----------------------------

Dark Kotetsu Angel : Lo prometí! Aquí estoy! Con el capi seis! Actualicé rápido! Muajajajajaj XDDDDDDDDDDD (qué mala soy... Kaiba sujétate XP). Mil gracias por sus reviews!!! Saben lo mucho que los aprecio!!!!! Sus opiniones acerca de la historia son super importantes. Bien, bien, en un capi anterior dije que cerraba el cupo a invitados. Bien, pues Itsuki Toshi me ha pedido... jejeje XD me han pedido que las coloque como invitadas y sería sacrilegio decir que no, así que bienvenidas (saben?, el Toshi me recuerda a X-Japan, mi amado X-Japan; TvT lindo pen name! D)!!! De verdad aprecio que digan que les gustó mi fic (autoestima de DKA: 1000000000000000000) jejeje, pero, aparecerán en el capítulo 7, así que no se preocupen que estarán en la mansión de Kaiba. (sucedió que tenía este capi listo y preferí que aparecieran en el siguiente).

AHORA al capi 6!

- Pensamientos en cursiva.

Advertencias: Nadie se salva!!! A todos molestaré y de todo el cast de YGO me reiré! Muajajajajajajajajaja!!! XDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDD

YGO es de Takahashi, yo sólo torturo... ahem, escribo fics para divertirme... XD.

Nota dos: Este capítulo muestra que ahora sí estoy paranoica. (Más????????? Será eso posible? XD creo que sí)

Ahora sí...

ENJOY!!

----------------------------

¡Odio las fiestas!!!!!!!!!!

Capítulo 6: Los efectos del alcohol

-- Mansión Kaiba, más tarde en la noche --

- ¿se lo podrías dar? – replicó Bakura, de forma amable (bebido está medio desbancado)

La supuesta reencarnación de Juana de Arco tomó el vaso casi con devoción – claro que se lo doy a Ishizu-sama -

- Ishizu-sama?????? – se dijeron Malik y Bakura al mismo tiempo

- n.n no te preocupes, este jugo de naranja le sentará de maravilla -

Bakura le sonrió. Y al verla irse hacia donde Ishizu estaba sentada tratando de controlar a su recién formado club de fans. Estaba a punto de volverse loca... pero para divina alegría del demonio de melena blanca y de su joven hermano, recibió gustosa el vaso cuyo contenido era de color naranja. Como no pudo ver nada mal intencionado en la mente de la chica por medio de su collar, entonces, se tragó que era jugo de naranja.

- Y bien? – dijo Bakura

- nada mal – reconoció Malik - ahora, veamos si se lo bebe, o si no, caerás a través del suelo de esta mansión -

El roba tumbas ojeó a Malik, que tenía un par de venas en la frente

- Me tocará darle de jartar beber más a este para que por lo menos tenga una sola personalidad -

- muajajajaj!!! XDDDD – reía Marik

Había visto que por lo azorada que estaba, su queridísima hermana mística se tomó en medio segundo el contenido del cristal.

- TE QUIERO RA!!!!!!!!! – celebró Malik, de la dicha era otra vez "él" (¿? Ou! Ya no sé quien es quien O.o)

Ahora debía esperar unos momenticos y hallar otra preciosa oportunidad para seguir dándole licor a Ishizu. Muajajaja...je... jeje jejejejeje... jajajajajaja jajajajajajajaajajajajaj. Pronto, el agudo oído de Bakura comenzó a escuchar grandes incoherencias de parte de Ishizu. Comenzaba a emborracharse.

- ¡mhm! Pero tu hermana era un radiador... ¡vivía a punta de agua! – le comentó al rubio – no tomaba nada! Le di un coctelito y mira como está. Si le damos otro así seguro que toca llamar a una ambulancia de la cruz roja -

El menor de los Ishtar lanzó carcajadas (Era Malik... por ahora). Su microprocesador guardaba cuidadosamente CADA acción de Ishizu. Su voz de tono cambiante, sus pasos torpes, sus incoherencias... ahora su mente logró ver a su casi tutora en una fiesta de muchachitos algo descontrolada. Se preguntaba si su "club" de amigos de su misma edad estaban tomando o eran los amantes de la coca-cola.

