Disclaimer: Pucca pertenece a su creador, Boo Kyoung Kim. La trama me pertenece.
Palabras: 202.
Pucca hizo un avión.
Si, como lo leen. Aquella niña de once años hizo su primer avión, por increíble que parezca. Un avión perfectamente funcional y que ella manejaba solita.
Garu estaba estupefacto. Observaba a la pequeña manejar el avión desde su posición, sorprendido. Veía los detalles del avión, inspeccionando si tenía todas las características del avión: alas, la nariz, hasta las ventanas con su puerta. ¡Estaba perfecto!
Pucca lo miró desde donde estaba, y sonrió. El ninja estaba celoso a morir, él nunca había hecho un avión porque no sabía cómo ¡Y venía una pequeñaja a hacerlo antes que él! Aunque no demostraba emoción más que sus cejas fruncidas.
Pronto la de odangos bajó el avión, y se lo ofreció al ninja. A él le picaban las manos por tocarlo, por verlo más de cerca, por volarlo él mismo. Y lo tomó.
Entre sus manos agarró el avión de papel, asombrado. Estaba tan detallado que juraría que era un avión miniatura sino fuera por la característica textura del papel.
Entonces alzó el brazo como Pucca había hecho antes, y echó a correr con el avión por las alturas. ¡Estaba volando el avión!
Porque sí, Pucca hizo un avión. Uno de papel.
Debo decir que estuve a punto de enviarlos en un avión a cualquier país, pero después dije, nah, mejor hago esto. ¡Seguimos!
