvenes suben por las escaleras hasta llegar a la cubierta, admirando la grandiosidad del océano. Al rato, el gran barco empieza a moverse, por lo que ellos empiezan a despedirse, recibiendo como respuesta palabras tales como "Adiós", "Buen Viaje" y "Felicidades".
Tiempo después, Bulma y su familia están reunidos en la mesa, desayunando tranquilamente. Ella levanta su cabeza y mira un asiento vacío, el mismo en el que solía sentarse su hijo. La adolescente nota la cara de tristeza de su madre. – ¿Qué sucede, mamá?
– Nada, Bura. No es nada.
– Es por Trunks. ¿Verdad?
– Sí... Aún no me acostumbro a la idea de que mi Trunks ya no viva con nosotros...
– Oh... ¡Por favor, Bulma! – Interrumpe Vegeta. – Ya Trunks es lo bastante grande para llevar una vida independiente, y más aún ahora que está casado.
– Papá tiene razón. Además: Él nos visitará. Por favor, mamá: Trata de calmarte.
– De acuerdo... Me calmaré. – La Sra. Briefs se levanta y sube las escaleras, aún con su cara larga, dejando a los Saiyajines muy confundidos. Ella camina por el pasillo, hasta que se detiene frente a la puerta de un cuarto, llena de nostalgia: Es el cuarto de su hijo.
Bulma abre la puerta e ingresa al interior de la alcoba, la cual está casi totalmente vacía, excepto por una cama individual, un poco de ropa y algunas viejas pertenencias, entre ellas un viejo par de botas: Son de color naranja claro, con detalles azules, y de talla pequeña; esas botas fueron las mismas que Trunks usó cuando luchó contra Majin Boo, a la tierna edad de 8 años, y aún están bien conservadas. Ella toma los zapatos y los abraza contra su pecho, mientras una lágrima recorre su mejilla, permaneciendo así hasta que oye la voz de su hija. – Mamá: ¡Ven rápido! – Entonces, la mujer deja los zapatos en su sitio y empieza a bajar rápidamente las escaleras.
Una vez abajo, sus ojos azules se llenan de alegría, porque allí, frente a la puerta, se encuentra su hijo, quien llegó de su viaje mucho antes de lo esperado. – ¡Hola, mamá!
– ¡TRUNKS! – Enseguida, ella corre hacia los brazos de su primogénito, apoyando su cabeza sobre el musculoso pecho. – Mi Trunks...
– Mamá: ¿Qué tienes? Pareciera como si no me hubieses visto en años.
– No me hagas caso, hijo. Son sólo cosas mías.
– ¿Cómo está usted, Sra. Bulma?
– Muy bien al tenerlos de regreso, Andie. Y a ustedes: ¿Cómo les fue?
– Muy bien, mamá. – Responde Trunks, lleno de alegría. – Estos días fueron tan grandiosos... Por cierto, les hemos traído obsequios. – Al decir esto, él saca tres paquetes de un bolso. – Bura: Este es para ti.
– Gracias, Trunks.
– Mamá: Esto es algo muy especial, espero que te guste.
– No debiste molestarte, hijo.
– No hay cuidado mamá. – Entonces, él se dirige a su progenitor. – Y este es para ti. – El orgulloso Vegeta mira a su hijo, se sonroja y se marcha, por lo que Bulma recibe el paquete.
Al cabo de media hora, Trunks mira su reloj. – Bueno, creo que ya es hora de irnos: Debemos visitar a los demás y entregarles sus recuerdos, antes de volver a casa.
– Trunks, hijo: ¿Por qué no vienen a cenar esta noche? Así estaríamos nuevamente reunidos en familia y ustedes podrían platicarnos acerca de su viaje.
– Es una gran idea, mamá. Andie: ¿Estás de acuerdo?
– Totalmente. – Todos se despiden y, minutos después, los recién casados se marchan.
– ¡ANDIE! – Regina corre a abrazar a su amiga. – ¿Cómo has estado? ¡Te extrañé mucho!