- jm... toca esperar... mientras tanto... ¡hora de baile!!!!!!! – y salió a la mitad de la pista, al ritmo de la electrónica que de nuevo programó Otogi.

- Eres mi vida, mi luz, mi sol, mi cielo adorado... te quiero montones... montones montones – Honda estaba en medio de una declaración amorosa. Él de verdad tenía sus tragos encima y no andaba muy cuerdo que digamos. Había una luz divina que le había dado en la torre y le hizo componer lindos versos...

Todos se le reían...

Y es que Honda se le declaraba a un perchero. Veía a la linda Shizuka sonriéndole cariñosamente.

- Hermosa Shizuka, yo siempre te he querido, "dame tus sueños para hacerte una diadema..." – ahora había empezado a cantar.

Era glorioso para quienes tenían una filmadora o cámara digital. Honda recordaría eso (o se lo recordarían) por el resto de su vida y en sus próximas reencarnaciones.

- Qué haces Honda? – llegó Ryou curioso, ignorante de que el perchero de roble personificaba a la hermana menor de Katsuya.

- Estoy... – pausa – can... – otra vez pausa (-.-U Honda va a quedar con resaca por meses) - ... cantando -

- Pero Honda, cantas horrible -

- nada de eso... oye no más cómo hacen los expertos ejem! – aclaró la voz – "porque nada valgo, porque nada tengooooo si no tengo lo mejoooooor ... tu amor y compañía en mi corazóooooooooooooooooooooooooooon!" (pues que hago, Juanes está de moda por acá y me gusta la canción n.nUUUU)

Unos pocos hertz y el moreno Hiroto rompía los vidrios, cristales y vajillas de toda la casona.

- -.-UUUUUUUUUUU -

- ¿Te gustó Shizuka? ¿verdad que canto bien????? -

- ¿¿¿¿SHIZUKA??????? -

Honda se acercó al perchero y sonrió como torpe. Ryou movió la cabeza y cerró los ojos suspirando resignado. El británico nipón por su parte no había tomado ni una gotita de alcohol y/o íconos relacionados (XD). Vio un cristal con un poco de cerveza, tenía sed, así que...................... fue al baño y lo enjuagó (muajajajaj qué creyeron). Le echó agua de la llave, y salió, bebiendo lentamente a pesar de que quería tomarse rápido el agua.

Contempló a un montón de personas formando un círculo alrededor de alguien. Sonaba algo de reggaeton ( con tal de hacer sufrir a los chicos de YGO pongo esto!)

Sonaban silbidos y abucheos, vaya! Realmente algo o mejor dicho alguien debía estar dando un show para provocar semejante trifulca. Se acercó y lo que vio casi le hace atragantarse con el agua.

- glup!!! O.O!!! ¡ahora sí lo he visto todo! -

Un grupito formado por Otogi, MaRik y Bakura se movían como si se acercara el Apocalipsis. Niñas se derretían y hombres chiflaban, otros reían. Otros bailaban en el círculo. Ryou rió discretamente, y sus carcajadas se incrementaron al ver que Bakura jalaba fuertemente a Honda (que sostenía un perchero) para ponerlo junto a ellos en el show.

- n.nU Te quiero cámara digital n,,nse sonrió Ryou filmando y tomando fotos como loco

-- En KC... --

- ¿Eso es lo que tengo qué hacer? – preguntó Yumi, son sorna – un placer, Luna – sonrió a la hija de su compañera de trabajo – aunque el plato favorito del jefazo no son tacos... ¿qué le voy a decir? -

Amy levantó las cejas, había recordado algo, aunque no estaba muy segura de si era una buena idea.

