¡Hola a todos!

Este es un mini capítulo que escribí con cariño para todos ustedes, como un obsequio especial en agradecimiento por todo su apoyo. Espero que lo disfruten.


14 de Febrero, 796DD. Ya Andie cumplirá 3 meses de embarazo.

La zionita acababa de visitar a su amiga Reggie y entra a su apartamento. – Cariño: ¡Ya llegué! – No hay respuesta: ¿Dónde estará Trunks? Ella camina lentamente, buscando a su amado esposo, luego entra a su cuarto y allí descubre una gran sorpresa: Sobre la cama se encuentra un enorme oso de peluche adornado con globos de colores. Frente al oso hay un sobre rojo y ella lo abre: Es una carta, escrita con puño y letra del Saiyajin. Entonces empieza a leer:

"Querida Andie:

Hoy, 14 de febrero, día del amor, te escribo esta carta para decirte cuán especial eres para mí, recordando aquella tarde de noviembre cuando nos conocimos en el restaurant. Ese día, quedé impactado ante tanta belleza; fui lentamente cautivado por la inocencia de tus ojos celestes, por la dulzura de tu rostro, por la delicadeza de tu pálida piel, por la sedosidad y belleza de tus cabellos castaños... Cuando te acercaste a la mesa, no me sentí como si estuviese frente a una malhumorada chica, sino que estaba frente a un ángel... un ángel que había bajado del cielo para conquistar mi corazón, y poder llenar el vacío que había en mi vida.

Reconozco que desde la adolescencia he salido con muchas chicas, pero desde ese día, cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez, cuando quedé hechizado por tus ojos, vi en ti lo que no vi en ninguna otra mujer, a pesar de que todas ellas fueron muy lindas: Vi en ti a mi esposa, a la madre de mis hijos, a la mujer que me acompañaría durante el resto de mi vida. Desde ese entonces he vivido a tu lado grandes experiencias, hemos compartido alegrías y tristezas, emociones y decepciones, pero en especial hemos comprendido el significado del amor, un sentimiento puro y verdadero, lo más hermoso que puede sentir el ser humano... y que ahora siento por ti, cada día con más fuerza.

¿Sabes? Falta poco tiempo para que nazca nuestro hijo, y espero con ansias ese día para así poder conocer a esa pequeña criatura, quien es fruto de nuestro amor, Juro, en nombre de este noble sentimiento, que lo amaré y protegeré desde ahora y para siempre, procurando ser un buen esposo y un gran padre. Ten la seguridad de que yo daría lo que sea, incluso mi propia vida, para proteger a él o ella, y protegerte a ti, mi razón de existir...

Para ti, mi amada Andraia, desde el fondo de mi corazón.

Con amor,

Trunks Briefs"

Los ojos de la princesa se llenan de lágrimas luego siente que es rodeada por un par de musculosos brazos. – Trunks, mi amor: ¡Muchas gracias!

– No, Andie: Soy yo quien debe darte las gracias, por hacer de mi vida algo especial. – En ese instante, él besa profundamente a su esposa. – Te amo.

– Y yo a ti, mi amor. – Ellos se besan nuevamente, a la vez que intercambian dulces caricias.

El joven se coloca de rodillas, levanta un poco la camisa de la Centaury y empieza a besar y acariciar su vientre. – ¡Hola, bebé! Soy yo: Papá. Quiero decirte que espero con ansias el día de tu nacimiento, y también que te amo, tanto como a tu mamá, independientemente de si eres niño o niña.

– Oh, Trunks. Sé que nuestro bebé está escuchándote, y que será muy feliz al tener un padre como tú.

– Y a una madre como tú. - Él se levanta y besa a su esposa. – Una madre muy hermosa...

– Aww... Eres tan dulce... ¿Sabes algo? Creo que el vientre ya empieza a crecer: Mis pantalones me aprietan.

– En ese caso deberíamos comprarte más ropa. – Ambos se ríen y se abrazan. – No puedo esperar el día en que tenga a nuestro bebé en mis brazos.

– Yo tampoco, Trunks. Y ese día será el más hermoso de nuestras vidas, porque tú y yo nos convertiremos en padre y madre...

Es así cómo se vive un día en la vida de dos jóvenes que se aman, quienes en esos momentos se encuentran en la dulce espera de un nuevo miembro de la familia.