– No es para tanto, Reggie: Sólo fueronalgunas semanas.
– Lo sé. Pero es que me había acostumbrado a nuestras charlas nocturnas y… bueno, ahora que te casaste las cosas ya no serán iguales.
– Aww, Reggie... amiga... – Ambas mujeres se abrazan fuertemente. – Nuestras charlas no acabarán, eso te lo aseguro.
– Gracias, amiga. – En esto, la rubia se dirige al Saiyajin. – Gusto en verte, Trunks.
– El gusto es mío, Reggie. – Enseguida, alguien toca la puerta y Reggina la abre: Se trata de Jeffrey, quien se sorprende a ver a sus amigos. – ¡Hola, Jeff!
– Trunks, Andie: Es bueno volver a verlos.
– ¿Cómo estás Jeff?
– Muy bien, preciosa. – Al decir esto, el galeno se acerca a su amigo, mostrando una mirada de insinuación. – ¿Cómo les fue en su luna de miel, Romeo?
– De maravilla.
– ¿Quieres contarme los detalles?
– ¡OYE! – Trunks se sonroja y conversa con su amigo.
Mientras tanto, las mujeres continúan con su charla. – Bueno, Andie: Ya te casaste y acabas de disfrutar de tu luna de miel. .. Ahora sólo hay que esperar la visita de la cigüeña.
– ¡REGGIE! – El rostro de la zionita se pone rojo de vergüenza. – E... eso vendrá en... en su momento. – Al rato, Andie se siente un poco más calmada. – ¿Sabes? Te traje un obsequio. – Enseguida, ella saca dos paquetes de su bolso. – Ten. Espero que te guste.
– Oh, Andie: ¡Muchas gracias!
– De nada. Jeff: Este es para ti.
– ¿Para mí? – El doctor recibe su paquete. – Pues... gracias.
– Bien, ya acabamos aquí. Amor: Deberíamos irnos, aún hay muchas personas por visitar.
– Es cierto. Bueno: Nos veremos después.
– Claro, Trunks. – Concluye Reggie. – Adiós, y gracias por visitamos.
– ¡Adiós! – La pareja sale de la casa y se dirigen a su auto, pero de repente Andraia se detiene, colocando una mano sobre su frente. – Amor: ¿Qué tienes?
– Nada, Trunks. Sólo me sentí un poco mareada... Debe ser el cansancio.
– En ese caso volveremos a casa. Más tarde iremos a visitar a los demás.
– Está bien. – Entonces, ambos se suben a su auto y regresan a su hogar.
24 de Diciembre. Son las 6:07AM: Trunks aún duerme, mientras Andie está en el baño cepillándose los dientes. Ella se levantó temprano para preparar un suculento desayuno, porque realmente quiere ser una buena esposa. Se enjuaga la boca, se lava la cara y decide tomarse un año, pero antes de poder desvestirse siente un pequeño malestar en su estómago, a la vez que una sensación ácida invade su boca, así que ella se agacha apoyándose en la letrina, y vomita en su interior. Toma un poco de papel sanitario para secarse la boca, tira de la palanca y empieza a sentirse nerviosa. – ¿S… será posible?
Hora y media después la pareja está sentada en la mesa, desayunando. El Saiyajin observa el preocupado rostro de su esposa. – Andie: ¿Algo anda mal?
– No, Trunks. Son sólo cosas mías... Amor: ¿Vas a trabajar hoy?
– Sí, pero sólo hasta las 4:00PM. ¿Por qué?
– Por nada. Sólo simple curiosidad. Umm...
– Nolo sé, pero de verdad noto que hoy estás muy extraña. ¿Estás segura de que no te ocurre nada?
– Sí, Trunks, no te preocupes... – Al decir esto, ella se levanta y toma su bolso y un abrigo. – Debo hacer algo importante. Ahora vuelvo.
– ¿Quieres que te lleve?