- Cualquier sugerencia, Amy – replicó Jounouchi

- Bien – comenzó – podríamos decirle que lo manda Kurumada Suichi, su socio, un amigo mío... para que vaya a la fiesta de su mansión -

Hubo silencio... eco... eco... eco

- u.uU les dije que no era el súper plan pero no se me ocurrió otra cosa -

- ¡perfecto! – ovacionó el perro – se los tendrá que comer, por muy robot Bender que sea Kaiba... porque me imagino que no ha comido nada... ya debe hasta levitar de lo flaco que está -

- Pues sí – corroboró la secretaria de ojos ambarinos – nada ha comido. Quizás tenga hambre pero supongo que ustedes como sus amigos deben saber cómo es -

Jounouchi tosió – amigos? Ahem! Creo que esa no es la definición correcta para nosotros -

- ok, ok... u.uU... dénme esos tacos... – miró a Yami con el cachete de izquierdo inflado – y tú! Cuántos tacos te comiste niño punk? -

- ughno uno - tragó - ¡y no soy niño punk! -

- de acuerdo Batman, pero espero que sólo haya sido uno... – vio el contenido de la bolsa (4 tacos) – deséenme suerte – se fue caminando a paso rápido directo a la oficina del CEO. Habían estado hablando con Yumi unos 10 minutos, a PRUDENTE distancia de la oficina del mayor de los Kaiba, que tecleaba su lap.

- nos queda ponernos a rezar – dijo Luna – ora Rex! Ora! -

Un aullido que solo la chica de cabellera azabache y el antiguo gobernante escucharon de parte del lobo.

- Jefe, disculpe que lo moleste... pero... -

Kaiba miró a su empleada serio, pero no enfadado. - ¿Qué? -

- Le mandan esto... -

Kaiba se "indignó". Quién en su sano juicio le iba a mandar una bolsa de papel...????????????????????????????????????????????? Seguro alguien que rogaba por ser asesinado. Su hubiera sido un lomo de res quizás...

- ¿Qué significa esto? – dejó de teclear – Yumi, explícate ya -

- em, jefe... le mandaron estos tacos y... -

aaaaaahhhhhhhh tacos... bueno, por lo menos no le habían mandado comida empalagosa. Se aplazaría el día del asesinato.

- Y? – pide que continúe

- Y viene con un mensaje de parte del señor Kurumada Suichi -

¿Suichi? Vaya sorpresa! No era el super amigo pero era un socio de su misma edad, también superdotado (qué humilde Kaiba!). Se llevaba muy bien con él (eran igual de estoicos) Y eran expertos en unas cosas: pisotear, pisotear... pisotear... teclear laps, gastar dinero... sabía que a Suichi le gustaba la comida mexicana, y conociéndolo como alguien sencillo e informal, ya no le pareció tan extraño que esa bolsa le llegase de su parte. Tenía entendido que iría a la fiesta hecha por Mokuba. Ahora ya no iba a asesinar a nadie.

Qué irónico, una fiesta en su casa y él trabajando. Y un sábado tarde en la noche...

- Señor... dónde los dejo...? -

- Aquí – con su mano, le señaló una mesa contigua a su escritorio. – Gracias -

Ese gracias le decía a la secretaria que debía retirarse y dejar a su joven y apuesto superior solo y trabajando, no sin antes decirle una supuesta indirecta

- Disculpe... jefe -

Seto la miró.

- Quisiera ir a la cafetería... es que... bueno yo... ME MUERO DEL HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! -

- De acuerdo, sólo no tardes demasiado -

Afuera, la esperaban Jou y los otros, a la expectativa

- YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY????? – preguntaron todos

- Hay que esperar... ojalá que no tarde mucho en comerse los tacos... -

Y Kaiba no tardó mucho en realidad. El muchacho era de carne y hueso. Y teniendo comida ahí, a menos de un metro de su mano, comida que no estaba mal y que de seguro no tendría veneno al ser envío de Suichi...

- No me queda de otra – se resignó, tomando la bolsa – Aunque voy a hablar con Suichi por este intento de soborno – tomó un taco y mordió, no sabía nada mal aunque estaba MUY picante... – mierda -

Agua, agua... A-G-U-A agua agua "agua" agua... ¡help! No había agua en el contenedor del despacho del gerente de Kaiba Corp, que tenía los ojos en forma de X.

TIC TAC TIC TAC

- hmjm! Soy la mejor – oyeron la alegre voz de Yumi: había sonado el teléfono de su escritorio. Al contestar lanzo un "sí señor! Enseguida le llevo el agua" Alistó el cristal con el preciado líquido. Y Yami se encargó magistralmente de verter un poco de aguardiente.

Al entrar vio a un calmado Kaiba... pero calmado a duras penas. Al ver que tenía las mejillas un poco sonrosadas pensó que de veras esos tacos levantarían a los muertos

- uy jefecito... señor, aquí tiene -

Y como estaba más o menos desesperado, Kaiba tomó con avidez el vaso y bebió frenéticamente su contenido. Ni pena le había dado que Yumi le viera. Lo malo es que el único sabor que procesaba era el picante, por lo que ni cuenta se dio que "eso" que se había tomado no era H2O sino una solución que de pronto lo pondría bien feliz.

- Yumi, trae una jarra de agua aquí -

- En seguida, señor! – la muchacha reía para sus adentros. Ver a su superior sin estribos sería para no olvidar. – Espero que esos chicos no se molesten si voy a la fiesta con ellos -

Luna había ido por una jarra y Yumi servía agua pura con cuidado. Yami, Amy y Jounouchi estaban a la vanguardia para hacer la gloriosa mezcla de alcohol.

- ¡Naaaaaaaaah! ¡qué se va a dar cuenta! Con el sabor del picante se tomaría cualquier cosa y no lo notaría – explica Jounouchi, sacudiendo su cabeza. – Por eso le vamos a poner mucho trago -

- ¡de ninguna manera! – discutió el faraón – si se da cuenta todo se echará a perder -

- ¡es verdad! No me quiero ni imaginar si Kaiba se entera que lo queremos achispar, de seguro nos mandaría a una prisión parecida a Alcatraz – repuso Amy apoyando al lado oscuro de Mutou

- ¿emborrachar a Kaiba-san? -

Todos voltearon en el acto. Una muchacha de cabello castaño claro y ojos pardos estaba parada frente a ellos. De seguro había oído toda su comprometedora charla. Genial... -.-U

- emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm – todos comenzaron a silbar, a caminar lentamente en círculos, interpretar monosílabos

- Kimmy! – la reconoció Yami al verla

- Vaya! – Jou también la reconoció – qué susto nos diste Kimmy... por poco y me da un soponcio -

- Lo quieren llevar a la fiesta en su mansión? – dijo sonriente – oh si, como Seto es la persona más sociable y parrandera del universo – añadió sarcástica

Ninguno de los presentes pudo evitar una pequeña risa.

- Bueno, si se trata de eso, toma esto – le entregó un sobre a Yumi

- ¿Y esto? – inquirió al recibirlo

- Refresco instantáneo... supongo que no le molestará que el agua tenga algo de saborizante, y más, de naranja, queda bien para esa solución alcohólica que están haciendo -

Todos se miraron entre sí, dudando si era correcto ponerle el polvo de sabor naranja en la jarra. Kaiba por detalles mínimos ponía el grito en el cielo y mandaba todo al diablo, podría hasta tirar la jarra por una ventana o algo así.

Jounouchi casi cae muerto allí mismo pensando en el desperdicio de trago si Kaiba hiciera tal cosa.

- ¡bien, bien, pongámosle ese refresco instantáneo! Si llego tarde el jefazo me bota... y échenle lo que les de la gana de alcohol! – Yumi se detuvo - ¿Por qué me ven así? -

- nada, nada... – dijeron los otros cinco. Amy puso un poco de refresco, y Jounouchi le echó el aguardiente. Que verdaderamente no fue poco, pero tampoco demasiado.

De nuevo se pusieron a rezar viendo a la secretaria partir.

-- En el zafarrancho, epa! Quiero decir, Mansión Kaiba --

A muchos les daba risa, creían que por estar tan borracho, o por querer llamar la atención el pobre Malik decía brutalidades, a veces era MUY amable y otras parecía todo dark y sicario. Ne... para los que ignoraban su terrible problema de bipolaridad era culpa de la primera o segunda cosa.

En esos instantes lo dominaba Marik – malditos!!!!!! NO OSEN COMPETIR!!! Yo bailo mejor que ustedes!!! -

Honda, Otogi, Bakura: ú.uUUUUUUUU (se iban a sentar llevando a rastras a Bakura que decía palabrotas)

Ahora era Malik: ¡amigos! ¿por qué se van a sentar? ¡a divertirse! – e iba tras ellos y los ponía a bailar de nuevo

- Tenemos que hacer algo... ese alter ego nos mete en aprietos... además de que come mucho! – se quejó Otogi, que había dado el rol de DJ a otro con exceso de delineador.