– No será necesario. Tomaré un taxi. – La Centaury besa dulcemente a su esposo y toma el ascensor, dirigiéndose a planta baja. Allí espera un par de minutos hasta que logra detener un taxi, casualmente conducido por un viejo amigo. – Hola, Sr. Mohamed.
– ¿Srta. Andersen? Vaya, hace mucho que no la veía. ¿Cómo está usted?
– Muy bien. Pero ahora soy la Sra. Briefs: Me casé hace más de un mes.
– ¿De verdad? – Ella asiente. – Pues en ese caso: ¡Felicidades!
– Gracias. Necesito de sus servicios.
– Bien. Con tal de que no se arroje de un precipicio, la llevaré a dónde sea.
– Descuida, no lo haré. Sólo llévame al hospital.
Ya es de noche. Acaba de nevar y todos están reunidos en sus hogares para celebrar la Nochebuena. En la mansión Briefs hay una fiesta y todos los guerreros Z fueron invitados. Mientras los demás celebran, los recién casados están en un sofá, abrazados y acariciándose mutuamente. – Andie: ¿Recuerdas la Navidad pasada, cuando tú y yo estábamos bajo un ramo de muérdagos?
– Sí. Ese día me pusemuy nerviosa al pensar que debía besarte.
– Ejem... – Trunks hace señas y la zionita mira hacia arriba: Ambos están bajo una docena de ramos de muérdagos. – Un beso por cada ramo.
– De acuerdo... – Ellos se besan una y otra vez, de manera tierna, pero a la vez llena de pasión.
Al sonar las doce campanadas todos se desean "Feliz Navidad" e inician el intercambio de regalos. La bella princesa se acerca a su amado esposo, entregándole una barra de chocolate. – Feliz Navidad, cariño.
– ¿Uh? Gracias.
– De nada. El chocolate es sólo un aperitivo. – Entonces, ella le entrega un sobre. – Este es tu verdadero obsequio de navidad.
– ¿Qué es? ¿Acaso una carta de amor?
– Lo sabrás si lo lees.
– Bien. – El pelilavanda abre el sobre y lee el contenido del texto. En ese instante su rostro muestra emoción, sus ojos se humedecen y abraza a su esposa. – Andie... ¿Esto significa que...?
– Sí Trunks: Vamos a tener un bebé.
– ¿Un hijo...? ¿Tuyo y mío...? – Sus ojos revelan lágrimas que recorren su varonil rostro, y el Saiyajin besa tiernamente a su amada.
Los presentes notan la alegría de la pareja, preguntándose por qué, así que Bura toma el papel que su hermano tiene en las manos, el cual es el resultado de una prueba de embarazo. Ella se llena de alegría y decide contarles a todos la gran noticia. – Oigan todos: ¡ANDIE ESTÁ ESPERANDO UN BEBÉ! – Los invitados se llenan de emoción, felicitando a los futuros padres, para luego comenzar a llamar a Vegeta "abuelo" mientras Bulma se alegra al pensar que pronto tendrá un nieto.
Trunks aún abraza a la Centaury, lleno dealegría – Me has hecho tan feliz... Te amo.
– Yo también te amo... – Ambos se besan profundamente, llenos de alegría y emoción, porque muy pronto su unión será bendecida por un hijo. . .
De esa manera termina nuestra historia, la historia de una bella relación que había iniciado como una gran amistad, la cual se ha ido fortaleciendo día tras día, a pesar de todos los obstáculos y vicisitudes... La historia de dos jóvenes representantes de poderosas razas que, a pesar de las adversidades, pudieron descubrir el significado del amor y unir sus vidas para siempre. . .
FIN
Nota de la Autora:
Bueno... hasta aquí llega esta historia. Quiero agradecerles a todos ustedes por su fidelidad y sus reviews, por dedicar parte de su ya apretado tiempo a este relato, en especial a Runliney, Tron!a, Shadir y Arsinoe, y por supuesto a los demás lectores.
¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡LOS VOY A EXTRAÑAR!!!!! TToTT
Adiós