- Lo único que queda es darle alcohol... aunque no estoy muy seguro si va a quedar Malik o Marik... cuando bebe no hay patrón para que surja el uno o el otro – les habló el roba tumbas – de cualquier forma va a quedar uno solo... así que por lo menos sabremos a qué atenernos -

Hiroto asintió – entonces voy por trag... -

- ¿¿¿¿¿¿qué tanto hablan inútiles?????? ¿¿es sobre mí verdad?????? ¡me estaban viendo!!!!!!!!!! ¡confiesen asquerosos!!!! -

Honda saltó sobre Bakura - ¡¡sálvame Bakura!!! -

Marik tenía otra vez su cara de espanto (tipo guasón).

Bakura por su parte soltó a Honda que cayó de cola sobre las baldosas.

- ¡¡¡a ver!!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! -

- ¡Malik tiene rabia!!!! – se dijeron los tres a punto de abrazarse

- muajajajajajajajajaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los convertiré en mis marionetas con el cetro del milenio!!!!!!! Insectos!!!!!!!!! JAJAAJAJAJ!!!! -

Entonces, vio a una escultural figura femenina caminar algo insegura por la mansión. Su cerebro tardó un poquito en distinguirla pero ¡bingo! Era la alta... ex talladora de cartas, amante de perfumes, asalta centros comerciales... Mujaku Mai!

Miró sonriente a Bakura, Otogi y Honda – Los veo luego amigos n.n -

- ¿¿¿¿¿AMIGOS?????????? – se dijeron

- ¿Y ése quien era? – preguntó Otogi Ryuuji

Bakura y Honda negaron – No tengo idea – repusieron al unísono

- ¡oigan! – oyeron la voz de Mokuba, que estaba junto a Yugi y Anzu - ¡vengan! Vamos a jugar un rato cartas! -

Bakura sonrió, podría sacarle dinero a unos cuantos losers, y eso que con alcohol encima, qué tal en sus cabales. Honda y Otogi, que era el que menos había tomado fueron junto a ellos.

- ¡¡Queridita!!!! -

Mai se sorprendió bastante con el moreno de mirada lila al frente suyo. ¿Malik? ¿Marik? O un combo de los dos... ne, ambos eran dementes, no venía al caso. (Así que lo trataré como Malik XP)

- Ma...lik bah, pero si eres solamente tú -

- A mí también me da gusto verte Mai, qué linda luces hoy -

- Lo sé, lo sé, gracias, gracias – dijo con su siempre aire de modestia. Estaba convencida que el muchachito estaba borracho.

Pero Mai estaba realmente bella aquella noche, con su cabello rubio brillando majestuosamente, y sus labios pintados de rojo. Suave maquillaje y sombras liláceas en sus ojos. Su ropa ceñida de colores fucsias, morados y añadiendo la elegancia del negro le sentaban muy bien. Ya había echo levantes (XD es decir, tenía a varios tras sus huesitos). La rubia no comprendía del todo por qué mantenía esa "civilizada" charla con el egipcio, viendo que no era santo de su devoción y la había mandado de vacaciones con gastos pagos al reino de las sombras. Y el culpable de que tomara pastas para dormir.

- Y qué, bailamos? -

- ejem, ejem... espérate un segundito... ù.u ... no recuerdas todas las bajezas que me hiciste hace tiempo??? -

- em... mandarte al reino de las sombras, lastimar a tus amigos, recordarte tus pesadillas...? -

- ¬¬ si, esas mismas -

- pues más o menos... ¡pero queridita! Mira, hay que ser visionarios, como yo por ejemplo, tengo una laptop y antes no sabía usar una calculadora... -

- ¡esas cosas no tienen nada que ver! ¡¡yo te odio!!! -

- el odio es un sentimiento malo Mai -

- o.oUU ¿...qué dices...? -

- dije que... – de repente la voz de Malik se volvió gruesa - ¡dije que el odio está en todos los humanos y deben obedecerme porque soy el rey del mundooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! -

- o.oU ... -.-U... mejor toma este vodka – le ofreció el vaso

- ¡oh! Pero qué amable eres! -

Mai parpadeó – Y este que fumó o qué -

- ¡humana! ¡reconoce al faraón! -

- ne... yo que tu iba en búsqueda de algún Freud o pedía de regalo de navidad una camisa de fuerza -

- para nada n.n yo quiero de navidad un CD de progressive metal y otro de música relax -

Mai se llevó una mano a la cara. Mejor detenía esa conversación tan absurda. Malik andaba un tanto inestable o es que había comido algo o estaba muy enfermo o muy borracho... quién sabe.

- No has visto a Jounouchi? -

- El rubio -

- Si -

- El amigo del enano -

- Ése mismo -

- Al que le dicen perro, canis, inu, makeinu, familiaris canis, etc? -

- Ajá -

- No, ni idea -

- ¿Por qué a mí, Diosito? -

-- De vuelta a KC --

- No puedo creerlo... – decía Yami, casi con los ojos desorbitados (en ese momento se parecía mucho a Yugi XD XDDDDDDDD jejejeje XP)

- ¡funcionó! – ovacionaron Amy, Luna y Kimmy

- No creí que los tacos estuvieran tan picantes – dijo Katsuya

- A mi no me lo parecieron – Yami calló – Qué?? -

Todos: ¬¬ MHMHMHM....

Yami: (retrocede) ;;

- Y cuánto hay que esperar? – se impacientó Luna, Yumi estaba igual - ¡no podemos esperar toda la vida! ¡hay una fiesta que disfrutar! -

Y cinco minutos después...

Sonó el teléfono de Yumi. Era Kaiba sin duda.

- Que no me bote! Que no se haya dado cuenta! – contestó - ¿si, jefe? -

- ¡ay, no seas tan formal Yumi! -

- ¿... na...ni...? – en shock ¿era su jefe? Pero si parecía un niño venido del país sonrisas.

- Tienes la noche libre Yumi, vamos ¡ve a tu casa tranquila! Jajajajaja, no hay problema -

- muajajajajaja XD XD XD el jefazo está borracho, el jefazo está borracho – tatareó en su mente. - ¿está seguro jefe? – reía para sí, pues ver a Kaiba riendo y de felicidad innata sin aplastar a alguien no cuadraba.

- pero claaaaaaro vete a tu casa -

- como usted diga como que me vaya a mi casa! Si voy es la fiesta de SU casa Una cosa más señor, han venido a verlos unos muchachos -

- muchachos – increíblemente Kaiba sonrió – vamos vamos, diles que pasen! -

- O.O... n.nU si jefe – estaba aún muy aterrada, pero por FIN había pasado lo que ningún humano en el globo creía posible.

A unos metros de ella, Jou, Yami, Amy, Kimmy y Luna la oían. Había colocado el altavoz. Estaban mudos de asombro. A los pocos segundos Jounouchi estaba a punto de explotar de la risa, pero Yami le tapó la boca.

- Quiere que sigan -

- entonces está borracho – coincidieron todos en coro

- XD sólo nos queda llevárnoslo a su casota – rió Kimmy

- vaya, pero qué rápido efecto. Ni siquiera yo que no bebo tanto -

De nuevo todos miraron a Yami

- Y ahora qué dije????? – se quejó el oscuro

Después de que Yami fuera fulminado por todos, entraron casi con miedo a la oficina del CEO. Todo estaba en orden (les llamó la atención la jarra y la bolsa que estaban vacías)... y Kaiba... estaba sentado en su escritorio y los miraba algo... serio...

- Yami, Katsuya, chicas – dijo – me he dado cuenta de algo -

El grupo palideció. Ahora sí tendrían que ir a comprarse 6 lápidas (Yumi estaba atrás de ellos). Es más, ellos mismos irían a cavar sus tumbas o comprar pasajes a Indonesia.

- me he dado cuenta de que... estoy aburrido aquí! Quiero irme a mi casa!! Allá hay fiesta! -

Todos: O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿KAIBA?????????????????????????

- ¡¡¡Vámonos todos a mi mansión!!! nOn -

------------------------------

Continuará...

----------------------------